ramulator escribió:rheed escribió:Yo con lo de tali/legion, las 2 veces pille lealtad de formas diferentes, la 1 con virtud ( texto azul ), la segunda era rebelde y no tenia suficientes puntos, asi que "menti" a legion en la conversacion, tali se fue contenta, y despues justo hable con legion y le dije que podia enviar datos de la flotilla, volviendose leal.
Si mal no recuerdo aunque la pelea salga uno de los dos, deberias poder luego hablar con ellos por separado
Ya pero ni con todo lo que tengo me deja darle a las opciones de virtud con Jack. Si mal no recuerdo durante la misión en la que te encuentras con legión y su lealtad te dan un chorrazo de puntos de virtud. Podré volverla leal igualmente, ¿no?
Saludos!
rheed escribió:ramulator escribió:rheed escribió:Yo con lo de tali/legion, las 2 veces pille lealtad de formas diferentes, la 1 con virtud ( texto azul ), la segunda era rebelde y no tenia suficientes puntos, asi que "menti" a legion en la conversacion, tali se fue contenta, y despues justo hable con legion y le dije que podia enviar datos de la flotilla, volviendose leal.
Si mal no recuerdo aunque la pelea salga uno de los dos, deberias poder luego hablar con ellos por separado
Ya pero ni con todo lo que tengo me deja darle a las opciones de virtud con Jack. Si mal no recuerdo durante la misión en la que te encuentras con legión y su lealtad te dan un chorrazo de puntos de virtud. Podré volverla leal igualmente, ¿no?
Saludos!
Hmmm no lo se, yo esk en las 3 veces que me he pasado el juego me ha dado para subir toda la barra de virtud/rebeldia y hasta 1/4 de la otra, creo que a mitad de las misiones de lealtad ya tenia a tope la barra....
Donde mas dan si no me ekivoco es con la de Tali, que se va a los 40-60puntos Sino, a malas gastate elemento cero en retalentar y te pones la especializacion que da mas virtud/rebeldia de tu clase y luego cambias otra vez. Tambien en Tuchanka venden un casco que te sube 10% las barritas, prueba
ramulator escribió:Pues yo no me saqué el de rico en ME1, ni llegué a máximo nivel, la continué en ME2, me dieron nivel 3 y ahora he continuado a una segunda vuelta en ME2, pero ando falto para comprar las últimas mejoras de armamento, y mirad que estoy haciendo secundarias por un tubo y regateando cuanto puedo. Eso sí, lo estoy comprando todo, me interese o no xD
Edit: ME1 es más o menos dificil en locura que este? Porque ME2 lo dejé por imposible...
ramulator escribió:Pues yo no me saqué el de rico en ME1, ni llegué a máximo nivel, la continué en ME2, me dieron nivel 3 y ahora he continuado a una segunda vuelta en ME2, pero ando falto para comprar las últimas mejoras de armamento, y mirad que estoy haciendo secundarias por un tubo y regateando cuanto puedo. Eso sí, lo estoy comprando todo, me interese o no xD
Edit: ME1 es más o menos dificil en locura que este? Porque ME2 lo dejé por imposible...
ROTOR escribió:* El mejor compañero comprobado es GRUNT, es un Tanque por no decir que es DIOS, aguanta lo que le eches y causa un gran daño a los oponentes. Sobre todo si le llenas Fortificación y Krogan Berserker (No gastes puntos en munición incendiaria, si eres soldado se las puedes poner a todo el pelotón). Simplemente el mejor. Equipale la M-22 o la M-300 y cuaundo pilles a un enemigo usa su poder de Concussive Shot y simplemente mira como mueren.
* si eres soldado como yo, tu arma es el franco, usa el M-92 Mantis o M-98 Widow recomendado este último, y recuerda la ley del francotirador una bala un muerto tiro en la cabeza y adiós al enemigo rápido y letal, usa munición incendiaria o disruptora, esta última contra sintéticos, la criogénica no le veo utilidad.
* Por último pon los poderes en manual, en automático la IA lo único que hace es malgastarlos. Haz que tus compañeros ataque a los enemigos que sean diferentes a los tuyos dado que si usas el franco los tuyos con un tiro en la cabeza están muertos.
