[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

En normal con el sniper Widow y municion incendiaria a tope, al "assuming control" no le daba tiempo ni a decir "hola!" y en locura estaba yo en la confrontación final como para ponerme a leer subtítulos xD
sinman escribió:En normal con el sniper Widow y municion incendiaria a tope, al "assuming control" no le daba tiempo ni a decir "hola!" y en locura estaba yo en la confrontación final como para ponerme a leer subtítulos xD

No lo decía con subs xD
¿Alguien que haya hecho el pedido de la oferta de game.co.uk a 9€ le ha llegado ya? Saludos.
Yo pedi un Blazblue a Zavvi el dia 29 y aun no me ha llegado. Parece que los envios por correo se estan retrasando.
una pregunta expertos:
he pillado el juego de 2ª mano y no me trae el codigo cerberus ¿es muy necesario?
lo digo por devolverlo y pillarlo nuevo
gracias
tate escribió:una pregunta expertos:
he pillado el juego de 2ª mano y no me trae el codigo cerberus ¿es muy necesario?
gracias

Hay contenido descargable gratuito que no podras tener (entre ellos un nuevo recluta (muy feo y muy soso xD). Yo que tu lo pillaba nuevo si aun está la oferta del game de reino unido.
gracias

Pues sí,te pierdes,aparte del personaje y su misión(que cosa mas sosa de compañero)que al final lo tienes en la tripulación para nada,una arma,una misión con vehículos,una escopeta y su traje y lo demás los 3 dlc de pago,también hay pack de armas y de armadura + arma,te los recomiendo encarecidamente así que pillátelos nuevos ;) XD
DepredadorFox escribió:¿Alguien que haya hecho el pedido de la oferta de game.co.uk a 9€ le ha llegado ya? Saludos.

Yo lo pedí el día 1, me lo enviaron el 4 pero aún no me ha llegado, supongo que durante esta semana llegará, tampoco me corre tanta prisa, la verdad.
No es por nada, pero ultimamente me paso de vez en cuando por el hilo y me voy encontrando comentarios que a la que empiezo a leerlos me toca saltarmelos por que si no me como un spoiler. No contaran el final del juego. Pero si veo que comentais detalles que para los que aun no hemos llegado a esos puntos, nos pueden chafar alguna sorpresita.

Y por poner un ejemplo, lo comentabais una pagina atras de "Assuming control" o algo asi (no lo lei entero, como dije).
rokyle escribió:

Los segadores duermen durante 50.000 años...se despiertan, mandan la señal a la ciudadela y la lían parda. Esta vez al despertarse y mandar la señal la ciudadela (los cuidadores) no hizo nada...así que están despiertos y supongo que el Heraldo ve como única via posible de retorno el crear un segador humano con ayuda de los recolectores para que vaya a la ciudadela y atacar de nuevo. Si han podido esperar 50.000 años no creo que les venga de 10 mas xD.

El Heraldo tiene al General en control permanente por eso de los implantes tecnológicos...si te pasaste ME1 recientemente....el boss final (el Saren robot) es lo mismo....un cascarón controlado por un Segador (en ese caso el Soberano)[/spoiler]

En cuanto a la pregunta de "porque a los humanos?", el Heraldo lo va diciendo durante la missión final creo:
-Quarianos: Considerados por sus modificaciones tecnológicas. Sistema inmune de mierda.
-Salarianos: insuficiente tiempo de vida. Estructura genética frágil.
-Asari: Permiten la reproducción con otras especies....geneticamente débiles.
-Geths: Una moléstia. Limitada utilidad.
-Drells: Inútiles. Insuficiente número.
-Krogan: raza esterilizada. Potencial desaprovechado.
-Turianos: Demasiado primitivos (pero que coño? Os juro que lo dice xD)
-Humanos: Posibilidad viable. Muy útiles si son controlados.
-Humanos: Posibilidad viable.Impresionante variedad genética.
-Humanos: Posibilidad viable. Impresionante potencial tecnológico.
-Humanos: Posibilidad viable...si sus emociones son eliminadas.
-Humanos: Posibilidad viable. Gran potencial biótico.

http://www.youtube.com/watch?v=OaRdcVYTjRw
En este video dice todas las frases que dice en el juego.
Quarianos y Drell en minuto 0:50
El resto los dice todos seguidos a partir del 1:33

En resumen....solo podrían usar a los humanos...o los Krogan y esos los descartan por genofagia.
Si os fijáis...los humanos creo que son los únicos que pueden ser todas las clases del juego...tanto bióticos como ingenieros como soldados.

pues vaya mierda ...
el otro dia, cuando jugaba, le decia a mi marido que me daba rabia que las frases que dice el heraldo no estubieran subtituladas, ya que lo unico que entendia era cuando me decia "shepard", ya que no se nada de ingles.
Me parece fatal que si dice esas cosas tan importantes no las traduzcan.

