[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

Muchas gracias por el consejo. No había caido en hacer las misiones más sencillas para subir de nivel. Estaba más centrado en armas y compañeros.

De momento llevo hechas la misión de
Jack (biotica), Zaed (Mercenario)y Mordin(Doctor muerte).


Que habilidad puede ser más desequilibrante para pasárselo en Locura.
Me refiero a la Habilidad que puedes cojer de tus compañeros leales. Yo soy soldado y llevo Barrera, creo que es del Grunt. Ya que en Locura con 2 tiros ya vas listo. Me parece la mejor para aguantar las rafagas enemigas.
Nyne escribió:Muchas gracias por el consejo. No había caido en hacer las misiones más sencillas para subir de nivel. Estaba más centrado en armas y compañeros.

De momento llevo hechas la misión de
Jack (biotica), Zaed (Mercenario)y Mordin(Doctor muerte).


Que habilidad puede ser más desequilibrante para pasárselo en Locura.
Me refiero a la Habilidad que puedes cojer de tus compañeros leales. Yo soy soldado y llevo Barrera, creo que es del Grunt. Ya que en Locura con 2 tiros ya vas listo. Me parece la mejor para aguantar las rafagas enemigas.

Yo también voy en locura como soldado y me gusta mucho llevar a Mordin,ya que tiene incineración y para mi es muy efectiva ante cualquier tipo de enemigo y barreas y armaduras.Y también suelo llevar o a Thane o Miranda,que tienen alteración fuerte y sobrecarga fuerte.Con 2 de esos tres yo voy bastante bien + Shephard con nivel 30 y casi todo al máximo de experiencia.
Y si llevas una armadura como la que viene con la edición especial(de recolector),pues se nota también bastante su subida de salud,etc [oki]
Nyne escribió:
Que habilidad puede ser más desequilibrante para pasárselo en Locura.
Me refiero a la Habilidad que puedes cojer de tus compañeros leales. Yo soy soldado y llevo Barrera, creo que es del Grunt. Ya que en Locura con 2 tiros ya vas listo. Me parece la mejor para aguantar las rafagas enemigas.


La de Legion, a parte de aumentarte tus defensas, te da un 10% de daño a armas mientras esta activa, es pasiva y con las mejoras dura mas de un minuto, lo que te permite tirarla antes de empezar
Nyne escribió:Que habilidad puede ser más desequilibrante para pasárselo en Locura.
Me refiero a la Habilidad que puedes cojer de tus compañeros leales. Yo soy soldado y llevo Barrera, creo que es del Grunt. Ya que en Locura con 2 tiros ya vas listo. Me parece la mejor para aguantar las rafagas enemigas.

Sin duda estrellar es en mi opinión la mejor habilidad, quita barbaridades al máximo y lo mejor de todo es que su tiempo para volver a usarla es ínfimo, conforme quites escudos y barreras no se te resiste ni el tato, la mejor defensa un buen ataque y estrellar es el mejor ataque.

Respecto a que te matan enseguida en Locura, donde esté un buen parapeto donde cubrirse que se quiten todas las habilidades barreras del mundo, la clave en Locura es jugar continuamente parapetado sin exponerte a campo abierto y estrellar va de maravilla jugando así.
Yo con un soldado lvl 30, con la armadura de los recolectores, el principal problema que tengo es que aunque este parapetado, los enemigos se me hechan encima donde tengo el parapeto obligandome a retroceder constantemente hasta el punto en el que al final me acaban matando, es que el problema es que acaban viniendo por mi.

El 2º problema es la municion, a diferencia del ME1, en este juego se acaba muy rapido la municion y un soldado sin municion es un 0 a la izquierda, por lo que casi siempre tmb estoy vendido en eso.

El ME1 en locura es un paseo comparado con este el cual no puedo pasar casi ni del principio. Tampoco se si tngo la obligacion de reclutarlos a todos y hacerles sus lealtades para poder hacer la mision final sin que mueran.
Yo ahora mismo no recuerdo donde lo dejé en Locura, pero es una putada grande grande. Recuerdo que en la colonia desierta del principio del todo, cuando te encuentras por primera vez con
Tali
, esa zona en que se abre una puerta gigantesca y después aparecen de frente en un balcón 2 robots y luego a la derecha unos cuantos y los perrobots esos... Bufff lo que me costó xD

PD: Yo también tengo la armadura recolectora y voy como soldado. Sólo diré que aquí cambiar el tipo de munición es tontería, ya que apenas va a afectar el cambio a los enemigos. Mi principal estrategia, principalmente por el tema munición, es tirar del rifle de asalto como un cosaco. Cuando acaba la munición, dependiendo de lo encima que estén los enemigos, tiro del francotirador o la pistola pesada. Luego acabo con la munición del arma que no haya usado y ya tiro de escopeta para limpiar a los enemigos cercanos, y si los parapetados dan problemas, ya tiro del armamento pesado.

