› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sigo manteniendo que para no haber jugado al 1 ni haber leido practicamente nada de la historia no he andado para nada perdido...
Bite_Your_Idols escribió:rokyle escribió:
Seguramente la misión suicida será lo mas grande que habrás jugado en mucho tiempo...así que dejatela para un rato largo que tengas para jugarla xD. Cuando te la pases lo dices y te decimos que ocurre en el final porque seguramente no lo acabarás de pillar
Luego no quiero lloros de que "mi Shepard ha muerto en la misión suicida y no puedo jugar al ME3 con el" eh? xD
final epico! Que flipada y queda bien preparadito para lo que se ha visto del 3... Deseando que llegue...
Pues al final solo me han muerto 2, los unicos que no los tenia leales, asi que ni tan mal, no? Voy a guardarme esta partida para el 3, pero si que me lo quiero volver a jugar, igual cuando pueda bajarme el comic interactivo... De momento con todo lo que me ha gustado me voy a dedicar a leer todo lo que pueda del universo mass effect, que por cierto, sigo manteniendo que para no haber jugado al 1 ni haber leido practicamente nada de la historia no he andado para nada perdido...
Pues eso, juegazo que entra directamente e mi top personal...
Venga!
Yo lo seguiré diciendo, el ME1 desde Virmine hasta la batalla final es lo mejor que he jugado.
rokyle escribió:Yo lo seguiré diciendo, el ME1 desde Virmine hasta la batalla final es lo mejor que he jugado.
Y yo seguiré diciendo que la conversación con Vigil es lo mejor que hay en el tramo que has dicho xD
pero y la decisión de Virmine? (Kaidan o Ashley) la discusión con Wrex? el gancho de Anderson a Udina? la noche con Ash o Liara? el "I can do it" de Joker? la persecución a Saren?! la batalla aérea?! la batalla en gravedad cero? la última conversación con Saren??? "You can still redeem yourself!" "Goodbye Shepard. Thank you". La decisión del Consejo? la destrucción del Soberano?! y ese pedazo final...
rokyle escribió:sigo manteniendo que para no haber jugado al 1 ni haber leido practicamente nada de la historia no he andado para nada perdido...
Ah...entonces supongo que sabes que estaban haciendo los Recolectores y el porqué de ello verdad?
Supongo que también sabes que es en realidad la ciudadela y en que se basaba la estrategia de los segadores para conquistarnos....y también sabrás porque fallaron 1 única vez...sabrás quien creó los relés de masa, y sabrás lo que es el "adoctrinamiento", el conducto, los rachni, porque hay un humano en el consejo cuando durante miles de años solo han sido 3 especies, porque los humanos son los encargados de Seg-C, porque casi todas las razas de la ciudadela nos tienen manía, que es la guerra del contacto, como descubrimos los relés de masa los humanos, porque Shepard es el primer espectro humano...y por supuesto conocerás a todos los personajes que saldrán en ME3 (mezclarán la tripulación del 1 con la del 2).
Sobre los geth no digo nada porque supongo que habrás hablado con Legión y te habrá repetido todo lo que te dijo Tali en el 1 (pero desde su punto de vista...).
Por supuesto nunca tendrás la sensación de ir perdido jugando a ME2 (tiene una trama casi autoconclusiva)...pero es que sin Mass Effect 1 conoces TAAAN poco de ese universo que a ojos de alguien que lo haya jugado si que estás mas perdido que un pulpo en un garaje.
soukai escribió:rokyle escribió:sigo manteniendo que para no haber jugado al 1 ni haber leido practicamente nada de la historia no he andado para nada perdido...
Ah...entonces supongo que sabes que estaban haciendo los Recolectores y el porqué de ello verdad?
Supongo que también sabes que es en realidad la ciudadela y en que se basaba la estrategia de los segadores para conquistarnos....y también sabrás porque fallaron 1 única vez...sabrás quien creó los relés de masa, y sabrás lo que es el "adoctrinamiento", el conducto, los rachni, porque hay un humano en el consejo cuando durante miles de años solo han sido 3 especies, porque los humanos son los encargados de Seg-C, porque casi todas las razas de la ciudadela nos tienen manía, que es la guerra del contacto, como descubrimos los relés de masa los humanos, porque Shepard es el primer espectro humano...y por supuesto conocerás a todos los personajes que saldrán en ME3 (mezclarán la tripulación del 1 con la del 2).
Sobre los geth no digo nada porque supongo que habrás hablado con Legión y te habrá repetido todo lo que te dijo Tali en el 1 (pero desde su punto de vista...).
Por supuesto nunca tendrás la sensación de ir perdido jugando a ME2 (tiene una trama casi autoconclusiva)...pero es que sin Mass Effect 1 conoces TAAAN poco de ese universo que a ojos de alguien que lo haya jugado si que estás mas perdido que un pulpo en un garaje.
pues yo no he jugado a ME1 y se todas esas cosas.
borj1ta escribió:
soukai escribió:rokyle escribió:sigo manteniendo que para no haber jugado al 1 ni haber leido practicamente nada de la historia no he andado para nada perdido...
pues yo no he jugado a ME1 y se todas esas cosas.
y algunas cosas las he leido, pero la mayoria te las dicen durante ME2, entre los codices, y las conversaciones con la gente y tal.(para refrescar la memoria a los del 1 y dar datos a los nuevos)
Necesité ver el final del ME2 por youtube mas veces para darme cuenta que el Heraldo era el líder segador y no el general recolector...la 1era vez ingame...con la adrenalina y la erección era chungo darse cuenta xD. También caí mas tarde de que estaban haciendo un segador humano posiblemente para volver a intentar conquistar la ciudadela.
rokyle escribió:...
Que la ciudadela es un relé enorme lo descubri en el video que me pasasteis tu o borja muy amablemente de la conversacion con vigil, en ME2 no recuerdo ningun comentario al respecto, aunque puede que el codice dijera algo.
Lo del heraldo, yo lo vi claramente a la primera, releasing control of this form.
Lo de que los relès y la ciudadela son tecnologia segadora y el por que de esa tecnologia, te lo dice legion cuando te explica por que los geth no quieren utilizar la tecnologia de las viejas maquinas.
Lo del heraldo, yo lo vi claramente a la primera, releasing control of this form.
rokyle escribió:Lo del heraldo, yo lo vi claramente a la primera, releasing control of this form.
