Jack (biotica), Zaed (Mercenario)y Mordin(Doctor muerte).
Me refiero a la Habilidad que puedes cojer de tus compañeros leales. Yo soy soldado y llevo Barrera, creo que es del Grunt. Ya que en Locura con 2 tiros ya vas listo. Me parece la mejor para aguantar las rafagas enemigas.
Nyne escribió:Muchas gracias por el consejo. No había caido en hacer las misiones más sencillas para subir de nivel. Estaba más centrado en armas y compañeros.
De momento llevo hechas la misión deJack (biotica), Zaed (Mercenario)y Mordin(Doctor muerte).
Que habilidad puede ser más desequilibrante para pasárselo en Locura.Me refiero a la Habilidad que puedes cojer de tus compañeros leales. Yo soy soldado y llevo Barrera, creo que es del Grunt. Ya que en Locura con 2 tiros ya vas listo. Me parece la mejor para aguantar las rafagas enemigas.
Nyne escribió:
Que habilidad puede ser más desequilibrante para pasárselo en Locura.Me refiero a la Habilidad que puedes cojer de tus compañeros leales. Yo soy soldado y llevo Barrera, creo que es del Grunt. Ya que en Locura con 2 tiros ya vas listo. Me parece la mejor para aguantar las rafagas enemigas.
Nyne escribió:Que habilidad puede ser más desequilibrante para pasárselo en Locura.Me refiero a la Habilidad que puedes cojer de tus compañeros leales. Yo soy soldado y llevo Barrera, creo que es del Grunt. Ya que en Locura con 2 tiros ya vas listo. Me parece la mejor para aguantar las rafagas enemigas.
Tali
la nave recolectora desactivada (la trampa)
Dark escribió:Yo con un soldado lvl 30, con la armadura de los recolectores, el principal problema que tengo es que aunque este parapetado, los enemigos se me hechan encima donde tengo el parapeto obligandome a retroceder constantemente hasta el punto en el que al final me acaban matando, es que el problema es que acaban viniendo por mi.
El 2º problema es la municion, a diferencia del ME1, en este juego se acaba muy rapido la municion y un soldado sin municion es un 0 a la izquierda, por lo que casi siempre tmb estoy vendido en eso.
El ME1 en locura es un paseo comparado con este el cual no puedo pasar casi ni del principio. Tampoco se si tngo la obligacion de reclutarlos a todos y hacerles sus lealtades para poder hacer la mision final sin que mueran.
Nyne escribió:Lo que queda claro después de leer vuestros consejos es que no hay una manera infalible de pasarse el juego en Locura.
Sino que a cada uno le ha servido una estrategia u otra para ir avanzando.
También creo que la manera de jugar de cada uno influye mucho. Uno puede ser más agresivo en sus ataques y puede buscar hacer más daño que tener más salud. En cambio si eres más defensivo te puede ir mejor tener más salud o barrera y hacer menos daño.
Lo que si que veo es que algunos poderes bioticos que en Normal eran la caña ya sea como estrellar o etc... quedan en un segundo plano en Locura. Ya que como tienes que quitarles el escudo para causar verdadero daño lo pasas bastante mal.
Yo soy soldado y cuando veo que se me acerca alguien cargo rápidamente la escopeta y en un par de tiros acabo con el.
Eso si a mi me va de perlas la armadura de los Recolectores. Además que me parece la mas guapa del juego. La única pega es que en los dialogos no se le ve la cara al Shepard.
Nyne escribió:
* El mejor compañero comprobado es GRUNT, es un Tanque por no decir que es DIOS, aguanta lo que le eches y causa un gran daño a los oponentes. Sobre todo si le llenas Fortificación y Krogan Berserker (No gastes puntos en munición incendiaria, si eres soldado se las puedes poner a todo el pelotón). Simplemente el mejor. Equipale la M-22 o la M-300 y cuaundo pilles a un enemigo usa su poder de Concussive Shot y simplemente mira como mueren.