(lo meto en spoiler como me ha dicho Bostonboss, pero lo que digo aqui es algo de mass efect 1, ya que revelacion y ascension son dos libros basados antes del primer juego y justo despues del ataque de la ciudadela, vamos lo que ya todos sabeis...)

Y respecto a lo de que los segadores de despiertan ellos solos cada 50000 años...
Hay no estoy de acuerdo.
Me he leido los dos libros de mass effect, ascension y revelacion.
Ahi explican, que los segadores atacan a las formas de vida inteligentes de la galaxia cada 15.000 años aproximadamente.(tambien lo dicen en el mass effect, no recuerdo si el 1 o el 2, ya que los he jugado seguidos) Lo que pasa, esque esta vez estan tardando mucho en lanzar la "opa Hostil" contra las razas inteligentes, por lo que hicieron los proteanos a los cuidadores.
Despues de cada exterminio, dejan a un segador en la galaxia en modo "stanby", y de vez en cuando, se despierta para ver como han evolucionado las especies.Y cuando el segador que se quedó, ve que ya estan evolucionados envia la señal a los cuidadores para que entren por el rele sus paisanos calamares.
Pero esta vez, cuando el soberano envio la señal y los cuidadores no le hicieron caso, empezo a adroctinar a peña para que investigaran lo ocurrido.
Los primeros que se sabe que fueron adoctrinados por el soberano son los ratchi (no recuerdo si se escribe asi) que por eso eran hostiles, porque estaban ya mas que adoctrinados por el maldito soberano de las narices.
Y la guerra contra los ratchi fue hace bastantes años.
Despues de aquello, que se sepa, el soverano fue descubierto por un grupo de batarianos, que trabajaron junto al doctor Qian de la alianza, experto en IA, a los cuales tambien adoctrinó.
Luego viene la famosa mision que Anderson hizo junto a Saren, que el muy perro , mato a mogollon de batarianos y le cargo el marron a Anderson, y no contento con eso, robo todos los datos que tenia el doctor Qian, y se quedo al soberano para el solito, con la intencion de,en un futuro atacar a otras razas para que los turianos fueran los amos de universo.Pero termino adoctrinado como todo dios que se sube a esas jodias naves XD
Kaios, gracias por la aportación, pero hay gente que te agradecerá que lo metas en Spoiler

Por cierto "hay" no es lo mismo que "ahí", y soberano no es con v. Es que me han dolido los ojos varias veces xD
Bostonboss, seria spoiler si fuese algo del 2, pero lo que decia yo, es del 1. Supongo que los que estamos en este hilo, todos nos hemos pasado ya el mass effect 1.
De todos modos, lo meto en spoiler por si algun despistado que no se ha pasado el primero se pasea por aqui.

Y Duqe, la solucion a lo que tu dices es facil.
No entres en estos sitios hasta que te pases el juego.
Yo nunca nunca nunca lo hago.
Hasta que no me paso el juego, no entro en los foros, ni en ningun sitio, porque aunque la gente va con cuidado, alguna vez se le puede escapar un spoiler sin querer, y te revienta el juego.Porque hay ciertos spoilers que te pueden reventar totalmente un juego entero.Asi que yo nunca corro ese riesgo desde que hace ya años, uno me dijo que cierto personaje que todos conocemos del final fantasy 7 moria, y me fastidio medio juego.
Como vicia el condenado juego.
Tengas unas dudas.Cómo consigo de nuevo la lealtad de Jack?
Qué hubiera pasado si fracasase en la misión de capturar a la hija de Samara?Afecta en la historia?
Por lo que he leído en vuestros últimos mensajes para que nadie muera en la batalla final hay que tenerlos todos leales y la nave con todas las mejoras.Intentaré hacer eso.
lain20 escribió:Como vicia el condenado juego.
Tengas unas dudas.Cómo consigo de nuevo la lealtad de Jack?
Qué hubiera pasado si fracasase en la misión de capturar a la hija de Samara?Afecta en la historia?
Por lo que he leído en vuestros últimos mensajes para que nadie muera en la batalla final hay que tenerlos todos leales y la nave con todas las mejoras.Intentaré hacer eso.

