[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Visenya escribió:
Zack_VII escribió:ya he leido varios comentarios del orden de "ahora resultará que el 1 es mejor" y demases por parte de users de ps3, y esque en estas guerras fanboys absurdas, razonar cuesta XD.

Hombre, para mucha gente el 1 sigue siendo mejor que el 2. Basicamente porque es de rol, el 2 es de acción. Además, algo que en parte me jodió pero hay que ser veridicos, es que el 2º, por muy sobresaliente que sea en el apartado técnico (que creo que es por lo que se llevó las notas más altas que el 1) NO tiene historia, es simplemente reunir un equipo, con una excusa de trama basada en un "proceder" de los enemigos.

Como he dicho antes, yo el ME2 lo veo como una transición entre el 1 y el 3. Por eso creo que existe ese vacío en la historia.
Visenya escribió:
Zack_VII escribió:ya he leido varios comentarios del orden de "ahora resultará que el 1 es mejor" y demases por parte de users de ps3, y esque en estas guerras fanboys absurdas, razonar cuesta XD.

Hombre, para mucha gente el 1 sigue siendo mejor que el 2. Basicamente porque es de rol, el 2 es de acción. Además, algo que en parte me jodió pero hay que ser veridicos, es que el 2º, por muy sobresaliente que sea en el apartado técnico (que creo que es por lo que se llevó las notas más altas que el 1) NO tiene historia, es simplemente reunir un equipo, con una excusa de trama basada en un "proceder" de los enemigos.

Todo el argumento de la saga se encuentra en el 1, y un video no va a servir absolutamente de nada para que se viva la experiencia. Ahora muchos usuarios de PS3 desprestigiarán la serie porque sólo han jugado al 2 y han visto un simple cortometraje interactivo.

Si a eso iva XD, ME1 es probablemente en conjunto mejor que el 2, basicamente porque comparten virtudes, y además el 1 tiene todo el peso argumental, mientras que el 2, tiene mejor implementado el sistema de combate, y unas secundarias mas amenas entre otras cosas, es decir, a nivel jugable, es probablemente mejor, pero a nivel argumental, es una transicion hacia el 3, con historia propia eso si, lo de que no tiene trama no es cierto, es decir, hay enemigo propio, hay objetivo propio, y hay compañeros nuevos, asi que trama tiene por si solo, lo que pasa esque en global, al finalizarlo, se ve que esa trama, que de echo está lejos de la del primero, es una transicion para la conclusion de la trilogia.

Lo que quiero decir, esque me veo tras la salida de ME2 los comentarios de: Pues no es para tanto, o : pero vaya mierda de historia, o etc etc, y la inmensa mayoria condicionados por no haber jugado al primero, porque como ya se ha dicho muchas veces, en este caso, mas que en ningun otro, son un todo.
Visenya escribió:

Todo el argumento de la saga se encuentra en el 1, y un video no va a servir absolutamente de nada para que se viva la experiencia. Ahora muchos usuarios de PS3 desprestigiarán la serie porque sólo han jugado al 2 y han visto un simple cortometraje interactivo.

Hombre, no creo que la gente vaya a despreciar un juego que tiene un 96 de nota media en metacritic, que sabremos menos historia, por supuesto, que nos enteraremos menos de ciertos guiños, dalo por seguro. Pero por ponerte un ejemplo el metal gear solid 4 es un juegazo pero si no te has pasado los anteriores, no pillas ni un guiño y a cada paso que das hay uno y eso resta la experiencia a quien no lo conozca, pero para que la gente no se perdiera mucho, kojima saco una wikipedia gratuita descargable desde la store con toda la historia, todos los hechos cronologicos y todos los personajes para que la gente se enterara un poco.
Al final esto solo lo hacen para abrirse camino para vender mas en el ME3, y la verdad por mi parte me parece estupendo que cuantos mas juegos multiplataforma halla mejor, porque asi disfrutamos todos.
Está claro que es un movimiento puro y llanamente comercial....tienen una joya, porque no sacarle el doble de partido?

Respecto a lo demás, esque hay que entender que no es un metal gear, que en efecto, te lees la trama y santas pascuas.... Para poder comparar, en metal gear, snake deberia ser creado por ti, y ser un hijo puta o un buenachon segun tu quisieses, y tener X habilidades segun tus gustos, y deberias poder decidir en un momento determinado quien vive y quien no, y con quien te alias en el MGS2 para la futura lucha con los patriots, y que acciones emprendes en el 3 y que marcarán el contexto del 4, o que se yo, si te lias con meryl o con nastasha y si eso implica algo o no XD....y cuando la experiencia jugable del 4, dependiese de todo eso, no bastaria con un resumen en una wikipedia.

