[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

que es esa mierda de mass effect 2 el despertar?

Bioware ya dijo que liberaria algun par mas de packs de vestimenta (aun faltan samara, jacob, legion,etc) y una expanciona gran escala como la del corredor sombrio que contaria los acontecimientos entre ME2 y ME3.
Veo que no lo has pillado me referia a que se dejaran de trajecitos y mierdas y dedicasen sus esfuerzos a una EXPANSION DE VERDAD con sus 15 horitas de juego y en formato fisico no mierda de DLC como hicieron con el despertar del dragon age (espero k lo pilles ahora )

que si el corredor es cojonudo pero joder es demasiado corto

y dudo mucho que el ultimo DLC sea mucho mas largo que el corredor
Tukaram escribió:Veo que no lo has pillado me referia a que se dejaran de trajecitos y mierdas y dedicasen sus esfuerzos a una EXPANSION DE VERDAD con sus 15 horitas de juego y en formato fisico no mierda de DLC como hicieron con el despertar del dragon age (espero k lo pilles ahora )

Vale ya lo pillo [sonrisa]

Pues, si puede que el ultimo DLC sea mejor y mas largo que el del corredor, recordemos que este sera liberado cerca del lanzamiento de la tercera parte (la cual saldra en navidades si no sufre algun atrazo posterior) lo cual serian mas de 9 meses para desarrollar algo en condiciones, si no lo hacen asi ya seria para cortarles los huevos.

Cambiando el tema, les cuento que ahora estoy pasandome el juego en locura con mi vanguardia y joder, se me esta haciendo una puta pesadilla. alguien tiene algun consejo que pueda darme al respecto? XD
_Jack_ escribió:
Tukaram escribió:Veo que no lo has pillado me referia a que se dejaran de trajecitos y mierdas y dedicasen sus esfuerzos a una EXPANSION DE VERDAD con sus 15 horitas de juego y en formato fisico no mierda de DLC como hicieron con el despertar del dragon age (espero k lo pilles ahora )

Vale ya lo pillo [sonrisa]

Pues, si puede que el ultimo DLC sea mejor y mas largo que el del corredor, recordemos que este sera liberado cerca del lanzamiento de la tercera parte (la cual saldra en navidades si no sufre algun atrazo posterior) lo cual serian mas de 9 meses para desarrollar algo en condiciones, si no lo hacen asi ya seria para cortarles los huevos.

Cambiando el tema, les cuento que ahora estoy pasandome el juego en locura con mi vanguardia y joder, se me esta haciendo una puta pesadilla. alguien tiene algun consejo que pueda darme al respecto? XD

Cambiar de clase jaja

Fuera broma, el modo locura al principio siempre cuesta, al no tener muchas mejoras de armas y demas se te hace un poco cuesta arriba, paciencia y poco a poco, mas adelante los bichos caeran mas rapidito
el problema es que lo hice continuando en la segunda vuelta, es decir tengo a sheppard con todos los atributos al maximo, el purgatorio me hiso querer mandar todo al carajo.

En mi opinion, vanguardia es la clase mas chula, pero la mas inutil, el poder carga deberia usarse de la misma forma que tela vasir, osea no moverse asi solo contra los enemigos, si no donde queramos para ir cambiando de covertura en plan flash, ademas como todos los enemigos tienen escudos...

Se que hay estrategias pero como los videos estan en ingles no logro pillarlo
_Jack_ escribió:el problema es que lo hice continuando en la segunda vuelta, es decir tengo a sheppard con todos los atributos al maximo, el purgatorio me hiso querer mandar todo al carajo.

En mi opinion, vanguardia es la clase mas chula, pero la mas inutil, el poder carga deberia usarse de la misma forma que tela vasir, osea no moverse asi solo contra los enemigos, si no donde queramos para ir cambiando de covertura en plan flash, ademas como todos los enemigos tienen escudos...

Se que hay estrategias pero como los videos estan en ingles no logro pillarlo

Da igual que sea la segunda vuelta, sigues sin tener las mejoras de armas y poderes bioticos etc, solo tienes los talentos, y hazme caso, el purgatorio es de lo mas frustrante del modo locura junto con la mision de lealtad de tali
PeLiXIII escribió:Una duda con Miranda-Jack
Cuando acabos sus misiones y pelean, he leido que tengo que usar el encanto/intimidacion para el logro de que sobreviva todo el equipo. Tengo 4/5 de virtud, y no me da opcion a usar los dialogos, ¿que hago'

He leido que de pasar esto apoye a miranda, pero a ver si por una tonteria se me va a morir la calva.

