[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Las expansiones del 1 no son nada fundamentales para el 2 carga la partida que tengas cargate de nuevo a saren disfruta de la cancion de creditos y ya puedes importar tu shepard al mass effect 2

tardaras 15 minutos a lo sumo
Sip pero como no lo sabia grabe encima de lo que habia.....asi que ya no me quedan mas huevos que pasarmelo otra vez enterito o empezar el ME2 sin personaje,que me parece a mi que va a ser esto ultimo.
Podian haber avisado de que hacia falta una partida terminada para importar personaje por lo menos que tampoco era tan complicado. cawento
Joder es un poco obio la verdad si quieres importar un PJ esta claro que tiene que ser una partida con el juego terminado

PD: no te recomiendo ni de coña pasartelo con un pj basico el juego pierde muchisimos detalles dialogos etc basados en los que has ido haciendo en la 1º parte y se dusfruta mu chisimo menos
Virgildo escribió:Sip pero como no lo sabia grabe encima de lo que habia.....asi que ya no me quedan mas huevos que pasarmelo otra vez enterito o empezar el ME2 sin personaje,que me parece a mi que va a ser esto ultimo.
Podian haber avisado de que hacia falta una partida terminada para importar personaje por lo menos que tampoco era tan complicado. cawento

Eso es imposible. Cada personaje que te haces se crea en un "espacio" diferente. Dale a "cargar otro perfil" o como se llame.
mi consola paso por el SAT y no hubo manera de importar el personaje, tampoco es tan grave...
rokyle escribió:
Virgildo escribió:Sip pero como no lo sabia grabe encima de lo que habia.....asi que ya no me quedan mas huevos que pasarmelo otra vez enterito o empezar el ME2 sin personaje,que me parece a mi que va a ser esto ultimo.

Eso es imposible. Cada personaje que te haces se crea en un "espacio" diferente. Dale a "cargar otro perfil" o como se llame.

A ver....
Yo solo he continuado la partida que tenia recien terminada...no he creado un perfil nuevo simplemente he seguido la que ya tenia empezando una segunda vuelta asi que he seguido grabando en el mismo sitio donde guardaba en la primera vuelta.
No lo hice a proposito,equivoque el guardado automatico con el que guardas y sobreescribi sin darme cuenta...
De todas formas tampoco me parecio obvio ni nada asi porque imagine que al continuar la partida podria importar el perfil igual pensando que lo mismo que recuerda el nivel,las armas etc... recordaria que es una segunda vuelta...de hecho no he leido en ningun sitio que se necesitase la partida recien terminada.
Ahora ya lo se,y de ello se beneficiaran algunos amigos que lo van a empezar ahora,pero saberlo no lo sabiamos ninguno,por hacerme las expansiones del primero antes de empezar el segundo la he cagado pero me parece que ya es lo que hay.
Sin duda me jode no poder importar mi personaje pero mas me jode empezar el uno,porque de segunda vuelta tengo como 2h nada mas y si encima te recuerda lo que vas haciendo en las misiones no lo podria pasar de turbo.
Virgildo escribió:
rokyle escribió:

A ver....
Yo solo he continuado la partida que tenia recien terminada...no he creado un perfil nuevo simplemente he seguido la que ya tenia empezando una segunda vuelta asi que he seguido grabando en el mismo sitio donde guardaba en la primera vuelta.
No lo hice a proposito,equivoque el guardado automatico con el que guardas y sobreescribi sin darme cuenta...
De todas formas tampoco me parecio obvio ni nada asi porque imagine que al continuar la partida podria importar el perfil igual pensando que lo mismo que recuerda el nivel,las armas etc... recordaria que es una segunda vuelta...de hecho no he leido en ningun sitio que se necesitase la partida recién terminada.
.