Normalmente intento colocar estratégicamente a los de mi equipo, y estube con Miranda y Mordin porque a la primera le quería sacar el logro de alteración y el otro incineración. Ahora creo que tiraré de Legión y Grunt para ir a lo tanque, como aconsejan por aquí...

Saludos!
Hola. Ya que estamos de lamentos y dificultades, me apunto al carro xD. Yo tambien estoy haciendolo en locura como infiltrado, y todo me parece bastante sencillo menos una cosa: las misiones principales. Ahora mismo estoy en
la nave recolectora desactivada (la trampa)
y estoy que no puedo. No tengo cobertura en las plataformas éstas hexagonales, y el cabrón del heraldo te lanza una bola que te saca de la misma. De este modo me es imposible. Además, estan los capullos de los vástagos con sus choques de ondas de marras, lo que hace imposible hasta el cargar la Cain -.-

Sobretodo la gran putada de estas misiones es que tienes que ir automaticamente, no te dejan acercarte a hacer secundarias para conseguir mejoras.

Por cierto. Por mucho que coloques estrategicamente a los de tu equipo va a dar igual, no creo que duren mas de 5 segundos en batalla, porque o se salen de su cobertura, o disparan a mansalva hasta que les matan. Debe de ser que con la subida de dificultad la IA de ellos decae (al contrario que los cabrones de los recolectores), porque lo que soy yo, estoy haciendo sola todas las malditas misiones, sin ni una ayuda de los compañeros, siempre muertos =/.

Una mencion especial a Miranda y su gusto por la sangre, joder que tia mas kamikaze. No hago mas que oir sus gritos de moribunda una y otra vez.
Consejos para Locura:

.- Mejorar al máximo la munición incendiaria para orgánicos y armaduras y la munición disruptora para inorgánicos y barreras. Aunque un forero diga que poco ayuda el tipo de munición, en Locura es clave.

.- Al entrar en una zona de combate dejar a los 2 acompañantes bien protegidos (para que no caigan a las primeras de cambio) e ir usando sus habilidades, jugaremos entonces con Shepard usando hasta 3 habilidades a la vez.

PD: Si es cierto que hay zonas donde hay que repetirlas muchas veces, tengas la estrategia que tengas, pero eso es normal en Locura.
Dark escribió:Yo con un soldado lvl 30, con la armadura de los recolectores, el principal problema que tengo es que aunque este parapetado, los enemigos se me hechan encima donde tengo el parapeto obligandome a retroceder constantemente hasta el punto en el que al final me acaban matando, es que el problema es que acaban viniendo por mi.

El 2º problema es la municion, a diferencia del ME1, en este juego se acaba muy rapido la municion y un soldado sin municion es un 0 a la izquierda, por lo que casi siempre tmb estoy vendido en eso.

El ME1 en locura es un paseo comparado con este el cual no puedo pasar casi ni del principio. Tampoco se si tngo la obligacion de reclutarlos a todos y hacerles sus lealtades para poder hacer la mision final sin que mueran.


La armadura de los recolectores es bonita, pero bastante inutil. Si buscas armadura buena, hazte una personalizada con amplificaciones dependiendo de tu clase, ya solo el casco de daño critico en la cabeza es mejor que toda la armadura de recolector junta, tener 20% mas de vida no ayuda, hacer mas daño si, al haber municion limitada es preferible matar rapido que lento, y sobretodo, aprender a cubrirse

Como bien dicen en Locura lo ideal es quedarse cerca ( tu pj ) y poner tus compañeros mas atras, es clave saber cuando usar las habilidades de tus compañeros ( aqui sirven de algo, en el 1 eran dianas moviles ) y llevar siempre alguien que tenga un poder para reventar cada tipo de armadura, normalmente los enemigos tienden a atacar al que esta mas cerca, si son compañeros tuyos, no saben cubrirse y moriran rapido, sin embargo si estas tu, y aprendes a hacer de "cebo" la cosa cambia. Por ejemplo si ves que atacan a tu compañero, disparale sin parar a ese bicho, veras como cambia de objetivo, aguantas lo que puedas y cuando estes mal, cubrete, empezaran a disparar a tu cobertura mientras tus colegas y tu regenerais escudos e incluso los enemigos reciben daños porque ellos podran disparar sin recibir daño y tu tampoco. Aprender a cambiar de objetivo es muy util si lo haceis a menudo. Lo mismo al moverse, si vas a hacerlo tu o un compañero, usa fuego de cobertura, asi podras pasar con tranquilidad