Podrias jugar y disfrutarlo si, e incluso entenderlo, pero pasaria de ser una aventura que has configurado tu, a una medio-aventura predefinida o con elecciones sin mucho fundamento realizadas en un mini-resumen...., y eso es precisamente lo que seguramente pasará con este ME2, y és más, cada Metal gear, o casi cualquier otro juego perteneciente a una saga, empieza y acaba, es decir, como juego independiente són válidos, aunque estén conectados.....pero en este caso, és más fácil entender ME1 y 2, como un solo juego partido en 2 entregas(y cuando salga el 3 lo mismo), que como 2 juegos por separado, porque insisto, el 2 es una mera continuacion del 1 con detalles condicionados por tus acciones o elecciones en el mismo y con tu mismo heroe, pero ante todo es una transicion al 3, en donde tendrán resolucion tus decisiones de los 2 anteriores, vamos que si de 3, te pierdes el que de momento tiene la xixa argumental (porque insisto, el 2 trama la justa para que el jugador no sienta que unicamente está haciendo un puente al 3 y poco mas), y juegas solo al de transicion, no esque te pierdas guiños, esque es probable que no veas ese 9,6 de media, porque como producto independiente, no es para tanto, al menos creo que es eso lo que opinamos la mayoria de los que hemos jugado a ambos no?
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo he de decir que me gusta más el Mass Effect 2 que el 1.

el 2 tiene más acción y tiene los gráficos más currados.

El 2 me ha eganchado mientras que el 1 lo terminé dejando porque me cansé de él.
Pues veremos que se sacan de la manga para complacer a todos, no creo que vayan a cambiar los de bethesda mucho su planificacion del 3 porque EA lo quiera sacar en Ps3, lo que pasa que se tendran que currar una buena intro interactiva para nosotros o directamente capar un poco el 3 respecto a la toma de decisiones en la ps3.
No creo sinceramente que vaya a afectar el echo de salir en ps3 al desarrollo del 3 la verdad....como digo, se ha confirmado que habrá resumen oficial y casi confirmado o confirmado del todo que habrá parte jugable en el resumen, y vamos, está claro que esa parte jugable será la toma de decisiones si o si, asi que al final en el 3, tanto los de ps3 como los de 360 o pc, tendremos la misma trama base, con distintas variaciones segun decisiones....la unica diferencia, será la manera de haberlas tomado, si en el juego en si, o en un resumen interactivo.
Como curiosidad os pongo en orden cronológico los juegos junto con las novelas

Mass Effect: Revelación--->2157
Mass Effect 1 ------------>2183
Mass Effect:Ascensión---->2184
Mass Effect 2 ------------>2185
Mass Effect:Retribution---->2187
redribbon escribió:Como curiosidad os pongo en orden cronológico los juegos junto con las novelas

Está bien saber que el tercer libro va después del segundo juego para no leerlo hasta no haber jugado el segundo juego.

¿Sabeis si en el segundo juego sale algún personale del libro titulado "Ascensión"? Me lo estoy leyendo ahora y me ha entrado esa duda.
ashurek escribió:
redribbon escribió:Como curiosidad os pongo en orden cronológico los juegos junto con las novelas

Está bien saber que el tercer libro va después del segundo juego para no leerlo hasta no haber jugado el segundo juego.

¿Sabeis si en el segundo juego sale algún personale del libro titulado "Ascensión"? Me lo estoy leyendo ahora y me ha entrado esa duda.

No sale ninguno.Te iba a contar unas cosillas pero si aun estás leyendo el libro y no has jugado a ME2,mejor me callo :)
redribbon escribió:
No sale ninguno.Te iba a contar unas cosillas pero si aun estás leyendo el libro y no has jugado a ME2,mejor me callo :)

Se agradece el evitar spoilers, xDD. Alguna referencia en el juego habrá, pero ya lo sabré cuando llegue su momento.
Y esto gente? me acabo de quedar a cuadros...y filmaffinity se puede equivocar, pero no suele la verdad...:

http://www.filmaffinity.com/es/film155971.html

Segun su base de datos, para el 2012 peli de mass effect... . Alguien sabe algo?
Zack_VII escribió:Y esto gente? me acabo de quedar a cuadros...y filmaffinity se puede equivocar, pero no suele la verdad...:

Segun su base de datos, para el 2012 peli de mass effect... . Alguien sabe algo?

lo que esta circulando por la red es que jack shephard sera el comandante shephard [oki]
Tengo una duda:

Si cuando te has pasado el juego empiezas otra partida cargando la anterior, cuando en "esa nave" aprendes a usar un arma, puedes aprender a usar otra nueva además delante que tenía de la partida anterior.?

