[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

rokyle escribió:
ramulator escribió:Por fin pasé la parte de la
Trampa en la nave recolectora, las plataformas

Mi estrategia sólo la puedo definir con un Paint. Iba con Garrus y Grunt, ninguno de los dos leal, a Garrus le sobraba un punto que ya no podía usar y a Grunt un chorro, ya que los reservaba para fortificación, ya que aún no pude ponérsela por no ser leal, así que nada, las habilidades que tenían creo que eran Grunt disparo de conmoción (en nivel mínimo) y Garrus disparo de conmoción y sobrecarga. La cosa quedó tal que así (perdón por la mierda de Paint X-D ):
Imagen
De esa forma, Grunt con la escopeta Krogan, Garrus creo que con el rifle normal y yo tirando de toda mi munición, atacando primero a los que no sean el Heraldo en la primera plataforma de ataque. Pasad totalmente de el mortero porque en esas posiciones no podrá mataros. Luego a por el Heraldo. A la siguiente plataforma, moved a Grunt a la izquierda, justo debajo de la zona por la que puedes subir a la segunda plataforma de ataque. Tu y Garrus en la misma posición. A Garrus le van a freír pero a Grunt no le van a poder dar casi nada y no les va a dejar acercarse, y mientras les distraiga, tú les fríes. Finalmente los dos morteros, pan comido.

Es una estrategia tontísima y a algunos les parecerá una gilipollez, pero yo así, después de medio año intentándolo lo he conseguido xD. Supongo que el que se me haya hecho tan dificil habrán sido las prisas, solo con la armadura guarra de los recolectores y el armamento igual, a parte de la lealtad...

Dios que infierno de parte. Lo gracioso es que esta parte solo puedes hacerla en locura si sitúas a tus compañeros exactamente como has dibujado xD. De cualquier otra forma se mueren en milisegundos.

En mi última partida en locura (NUNCA MAS LO JUGARÉ EN ESA DIFICULTAD XD), como vanguardia, acabé hasta la pollísima de "assuming control" así que le hice carga biótica al puto controlado y le metí la escopeta por el culo xD. Era el último enemigo en pié, mis compañeros muertos, yo sin medigeles y solo munición en la escopeta. Epic Kill.

No me digáis ná.........Media tarde para pasarme esta parte en Locura, con Zaeed y Garrus. Un infierno, además me quedaba sin munición en seguida, creo que de los nervios se me quedaba el dedo pegado al gatillo derecho y gastaba más munición de la necesaria.

Y después de esta parte, otra media tarde con la del
pretoriano que sale un poco más adelante
, Otra pesadilla, pero qué agustito te quedas cuando lo consigues...... [fumando]
¿Influye mucho para la inmersión del juego que no esté doblando o es tan bueno que está por encima de tener que leer los diálogos en los subtitulos?
ondaplana escribió:¿Influye mucho para la inmersión del juego que no esté doblando o es tan bueno que está por encima de tener que leer los diálogos en los subtitulos?

Personalmente, no creo que un doblaje a nuestro idioma hubiera superado la magnífica actuación que tiene ahora. Todos los matices de cada raza, acentos e interpretaciones me parecen sublimes.

La única pega que le veo es que, a veces, en algunas ocasiones, las letras blancas son difíciles de ver cuando los fondos son también claros.

Saludos.
G_Light escribió:
ondaplana escribió:¿Influye mucho para la inmersión del juego que no esté doblando o es tan bueno que está por encima de tener que leer los diálogos en los subtitulos?

Personalmente, no creo que un doblaje a nuestro idioma hubiera superado la magnífica actuación que tiene ahora. Todos los matices de cada raza, acentos e interpretaciones me parecen sublimes.

La única pega que le veo es que, a veces, en algunas ocasiones, las letras blancas son difíciles de ver cuando los fondos son también claros.

Saludos.