* Se me olvidaba este son las mejores armas o las mas potentes:
- - - Pistolas Pesadas: M-6 Carnifex Hand Cannon.
- - - Submachine Guns: M-12 Locust Submachine Gun
- - - Assault Rifle Models: Collector Assault Rifle sin duda, porque la M-76 Revenant es muy imprecisa pese a que es la que más daño tiene.
- - - Sniper Rifle: M-98 Widow
- - - Escopetas: M-22 Eviscerator, en su defecto la M-300.
- - - Heavy Weapons: Aquí lo tengo claro para mi y despues de probarlas todas Collector Particle Beam-
Espero que te sirva de ayuda.
Se supone que ahora es cuando secuestran mi nave y tal no? ¿Me da tiempo a ir a Tuchanka a comprar dicho casco sin que me maten a la tripulación?
[/quote]ROTOR escribió:ramulator escribió:Pues yo no me saqué el de rico en ME1, ni llegué a máximo nivel, la continué en ME2, me dieron nivel 3 y ahora he continuado a una segunda vuelta en ME2, pero ando falto para comprar las últimas mejoras de armamento, y mirad que estoy haciendo secundarias por un tubo y regateando cuanto puedo. Eso sí, lo estoy comprando todo, me interese o no xD
Yo el ME2 Lo empecé directamente en difícil y no lo vi tan complicado como el uno, yo creo que la clave son los compañeros y las habilidades de estos, hace un timepo en un par de post atrás yo explique el método que yo usé para pasarme el juego.
....
ramulator escribió:Una cosa, acabo de terminar la misión de lealtad de LegiónSe supone que ahora es cuando secuestran mi nave y tal no? ¿Me da tiempo a ir a Tuchanka a comprar dicho casco sin que me maten a la tripulación?
Gracias
La ultima mision solo se activa si te acercas al panel de planetas y no te queda ninguna mision principal por hacer ( las de lealtad cuentan como principales ) o si despues de hacer la nave alienigena dnd encuentras a legion pasan 4-5 misiones. Asi que si no te queda nada por hacer....me da que no xD
rheed escribió:ramulator escribió:Una cosa, acabo de terminar la misión de lealtad de LegiónSe supone que ahora es cuando secuestran mi nave y tal no? ¿Me da tiempo a ir a Tuchanka a comprar dicho casco sin que me maten a la tripulación?
GraciasLa ultima mision solo se activa si te acercas al panel de planetas y no te queda ninguna mision principal por hacer ( las de lealtad cuentan como principales ) o si despues de hacer la nave alienigena dnd encuentras a legion pasan 4-5 misiones. Asi que si no te queda nada por hacer....me da que no xD
ramulator escribió:En ese caso tiene toda la pinta de queel Heraldo sea en lo que se iba a encarnar el segador humano.
Heraldo es un segador, hecho y derecho, como el Soberano, en plan calamar, se ve en las 2 ultimas escenas, en la pantalla de una Pda de esas que usan, y en la ultima escena, donde se ven a todos los segadores acercandose a la Via lactea, es quien lidera el grupo
silverarrow escribió:ramulator escribió:En ese caso tiene toda la pinta de queel Heraldo sea en lo que se iba a encarnar el segador humano.
Que va, elHeraldo es un segador, hecho y derecho, como el Soberano, en plan calamar, se ve en las 2 ultimas escenas, en la pantalla de una Pda de esas que usan, y en la ultima escena, donde se ven a todos los segadores acercandose a la Via lactea, es quien lidera el grupo
Añado: Me he puesto hace poco con el juego, como dije antes, y resulta que he estado explorando planetas con el escáner, y va embalado, como si tuviese la mejora de rapidez instalada, he leido antes que se trata de una actualizacion, pero la duda que tengo es: se puede mejorar aun mas el escaner? o han eliminado la mejora con esta actualizacion? porque si ya va rapido de por si, no me quiero imaginar como irá con la mejora de rapidez
Soul_Calibur escribió:silverarrow escribió:ramulator escribió:En ese caso tiene toda la pinta de queel Heraldo sea en lo que se iba a encarnar el segador humano.
