[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Una duda se supone que hay una mission secundaria que te muestra la vision completa que hay que hacer para desbloquearla ?

esque he jugado 2 partidas distintas (1 con el juego acabado y otra antes de conocer a legion y en ninguna me sale como mision la ultima que me ha salido es la del misil )
r2ap escribió:Pues yo ayer al filo del reloj [carcajad] logre comprar los 3 DLC, y lo mejor es que como no he terminado aun mass effect 2 puedo hacer los DLC sin tener que volverlo a jugar

Yo estaba de fiesta en casa de un amigo, y me he acordado a la 1am [carcajad] Al final me conecte con un iphone (no habia ninguna pc disponible) a la pagina del marquetplace, y compre los 3 por 600 puntos XD (no veas la bronca que me echaron los camaradas por quitar la musica durante 10 min [+risas] )
Tukaram escribió:Una duda se supone que hay una mission secundaria que te muestra la vision completa que hay que hacer para desbloquearla ?

esque he jugado 2 partidas distintas (1 con el juego acabado y otra antes de conocer a legion y en ninguna me sale como mision la ultima que me ha salido es la del misil )

Si has salvado 2 veces, al importar en ME3 te preguntará qué partida quieres importar (si es como en el 2).

P.D: muy bueno lo del iphone "quita que tengo que comprar los DLC" y los amigos con cara de ¬_¬
Nameless escribió:
Tukaram escribió:Una duda se supone que hay una mision secundaria que te muestra la vision completa que hay que hacer para desbloquearla ?

Si has salvado 2 veces, al importar en ME3 te preguntará qué partida quieres importar (si es como en el 2).

P.D: muy bueno lo del iphone "quita que tengo que comprar los DLC" y los amigos con cara de ¬_¬

Eso ya lo se Xd lo que quiero saber es que hay que hacer para acceder a dicha mision secundaria que despues de hacer la de interceptar un misil en 5 minutos no me sale ninguna otra
Es que no entiendo muy bien a qué te refieres... [carcajad]
A ver si es esto: Cuando conoces a Legión y le reclutas, tienes tiempo para hacer x misiones (creo recordar que eran entre 3-5, al menos eso leí en la guía del juego). Si no haces su lealtad, o lo que sea, te salta a la parte final del juego.
Espero que alguien pueda dar más luz al caso, que estoy un poco espeso hoy ¬_¬
es muy facil por aki me he entera do que en una mision te muestran la VISION completa (no mision [carcajad] ) con vision se entiende que es lo que ves en el 1º juego cuando encuentras la baliza

esque no me sale por ningun lao por lo demas el juego me lo he pasado ya con todos vivos y el corredor sombrio terminado a puntito para la 3º parte solo me faltaria hacer eso para tenerlo todo digamos atado
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. No se me ocurre otra palabra para describir el DLC del Corredor Sombrio de Mass Effect 2. Y el final ya tela... TELA DEL TELON. Me asalta la duda de si afectara a ME3. Pero la gente que no tiene el DLC que? :/
pues que sin ese dlc lo mas seguro que se pierdan alguna mision principal o algun dato muy relevante de la trama eso esta claro
AdventChild escribió:A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. No se me ocurre otra palabra para describir el DLC del Corredor Sombrio de Mass Effect 2. Y el final ya tela... TELA DEL TELON. Me asalta la duda de si afectara a ME3. Pero la gente que no tiene el DLC que? :/

Naguara, ya quiero jugar los DLC que cada vez que veo un comentario de este tipo se me ponen los dientes largos [+risas] [+risas], solo que quiero terminar de reclutar al ultimo miembro que me falta para empezar a hacer las misisones de lealtad y los DLC
Chavales, una duda con respecto a las misiones para ganarme la lealtad de mis tripulantes:

Son excluyentes entre sí? Lo digo por que la de Mordin y Grunt son en el mismo planeta y con objetivo parecido (Hablar con un comandante Krogan) y me gustaría saberlo para guardar otro archivo para sacarme el logro del tripulante que no elija.
Fran521 escribió:Chavales, una duda con respecto a las misiones para ganarme la lealtad de mis tripulantes:

Son excluyentes entre sí? Lo digo por que la de Mordin y Grunt son en el mismo planeta y con objetivo parecido (Hablar con un comandante Krogan) y me gustaría saberlo para guardar otro archivo para sacarme el logro del tripulante que no elija.

