Elm1ster escribió:Pues conforme está el patio ya me huelo que no venga ni traducido al castellano (subtítulos), después de lo que han hecho los amigos de EA con el "Saboteur". Ya sería la bomba si ni siquiera tradujeran los subtítulos, me encantaría ver las opiniones de todos los sibaritas de la V.O., mucho inglis pitinglis, pero luego si me quitan los subs. no entiendo 3 en un burro.
Blingerman escribió:Elm1ster escribió:Pues conforme está el patio ya me huelo que no venga ni traducido al castellano (subtítulos), después de lo que han hecho los amigos de EA con el "Saboteur". Ya sería la bomba si ni siquiera tradujeran los subtítulos, me encantaría ver las opiniones de todos los sibaritas de la V.O., mucho inglis pitinglis, pero luego si me quitan los subs. no entiendo 3 en un burro.
Sí que llevará subtítulos en castellano. La cosa es que estos subtítulos me da a mi que no los meterán en la versión UK. Siempre nos queda rezar para que la versión NTSC-J sí que los lleve. Yo tengo claro que juego que no venga doblado no lo compro en España a precio más caro que en otros paises. No doblaje= No money.
Y por favor los que no queráis que esté doblado pq os gustan las voces en inglés, estáis con todo el respeto del mundo meando fuera del tiesto porque:
1- Nadie está diciendo que quiten el doblaje al inglés
2- Lo que queremos es poder elegir y ponerlo en inglés o español pq pagamos más caro que nadie
3- A mi es al primero que me gusta ver películas en VO o VOS, pero pagando más no sé porqué recibo menos. Así que o se dobla o precios más baratos.
4- Lo de que si obligaran a doblar iban a decir las compañías hasta luego a España ha sido el post más falto de razón del año. FRANCIA VENDE MUCHO MENOS QUE ESPAÑA Y ALLÍ VA TODO DOBLADO.
SPLiTLooP escribió:Blingerman escribió:Elm1ster escribió:Pues conforme está el patio ya me huelo que no venga ni traducido al castellano (subtítulos), después de lo que han hecho los amigos de EA con el "Saboteur". Ya sería la bomba si ni siquiera tradujeran los subtítulos, me encantaría ver las opiniones de todos los sibaritas de la V.O., mucho inglis pitinglis, pero luego si me quitan los subs. no entiendo 3 en un burro.
Sí que llevará subtítulos en castellano. La cosa es que estos subtítulos me da a mi que no los meterán en la versión UK. Siempre nos queda rezar para que la versión NTSC-J sí que los lleve. Yo tengo claro que juego que no venga doblado no lo compro en España a precio más caro que en otros paises. No doblaje= No money.
Y por favor los que no queráis que esté doblado pq os gustan las voces en inglés, estáis con todo el respeto del mundo meando fuera del tiesto porque:
1- Nadie está diciendo que quiten el doblaje al inglés
2- Lo que queremos es poder elegir y ponerlo en inglés o español pq pagamos más caro que nadie
3- A mi es al primero que me gusta ver películas en VO o VOS, pero pagando más no sé porqué recibo menos. Así que o se dobla o precios más baratos.
4- Lo de que si obligaran a doblar iban a decir las compañías hasta luego a España ha sido el post más falto de razón del año. FRANCIA VENDE MUCHO MENOS QUE ESPAÑA Y ALLÍ VA TODO DOBLADO.
Para empezar he sido bastante más respetuoso que la media, que ya es decir al ver como saltan los hooligans del derecho a jugar.
Lo que está falto de razón y no es para nada legítimo son esos delirios de querer obligar a los demás a traducir, doblar o lo que sea...Cosa que no quita que luego el bolsillo de cada uno actue en legítima consecuencia...
Elm1ster escribió:Pues conforme está el patio ya me huelo que no venga ni traducido al castellano (subtítulos), después de lo que han hecho los amigos de EA con el "Saboteur". Ya sería la bomba si ni siquiera tradujeran los subtítulos, me encantaría ver las opiniones de todos los sibaritas de la V.O., mucho inglis pitinglis, pero luego si me quitan los subs no pillo 3 en un burro.
Moraydron escribió:Elm1ster escribió:Pues conforme está el patio ya me huelo que no venga ni traducido al castellano (subtítulos), después de lo que han hecho los amigos de EA con el "Saboteur". Ya sería la bomba si ni siquiera tradujeran los subtítulos, me encantaría ver las opiniones de todos los sibaritas de la V.O., mucho inglis pitinglis, pero luego si me quitan los subs no pillo 3 en un burro.
No hables sin saber,posiblemente la mayoria a los que no nos importa escuchar las VO,poniendo los subtitulos en ingles tengamos mas que suficiente para enterarnos bien del argumento,logicamente si los subs estan en español,pero vamos que esta claro que era un comentario para buscar discusion y ya esta,que parece que a la gente le encante llenar los hilos oficiales con el tema del doblaje una y otra y otra y otra vez,para eso mejor se crea un hilo del tema del doblaje en general y listos,y a parte que muchos ya sabeis lo cabrones que son los de EA,no se por que os sorprende u os haceis tanto la victima,luego salta alguno que dicen"a mi no me importa prefiero voces en ingles",y le cae una somanta de palos monumental.
