[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Se supone que Samara
al ser como su hija te rechaza porque sabe que si consuma te provocaria la muerte y no quiere eso sin embargo si te quedas con la hija si mojas pero shepard palma despues pero vamos que de ser una asari normal cae coto todas las otras feminas de la galaxia que oyen Shepard y mojan las bragas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Se supone que Samara
al ser como su hija te rechaza porque sabe que si consuma te provocaria la muerte y no quiere eso sin embargo si te quedas con la hija si mojas pero shepard palma despues pero vamos que de ser una asari normal cae coto todas las otras feminas de la galaxia que oyen Shepard y mojan las bragas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Samara no tiene la misma enfermedad, que yo sepa, vamos xD. Pero si todas sus hijas.
si no recuerdo mal si la tiene ella misma lo dice o al menos lo deja claro

por eso dice que se tiene que encargar ella porque es su culpa o algo asi puesto que para tener esa enfermedad tienes que nacer de una que ya la tenga
Bostonboss escribió:
Tukaram escribió:Se supone que Samara

Samara no tiene la misma enfermedad, que yo sepa, vamos xD. Pero si todas sus hijas.

Solo Morith tiene la enfermedad. Sus otras hijas son normales.

por eso dice que se tiene que encargar ella porque es su culpa o algo asi puesto que para tener esa enfermedad tienes que nacer de una que ya la tenga

Para que salgáis de dudas...Samara no tiene la enfermedad. Las asari con esa enfermedad son estériles (te lo dice Samara). Cuando Morith dice que "ella es la evolución real de las asari" está vacilando.

Si tienes la enfermedad no puedes tener hijos....Samara tiene hijos--->Samara no está enferma.
Discrepo. Si son sus hijas. Lo dice claramente :/
Lo que no recuerdo es si las mató o estan en el convento.
Ahora mismo me lo estoy jugando yo por segunda vez:

La frase que dice Samara es "Quedan 3 Ardat-Yaksi y me quedan 3 hija vivas". A otra vuelta también dice que Morinth era la más lista y la única que eligió el camino de la libertad.

Aunque tirando de códice, puede leerse que un 1% de las Asari tienen esta enfermedad, todas ellas sangres puras, y que son estériles...

Saludos!
Bostonboss escribió:Discrepo. Si son sus hijas. Lo dice claramente :/
Lo que no recuerdo es si las mató o estan en el convento.

Cierto...2 en un convento y la otra corriendo por ahí.
no recordaba lo de la esterilidad supongo que tantos juegos y royos en la cabeza que algun concepto se mezcla XD
Hola,

¿Se sabe algo sobre una edición Classic inminente?

Un saludo
Por si a alguien le interesa aki pongo el Comic de Mass effect 1

http://www.youtube.com/watch?v=cvvAe_KG ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=YRUTDRb0 ... r_embedded

PD: para mi resumir en 15 escasos minutos una historia que puede darte perfectamente 25 horas de juego es una CHAPUZA y joder que no es lo mismo ni por asomo ademas cosas pesimamente resumidas
Tukaram escribió:Por si a alguien le interesa aki pongo el Comikc de Mass effect 1 que s

PD: para mi resumir en 15 escasos minutos una historia que puede darte perfectamente 25 horas de juego es una CHAPUZA y joder que no es lo mismo ni por asomo ademas cosas pesimamente resumidas

Basicamente lo que comenté en el topic de PS3...contarán la historia por encima y te harán hacer elecciones sin saber el contexto....lo de los Rachni me ha matado "salvar, no salvar" LOL???? Ni siquiera saben que son!!

CHAPUZA.
Pffff. Ésto sólamente lo veo para que el que juegue al ME1 pueda hacerse su partida para jugar en el ME2. Pero si no han jugado al ME1 y van a jugar al ME2 se van a perder la gracia de toda la historia
Un desproposito...la verdad esque tal y como me me ti desde un principio, más que propagar lo grande de esta saga, el port a PS3 va a acabar siendo una especie de contraste o lapidacion, y con razón ojo, de esta saga, pro la despreocupacion y cutrerio de Bioware en dicha plataforma [+risas] , y ojo que obviamente ya ciruclan backups y no vienne ene spañol XD aunque supongo y espero que serán de la versión UK porque ya seria lo ultimo [+risas]
rokyle escribió:
Tukaram escribió:Por si a alguien le interesa aki pongo el Comikc de Mass effect 1 que s

Basicamente lo que comenté en el topic de PS3...contarán la historia por encima y te harán hacer elecciones sin saber el contexto....lo de los Rachni me ha matado "salvar, no salvar" LOL???? Ni siquiera saben que son!!