Que va, elHeraldo es un segador, hecho y derecho, como el Soberano, en plan calamar, se ve en las 2 ultimas escenas, en la pantalla de una Pda de esas que usan, y en la ultima escena, donde se ven a todos los segadores acercandose a la Via lactea, es quien lidera el grupo
Añado: Me he puesto hace poco con el juego, como dije antes, y resulta que he estado explorando planetas con el escáner, y va embalado, como si tuviese la mejora de rapidez instalada, he leido antes que se trata de una actualizacion, pero la duda que tengo es: se puede mejorar aun mas el escaner? o han eliminado la mejora con esta actualizacion? porque si ya va rapido de por si, no me quiero imaginar como irá con la mejora de rapidez
Se puede mejorar mas, solo tienes que pedirselo a mirando.
Yo estoy ahora con el ME1 y ya no me acorbada lo rapido que se reclutaba al equipo, espero que para ME3 si hay que reclutar gente sea rapido y luego muchas misiones principales, es decir que se parezca mas al 1 que al 2 que hay mucho reclutamiento y poca mision principal.
Mass Effect 1 nos cuenta la historia, lo que ha pasado con la humanidad, con los aliens, como empezó todo, etc. En la segunda parte reclutamos a nuestro equipo, para prepararnos para el final, así que es de suponer que el equipo que tenemos al final de ME2 será el que nos acompañe en ME3 o al menos gran parte de él.
ramulator escribió:
En el 3 no hay reclutamiento. Me explicoMass Effect 1 nos cuenta la historia, lo que ha pasado con la humanidad, con los aliens, como empezó todo, etc. En la segunda parte reclutamos a nuestro equipo, para prepararnos para el final, así que es de suponer que el equipo que tenemos al final de ME2 será el que nos acompañe en ME3 o al menos gran parte de él.
en el 2 te toca el final en el que mueren todos, incluido Shepard...
silverarrow escribió:ramulator escribió:
En el 3 no hay reclutamiento. Me explicoMass Effect 1 nos cuenta la historia, lo que ha pasado con la humanidad, con los aliens, como empezó todo, etc. En la segunda parte reclutamos a nuestro equipo, para prepararnos para el final, así que es de suponer que el equipo que tenemos al final de ME2 será el que nos acompañe en ME3 o al menos gran parte de él.
Yo tambien lo creo asi, que en el 3 no habrá reclutamiento de ningun tipo, creo que será mas el intentar convencer al resto de las especies aliadas de la amenaza que suponen los segadores, para tener cuantos mas aliados, mejor, la coña viene cuando (ojo, spoiler serio del final del segundo), me pregunto que habran pensado al respecto... Joker? otra cosa no se me ocurreen el 2 te toca el final en el que mueren todos, incluido Shepard...
quizá Liara no se una a nuestro equipo, es el segundo personaje más importante después de Shepard, al fin y al cabo.
silverarrow escribió:ramulator escribió:
Yo tambien lo creo asi, que en el 3 no habrá reclutamiento de ningun tipo, creo que será mas el intentar convencer al resto de las especies aliadas de la amenaza que suponen los segadores, para tener cuantos mas aliados, mejor, la coña viene cuando (ojo, spoiler serio del final del segundo), me pregunto que habran pensado al respecto... Joker? otra cosa no se me ocurreen el 2 te toca el final en el que mueren todos, incluido Shepard...
La guerra es inmediata...con esa utlima escena de ME2 se da a entender que la cosa se pone mal y que empieza el meollo inmediatamente.
Zack_VII escribió:Yo pienso que en el 3 va a ser todo muy a saco desde el primer minuto, lo que puede conllevar menos libertad , es decir, es una conclusion ya empezada, es decir, no es como yo que MGS4 que sabias que del 2 al 4 podian pasar muchas cosas y se podian explayar desarrollandolas....en ME3 se presupone que:La guerra es inmediata...con esa utlima escena de ME2 se da a entender que la cosa se pone mal y que empieza el meollo inmediatamente.
Vamos, que necesita un ritmo y una narración bastante constante, asi que creo que todo irá enfocado mas a la via directa que en el 1 y el 2....con esto no quiero decir que no haya exploracion o a saber, sino que dudo que tengamos objetivos que nos aparten del objetivo real, vamos que ni reclutamiento, ni probalemente cosas demasiado ajenas al meollo.