Mejor dejar el tema de lado,y aqui seguir hablando de las novedades del juego y demas,no que no tiene sentido la politica de EA y bla bla bla.
Enga un saludo.
Antunez escribió:Por cierto, pregunta para el de EA: ¿sabes algo de la lista de logros?
Moraydron escribió:Elm1ster escribió:Pues conforme está el patio ya me huelo que no venga ni traducido al castellano (subtítulos), después de lo que han hecho los amigos de EA con el "Saboteur". Ya sería la bomba si ni siquiera tradujeran los subtítulos, me encantaría ver las opiniones de todos los sibaritas de la V.O., mucho inglis pitinglis, pero luego si me quitan los subs no pillo 3 en un burro.
No hables sin saber,posiblemente la mayoria a los que no nos importa escuchar las VO,poniendo los subtitulos en ingles tengamos mas que suficiente para enterarnos bien del argumento,logicamente si los subs estan en español,pero vamos que esta claro que era un comentario para buscar discusion y ya esta,que parece que a la gente le encante llenar los hilos oficiales con el tema del doblaje una y otra y otra y otra vez,para eso mejor se crea un hilo del tema del doblaje en general y listos,y a parte que muchos ya sabeis lo cabrones que son los de EA,no se por que os sorprende u os haceis tanto la victima,luego salta alguno que dicen"a mi no me importa prefiero voces en ingles",y le cae una somanta de palos monumental.
Mejor dejar el tema de lado,y aqui seguir hablando de las novedades del juego y demas,no que no tiene sentido la politica de EA y bla bla bla.
Enga un saludo.
EaDragonAge escribió:Mass Effect 2 vendrá con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano.
Mass Effect es uno de los mejores 25 juegos de Xbox 360 según IGN.
Y si el primero ya era bueno esperar a ver el segundo
http://xbox360.ign.com/articles/104/1045042p25.html
Saludos!
EaDragonAge escribió:Mass Effect 2 vendrá con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano.
Rolod escribió:EaDragonAge escribió:Mass Effect 2 vendrá con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano.
Excelente noticia.
xxDeadlockxx escribió:Rolod escribió:EaDragonAge escribió:Mass Effect 2 vendrá con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano.
Excelente noticia.
Excelente? Para mi una excelente noticia seria que viniera en castellano tanto voces como textos/subtitulos y que el juego te diera la opción de poner las voces en ingles si quieres. Con lo que valen los juegos hoy en día, y mas en España, pienso que no se le pueden permitir ciertas cosas a las compañías (aún siendo mi querida Bioware ).
Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Rolod escribió:EaDragonAge escribió:Mass Effect 2 vendrá con voces en inglés y textos/subtítulos en castellano.
Excelente noticia.
Excelente? Para mi una excelente noticia seria que viniera en castellano tanto voces como textos/subtitulos y que el juego te diera la opción de poner las voces en ingles si quieres. Con lo que valen los juegos hoy en día, y mas en España, pienso que no se le pueden permitir ciertas cosas a las compañías (aún siendo mi querida Bioware ).
Salu2.
Antunez escribió:Antunez escribió:Por cierto, pregunta para el de EA: ¿sabes algo de la lista de logros?
Me cito, que entre tanta discusión sobre el doblaje no verá mi pregunta el de EA. De paso aprovecho para hacerle otra: ¿sabes la duración aproximada del juego?
elbuscador escribió:Tendrian que hacer una ley como en Francia sobre la cultura y tendrian que obligar a traducir y doblar todo lo referente a lo audiovisual.
Doble Rico escribió:elbuscador escribió:Tendrian que hacer una ley como en Francia sobre la cultura y tendrian que obligar a traducir y doblar todo lo referente a lo audiovisual.
te quiero tio .... ¿a quien hay que votar?
Ponisito escribió:Estoy muy perdido con el juego pero. ¿no se te unen al grupo Liara, Wrex o Garrus? Se me hace extraño que Liara con la importancia que tiene en el 1 solo aparezca un poco.
EaDragonAge escribió:Mass Effect es uno de los mejores 5 juegos de Xbox 360 según el sentido común
pacopi escribió:Ponisito escribió:Estoy muy perdido con el juego pero. ¿no se te unen al grupo Liara, Wrex o Garrus? Se me hace extraño que Liara con la importancia que tiene en el 1 solo aparezca un poco.
Na, mejor! Es el personaje más soso y ademas el logro esta bugeado.
Tengo muchísimas ganas de ver como funciona exactamente el importar el personaje del 1 en esta entrega y si verdaderamente afecta en algo a la trama.
Un saludo
ocyrus escribió:
Por cierto información ¡¡¡
- Respecto a la exploracion ahora para buscar minerales y eso habra un minijuego que lo hara mas divertido ... y se mejoro el vehiculo para explorar planetas .. cada planeta y mision secundaria sera realmente unica y nunca sabras lo que te encontraras a continuación.
- Los nuevos personajes tendran una trama mucho más profunda.