Un saludo y gracias!
m4yhem escribió:Tengo una duda:

Si cuando te has pasado el juego empiezas otra partida cargando la anterior, cuando en "esa nave" aprendes a usar un arma, puedes aprender a usar otra nueva además delante que tenía de la partida anterior.?

Un saludo y gracias!

No, desaparece la opción.

santy2 escribió:lo que esta circulando por la red es que jack shephard sera el comandante shephard [oki]

No será John Shepard? Porque como sea Jack Shepard (refiriendome al de perdidos) me da algo :S

pD: Aunque no será por Shepards, el protagonista de Stargate Atlantis también es comandante de un equipo espacial y se llama John Shepard [+risas]

Por cierto, la sinopsis que pone en imdb, vaya spoiler...
Zack_VII escribió:Y esto gente? me acabo de quedar a cuadros...y filmaffinity se puede equivocar, pero no suele la verdad...:

Sisi va haber trilogia de peliculas basadas en Mass Effect, esta confirmado por Warner...a no ser que hagan el truñazo del siglo con la primera, salen fijo...Tambien decir que Warner ha comprado los derechos del Manga BLEACH y que tambien van a hacer una pelicula....osea que me da que se estan metiendo en el mundo videojuegos/manga anime xD
Pues mira que suelo estar puesto en la actulidad cinéfila y no tenia ni idea....es una gran noticia si se lleva a buen puerto.....falta por ver director y demases.....que tal J.J abrams? XD ha hecho lo mas potable en sci-fi espacial en mucho tiempo.... .

El protagonista dependerá del enfoque que le quieran dar claro está...al ser ME una saga con personaje moldeable, no es lo mismo que decidan hacerlo el tipico heroe de pelicula, que un cabroncete [sonrisa]

Por cierto, a raiz de un debate en otro hilo sobre mass effect, he puesto lo que creo que condicionará el desenlace del 3:

Ojo, no leer sino se han completado los 2 ME.

Los quarianos:

Depende de si en la mision de lealtad de Tali les convences de ir a la guerra contra los Geth o no, puede influir en su participacion en la futura guerra, porque si van a la guerra, sus fuerzas, tanto geth como quarianos, se verán diezmadas y serán 2 aliados débiles.

Los Krogan:

Tambien si salvas a Wrex, es probable que los krogan se muestren más afines a apoyarte en la guerra, dado que el lider del clan mas importante, es tu amigo. Pero no solo eso, sino que el destruir o guardarse la cura de la Genofagia, seguramente será algo crucial de cara a la participación de los mismos (un posible soborno? si luchais, os damos la cura?).

Los geth:

Obviamente depende de si destruyes el tema de la IA general, o la reprogramas.

Otras especies en general:

Creo que el echo de salvar o no al consejo, tendrá mucho que decir a la hora de buscar la alianza de otras razas, ya que si la totalidad de mandatarios es humana, se crea cierto racismo y reticencia a la colaboracion, pero sino, de alguna forma le deben la vida a la humanidad y se aliarian con mas facilidad, y del mismo modo, no creo que sea lo mismo que mande udina, que el otro.

Rachni:

Obviamente si salvamos a la reina ya se nos dice en el 2 que nos da su apoyo en la futura guerra, sino...no XD.

Tecnologia:

Está claro que la decision final de quedarse o no con los restos del segador y la base proteana será crucial. Por un lado, quedandotela, avanzas tecnologicamente bastante, y conoces mejor a tu enemigo, con lo que a priori, tienes mas posibilidades contra ellos...por contra, queda en manos del hombre ilusorio que no queda muy claro que pretende.... .

Vamos que se se va estudiando al detalle todo lo que pasa, y las decisiones que te obligan a tomar, creo que se puede deducir sin demasiado margen de error, que la mayoria van destinadas a confeccionar nuestro:

Ejercito para la guerra contra los segadores en el 3.