Por hacer solo me queda la mision de Tali, y una secundaria de llevar unos paquetes, ¿intento subir el encanto o apoyo a Miranda?

Bueno, pues me lo acabo de pasar.

Al final, teniendo el 100% de virtud tampoco podia seleccionar los dialogos buenos, asi que apoye a Miranda, luego al ir a hablar con Jack tampoco le podia hablar con encanto/intimidacion. El tema de Tali-Legion si que pude usar el encanto.

Y bueno, al final a Jack no la use en la ultima mision y me sobrevivieron todos, supongo que el pique entre las dos no se puede solucionar o hay que tener algo muy en concreto para conseguirlo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PeLiXIII escribió:
PeLiXIII escribió:Una duda con Miranda-Jack
Cuando acabos sus misiones y pelean, he leido que tengo que usar el encanto/intimidacion para el logro de que sobreviva todo el equipo. Tengo 4/5 de virtud, y no me da opcion a usar los dialogos, ¿que hago'

He leido que de pasar esto apoye a miranda, pero a ver si por una tonteria se me va a morir la calva.

Por hacer solo me queda la mision de Tali, y una secundaria de llevar unos paquetes, ¿intento subir el encanto o apoyo a Miranda?

Bueno, pues me lo acabo de pasar.

Al final, teniendo el 100% de virtud tampoco podia seleccionar los dialogos buenos, asi que apoye a Miranda, luego al ir a hablar con Jack tampoco le podia hablar con encanto/intimidacion. El tema de Tali-Legion si que pude usar el encanto.

Y bueno, al final a Jack no la use en la ultima mision y me sobrevivieron todos, supongo que el pique entre las dos no se puede solucionar o hay que tener algo muy en concreto para conseguirlo.

Pues yo en mis dos partidas he podido mediar entre las dos para que no se me cabrée ninguna... yo creo que simplemente es tener la barra de paragon/renegade lo suficientemente alta, en una partida acabé la discusión por las buenas y en la otra por las malas, pero nunca me he tenido que decantar...
Ya me lo he pasado (40h), para ser la primera vez he llegado a nivel 30, creía que me lo tendría que volver a hacer para sacar el logro. Lo único que le puedo poner como "negativo" al juego es el tema de los escaneos, hay demasiados planetas y al final sobra mineral por todos los lados si los escaneas todos.

Me ha surgido un problema con el romance de Archangel, a ver si me podeis ayudar:

Mi Shepard es mujer y muy a mi pesar me tengo que liar por fuerza con un tio para que me den el logro, pues bien, una vez acabado el juego me pongo a hablar con Garrus y hago todo bien, pero luego nada de nada... he probado a hablar con Morin (lo leí en una guía), a volver a hablar con Garrus y nada... ¿Puede tener algo que ver que este flirteando con Kelly?
Melmoth escribió:Ya me lo he pasado (40h), para ser la primera vez he llegado a nivel 30, creía que me lo tendría que volver a hacer para sacar el logro. Lo único que le puedo poner como "negativo" al juego es el tema de los escaneos, hay demasiados planetas y al final sobra mineral por todos los lados si los escaneas todos.

Me ha surgido un problema con el romance de Archangel, a ver si me podeis ayudar:

Mi Shepard es mujer y muy a mi pesar me tengo que liar por fuerza con un tio para que me den el logro, pues bien, una vez acabado el juego me pongo a hablar con Garrus y hago todo bien, pero luego nada de nada... he probado a hablar con Morin (lo leí en una guía), a volver a hablar con Garrus y nada... ¿Puede tener algo que ver que este flirteando con Kelly?

Para mi escanearlos todos es una tontería, sólo escaneo cuando tengo algo que investigar, sólo en planetas ricso y sólo lanzo sondas cuando hay una buena "veta" de mineral, o vibra el mando o paso, así se consiguen rápidamente los justos y necesarios.

Sobre el romance ni idea, sólo sé que por flirtear con Kelly no pasa nada, aunque suba a tu habitación a hacer un bailecito. Debes haber seleccionado alguna mala opción para las que ya no hay vuelta atrás, por qué has esperado al final del juego?
Melmoth escribió:Ya me lo he pasado (40h), para ser la primera vez he llegado a nivel 30, creía que me lo tendría que volver a hacer para sacar el logro. Lo único que le puedo poner como "negativo" al juego es el tema de los escaneos, hay demasiados planetas y al final sobra mineral por todos los lados si los escaneas todos.