Para la leatad de Jack solo tienes que pasarte su misión. La consigues sin mas.

La de Samara, si no conigues su obetivo (cosa dificil la verdad) al final tienes 2 opciones.
Te quedas con Samara y su lealtad o con Morinth, que no me fijé si te era ya leal (imagino que si)
Lo de Jack lo decía porque
tras su misión te encuentras a Miranda y a ella peleándose y tienes que posicionarte con una de las partes y yo elegí a Miranda.Que aún tienen una cita pendiente [sonrisa]
lain20 escribió:Lo de Jack lo decía porque
tras su misión te encuentras a Miranda y a ella peleándose y tienes que posicionarte con una de las partes y yo elegí a Miranda.Que aún tienen una cita pendiente [sonrisa]

Bueno yo es que ahi tenia la barra de virtud al maximo y no perdí la lealtad de ninguna :/ eligiendo la opcion azul.
Kaios, no sé si era spoiler o no porque al ver el tocho me lo salté por si acaso. De todos modos la solución sería que se usasen spoilers.
LORD JASER escribió:
gracias

Pues sí,te pierdes,aparte del personaje y su misión(que cosa mas sosa de compañero)que al final lo tienes en la tripulación para nada,una arma,una misión con vehículos,una escopeta y su traje y lo demás los 3 dlc de pago,también hay pack de armas y de armadura + arma,te los recomiendo encarecidamente así que pillátelos nuevos ;) XD

[beer] [beer] [beer]
Sobre lo que dice kaios...

¿Sería factible que el soberano llevase 35.000 años de retraso buscando la forma de traer a los segadores? Por otro lado eso daría una posibilidad real a las especies de la galaxia. Ya que parece ser que es la primera vez que los segadores se van a tener que enfrentar a una galaxia con distintas especies unidas. Cuando normalmente solo se enfrentaban solo con una.

Offtopic:
Con respecto a Zavvi, sí, van muy retrasados pero por culpa de Correos España, ayer me llegaron dos juegos uno que me enviaron el 19 de Diciembre y otro el 28. Incluso Zavvi españa envia desde Inglaterra. A titulo informativo, uno es el Bayonetta por 16€ (zavvi es) y otro el NFS Hot pursuit que lo pille de oferta a 30€ y ahora esta a 46€ otra vez (zavvi uk)
sinman escribió:Sobre lo que dice kaios...

¿Sería factible que el soberano llevase 35.000 años de retraso buscando la forma de traer a los segadores? Por otro lado eso daría una posibilidad real a las especies de la galaxia. Ya que parece ser que es la primera vez que los segadores se van a tener que enfrentar a una galaxia con distintas especies unidas. Cuando normalmente solo se enfrentaban solo con una.

No se si sera factible o no, pero es lo que dice en el libro, y creo que el salariano al que ayudas en la primera parte a escanear a los cuidadores tambien te lo dice(no recuerdo bien si fue el o otro).De todos modos , piensa, que por muy poderoso que es el soberano, el solo, no puede entrar en la ciudadela, ya que necesita que alguien se cargara a los cuidadores y pusiera la ciudadela en modo manual, y el, no puede por su tamaño. Y no creo que el fuera tan tonto, de acercarse a una gran civilizacion y decirles :¡hola! Venga chicos , montaros todos encima mio que os adoctirne para que me hagais unos favorcitos... supongo que desde que el intento que regresaran sus amigotes, hasta que empezo a adoctrinar a peña, pasarian muchossss años. Solo tienes que pensar, que Saren cuando encontro al soberano, hasta que ataco la ciudadela pasaron 20 años, y eso que llevaba siempre a Saren encima y tenia el apoyo de los geth , que no fue necesario que subieran a la nave para que le obedecieran, asi que adelantó muchos años. Tambien la IV de ilos te lo dice, que esta seguro que el soberano, desde que desperto de su letargo ya habria adoctrinado a otros, que Saren no era el primero.
A los ratchi hacia 700 años que consiguio adoctrinarlos, pero los krogan se los cargaron. En el libro, te dejan a enteneder, que el soberano tiene una santa paciencia , el lo que hace es dejarse ver por alguien, para que lo "estudien", y que poco a poco, otros vayan subiendo a la nave , es un proceso muy lento, ya que para que le obedezcan, tienen que subir todos dentro suyo, los que estan fuera no les afecta, asi que creo, que los procesos que el hace pueden tardar cientos de años, y si no le sale bien, tiene que volver a empezar. Imagina los años que se tiraria para adoctriar a los racthi, y encima luego no le sirvio de nada por culpa de los krogan.Asi que ya se estaba poniendo nervioso, porque ya habia muchas especies avanzadas que podrian suponer un problema para ellos. De ahi, que atacaran cada 15000 años, para no darles oportunidad a que se desarrollaran mas de la cuenta.
De todos modos, no pretendo convencer a nadie, solo es mi opinion sobre lo que he leido.
En Mass Effect 1 insisten mucho en que los restos proteanos son de 50.000 años atrás...y solo tenemos datos de su extinción. No hay forma posible de saber quienes estaban antes de los proteanos, cuantas especies eran ni cuanto tiempo estubieron antes del ataque.
En el ME1, hay un planeta que tal explorarlo explica que en el subsuelo hay unas galerias que parecen ser restos funerarios de una especie anterior a los Proteanos, que tambien eran capaces de viajar por el espacio.
redribbon escribió:En el ME1, hay un planeta que tal explorarlo explica que en el subsuelo hay unas galerias que parecen ser restos funerarios de una especie anterior a los Proteanos, que tambien eran capaces de viajar por el espacio.