Lo que yo no vi a la 1era es que el nombre "heraldo" correspondía al segador y no al general xD
Si que pensaba que el heraldo era la cucaracha reina, pero en la escena final dije, coño, igual que a saren pero mas hardcore
Si a saren le mantienen la personalidad por la necesidad de que siga siendo en parte el para el exito del plan de los segadores, o si por el contrario no tienen tanto control porque no es una raza modificada por ellos como los recolectores, sobre los que tienen un control absoluto.
soukai escribió:rokyle escribió:Lo del heraldo, yo lo vi claramente a la primera, releasing control of this form.
Lo que yo no vi a la 1era es que el nombre "heraldo" correspondía al segador y no al general xD
Yo al principioSi que pensaba que el heraldo era la cucaracha reina, pero en la escena final dije, coño, igual que a saren pero mas hardcore
Lo que no me atreveria a asegurar es el motivo de esa diferenciaSi a saren le mantienen la personalidad por la necesidad de que siga siendo en parte el para el exito del plan de los segadores, o si por el contrario no tienen tanto control porque no es una raza modificada por ellos como los recolectores, sobre los que tienen un control absoluto.
rokyle escribió:Ah...entonces supongo que sabes que estaban haciendo los Recolectores y el porqué de ello verdad?
rokyle escribió:
Tu caso no vale....tu ya te has informado xD. Al que le he quoteado ha entrado a ME2 a saco sin informarse de nada xD
Ah...ante todo no quiero picar a nadie ni estoy molesto ni nada....solo que me parece injusto que gente que solo ha jugado al 2 vaya diciendo que te enteras de todo sin necesitar el 1...cuando incluso yo, que me los pasé los 2, no pillé al 100% el final del 2 la 1era vez...
rokyle escribió:Porqué tanto interés del Heraldo por Shepard? Sería el agente segador perfecto (como en su dia lo fue Saren)...si lo consigueran capturar y añadirle implantes + adoctrinarlo lo suficiente para que obedezca pero sin control mental sería el fin de la galáxia (otra vez).
ya les ha hecho algo del trabajo. Quien dice que esa cuenta atras no estuviera solo en la cabeza de Shepard.
Pedritu escribió:rokyle escribió:Porqué tanto interés del Heraldo por Shepard? Sería el agente segador perfecto (como en su dia lo fue Saren)...si lo consigueran capturar y añadirle implantes + adoctrinarlo lo suficiente para que obedezca pero sin control mental sería el fin de la galáxia (otra vez).
Pues Shepard lleva muchos implantes desde el principio de ME2,... y al Illusive Man los ojos le hacen chiribitas, cosa que en cualquier serie significa algo. xDD
Y en Arrival:ya les ha hecho algo del trabajo. Quien dice que esa cuenta atras no estuviera solo en la cabeza de Shepard.
Pedritu escribió:rokyle escribió:Porqué tanto interés del Heraldo por Shepard? Sería el agente segador perfecto (como en su dia lo fue Saren)...si lo consigueran capturar y añadirle implantes + adoctrinarlo lo suficiente para que obedezca pero sin control mental sería el fin de la galáxia (otra vez).
Pues Shepard lleva muchos implantes desde el principio de ME2,... y al Illusive Man los ojos le hacen chiribitas, cosa que en cualquier serie significa algo. xDD
Y en Arrival:ya les ha hecho algo del trabajo. Quien dice que esa cuenta atras no estuviera solo en la cabeza de Shepard.
rokyle escribió:Pero hay que suponer que esos implantes tienen que ser cosa de los segadores...sino que impedía al Heraldo controlar a Shepard durante ME2?Lo del spoiler es una flipada demasiado grande xD.Pedritu escribió:Pues Shepard lleva muchos implantes desde el principio de ME2,... y al Illusive Man los ojos le hacen chiribitas, cosa que en cualquier serie significa algo. xDDY en Arrival:rokyle escribió:Porqué tanto interés del Heraldo por Shepard? Sería el agente segador perfecto (como en su dia lo fue Saren)...si lo consigueran capturar y añadirle implantes + adoctrinarlo lo suficiente para que obedezca pero sin control mental sería el fin de la galáxia (otra vez).ya les ha hecho algo del trabajo. Quien dice que esa cuenta atras no estuviera solo en la cabeza de Shepard.
rokyle escribió:Porqué tanto interés del Heraldo por Shepard? Sería el agente segador perfecto (como en su dia lo fue Saren)...si lo consigueran capturar y añadirle implantes + adoctrinarlo lo suficiente para que obedezca pero sin control mental sería el fin de la galáxia (otra vez).
Rallu escribió:Pedritu escribió:Pues Shepard lleva muchos implantes desde el principio de ME2,... y al Illusive Man los ojos le hacen chiribitas, cosa que en cualquier serie significa algo. xDDY en Arrival:ya les ha hecho algo del trabajo. Quien dice que esa cuenta atras no estuviera solo en la cabeza de Shepard.rokyle escribió:Pero hay que suponer que esos implantes tienen que ser cosa de los segadores...sino que impedía al Heraldo controlar a Shepard durante ME2?Lo del spoiler es una flipada demasiado grande xD.
Y quién no dice que los segadores estén esperando el momento oportuno para controlar a Shepard o que todo lo que hayas hecho lo hayan hecho en realidad los segadores? recuerda que Saren creía que todavía tenía poder sobre si mismo cuando ya llevaba años bajo el dominio del Soberano.
Cargarse su avanzadilla, su sistema de regreso y su "mano de obra barata" con su propia "marioneta" o "peon" no crees?
rokyle escribió:Pedritu escribió:rokyle escribió:Porqué tanto interés del Heraldo por Shepard? Sería el agente segador perfecto (como en su dia lo fue Saren)...si lo consigueran capturar y añadirle implantes + adoctrinarlo lo suficiente para que obedezca pero sin control mental sería el fin de la galáxia (otra vez).
Pero hay que suponer que esos implantes tienen que ser cosa de los segadores...sino que impedía al Heraldo controlar a Shepard durante ME2?
Lo del spoiler es una flipada demasiado grande xD.
supondria que la historia de ME2 es una prueba de fuego para comprobar la utilidad de Shepard y hasta donde podría llegar. Y que claramente ni podian usar a los recolectores para planes serios, ni tampoco el control total en Shepard en una misión como la que pudieran reservarle. Así que le/nos hicieron acabar con un resto inutil que les quedó de su ultima cruzada (los recolectores) que ya les había hecho el trabajo que les habian encomendado, descubrir como preparar a sus sucesores (los humanos).
El hombre ilusorio como enlace con los segadores a lo saren incluyó en la recuperación de Shepard parte de los avances de los recolectores, y por eso quiere recuperar la nave recolectora, porque aun no esta en modo control total y conserva parte de su humanidad egoísta.