Los que decis de que las municiones no sirven de nada, os equivocais, mucho. La disruptora simplemente deja aturdidos los sintenticos 3 segundos, y cualquier otro que lleve armas da la posibilidad de dejarsela tonta un rato, sin que pueda disparar. La Incendiaria deja atontados humanoides, y aumenta BASTANTE el daño, sobretodo si la mejorais a Inferno, teneis problema de acumulacion de bichos? Pon un Grunt con escopeta+inferno ammo y veras que festin

En locura es crucial saber cubrirse-moverse, y sobretodo, hacer focus fire, matar rapido gente sin darles tiempo a acumularse. Los que decis que aplastar es util, bueno, que quereis que os diga, el principal problema de Locura es bajarle la proteccion a los bichos, no rematarlos, y a excepcion de asaltar y alteracion cualquier poder biotico es inutil si el enemigo esta protegido

Sobretodo apurad disparando, tengais media vida, o esteis muertos, los escudos tardan exactamente lo mismo en regenerarse, asi que es tonteria cubrirse si no es necesario
Lo que queda claro después de leer vuestros consejos es que no hay una manera infalible de pasarse el juego en Locura.

Sino que a cada uno le ha servido una estrategia u otra para ir avanzando.

También creo que la manera de jugar de cada uno influye mucho. Uno puede ser más agresivo en sus ataques y puede buscar hacer más daño que tener más salud. En cambio si eres más defensivo te puede ir mejor tener más salud o barrera y hacer menos daño.

Lo que si que veo es que algunos poderes bioticos que en Normal eran la caña ya sea como estrellar o etc... quedan en un segundo plano en Locura. Ya que como tienes que quitarles el escudo para causar verdadero daño lo pasas bastante mal.

Yo soy soldado y cuando veo que se me acerca alguien cargo rápidamente la escopeta y en un par de tiros acabo con el.

Eso si a mi me va de perlas la armadura de los Recolectores. Además que me parece la mas guapa del juego. La única pega es que en los dialogos no se le ve la cara al Shepard.
Yo lo tengo dejado en locura en Horizonte, justo en la parte de la barandilla, muchisimos intentos y nada. [agggtt]
Nyne escribió:Lo que queda claro después de leer vuestros consejos es que no hay una manera infalible de pasarse el juego en Locura.

Sino que a cada uno le ha servido una estrategia u otra para ir avanzando.

También creo que la manera de jugar de cada uno influye mucho. Uno puede ser más agresivo en sus ataques y puede buscar hacer más daño que tener más salud. En cambio si eres más defensivo te puede ir mejor tener más salud o barrera y hacer menos daño.

Lo que si que veo es que algunos poderes bioticos que en Normal eran la caña ya sea como estrellar o etc... quedan en un segundo plano en Locura. Ya que como tienes que quitarles el escudo para causar verdadero daño lo pasas bastante mal.

Yo soy soldado y cuando veo que se me acerca alguien cargo rápidamente la escopeta y en un par de tiros acabo con el.

Eso si a mi me va de perlas la armadura de los Recolectores. Además que me parece la mas guapa del juego. La única pega es que en los dialogos no se le ve la cara al Shepard.


Que gracia tiene ir de defensivo? Esque yo no se la veo, tardas mas en matar, gastas mas balas y en locura propicias el tirar balas a la basura, si tardas mucho en matar segun que bichos ( ciertos subjefes Krogan por ejemplo ) sus defensas se regeneran, y es como si no hubieses hecho nada, lo mismo tus compañeros, a mas tiempo alargues una pelea mas facil es que caigan. En locura, sobretodo, es importante pasar el minimo tiempo fuera, mas daño hagas, menos tiempo pasaras, menos balas gastaras y mas probable que tus compañeros no se mueran

Claro ejemplo lo tienes en la base recolectora, justo cuando te vienen 2 jorobados, si no matas rapido los 2 heraldos antes de que bajen las plataformas, te encontraras con 2 tios sacandote constantemente de tus escondites y recibiendo ostias por todos lados. Jefe final igual, si te alargas, en locura empieza a destrozar plataformas, rota y te deja sin cobertura. Jefe de la quest de Jack, contra mas tiempo pasas en combate, mas soldados se acumulan. Jefe de la quest de Grunt, contra mas tardes, mas Krogans invocados habra, intenta esquivarlos con un mech disparandote, 2 o 3 mastodontes escopeteando a muerte y la jefa tirandote misiles. Con eso ni tus preciados 20% de vida de la armadura van a salvarte