Tranquilo que no, son independientes.
Ah, pues genial.
El juego, a pesar de que la parte RPG esté un poco más simplificada, me está gustando bastante más que el primero.
Alguien puede responder a mi dudilla ?
A ver, pregunta: Me he pasado Mass Effect 2 hace tiempo, ¿me merece la pena descargarme todo el contenido y empezar de nuevo? ¿Estos DLC´s pueden tener influencia en el tercer juego? Estaba esperando algo así como una edición "GOTY", pero parece ser que me tocará descargar todo (porque aunque tengo PS3, este juego me apetece jugarlo siempre en 360).
No tienes una partida guardada justo antes de la ultima mision?
AdventChild escribió:No tienes una partida guardada justo antes de la ultima mision?

si es por mi si tengo una con el juego acabado y otra antes de conocer a legion y en ambas la ultima mision secundaria que me han dao es la de parar unos misiles en 5 minutos y luego nada de nada de nada ni mensajes nuevos ni otras misiones ni nada por eso pregunto que hay que hacer para acceder a la mision secundaria esa donde se supone que ves la vision proteana al completo ?

hace falta algun dlc para ello o algo asi ?¿
Buenas, tengo una preguntilla antes de empezar el juego.
Al final del ME, dejé que se cepillaran al consejo.

¿Cambia mucho la historia de este dependiendo de si salvas al consejo o no?

Gracias y un saludo!
NaNdO escribió:Buenas, tengo una preguntilla antes de empezar el juego.

Gracias y un saludo!

Pues si, cambia bastante xD
AdventChild escribió:A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. No se me ocurre otra palabra para describir el DLC del Corredor Sombrio de Mass Effect 2. Y el final ya tela... TELA DEL TELON. Me asalta la duda de si afectara a ME3. Pero la gente que no tiene el DLC que? :/

Yo acabo de pasarme también el corredor sombrío y he flipado un rato, es un dlc imprescindible, guapísimo.
ME1 ya fué un juegazo, pero con ME2 se han superado con creces. Sólo queda esperar que ME2 se quede en una pequeña parte de lo que será ME3, que por el pequeño video que ya han publicado pinta que va a superarse más aún!
Zuper Tomate escribió:

Gracias y un saludo!

¿Y es mejor hacer una u otra cosa?
Hoy me lo he pillado en Game.uk por 9 euros con gastos incluidos
NaNdO escribió:
Zuper Tomate escribió:

Gracias y un saludo!

¿Y es mejor hacer una u otra cosa?

No es ni mejor ni peor, es diferente. Habrá cosas que mejoren y otras que empeoren; tú haz lo que te parezca mejor.
una pregunta.. he pedido el mass effect 2 en una pag de importación.... he leido y el idioma parece ser q es el castellano, ahora quisiera saber si puedo comprar los dlc,s y jugarlos aunque el juego sea de uk

y de los dlc,s todos merecen la pena, alguno no?

muchas graciasss!!
reynoldor escribió:una pregunta.. he pedido el mass effect 2 en una pag de importación.... he leido y el idioma parece ser q es el castellano, ahora quisiera saber si puedo comprar los dlc,s y jugarlos aunque el juego sea de uk

muchas graciasss!!

Hombre reynoldor, tu otra vez x aqui, sobre tu pregunta no creo que tengas ningun problema con los DLC.
Raiben escribió:
reynoldor escribió:una pregunta.. he pedido el mass effect 2 en una pag de importación.... he leido y el idioma parece ser q es el castellano, ahora quisiera saber si puedo comprar los dlc,s y jugarlos aunque el juego sea de uk

muchas graciasss!!