- Por lo visto podremos fabricar nuestras propias armaduras y fabricar partes de la nave o mejorar (con nuevos compartimentos) la nave, esto influira en la historia.
KXT escribió:Estoy impaciente... Creo que va a ser el juego del 2010
grishnakhelorco escribió:EaDragonAge escribió:Mass Effect es uno de los mejores 5 juegos de Xbox 360 según el sentido común
Fixed
Liara y Tali fueron determinantes en el primer juego, al igual que Ashley o Alenko por determinadas acciones, pero Wrex o Garrus la verdad es que fueron los personajes mas prescindibles en cuanto a intervención en la trama central del juego (tienen sus misiones secundarias "exclusivas" y poco más).
Ahora, prefiero 100 veces antes a Wrex, Garrus y Tali que a los otros 3.
Salu2.
Antunez escribió:Antunez escribió:Antunez escribió:Por cierto, pregunta para el de EA: ¿sabes algo de la lista de logros?
Me cito, que entre tanta discusión sobre el doblaje no verá mi pregunta el de EA. De paso aprovecho para hacerle otra: ¿sabes la duración aproximada del juego?
Sigo con mis dos preguntas... Dejemos ya el puñetero tema del doblaje, ya sabemos como va salir el juego, no hay más que hablar.
EaDragonAge escribió:
Todavía no tengo la lista de logros del juego y del mismo modo datos sobre la duración en cuanto sepa algo al respecto lo posteo. Pero si que te puedo decir que esperes un juego bastante más largo que el primero
Sobre el tema de los personajes que vuelven y los que no, os recomiendo que esteis atentos a los trailers que van a ir saliendo porque seguro que veis caras conocidas en algunos de ellos.
La Sociedad de los Vorcha:
Sociedad
Los vorcha son sumamente agresivos. Tienden a comunicarse peleando, bien en solitario o en feroces enjambres.
Prefieren vivir con los de su raza en espacios compartidos antes que estar solos o mezclarse con alienígenas. Tienen un fuerte instinto de "anidación" y les gustan los lugares estrechos y atestados. Su tendencia a formar clanes y su afición por ocupar zonas de servicio deshabitadas en las estaciones espaciales refuerza la opinión, compartida por muchas especies, de que los vorcha son alimañas peligrosas que muerden a quien se acerque.
Cuando la población vorcha alcanza una “densidad crítica” en el espacio disponible, los jóvenes se marchan para fundar un nuevo clan en otro lugar. Aunque los clanes suelen evitar el contacto entre ellos, si escasea el espacio compiten agresivamente por los recursos y el alojamiento.
Saludos!
ocyrus escribió:pacopi escribió:Ponisito escribió:Estoy muy perdido con el juego pero. ¿no se te unen al grupo Liara, Wrex o Garrus? Se me hace extraño que Liara con la importancia que tiene en el 1 solo aparezca un poco.
Na, mejor! Es el personaje más soso y ademas el logro esta bugeado.
Tengo muchísimas ganas de ver como funciona exactamente el importar el personaje del 1 en esta entrega y si verdaderamente afecta en algo a la trama.
Un saludo
Yo lo que tengo muchas ganas de ver es como la edicion coleccionista se viene para casa el 29 de enero¡¡¡¡¡¡ jajaja
Por cierto información ¡¡¡
- En la segunda parte de mass effect veremos mas zonas pobladas como la ciudadela ... estas zonas seran la ciudadela con zonas nuevas ... omega un sitio diferente totalmente a la ciudadela, el planeta natal de las asari, el planeta de los krogan .. etc... este punto fue muy criticado por ser la ciudadela el unico sitio poblado que visitar en ME 1
- Respecto a la exploracion ahora para buscar minerales y eso habra un minijuego que lo hara mas divertido ... y se mejoro el vehiculo para explorar planetas .. cada planeta y mision secundaria sera realmente unica y nunca sabras lo que te encontraras a continuación.
- Podras tener romances con personajes que no se te unen al grupo.
- Los personajes mas queridos del ME 1 fueron wrex y garrus, el menos querido kaidan ... casi todo el mundo lo dejo morir.
- Los nuevos personajes tendran una trama mucho más profunda.
- Por lo visto podremos fabricar nuestras propias armaduras y fabricar partes de la nave o mejorar (con nuevos compartimentos) la nave, esto influira en la historia.
- El 7 de diciembre saldra mas información .. y un personaje muy importante todavia no ha sido revelado, asi como una sorpresa en referencia al geth llamado legion.
ocyrus escribió:A mi lo que me hubiera gustado es tener un turiano nuevo ... como nhilus ... ese turiano si que molaba ...
ocyrus escribió:- Los personajes mas queridos del ME 1 fueron wrex y garrus, el menos querido kaidan ... casi todo el mundo lo dejo morir.
EaDragonAge escribió:No va a tener ningún modo online es un juego singleplayer.
Me complace comunicaros que hoy se lanza la nueva Web de Mass Effect 2 completamente en castellano:
http://es.masseffect.com
No os perdais el FAQ que hay en la misma y os puede resolver varias dudas sobre el juego.