Alguna teoria mas sobre alguna eleccion en concreto?
Acabo de pillarme los dos mass effect, espero no arrepentirme, porque había descartado coger el primero. Lo que pasa es que despues de leer las últimas páginas del post, me he líado la manta a la cabeza. Lo bueno es que el primero eran solo 7.95 libras y lo malo es que llega antes el 2 que el 1. Así que me veo como con el Bioshock, consola nueva y sin tocar el 2 esperando el uno [+furioso]
nachetec5 escribió:Acabo de pillarme los dos mass effect, espero no arrepentirme, porque había descartado coger el primero. Lo que pasa es que despues de leer las últimas páginas del post, me he líado la manta a la cabeza. Lo bueno es que el primero eran solo 7.95 libras y lo malo es que llega antes el 2 que el 1. Así que me veo como con el Bioshock, consola nueva y sin tocar el 2 esperando el uno [+furioso]

Yo hice lo mismo que tú y no me arrepiento para nada, el mass effect es un juegazo! Merece la pena empezar la historia desde el principio.

P.D. El defectillo que mas me "cabrea" es a nivel técnico, que a veces petardea la pantalla cuando hay mucho movimiento, por lo demás genial.
Bot76 escribió:
nachetec5 escribió:Acabo de pillarme los dos mass effect, espero no arrepentirme, porque había descartado coger el primero. Lo que pasa es que despues de leer las últimas páginas del post, me he líado la manta a la cabeza. Lo bueno es que el primero eran solo 7.95 libras y lo malo es que llega antes el 2 que el 1. Así que me veo como con el Bioshock, consola nueva y sin tocar el 2 esperando el uno [+furioso]

Yo hice lo mismo que tú y no me arrepiento para nada, el mass effect es un juegazo! Merece la pena empezar la historia desde el principio.

P.D. El defectillo que mas me "cabrea" es a nivel técnico, que a veces petardea la pantalla cuando hay mucho movimiento, por lo demás genial.

Y la carga de las texturas, es lo peor del 1 con diferencia

Tranquilo,el 1 es una obrísima maestra al igual que el 2,eso sí echaras cosas muchísimo de menos en el 2 del 1
P.d:A mi me costó cogerle la gracia,pero fue uno de mis primeros rpg's [beer]

Aguanta aguanta, que esta saga hay que empezarla desde el principio... tambien podrias pillarte los libros y el comic que han sacado
Al final, como la fecha prevista de envio era para dentro de un par de semanas, me fui a comprarlo directamente, que como esta en classics ya no me duele tanto [+risas]
La verdad es que es un juegazo, ya tenía ganas de una aventura con profundidad y en condiciones, que desde el último Metal Gear solid de la PS2 no había encontrado ningun juego con un argumento en condiciones.

Ayer eche más de tres horitas y me gustó mucho [ok]

Solo me queda encontrar barato el Heavy Rain y al alan wake, no se si serán mejores o peores. La escena que me hizo engancharme a la saga fue cuando tienes que llegar a la cabina de la nave en la demo del 2 que ves todo el planeta encima tuyo. Solo viendo la ambientación, ya me decidí [looco]
como puedo conseguir la leaktad de samara si he literalmente cagado la mision de morinth?
I la de miranda despues de aver le dixo k jack era mi problema?
Salu2
Game-Hunter-Tri escribió:como puedo conseguir la leaktad de samara si he literalmente cagado la mision de morinth?
Salu2

Creo que no tiene solucion, pero si alguien lo sabe que nos lo cuente.
Es la primera vez que escribo en el foro de x360 asique antes de nada un saludo a todos.

Esta primera quincena estuve de vacaciones (en casa) y quise darme un homenje con un buen juego aprovechando que tenía tiempo libre. Nunca he sido muy aficionado a los rpgs ni a los sandbox porque no dispongo habitualmente de tanto tiempo para jugar y por lo general se me terminan haciendo algo pesados. Con Mass effect quise hacer una excepción porque en todos los comentarios y reviews se destaca lo abosrvente que es el argumento y la historia, lo que hizo que no me pudiera resistir.

Empecé jugando la primera parte y simplemente, el juego te atrapa y no te suelta. Tanto que en algo más de dos semanas me terminé pasando el mass effect 1 y 2. No puedo esperar a que salga la tercera parte...

En mi caso Sheppard es una mujer de la cual terminé enamorado [amor] . No podría imaginarme Mass Effect sin ella y el hecho de poder importar el personaje y las decisiones tomadas en mass effect 1 al 2 es una de las mejores decisones adoptadas. Al principio el juego te da la sensación de demasiado extenso y de que será imposible orientarse. Nada de nada. Dedica tan solo 15 ó 20 minutos a recorerte la ciudadela (que para mi es lo más complicado del priemro) y no tendrás ninún tipo de problema a la hora de reconocer los lugares que te mencionen. La segunda parte por el contrario ya no me ha dado esa sensación de mundo basto y extenso. La distribución de los diferentes mapeados me ha parecido mucho más sencilla y fácil para orientarse.