CHAPUZA.

No solo eso, ni siquiera mencionan el Conducto y los cuidadores, que son clave en Mass Effect 1, ni tampoco a Cerberus, que son clave en el 2 cawento

En fin, suerte tengo de tener una 360 XD
Si nos pponemos a decir que hechos importantes o medianamente importantes omiten no acabamos en 3 dias
Acabo de leer que están preparando una nueva novela para sacarla antes de ME3, para el 27 de Septiembre. Aún no tiene título, pero han cambiado de escritor ahora es un tal William C. Dietz.
Veremos a ver si los de Timun Mas se aplican el cuento y lo sacan antes de que salga el juego, pero según el ritmo que llevan, me parece que no vaya a salir a tiempo
¿Alguien sabe cuando va a salir la tercera novela en castellano?
ashurek escribió:¿Alguien sabe cuando va a salir la tercera novela en castellano?

Dijeron que para mediados de Marzo-Abril si no me equivoco
He empezado el juego hace unos días y me está gustando más que el primero, no digo que sea mejor (probablemente sí) pero me está pareciendo bastante más ameno que la primera parte.
Cuando me lo pase ya daré mi veredicto final pero llevo una racha de juegazos pasados los últimos meses: Alan Wake, RDR, ACII y ahora estoy con este.
disfrutalo ademas con un pj importado el juego mejora su calidad X 100
planchis escribió:He empezado el juego hace unos días y me está gustando más que el primero, no digo que sea mejor (probablemente sí) pero me está pareciendo bastante más ameno que la primera parte.
Cuando me lo pase ya daré mi veredicto final pero llevo una racha de juegazos pasados los últimos meses: Alan Wake, RDR, ACII y ahora estoy con este.

En términos mas vagos "ME2 se deja jugar mejor que el 1". El 1 te tenía que enganchar por su argumento.
Acabo de ver lo del cómic, pero sólo la primera parte. Qué aberración joder, para esa puta mierda que hagan un cómic físico con datos adjuntos del códice y demás, quedaría mejor, se podrían enrollar más y tal, y luego que las pongan ya hechas las elecciones o que te deje hacerlas directamente, como en un listado, para después de leer el cómic poder elegir bien...

Chapuza :S Hay que ver la que está liando EA
si es lo que digo yo la CHAPUZA y CUTREZ personificada si querian hacer algo que hubieran hecho como con Shenmue una "peli" juntando todos los videos importantes de la trama y luego despues de verla que en nueva partida te saliera un questionario con preguntas en plan Dejas vivir a la reina Rachni o no pero esta cutrez es lo peor

esque decidir asi de sopeton matar a la reina o no matarla sin comprender quien es + el tema de la "cancion" etc es cutre hasta decir basta
Tukaram escribió:si es lo que digo yo la CHAPUZA y CUTREZ personificada si querian hacer algo que hubieran hecho como con Shenmue una "peli" juntando todos los videos importantes de la trama y luego despues de verla que en nueva partida te saliera un questionario con preguntas en plan Dejas vivir a la reina Rachni o no pero esta cutrez es lo peor

esque decidir asi de sopeton matar a la reina o no matarla sin comprender quien es + el tema de la "cancion" etc es cutre hasta decir basta

El problema es que la mayoría de cosas importantes de ME1 ocurren en conversaciones y no en videos. Además MS no deja que utilicen material de un juego pagado por ellos xD
pues para esa cutrez de comic mejor no haber hecho nada la verdad o haber incluido un comic impreso mas completo y menos resumido
una pregunta
tengo una xbox slim y keria pasar las partidas del mass effect 2 por usb a la nueva consola y cual es mi sorpresa cuando veo q no m deja copiar el contenido
esta protegido o algo asi?
hay alguna manera d hacerlo?
Elhaym escribió:una pregunta
tengo una xbox slim y keria pasar las partidas del mass effect 2 por usb a la nueva consola y cual es mi sorpresa cuando veo q no m deja copiar el contenido
esta protegido o algo asi?
hay alguna manera d hacerlo?