Pedritu escribió:rokyle escribió:Pedritu escribió:Pues Shepard lleva muchos implantes desde el principio de ME2,... y al Illusive Man los ojos le hacen chiribitas, cosa que en cualquier serie significa algo. xDD
Pero hay que suponer que esos implantes tienen que ser cosa de los segadores...sino que impedía al Heraldo controlar a Shepard durante ME2?
Lo del spoiler es una flipada demasiado grande xD.
No voy a defender mi teoria seriamente, porque no creo ni que nos roben a Shepard para el 3 ni que haya 2 Shepards, era por poner lo de las chiribitas del hombre ilusorio, jaja
Pero en caso que quisiera hacerlo,Y no desvarío mas.supondria que la historia de ME2 es una prueba de fuego para comprobar la utilidad de Shepard y hasta donde podría llegar. Y que claramente ni podian usar a los recolectores para planes serios, ni tampoco el control total en Shepard en una misión como la que pudieran reservarle. Así que le/nos hicieron acabar con un resto inutil que les quedó de su ultima cruzada (los recolectores) que ya les había hecho el trabajo que les habian encomendado, descubrir como preparar a sus sucesores (los humanos).
El hombre ilusorio como enlace con los segadores a lo saren incluyó en la recuperación de Shepard parte de los avances de los recolectores, y por eso quiere recuperar la nave recolectora, porque aun no esta en modo control total y conserva parte de su humanidad egoísta.
Que es que los recolectores son un resto inutil que ya ha hecho su trabajo y que los humanos son sus sucesores,
Los recolectores ni eran inutiles(a ojos de los segadores) ni habian hecho su trabajo,
Eran imprescindibles para conseguir material genetico suficiente como para poder construir un segador sin llamar la atencion sobre la verdader amenaza, y ese era el autentico trabajo de los recolectores, son como el vehiculo sobre el cual los segadores se reproducen, al igual que una flor necesita que un animal, o el viento, polinice otra flor con su polen, los segadores necesitan que los recolectores cosechen especies y las licuen para construir mas segadores, aunque puede que mas por necesidad sea por comodidad y al volverse comodos se volvieron vulnerables
soukai escribió:Si todo lo que ha hecho shepard es cosa de los segadores, me parece una estrategia un poco absurda por su parte.Si estan esperando el momento oportuno, yo creo que ese momento ya paso. incluso quien sabe si gracias al flashazo de la sonda proteana que recibe shepard se le ha torrado la parte del cerebro que controlan los segadores y es inmune a su CONTROL directo (puestos a flipar podemos flipar todos )Cargarse su avanzadilla, su sistema de regreso y su "mano de obra barata" con su propia "marioneta" o "peon" no crees?
nosotros somos vuestra salvación, sin nosotros estáis perdidos
Rallu escribió:puede que al final del ME3 Shepard se despierte en medio de una pesadilla y se vea en la Normandy SR1 junto a Ashley y la Dra. Chakwas.
Rallu escribió:soukai escribió:Si todo lo que ha hecho shepard es cosa de los segadores, me parece una estrategia un poco absurda por su parte.Si estan esperando el momento oportuno, yo creo que ese momento ya paso. incluso quien sabe si gracias al flashazo de la sonda proteana que recibe shepard se le ha torrado la parte del cerebro que controlan los segadores y es inmune a su CONTROL directo (puestos a flipar podemos flipar todos )Cargarse su avanzadilla, su sistema de regreso y su "mano de obra barata" con su propia "marioneta" o "peon" no crees?
Hay esta la cuestión, y si todo lo que creemos que era la llegada de los segadores mediante diferentes modos no era sino un engaño de ellos? no tiene ni pies ni cabeza pero algo así me espero en ME3, una sorpresa tipo que todo lo que creíamos era falso.
He llegado a suponer (un poco ridículo xD) que los segadores lo único que quieren es que seamos inmortales, como dicen al final del ME2y si lo que han hecho a lo largo de estos ciclos es ir convirtiendo, una a una cada especie en un segador para que así puedan ser infinitos en el tiempo? recuerda que cada segador esta hecho a semejanza de la especie de la que ha sido recolectada.nosotros somos vuestra salvación, sin nosotros estáis perdidos
Puede que no sea nada de esto, puede que lo único que quieren los segadores es lo menos esperado o puede que al final del ME3 Shepard se despierte en medio de una pesadilla y se vea en la Normandy SR1 junto a Ashley y la Dra. Chakwas.
Menuda nochecita de teorías xD
Pedritu escribió:Rallu escribió:puede que al final del ME3 Shepard se despierte en medio de una pesadilla y se vea en la Normandy SR1 junto a Ashley y la Dra. Chakwas.
Como Los Serrano vaya. xD
Tienes razón Soukai, falta pulir esa teoría
los datos que dan sobre las fechas de creacion de los relés de masa y si se explica la diferencia de antigüedad, de existir?
soukai escribió:Pd.Alguien que haya jugado al arrival me puede decir (sin spoilearme demasiado que lo quiero jugar cuando tenga pasta/tiempo y psn)los datos que dan sobre las fechas de creacion de los relés de masa y si se explica la diferencia de antigüedad, de existir?
rokyle escribió:soukai escribió:Pd.Alguien que haya jugado al arrival me puede decir (sin spoilearme demasiado que lo quiero jugar cuando tenga pasta/tiempo y psn)los datos que dan sobre las fechas de creacion de los relés de masa y si se explica la diferencia de antigüedad, de existir?
32.000.000 años aprox para el relé Alfa.
También explican lo dificultoso que es saber la edad de un relé.
La diferencia de antigüedades no la explican...pero te dejan suponer que cuanto menos se usa un relé mas fácilmente puedes encontrar su edad real.
Que los segadores construyen los reles durante cada "Limpieza" galactica, porque no siempre surge la vida en los mismos planetas. aunque supongo que no es interesante y nunca se sabra.
soukai escribió:rokyle escribió:soukai escribió:Pd.Alguien que haya jugado al arrival me puede decir (sin spoilearme demasiado que lo quiero jugar cuando tenga pasta/tiempo y psn)los datos que dan sobre las fechas de creacion de los relés de masa y si se explica la diferencia de antigüedad, de existir?
32.000.000 años aprox para el relé Alfa.
También explican lo dificultoso que es saber la edad de un relé.
La diferencia de antigüedades no la explican...pero te dejan suponer que cuanto menos se usa un relé mas fácilmente puedes encontrar su edad real.