No hace falta que esté recién terminada. De hecho la mía llevaba 1 año terminada cuando la cargué por 1era vez en ME2. Mandaste tu consola al SAT?
Pues si,me mandaron otra pero pense que no importaba puesto que me ha dejado seguir mi anterior partida sin problema,que por cierto tambien debia llevar como un año o mas desde que me acabe el ME1
Wenas, vereis tengo una dudilla, a ver si alguno me la podeis resolver; os pongo en situacion:

Me acabo de pasar el juego en la dificultad duro (o algo asi), pero no he llegado a nivel 30, asique para conseguir ese logro me he dicho, voy a empezar de nuevo con este mismo personaje y asi en dos o tres misioncillas llego a dicho nivel; eso he hecho, he comenzado de nuevo y ademas, para probar, pues he seleccionado la dificultad locura......

Pues bien, para sorpresa mia el modo locura de me2 no tiene nada que ver con el del me1, o la clase soldado (que es la de mi personaje) no vale una castaña, ya que necesito para matar a un meca 'tocho' todas las balas de escopeta, franco .....;

Mi pregunta es: Es asi de ultra jodido la dificultad locura o es que la clase soldado no vale nada?? Los que os hayais pasado el juego en esta dificultad que clase es la que recomendais?.... es que me ha dejado todo enganchado esta dificultad [+furioso] , pero es que veo que a la minima me atasco y no hay dios que se lo pase con el inutil de mi soldado.

Gracias, salu2 fenomen@s
Scanderber escribió:Wenas, vereis tengo una dudilla, a ver si alguno me la podeis resolver; os pongo en situacion:

Me acabo de pasar el juego en la dificultad duro (o algo asi), pero no he llegado a nivel 30, asique para conseguir ese logro me he dicho, voy a empezar de nuevo con este mismo personaje y asi en dos o tres misioncillas llego a dicho nivel; eso he hecho, he comenzado de nuevo y ademas, para probar, pues he seleccionado la dificultad locura......

Pues bien, para sorpresa mia el modo locura de me2 no tiene nada que ver con el del me1, o la clase soldado (que es la de mi personaje) no vale una castaña, ya que necesito para matar a un meca 'tocho' todas las balas de escopeta, franco .....;

Mi pregunta es: Es asi de ultra jodido la dificultad locura o es que la clase soldado no vale nada?? Los que os hayais pasado el juego en esta dificultad que clase es la que recomendais?.... es que me ha dejado todo enganchado esta dificultad [+furioso] , pero es que veo que a la minima me atasco y no hay dios que se lo pase con el inutil de mi soldado.

Gracias, salu2 fenomen@s

yo me lo pase en esa dificultad con la clase soldado.
Preparate para sudar sangre xD, ojala fuera igual de facil que el primer mass effect.
Raiben escribió:
yo me lo pase en esa dificultad con la clase soldado.
Preparate para sudar sangre xD, ojala fuera igual de facil que el primer mass effect.

Ok, gracias xavalote, pues no se, tirare con la clase soldado, a ver si me voy entonando un poco XD.

salu2
Scanderber escribió:Wenas, vereis tengo una dudilla, a ver si alguno me la podeis resolver; os pongo en situacion:

Gracias, salu2 fenomen@s

ME2 en locura con Shepard Soldado es un paseo al lado de jugar con otras clases...imagínate xD
Cosas que tienes que saber: subir la munición incendiaria y disruptora es PRIORITARIO. El disparo de conmoción es mas prescindible.
Ponerse de "habilidad de compañero" alguna barrera como la de Grunt, legion o el Nigga.

Para petar al 1er pretoriano con mi Vanguardia en locura SUDÉ SANGRE xDDDDDDD no había mas cosas que dispararle en todo el mapa.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"

Gracias, salu2 fenomen@s

Cuando mejoras la armadura del centinela es jodido que te maten, cuando te peta el escudo activas la armadura otra vez y listo.
Buenas, tengo un problema, resulta que en la rueda de poderes no me deja cambiar la asignación de "poder" para el botón Y. Solamente puedo asignar el botón RB y LB para el poder que yo quiera, pero menos para el botón Y. Alguno que se de una idea de que es lo que pasa, bug, boludo yo, o quizás sea asi el juego? :-?
droidarg escribió:Buenas, tengo un problema, resulta que en la rueda de poderes no me deja cambiar la asignación de "poder" para el botón Y. Solamente puedo asignar el botón RB y LB para el poder que yo quiera, pero menos para el botón Y. Alguno que se de una idea de que es lo que pasa, bug, boludo yo, o quizás sea asi el juego? :-?