Solo el pecho personalizado regenera escudos en la misma proporcion que la recolectora, te metes el casco de 10% headshots y resto de piezas a daño de armas, ponte el Ravager ( si vas con fusiles ) o el Widow ( si vas a franco ) y veras que disparando a la cabeza revientas de muy mala manera. Y mas siendo soldado, que tienes el tiempo bala que un cargador del ravager revienta heraldos hasta en locura, claro esta, si te mejoras lo que debes y no mas vida, que no ayuda nada

Si querias una clase ofensiva, haber cogido centinela, adepto o quiza un vanguard de estos semidios que tienen permaescudo constante, pero no un soldado XD
Nyne escribió:
Que habilidad puede ser más desequilibrante para pasárselo en Locura.
Me refiero a la Habilidad que puedes cojer de tus compañeros leales. Yo soy soldado y llevo Barrera, creo que es del Grunt. Ya que en Locura con 2 tiros ya vas listo. Me parece la mejor para aguantar las rafagas enemigas.


En un post anterior preguntaban lo mismo, estos son mis consejos.

* El mejor compañero comprobado es GRUNT, es un Tanque por no decir que es DIOS, aguanta lo que le eches y causa un gran daño a los oponentes. Sobre todo si le llenas Fortificación y Krogan Berserker (No gastes puntos en munición incendiaria, si eres soldado se las puedes poner a todo el pelotón). Simplemente el mejor. Equipale la M-22 o la M-300 y cuaundo pilles a un enemigo usa su poder de Concussive Shot y simplemente mira como mueren.

* si eres soldado como yo, tu arma es el franco, usa el M-92 Mantis o M-98 Widow recomendado este último, y recuerda la ley del francotirador una bala un muerto tiro en la cabeza y adiós al enemigo rápido y letal, usa munición incendiaria o disruptora, esta última contra sintéticos, la criogénica no le veo utilidad.

* Por último pon los poderes en manual, en automático la IA lo único que hace es malgastarlos. Haz que tus compañeros ataque a los enemigos que sean diferentes a los tuyos dado que si usas el franco los tuyos con un tiro en la cabeza están muertos.

* Se me olvidaba este son las mejores armas o las mas potentes:
- - - Pistolas Pesadas: M-6 Carnifex Hand Cannon.
- - - Submachine Guns: M-12 Locust Submachine Gun
- - - Assault Rifle Models: Collector Assault Rifle sin duda, porque la M-76 Revenant es muy imprecisa pese a que es la que más daño tiene.
- - - Sniper Rifle: M-98 Widow
- - - Escopetas: M-22 Eviscerator, en su defecto la M-300.
- - - Heavy Weapons: Aquí lo tengo claro para mi y despues de probarlas todas Collector Particle Beam-
HDMI está baneado por "Troll"
Bioware acaba de confirmar que la historia de Mass Effect 3 estará construida a partir de más de 1000 variables de la historia de los dos primeros juegos de la serie. Al igual que su predecesor, la tercera parte también ofrecerá continuidad a las decisiones tomadas por el jugador en los anteriores títulos. Según confirma el jefe del proyecto, Casey Hudson, han planeado la gran mayoría de conexiones entre la historia de un juego y el siguiente, pero es imposible planearlas todas de antemano: "Es imposible planear absolutamente todas las variables. Por lo tanto, grabamos lo que el jugador ha hecho, así tenemos todas las elecciones disponibles como si fueran referencias para un escritor. Numéricamente hablando hay más de 1000 variables que vamos a tener en cuenta para dar forma a la experiencia, de los jugadores que han jugado a los dos títulos anteriores, de Mass Effect 3", finaliza Casey.
Acabo de ver el nuevo DLC de armas! alguien lo tiene y aconseja su descarga?? lo más importante... creis que aporta armas más poderosas que las que ya tenemos??

un saludo! ;)
Cual os parece más chungo en Locura,este o el primero?

El primero era bastante fácil,y encima como me lo pasé muchísimas veces,sabía hasta de dónde me ivan a salir los enemigos XD
Estoy en el capitulo donde ves por primera vez a los recolectores,pues cuando llegas a la parte donde hay 2 vástagos y un monton de cascarones,no me lo puedo pasar,porque por mucho que mato salen mas,y sime acerco a un vastago me mata,por cierto yo me voy a pillar ahora mismo el dlc de armas,ya os comentaré y haber si me lo puedo pasar xD
Este es bastante mas chungo en locura que el 1º.