Gracias por la info, mi teoria eraQue los segadores construyen los reles durante cada "Limpieza" galactica, porque no siempre surge la vida en los mismos planetas. aunque supongo que no es interesante y nunca se sabra.
darzia escribió:Qué bajón la forma en la que te trata Liara cuando llegas a Illium. Me lo parece a mí sólo o está psicópata perdida. Cuando vas a su despacho y te la encuentras hablando con alguien por conferencia parece muy distinta a como era en la primera parte. O lo mismo lo recuerdo mal no sé.
Me han entrado ganas de liarme con Miranda o con Tali y todo Que por cierto, cada dos por tres te ponen un plano del culo de Miranda en mitad de una escena de vídeo
Por lo que os leo se interpreta que basta conque un humano tenga implantes mecanicos para poder ser controlado por un segador? pero digo yo, dependerá de que son esos implantes no? si son el brazo que tiene que ver con un control mental? y aun asiendo en el cerebro, yo en ME1 entendí que mayormente la influencia se ejerce al estar en contacto con ellos, tipo saren o la madre de liara, es decir, entiendo que a los proteanos los puede controlar via remota porque los adoctrinaron en el pasado y les dejarian un "algo" dentro para poder hacerlo, vamos que cuando llevan un tiempoy els er está medio adoctrinado ya sis e puede controlar en cualquier momento, pero se necesita de esa fase previa que requiere cercania, asi que , mi duda es, sin secuestrarlo por ejemplo y tenerlo un tiempo en su interior, podria un segador adoctrinar a shepard? como?
Zack_VII escribió:darzia escribió:Qué bajón la forma en la que te trata Liara cuando llegas a Illium. Me lo parece a mí sólo o está psicópata perdida. Cuando vas a su despacho y te la encuentras hablando con alguien por conferencia parece muy distinta a como era en la primera parte. O lo mismo lo recuerdo mal no sé.
Me han entrado ganas de liarme con Miranda o con Tali y todo Que por cierto, cada dos por tres te ponen un plano del culo de Miranda en mitad de una escena de vídeo
Bueno, Tali sufre una evolución mas o menos logica de ME1 al 2....al pincipio es un cascarón, una cientifica con inquietudes, un conflicto personal relacionado a la tragedia que está aconteciendo y sobreprotegida por shepard y su equipo. En el 2 se encuentra sola, ya curtida en varias batallas, y con una mision personal y responsabilidades que no tenia antes, es normal que su caracter se endurezca, y personalmente prefiero de mucho el perfil de la 2a parte.
como yo lo resumiria es que hay una raza de organismos artificiales que son muuuy malos que son los reapers que se encuentran en una zona de la galaxia que nadie ha podido acceder y no se sabe muy bien si siguen vivos o no, estos son los responsables de los reles de masa para viajar por la via lactea y todos los rollos tecnologicos mas avanzados, (aunque en un principio parecia que los responsables de esto fueron los proteanos... incluso los reapers son los que se los cargaron, no?) uno de los cuales es la propia ciudadela, lugar donde se asento el consejo de la galaxia... durante el primer juego se desvela que la amenaza reaper vuelve y al final nuestro prota acaba (momentaneamente) con ella, liderada por el soberano... eso sin entrar en detalle del argumento de la primera parte, ya que no la he jugado ni he podido ver aun el comic interactivo de resumen...
entonces ahora, en esta segunda parte, nuestro prota y su tripulacion se dedican a vigila la galaxia cuando caen en una emboscada, la nave es destruida y shepard flota por el espacio hasta que lo recojen los soles azules con la ayuda del corredor sombrio, pero al final cerberus consigue el cuerpo antes de que se lo entregasen a los reapers... mientras estan recostruyendo a shepard, los reapers van usando a los recolectores liderados por el general colector, para ir abduciendo comunidades humanas para ir creando un nuevo reaper medio humano, todo esto bajo el mando del Heraldo, un reaper que posee al general colector y a muchos colectores cuando luchamos contra ellos...
finalmente cuando shepard esta recostruido, forma su equipo de elite y gracias al modulo reaper pueden cruzar por omega 4 a la zona de la galaxia donde estan los reapers y darles candela, y joderles el plan, que basicamente era crear el mega reaper-humano y atacar la galaxia entrando desde la ciudadela, no? esto no se si lo dicen o me lo he inventado... total, que como les hemos jodido el plan se han rebotado y ahora viene todos a por nosotros y la batalla final se librara en la tierra en mass effect3....
en fin, que uno de mis lios era la diferencia entre reaperes y collectors, pero vamos, que los collectors son simplemente eso, unos esclavos que usan los reapers para recolectar colonias humanas, poco mas, no?
entonces los reapers y los proteanos pueden ser los mismos? es que como siempre decian que los proteanos son los que crearon los reles y tal y luego resulta que fueron los reapers... ahi me lio un poco...
no me ha quedado muy claro como pretendian usar el reaper humano gigante y el tema de si pretendian usar el rele de la ciudadela...
Bite_Your_Idols escribió:a ver... despues de leerme el resumen de Zack_VII que esta de p.m. (de hecho deberia estar vinculado desde el primer post), leerme toda la wikipedia y investigar bastante por este hilo y por la wiki de mass effect en ingles, me gustaria aclarar la idea general que tengo a ver si no voy muy desencaminado:como yo lo resumiria es que hay una raza de organismos artificiales que son muuuy malos que son los reapers que se encuentran en una zona de la galaxia que nadie ha podido acceder y no se sabe muy bien si siguen vivos o no, estos son los responsables de los reles de masa para viajar por la via lactea y todos los rollos tecnologicos mas avanzados, (aunque en un principio parecia que los responsables de esto fueron los proteanos... incluso los reapers son los que se los cargaron, no?) uno de los cuales es la propia ciudadela, lugar donde se asento el consejo de la galaxia... durante el primer juego se desvela que la amenaza reaper vuelve y al final nuestro prota acaba (momentaneamente) con ella, liderada por el soberano... eso sin entrar en detalle del argumento de la primera parte, ya que no la he jugado ni he podido ver aun el comic interactivo de resumen...
entonces ahora, en esta segunda parte, nuestro prota y su tripulacion se dedican a vigila la galaxia cuando caen en una emboscada, la nave es destruida y shepard flota por el espacio hasta que lo recojen los soles azules con la ayuda del corredor sombrio, pero al final cerberus consigue el cuerpo antes de que se lo entregasen a los reapers... mientras estan recostruyendo a shepard, los reapers van usando a los recolectores liderados por el general colector, para ir abduciendo comunidades humanas para ir creando un nuevo reaper medio humano, todo esto bajo el mando del Heraldo, un reaper que posee al general colector y a muchos colectores cuando luchamos contra ellos...
