Por fin pasé la parte de la
Mi estrategia sólo la puedo definir con un Paint. Iba con Garrus y Grunt, ninguno de los dos leal, a Garrus le sobraba un punto que ya no podía usar y a Grunt un chorro, ya que los reservaba para fortificación, ya que aún no pude ponérsela por no ser leal, así que nada, las habilidades que tenían creo que eran Grunt disparo de conmoción (en nivel mínimo) y Garrus disparo de conmoción y sobrecarga. La cosa quedó tal que así (perdón por la mierda de Paint
):
De esa forma, Grunt con la escopeta Krogan, Garrus creo que con el rifle normal y yo tirando de toda mi munición, atacando primero a los que no sean el Heraldo en la primera plataforma de ataque. Pasad totalmente de el mortero porque en esas posiciones no podrá mataros. Luego a por el Heraldo. A la siguiente plataforma, moved a Grunt a la izquierda, justo debajo de la zona por la que puedes subir a la segunda plataforma de ataque. Tu y Garrus en la misma posición. A Garrus le van a freír pero a Grunt no le van a poder dar casi nada y no les va a dejar acercarse, y mientras les distraiga, tú les fríes. Finalmente los dos morteros, pan comido.
Es una estrategia tontísima y a algunos les parecerá una gilipollez, pero yo así, después de medio año intentándolo lo he conseguido xD. Supongo que el que se me haya hecho tan dificil habrán sido las prisas, solo con la armadura guarra de los recolectores y el armamento igual, a parte de la lealtad...