Y explorando muchos planetas en el 2 tb

Vamos que los proteanos
fueron uno mas.
Si algo está claro es que las oleadas segadoras son cada 50K años, ya que he leído los libros también, y no me suena en absoluto esa cifra. Es más, estoy ahora mismo hojeando ambos en busca de alguna cifra, y ninguna es 15000. Durante todo ME se nos dice que la duración del ciclo es la que es y, como dicen más atrás, dudo mucho que el Soberano lleve semejante retraso, más que nada porque probablemente hace 35K años, más razas aparte de nosotros estarían en un nivel de civilización irrisorio y el propio Sovereign podría haber aniquilado lo poco evolucionado que hubiese, o pasar del tema.

Respecto a lo de saber algo anterior a los proteanos... En ME2 hay un planeta, cuyo nombre no recuerdo, pero espero que alguien lo haya visto también, que está a rebosar de elemento zero, y en la descripción dice algo así como que en ese planeta hay restos arqueológicos de una batalla espacial entre dos razas antiguas, probablemente anteriores a los proteanos. No recuerdo, como digo, ni el nombre del planeta ni el de las especies -que creo recordar que se daba un nombre, o un calificativo a dichas razas.
como me habeis dejado en duda de donde he leido yo lo de los 15000 años, me he puesto a inspeccionar los juegos y los libros, y teneis razon, no lo dice en los libros, si no en mass effect 2.
En los mensajes de tu terminal privada de la normadia, hay un mensaje llamado "sobre los cuidadores" enviado por el salariano de la primera parte , ese al que ayudas en la ciudadela , el que tiene curiosidad por investigar a los cuidadores.
Pues bien, hay te dice, que durante estos dos años ha estado investigando los datos que le aportaste, y el solo , ha descubierto que los cuidadores y el soberano tienen vinculos en comun,que la ciudadela no fue creada por los proteanos, que los cuidadores reaccionan a un tipo de señal cada 15000 años, y que la ultima señal enviada fue hace 50000 años, cuando se extinguieron los proteanos . Si teneis ese mensaje , leerlo, y vereis como pone lo de los 15000 años, no me lo he inventado yo. si no teneis ese mensaje por el motivo que sea, si quereis, puedo escribiroslo yo.
Y respecto a si hubieron otros antres que los proteanos, eso queda bien claro en el mass effect 1, hasta la propia liara te dice que esta segura que hay un ciclo de extincion cuando la rescatas de los geth, y que antes de los proteanos hubo otros. Pero los proteanos fueron los unicos que pudieron crear el conducto que une a la ciudadela para reprogramar a los cuidadores y que no se repitiera el ciclo de extincion.
Por cierto, alguien sabe para que sirve la reliquia proteana que esta en la mesa de la habitacion de shepard?
Supongo que lo de los 15000 años es que los Segadores mandan esa señal cada esos años para escanear las civilizaciones y hacerse una idea de cuanto de avanzadas estan dichas especies por si se diera el caso que apareciera una precoz que evolucionara mucho mas deprisa que lo normal y adelantar su purga antes de que se volviera una amenaza
Al final esta saga va a tener más teorías que la serie de Perdidos... Esperemos que el final no defraude [angelito]
Nameless escribió:Al final esta saga va a tener más teorías que la serie de Perdidos... Esperemos que el final no defraude [angelito]