finalmente cuando shepard esta recostruido, forma su equipo de elite y gracias al modulo reaper pueden cruzar por omega 4 a la zona de la galaxia donde estan los reapers y darles candela, y joderles el plan, que basicamente era crear el mega reaper-humano y atacar la galaxia entrando desde la ciudadela, no? esto no se si lo dicen o me lo he inventado... total, que como les hemos jodido el plan se han rebotado y ahora viene todos a por nosotros y la batalla final se librara en la tierra en mass effect3....
en fin, que uno de mis lios era la diferencia entre reaperes y collectors, pero vamos, que los collectors son simplemente eso, unos esclavos que usan los reapers para recolectar colonias humanas, poco mas, no?
entonces los reapers y los proteanos pueden ser los mismos? es que como siempre decian que los proteanos son los que crearon los reles y tal y luego resulta que fueron los reapers... ahi me lio un poco...
no me ha quedado muy claro como pretendian usar el reaper humano gigante y el tema de si pretendian usar el rele de la ciudadela...
poco mas... a ver si no ando muy desencaminado...
una cosa mas, las novelas son muy densas? como van de paginas? es que ahora que estoy caliente no quiero pillarmelas y dejarlas aparcadas cogiendo polvo...
venga!
La ciudadela no es un reaper, es un relé,
Bite_Your_Idols escribió:a ver... despues de leerme el resumen de Zack_VII que esta de p.m. (de hecho deberia estar vinculado desde el primer post), leerme toda la wikipedia y investigar bastante por este hilo y por la wiki de mass effect en ingles, me gustaria aclarar la idea general que tengo a ver si no voy muy desencaminado:como yo lo resumiria es que hay una raza de organismos artificiales que son muuuy malos que son los reapers que se encuentran en una zona de la galaxia que nadie ha podido acceder y no se sabe muy bien si siguen vivos o no, estos son los responsables de los reles de masa para viajar por la via lactea y todos los rollos tecnologicos mas avanzados, (aunque en un principio parecia que los responsables de esto fueron los proteanos... incluso los reapers son los que se los cargaron, no?) uno de los cuales es la propia ciudadela, lugar donde se asento el consejo de la galaxia... durante el primer juego se desvela que la amenaza reaper vuelve y al final nuestro prota acaba (momentaneamente) con ella, liderada por el soberano... eso sin entrar en detalle del argumento de la primera parte, ya que no la he jugado ni he podido ver aun el comic interactivo de resumen...
poco mas... a ver si no ando muy desencaminado...
una cosa mas, las novelas son muy densas? como van de paginas? es que ahora que estoy caliente no quiero pillarmelas y dejarlas aparcadas cogiendo polvo...
venga!
Un collector y un reaper no es lo mismo. Los collectors o recolectores son los proteanos! después de que los segadores destruyeran el imperio proteano convirtieron a varios de ellos en recolectores pero mutaron y se convirtieron en una especie de "insectos". Todo los recolectores son simples marionetas, no tienen pensamientos propios, están totalmente controlados por los segadores , es decir, el adoctrinamiento total.
Los segadores utilizaron a los recolectores para formar el segador perfecto. Probaron con todas las razas ( de hay que los recolectores buscaban siempre algo especifico de cada raza) y cuando encontraron a los humanos se dieron cuenta de que eran los candidatos perfectos para su segador. El objetivo inicial de ese segador humano me imagino que sería intentar de nuevo activar manualmente la Ciudadela pero tampoco es que te digan que es lo que querían hacer con el.
Más o menos resumido lo de las imágenes:
-Evento 01 (48.000 a.C.) Los proteanos encuentran los reles de masa y con ellos la Ciudadela.
-Evento 02 (poco después) Los segadores llegan a la Ciudadela y comienzan el genocidio.
-Evento 03 (tras el ataque) Toda la conversación de Vigil (la captura de todos los datos proteanos bajo los segadores, la esperanza de Illos, la creación del Conducto, la manipulación sobre la señal de los cuidadores, el envió del aviso sobre las balizas...)
-Evento 04 (580 a.C.) Las asari son la primera raza en llegar a la Ciudadela.
-Evento 05 (500 a.C.) Los salarianos llegan a la Ciudadela y se forma el Consejo galáctico.
-Evento 06 (480 a.C.) El Consejo alcanza el punto de tecnología que les interesa a los segadores.
-Evento 07 (poco después) El Soberano se despierta y se da cuenta que la señal a los cuidadores no funciona, comienza ha adoctrinar especies orgánicas.
-Evento 08 (1 d.C.) La aparición de un rele de masa "dormido" trae a la especie rachni que hace comenzar una guerra.
Evento 09 (80 d.C.) La llegada de los Krogan. Los salarianos llegan a su planeta natal y les dan y enseñan el uso de la tecnología suficiente para que salgan de su planeta. Comienzan la purga de los rachni. Tras la devastación de estos el Consejo les da como recompensan varios planetas, pero los krogan ante la sobre-población existente deciden invadir otros planetas. Los salarianos para detenerlos crean la genophage pero no la utilizan. En estos momentos es cuando aparece la raza de los turianos, que felizmente ayudan contra los krogan llevando a cabo la genophage. El número de los Krogan baja drásticamente y paran los ataques. Es por esto que a Wrex no le cae bien Garrus.
-Evento 10 (1895 d.C.) Los Quarianos crean al una I.A los geth que se rebelan contra sus dueños.
-Evento 11 (2148 d.C.) Los humanos encuentran tecnología proteana en Marte y la utilizan para crear los motores MRL.
-Evento 12 (2157 d.C.) La primera raza que se encuentran los humanos son los turianos. Comienza la Guerra del Primer Contacto.
Evento 13 (2158 d.C.) El Consejo actúa y para la guerra. Ofrecen a los humanos un sitio en la Ciudadela.
-Evento 14 ( durante estos años) El Soberano adoctrina al espectro Saren que hace que investigue el sabotaje proteano.
Evento 15 (2182 d.C.) Los turianos y los humanos mejoran su relación y juntos crean la Normandy SR1.
-Evento 16 (2183 d.C.) La fecha del ME1. El ataque a Eden Prime de los geth bajo el liderazgo de Saren. Saren cree que esta ayudando a los segadores por que cree que es lo correcto pero en realidad el Soberano le esta controlando sutilmente para que no se de cuenta. Tras la visión de la baliza el Soberano se da cuenta que la respuesta esta en Illos y comienza su búsqueda pero antes el Comandante Shepard activara la baliza, vera la visión e intentara desenmascarar a Saren. Con la ayuda de la quariana Tali Saren es expulsado de los espectros y Shepard se convierte en el primer espectro humano.