Creo que en cuento a sistemas de cobertura y jugabilidad la segunda parte gana bastate con respecto a la primera pero pierde en cuanto a toques rpg. En la primera parte te pasas casi un 20% del tiempo comparando equipamiento, comprando, vendiendo, mejorando... A mi no me parece mal pero los más aficionados al rol quizás no les guste.

Graficamente me encanta, especialmenet la excelente diercción artística y ambientación del juego. Lo que más me ha llamado la atención es cómo en la priemra parte desconfías de todos al comienzo y al final terminas empatizando con la tripulación al completo (depende también de cómo juegues, tu personalidad y las respuestas que das). Es emocionantísimo cuando te encuentras los personajes del primer mass effect en la secuela.

Se me pusieron los pelos de punta cuanto en mass effect 2 reaparece el piloto de la Normandia y él y Shepard contemplan la nueva Normandía. O cuando rescaté a Garrus, que no sabes que es Garrus hasta que lo ves. Y lo mal que me sentí cuando uno de los que muere en el asalto final es precisamente Garrus.

El juego es capaz de despertar emociones y realmente adentrarte en la historia. Hacia años que no me gustaba tanto un juego y eso que no soy especialmente aficionado a los rpg pero ahora no veo la hora de que salga Mass Effect 3.
skar78 escribió:Es la primera vez que escribo en el foro de x360 asique antes de nada un saludo a todos.

Esta primera quincena estuve de vacaciones (en casa) y quise darme un homenje con un buen juego aprovechando que tenía tiempo libre. Nunca he sido muy aficionado a los rpgs ni a los sandbox porque no dispongo habitualmente de tanto tiempo para jugar y por lo general se me terminan haciendo algo pesados. Con Mass effect quise hacer una excepción porque en todos los comentarios y reviews se destaca lo abosrvente que es el argumento y la historia, lo que hizo que no me pudiera resistir.

Empecé jugando la primera parte y simplemente, el juego te atrapa y no te suelta. Tanto que en algo más de dos semanas me terminé pasando el mass effect 1 y 2. No puedo esperar a que salga la tercera parte...

En mi caso Sheppard es una mujer de la cual terminé enamorado [amor] . No podría imaginarme Mass Effect sin ella y el hecho de poder importar el personaje y las decisiones tomadas en mass effect 1 al 2 es una de las mejores decisones adoptadas. Al principio el juego te da la sensación de demasiado extenso y de que será imposible orientarse. Nada de nada. Dedica tan solo 15 ó 20 minutos a recorerte la ciudadela (que para mi es lo más complicado del priemro) y no tendrás ninún tipo de problema a la hora de reconocer los lugares que te mencionen. La segunda parte por el contrario ya no me ha dado esa sensación de mundo basto y extenso. La distribución de los diferentes mapeados me ha parecido mucho más sencilla y fácil para orientarse.

Creo que en cuento a sistemas de cobertura y jugabilidad la segunda parte gana bastate con respecto a la primera pero pierde en cuanto a toques rpg. En la primera parte te pasas casi un 20% del tiempo comparando equipamiento, comprando, vendiendo, mejorando... A mi no me parece mal pero los más aficionados al rol quizás no les guste.

Graficamente me encanta, especialmenet la excelente diercción artística y ambientación del juego. Lo que más me ha llamado la atención es cómo en la priemra parte desconfías de todos al comienzo y al final terminas empatizando con la tripulación al completo (depende también de cómo juegues, tu personalidad y las respuestas que das). Es emocionantísimo cuando te encuentras los personajes del primer mass effect en la secuela.

Se me pusieron los pelos de punta cuanto en mass effect 2 reaparece el piloto de la Normandia y él y Shepard contemplan la nueva Normandía. O cuando rescaté a Garrus, que no sabes que es Garrus hasta que lo ves. Y lo mal que me sentí cuando uno de los que muere en el asalto final es precisamente Garrus.

El juego es capaz de despertar emociones y realmente adentrarte en la historia. Hacia años que no me gustaba tanto un juego y eso que no soy especialmente aficionado a los rpg pero ahora no veo la hora de que salga Mass Effect 3.