* si eres soldado como yo, tu arma es el franco, usa el M-92 Mantis o M-98 Widow recomendado este último, y recuerda la ley del francotirador una bala un muerto tiro en la cabeza y adiós al enemigo rápido y letal, usa munición incendiaria o disruptora, esta última contra sintéticos, la criogénica no le veo utilidad.
* Por último pon los poderes en manual, en automático la IA lo único que hace es malgastarlos. Haz que tus compañeros ataque a los enemigos que sean diferentes a los tuyos dado que si usas el franco los tuyos con un tiro en la cabeza están muertos.
* Se me olvidaba este son las mejores armas o las mas potentes:
- - - Pistolas Pesadas: M-6 Carnifex Hand Cannon.
- - - Submachine Guns: M-12 Locust Submachine Gun
- - - Assault Rifle Models: Collector Assault Rifle sin duda, porque la M-76 Revenant es muy imprecisa pese a que es la que más daño tiene.
- - - Sniper Rifle: M-98 Widow
- - - Escopetas: M-22 Eviscerator, en su defecto la M-300.
- - - Heavy Weapons: Aquí lo tengo claro para mi y despues de probarlas todas Collector Particle Beam-
LORD JASER escribió:Estoy en el capitulo donde ves por primera vez a los recolectores,pues cuando llegas a la parte donde hay 2 vástagos y un monton de cascarones,no me lo puedo pasar,porque por mucho que mato salen mas,y sime acerco a un vastago me mata,por cierto yo me voy a pillar ahora mismo el dlc de armas,ya os comentaré y haber si me lo puedo pasar xD
en la ultima parte,subiros a una plataforma con cajas,y aguanta hay las dos oleadas de recolectores,cuando lleguen los bichos volantes(nunca me acuerdo del nombre xD)cambia a subfusil con munición térmica y marealo mientras le disparas,con eso y mucha paciencia te lo pasas,sin duda para mí ha sido la partida mas difícil después de lo de Jack.
Greed escribió:Una par de dudas para los que teneis los DLC:
¿Se pueden jugar en cualquier momento? ( antes de la misión final debo suponer)
¿Como andan de duración?
reymarcus escribió:Me he pasado una vez el juego en normal. A la segunda carrera,intenté pasarmelo en locura pero me quede en la misión de Mordin,en lo de los ventiladores. Ahora voy a empezar otra carrera para coger "experiencia" y así saber jugar mejor,y a ver si a la 3º va la vencida.
Bot76 escribió:Me puede el ansia, fue probar la demo y encargar el Mass Effect 1 y 2, a ver si me llegan ya y les meto mano, por orden cronológico, claro
En la misión de lealtad de Tali, ella te suplica que no cuentes a los almirantes que su padre fue el mayor criminal de guerra que han tenido los quarianos, la cosa es, si en el juicio paso de ella y delato al padre (porque quiero ser malo), la absuelven y tal, pero ella pilla un rebote contigo curioso. Eso afecta a la relación amorosa? porque es con Tali con quien me interesa la escena romántica.
redribbon escribió:He empezado una partida en Locura con un Vanguardia, y ya tengo puntos para la mejora total del ataque "carga biotica" Cual recomendais, el que potencia el daño o el que aumenta el area de accion?
La verdad es que lo uso poco, no mes muy buena idea pegarte tanto a los enemigos en Locura
redribbon escribió:He empezado una partida en Locura con un Vanguardia, y ya tengo puntos para la mejora total del ataque "carga biotica" Cual recomendais, el que potencia el daño o el que aumenta el area de accion?
La verdad es que lo uso poco, no mes muy buena idea pegarte tanto a los enemigos en Locura
Nyne escribió:Joder que dificil ha sido pasarse en Locura la Misión de Horizonte. Puñetera cucaracha voladora. Cada vez que la dejaba sin vida la muy cabrona bajaba en picado al suelo y ala 3 barras más que había que vaciar a base de sangre sudor y lágrimas. Por no decir que mis compañeras (Miranda y Katsumi) acaban en un momento fulminadas por los suelos. Quien les dijo que se pusieran debajo de la cucaracha. Vaya tela.