Personalmente opino lo contrario

es mas pocos matices de cada raza Hay cuando todo dios habla ingles hasta el ultimo mono (matizes que en castellano se pueden obtener igual)

un doblaje al castellano hubieran convertido esta saga en una PERFECTA OBRA MAESTRA (ademas no hace falta superar nada con hacerlo igual de bien sobra) es mas con la AUTENTICA PUTA MIERDA de subtitulos (tanto costaba hacerlos conmo los del ninja gaiden ?) que hay en esta saga (que simplemente tolero porque el argumento es cojonudo)

el juego deberia haber sido obligado a salir en multi 5 es mas todos deberian salir asi

Mi consejo ondaplana es que lo jueges y juzgues por ti mismo no me gustan los subs en los juegos pero si hice una escepcion con este sera por (eso si empezando por el 1º claro )
Acabo de ver que en la web de timun mas ya tienen el tercer libro de mass effect (Castigo). También en la web de la casa del libro. ¿sabeis si esta a la vnta? En teoria sale el 22 de marzo
En el PSN se les ha colado el nuevo DLC

Imagen

Y según dicen en el foro de PS3 hasta pueden leer los logros.

Arrival es Llegada.........OMFG no quiero ni imaginarme quienes llegan xD
rokyle escribió:En el PSN se les ha colado el nuevo DLC

Imagen

Sip, les he sacado una foto, son solo tres trofeos... El tipico de pasarte el dlc y los otros 2 son retos

Imagen

Imagen

Imagen
La madre que los parió, estos al final no sacan la versión GOTY, con tanto DLC,
ashurek escribió:Acabo de ver que en la web de timun mas ya tienen el tercer libro de mass effect (Castigo). También en la web de la casa del libro. ¿sabeis si esta a la vnta? En teoria sale el 22 de marzo

Esto me interesa. Yo lo último que leí era que la edición en castellano la querían retrasar hasta la salida de mass effect 3, pero si alguien sabe algo sería de agradecer compartirlo.
-Rafilla- escribió:Esto me interesa. Yo lo último que leí era que la edición en castellano la querían retrasar hasta la salida de mass effect 3, pero si alguien sabe algo sería de agradecer compartirlo.

Pues si, querían retrasarlo, pero se les estaba pegando el arroz ya que van a sacar otro libro antes de ME3 y hay gente que se lo ha terminado pillando en inglés como yo por tardar 8 meses en sacarlo
si esque no entiendo las putas manias de retrasar los libros hay que ser tonto luego pierden ventas por que la gente se pilla versiones en ingles

Con las novelas de Halo igual pore lo menos hay ya 7 o 8 libros y acaban de publicar el 4º despues de un año entero de sequia practicamente hay que ser imbecil
Tukaram escribió:si esque no entiendo las putas manias de retrasar los libros hay que ser tonto luego pierden ventas por que la gente se pilla versiones en ingles

Y luego se quejan de que no venden lo suficiente y no sacan más libros, como pasó con el segundo del Dragon Age, que no sé si lo sacarán o no. Y aparte nos los cobran caros. A ver si se dan cuenta de la cagada que hacen, que si los sacarán digamos un mes o 2 después, vale, me parece bien el precio, pero esperarse más de eso y cobrarnos el doble que la versión inglesa, pos como que no
seregrog escribió:
Tukaram escribió:si esque no entiendo las putas manias de retrasar los libros hay que ser tonto luego pierden ventas por que la gente se pilla versiones en ingles

Y luego se quejan de que no venden lo suficiente y no sacan más libros, como pasó con el segundo del Dragon Age, que no sé si lo sacarán o no. Y aparte nos los cobran caros. A ver si se dan cuenta de la cagada que hacen, que si los sacarán digamos un mes o 2 después, vale, me parece bien el precio, pero esperarse más de eso y cobrarnos el doble que la versión inglesa, pos como que no

Es que España está lleno de ingenieros en Marketing, por no hablar ya de otros ámbitos.
rokyle escribió:En el PSN se les ha colado el nuevo DLC

Imagen

[boing] [boing] solo puedo decir una cosa,mi rifle m-98 widow estara dispuestos a darles una calida acogida.
Por varios (MUCHOS) problemas personales y otros inprevistos (como que me petó media casa con un tormetón hace un año), por fín (hace ya meses, pero me acabo de acordar xDDD) vuelvo aquí y quiero preguntaros algo...