-Evento 17 (2183 d.C.) Los rachni. La matriarca Benezia se entera de los planes de Saren y se une a él en un intento de detenerle. Todo esto es en vano ya que el Soberano consigue adoctrinarla y la envía Noveria. En principio el plan del Soberano era tener a su disposición un ejército rachni pero se da cuenta de que ellos conocen la localización del Mu rele, el camino a Illos. Benezia le entrega la localización a Saren y justamente llega Shepard. En un intento desesperado Benezia consigue apartar su adoctrinamiento y entregarle los datos a Shepard, pero cuando vuelve a perder el control Shepard se ve obligado a matarla. Entonces es cuando Shepard debe tomar la decisión de dejar vivir o no a la reina rachni.
-Evento 18 (2183 d.C.) Virmine. El Soberano quería un ejército de Krogans así que envió a Saren al planeta Virmine a estudiar una cura para la genophage. Sabía que los Krogan no entendían lo que era la obediencia así que comenzó el estudio del adoctrinamiento sobre los seres orgánicos. En estos momentos Shepard se reúne con el equipo salariano y le informan de los planes de Saren. Wrex cree que esta es la salvación para su raza y Shepard intentara convencerle, puede hacer que siga siendo leal o recibir un disparo de Ashley Williams. Si consigue que sea leal Wrex viajara a Tuchanca a unir el clan Urdont (ME2). Tras esto Shepard se encontrara con otra baliza que hará que su visión se complete pero que aun no tenga sentido para el. Su equipo se separará y colocaran la bomba para destruir el laboratorio pero deberá tomar una decisión, salvar a Ashley o Kaidan ya que solo hay tiempo para salvar a uno. El personaje que salvemos aparecerá en ME2 en el planeta Horizon. Durante la pelea con Saren, Shepard intentara convencerle que esta bajo el dominio de los segadores pero no escuchara.
-Evento 19 (2183 d.C.) Entendiendo la visión. El mensaje aún no tiene sentido para el Soberano así que envía a Saren a Feros, donde un planta, la thoriana, vivió junto a los proteanos y los entendía. A cambio de la información Saren entregó una de sus seguidoras asari y la thoriana le hizo entender por fin el mensaje mediante el Cifrador. Shepard llegara hasta la thoriana y la matará, rescatara a la asari atrapada y esta le entregara el Cifrador. Con la ayuda de Liara se darán cuenta de que su objetivo esta en Illos y se pondrán en camino. En Illos Shepard descubrirá la verdad acerca de todo. En estos momentos el Soberano ataca la ciudadela y Saren cruza el Conducto, Shepard llega tras el e intenta convencerle una vez más, Saren confuso y con una chispa de esperanza se suicida, pero no será suficiente, el Soberano controla directamente a Saren mediante sus implantes pero Shepard lo derrota. Shepard deberá decidir en estos momentos si salvar o no al Consejo. Tras el ataque Shepard decidirá quien representará a la humanidad en el Consejo, Anderson o Udina.
-Evento 20 (2183 d.C.) En una misión rutinaria, la Normandy es atacada por una misteriosa nave. Parte de la tripulación consigue escapar pero Shepard se adentra en el espacio.
-Evento 21 (2183 d.C.) Una especie llamada los recolectores negocian con el Corredor Sombrío la obtención del cuerpo de Shepard.
-Evento 22 (2183 d.C.) Con la ayuda de Liara el grupo terrorista pro-humano Cerberus consigue el cuerpo de Shepard y comienzan su reconstrucción.
-Evento 23 (2185 d.C.) Shepard se recupera y se le entrega una nueva nave, la Normandy SR2, para investigar la desaparición de colonias humanas.
- Evento 24 ( 2185 d.C.) Todo el ME2. Creas un grupo de científicos y asesinos entre los que se incluyen viejos amigos como Garrus y Tali, y el creador de la genophage el Dr. Mordin Solus. Descubres la verdad sobre los recolectores, consigues un modulo para cruzar el rele Omega 4 que te lleva a ti y a tu equipo a la base recolectora.
- Evento 25 (2185 d.C.) La misión suicida. Las decisiones sobre acompañantes, lideres de pelotón, técnicos , etc. Shepard descubre que los segadores están construyendo un segador humano y lo destruye. Es cuando tomas la última decisión, destruir o no destruir la base recolectora. Según el Hombre Ilusorio la tecnología que hay en la estación es primordial para la lucha contra los segadores, pero se puede confiar en Cerberus? no por Dios. Nosotros la enviamos al infierno.
soukai escribió:[
Una cosalo demas no me ha dado tiempo a leerlo, me tengo que irLa ciudadela no es un reaper, es un relé,
Rallu escribió:
Por partes:Un collector y un reaper no es lo mismo. Los collectors o recolectores son los proteanos! después de que los segadores destruyeran el imperio proteano convirtieron a varios de ellos en recolectores pero mutaron y se convirtieron en una especie de "insectos". Todo los recolectores son simples marionetas, no tienen pensamientos propios, están totalmente controlados por los segadores , es decir, el adoctrinamiento total.
Los segadores utilizaron a los recolectores para formar el segador perfecto. Probaron con todas las razas ( de hay que los recolectores buscaban siempre algo especifico de cada raza) y cuando encontraron a los humanos se dieron cuenta de que eran los candidatos perfectos para su segador. El objetivo inicial de ese segador humano me imagino que sería intentar de nuevo activar manualmente la Ciudadela pero tampoco es que te digan que es lo que querían hacer con el.
De todos modos para que te quede un poco más claro la historia te dejo la traducción que hice en el subforo de 360 de la cronología del ME.Más o menos resumido lo de las imágenes:
-Evento 01 (48.000 a.C.) Los proteanos encuentran los reles de masa y con ellos la Ciudadela.
-Evento 02 (poco después) Los segadores llegan a la Ciudadela y comienzan el genocidio.
-Evento 03 (tras el ataque) Toda la conversación de Vigil (la captura de todos los datos proteanos bajo los segadores, la esperanza de Illos, la creación del Conducto, la manipulación sobre la señal de los cuidadores, el envió del aviso sobre las balizas...)
-Evento 04 (580 a.C.) Las asari son la primera raza en llegar a la Ciudadela.
-Evento 05 (500 a.C.) Los salarianos llegan a la Ciudadela y se forma el Consejo galáctico.
-Evento 06 (480 a.C.) El Consejo alcanza el punto de tecnología que les interesa a los segadores.
-Evento 07 (poco después) El Soberano se despierta y se da cuenta que la señal a los cuidadores no funciona, comienza ha adoctrinar especies orgánicas.