El poder que tengas asignado en el boton Y no se puede cambiar.
Qué curioso, yo creo que el modo Locura de ME1 es muuucho más dificil que en el 2. Será por las coberturas, o la jugabilidad de cada juego, no sé...

Scanderber, al principio es muy complicado, sobretodo porque falta munición para todo. Tienes que usar bien a tus compañeros (Grunt de tanque) y que por lo menos se lleven los tiros ellos, ya que van a matar poco. Úsalos de cebo para mover a los enemigos.
En cuanto avance un poco la historia, y mejores tu equipamiento, se convertirá en un modo Duro.

P.D: si continuaste personaje, tienes que saber que los enemigos son de tu nivel, pero tu equipamiento es una pena...
Hola, ¿Alguien sabe de alguna tienda/página donde conseguir la edición coleccionista de ME 2?. Y si es a buen precio mejor xd.

Gracias.
me apunto a lo que dice el compañero de arriba ^^
Bueno, acabo de terminarme el juego en dificultad Veterano haciendo todas las misiones secundarias y escaneando todos los planetas en 43 horas. Me ha parecido un juegazo, superior a la primera parte y entre el top 10 desde mi punto de vista en esta generación. En este 2010 sólo me ha parecido superior el RDR.
Más tarde probaré el modo Locura con mi jugador importado de mi partida de ME2 que quiero sacarme los logros.
He ido unas pocas paginas atras y no he encontrado nada, a ver si podeis solucionarme esta duda y lo siento si está mas que contestado, gracias. Lei hace cosa de 2 meses que a finales de Enero habria una ultima expansión que enlazaria un poco ME2 con ME3, es cierto o al final nada? Lo lei en diciembre asi que no creo que fuese Lair of the Shadow Broker.

Un saludo
SnakeElegido escribió:He ido unas pocas paginas atras y no he encontrado nada, a ver si podeis solucionarme esta duda y lo siento si está mas que contestado, gracias. Lei hace cosa de 2 meses que a finales de Enero habria una ultima expansión que enlazaria un poco ME2 con ME3, es cierto o al final nada? Lo lei en diciembre asi que no creo que fuese Lair of the Shadow Broker.

Un saludo

Por lo que yo tengo entendido la expansión sera a finales de este año :S
SnakeElegido escribió:He ido unas pocas paginas atras y no he encontrado nada, a ver si podeis solucionarme esta duda y lo siento si está mas que contestado, gracias. Lei hace cosa de 2 meses que a finales de Enero habria una ultima expansión que enlazaria un poco ME2 con ME3, es cierto o al final nada? Lo lei en diciembre asi que no creo que fuese Lair of the Shadow Broker.

Un saludo

El dlc que enlace me2 con me3 comentaron que saldria un poco antes del lanzamiento del 3 supongo que si el mass effect 3 sale en diciembre el dlc saldra para octubre.Lo unico inmediato que hay anunciado ahora mismo es el segundo pack de trajes que sale el dia 8 de febrero.

Imagen
Freestate escribió:

Un saludo

El dlc que enlace me2 con me3 comentaron que saldria un poco antes del lanzamiento del 3 supongo que si el mass effect 3 sale en diciembre el dlc saldra para octubre.Lo unico inmediato que hay anunciado ahora mismo es el segundo pack de trajes que sale el dia 8 de febrero.

Imagen

Por que Tali está de puntillas? [mad]
Porque tiene complejo de bajita como Sarkozy [+risas]
Y el de Tali, ¿qué cambia el color de la pantalla del casco? ¿de morado a rosa?