Hombre reynoldor, tu otra vez x aqui, sobre tu pregunta no creo que tengas ningun problema con los DLC.

si amigo por aqui nos vemos y en cuanto este en sevilla nos ponemos a jugar !!!! ;)

pues muchas gracias sobre los dlc,s :)

posdata: te deje un par de privados en la xbox, nos vemos el martes o asi!!!
Una vez pasado el juego... Los tres DLC merecen la pena? Cual es el mejor?
Zuper Tomate escribió:Una vez pasado el juego... Los tres DLC merecen la pena? Cual es el mejor?

En orden de awesomeness:

Corredor sombrío >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Overlord >>>>> Kasumi

Kasumi tiene grácia porque te dan 1 personaje extra para la misión final y ME3 (supongo)
PoderGorrino escribió:Hoy me lo he pillado en Game.uk por 9 euros con gastos incluidos

Yo lo he pedido hoy, menudo precio. Espero que el juego sea tan maravilloso como decís ;) , el primero me gustó bastante
planchis escribió:
PoderGorrino escribió:Hoy me lo he pillado en Game.uk por 9 euros con gastos incluidos

Yo lo he pedido hoy, menudo precio. Espero que el juego sea tan maravilloso como decís ;) , el primero me gustó bastante

Menudo chollo!

Sí te gusto el primero este te va a encandilar. Echarás en falta algo de control sobre el inventario pero el resto es una gozada. Profundiza en historias que el primero deja en el aire: genofagia, país de los Krogan, más aspectos de la cultura asari.... Sin contar con la trama principal.

No me canso de decirlo, para mí no es sólo lo mejor de está generación, sino lo mejor que he jugado en muchos años.
Nadie puede decirme que me falta o que hago mal en mi duda ?
Zuper Tomate escribió:Una vez pasado el juego... Los tres DLC merecen la pena? Cual es el mejor?

Para mi Shadow Broker > Kasumi > Overlord.

Shadow Broker la parte de Illium es perfecta, Kasumi te da un personaje que a mi me encanta, un arma, algo de historia sobre la tierra (y la caja gris) y bueno, no esta mal. Y Overlord... no me gusto, la verdad, el Hammerhead es un dolor de huevos.
Este jugando a este juego y me ha surgido una curiosidad. En mi partida del ME1 donde llegue al nivel 50 si salvé al consejo.

Que diferencias hay con no haberlo hecho? Es que tengo bastante curiosidad [sonrisa]
Bostonboss escribió:Este jugando a este juego y me ha surgido una curiosidad. En mi partida del ME1 donde llegue al nivel 50 si salvé al consejo.

Que diferencias hay con no haberlo hecho? Es que tengo bastante curiosidad [sonrisa]

Si no lo salvas el consejo pasa a ser 1 persona, el que tu elijes al finalizar ME1 (Anderson o Undina). Con cualquiera de esos 2 la ciudadela pasa a ser governada por humanos (seg-C solo es de Humanos por ej.) con lo que convierte a la raza humana en "los que mandan". Si pillaste al embajador Undina el govierno es bastante mas "nazi" que si pillaste a Anderson y volverás a estar como en ME1....no te harán ni puto caso. Si pillas a Anderson te creerá pero te dirá que no puedes sacar a la luz el tema de los recolectores y Reapers porque cundiría el pánico y se jodería el proyecto de reconstrucción de la ciudadela. En todas las situaciones puedes volver a ser Espectro o mandarlos a la mierda xD

Aunque supongo que los grandes cambios los veremos en ME3 ya que al haber 5 tipos de goviernos posibles para ME3 supongo que influirá en la fuerza militar que tendremos para luchar contra los segadores
Supondré que si dejamos solo a Anderson estaremos bien preparados, con Undina también aunque por "accidente" y si el consejo está vivo la habremos cagao pues son un grupo de nenazas xD

Para que digan que no hay diferéncia entre dejar vivo al consejo y no dejarlo Imagen
rokyle escribió:
Bostonboss escribió:Este jugando a este juego y me ha surgido una curiosidad. En mi partida del ME1 donde llegue al nivel 50 si salvé al consejo.