Ten en cuenta que los segadores están en el quinto pino, así que, mientras llegan, tendrás tiempo de hacer cuantas misiones secundarias decida Bioware. De hecho me imagino que deberás concretar las alianzas con todo cristo para que cuando lleguen los segadores haya un ejercito digno.
dalairasta escribió:Zack_VII escribió:Yo pienso que en el 3 va a ser todo muy a saco desde el primer minuto, lo que puede conllevar menos libertad , es decir, es una conclusion ya empezada, es decir, no es como yo que MGS4 que sabias que del 2 al 4 podian pasar muchas cosas y se podian explayar desarrollandolas....en ME3 se presupone que:La guerra es inmediata...con esa utlima escena de ME2 se da a entender que la cosa se pone mal y que empieza el meollo inmediatamente.
Vamos, que necesita un ritmo y una narración bastante constante, asi que creo que todo irá enfocado mas a la via directa que en el 1 y el 2....con esto no quiero decir que no haya exploracion o a saber, sino que dudo que tengamos objetivos que nos aparten del objetivo real, vamos que ni reclutamiento, ni probalemente cosas demasiado ajenas al meollo.
No te creas...Ten en cuenta que los segadores están en el quinto pino, así que, mientras llegan, tendrás tiempo de hacer cuantas misiones secundarias decida Bioware. De hecho me imagino que deberás concretar las alianzas con todo cristo para que cuando lleguen los segadores haya un ejercito digno.
Totalmente de acuerdo. Estoy rejugandolo tras haberlo terminado en febrero y parece que nadie en la comunidad galactica (excepto Cerberus) estan convencidos de que se avecina una guerra contra los segadores. Ademas, recordemos que practicamente todas las razas (e incluido el consejo) niegan la existencia del Soberano del Mass Effect 1 como segador, simplemente diciendo que era una enorme nave creada por los Geth por su devocion a Saren. Asi que, yo creo que los segadores empezaran a destruir (ya no digo atacar, porque si una nave casi puso en jaque a la ciudadela entera) las colonias perifericas de los sistemas Terminus en su paso hacia el centro galactico y, mientras tanto, las noticias de desapariciones de colonias iran llegando poco a poco pero de forma constante. Y ahi estara Shepard señalando con el indice acusador diciendo: ¡os lo dije cabrones! xDDD
redribbon escribió:Silverarrow
Oye tio, una pregunta, por qué no me haces una Normandy como la tuya ? Es bestial.
se estén acercando a la Via Lactea, no quiere decir que lleguen nada mas empezar el juego, en la ultima escena de ME2, se ve como les queda aun bastante camino, y las distancias en el espacio son enormes, aun viajando a mas de la velocidad luz, es mas, seguro que para mantener la expectacion, solo saldran en escena al final de todo, no se, veo una tonteria empezar la guerra al poco de iniciar el juego, pierde magia. Yo mantengo mi postura: será todo unificacion de razas, seguro que los quarianos haran las paces con los geth reprogramados, y los krogan, los turianos y los salarianos tambien tienen muchas cosas que discutir, una vez todas esas razas fuertes estén unidas, será el momento de ir a por los segadores, imagino que las acciones erroneas que cometamos pueden dar lugar a todo lo contrario, que ninguna raza esté unida, y que solo quede Cerberus para combatir a los segadores, lo cual es un suicidio (y esto ultimo claro está, si el Hombre Ilusorio es buena persona y no se nos pasa "al lado oscuro" ), a saber
No era shepard en la nave, diciendo algo asi como hay que prepararse, y los segadores y/o naves enemigas llegando a poca distancia? o me he metido un lapsus de distancias?
Atención al detalle
Usa todos los terminales de información que hay en la fortaleza del Corredor Sombrío.
40 G
La presa más peligrosa
Derrota al asesino del Corredor Sombrío.
35 G
Corazón de tinieblas
Enfréntate al Corredor Sombrío.
50 G
Por las malas
Completa el paquete de misiones del Corredor Sombrío en modo Duro o Locura.
50 G
Ponerse al día
Recuerda con Liara en la Normandía.