Un fallo que veo del juego es que cuando utilizas los poderes de tus compañeros con la cruceta muchas más veces en vez de utilizar el poder les sale el triangulo de ves a aquella posición. Es un ves allí ese enemigo pues vete para morir allí. Lo que quiero es que lances tú el poder, no que te lances y te dejen sin poder.
Me he bajado el DLC del pack de armas. Cuando lo pruebe comentaré como van. Es que me hacía gracia la pistola con mirilla laser. Tiene que ser la caña.
Nyne escribió:Un fallo que veo del juego es que cuando utilizas los poderes de tus compañeros con la cruceta muchas más veces en vez de utilizar el poder les sale el triangulo de ves a aquella posición. Es un ves allí ese enemigo pues vete para morir allí. Lo que quiero es que lances tú el poder, no que te lances y te dejen sin poder.
Nyne escribió:Joder que dificil ha sido pasarse en Locura la Misión de Horizonte. Puñetera cucaracha voladora. Cada vez que la dejaba sin vida la muy cabrona bajaba en picado al suelo y ala 3 barras más que había que vaciar a base de sangre sudor y lágrimas. Por no decir que mis compañeras (Miranda y Katsumi) acaban en un momento fulminadas por los suelos. Quien les dijo que se pusieran debajo de la cucaracha. Vaya tela.
Un fallo que veo del juego es que cuando utilizas los poderes de tus compañeros con la cruceta muchas más veces en vez de utilizar el poder les sale el triangulo de ves a aquella posición. Es un ves allí ese enemigo pues vete para morir allí. Lo que quiero es que lances tú el poder, no que te lances y te dejen sin poder.
Me he bajado el DLC del pack de armas. Cuando lo pruebe comentaré como van. Es que me hacía gracia la pistola con mirilla laser. Tiene que ser la caña.
rmontesl escribió:Hola,
es posible pincharse a Kelly? Es que me mira con esos ojitos y me puede
Saludos,
Raiben escribió:rmontesl escribió:Hola,
es posible pincharse a Kelly? Es que me mira con esos ojitos y me puede
Saludos,
pichartela creo que no, como mucho te baila en el camarote y te da de comer a los peces cuando no estes en la nave xD.
en su misión de lealtad hablarle a los jueces de que su padre fue una escoria mundial y que se cabree,
IndaHouse_Lee escribió:Alguien me puede ayudar con el tema de Tali? Quiero saber si siendo un completo cabrón, es decir,en su misión de lealtad hablarle a los jueces de que su padre fue una escoria mundial y que se cabree,
aun así puedo conseguir tirármela.
ROTOR escribió:reymarcus escribió:Buenas!3º- En la misión suicida,es posible lograr que no muera ningún personaje? Si es así,cómo?
Salu2!
Se ha comentado un millón de veces pero repetimos:1º Todos los personajes tienen que ser leales, sin excepción
2º Tu diriges al primer grupo y Miranda al segundo
3º Por el tubo envías a Tali o a Legión.
4º Mandas ha Morlin con los supervivientes de vuelta a la nave. (Es un puto triste y siempre muere).
5º El campo de protección contra los insectos lo crea Samara.
Creo ya está todo.
1º Todos los personajes me son leales, hasta aqui igual.
2º Yo dirijo al primer grupo y Garrus al segundo.
3º Por el tubo envío a Tali.
4º Mando a Zaeed a la nave.
5º El campo de protección contra los insectos lo crea Jack.
Y todos vivos.
Visenya escribió:Yo me pasé al pretoriano dando vueltas alrededor del camión... Lo dificil fueron los cascarones del principio y los 2 vástagos.
Lo mas jodido son las misiones principales, con el Heraldo sacándote de la cobertura. Las plataformas hexagonales son un infierno. Pero nada que un tiro a la cabeza con la Widow no solucione... (yo no he usado nunca las armas de los DLC's, creo que son prescindibles y supone más reto )
Nyne escribió:
Me he pasado el reclutamiento de Thane y con esas armas y en Locura se me ha hecho un paseo. Espero que no hayan desequilibrado con estas arma este modo. Porque pasarse el modo Locura como un paseo no me gustaría nada. Y acabaría tirando de armas antigüas.