Wenas, vereis tengo una dudilla, a ver si alguno me la podeis resolver; os pongo en situacion:
Me acabo de pasar el juego en la dificultad duro (o algo asi), pero no he llegado a nivel 30, asique para conseguir ese logro me he dicho, voy a empezar de nuevo con este mismo personaje y asi en dos o tres misioncillas llego a dicho nivel; eso he hecho, he comenzado de nuevo y ademas, para probar, pues he seleccionado la dificultad locura......
Pues bien, para sorpresa mia el modo locura de me2 no tiene nada que ver con el del me1, o la clase soldado (que es la de mi personaje) no vale una castaña, ya que necesito para matar a un meca 'tocho' todas las balas de escopeta, franco .....;
Mi pregunta es: Es asi de ultra jodido la dificultad locura o es que la clase soldado no vale nada?? Los que os hayais pasado el juego en esta dificultad que clase es la que recomendais?.... es que me ha dejado todo enganchado esta dificultad
, pero es que veo que a la minima me atasco y no hay dios que se lo pase con el inutil de mi soldado.
Gracias, salu2 fenomen@s