Con respecto a los consejos, se agradece la buena voluntad, pero creo que al final cada jugador va a ir a buscar su propio estilo. El mio por ejemplo es volverme invisible e ir cambiando de posicion todo el rato, mareando a los enemigos.
Tampoco hago demasiado caso a las municiones, pero no digo que no sirvan para nada. Yo lo que llevo es la munición revientaescudos y revienta sinteticos, que tira muy bien para casi todo la mayoria de las veces, y no me veo en la necesidad de cambiarla.
Y la mayoria de las veces mis compañeros mueren, pero eso ya lo doy por normal. Sus poderes rara vez me sirven, combino entre alteracion, sobrecarga e incineracion pero siempre acabo haciendo yo todo el trabajo. Bueno, tambien es que al ser infiltrado es lo normal xD.
De todos modos la parte mas chunga es la primera nave recolectora, luego lo demas acaba siendo cuesta abajo...

Y doy un consejo yo, que me parece que es el unico que vale universalmente para este modo: insistir, insistir, insistir...
LORD JASER escribió:Estoy en el capitulo donde ves por primera vez a los recolectores,pues cuando llegas a la parte donde hay 2 vástagos y un monton de cascarones,no me lo puedo pasar,porque por mucho que mato salen mas,y sime acerco a un vastago me mata,por cierto yo me voy a pillar ahora mismo el dlc de armas,ya os comentaré y haber si me lo puedo pasar xD

Bueno ya me lo he pasado,consejo para el que esté atascado:
en la ultima parte,subiros a una plataforma con cajas,y aguanta hay las dos oleadas de recolectores,cuando lleguen los bichos volantes(nunca me acuerdo del nombre xD)cambia a subfusil con munición térmica y marealo mientras le disparas,con eso y mucha paciencia te lo pasas,sin duda para mí ha sido la partida mas difícil después de lo de Jack.

P.d:Me he bajado el pack de armas,y son la caña,sin esas armas no me las hubiese podido pasar jejejeje,os lo recomiendo a todos
Una par de dudas para los que teneis los DLC:
¿Se pueden jugar en cualquier momento? ( antes de la misión final debo suponer)
¿Como andan de duración?
Greed escribió:Una par de dudas para los que teneis los DLC:
¿Se pueden jugar en cualquier momento? ( antes de la misión final debo suponer)
¿Como andan de duración?

Los Dlc los puedes jugar cuando quieras y durar pues el de la maestra ladrona no dura mucho,pero está guapo que llevas a Shephard de misión vestido de etiqueta y Overlord si que está muy bien.A mi me gustó mucho,tanto su duración como su "historia"
te los recomiendo [oki]
y ya q estamos con dlcs...alguien sabe cnd sale el nuevo dlc de "corredor sombrio"?
lei q ya habia salido pero la sem pasada aun no estaba en el bazar...
Leíste mal, la semana pasada salió la noticia del nuevo DLC, esperemos que no tarde mucho, yo acabo de empezar mi 5º carrera y otra vez en Locura, eso sí, importando personaje desde ME2 con todas las armas DLCs, algo que ayuda y mucho para esta dificultad, en mi opinión es la combinación perfecta de dificultad cañera junto con mejoras para poder afrontarla.
Me he pasado una vez el juego en normal. A la segunda carrera,intenté pasarmelo en locura pero me quede en la misión de Mordin,en lo de los ventiladores. Ahora voy a empezar otra carrera para coger "experiencia" y así saber jugar mejor,y a ver si a la 3º va la vencida.
Yo creo que los paquetes de armas no son imperativo para pasarse el modo locura :/ Pero si te lo hacen mas "suavecito".
Acabo de empezarlo hace poco y menuda maravilla. Dejé de jugar al primero porque me quede astascado por la dificultad de un combate y me dió mucha rabia porque era un juego que me gustó mucho. Pero el dos lo estoy jugando muy encantado. Han puesto un montón de mejoras y cambiado cosas. Si el 1 ya era bueno, el 2...pfff
Me puede el ansia, fue probar la demo y encargar el Mass Effect 1 y 2, a ver si me llegan ya y les meto mano, por orden cronológico, claro [+risas]
reymarcus escribió:Me he pasado una vez el juego en normal. A la segunda carrera,intenté pasarmelo en locura pero me quede en la misión de Mordin,en lo de los ventiladores. Ahora voy a empezar otra carrera para coger "experiencia" y así saber jugar mejor,y a ver si a la 3º va la vencida.


