grishnakhelorco escribió:Vosotros seguid poniendo los dientes largos, que a los antiDLC igual nos va a dar
Todo ésto se disfrutará en su debido momento en la consabida edición GOTY
Salu2.
Medu75 escribió:grishnakhelorco escribió:Vosotros seguid poniendo los dientes largos, que a los antiDLC igual nos va a dar
Salu2.
Hombre, depende como lo mires, cuanto te va a valer una edición Goty? 40 euros tirando por lo bajo, por ejemplo yo, pille cuando hubo la oferta de la coleccionista por 29 euros+10 euros en MSP por este contenido descargable me sale más o menos por el mismo precio que vas a pagar por la edición Goty, por mucho que este muy de acuerdo con el razonamiento de antiDLC y del por qué lo haces
P.D eso si, nada como tener todo el contenido en el mismo dvd.
ROTOR escribió:Mira lo que te digo, si la sacan la goty solo por 40€ me la pillo hasta yo que ya lo tengo, las están sacando a 60 € los cabrones. Y más EA que sabemos como se las gasta.
Total cada uno que haga lo que quiera y se acabó, yo en este caso no tengo paciencia, pero creo que me ha merecido la pena.
Medu75 escribió:grishnakhelorco escribió:Vosotros seguid poniendo los dientes largos, que a los antiDLC igual nos va a dar
Salu2.
Hombre, depende como lo mires, cuanto te va a valer una edición Goty? 40 euros tirando por lo bajo, por ejemplo yo, pille cuando hubo la oferta de la coleccionista por 29 euros+10 euros en MSP por este contenido descargable me sale más o menos por el mismo precio que vas a pagar por la edición Goty, por mucho que este muy de acuerdo con el razonamiento de antiDLC y del por qué lo haces
grishnakhelorco escribió:Medu75 escribió:grishnakhelorco escribió:Vosotros seguid poniendo los dientes largos, que a los antiDLC igual nos va a dar
Salu2.
Bueno, en mi caso es que ya no tengo el juego, por lo que me saldría rentable incluso a 60 euros si trae todo el DLC, que seguro que lo traerá para descargar vía token desde la red Cerberus. No creo que lo metan formato físico, porque si ya usaron dos DVDs para el juego y viendo lo que van pensado los DLC... Además de que para algo se han currado la red Cerberus esa como incentivo para comprar los juegos de primera mano.
Aunque mi idea es pillármelo para PS3, siempre y cuándo hagan un port en condiciones e incluyan todo el DLC que están sacando en 360 (y algún extra exclusivo tampoco estaría mal).
Yo por ejemplo "piqué" con las expansiones que fueron sacando de Fallout 3. Me pillé las 5 que fueron saliendo (bastante buenas casi todas, por cierto) y al final me gasté 50 euros para nada, porque luego vendí la edición normal y me pillé la GOTY porque lo quería todo en formato físico (fue una movida que tuve con el cambio de licencias de la consola). Perdí bastante dinero en la operación y no quiero que vuelva a pasar.
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Medu75 escribió:grishnakhelorco escribió:Vosotros seguid poniendo los dientes largos, que a los antiDLC igual nos va a dar
Salu2.
Bueno, en mi caso es que ya no tengo el juego, por lo que me saldría rentable incluso a 60 euros si trae todo el DLC, que seguro que lo traerá para descargar vía token desde la red Cerberus. No creo que lo metan formato físico, porque si ya usaron dos DVDs para el juego y viendo lo que van pensado los DLC... Además de que para algo se han currado la red Cerberus esa como incentivo para comprar los juegos de primera mano.
Aunque mi idea es pillármelo para PS3, siempre y cuándo hagan un port en condiciones e incluyan todo el DLC que están sacando en 360 (y algún extra exclusivo tampoco estaría mal).
Yo por ejemplo "piqué" con las expansiones que fueron sacando de Fallout 3. Me pillé las 5 que fueron saliendo (bastante buenas casi todas, por cierto) y al final me gasté 50 euros para nada, porque luego vendí la edición normal y me pillé la GOTY porque lo quería todo en formato físico (fue una movida que tuve con el cambio de licencias de la consola). Perdí bastante dinero en la operación y no quiero que vuelva a pasar.