Si ya te lo has pasado creo que no salta la escena de sexo ya que esta salta cuando dices de ir al relé Omega4.

Prueba de volver a los aposentos de Shepard a ver si por algún casual te funciona.
rokyle escribió:

Si ya te lo has pasado creo que no salta la escena de sexo ya que esta salta cuando dices de ir al relé Omega4.

Prueba de volver a los aposentos de Shepard a ver si por algún casual te funciona.

Si salta, de hecho puedes tener los 3 romances en la misma partida. Primero te lias con miranda, despues de la mision suicida continuas y la dices que no, vas y hablas con tali o jack, y al acabar la conversacion salta la escena nueva, y luego cambias para liarte con la otra.

Sobre lo de escanear, yo me saque la tabla de misiones de la guia la segunda vez que me pase el juego y ya esta.
sinman escribió:Si salta, de hecho puedes tener los 3 romances en la misma partida. Primero te lias con miranda, despues de la mision suicida continuas y la dices que no, vas y hablas con tali o jack, y al acabar la conversacion salta la escena nueva, y luego cambias para liarte con la otra.

Sobre lo de escanear, yo me saque la tabla de misiones de la guia la segunda vez que me pase el juego y ya esta.

Creo que tú vas a empezar ME3 con gonorrea galáctica y ladillas como rachnis xDDD.
rokyle escribió:

Voy a probar varias opciones, con la tuya del Omega 4 y también he leido que puede ser que me falte una misión por hacer para que se desbloquee la última rueda de preguntas (la última fué la de la flexibilidad [+risas] ); por suerte tengo bastantes savegames para hacer pruebas, ya contaré. [360º]
tMK escribió:
sinman escribió:Si salta, de hecho puedes tener los 3 romances en la misma partida. Primero te lias con miranda, despues de la mision suicida continuas y la dices que no, vas y hablas con tali o jack, y al acabar la conversacion salta la escena nueva, y luego cambias para liarte con la otra.

Creo que tú vas a empezar ME3 con gonorrea galáctica y ladillas como rachnis xDDD.

En realidad lo hice para probar si se podía en la versión en PC. En Xbox, de las dos partidas acabadas que tengo una es con Tali y la otra manteniéndome fiel a Liara.

Habrá que ver como manejan las infidelidades en el ME3 :P
Esta guapisimo el juego, ya con ganas de que saquen la 3ª parte, o por lo menos la expansión esa de la que se habla...

Me lo he pasado dos veces:

1ª Soldado hombre (Renegade):
24 horas, Normal... un huevo de muertos xD vivieron 4 o 5, guardaré la partida para ver que pasa al tener tantos muertos en el ME3, ah y sin ningún romance jeje y nave recolectora destruida

2ª Vanguardia hombre (Renegade):
38 horas, Veterano, Ningún muerto, aunque como me pare dos horas antes de que empezar la mision suicida desde que se me desbloqueo murió Kelly, vaya mierda xD, en esta si me esmeré bastante, vease la diferencia de tiempos, hice todas las secundarias que pude, quizas me falto alguna de algun planeta, no se... ah y romance con jack, y al final le permití quedarse al hombre ilusorio con la nave recolectora

y ahora estoy empezando otra

3ª Infiltrado mujer (Paragon): en Duro

Tengo que decir que la clase Vanguardia te sube mucho la adrenalina, te mantiene pegado al televisor, porque hay que currarselo para entrar en un grupo de cuatro enemigos con carga y salir de ahí vivo jeje... es la que más mola que he probado. Sobre la carga biotica comentar que como decís molaría más apuntar donde quieras, asi podrías hacer ataques relámpagos te acercas a un pelotón te cargas a los que puedas y vuelves a tu cobertura

La clase infiltrado es bastante tranquila, pillas el rifle franco, y zascaa, va de lujo, todos muertos de un disparo a la cabeza en duro, menos los krogan (que por cierto cambian mucho de veterano a duro, en duro son chunguillos) por ahora que haya visto, llevo reclutados a mordin, arcangel y zaeed.

Perdón por el rollo pero es mi primer comentario en el hilo, y quiero entrar de lleno xD
Tengo una duda para los expertos...El 1 me lo pasé con un Shepard rebelde, y una Shepard virtuosa, bien.