Yo es quiza donde peor lo pase (junto al boss final y la nave recolectora), siendo casi el principio del juego que no tienes apenas mejoras, y como infiltrado, cuando tienes que cerrar la 2 puerta creo que es, que es una zona relativamente grande y empiezan a venir grupos de krogan+varren+3vorcha me era imposible matarlos suficientemente rapido para evitar que se cerrase la puerta.

Al final me dio por probar el proyector de arco y consegui hacerlo, gracias a tener algo con lo que matar grupos de enemigos, eso si, me fundi toda la municion de armas grandes
Bot76 escribió:Me puede el ansia, fue probar la demo y encargar el Mass Effect 1 y 2, a ver si me llegan ya y les meto mano, por orden cronológico, claro [+risas]

te lo digo,no te vas a arrepentir ;)
Es necesario tener buenas respuestas para que te salga bien el romance? Me explico:
En la misión de lealtad de Tali, ella te suplica que no cuentes a los almirantes que su padre fue el mayor criminal de guerra que han tenido los quarianos, la cosa es, si en el juicio paso de ella y delato al padre (porque quiero ser malo), la absuelven y tal, pero ella pilla un rebote contigo curioso. Eso afecta a la relación amorosa? porque es con Tali con quien me interesa la escena romántica.


Y una cosa más, mi partida del 1 fue enfocada totalmente a ser bueno, si empiezo partida con ella, cuesta mucho ser malo? hay mucha diferencia con la virtud que empiezas?

Gracias, y perdón si ya se a hablado de esto, tiene muchas paginas el hilo.
Edito: ya e dado el codigo
hola, regalo un codigo de que davan al reservar mass effect 2, pero ay que registrar el juego ,quien lo quiera que me mande un mp
saludos
He empezado una partida en Locura con un Vanguardia, y ya tengo puntos para la mejora total del ataque "carga biotica" Cual recomendais, el que potencia el daño o el que aumenta el area de accion?
La verdad es que lo uso poco, no mes muy buena idea pegarte tanto a los enemigos en Locura
redribbon escribió:He empezado una partida en Locura con un Vanguardia, y ya tengo puntos para la mejora total del ataque "carga biotica" Cual recomendais, el que potencia el daño o el que aumenta el area de accion?
La verdad es que lo uso poco, no mes muy buena idea pegarte tanto a los enemigos en Locura


Si no te gusta acercarte,mejor el que aumenta el área.
redribbon escribió:He empezado una partida en Locura con un Vanguardia, y ya tengo puntos para la mejora total del ataque "carga biotica" Cual recomendais, el que potencia el daño o el que aumenta el area de accion?
La verdad es que lo uso poco, no mes muy buena idea pegarte tanto a los enemigos en Locura


Hay una de las dos que potencia la recarga de escudos ( no recuerdo si era duracion de los escudos o potencia de los mismos ), "creo" que era la del daño. Esa debes coger, porque? porque cuando estes a punto de palmar, si usas carga-> DING! Barrera-escudos a tope, si ademas te chutas un poder que aumente tus escudos antes ( tipo barrera-forti-geth shield boost ) se nota una burrada, porque con mejoras y demas, creo recordar que la carga bajaba a 3s de uso y los escudos duraban 4 o asi, era algo asi como godmode bien usado, con escopeta y municion inferno

La de area no renta, porque? porque en Locura, rara vez tendras mas de un enemigo sin proteccion, ya que iras a matar rapido de 1 en 1
Joder que dificil ha sido pasarse en Locura la Misión de Horizonte. Puñetera cucaracha voladora. Cada vez que la dejaba sin vida la muy cabrona bajaba en picado al suelo y ala 3 barras más que había que vaciar a base de sangre sudor y lágrimas. Por no decir que mis compañeras (Miranda y Katsumi) acaban en un momento fulminadas por los suelos. Quien les dijo que se pusieran debajo de la cucaracha. Vaya tela.

Un fallo que veo del juego es que cuando utilizas los poderes de tus compañeros con la cruceta muchas más veces en vez de utilizar el poder les sale el triangulo de ves a aquella posición. Es un ves allí ese enemigo pues vete para morir allí. Lo que quiero es que lances tú el poder, no que te lances y te dejen sin poder.