La verdad es que el universo Mass Effect está muy muy bien. Si tanto te ha gustado hay unas novelas que están interesantes, quizás te interesen.
Me gustó como videojuego por la ambientación, lo complejo del mundo Mass Effect, la interacción entre los personajes y tú, la acción... Como literatura tengo ya otras preferencias pero gracias por el aviso [oki]
Acabo de terminar el ME2 y me a encantado, normal que digais que es un claro candidato a Goty del año.

Tengo varias dudas, me e pasado la campaña principal pero todavia me quedan misiones secundarias y todavia no e tenido ninguna relacion con nadie del peloton. ¿puedo continuar esas misiones y el lio una vez completada la mision principal? ¿se puede importar el pj del ME2 al ME1?

S@lu2.
CizeroN escribió:Acabo de terminar el ME2 y me a encantado, normal que digais que es un claro candidato a Goty del año.

Tengo varias dudas, me e pasado la campaña principal pero todavia me quedan misiones secundarias y todavia no e tenido ninguna relacion con nadie del peloton. ¿puedo continuar esas misiones y el lio una vez completada la mision principal? ¿se puede importar el pj del ME2 al ME1?

S@lu2.

Al igual que tu, me lo he acabado hoy. A las dos primeras preguntas, si, puedes continuar las misiones despues de acabar el final de la historia, y tambien puedes seguir con el tema del logro de enamorar a alguna chica de la tripulación. (En mi caso no porque..:

Matan a kelly Imagen

Respecto a tu última duda, no lo se seguro, pero diria que solo se puede importar de ME1 a ME2.
El 7 de Septiembre sale el DLC del corredor sombrio XD

800 MP
skar78 escribió:Es la primera vez que escribo en el foro de x360 asique antes de nada un saludo a todos.

Entonces supongo que estarás dentro del grupito que piensa que sacar directamente Mass Effect 2 en la PS3 va a degradar la experiencia del juego. Por mucho prólogo que metan, el juego no será capaz de transmitir lo que a ti te ha ofrecido jugar a la primera parte primero.
yo encuentro una gran cagada por parte de Microsoft perder la exclusividad de esta saga, es de esas que venden consolas por si solas...
Corregido el año en el que transcurre la primera novela de Mass Effect

Mass Effect: Revelación--->2165
Joselitator escribió:

Entonces supongo que estarás dentro del grupito que piensa que sacar directamente Mass Effect 2 en la PS3 va a degradar la experiencia del juego. Por mucho prólogo que metan, el juego no será capaz de transmitir lo que a ti te ha ofrecido jugar a la primera parte primero.

Pues está claro que no será lo mismo. Es inevitable cogerle "cariño" a la tripulación original y lo que ocurre después en la segunda parte te entristece, te hace sentir feliz... Definitivamente no es la misma experiencia aunque creo que es posible seguir la historia y me alegro que los usuarios de PS3 también puedan disfrutar de una de las mejores sagas de los videojuegos.
Me está empezando a tocar las narices mucho esta situación. Otro DLC nuevo. Qué pasa, ¿ahora cuando salga un juego que te gusta de EA hay que dejarse otros 70 euros en expansiones de mierda o esperar un año comiéndote las uñas por jugar al juego que quieres en versión goty a 70 euros un año y pico después?

Que saquen los juegos enteros los estafadores estos y dejen las expansiones para meterlas en el siguente de la saga desde el principio. Que no me digan que es para alargar el juego, son RECORTES, y si quieren alargar, que alarguen la segunda parte.

joder yo al principio pensaba en expansiones como las de PC, una o dos y en condiciones, no que parten el pastel en 50.000 cachos y te sacan hasta la última gota de sangre para jugar al juego que quieres en condiciones.

Y aún así hay gente que les hace felaciones disfrutándolo.

¿Cúanto me voy a tener que gastar en la mierda del juego y cuanto voy a tener que estar esperando para poder empezarlo con todo el contenido desde la 1ª partida?

Menos mal que sólo es con este juego y con ninguno más, JA, hasta que saquen el 3 u otro que me guste mucho y vuelta a empezar.