Salu2.
rheed escribió:Yo no soy de comprar DLC's ( de hecho solo tengo los del ME2 y los del Borderlands porque 2 venian en fisico y me costaron 12e y el otro lo compre de rebajas x 400MSP ), pero esque los del ME2 son realmente buenos y merecen la pena. No son mapas reciclados, un pack de cochecitos o mas de lo mismo, no, tienen escenarios nuevos, una ambientacion tremenda, una buena historia y una banda sonora excelente. El corredor sombrio en particular es una joya, la historia hila muchas cosas del me1 y del 2, tiene unas peleas muy buenas, 2 jefes muy currados y muchisimos detalles que cualquier persona fan de la saga apreciará.
Yo al menos esos 800MP los pague muy gustosamente ( y los 560 de Kasumi y overlord ), y vamos si quiereis DLC's abusivos de verdad, que no aportan absolutamente NADA, podeis pasaros por el Forza, que tiene si mal no recuerdo cerca de 50 DLC's de los cuales 30ypico son de pago al precio de 400-1200MP, que traen coches ( osease, packs de pixels ) de temporada, y que seguro mas de uno se habra comprado todos, haz suma a ver cuantos juegos completos podrias haberte comprado; o sino por cualquier carlos duty o el modern warfail ( xD me encanta este nombre ).
Estoy jugando al Dante's Inferno ahora mismo, y aunque me encanta, es MUY corto, llevo 5h y 20min y estoy justo delante del jefe final, costandome 34e pues un DLC de 8-9e que pensandolo bien, esta mejor que este juego, me dura casi lo mismo y aporta mas contenido a un juego ya grande de por si.... pues no me sabe mal. Si esto ademas incita mas DLC's del mismo tipo y que otras compañias tomen ejemplo de lo que es un DLC de verdad, que asi sea
Kiniela escribió:Es muy dificil empezar en locura asi de buenas a primeras??
Elm1ster escribió:Kiniela escribió:Es muy dificil empezar en locura asi de buenas a primeras??
Yo te recomiendo que te lo pases en modo normal y luego importes personaje desde Mass Effect 2 (podrás hacerlo al pasarte el juego) y empieces locura con nivel 20ypico y todas las mejoras y armas adquiridas en la partida anterior, a parte de que ya sabrás lo que te espera.
PD: Si piensas que aun con todo eso va a ser un camino de rosas, nada más lejos de la realidad, tendrás que cambiar tu manera de jugar por completo.
Elm1ster escribió:Kiniela escribió:Es muy dificil empezar en locura asi de buenas a primeras??
Yo te recomiendo que te lo pases en modo normal y luego importes personaje desde Mass Effect 2 (podrás hacerlo al pasarte el juego) y empieces locura con nivel 20ypico y todas las mejoras y armas adquiridas en la partida anterior, a parte de que ya sabrás lo que te espera.
PD: Si piensas que aun con todo eso va a ser un camino de rosas, nada más lejos de la realidad, tendrás que cambiar tu manera de jugar por completo.
Zack_VII escribió:Cuantas herejias en un solo mensaje Grish madre mia:
1.- "Ya no tengo ME2" Has perdido 100 puntos en mi escalera de hardcore gamer por vender/dejar/perder/comer? semejante obra maestra.
2.- "Lo compraré para PS3" : Sin importar personaje del 1? sin confirmacion oficial del 3?(aunque supongo que si ).
3.- No entiendo lo del fallout si lo querias en fisico porque descargaste el DLC? joder te acabaste gastanto el doble...no concuerda con tu nivel de raterio que extraigo de la venta de ME2 .
P.D: Tu amigo el de los DLC se ha quedado en paro? muajaja, te quedas sin corredor sombrio por tacañero.
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Cuantas herejias en un solo mensaje Grish madre mia:
1.- "Ya no tengo ME2" Has perdido 100 puntos en mi escalera de hardcore gamer por vender/dejar/perder/comer? semejante obra maestra.
2.- "Lo compraré para PS3" : Sin importar personaje del 1? sin confirmacion oficial del 3?(aunque supongo que si ).
3.- No entiendo lo del fallout si lo querias en fisico porque descargaste el DLC? joder te acabaste gastanto el doble...no concuerda con tu nivel de raterio que extraigo de la venta de ME2 .
