[Hilo Oficial] Mass Effect 2

rokyle escribió:
Rallu escribió:No hamijo, nadie ha dicho que vengan a pata. En la parte final de las imágenes que he traducido (las tenéis en el subforo de 360) se me ha olvidado poner lo último que dicen, ya que no es nada irrelevante, pero pone literalmente "it's likely the find a way to activate another relay we don't know about" ,es decir, es posible que hayan encontrado otra manera de activar un rele que desconocemos.

Así que a pata no está totalmente confirmado.

Si juegas arrival verás que esta frase no tiene ningún sentido.

He jugado Arrival y cierto que no tiene ningún sentido, pero por qué no iba a ver otro rele que desconocemos (rele "Beta")?

Podrían venir por Marte. Como todos sabemos los humanos encontraron tecnología proteana en el planeta rojo, pero nunca nos han dicho que tipo de tecnología. Con esa tecnología se pudo llegar hasta el espacio turiano, y si es una especie de Conducto II por el que los segadores pueden llegar?

Imagínate que los segadores sabían que podían venir por hay pero creían que no había nada que mereciera la pena, pero al ver a Shepard se dieron cuenta del potencial humano y deciden atacar la Tierra desde hay. Es una teoría con poco sentido, pero es una teoría xD

ShakespeareSpain escribió:Acabo de acabarme el juego y mi duda es:

merece la pena iniciar una nueva partida?que ventajas tiene?y continuarla?no se si me quedan misiones secundarias.Falle dos de dos personajes,que no me eran leales.se puede volver a intentar conseguir su lealtad?por otro lado,al final me lio con la doctora.es el unico final alternativo amoroso?.Deseando que llegue el tres.Y Rezando para que hagan una portabilidad a PS3 del 1.

mas dudas sin haberme leido el hilo de ME3:

el hecho que te mueran tres personajes al final:legion,jack y katsumi...influye cuando tenga el me3?

Si inicias una nueva partida a parte de conservar tu nivel, te dan un nuevo poder y siempre puedes cambiar tus acciones, de bueno a malo o viceversa. Los finales amorosos es posible casi con cualquiera de tu tripulación excepto con algún que otro
Kasumi, Legion (lógicamente XD ), Grunt, Mordin y Zaeed

Sobre lo segundo
Bioware ha dicho que todos los personajes que mueren en el ME2 no aparecen en el ME3.

Aunque estoy por jugarme el cuello a que Ashley o Kaidan (depende quien muera en el ME1) vuelve como agente segador. Y diciendo esto os planteo una pregunta:

Imaginaos que vuestro personaje favorito de todo el ME es adoctrinado por los segadores en el ME3. Esta a punto de matar a otro personaje. Lo mataríais para salvar al otro?
Rallu escribió:Aunque estoy por jugarme el cuello a que Ashley o Kaidan (depende quien muera en el ME1) vuelve como agente segador. Y diciendo esto os planteo una pregunta:

Imaginaos que vuestro personaje favorito de todo el ME es adoctrinado por los segadores en el ME3. Esta a punto de matar a otro personaje. Lo mataríais para salvar al otro?

Depende de quien sea el otro, si es un personaje que no me guste se puede ir despidiendo, sino puede que llegara a matar al adoctrinado, en mi caso sería Tali o Liara.
ojala el adoctrinado sea Jacob o udina, seria un gustazo cargarmelos de un tiro en la mente [carcajad]
_Jack_ escribió:ojala el adoctrinado sea Jacob o udina, seria un gustazo cargarmelos de un tiro en la mente [carcajad]

Shepard: Jacob!
Jacob: What?
"Headshot"
Pero que tiene la gente contra Jacob? es un personaje poco carismático pero de eso a querer matarlo. Pobre incomprendido Jacob xD

Con Udina si que sería un gustazo cargármelo o al consejero turiano

Consejero: Ah yes "reapers". The race of sentient starships allegedly waiting in dark space. We have dismissed that claim.
"Headshot"
Shepard: Dismiss this now.