Que asco me dan. Ojalá se atraganten con tanto dinero mierda de gente.
Tan facil como no comprar ningun DLC de pago, yo fui a la red cerberus y fui pinchando en los que ponia 0 MP, los que tenian precio ni me moleste en mirar lo que eran
Game-Hunter-Tri escribió:
como puedo conseguir la lealtad de samara si he literalmente cagado la mision de morinth?
Salu2

por si no lo habias leido me podrias ayudar porfa
Soul_Calibur escribió:Tan facil como no comprar ningun DLC de pago, yo fui a la red cerberus y fui pinchando en los que ponia 0 MP, los que tenian precio ni me moleste en mirar lo que eran

THIS
Lo que está claro, es que no es ningun 'mierda juego'. Hay maneras y mane.. en fin, eso. Imagen
Tampoco teneis que pagar los DLCs porque ninguno aporta nada de la historia principal. Habrá que ver el nuevo del Corredor Sombrío, que quizás sea el unico que extienda un poco la trama y por el unico que merezca la pena la pena pagar.
Joselitator escribió:En la primera parte te pasas unas cuantas horas intentando entender el menu de equipamiento sin pegarte un tiro en la cabeza y un 20% del tiempo comparando equipamiento, comprando, vendiendo, mejorando y recogiendo una ingente cantidad de mierda inservible y casi igualita al resto de objetos que hay en el juego que apenas se diferencia

FIXE'D.

Lo siento, esto me puede xD Que si, que en el mass effect 1 habia que mirar armaduras, pero esque eran todas jodidamente iguales!!!!!! Excepto la bonificacion a escudos, lo demas no se notaba absolutamente nada, las armas, todas iguales dentro de 3 tipos de formas, solo cambiando el color. A partir de medio juego cada grupo de Geth que petas, le das al start y te salen 20 items calcados, o te tiras convirtiendolos a Omnigel UNO A UNO o pasas de cogerlos, porque total el Omnigel no sirve mas que para hacer el puzle de las Torres de Hanoi si no te apetece pensar 2 minutejos. Al menos en el 2 cada arma difiere en precision, cantidad de balas que lleva y cadencia, que en el 1 eso de acabar usando una escopeta de sniper pues no cuela sabes :P

Y sobre la exploracion, supongo que es cuestion de gustos, porque quitando los 4 planetas principales, el resto de planetas eran un copy-paste con 2-3 bunkers copy-pasteados otra vez. Si acaso puedes quejarte de las ciudades, que yo tmb me quede un poco choff al ver la ciudadela comparandola con la del 1, pero ya.
la verdad es que la primera parte es un paseo en lo que a dificultad se refiere, yo me lo estoy volviendo a pasar (el primero) para despues meterle caña al segundo (será la 4ª partida), lo estoy haciendo en duro (por tener las partidas borradas de antes no puedo ponerlo en locura, si es que existe ese nivel en el primero), llevo menos de la mitad de la trama principal, acabo de salir de
la excavacion de Liara y voy hacia Noveria, Feros sin pasar
y tengo lo de El cielo se está cayendo" terminado, pues resulta que voy ya con armas que superan con creces los 200 de daño, menos la pistola y el sniper que estan a 180, yo y todo el peloton, antes en los combates no me salia casi ninguna mejora nueva para poner, ahora en cada enfrentamiento me salen tropecientas mejoras de nivel V y VI (claro esta el resto del peloton van mas o menos como yo), vamos que antes sufria malvendiendo por 30 creditos un arma, y convirtiendo lo que podia en omnigel para reparar el Mako, y ahora ya mato en pocos segundos, tengo mas de 300000 creditos, armas y mejoras me sobran... eso si, la exploracion de planetas del primero, aunque repetitiva, tiene un "algo", despues de 2 años, casi 3 de comprarlo, aun descubro cosas nuevas en los mapas (ayer descubri unas ruinas en Eletania que encierran una historia chulisima sobre los Proteanos), espero que en la tercera parte vuelva la exploracion de planetas, lo prefiero mil veces a orbitar pelotas de colores desde arriba buscando 4 elementos, y a ver si es verdad eso que decian de que las batallas navales ivan a salir en el 3, ardo en deseos de pilotar la Normandia

ACLARO: cuando digo que la dificultad del primero es un paseo, no es una critica, sino una comparacion con el segundo, en el que con la dificultad maxima sudas sangre en algunos combates
Lo he empezado hoy y la primera impresion es que parece que estas jugando a una superproduccion. Me encanta el rollo peliculero que le han dado.

Lo que no me gusto del 1 es que las misiones secundarias eran muy sosas y repetitivas. Sin chicha. No se si estara arreglado en este. Pero de momento, lo poco que he visto, me ha encantado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Duqe escribió:Lo he empezado hoy y la primera impresion es que parece que estas jugando a una superproduccion. Me encanta el rollo peliculero que le han dado.

Lo que no me gusto del 1 es que las misiones secundarias eran muy sosas y repetitivas. Sin chicha. No se si estara arreglado en este. Pero de momento, lo poco que he visto, me ha encantado.