P.D: Tu amigo el de los DLC se ha quedado en paro? muajaja, te quedas sin corredor sombrio por tacañero.
jajaja, que mamoneras eres
-Sí, soy un hereje, y un hipócrita en potencia, porque no me corto a la hora de destapar herejías por doquier
-ME2 tuvo que abandonar la casa en su día. Es ley de vida. Parafraseando a Valdano, para que puedan entrar, dejen salir, y en casa de grish no hay intocables (y más después de dos partidas de 108+40 horas. Un largo tiempo de reposo era necesario). Bueno, sí los hay, pero me puedo esperar para cuando salgan sus ediciones GOTY xD
-Ya lo he dicho 17 veces. Todas las decisiones que toma el juego por defecto de la primera a la segunda parte, son las que tomé yo, salvo por 2, que tampoco me afectan demasiado. Además de que en su día fui tan gilipollas como para hacerme a una Shepard femenina en ME que daba un repelús tremendo, así que en ME2 tuve que hacer vida nueva con el Shepard Vanderloo para corregir éso, por lo que tuve que prescindir del tema de importar partida
En PS3 no tendría problemas de continuar mi partida del 2, que es la que más me interesa personalizar, porque supongo que sacarán ME3 en PS3, sino me como el owned del año
-Lo de Fallout 3 fue una más de las tonterías que suelo hacer, además de un poco de mala suerte. La consola que usaba (que no siempre suele ser de mi posesión ) se me petó dos veces en un corto espacio de tiempo, así que ya había gastado el tema del cambio de licencias y no lo podía volver a hacer hasta otro año, y como no iba a tener Internet durante una temporada por un cambio de compañía y además me apetecía jugar a Fallout 3 porque tenía la expansión de Mothership Zeta a medias... así que aunque tenía ésa y todas las descargas anteriores compradas, no las podía usar offline, por lo que me animé a pillarme la edición GOTY, que además por temas de coleccionismo y completismo, pues me interesaba bastante. Sí, soy un poco tonto y a veces racaneo hasta la saciedad un par de centavos o me da por tirar el dinero de manera masiva
-El colega de los DLC me dijo que lo mismo estaba guay que yo me los comprara y el me los gorroneara, para variar un poco. Vamos, que se puede decir que ya casi no queda ningún tonto en España
Pero no es de extrañar, con ésto de DLC la gente acaba quemada más tarde o más temprano, salvo tú, que te podrías estar comprando pijadas hasta el fin de los días, como adicto al DLC que eres
Ale, más cristalino no se puede dejar
Salu2.
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Cuantas herejias en un solo mensaje Grish madre mia:
jajaja, que mamoneras eres
-Sí, soy un hereje, y un hipócrita en potencia, porque no me corto a la hora de destapar herejías por doquier
-ME2 tuvo que abandonar la casa en su día. Es ley de vida. Parafraseando a Valdano, para que puedan entrar, dejen salir, y en casa de grish no hay intocables (y más después de dos partidas de 108+40 horas. Un largo tiempo de reposo era necesario). Bueno, sí los hay, pero me puedo esperar para cuando salgan sus ediciones GOTY xD
-Ya lo he dicho 17 veces. Todas las decisiones que toma el juego por defecto de la primera a la segunda parte, son las que tomé yo, salvo por 2, que tampoco me afectan demasiado. Además de que en su día fui tan gilipollas como para hacerme a una Shepard femenina en ME que daba un repelús tremendo, así que en ME2 tuve que hacer vida nueva con el Shepard Vanderloo para corregir éso, por lo que tuve que prescindir del tema de importar partida
En PS3 no tendría problemas de continuar mi partida del 2, que es la que más me interesa personalizar, porque supongo que sacarán ME3 en PS3, sino me como el owned del año
-Lo de Fallout 3 fue una más de las tonterías que suelo hacer, además de un poco de mala suerte. La consola que usaba (que no siempre suele ser de mi posesión ) se me petó dos veces en un corto espacio de tiempo, así que ya había gastado el tema del cambio de licencias y no lo podía volver a hacer hasta otro año, y como no iba a tener Internet durante una temporada por un cambio de compañía y además me apetecía jugar a Fallout 3 porque tenía la expansión de Mothership Zeta a medias... así que aunque tenía ésa y todas las descargas anteriores compradas, no las podía usar offline, por lo que me animé a pillarme la edición GOTY, que además por temas de coleccionismo y completismo, pues me interesaba bastante. Sí, soy un poco tonto y a veces racaneo hasta la saciedad un par de centavos o me da por tirar el dinero de manera masiva
-El colega de los DLC me dijo que lo mismo estaba guay que yo me los comprara y el me los gorroneara, para variar un poco. Vamos, que se puede decir que ya casi no queda ningún tonto en España
Pero no es de extrañar, con ésto de DLC la gente acaba quemada más tarde o más temprano, salvo tú, que te podrías estar comprando pijadas hasta el fin de los días, como adicto al DLC que eres
Ale, más cristalino no se puede dejar
Salu2.
rokyle escribió:Sin querer meterme en disputas, vender un ME2 de 360 para comprarse una versión incompleta como la de PS3 me parece una total tontería. Incompleta porqué? Porque Mass Effect son 3 juegos y en PS3 solo habrán 2.