Yo creo que si hubieran hecho uno transparente que se le viera la cara iba a ser el DLC de apariencia mas descargado del juego con diferencia xD
planchis escribió:Bueno, acabo de terminarme el juego en dificultad Veterano haciendo todas las misiones secundarias y escaneando todos los planetas en 43 horas. Me ha parecido un juegazo, superior a la primera parte y entre el top 10 desde mi punto de vista en esta generación. En este 2010 sólo me ha parecido superior el RDR.
Más tarde probaré el modo Locura con mi jugador importado de mi partida de ME2 que quiero sacarme los logros.

Sí, estoy de acuerdo, en casi todos sus puntos salvo en el escaneo de planetas, que me pareció un coñazo. prefiero mil veces al Mako, y eso que después de haber explorado muchos planetas se hacía un poco repetitivo pero le daba cierta idea de libertad espacial, no sé... ¡Mira un planeta! y aterrizo (¿¿¿aplanetizo en realidad???) y lo exploro y todo.

Pero el escaner... buf.

El dlc de se cae el cielo de la primera parte o algo asi me parecio sublime. Y mira que es simple pero me encanto XD.
Al'Lan escribió:
planchis escribió:Bueno, acabo de terminarme el juego en dificultad Veterano haciendo todas las misiones secundarias y escaneando todos los planetas en 43 horas. Me ha parecido un juegazo, superior a la primera parte y entre el top 10 desde mi punto de vista en esta generación. En este 2010 sólo me ha parecido superior el RDR.

Sí, estoy de acuerdo, en casi todos sus puntos salvo en el escaneo de planetas, que me pareció un coñazo. prefiero mil veces al Mako, y eso que después de haber explorado muchos planetas se hacía un poco repetitivo pero le daba cierta idea de libertad espacial, no sé... ¡Mira un planeta! y aterrizo (¿¿¿aplanetizo en realidad???) y lo exploro y todo.

Pero el escaner... buf.

El dlc de se cae el cielo de la primera parte o algo asi me parecio sublime. Y mira que es simple pero me encanto XD.

Si a mí lo de los escaneos de planetas me ha parecido aburridísimo y no veas la pereza que me da pensar en volver a escanear muchos planetas (ni de coña volveré a escanearlos todos) ahora que quiero pasármelo en dificultad Locura. Digo que me ha parecido superior en cómputos generales a la primera parte. Un saludo!!
Este finde pasado me terminé el juego y hacía muchísimo tiempo que no me metía tanto en un juego. Una obra maestra.

He visto que una vez terminado se puede seguir explorando la galaxia y me han salido un par de misiones cortas, ¿Salen más cosas explorando una vez terminado el juego? ¿Las misiones me salieron porque no las había sacado antes?

Ahora me queda pendiente el tema de los dlc pero viendo que los rebajaron tantísimo hace unas semanas y que ahora tendría que pagar mucho más ... Esperaré a que bajen un poco de precio.

¿Merecen la pena jugarlas una vez terminado el juego? ¿Mejor empezar otra partida para los dlc?

¿Cual es la más recomendable? ¿Porque?
planchis escribió:
Al'Lan escribió:

Pero el escaner... buf.

Si a mí lo de los escaneos de planetas me ha parecido aburridísimo y no veas la pereza que me da pensar en volver a escanear muchos planetas (ni de coña volveré a escanearlos todos) ahora que quiero pasármelo en dificultad Locura. Digo que me ha parecido superior en cómputos generales a la primera parte. Un saludo!!

Después de mi primera partida aprendí a escanear sólo cuando tengo algo por investigar. Además sólo planetas ricos y sólo lanzar sonda cuando vibra el mando, con eso se consiguen minerales rápidamente y no se hace tan pesado.

ashurek escribió:He visto que una vez terminado se puede seguir explorando la galaxia y me han salido un par de misiones cortas, ¿Salen más cosas explorando una vez terminado el juego? ¿Las misiones me salieron porque no las había sacado antes?

Ahora me queda pendiente el tema de los dlc pero viendo que los rebajaron tantísimo hace unas semanas y que ahora tendría que pagar mucho más ... Esperaré a que bajen un poco de precio.