Estoy en la primera ronda del 2 con el pj importado, y tengo hechas todas las misiones de lealtad, la discusion de miranda y jack la resolvi bien, pero ahora, en la pelea de legion y tali, tengo la barra de rebeldia a tope llena, pero a tope, no cabe mas, y no me sale la opcion ni rebelde ni virtuoso evidentemente. Puede ser que sea, porque
en la decision del virus no los he convertido? Luego cuando Tali se va, hablo con Legion y si me sale una opcion en rebelde "menti a tali"

Porque no puedo hacerlo desde el prinicipio?? Saludos!!
exactamente tauste, es porque no elegiste esa respuesta, te lo digo de experiencia personal, yo hice lo que tú y no me salía ninguna opción... así que repetí la misión para ver si era por lo que dices y así fue...

Edito: me acabo de dar cuenta que estoy en el subforo de la 360 xD, me he equivocado yo el que tengo es el de la PS3, se puede cambiar el mensaje que escribí antes al subforo de la ps3, o puedo copiar y pegar?
medran_27 escribió:exactamente tauste, es porque no elegiste esa respuesta, te lo digo de experiencia personal, yo hice lo que tú y no me salía ninguna opción... así que repetí la misión para ver si era por lo que dices y así fue...

Edito: me acabo de dar cuenta que estoy en el subforo de la 360 xD, me he equivocado yo el que tengo es el de la PS3, se puede cambiar el mensaje que escribí antes al subforo de la ps3, o puedo copiar y pegar?

Da igual, yo tb posteo en el de PS3 sin tener la consola Imagen la pasión por esta saga me supera.

PD: por dios no repitáis las cosas para corregirlas!!! Le quita TODO el encanto al juego Imagen
ok, pues seguiré comentando también por aquí, y sobre lo de repetir... más que nada yo la repetí porque si no la hubiese repetido le hubiese tenido que decir a Legion que
mentí a tali y le dejaba mandar los datos, y no me dejaba mi conciencia xD
Yo por eso suelo hacer 2 partidas, totalmente una distinta de la otra [carcajad]

Ya me queda poco para acabar la primera pasada, luego con mi Shepard virtuosa, que en el 1 era vanguardia, y el otro soldado, y en el 2, el primer shepard lo hecho infiltrado, asi que me toca elegir otra clase, ya veremos [+risas]
medran_27 escribió:ok, pues seguiré comentando también por aquí, y sobre lo de repetir... más que nada yo la repetí porque si no la hubiese repetido le hubiese tenido que decir a Legion que
mentí a tali y le dejaba mandar los datos, y no me dejaba mi conciencia xD

Yo les pegué un berrido a los dos en plan "CALLARSUS COJONES!" y todos tan amigos xD
Bueno, despues de echar otro ratito, ya me lo he pasado y os pongo mis opciones [+risas]
Tengo todos los personajes leales, y en la ultima mision he tenido que repetirla para que se salvaran todos.
Pongo donde tuve problemas:
- El campo biotico, puse a Jacob, y cuando vas a entrar, le flaquean las fuerzas y tienes que ayudarle a levantarse. Elegi de compi a Jack y Samara y aun teniendo a Jack leal, palmó y me quedé con cara de WTF! Repito, esta vez pongo a Jack en el campo, y de compis a Miranda y Garrus, y a Grunt a las otras puertas. Jack se me gira, lanza un pepinazo, todo bien, pero el hdp de Grunt se muere xDD. Vuelvo a repetir, y esta vez si, Jack, Miranda y Grunt conmigo y Garrus al otro lado.Ueee todo bien al fin
- Acompañando a los de la nave mande al drell, perfect.
- Y ya pa dar por culo, al final del juego, me llevo conmigo a Garrus y Samara, y muere el maldito salariano [+furioso]
- Me llevo al salariano y Miranda y al fin, todos a salvo y el logro xD