Al final va a ser como el de Los Serrano. Sheppard se despertará después de haber tocado la baliza de Eden Prime y la amenaza serán realmente los Geth :P
seregrog escribió:
Nameless escribió:Al final esta saga va a tener más teorías que la serie de Perdidos... Esperemos que el final no defraude [angelito]

Al final va a ser como el de Los Serrano. Sheppard se despertará después de haber tocado la baliza de Eden Prime y la amenaza serán realmente los Geth :P

Eso será para la proxima generación y a lo que jugaremos será a un remake de ME1 :)
seregrog escribió:

Imagen

ESAS COSAS NO LAS DIGAS NI DE BROMA! Imagen
rokyle escribió:
seregrog escribió:

Imagen

ESAS COSAS NO LAS DIGAS NI DE BROMA! Imagen

Perdona tío. No sabía que fueras fan de Los Serrano
Ya me lo terminé y le saque los 1255 ptos. de logros. Sólo quería decir que el DLC del Corredor Sombrío es obligatorio, que gozada! Que salga el 3 ya! XD
Habeis comentado que la expansion del corredor sombrio esta guapa. Asi que me la pillare, pero ¿me recomendais alguna mas?
seregrog escribió:Perdona tío. No sabía que fueras fan de Los Serrano

No! Que no digas lo de que ME3 acabará en "fue un sueño", a mi me daría algo Imagen

Los Serrano no los vi NUNCA XD

Habeis comentado que la expansion del corredor sombrio esta guapa. Asi que me la pillare, pero ¿me recomendais alguna mas?

Si vas a hacer mas partidas el DLC de Kasumi es muy recomendado...su misión extra es corta...pero el personaje vale bastante la pena.

El DLC de Overlord por otro lado te da una misión bastante larga (y con trama y tal) y ya está.
rokyle escribió:No! Que no digas lo de que ME3 acabará en "fue un sueño", a mi me daría algo Los Serrano no los vi NUNCA

Realmente como terminé así no daría a TODOS algo.
Estoy seguro al 99% de que no terminará así. Pero con todas las teorías que saquemos, seguro que alguno acierta algo
seregrog escribió:
rokyle escribió:No! Que no digas lo de que ME3 acabará en "fue un sueño", a mi me daría algo Los Serrano no los vi NUNCA

Realmente como terminé así no daría a TODOS algo.
Estoy seguro al 99% de que no terminará así. Pero con todas las teorías que saquemos, seguro que alguno acierta algo

A ver, yo lo que quiero es que tenga un final estándar, vamos, lo típico de estás cosas. Acabas con los segadores, y si acaso una pequeñisimo guiño de que no has acabado con todos o algo así.

Lo que no quiero es un final en plan, sí has acabado con los segadores, pero estos no eran otra cosa que una herramienta de la raza original que los creo y ahora esa raza va a venir a por ti a sodomizarte, porque ya se estarían columpiando.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kaios escribió:Habeis comentado que la expansion del corredor sombrio esta guapa. Asi que me la pillare, pero ¿me recomendais alguna mas?

La de Kasumi es cortita, pero para mi es el mejor personaje para llevar en el grupo, su shadow strike es la leche, igual que la granada flash. Además en su misión te dan la mejor smg del juego (quizá no es tan potente como la tempest, pero es super precisa, incluso disparando full auto), con la que no necesitarás usar rifle de asalto en clases que no sean soldado.
sinman escribió:Lo que no quiero es un final en plan, sí has acabado con los segadores, pero estos no eran otra cosa que una herramienta de la raza original que los creo y ahora esa raza va a venir a por ti a sodomizarte, porque ya se estarían columpiando.

Si, eso no nos gustaría nada. Pienso como tú. Terminan con todos o casi todos los Segadores dejando a los humanos muy jodidos, y a las demás razas diezmadas.

Despues de que los Segadores hagan tal matanza, se van a repartir hondanadas de hostias en la galaxia, con lo que veo que sacarán varios juegos de distinto genero como de estrategia y shooter. Supongo que les darán tintes de rol, para mantener el espitiru de la saga.
Sabeis si van a sacar alguna versión con todos los dlcs?
Queto escribió:Sabeis si van a sacar alguna versión con todos los dlcs?