-Evento 08 (1 d.C.) La aparición de un rele de masa "dormido" trae a la especie rachni que hace comenzar una guerra.
Evento 09 (80 d.C.) La llegada de los Krogan. Los salarianos llegan a su planeta natal y les dan y enseñan el uso de la tecnología suficiente para que salgan de su planeta. Comienzan la purga de los rachni. Tras la devastación de estos el Consejo les da como recompensan varios planetas, pero los krogan ante la sobre-población existente deciden invadir otros planetas. Los salarianos para detenerlos crean la genophage pero no la utilizan. En estos momentos es cuando aparece la raza de los turianos, que felizmente ayudan contra los krogan llevando a cabo la genophage. El número de los Krogan baja drásticamente y paran los ataques. Es por esto que a Wrex no le cae bien Garrus.
-Evento 10 (1895 d.C.) Los Quarianos crean al una I.A los geth que se rebelan contra sus dueños.
-Evento 11 (2148 d.C.) Los humanos encuentran tecnología proteana en Marte y la utilizan para crear los motores MRL.
-Evento 12 (2157 d.C.) La primera raza que se encuentran los humanos son los turianos. Comienza la Guerra del Primer Contacto.
Evento 13 (2158 d.C.) El Consejo actúa y para la guerra. Ofrecen a los humanos un sitio en la Ciudadela.
-Evento 14 ( durante estos años) El Soberano adoctrina al espectro Saren que hace que investigue el sabotaje proteano.
Evento 15 (2182 d.C.) Los turianos y los humanos mejoran su relación y juntos crean la Normandy SR1.
-Evento 16 (2183 d.C.) La fecha del ME1. El ataque a Eden Prime de los geth bajo el liderazgo de Saren. Saren cree que esta ayudando a los segadores por que cree que es lo correcto pero en realidad el Soberano le esta controlando sutilmente para que no se de cuenta. Tras la visión de la baliza el Soberano se da cuenta que la respuesta esta en Illos y comienza su búsqueda pero antes el Comandante Shepard activara la baliza, vera la visión e intentara desenmascarar a Saren. Con la ayuda de la quariana Tali Saren es expulsado de los espectros y Shepard se convierte en el primer espectro humano.
-Evento 17 (2183 d.C.) Los rachni. La matriarca Benezia se entera de los planes de Saren y se une a él en un intento de detenerle. Todo esto es en vano ya que el Soberano consigue adoctrinarla y la envía Noveria. En principio el plan del Soberano era tener a su disposición un ejército rachni pero se da cuenta de que ellos conocen la localización del Mu rele, el camino a Illos. Benezia le entrega la localización a Saren y justamente llega Shepard. En un intento desesperado Benezia consigue apartar su adoctrinamiento y entregarle los datos a Shepard, pero cuando vuelve a perder el control Shepard se ve obligado a matarla. Entonces es cuando Shepard debe tomar la decisión de dejar vivir o no a la reina rachni.
-Evento 18 (2183 d.C.) Virmine. El Soberano quería un ejército de Krogans así que envió a Saren al planeta Virmine a estudiar una cura para la genophage. Sabía que los Krogan no entendían lo que era la obediencia así que comenzó el estudio del adoctrinamiento sobre los seres orgánicos. En estos momentos Shepard se reúne con el equipo salariano y le informan de los planes de Saren. Wrex cree que esta es la salvación para su raza y Shepard intentara convencerle, puede hacer que siga siendo leal o recibir un disparo de Ashley Williams. Si consigue que sea leal Wrex viajara a Tuchanca a unir el clan Urdont (ME2). Tras esto Shepard se encontrara con otra baliza que hará que su visión se complete pero que aun no tenga sentido para el. Su equipo se separará y colocaran la bomba para destruir el laboratorio pero deberá tomar una decisión, salvar a Ashley o Kaidan ya que solo hay tiempo para salvar a uno. El personaje que salvemos aparecerá en ME2 en el planeta Horizon. Durante la pelea con Saren, Shepard intentara convencerle que esta bajo el dominio de los segadores pero no escuchara.
-Evento 19 (2183 d.C.) Entendiendo la visión. El mensaje aún no tiene sentido para el Soberano así que envía a Saren a Feros, donde un planta, la thoriana, vivió junto a los proteanos y los entendía. A cambio de la información Saren entregó una de sus seguidoras asari y la thoriana le hizo entender por fin el mensaje mediante el Cifrador. Shepard llegara hasta la thoriana y la matará, rescatara a la asari atrapada y esta le entregara el Cifrador. Con la ayuda de Liara se darán cuenta de que su objetivo esta en Illos y se pondrán en camino. En Illos Shepard descubrirá la verdad acerca de todo. En estos momentos el Soberano ataca la ciudadela y Saren cruza el Conducto, Shepard llega tras el e intenta convencerle una vez más, Saren confuso y con una chispa de esperanza se suicida, pero no será suficiente, el Soberano controla directamente a Saren mediante sus implantes pero Shepard lo derrota. Shepard deberá decidir en estos momentos si salvar o no al Consejo. Tras el ataque Shepard decidirá quien representará a la humanidad en el Consejo, Anderson o Udina.
-Evento 20 (2183 d.C.) En una misión rutinaria, la Normandy es atacada por una misteriosa nave. Parte de la tripulación consigue escapar pero Shepard se adentra en el espacio.
-Evento 21 (2183 d.C.) Una especie llamada los recolectores negocian con el Corredor Sombrío la obtención del cuerpo de Shepard.
-Evento 22 (2183 d.C.) Con la ayuda de Liara el grupo terrorista pro-humano Cerberus consigue el cuerpo de Shepard y comienzan su reconstrucción.
-Evento 23 (2185 d.C.) Shepard se recupera y se le entrega una nueva nave, la Normandy SR2, para investigar la desaparición de colonias humanas.
- Evento 24 ( 2185 d.C.) Todo el ME2. Creas un grupo de científicos y asesinos entre los que se incluyen viejos amigos como Garrus y Tali, y el creador de la genophage el Dr. Mordin Solus. Descubres la verdad sobre los recolectores, consigues un modulo para cruzar el rele Omega 4 que te lleva a ti y a tu equipo a la base recolectora.
- Evento 25 (2185 d.C.) La misión suicida. Las decisiones sobre acompañantes, lideres de pelotón, técnicos , etc. Shepard descubre que los segadores están construyendo un segador humano y lo destruye. Es cuando tomas la última decisión, destruir o no destruir la base recolectora. Según el Hombre Ilusorio la tecnología que hay en la estación es primordial para la lucha contra los segadores, pero se puede confiar en Cerberus? no por Dios. Nosotros la enviamos al infierno.