Me he bajado el DLC del pack de armas. Cuando lo pruebe comentaré como van. Es que me hacía gracia la pistola con mirilla laser. Tiene que ser la caña.
Nyne escribió:Joder que dificil ha sido pasarse en Locura la Misión de Horizonte. Puñetera cucaracha voladora. Cada vez que la dejaba sin vida la muy cabrona bajaba en picado al suelo y ala 3 barras más que había que vaciar a base de sangre sudor y lágrimas. Por no decir que mis compañeras (Miranda y Katsumi) acaban en un momento fulminadas por los suelos. Quien les dijo que se pusieran debajo de la cucaracha. Vaya tela.

Un fallo que veo del juego es que cuando utilizas los poderes de tus compañeros con la cruceta muchas más veces en vez de utilizar el poder les sale el triangulo de ves a aquella posición. Es un ves allí ese enemigo pues vete para morir allí. Lo que quiero es que lances tú el poder, no que te lances y te dejen sin poder.

Me he bajado el DLC del pack de armas. Cuando lo pruebe comentaré como van. Es que me hacía gracia la pistola con mirilla laser. Tiene que ser la caña.

Ya te digo yo lo tengo y son la caña,sobretodo la escopeta ;)
Nyne escribió:Un fallo que veo del juego es que cuando utilizas los poderes de tus compañeros con la cruceta muchas más veces en vez de utilizar el poder les sale el triangulo de ves a aquella posición. Es un ves allí ese enemigo pues vete para morir allí. Lo que quiero es que lances tú el poder, no que te lances y te dejen sin poder.


Para eso va bien pausar el juego en vez de usar directamente el < > del mando :P Pausas, giras la camara, miras como esta la situacion y luego das ordenes. La cucaracha tenia "truco", era poner a cada compañero en 1 punta del mapa y tu lejos, formando triangulo :D asi la mareas y la haces dar vueltas, como seguramente sea tu pj el que mas daño hace, siempre ira por ti, solo tienes que buscar una zona donde puedas moverte entre coberturas y es pan comido :P

Cuando llegues a la nave recolectora nos cuentas, eso SI es dificil
Yo me pasé al pretoriano dando vueltas alrededor del camión... Lo dificil fueron los cascarones del principio y los 2 vástagos.

Lo mas jodido son las misiones principales, con el Heraldo sacándote de la cobertura. Las plataformas hexagonales son un infierno. Pero nada que un tiro a la cabeza con la Widow no solucione... (yo no he usado nunca las armas de los DLC's, creo que son prescindibles y supone más reto :D)
Nyne escribió:Joder que dificil ha sido pasarse en Locura la Misión de Horizonte. Puñetera cucaracha voladora. Cada vez que la dejaba sin vida la muy cabrona bajaba en picado al suelo y ala 3 barras más que había que vaciar a base de sangre sudor y lágrimas. Por no decir que mis compañeras (Miranda y Katsumi) acaban en un momento fulminadas por los suelos. Quien les dijo que se pusieran debajo de la cucaracha. Vaya tela.

Un fallo que veo del juego es que cuando utilizas los poderes de tus compañeros con la cruceta muchas más veces en vez de utilizar el poder les sale el triangulo de ves a aquella posición. Es un ves allí ese enemigo pues vete para morir allí. Lo que quiero es que lances tú el poder, no que te lances y te dejen sin poder.

Me he bajado el DLC del pack de armas. Cuando lo pruebe comentaré como van. Es que me hacía gracia la pistola con mirilla laser. Tiene que ser la caña.


pues eso no es nada , vas a sudar sangre con lo que te queda xD.
Hola,

es posible pincharse a Kelly? Es que me mira con esos ojitos y me puede [babas]

Saludos,
rmontesl escribió:Hola,

es posible pincharse a Kelly? Es que me mira con esos ojitos y me puede [babas]

Saludos,


pichartela creo que no, como mucho te baila en el camarote y te da de comer a los peces cuando no estes en la nave xD.
Raiben escribió:
rmontesl escribió:Hola,

es posible pincharse a Kelly? Es que me mira con esos ojitos y me puede [babas]

Saludos,


pichartela creo que no, como mucho te baila en el camarote y te da de comer a los peces cuando no estes en la nave xD.


jajajajaja

con un buen baile se me puede quitar el ansia...
Alguien me puede ayudar con el tema de Tali? Quiero saber si siendo un completo cabrón, es decir,

en su misión de lealtad hablarle a los jueces de que su padre fue una escoria mundial y que se cabree,


aun así puedo conseguir tirármela.
IndaHouse_Lee escribió:Alguien me puede ayudar con el tema de Tali? Quiero saber si siendo un completo cabrón, es decir,

en su misión de lealtad hablarle a los jueces de que su padre fue una escoria mundial y que se cabree,


aun así puedo conseguir tirármela.