Yo no consiento que Bioware o EA me diga como tienen que ser mis elecciones de ME1 para jugar al 2 y al 3...lo veo un sacrilegio.
godofredo escribió:Pues yo también me lo compraré para PS3 si hacen algo decente, y lo hago por fiabilidad de la máquina. Mi 360 se me puede petar en cualquier momento y quedarme con los juegos colgado. Las colecciones me gusta hacerlas en consolas con las que voy a poder jugar a X años vista, y yo no sé si cuando se pete mi 360 (que lo hará más antes que después) me compraré otra (que sería la 3ª), por lo que ahora me ando confeccionando una colección para un hardware en el que confío, como es la PS3.
Y vamos, espero que esto no se considere una trollada porque para mi es una verdad como un templo (tan verdad como las dos 360 muertas de las que tuve que desprenderme).
Y sobrevaloráis demasiado el tema de las decisiones de entrega a entrega, y más cuando en ME2 no se avanza en la trama del 1 una mierda. Es solo la historia de como se te juntan más colegas para continuar la batalla en el 3. No dudo de que de verdad las decisiones que tomes en el 2 afecten mucho a lo que pase en el 3, pero lo que pasaba en el 1 casi no afecta a lo que pasa en el 2 precisamente porque no se avanza casi nada en la trama, por lo que hablamos de detalles, pero claro, detalles que los fans de la saga ven como si fuera la panacéa, aunque solo impliquen un cambio en x frase.
La posible alianza o no para la guerra:
- Que Wrex sea el lider o no(vivo o muerto) tiene que ser influyente para el apoyo krogan.
- Que salves o no a la reina Rachni 3/4 partes de lo mismo.
- Que el consejo sea humano o mixto, para el apoyo de otras razas, ya que sino la humanidad podria verse sola.
- Que te quedes o no la posible cura de la genofagia, puede ser u incentivo tambien para el pubelo krogan.
- Que uses o no el virus para los geth, para intentar reprogramarlos y tener un poderoso aliado.
- Que el representante humano sea udina o anderson probablemente afectará en las decisiones belicas.
- Que destruyas o no el modulo segador, influirá en tu conocimiento sobre la tecnologia de los mismos.
- Incluso creo que el DLC de liara, importará el tema del corredor sombrio para dominar o no la información en el campo de batalla.
- O incluso que incites o no a los quarianos a ir a la guerra contra los Geth... .
godofredo escribió:Y mi experiencia y la de mi entorno es coincidente. No me fio del hardware de 360 por pura experiencia. Mi PS3 se podrá petar mañana, pero en 3 años no me ha dado ningún problema. Sin embargo en 4 años me han petado dos XBOX360. Yo confío en lo que veo. Me fio más de un hardware que de otro.
godofredo escribió:zack, desde luego lo esperable es que todas las decisiones que vayamos tomando tarde o temprano acaben desembocando en algo, pero de momento es algo que no vemos de ME a ME2, además de que ni sabemos si la 3ª parte cerrará la saga o habrán más y al final todas las decisiones de pasadas entregas irán perdiendo fuelle por las más actuales o vaya usted a saber.
Y yo creo que mi postura es clara. De hecho, en la lista que has puesto en el spoiler, solo dos cosas atañen al primer ME y eso es por algo, que es lo que comentaba antes. Como las decisiones que tomamos en ME las han neutralizado tanto en ME2 (da igual si salvamos o no al consejo, o si elegimos a Udina en vez de a Anderson, porque el resultado es el mismo en ME2 fuera cual fuera la elección. Solo cambian matices) que han perdido una barbaridad de peso y de verdad que no tengo nada claro que vayan a ser fundamentales a lo largo de la saga, por lo menos no tanto como las que tomamos en ME2, que en realidad se reducen a cuantos de nuestros amigos hemos salvado en la misión final o a cuantas razas hemos convencido para ir o no a la guerra unidos.