XD
Ya lo tengo entre mis manos pero no quiero empezarlo todavía porque no puedo descargarme el maldito cómic por el problema de la store!!! cawento
Rallu escribió:
Podrían venir por Marte. Como todos sabemos los humanos encontraron tecnología proteana en el planeta rojo, pero nunca nos han dicho que tipo de tecnología. Con esa tecnología se pudo llegar hasta el espacio turiano, y si es una especie de Conducto II por el que los segadores pueden llegar?

Imagínate que los segadores sabían que podían venir por hay pero creían que no había nada que mereciera la pena, pero al ver a Shepard se dieron cuenta del potencial humano y deciden atacar la Tierra desde hay. Es una teoría con poco sentido, pero es una teoría xD

Que yo recuerde, en marte encuentran la tecnologia proteana para activar los relés de masa y posteriormente descubren que el planeta(no me acuerdo) es en realidad un relé de masa.
Eso del conducto 2(el conducto era tecnologia proteana, no segadora) lo veo muy cogido por los pelos
P.D. es la semana EA en steam, es posible que acaben ofertando uno de estos dias Mass effect al 50% y mass effect 2 al 25% de descuento, si se da el caso yo me lo pillo(el 1), y ya me ire a casa de un colega a jugar al ME con mi cuenta de steam

Si que se dice. Era un equipo de observación que usaron los proteanos para observar la vida primigenia de la Tierra.

Joder que lío tenéis xD....el CONDUCTO era un relé de EMERGENCIA que crearon los proteanos para acceder a la ciudadela y modificar a los cuidadores. Fue el único relé que construyeron en toda su historia y era solo de ida (no de ida y vuelta).

Además su tamaño era muy pequeño:
(si entras con el maldito Mako xD)
Imagen

Enga otro xD

Que yo recuerde, en marte encuentran la tecnologia proteana para activar los relés de masa y posteriormente descubren que el planeta(no me acuerdo) es en realidad un relé de masa.

Nooo! Encontraron una ruta espacial que los llevó a encontrar el relé de Plutón (pensaban que era una luna de plutón...pero era un relé congelado dando vueltas). Además encontraron mas tecnología proteana basada en los campos de efectos de masa...con la que pudieron empezar a trastear con ella y unos 50 años mas tarde (creo recordar) cruzar a ciegas el relé. Según la intro de Mass Effect, la humanidad dio un salto tecnológico de unos 200 años (o 150...no recuerdo bien).
Jarocaa escribió:Ya lo tengo entre mis manos pero no quiero empezarlo todavía porque no puedo descargarme el maldito cómic por el problema de la store!!! cawento

Buff yo lo iva a comprar hoy pero me voy a esperar a que arreglen la store
GABCACHUS1 escribió:
Jarocaa escribió:Ya lo tengo entre mis manos pero no quiero empezarlo todavía porque no puedo descargarme el maldito cómic por el problema de la store!!! cawento

Aprovechad para jugar al 1 como podáis de mientras...si no hay mal que por bien no venga Imagen
rokyle escribió:
GABCACHUS1 escribió:

Aprovechad para jugar al 1 como podáis de mientras...si no hay mal que por bien no venga Imagen

Yo es que el 1 ya me lo hice en PC [sonrisa] Quiero el cómic mas que nada por el tema de las decisiones.
rokyle escribió:

Si que se dice. Era un equipo de observación que usaron los proteanos para observar la vida primigenia de la Tierra.

Joder que lío tenéis xD....el CONDUCTO era un relé de EMERGENCIA que crearon los proteanos para acceder a la ciudadela y modificar a los cuidadores. Fue el único relé que construyeron en toda su historia y era solo de ida (no de ida y vuelta).

Es verdad no me acordaba xD

Con lo que me refería a Conducto II (ya se que lo crearon los proteanos) era por poner nombre a un posible mini-rele creado por los segadores.

Bueno a ver si se me ocurre otra teoría para mañana, mi cabeza esta llena de conspiraciones XD
Rallu escribió:
rokyle escribió:

Es verdad no me acordaba xD

Con lo que me refería a Conducto II (ya se que lo crearon los proteanos) era por poner nombre a un posible mini-rele creado por los segadores.