Si consigo de nuevo que Lowox traduzca, o que alguien se preste, gustaría que editáramos el cómic 4 que nos quedó colgado de Mass Effect Redemption y que editáramos los nuevos cómics de Mass Effect Evolution?

Lo pregunto, porque si no interesa no lo haré, está claro xD

Saludos a todos!
Vaya preguntas que haces Roller, y mas en este hilo. :)
Por supuesto que estamos interesados (creo que hablo por todos) Todo lo que huela a Mass Effect es bienvenido [bye]
RolleR escribió:Por varios (MUCHOS) problemas personales y otros inprevistos (como que me petó media casa con un tormetón hace un año), por fín (hace ya meses, pero me acabo de acordar xDDD) vuelvo aquí y quiero preguntaros algo...

Si consigo de nuevo que Lowox traduzca, o que alguien se preste, gustaría que editáramos el cómic 4 que nos quedó colgado de Mass Effect Redemption y que editáramos los nuevos cómics de Mass Effect Evolution?

Saludos a todos!

El comic de Redemption está editado en nuestro país. Lo compré antes de navidad y creo que está todo completo.
Hola a todos.. me estoy pasando por 3 vez el mass effect 2 ya que me parece un autentico juegazo y estoy muy interesado por su historia y transfondo... he visto por el foro que existen unos comics ( no se si existiran libros ) y me gudtaria leerlos para profundizar un poco mas con la historia.. me podrias decir alguna web donde pueda conseguirlos (me da iwal si en ingles o español )y cuantos son??
Melmoth escribió:
RolleR escribió:Por varios (MUCHOS) problemas personales y otros inprevistos (como que me petó media casa con un tormetón hace un año), por fín (hace ya meses, pero me acabo de acordar xDDD) vuelvo aquí y quiero preguntaros algo...

Saludos a todos!

El comic de Redemption está editado en nuestro país. Lo compré antes de navidad y creo que está todo completo.

+1 señores!! [beer] [ok]
El contenido descargable contará la historia de la doctora Amanda Kenson y nos permitirá descubrir nuevos planetas, localizaciones y superar hordas de enemigos.
bufffff espero que este DLC no sea el mega DLC que iban a preparar para enlazar con el 3º juego

yo NO quiero conocer nuevos personajes hay ya de sobra(puede que incluso demasiados) asi que me huele a sacaperras

Saludos a todos!

Trabajo terminado (capítulo 4) y editado en el post donde están todos los demás cómics:
Mass Effect: Redención Cómic núm.4:

*Click en la imagen*
Imagen

Ahora ya os informo, que continuaremos Lowox y yo, otra vez al pie del cañon, haciendo la saga Mass Effect Evolution al castellano, estaros atentos :)

EDITO: Resubidos todos los links caídos
Una pregunta. Siempre he leido / oido hablar autenticas MARAVILLAS de este juego, y la verdad es que despues de probar la demo de Mass Effect 2, admito que el juego tiene pinta de ser argumentalmente puntero, y jugablemente bastante entretenido. Pero tiene una cosa, que me tira excesivamente para atras, y es que en lo que refiere a ambientacion y entornos, veo todo demasiado tecnofuturista. Evidentemente no va a ser retro por el año en que se desarrolla el juego (la humanidad ha alcanzado las estrellas, hay contacto con todas las razas, etc...). Yo solo quiero preguntar una cosa.

Al margen de los escenarios por estaciones espaciales, naves, ciudades, etc. ¿En el juego hay abundancia de escenarios con naturaleza? Ya sea en planetas deserticos, verdes, o como quieran... ¿pero que no sea todo el rato entre paredes de metal / hormigon con abundante oscuridad?