Todo lo demás es mucho más superficial.
Lo dicho, es un buen añadido el que hicieron pero yo de momento no lo veo como algo destacable, mucho menos para elegir una versión sobre otra en consola.
Medu75 ya he dicho que a mi lo que me vale es mi propia experiencia. A mi se me han petado dos 360. Me da igual lo que le haya pasado al resto. Mi experiencia es esa y no me fio del hardware de M$, por lo que seguramente cuando se me pete mi 360 actual, no compraré otra y todos los juegos que tenga los tendré que vender. Por eso prefiero comprarlo ahora todo para PS3. No hay más historia.
Ya mi lo de skin de Shepard me da igual, porque siempre me cojo el que viene por defecto, dado que no aguanto al editor del juego, que es limitado de cojones.
De que Wrex viva o muera en ME1 depende que se te unan los Krogan en ME3
Ya dijeron que la muerte de Kaidan o Ashley sería MUY relevante en ME3
La relación amorosa de ME1 afectará a lo que puede ocurrir en ME3 (Y NO EN ME2)
Si en ME1 SALVAS a la reina Rachni en ME2 te recuerda que se te unirá a la causa en ME3
Si el consejo muere o vive se notará en ME3
A quien dejes en el consejo de los humanos en ME1 afectará a ME3
Que hacer con los geth.
Que hacer con el Segador humano.
Si quieres seguir siendo un Espectro
(ya suposicion mia) si salvas la vacuna de los Krogan con Mordin
godofredo escribió:Pero si yo lo tengo clarísimo y de hecho solo has refrendado todo lo que he dicho en todos los anteriores post.
En ME2 no vemos consecuencias a las decisiones que tomamos en la primera parte. Da igual que salváramos o no al consejo, da igual que pusiéramos al mando a Udina o a Anderson, da igual que salváramos a Ashley o a Alenko.... El resultado es el mismo, solo que cambiando 3 o tres frases (a veces ni eso).
Lo que comentas es lo que supuestamente afectará en ME3, pero ya digo que cuando lo vea lo creeré, porque todo lo que comentas ya dijeron que haría de nuestras partidas algo único en ME2 y al final no era verdad.
No es algo fácil de implementar, para nada, y menos si no se pensó e integró desde un primer momento, así que de momento me muestro reticente a que de verdad consigan crear una aventura y trama 100% diferenciada para cada jugador, dependiendo de sus decisiones, que esta vez sí supongan un cambio real en el desarrollo del juego.
Si vosotros confiáis en que conseguirán hacer eso, estupendo, pero yo ya digo que me mantengo reticente para para mi de momento no han demostrado nada en este sentido.
rokyle escribió:godofredo escribió:Pero si yo lo tengo clarísimo y de hecho solo has refrendado todo lo que he dicho en todos los anteriores post.
En ME2 no vemos consecuencias a las decisiones que tomamos en la primera parte. Da igual que salváramos o no al consejo, da igual que pusiéramos al mando a Udina o a Anderson, da igual que salváramos a Ashley o a Alenko.... El resultado es el mismo, solo que cambiando 3 o tres frases (a veces ni eso).
Lo que comentas es lo que supuestamente afectará en ME3, pero ya digo que cuando lo vea lo creeré, porque todo lo que comentas ya dijeron que haría de nuestras partidas algo único en ME2 y al final no era verdad.
No es algo fácil de implementar, para nada, y menos si no se pensó e integró desde un primer momento, así que de momento me muestro reticente a que de verdad consigan crear una aventura y trama 100% diferenciada para cada jugador, dependiendo de sus decisiones, que esta vez sí supongan un cambio real en el desarrollo del juego.
Si vosotros confiáis en que conseguirán hacer eso, estupendo, pero yo ya digo que me mantengo reticente para para mi de momento no han demostrado nada en este sentido.
Pero si que era verdad que cada partida es única. No te centres solo en las 15 horas de argumento....piensa en cientos de situaciones que ocurren en la ciudadela o en las ciudades que visitas....la periodista a la que yo le pegué 1 puñetazo en ME1 recibió otro en ME2 y estuve riéndome durante un rato xD, la "agente secreto" de ME1 al ayudarla te decia "ya nos tomaremos unas birras" y en ME2 te las puedes tomar. Cierto es que en ME2 son mas detalles que cosas relevantes...pero todo todo todo saldrá en ME3...piensa que en ME1 puedes cambiar el govierno entero de la galaxia, salvar especies enteras, poner a especies enteras a tu favor O EN TU CONTRA!...demasiados detalles.