Si no lo salvas el consejo pasa a ser 1 persona, el que tu elijes al finalizar ME1 (Anderson o Undina). Con cualquiera de esos 2 la ciudadela pasa a ser governada por humanos (seg-C solo es de Humanos por ej.) con lo que convierte a la raza humana en "los que mandan". Si pillaste al embajador Undina el govierno es bastante mas "nazi" que si pillaste a Anderson y volverás a estar como en ME1....no te harán ni puto caso. Si pillas a Anderson te creerá pero te dirá que no puedes sacar a la luz el tema de los recolectores y Reapers porque cundiría el pánico y se jodería el proyecto de reconstrucción de la ciudadela. En todas las situaciones puedes volver a ser Espectro o mandarlos a la mierda xD

Aunque supongo que los grandes cambios los veremos en ME3 ya que al haber 5 tipos de goviernos posibles para ME3 supongo que influirá en la fuerza militar que tendremos para luchar contra los segadores
Supondré que si dejamos solo a Anderson estaremos bien preparados, con Undina también aunque por "accidente" y si el consejo está vivo la habremos cagao pues son un grupo de nenazas xD

Para que digan que no hay diferéncia entre dejar vivo al consejo y no dejarlo Imagen

La verdad es que me arrepiento de salvarlo pero la partida donde no lo salve no estaba completa, asi que no tuve mas remedio xD
OJO
con la de historias de este tipo siempre es sabido que los "lastres" al final suelen ser los mas utiles quiza despues de 2 juegos jodiendote la marrana en el 3º sean imprescindibles para reunir a los pueblos y que los lidere shepard eso si como sigan jodiendome la moral y en el 3 sirvan para nada juro que empiezo de 0 y los mando a la mierda
Chavales, esta tarde me he pasado el momento en el que manejas a
Joker, cuando los recolectores abordan la Normandía.
Ya me han dicho que puedo usar el relé Omega 4 y todo eso, así que supongo que iré a comenzar la famosa misión suicida, no?
Si es así, es muy larga la misión? Me la querría pasar del tirón y eso xD.
Nose en que dificultad juegas pero echale un par de horas

eso si MENUDO PAR

Ya nos contaras
Juego en normal, y salvo algunos momentos puntuales no me ha parecido muy dificil el juego, pero bueno, me la dejo para mañana.
Fran521 escribió:Juego en normal, y salvo algunos momentos puntuales no me ha parecido muy dificil el juego, pero bueno, me la dejo para mañana.

Si si,guarda fuerzas para mañana jaja [qmparto]
Tampoco es muy larga, eso si,
ve rapido porque si no vas directamente (te dan 1 mision de margen) la tripulacion muere y, entre otras cosas, no puedes "zumbarte" a Kelly. Aunque para lo que te dejan hacer con ella casi que mejor no poner nada.
Te aconsejo que quites eso y que descubra por si mismo lo que pasa en la mision suicida segun lo que haga tiene mas gracia
No le he desvelado nada tampoco, eh xD
Talba1n escribió:No le he desvelado nada tampoco, eh xD

Si. Las consecuéncias brutales de una "mala" elección. Yo de ti lo quitaba antes de que lo lea ya que es bastante soprendente todo lo que ocurre y se lo acabas de joder en 2 líneas.
Tranquilos, soy lo suficientemente listo como para no abrir ningún spoiler de nada que no me haya pasado xD.
Pero vamos a ver, no sirve para eso el comando spoiler?

Primero, aunque lo haya leido no le he dicho NADA que sea minimamente importante, y segundo, se entiende que si no ha completado la mision suicida no abrira mi spoiler.
parece que se confirma que nos va a caer mas dlc para esta joyita [sonrisa] [sonrisa] yo personalmente lo espero ansioso
zaragozano escribió:parece que se confirma que nos va a caer mas dlc para esta joyita [sonrisa] [sonrisa] yo personalmente lo espero ansioso

NO ME JODAS PUES YO NO

joder estoy harto de los juegos por partes y como sea tan importante para la trama como el ultimo la hemos jodido (que me encanto y tuve suerte de pillarlo a precio cojonudo pero 800MP de salida por 2 horas de juego es una BARBARIDAD)
pues ami con este juego,me estafan y me estafaran todo lo que quieran,es para mi es el unico juego que se lo merece.
10239 respuestas