Me refiero a este tipo:

Imagen

Imagen

Un saludo!!
uLVeR escribió:Una pregunta. Siempre he leido / oido hablar autenticas MARAVILLAS de este juego, y la verdad es que despues de probar la demo de Mass Effect 2, admito que el juego tiene pinta de ser argumentalmente puntero, y jugablemente bastante entretenido. Pero tiene una cosa, que me tira excesivamente para atras, y es que en lo que refiere a ambientacion y entornos, veo todo demasiado tecnofuturista. Evidentemente no va a ser retro por el año en que se desarrolla el juego (la humanidad ha alcanzado las estrellas, hay contacto con todas las razas, etc...). Yo solo quiero preguntar una cosa.

Al margen de los escenarios por estaciones espaciales, naves, ciudades, etc. ¿En el juego hay abundancia de escenarios con naturaleza? Ya sea en planetas deserticos, verdes, o como quieran... ¿pero que no sea todo el rato entre paredes de metal / hormigon con abundante oscuridad?

Me refiero a este tipo:

Imagen

Imagen

Un saludo!!

En el juego hay de todo

ya te digo puedes encontrarte ciudades como entornos nevados o incluso hostiles donde los pj tengan que llevar mascara para respirar y cosas asi lo que apenas vas a encontrar son escenarios oscuros esto no es dead space

Pero es obligatorio para tener una experiencia plena PASARTE EL 1º ANTES si o SI
Si si, si se que me voy a encontrar de todo, yo pregunto por "lo que predomina" en el juego.

Con escenarios oscuros no me refiero al palo de Silent Hill o Dead Space, sino a escenarios que son en interiores, o SIN la luz del dia/amanecer/anochecer.
uLVeR escribió:Si si, si se que me voy a encontrar de todo, yo pregunto por "lo que predomina" en el juego.

Con escenarios oscuros no me refiero al palo de Silent Hill o Dead Space, sino a escenarios que son en interiores, o SIN la luz del dia/amanecer/anochecer.

Pues la mayoría de los escenarios que te vas a encontrar van a ser en plan interiores y/o ciudades. Exteriores hay pero los menos.
Solo te digo una cosa olvidate de eso busca el 1º juegalo y si te gusta empiezas con el 2º

porque que escenarios predominan es MUYYYYYY relativo por ej segun que misiones hagas o no puedes encontrarte con x escenarios o no puesto que no te obligan ha hacer las misiones tu decides cuelas hacer y las que no (salvo obiamente las que avanzan la historia claro)

y si hay interiores pero tambien hay escenarios que son naves o almacenes o ruinas no pienses que son todo casas y ya incluso algunos mezclan partes al aire libre y otrras dentro de edificios ...

A y tampoco esperes la panacea futurista que hay de todo por ej aun hay planetas que usan vehiculos con ruedas no voladores incluso el Mako del 1 de futurista tiene mas bien nada
GRACIAS POR EL CÓMIC!!!

Ojo que quizás crees que ME son juegos de "movimiento libre por el entorno" y tampoco es así.

Escenarios los tienes de todo tipo....ciudades, bosques, volcanes, minas, desiertos, ruinas, estaciones espaciales etc. Pero tu "mobilidad" en muchos planetas está limitada a la zona por la que tienes que estar por tu misión....no hay paseos enormes como en un Oblivion o un Fable o Kotor. Tu aterrizas en un sitio, empiezas a andar siguiendo el camino (con total imposibilidad de perderse) matas todo lo que se te cruza, saltan secuencias donde hablas, te explican y otra vez a la nave. Básicamente puedes ir a tus anchas por las "ciudades" como Illium, Omega y la Ciudadela. El resto son escenarios de misiones de "avanzo disparando".
Este sería el esquema de ME2.

ME1 es MUCHÍSIMO mas libre. Las pocas misiones de campaña que hay son en zonas bastante grandes y de "ahora voy aquí, hablo con este, voy allí, le doy esto, mato a este..." Combinando trozos de explorar (por supuesto, limitadamente) con tiroteos.

Si lo que buscas es una trama de proporciones inimaginables la saga ME es tu saga....pero si buscas exploración a lo Oblivion con grandes paisajes por los que perderte...me temo que no es lo que buscas.