A mí me ha ocurrido lo mismo, he intentado pasar mi partida guardada a un pen para tener una copia pero no me ha dejado.
Desconozco si es el caso,pero en algunos juegos no se pueden copiar las partidas ni tan siquiera a la memory unit.

Se puede intentar copiar todo el HDD ( si es de los de 20 Gb.),en el pen,si no la única forma es pasar los datos de HDD a HDD con el cable de transferencia.
forajidox escribió:Desconozco si es el caso,pero en algunos juegos no se pueden copiar las partidas ni tan siquiera a la memory unit.

Se puede intentar copiar todo el HDD ( si es de los de 20 Gb.),en el pen,si no la única forma es pasar los datos de HDD a HDD con el cable de transferencia.

ese cable lo regala microsoft?
Elhaym escribió:
forajidox escribió:Desconozco si es el caso,pero en algunos juegos no se pueden copiar las partidas ni tan siquiera a la memory unit.

ese cable lo regala microsoft?

No, pero puedes ir a un games y por 3€ te lo hacen ellos mismos...si están ese dia de buen humor xD
(mensaje borrado)
Oye, pues yo tengo copias de todas las partidas de todos mis juegos en un Pen y nunca habia visto nada de que no te dejase copiarlo al pen, es la primera vez que lo veo. Asique una de dos, o es cosa de este juego, o que ese pen esta mal.
djmaldoc escribió:Oye, pues yo tengo copias de todas las partidas de todos mis juegos en un Pen y nunca habia visto nada de que no te dejase copiarlo al pen, es la primera vez que lo veo. Asique una de dos, o es cosa de este juego, o que ese pen esta mal.

Es cosa del juego. A mi me pasó en su día y me contestaron muchos lo mismo.
para el que le interese, que estas cosas se suelen agotar rapido.
http://biowarestore.com/mass-effect/mass-effect-mini-lithos

Imagen
Raiben escribió:para el que le interese, que estas cosas se suelen agotar rapido.

Imagen

Que son exactamente?

Un saludo
Rakmo escribió:
Raiben escribió:para el que le interese, que estas cosas se suelen agotar rapido.

Imagen

Que son exactamente?

Un saludo

litografias
Creo que son poster no? al menos por el tamaño, aunque son un poco pequeños 20cmx30cm mas o menos, aunque estaran hechos en cartulina fotografica de esa.

De paso me he fijado en las sudaderas de me y son algo caras, por que de calidad seran de las normales xD
Cmalk escribió:Creo que son poster no? al menos por el tamaño, aunque son un poco pequeños 20cmx30cm mas o menos, aunque estaran hechos en cartulina fotografica de esa.

De paso me he fijado en las sudaderas de me y son algo caras, por que de calidad seran de las normales xD

si, hace tiempo pusieron las mismas litografias en tamaño grande, pero volaron, estas no se me escapan xD.
Alguien sabe algo del presunto DLC del dia 24 de enero? O si van a poner en la red Cerberus de 360 y PC el mítico comic de ME1? Just 4 da lulz.
Hombre no estan mal, lo malo que ya no soy de colgar cosas en la pared, aunque de precio no estan mal, siguen siendo "caras" y para tenerlas guardadas tampoco.. aun asi una de grunt esta bastante guapa
rokyle escribió:Alguien sabe algo del presunto DLC del dia 24 de enero? O si van a poner en la red Cerberus de 360 y PC el mítico comic de ME1? Just 4 da lulz.