¿Merecen la pena jugarlas una vez terminado el juego? ¿Mejor empezar otra partida para los dlc?

¿Cual es la más recomendable? ¿Porque?

Las misiones esas no las deberías haber sacado antes, porque que yo recuerde a mi no me pasó. Los dlc's yo me los pasé una vez terminado el juego la primera vez, pero luego al empezar otra partida me los pasé a medias. Kasumi va muy bien de compañera (bendita granada) y el corredor sombrío te da otras ventajas que pueden ir muy bien también.

Yo te recomiendo que te lo pases con tu partida terminada y luego empieces otra. Cuantos más personajes diferentes tengas más variedad tendrás cuando juegues a la tercera parte.
un consejo para los que quieran pasarselo en locura: yo intente continuar mi personaje de nivel 20 pico para sacar los logros de nivel 30 y locura y me resultaba super complicado. Los mecas normales no morian, las municiones escasas y los mecas grandes ni te cuento.

El caso es que me harte y cree un nuevo personaje y empece en locura. La cosa fue bastante mas sencilla y consegui pasarmelo sin problemas, baje la dificultad en la anterior partida y llegue a nivel 30.

Asi consegui todos los logros (menos los de DLC)
SaTan665 escribió:un consejo para los que quieran pasarselo en locura: yo intente continuar mi personaje de nivel 20 pico para sacar los logros de nivel 30 y locura y me resultaba super complicado. Los mecas normales no morian, las municiones escasas y los mecas grandes ni te cuento.

El caso es que me harte y cree un nuevo personaje y empece en locura. La cosa fue bastante mas sencilla y consegui pasarmelo sin problemas, baje la dificultad en la anterior partida y llegue a nivel 30.

Asi consegui todos los logros (menos los de DLC)

Es que si sigues con tu personaje los enemigos también tienen tu nivel.
hoy he cruzado despues de 45 horas el rele omega 4,y solo puedo decir que [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
menudo juegazo,todos los planetas explorados,pero me sobran la mitad de minerales,muchas hora perdidas explorando para nada [decaio] ,pero bueno,valen la pena los dlc's? o dejo mi ansia para el 3?
jejeje,saludos.
el corredor sombrio es FUNDAMENTAL (y si tenias relacion con Liara incluso mas Xd ) el resto para mi no
Yo este fin de semana me e pasado los DLC´s que los tenia pendientes y sin duda el del corredor sombrio es IMPRENSCINDIBLE, que pasada de contenido, y vaya desenlace [tadoramo] .

Que ganas de más MASS EFFECT!!!
nosequeponer escribió:Yo este fin de semana me e pasado los DLC´s que los tenia pendientes y sin duda el del corredor sombrio es IMPRENSCINDIBLE, que pasada de contenido, y vaya desenlace [tadoramo] .

Que ganas de más MASS EFFECT!!!

Y dura mas que algunos juegos de esta generación xD
Llevo unas 15-16 horas de juego y me está pareciendo una obra maestra, madre mía, es increíble lo que disfruto completándolo todo, probando los diferentes diálogos, me encanta.
La saga Mass Effect, es LA SAGA de esta generación de consolas y sin desmerecer a otros imperdibles como los Gears o Uncharteds pero es q la inmersión que consigue Mass Effect, es sencillamente única.
Ya me he pasado los dos mass effect,menudo dos juegazos.El final es buenisimo.

¿Los dlc continuan la historia?.Sí es así me los intentare pillar.
No, los DLC hay de todo....pero vamos, continuar la historia ningun, son como eventos paralelos a realizar en cualquier momento, ya sean nuevos personajes a reclutar con nuevas misiones de lealtad o secundarias la mar de completas como la del corredor sombrio.

En PS3 a los pocos que lo están jugando les está calando la verdad [plas]
Acabo de terminar el corredor sombrio y vaya pasada sobre todo la parte
que vas en el taxi.Como me reí con la conversación de sheperd y Liara
Una duda con Miranda-Jack
Cuando acabos sus misiones y pelean, he leido que tengo que usar el encanto/intimidacion para el logro de que sobreviva todo el equipo. Tengo 4/5 de virtud, y no me da opcion a usar los dialogos, ¿que hago'

He leido que de pasar esto apoye a miranda, pero a ver si por una tonteria se me va a morir la calva.