EDIT...vale xD mira que se podía responder mas rápido eh? xD
¿pero que no sea todo el rato entre paredes de metal / hormigon con abundante oscuridad?

NO. Hay bastante variedad entre las misiones y no tienden a repetirse escenarios. Pero por supuesto hay mucho que hacer entre "paredes de metal" ya que estamos en una era donde hay estaciones espaciales, naves enormes, etc.

xD
rokyle escribió:GRACIAS POR EL CÓMIC!!!

De nada, hombre por fin alguien que se interesa xD

Una cosa buena! Ya tengo el primer comic de Mass Effect Evolution, limpio para editar con los textos. Si Lowox traduce hoy, lo temdre para hoy mismo, sino puesss para cuando esté traducido XD

Salu2!!!
RolleR escribió:

Na, si seguro que los demás también se lo miran pero las ganas de leerlo les impiden agradecer xD

Sobre los cómics...me encanta como los personajes hacen en los cómics cosas que nunca les veremos hacer en el juego xD (los puñetazos y patadas bióticas de Liara y esta llevando 2 pistolas xDDDDD)
rokyle escribió:
RolleR escribió:

Na, si seguro que los demás también se lo miran pero las ganas de leerlo les impiden agradecer xD

Sobre los cómics...me encanta como los personajes hacen en los cómics cosas que nunca les veremos hacer en el juego xD (los puñetazos y patadas bióticas de Liara y esta llevando 2 pistolas xDDDDD)

Sisi, debe ser eso, porque solo de megaupload el cómic 4 ya ha sido descargado 40 veces xD
La verdad esque están muy bien los cómics, pero pintan mejores los siguientes :)
Ahora que he podido leerlos GRACIAs por los comics cuando los vea los comprare pero antes la novela de Halo claro
Aquí os dejo el capítulo núm 1 de Mass Effect: Evolución:

Mass Effect: Evolución Cómic núm.1:

*Pinchad en la imagen para ir al post de los cómics*
Imagen
*Está debajo del todo del post*

Comentad y espero que os guste!
RolleR escribió:Aquí os dejo el capítulo núm 1 de Mass Effect: Evolución:

Imagen

Me encanta la pinta de Han Solo ochentero del ilusorio. Por cierto esta es otra serie de comics diferente de la de redención?
R064N escribió:

Imagen

Me encanta la pinta de Han Solo ochentero del ilusorio. Por cierto esta es otra serie de comics diferente de la de redención?

Sí, Redenmption acabó con el 4º capítulo, y ahora estamos sacando Evolution, que va de la guerra de contacto, antes que Mass Effect 1. DISFRUTADLO
Me he leido el primer capitulo y me llama la atencion la enorme cantidad de cagadas argumentales que hay.
RolleR escribió:
R064N escribió:

Imagen

Sí, Redenmption acabó con el 4º capítulo, y ahora estamos sacando Evolution, que va de la guerra de contacto, antes que Mass Effect 1. DISFRUTADLO

Estos 4 volumenes están a la venta en un único tomo en castellano igual que el de redencion?

Imagen

R064N escribió:Estos 4 volumenes están a la venta en un único tomo en castellano igual que el de redencion?

No, no estan en español. Todavia estan saliendo en ingles. Van por el segundo de 4
Y nosotros los estamos traduciendo y editando en castellano
Muchas gracias por los comics y por el curro que conlleva.
Roller y Lowox, de verdad, millones de gracias. No sabéis lo que os agradezco la posibilidad de poder disfrutar de este mundo aún más gracias a vuestro curro desinteresado.

Sois unos putos cracks [plas]

Y encima tenéis intención de seguir, me parece increíble jejeje

¿No tenéis una web o un blog para seguir vuestro trabajo? De todas formas, os seguiré por este hilo.

Salu2 y muchas gracias otra vez makinas!!! [oki]
Gracias por vuestro trabajo con los comics, descargando!
RolleR escribió:

Imagen

R064N escribió:Estos 4 volumenes están a la venta en un único tomo en castellano igual que el de redencion?