Lo que digo es que si, las decisiones de ME1 impotan mas bien poco en ME2, cierto. Pero ya dijeron que todo desemboca en ME3. Los nuevos jugadores de PS3 van a jugar un ME2, creeran entender la historia y que ME1 no era importante y cuando salga el 3 será un "PERO DE QUE COÑO VA ESTO???" Una Baliza hizo que?? El consejo? Los Espectros? Saren?? El Soverano???Los Segadores?? Los Gueth??? La ciudadela?? Los Rachni?? Xenofagia??? La consorte??? etc etc etc de "omfg me he metido en una saga terminada y no se de donde vienen las ostias"
seregrog escribió:Para aquellos que se vayan a comprar el ME2 en PS3 y estén preocupados por las decisiones, estoy seguro de que habrá una introducción explicando todo lo que ha pasado en el ME1, en el que te darán a elegir lo que hiciste en el ME1.
Seguramente el juego empiece normal y corriente, y en la parte del principio cuando Miranda te pregunta lo que pasó con el Consejo y a quién elegiste, aprovechen para hacer el resumen contado por Sheppard. Pero bueno, ya veremos a ver como lo hacen
rokyle escribió:seregrog escribió:Para aquellos que se vayan a comprar el ME2 en PS3 y estén preocupados por las decisiones, estoy seguro de que habrá una introducción explicando todo lo que ha pasado en el ME1, en el que te darán a elegir lo que hiciste en el ME1.
Seguramente el juego empiece normal y corriente, y en la parte del principio cuando Miranda te pregunta lo que pasó con el Consejo y a quién elegiste, aprovechen para hacer el resumen contado por Sheppard. Pero bueno, ya veremos a ver como lo hacen
Y como sería? Encenderán su PS3, pondrán el ME2 y les saldrá una ventanita "mataste a Wrex: Si---No", "Mataste al consejo: Si----no" ???????????????????????? En plan quiniela sin tener ni zorra de que les están preguntando o que?
Cuando la gracia de lo de Wrex era confiar en el para que bajara el arma (y la bajó :_D), al consejo lo salvabas a costa de vidas humanas, etc. NO pienso admitir como "opcion factible" que una ventanita con 4 sitios para marcar al tuntun es como haber jugado al 1.
Veran el cadaver de un recolector, y saldra la voz de EDI diciendo que es un proteano, todo el grupo con cara de NO ME JODAS, LOS RECOS SON PROTEANOS !!, y el fulanito que esté jugando en ese momento, se quedará con cara de, ah, pos vale, proteano, que guay
Dart_17 escribió:muchas gracias a rokyle por contarme lo que pasa en el mss effect 1
redribbon escribió:Ya me he terminado de leer la tercera novela, es recomendable leerla despues de jugar a ME2 y sobre todo, haber leido las anteriores novelas, porque estan enlazadas entre sí (sobre todo los personajes que aparecen en ellas)
Si quereis os hago un breve resumen de lo que ocurre.
godofredo escribió:Y mi experiencia y la de mi entorno es coincidente. No me fio del hardware de 360 por pura experiencia. Mi PS3 se podrá petar mañana, pero en 3 años no me ha dado ningún problema. Sin embargo en 4 años me han petado dos XBOX360. Yo confío en lo que veo. Me fio más de un hardware que de otro.
Blingerman escribió:godofredo escribió:Y mi experiencia y la de mi entorno es coincidente. No me fio del hardware de 360 por pura experiencia. Mi PS3 se podrá petar mañana, pero en 3 años no me ha dado ningún problema. Sin embargo en 4 años me han petado dos XBOX360. Yo confío en lo que veo. Me fio más de un hardware que de otro.
Pues por mi propia experiencia te digo que me han petado tanto la xbox como la 360 y sabes cuál fue la diferencia? Que en la Xbox como estaba en garantía de 3 años en menos de 2 semanas me dieron otra nuevecita sin pagar un duro, mientras que la PS3 casi sin uso, pq el 95% lo dedico a la XBOX, como había acabado la garantía de 2 años por un mes y medio, me dijeron que si quería por 150€ me la reparaban, por lo que al final me compré una nueva por 299€.
Cuál de las dos me ha salido más barata y rentable??? La Xbox de calle.