Por hacer solo me queda la mision de Tali, y una secundaria de llevar unos paquetes, ¿intento subir el encanto o apoyo a Miranda?
A mi tb se me encabrono Jack (no tenia suficiente virtud para el dialogo) pero aunque luego no me hablaba me sobrevivieron todos
Tukaram escribió:A mi tb se me encabrono Jack (no tenia suficiente virtud para el dialogo) pero aunque luego no me hablaba me sobrevivieron todos

+1
No te preocupes, si lo haces todo bien no tiene porque morir nadie.
A mi se me murió por eso mismo :P (iba a cargar partida para corregirlo...pero que coño, mi partida original se queda como sale)

Ahora ya tienes alguien a quien Jack se le rebota y le sobrevive y alguien a quien se le rebota y muere....vas a pasarte toda la misión suicida sufriendo xD (y el juego es MUY putas con algunas escenas xD)

Pero no creo que tengas que preguntar esas cosas...la gracia está en responder en consecuencia al momento.
No, si he cargado la partida anterior, pero es que no tengo mucho mas que hacer. Hare la mision de Tali, buscare mas secundarias, y si despues de todo me sigue sin salir pues nada.

anda que si lo llego a saber no habria sido tan malo [+risas]
PeLiXIII escribió:Una duda con Miranda-Jack
Cuando acabos sus misiones y pelean, he leido que tengo que usar el encanto/intimidacion para el logro de que sobreviva todo el equipo. Tengo 4/5 de virtud, y no me da opcion a usar los dialogos, ¿que hago'

He leido que de pasar esto apoye a miranda, pero a ver si por una tonteria se me va a morir la calva.

Por hacer solo me queda la mision de Tali, y una secundaria de llevar unos paquetes, ¿intento subir el encanto o apoyo a Miranda?

Precisamente, esa escena la jugué ayer...y apoyé a jack.... [snif]
Y claro ahora Miranda no quiere hablar y he perdido su lealtad.....La podré recuperar ?
Gracias.
No es cierto que todos tengan que ser leales para que no muera nadie.

No entiendo como no tenéis encanto e intimidación al máximo,hay una ¿¿ investigación o mejora ??,no recuerdo como se llama,que permite obtener el doble de ambas cosas.

Además,con algunos personajes se puede hablar varias veces para subir puntos.
forajidox escribió:No es cierto que todos tengan que ser leales para que no muera nadie.

No entiendo como no tenéis encanto e intimidación al máximo,hay una ¿¿ investigación o mejora ??,no recuerdo como se llama,que permite obtener el doble de ambas cosas.

Además,con algunos personajes se puede hablar varias veces para subir puntos.

No es una investigación...

El "carisma" de Shepard determina cuantos puntos ganarás Y si con los puntos que tienes puedes tener acceso a las opciones "azules o rojas". El carisma se sube subiendo el "talento propio de tu clase" (tiende a ser el de mas abajo de las opciones). Por ej:

Imagen

Tu nivel de "carisma" si Shepard es Soldado subirá si subes "Combat Mastery"...si lo leéis veréis que, entre muchas cosas que te mejora (vida, daño, resitencia...) mejora tu carisma..o como cojones se llame xD

Personalmente...me gustaba mas como estaba en ME1...carisma e intimidación separados y en la lista de talentos a subir....para romperse mas la cabeza al subir de nivel (" que me subo...puntería o conversaciones....FFFFFUUUU!!1!"

Imagen
Alguien ha probado ya el segundo pack de apariencias que en teoría salía hoy en DLC?
pack de apariencias ? joder que chorrada ya podrian haber dedicado esfuerzos en hacer un mass effect 2 "el despertar" en formato disco nose si me explico mientras llega la 3º parte
10239 respuestas