25 G
ROTOR escribió:El corredor sombrio nuevos 5 logros por un valor de 200 G detallados a continuaciónAtención al detalle
Usa todos los terminales de información que hay en la fortaleza del Corredor Sombrío.
40 G
La presa más peligrosa
35 G
Corazón de tinieblas
50 G
Por las malas
50 G
Ponerse al día
25 G
¿El último logro indica que nos la podremos camelar o es cosa mia?
ramulator escribió:ROTOR escribió:El corredor sombrio nuevos 5 logros por un valor de 200 G detallados a continuaciónAtención al detalle
40 G
La presa más peligrosa
35 G
Corazón de tinieblas
50 G
Por las malas
50 G
Ponerse al día
25 G
¿xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
midelton escribió:ramulator escribió:ROTOR escribió:El corredor sombrio nuevos 5 logros por un valor de 200 G detallados a continuaciónAtención al detalle
40 G
La presa más peligrosa
35 G
Corazón de tinieblas
50 G
Por las malas
50 G
Ponerse al día
25 G
¿xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Pone en spoilers los logros para que no revienten la trama a nadie y vas tú y lo dices del tirón. No dudo que pueda ser obvio, pero joder, un poco de cuidado.
Kratos_83 escribió:midelton escribió:ramulator escribió:Pone en spoilers los logros para que no revienten la trama a nadie y vas tú y lo dices del tirón. No dudo que pueda ser obvio, pero joder, un poco de cuidado.
+1
Soul_Calibur escribió:Ademas segun la informacion que ha ido saliendo decian que si habias estado con Liara en ME1 podrias continuar la relacion en este DLC, asi que de spoiler nada.
Estoy en locura lo primero, veo algo más de dificultad que el juego en si mismo, me han follado un par de veces por ir a lo John Rambo, punto positivo.
Hay un mayor desarrollo argumental y muchas referencias a los comics, recomendable habérselos leído.
Hay un trozo que recuerda ha cierta parte de Star Wars, no digo más.
Gran trabajo artístico en las localizaciones.
ramulator escribió:Soul_Calibur escribió:Ademas segun la informacion que ha ido saliendo decian que si habias estado con Liara en ME1 podrias continuar la relacion en este DLC, asi que de spoiler nada.
Me has hecho feliz dos veces en menos de 5 segundos... Lo nuestro tiene futuro si te quitas ese avatar
Soul_Calibur escribió:ramulator escribió:Soul_Calibur escribió:Ademas segun la informacion que ha ido saliendo decian que si habias estado con Liara en ME1 podrias continuar la relacion en este DLC, asi que de spoiler nada.
Me has hecho feliz dos veces en menos de 5 segundos... Lo nuestro tiene futuro si te quitas ese avatar
LOL jajajajaja
Ansioso por un análisis del DLC
Estoy en locura lo primero, veo algo más de dificultad que el juego en si mismo, me han follado un par de veces por ir a lo John Rambo, los enemigos son un poco menos tontos, punto positivo.
Hay un mayor desarrollo argumental y muchas referencias a los comics, recomendable habérselos leído.
Hay un trozo que recuerda ha cierta parte de Star Wars, no digo más.
Gran trabajo artístico en las localizaciones tanto en los gráficos como en la música.
Los escenarios tiene un gran diseño para buscar diferentes estrategias y jugabilidad.
Cuentan mucha información de los libros, y profundiza seriamente en los personajes, tanto en los nuevos como en los viejos, me he tirado 30 min leyendo.
Un final en con dos partes muy interesante y .....................................
UNA AUTENTICA OBRA DE ARTE.
Olorin99 escribió:¿Cuanto te ha durado?
Saludos!
ni el final en dos partes ni todo lo que he tenido que leer de los personajes
Que fue mi amante en efecto en el 1 .
ROTOR escribió:
tomándomelo con calma para admirar bien los escenarios y en locura, solo la historia y sin contarni el final en dos partes ni todo lo que he tenido que leer de los personajes
de 14:15 a 19:30 con descanso, total unas tres 4 y media, pero tiene mucho tiempo de no trama principal del DLC lo que comento en el spoiler
A que te refieres con el final dividido en dos partes? Al final en la parte del corredor sombrio y a que luego puedes tener una cita con ella?