Forma el grupo, haz su misión de lealtad y ve a la misión suicida final
Elegir el orden de las misiones de alistamiento o lealtad no es mi idea de hacer un juego poco lineal.
Blingerman escribió:@Medu75 Bastante, ya lo he corregido.
Hablando lo que toca para no desviar la atención, creo que jugar a ME2 sin haberlo hecho a ME es perderte un 99% de la gracia del juego que es su historia. A mi personalmente, no me matéis por ello, ME2 me gustó menos que ME fundamentalmente pq me dio la sensación de que lo hicieron más arcade y por lo tedioso que era explorar con la sonda esa los materiales en los planetas. También me decepcionó mucho lo simplificada que era la ciudadela y que en general todo parecía ir mucho sobre railes y orientado a:Forma el grupo, haz su misión de lealtad y ve a la misión suicida final
Vamos que en cuanto a secundarias el juego era muy flojo. Y en mi opinión más lineal de lo que quiere parecer:Elegir el orden de las misiones de alistamiento o lealtad no es mi idea de hacer un juego poco lineal.
me gustaría que fuera como en el 2 cuando sale el mapa global y buscas los sitios, pero no en algunos sitios que te va saliendo la flechita y dirigíendote, le hace para mi gusto perder gracia, como la de perderte e investigar
SHEPARD muere.
La 3a aventura se puede vivir desde el punto de vista de otro personaje que no sea shpard......mmmm jocker? Jodido por lo de las piernas no? .
Otra vez muere shepard y otra vez resucitar? .....ya pasariamos a abusar del temrino como pasó en Dragon Ball
Zack_VII escribió:Me acabo de entenrar en MULTI que hay un final en el que:SHEPARD muere.
Vale....entonces que cojones pasa en el 3? O_o, me ha dejado a cuadros porque eso implica que en el 3:
1.-La 3a aventura se puede vivir desde el punto de vista de otro personaje que no sea shpard......mmmm jocker? Jodido por lo de las piernas no? .
2.-Otra vez muere shepard y otra vez resucitar? .....ya pasariamos a abusar del temrino como pasó en Dragon Ball
O 3...que pasen completamente de ese final y te den a escojer otro jajajaja.
Zack_VII escribió:Me acabo de entenrar en MULTI que hay un final en el que:SHEPARD muere.
Vale....entonces que cojones pasa en el 3? O_o, me ha dejado a cuadros porque eso implica que en el 3:
1.-La 3a aventura se puede vivir desde el punto de vista de otro personaje que no sea shpard......mmmm jocker? Jodido por lo de las piernas no? .
2.-Otra vez muere shepard y otra vez resucitar? .....ya pasariamos a abusar del temrino como pasó en Dragon Ball
O 3...que pasen completamente de ese final y te den a escojer otro jajajaja.
Si mueres, no puedes importar, simple xD lo dijo biogüer en su dia
ROTOR escribió:rokyle escribió:seregrog escribió:Para aquellos que se vayan a comprar el ME2 en PS3 y estén preocupados por las decisiones, estoy seguro de que habrá una introducción explicando todo lo que ha pasado en el ME1, en el que te darán a elegir lo que hiciste en el ME1.
Y como sería? Encenderán su PS3, pondrán el ME2 y les saldrá una ventanita "mataste a Wrex: Si---No", "Mataste al consejo: Si----no" ???????????????????????? En plan quiniela sin tener ni zorra de que les están preguntando o que?
Cuando la gracia de lo de Wrex era confiar en el para que bajara el arma (y la bajó :_D), al consejo lo salvabas a costa de vidas humanas, etc. NO pienso admitir como "opcion factible" que una ventanita con 4 sitios para marcar al tuntun es como haber jugado al 1.
si el problema no es como lo harán, sino que no pueden usar nada que sea propiedad de microsoft, luego lo tienen que hacer desde cero, luego no creo que sea tampoco ni muy largo ni espectacular.
Elm1ster escribió:Zack_VII escribió:Me acabo de entenrar en MULTI que hay un final en el que:SHEPARD muere.
Yo me he pasado el juego 4 veces por distintos caminos y en ningún final me ha pasado eso.
Si mueren todos los compañeros (dificil, pero posible) en la escena enque shepard esta cayendo y le cojen de la mano, no hay nadie para cojerle....y dicen algo de que jocker sale mirando las tumbas de todos y ve por la ventana las naves.