No, no estan en español. Todavia estan saliendo en ingles. Van por el segundo de 4
Y nosotros los estamos traduciendo y editando en castellano

Ok, grácias por el curro, me los bajaré y cuando salgan en tomo aquí van para la saca :-)
ya se que no viene en este hilo, pero podeis echarme un cable???, os explico.

estoy en el final de mass effect 1, y cuando lo termino,
ya sea matando o no al consejo

me salen los creditos finales, pero no se me graba la partida, es decir, terminan los creditos, y en partidas guardadas me sale solo las partidas que tenia guardadas de antes pero ninguna de despues de la pelea con saren. es esto normal???
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No puedo ayudarte pero a mi el final me saco de mis casillas, no digo mas jajaja
monsieur_ocul escribió:ya se que no viene en este hilo, pero podeis echarme un cable???, os explico.

me salen los creditos finales, pero no se me graba la partida, es decir, terminan los creditos, y en partidas guardadas me sale solo las partidas que tenia guardadas de antes pero ninguna de despues de la pelea con saren. es esto normal???

Sí,funciona así.

Si lo que te preocupa es la importación cuando empieces el 2,ningún problema,te dará a elegir entre las guardadas y tendrá en cuenta lo que hiciste con el consejo.
forajidox escribió:
monsieur_ocul escribió:ya se que no viene en este hilo, pero podeis echarme un cable???, os explico.

Sí,funciona así.

Si lo que te preocupa es la importación cuando empieces el 2,ningún problema,te dará a elegir entre las guardadas y tendrá en cuenta lo que hiciste con el consejo.

y no se pude guardar entonces dos partidas,
una matando y la otra dejando vivo al consejo
????????????

el problema de lo que te he marcado en grande, es que no hay ninguna partida guardada de lo que pasa con el consejo.

la ùltima partida que tengo guardada es justo antes de la pelea final, y despues, cuando paso el juego, tome la decision que tome, no se añade ningùn save a las partidas guardadas que ya tenia.
monsieur_ocul escribió:
forajidox escribió:

Sí,funciona así.

y no se pude guardar entonces dos partidas,
una matando y la otra dejando vivo al consejo
????????????

el problema de lo que te he marcado en grande, es que no hay ninguna partida guardada de lo que pasa con el consejo.

la ùltima partida que tengo guardada es justo antes de la pelea final, y despues, cuando paso el juego, tome la decision que tome, no se añade ningùn save a las partidas guardadas que ya tenia.

Ahí está la trampa del juego. Cuando te lo pasas y saltan los créditos aunque no guarde se crea un archivo de guardado de ese perfil de Shepard en la memoria pero no se ve. Si pones el ME2 lo detectará.

Y no, no se puede guardar 2 partidas del mismo perfil con 2 finales diferentes pues en la memoria queda lo que hiciste la 1era vez. Si quieres crear otro final te toca pasarte el juego de nuevo o rezarle a Bioware por que pongan el horrible cómic en la cerberus network.
Tambien puede cargarse a el malo no salvarlo y importar la partida tal cual asi vera como es una con el consejo vivo y otra no es mucho mas rapido y sencillo
Tukaram escribió:Tambien puede cargarse a el malo no salvarlo y importar la partida tal cual asi vera como es una con el consejo vivo y otra no es mucho mas rapido y sencillo

Ya pero si quiere ver las 2 partidas tendría que hacer esto:

-Acabar ME1 con un final
-Importar ESA partida en ME2 y guardar la partida
-Volver a poner ME1 y hacer el final distinto
-Volver a ME2, empezar otra partida e importar la partida del ME1

Aún así no estoy seguro de que funcione :S
devaria de funcionar tranquilamente mientras el guardado de una opcion por ej consejo kaput este aparte y no cargue esa partida ni grave encima hasta que se lo pase con la otra opcion por los auto guardados y tal y cuando acabe solo tendria que cargar esa partida con normalidad y continuarla tal cual
10239 respuestas