Bueno a ver si se me ocurre otra teoría para mañana, mi cabeza esta llena de conspiraciones XD

Si es que con Arrival y el trailer del 3 no hay mucho margen de error xD.
rokyle escribió:

Además su tamaño era muy pequeño:
(si entras con el maldito Mako xD)
Imagen

Enga otro xD

Nooo! Encontraron una ruta espacial que los llevó a encontrar el relé de Plutón (pensaban que era una luna de plutón...pero era un relé congelado dando vueltas). Además encontraron mas tecnología proteana basada en los campos de efectos de masa...con la que pudieron empezar a trastear con ella y unos 50 años mas tarde (creo recordar) cruzar a ciegas el relé. Según la intro de Mass Effect, la humanidad dio un salto tecnológico de unos 200 años (o 150...no recuerdo bien).

Vale, era caronte la luna de plutón que estaba congelada y en realidad era un relé (el rele de caronte). Por otra parte, me has hecho repasar la wiki , y ademas del observatorio proteano;
(...)In 2148, prospectors exploring near the Deseado Crater found the source of these disturbances(*) when they unearthed a subterranean Prothean ruin, containing a malfunctioning mass effect core and several starships, as well as refined element zero

...)En 2148 prospectores explorando cerca del Cráter Desado encuentran la fuente de esas interferencias (*) al desenterrar unas ruinas proteanas que contienen un nucleo de efecto de masa estropeado y varias naves, asi como elemento zero

*
However, satellites near Promethei Planum began reporting strange phenomena that gave the region a 'Bermuda Triangle' reputation, mostly unexplained magnetic field shifts.(...)

De alguna manera, los satelites cercanos al Plano promethei empezaron a informar sobre un extraño fenomeno que dio a la region la reputacion de "triangulo de las bermudas", en su mayoria campos variaciones sobre los campos magneticos (...

[url=Fuente]http://masseffect.wikia.com/wiki/Mars[/url]

A ver si rallu va a tener razon al final y no era un nucleo de efecto de masa roto, sino una especie "puerta de atras" camuflada.
una cosa, acabo de terminar ME: REDENCION y lo que no me queda claro es como llega el cuerpo de shepard de estar flotando por el espacio a estar dentro de una capsula... quen se encargo de meterlo ahi? supongo que el corredor sombrio que se entera de todo, una vez se entera de la explosion de la normandia, envia a su gente a recogerlo, no? pero joder, y la alianza no se preocupo de buscar entre los restos?

venga!
A ver si rallu va a tener razon al final y no era un nucleo de efecto de masa roto, sino una especie "puerta de atras" camuflada.

Los proteanos no sabían hacer relés y nadie sabe apagar/encender los relés (solo se puede hacer desde la ciudadela y solo los cuidadores pueden hacerlo y saben de esa funcionalidad).

Por dios que idas de olla os sacáis de la manga xD
rokyle escribió:

Los proteanos no sabían hacer relés y nadie sabe apagar/encender los relés (solo se puede hacer desde la ciudadela y solo los cuidadores pueden hacerlo y saben de esa funcionalidad).

quien ha nombrado a los proteanos aqui? y si ellos pusieron el observatorio para investigar ruinas de los segadores en lugar de para investigar la tierra y los cientificos de la tierra lo entendieron todo mal.(maximum crazyness)
soukai escribió:

quien ha nombrado a los proteanos aqui? y si ellos pusieron el observatorio para investigar ruinas de los segadores en lugar de para investigar la tierra y los cientificos de la tierra lo entendieron todo mal.(maximum crazyness)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Hoy después de 30 y pico horas de juego, llego a la última misión, en donde:
Tengo que abrir camino por el conducto al ingeniero

y cuando voy a activar uno de los interruptores se me queda congelada la imagen durante varios minutos, decido apagar la play y al volverla a encender: Datos dañados! y el mass effect ya no me reconoce la partida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al final esta de oferta en steam durante el dia de hoy mass effect 1 con un 75% de descuento(4 euros) y 50% en la ME2 normal y deluxe digital
Yo me he pillado el 1, cuando vaya a casa de alguien me lo instalo y a jugar xD
Edito, alguien sabe si ya lleva los dlcs incluidos, o el 1 no tenia dlcs? me podeis decir cuales son a ver si los encuentro si no los lleva incluidos?
Gracias
nito1991 escribió:Hoy después de 30 y pico horas de juego, llego a la última misión, en donde:
Tengo que abrir camino por el conducto al ingeniero