Tendrían que anunciar una GOTY edition poco después de sacar ME2 en PS3 (lo anunciarán después para no eclipsar las ventas de PS3 supongo).

Y después de ME3.....ME MMO xD
rokyle escribió:Y después de ME3.....ME MMO xD

Lo dudo mucho, Bioware está con el Old Republic, no van a sacar 2 MMO's a la vez y menos de temática "similar".

Yo apuesto por un Mass Effect en una época diferente con personajes diferentes, el tema scifi da para sacarte historias 1000 años antes o después tranquilamente.
Si hacen un MMO de esta saga por mi que se lo coman con patatas

aunque otra trilogia para la proxima gen precuela o secuela de la actual yo encantado
rokyle escribió:
Queto escribió:Sabeis si van a sacar alguna versión con todos los dlcs?

Tendrían que anunciar una GOTY edition poco después de sacar ME2 en PS3 (lo anunciarán después para no eclipsar las ventas de PS3 supongo).

Ponle que 4 meses antes de que salga ME3 salga la edición GOTY con todos los DLC. Según leí van a sacar un DLC más y seguramente lo incluirán en la edición GOTY
Tukaram escribió:Si hacen un MMO de esta saga por mi que se lo coman con patatas

aunque otra trilogia para la proxima gen precuela o secuela de la actual yo encantado

Tu imagínate algo tipo GoW, pero de las guerra rachni. Tu eres un krogan (casi tan grande como Cole Train xD) y te meten bajo tierra a cazar reinas Rachni.

O la guerra entre quarianos y Geth con batallas estelares :O
sinman escribió:
Tukaram escribió:Si hacen un MMO de esta saga por mi que se lo coman con patatas

Tu imagínate algo tipo GoW, pero de las guerra rachni. Tu eres un krogan (casi tan grande como Cole Train xD) y te meten bajo tierra a cazar reinas Rachni.

O las guerras de contacto contra los turianos [babas]
sinman escribió:

ODIO EL WOW asi que como hagan algo como el WOW para mi matan la saga totalmente sobretodo por su "gran" componente rolero

si quieren seguir con mass efect cojonudo pero lo mas lejos del WOW posible yo quiero tomar decisiones quiero que me dejen aliarme con los malos esta vez si me apetece si combierten el Mass effect en una "cazeria de bichos" principalmente conmigo que no cuenten
Tukaram escribió:
sinman escribió:

ODIO EL WOW asi que como hagan algo como el WOW para mi matan la saga totalmente sobretodo por su "gran" componente rolero

si quieren seguir con mass efect cojonudo pero lo mas lejos del WOW posible yo quiero tomar decisiones quiero que me dejen aliarme con los malos esta vez si me apetece si combierten el Mass effect en una "cazeria de bichos" principalmente conmigo que no cuenten

Hablamos de spin-offs no de ME3 que de hecho ya no me gusto el mini-cambio de genero que han tenido en ME2. Por ejemplo Halo Wars, para mi que me mola el universo Halo, los FPS y los RTS, pues me gusto igualmente.

Pero un juego distinto, FPS o TPS, como digo de la guerra rachni pues por mi guay, ademas siendo un Krogan no tienes que interactuar con nadie, solo matar todo lo que no ande a dos patas :P
Para spin off (que tb habria que ver que consideras tu spin off porque Halo wars no lo es ya que sigue siendo la misma historia principal aunque contada desde otro punto de vista) o lo que sea de Mass efect

me podrian valer (shooter puro en 1º o 3º persona contando la guerra humana contra los turianos )
Estrategia en tiempo real a lo Halo wars contando nose desde la ultima extincion de la galaxia llevando a los segadores o las guerras Rachni

Shooter con toques rpg como ahora
Shooter a lo Rouge scuadron pero ambientado en el universo mass effect
algo en plan Elite (genial juego) donde fueras un " transportista " a lo Malcom Reynolds y tuvieras que sobrevivir haciendo trabajos o llevando mercancias de un planeta a otro negociando luchando contra piratas etc
incluso algun juego tipo civilizacion en la ciudadela o omega aver como administras la ciudad podria aceptarlo pero algo a lo WOW no y mucho menos con cuota mensual
Dudo que cambiaran el tipo de juego. En rts's "espaciales" no van a ganar a Blizzard, y shooters los hay a patadas, en cambio en su propio género tienen muy poca competencia y una gran base de fans.
10239 respuestas