¿Te refieres al DLC que va a hacer de puente argumental entre la segunda parte y la tercera? Ese, según parece, sale unas semanas antes de esta última...
rokyle escribió:Alguien sabe algo del presunto DLC del dia 24 de enero? O si van a poner en la red Cerberus de 360 y PC el mítico comic de ME1? Just 4 da lulz.

los de bioware creo que comentaron que si que ivan a poner el comic, pero fue al principio de anunciarlo, no han vuelto a decir nada mas al respecto, ojala que lo acaben poniendo.
Selphie_Epojé escribió:

¿Te refieres al DLC que va a hacer de puente argumental entre la segunda parte y la tercera? Ese, según parece, sale unas semanas antes de esta última...

Si van a a poner un DLC justo antes de salir ME3, entonces podemos olvidarnos de una versión GOTY, o al menos una versión completa.
Tengo una duda sobre el logro de "mantener una relación amorosa". Estoy justo antes de
atravesar el relé de omega 4, y según tengo entendido una vez atravesado ya no se puede volver atrás ya que se desencadena el final del juego.
¿Debería haber sacado ya el logro? Si voy a hablar con miranda me dice que irá por mi camarote.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ashurek escribió:Tengo una duda sobre el logro de "mantener una relación amorosa". Estoy justo antes de
atravesar el relé de omega 4, y según tengo entendido una vez atravesado ya no se puede volver atrás ya que se desencadena el final del juego.
¿Debería haber sacado ya el logro? Si voy a hablar con miranda me dice que irá por mi camarote.

Ya lo tienes entonces
cuando pases por el relé "consumarás" xD
Hola peña tengo un problemilla......
Pase el Mass effect 1 hace siglos,el tema es que he cojido las expansiones del uno hace nada y he vyuelto a entrar a pasarlas asi que he continuado partida solo para hacer las expansiones.
Ahora cuando las he terminado me he pillado el Mass effect 2 pero cuando he ido a empezarlo e inportar mi personaje del ME1 no me parece nada.
He estado leyendo por ahi y nadie me dice nada en claro....que si es porque tiene que estar recien acabado que si tal,que si pascual....el personaje esta a nivel 53 asi que no es que al empezar partida haya empezado una nueva y borrado la anterior,el nivel me da igual pero me gustaria recuperarlo mas que nada por mantener lo que hice en el uno y por no ponerme ha hacer otro personaje igual.
A alguien le ha pasado o soy yo el rarito.
Virgildo escribió:Hola peña tengo un problemilla......
Pase el Mass effect 1 hace siglos,el tema es que he cojido las expansiones del uno hace nada y he vyuelto a entrar a pasarlas asi que he continuado partida solo para hacer las expansiones.
Ahora cuando las he terminado me he pillado el Mass effect 2 pero cuando he ido a empezarlo e inportar mi personaje del ME1 no me parece nada.
He estado leyendo por ahi y nadie me dice nada en claro....que si es porque tiene que estar recien acabado que si tal,que si pascual....el personaje esta a nivel 53 asi que no es que al empezar partida haya empezado una nueva y borrado la anterior,el nivel me da igual pero me gustaria recuperarlo mas que nada por mantener lo que hice en el uno y por no ponerme ha hacer otro personaje igual.
A alguien le ha pasado o soy yo el rarito.

Creo que tenes que terminarlo de nuevo, no recuerdo mucho pero carga el ultimo save y termina el juego de nuevo.
Me lo tengo que pasar otra vez entero????????? ¬_¬
Virgildo escribió:Me lo tengo que pasar otra vez entero????????? ¬_¬

No.
Carga la última partida que tienes de esa partida (seguramente antes del encuentro con Saren).
Pásate el final del juego otra vez.

Inténtalo de nuevo con tu ME2.

los de bioware creo que comentaron que si que ivan a poner el comic, pero fue al principio de anunciarlo, no han vuelto a decir nada mas al respecto, ojala que lo acaben poniendo.

Era simple curiosidad...
Imagen >>>>>>>>>>>>>> Cutrecómic y me quedo corto xD
A ver,entonces al menos tengo que hacerme otra vez el final no??
Lo digo porque esta recien empezadito,he hecho lo justo para poder hacerme las expansiones asi que a poco que tarde fijo que como 8-10 horitas.
A ver si ahora me meto ese tiempo para pasarmelo y luego tampoco me lo coje [buuuaaaa]
10239 respuestas