Ya mañana empezare con la Shepard virtuosa que
no llegé a tirarme al Alenko, me quedé con las ganas jajaja
Tauste escribió:Bueno, despues de echar otro ratito, ya me lo he pasado y os pongo mis opciones [+risas]
Tengo todos los personajes leales, y en la ultima mision he tenido que repetirla para que se salvaran todos.
- El campo biotico, puse a Jacob, y cuando vas a entrar, le flaquean las fuerzas y tienes que ayudarle a levantarse. Elegi de compi a Jack y Samara y aun teniendo a Jack leal, palmó y me quedé con cara de WTF! Repito, esta vez pongo a Jack en el campo, y de compis a Miranda y Garrus, y a Grunt a las otras puertas. Jack se me gira, lanza un pepinazo, todo bien, pero el hdp de Grunt se muere xDD. Vuelvo a repetir, y esta vez si, Jack, Miranda y Grunt conmigo y Garrus al otro lado.Ueee todo bien al fin
- Y ya pa dar por culo, al final del juego, me llevo conmigo a Garrus y Samara, y muere el maldito salariano [+furioso]

La unica manera de asegurarte que mordin sobrevive es mandarlo de escolta de la tripulacion,para el campo biotico solo sirven samara y jack,los demas flaquean,para los conductos del principio solo tali o legion expertos en tech los demas la cagan y se llevan un tiro.Como jefes de escuadron elige a garrus o miranda.
Tauste escribió:Bueno, despues de echar otro ratito, ya me lo he pasado y os pongo mis opciones [+risas]

Yo sigo sin encontrar la gracia de buscar un "final perfecto" para ME2. Leyendo lo que hiciste CLARAMENTE elegiste mal...pero eran tus elecciones y eso es lo que mola.
De mi 1era partida murieron 2 y pienso cargar con ello hasta ME3

pd: si repetiste solo para el tema del logro no he dicho nada xD
pd2: A mi Mordin nunca se me ha muerto...y siempre he mandado de escolta a Zaeed
Noticia (notición) Clint Mansell compondrá la música de Mass Effect 3 http://www.eurogamer.net/articles/2011-02-10-Clint-Mansell-making-Mass-Effect-3-music, creo que sólo por eso ya valdrá la pena comprarlo xD.
Pues a pesar de que el tío es muy bueno, no me hace demasiada gracia que cambien de compositor. Las bandas sonoras de los dos primeros son sublimes, habría preferido que siguiese en la misma linea, pero bueno...
hola ,tengo una pregunta cuanto dura ese mass effect 2 es quiero un juegoo largo largo =) gracias por respuestas.
klopikonix escribió:hola ,tengo una pregunta cuanto dura ese mass effect 2 es quiero un juegoo largo largo =) gracias por respuestas.

A mi cada partida me dura unas 25 - 35 horas, depende de si tienes los dlc's, lo que te entretengas, etc... y me lo he pasado 3 veces, así que calcula xD.
klopikonix escribió:hola ,tengo una pregunta cuanto dura ese mass effect 2 es quiero un juegoo largo largo =) gracias por respuestas.

30 horas sin DLC pero investigando, hablando y haciendo algún que otro extra.

El juego es SUPER rejugable (almenos 1 vez por cada Shepard creado en ME1)
A mi me duró 70....eso si, practicamente todo escaneado, todas las secundarias, todas las mejoras etc etc .....y aun asi son muchas XD pero soy un caso a parte [carcajad].
A mi 65 horas, con todo hecho claro :)
vale muchisimas gracias entonces decidido , me marcho a por el =) que por 15 euros 60 horas de juego de sobra jejej =) saludos, por cierto por que fecha sale el ultimo dlc que une el 2 con el 3 ??
klopikonix escribió:vale muchisimas gracias entonces decidido , me marcho a por el =) que por 15 euros 60 horas de juego de sobra jejej =) saludos, por cierto por que fecha sale el ultimo dlc que une el 2 con el 3 ??

Donde le has visto por 15 euros????
Gracias
Ayer me terminé de leer la segunda novela de Mass Effect (Ascensión).
Y he visto que a finales de marzo timunmas trae la tercera, por si alguien le interesa.
agusye escribió:
klopikonix escribió:vale muchisimas gracias entonces decidido , me marcho a por el =) que por 15 euros 60 horas de juego de sobra jejej =) saludos, por cierto por que fecha sale el ultimo dlc que une el 2 con el 3 ??

Donde le has visto por 15 euros????
Gracias

Nada es un amiguete que me
Lo vende ya que le regalaron otro y tiene 2,pero en amazon esta barato tb.
19 € en Zavvi. Una semana me ha tardado. A qué precio están todos los DCL´s y cuáles valen la pena realmente? Yo hace poco que me compré las dos novelas, y la verdad es que me está gustando, por lo menos la primera.