Nada, yo iba de buenazo buenazo pero ahí hice lo que me pareció correcto, no dejarla pringar. Se pilló el rebote padre y se acabó, ni me es leal ni follable ni ná
Hola chicos. ¿Alguien sabe cuánto pasó desde que anunciaron el Overlord hasta que lo sacaron? Por ir especulando un poco el tiempo hasta el nuevo DLC, que ya hay ganas.
:)
ROTOR escribió:
reymarcus escribió:Buenas!


3º- En la misión suicida,es posible lograr que no muera ningún personaje? Si es así,cómo?



Salu2!


Se ha comentado un millón de veces pero repetimos:

1º Todos los personajes tienen que ser leales, sin excepción

2º Tu diriges al primer grupo y Miranda al segundo

3º Por el tubo envías a Tali o a Legión.

4º Mandas ha Morlin con los supervivientes de vuelta a la nave. (Es un puto triste y siempre muere).

5º El campo de protección contra los insectos lo crea Samara.

Creo ya está todo.



A lo tonto, siempre veo estos pasos por internet, pero yo me lo pase hace un mes o asi con los siguientes pasos:

1º Todos los personajes me son leales, hasta aqui igual.

2º Yo dirijo al primer grupo y Garrus al segundo.

3º Por el tubo envío a Tali.

4º Mando a Zaeed a la nave.

5º El campo de protección contra los insectos lo crea Jack.


Y todos vivos.
Visenya escribió:Yo me pasé al pretoriano dando vueltas alrededor del camión... Lo dificil fueron los cascarones del principio y los 2 vástagos.

Lo mas jodido son las misiones principales, con el Heraldo sacándote de la cobertura. Las plataformas hexagonales son un infierno. Pero nada que un tiro a la cabeza con la Widow no solucione... (yo no he usado nunca las armas de los DLC's, creo que son prescindibles y supone más reto :D)


Yo también di más vueltas que un tonto para arriba y para abajo. Pero es que cuando lo tenía a punto de caramelo el cabrón bajaba al suelo y se recargaba.

Al final puede pillarlo bien y me guardé el poder de Alteración de Miranda y el mío (que no se como se llama el de relantizar el tiempo) Y con 2 cargadores llenos de munición incendiaria y un poco de suerte me lo acabé pasando.

Con este juego me pasa una cosa curiosa y es que no me importa que me maten un montón de veces. Porque cada vez es distinto y suele ser más por culpa mia que por el juego. Me divierto muchisimo de cada combate.

Debo decir que el pack de armas es una auténtica pasada. La escopeta es la mejor arma del pack. Es superpotente y encima tiene mucho más alcance que todas las otras escopetas. Además que cuando matas a un enemigo explota. Lo que no veo muy util ya que cuando uso la escopeta es para distancias cortas y me suele petar el tio al lado.

Pero es realmente muy guapa como salen los disparos de ella. Son 3 bolas en forma de triangulo que electrocutan lo que toca. Verdaderamente la mejor escopeta del juego.

Después mencionar que el Fusil pesado es superpotente y va tiro a tiro. Algo que particularmente me encanta. Me gusta mucho más ir así que a ráfagas largas.

Y por último la pistola con mira laser, que creo que es la peor de las 3. Ya que tiene un par de inconvenientes y es que al ser muy precisa tambien es más facil fallar el tiro y tiene una cadencia de tiro superior al resto de pistolas. Aunque eso si tambien es muy potente. Además que es un puntazo ir con el laser en alguna sala oscura.

Me he pasado el reclutamiento de Thane y con esas armas y en Locura se me ha hecho un paseo. Espero que no hayan desequilibrado con estas arma este modo. Porque pasarse el modo Locura como un paseo no me gustaría nada. Y acabaría tirando de armas antigüas.
Nyne escribió:
Me he pasado el reclutamiento de Thane y con esas armas y en Locura se me ha hecho un paseo. Espero que no hayan desequilibrado con estas arma este modo. Porque pasarse el modo Locura como un paseo no me gustaría nada. Y acabaría tirando de armas antigüas.


Hombre, realmente el mejor lugar para comprobarlo es en la nave recolectora, en las plataformas hexagonales. Si ahi no te matan 37 veces, es que es un paseo.
Vale. Veremos como van estas armas cuando llegue a la nave de los Recolectores.

De momento van de lujo.
Tengo una duda sobre la "Cerberus Network", ¿merece la pena? Me planteo si merece la pena comprar el juego nuevo (con el código de la red cerberus) o pillarlo de segunda mano.

¿Que aporta la red cerberus?

¿Que me recomendais?
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