Pues puedes estar tranquilo que sí que se arreglo en ME2. Nos quitaron la exploración planetaria, eso que nos gustaba a 4 gatos y cuyo principal sustento era llagar a la base de turno y limpiarla de malosos, por comentar la variante más compleja de ese tipo de misiones, pero a cambio ahora nos dan misiones mucho más curradas en entornos cerrados pero con mucha más vidilla.
Las misiones secundarias de las ciudades no cambian mucho de un juego a otro. Vuelven a ser lo clásico en el género, hacer encargos, dar recados... en fin, ir de allí para allí.

Bueno, con este juego no hay quien pueda. Mafia II llegó pero ME2 sigue siendo virtual GOTY. No hay quien pueda con este juego. A que al final se lo lleva y todo... XD

Salu2.
De momento me he puesto con el. Pero es que tambien me he pillado el Fallout 3. Tengo vicio para rato.

Si dices que han eliminado la exploracion planetaria y han arreglado las misiones secundarias, por mi cojonudo.
Esperemos que en el 3 logren un combo de exploracion y misiones secundarias amenas, porque la sensacion de explorar esos terrenos inóspitos, con esos paisajes preciosistas y esas vistas espaciales......era inigualable la verdad.

Y bueno, lo de candidato al GOTY es indiscutible...veo juegos como GOW3, obra maestra en efecto si, al final me ha convencido grish XD pero joder, esque ME....su cultura, su desarrollo, sus situaicones y decisiones, su ambientacion, ese final.....es de lo mas epico que se puede jugar hoy en dia. El otro candidato seria RDR que dejese usted y personalmente, heavy rain.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Esperemos que en el 3 logren un combo de exploracion y misiones secundarias amenas, porque la sensacion de explorar esos terrenos inóspitos, con esos paisajes preciosistas y esas vistas espaciales......era inigualable la verdad.

Es uno de los mejores recuerdos que me quedarán de este ocio en general, sin lugar a dudas. Todavía recuerdo cuando le comentaba a los colegas, ¿sabéis que tengo un juego en el que puedes viajar a la tira de planetas y pasearte por ellos como te dé la gana?
Eso era para mi lo que definía al juego. Lo que le daba el valor incalculable.
Ojalá pase lo que comentas y consigan encontrar el equilibrio perfecto sin renunciar a nada.

Zack_VII escribió:Y bueno, lo de candidato al GOTY es indiscutible...veo juegos como GOW3, obra maestra en efecto si, al final me ha convencido grish XD pero joder, esque ME....su cultura, su desarrollo, sus situaicones y decisiones, su ambientacion, ese final.....es de lo mas epico que se puede jugar hoy en dia. El otro candidato seria RDR que dejese usted y personalmente, heavy rain.

¿GoW3 obra maestra? Supongo que te estarás tirando a la piscina por el Gears 3. Eres demasiado hater de GoW como para haber otra explicación XD
Y fíjate que yo en ningún momento me he planteado a HR como un posible GOTY, porque es un juego tan atípico que como valor incalculable para la industria es innegable, pero como GOTY me quedaría con algo más "convencional", algo con más sabor a videojuego de toda la vida y que guste sí o sí a todos.
Además de que ya se ha visto en esta industria que para pasar a la historia no hace falta vender un disparate o acumular GOTY en todas las revistas. Para mi HR es/será uno de esos casos.

Salu2.
Una pregunta gente, me lo acabo de pasar,
Por fin sin que se me muera nadie, joder, al cuarto intento xD siempre se me moría Tali! y me negaba a empezar en el futuro una partida sin ella ¬¬ (me encanta ese personaje, de hecho me la tire xD)

La cosa es, una vez pasado el juego, en esa misma partida, ¿puedo instalar los dlc de los 2 personajes? ¿hay algún problema en reclutarlos ahora que el juego ya a terminado? Porque a lo mejor es un poco absurdo ya argumentalmente, no se.
IndaHouse_Lee escribió:Una pregunta gente, me lo acabo de pasar,
Por fin sin que se me muera nadie, joder, al cuarto intento xD siempre se me moría Tali! y me negaba a empezar en el futuro una partida sin ella ¬¬ (me encanta ese personaje, de hecho me la tire xD)

La cosa es, una vez pasado el juego, en esa misma partida, ¿puedo instalar los dlc de los 2 personajes? ¿hay algún problema en reclutarlos ahora que el juego ya a terminado? Porque a lo mejor es un poco absurdo ya argumentalmente, no se.

No pasa nada pero hubiese sido mejor idea aber lo exo en el principio xD pero no pasa na si lo aces aora
10239 respuestas