Me salto muchas cosas pero espero que te sirva de ayuda.
Las novelas son de unas 300 páginas aproximadamente y son de fácil lectura.
los collectors son los proteanos! ok, esa era mi duda, no sabia si eran los collectors o los reapers o ninguno... pero esta claro Reapers== malisimos, Collector= marionetas.
Bite_Your_Idols escribió:la verdad es que cuanto mas leo del universo ME mas me atrapa... estoy por recuperar mi vieja 360 para darle al 1...
borj1ta escribió:Bite_Your_Idols escribió:la verdad es que cuanto mas leo del universo ME mas me atrapa... estoy por recuperar mi vieja 360 para darle al 1...
Espera, que tienes 360 y no has jugado al 1? Te espera la hoguera amigo.. xDD
Rallu escribió:
Por partes:Un collector y un reaper no es lo mismo. Los collectors o recolectores son los proteanos! después de que los segadores destruyeran el imperio proteano convirtieron a varios de ellos en recolectores pero mutaron y se convirtieron en una especie de "insectos". Todo los recolectores son simples marionetas, no tienen pensamientos propios, están totalmente controlados por los segadores , es decir, el adoctrinamiento total.
No es que quisieran hacer nada con ese segador, sino que construir ese segador( y muchos mas) y ese es el motivo por el cual "cosechan" la galaxia cada 50k? años(ahora no me acuerdo exactamente cada cuanto era el ciclo, pero sea cual sea es la epoca de "celo" de los segadores)
Son los SEGADORES, son las Naves semi-organicas/maquinas, que cada X millones de años vuelven y arrasan con todo, y si, segun nos cuentan son los creadores de los relés y toda la tencologia que envuelve la galaxia en general.
Son simplemente una de tantas razas que los SEGADORES esclavizaron en una de sus limpiezas de galaxia, y si, son concretamente lo que queda de los PROTEANOS (los que supuestamente inventaron los reles hasta que descubrimos que no es asi) y su lider está poseido por el HERALDO (un segador).
Lo dicho arriba, la ultima raza que los segadores exterminaron en su ultima limpieza y de la que ademas hicieron esclavos varios que luego se conocen por Recolectores.
Seres tambien psuedo-organicos, creados por los Quarianos, que al final se montan en rebeldia, y patean a estos de su propio planeta y que en ME1 son usados por el soberano (un SEGADOR) para sus propios fines.
Zack_VII escribió:Hay que aclarar conceptos/nombres:
- Reapers:Son los SEGADORES, son las Naves semi-organicas/maquinas, que cada X millones de años vuelven y arrasan con todo, y si, segun nos cuentan son los creadores de los relés y toda la tencologia que envuelve la galaxia en general.
- Recolectores:Son simplemente una de tantas razas que los SEGADORES esclavizaron en una de sus limpiezas de galaxia, y si, son concretamente lo que queda de los PROTEANOS (los que supuestamente inventaron los reles hasta que descubrimos que no es asi) y su lider está poseido por el HERALDO (un segador).
- Proteanos:Lo dicho arriba, la ultima raza que los segadores exterminaron en su ultima limpieza y de la que ademas hicieron esclavos varios que luego se conocen por Recolectores.
- Geth:Seres tambien psuedo-organicos, creados por los Quarianos, que al final se montan en rebeldia, y patean a estos de su propio planeta y que en ME1 son usados por el soberano (un SEGADOR) para sus propios fines.
Eso es lo fundamental para distinguir que es cada cosa , lo demas mas o menos bien.
¿Llegaremos a saber quien, como cuando y por que construyo al primer segador?
borj1ta escribió:Soukai, esa pregunta del spoiler sería mejor si en vez de la palabra recolector fuera segador, no?
es que como siempre decian que los proteanos son los que crearon los reles y tal y luego resulta que fueron los reapers... ahi me lio un poco...
rokyle escribió:Juas. Por la cronología puesta ahora os voy a dar dnde mas os duele xD
- Evento 25 (2185 d.C.) La misión suicida.
Ale, 2665 años durante los cuales los segadores pueden haber estado viniendo a pata desde el espacio oscuro por si el Soberano fallaba....
FUCKING DEAL WITH IT
Rallu escribió:rokyle escribió:Juas. Por la cronología puesta ahora os voy a dar dnde mas os duele xD
Ale, 2665 años durante los cuales los segadores pueden haber estado viniendo a pata desde el espacio oscuro por si el Soberano fallaba....
FUCKING DEAL WITH IT
Podían a ver elegido durante más de 2 milenios y medio atacar la Ciudadela pero eligieron la fecha cuando Shepard ya había nacido. Si es que como se puede tener tanta mala suerte? xD
rokyle escribió:Rallu escribió:rokyle escribió:Juas. Por la cronología puesta ahora os voy a dar dnde mas os duele xD
FUCKING DEAL WITH IT
Podían a ver elegido durante más de 2 milenios y medio atacar la Ciudadela pero eligieron la fecha cuando Shepard ya había nacido. Si es que como se puede tener tanta mala suerte? xD
El soberano necesitaba 2 cosas:
-1 ejército
-1 líder de las razas a destruir para engañarlos.
Hasta el alzamiento de los geth pasaron MUCHOS siglos...y después tubieron que esperar a Saren...el líder perfecto. El consejo confiaba plenamente en él y se hubieran dejado arrastrar a la extinción...de no ser por Shepard.
el final de ME2 y el trailer de ME3
Rallu escribió:No hamijo, nadie ha dicho que vengan a pata. En la parte final de las imágenes que he traducido (las tenéis en el subforo de 360) se me ha olvidado poner lo último que dicen, ya que no es nada irrelevante, pero pone literalmente "it's likely the find a way to activate another relay we don't know about" ,es decir, es posible que hayan encontrado otra manera de activar un rele que desconocemos.
Así que a pata no está totalmente confirmado.
Se descubre en un episodio que los crea un niña en plan "juguete" yq eu de echo están mas o menos ligada a ella psiquicamente y bueno, se le va de las manos.
merece la pena iniciar una nueva partida?que ventajas tiene?y continuarla?no se si me quedan misiones secundarias.Falle dos de dos personajes,que no me eran leales.se puede volver a intentar conseguir su lealtad?por otro lado,al final me lio con la doctora.es el unico final alternativo amoroso?.Deseando que llegue el tres.Y Rezando para que hagan una portabilidad a PS3 del 1.
el hecho que te mueran tres personajes al final:legion,jack y katsumi...influye cuando tenga el me3?