SALUDOS
Chapernagüer escribió:Ayer me terminé de leer la segunda novela de Mass Effect (Ascensión).
Y he visto que a finales de marzo timunmas trae la tercera, por si alguien le interesa.

AL final la sacan en marzo? ire a por ella de cabeza
raysanxyxx escribió:
Chapernagüer escribió:Ayer me terminé de leer la segunda novela de Mass Effect (Ascensión).

Otro que hara lo mismo xD Revelacion me gusto mas ( simplemente porque la primera mitad de ascension es un poco rara, aunque luego mejora mucho ), pero me lo agenciare nada mas salir :D
rheed escribió:
raysanxyxx escribió:

Otro que hara lo mismo xD Revelacion me gusto mas ( simplemente porque la primera mitad de ascension es un poco rara, aunque luego mejora mucho ), pero me lo agenciare nada mas salir :D

A mi Ascensión de momento ni fu ni fa, voy por
cuando Grayson mata a Pel, mas o menos
espero que espabile un poco XD De momento me está gustando mucho más Revelación.
Para mi gusto le faltan un par de capitulos más. Se centran demasiado en la academia biotica para la duración que tiene el libro.
Le faltan un par de capitulos extra escapando de cerberus y otro desarrollando un poco mas el final.

Aun así me ha ha gustado mucho, los personajes estan muy muy bien.

Molaria que Sanders apareciera en ME3 o por lo menos un cameo. Al final es casi mas importante y sabes mas de Sanders que del propio prota Sheppard en el universo ME jajaja
Muy buenas. tengo intención de comenzar esta saga y tengo una duda. Si en Mass Effect comienzo con un soldado y continuo con el Mass Effect 2....sera de la clase soldado obligatoriamente?..o puedo ser un adepto por ejemplo. Un saludete y gracias!
quijote702 escribió:Muy buenas. tengo intención de comenzar esta saga y tengo una duda. Si en Mass Effect comienzo con un soldado y continuo con el Mass Effect 2....sera de la clase soldado obligatoriamente?..o puedo ser un adepto por ejemplo. Un saludete y gracias!

Cuando importas un personaje de ME1 a ME2 puedes volver a elegir la clase que quieras.
quijote702 escribió:Muy buenas. tengo intención de comenzar esta saga y tengo una duda. Si en Mass Effect comienzo con un soldado y continuo con el Mass Effect 2....sera de la clase soldado obligatoriamente?..o puedo ser un adepto por ejemplo. Un saludete y gracias!

Soldados...adeptos?? Que mierdas son esas? xD

Imagen

Mejor clase EVER XD
Pero ¿Alguien se compra los packs de trajes?

¿Por que coño siguen sacando DLC de mierdas asi?

Joder, si pusieran aunque fuera una mision cutrisima de 30 minutos, sin apenas argumento, de matar 4 mechs y un jefe, yo me lo compraba sin pensarlo 2 veces, pero packs de trajes??
rokyle escribió:

Soldados...adeptos?? Que mierdas son esas? xD

Imagen

Mejor clase EVER XD

ostia que buena la imagen.
Bueno por fin he podido probar el pack 2 de apariencias y tengo que decir que son una auténtica cutrez, se salva un poco el de Grunt, no aconsejo para nada gastarse la pasta en esto.
Eleven escribió:Pero ¿Alguien se compra los packs de trajes?

Joder, si pusieran aunque fuera una mision cutrisima de 30 minutos, sin apenas argumento, de matar 4 mechs y un jefe, yo me lo compraba sin pensarlo 2 veces, pero packs de trajes??

Cuando los sacan es por que la gente lo compra, si no, no habria tantos DLC cutres de apariencias.... Espero que saquen alguna mision nuevo que le vuelva a dar algo de vida a este juegazo.
Eleven escribió:Pero ¿Alguien se compra los packs de trajes?

Elm1ster escribió:Bueno por fin he podido probar el pack 2 de apariencias y tengo que decir que son una auténtica cutrez, se salva un poco el de Grunt, no aconsejo para nada gastarse la pasta en esto.

[jaja]
Tengo una pregunta sobre Mass Effect 2

En Tuchanka planeta de la raza krogan, ¿alguien sabe que utilidad tiene golpear a un mono (no son monos, pero se parecen) que esta encima de una mesa cerca del doctor?.

Lo golpee, y no me dieron ni virtud, ni rebeldía, ni nada, muy raro.
10239 respuestas