y cuando voy a activar uno de los interruptores se me queda congelada la imagen durante varios minutos, decido apagar la play y al volverla a encender: Datos dañados! y el mass effect ya no me reconoce la partida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

una putada porque estabas al final, te tocara repetir si no te sirve lo de pasar la partida al ordenador y renombrarla.
aqui esta explicado(pero no se si hay que tener un save anterior de antemano :-? ) http://social.bioware.com/forum/1/topic ... ex/5852548
busca mass effect 2 corrupted fix en google para ver mas info.
a ver si alguien me puede echar una manilla, por favor...Resulta ke me compre el juego hace unos dias. Me registre en cerberus con el codigo y me baje todo lo ke me daba derecho a bajarme (impacto d la normandia y eso...) y empece a jugar. Apenas llevaba una hora o dos d juego cuando se produjo una averia k dejo buena parte d malaga sin tlfono ni internet y asi seguimos 2 dias despues... Mi pregunta es... Ke consecuencias tendra para mi jugar sin estar conectado a cerberus sabiendo k ya descargue y instale los DLC k te dan con el codigo d cerberus? Me he fijado en ke por ejemplo el resumen post-mision es distinto...
Gracias d antemano. Espero k m restablezcan pronto la conexion porke navegar con el movil m revienta...
kamarada escribió:a ver si alguien me puede echar una manilla, por favor...Resulta ke me compre el juego hace unos dias. Me registre en cerberus con el codigo y me baje todo lo ke me daba derecho a bajarme (impacto d la normandia y eso...) y empece a jugar. Apenas llevaba una hora o dos d juego cuando se produjo una averia k dejo buena parte d malaga sin tlfono ni internet y asi seguimos 2 dias despues... Mi pregunta es... Ke consecuencias tendra para mi jugar sin estar conectado a cerberus sabiendo k ya descargue y instale los DLC k te dan con el codigo d cerberus? Me he fijado en ke por ejemplo el resumen post-mision es distinto...
Gracias d antemano. Espero k m restablezcan pronto la conexion porke navegar con el movil m revienta...

Da igual que te restablezcan la conexión...el PSN está caído xD

Consecuéncias....si es como en la 360 habrán algunas armas y trajes que no te dejará usar. Y no se si tendrás algún problema con Zaeed y Kasumi.
La mayoría de DLC de la PS3 version vienen en el disco así que sigue jugando sin miedo e intenta equiparte todas las armaduras o hacer las misiones de Zaeed y Kasumi a ver que te dice la consola.

Edito, alguien sabe si ya lleva los dlcs incluidos, o el 1 no tenia dlcs? me podeis decir cuales son a ver si los encuentro si no los lleva incluidos?

El 1 tiene 2 dlc y ninguno vale la pena. La misión larga "el cielo se está cayendo" es una misioncilla de apenas hora y media y para nada trascendental en la trama (los Batarianos te odiarán mas...pero da igual después de lo visto en arrival xDD)
rokyle escribió:
kamarada escribió:a ver si alguien me puede echar una manilla, por favor...Resulta ke me compre el juego hace unos dias. Me registre en cerberus con el codigo y me baje todo lo ke me daba derecho a bajarme (impacto d la normandia y eso...) y empece a jugar. Apenas llevaba una hora o dos d juego cuando se produjo una averia k dejo buena parte d malaga sin tlfono ni internet y asi seguimos 2 dias despues... Mi pregunta es... Ke consecuencias tendra para mi jugar sin estar conectado a cerberus sabiendo k ya descargue y instale los DLC k te dan con el codigo d cerberus? Me he fijado en ke por ejemplo el resumen post-mision es distinto...

Da igual que te restablezcan la conexión...el PSN está caído xD

Consecuéncias....si es como en la 360 habrán algunas armas y trajes que no te dejará usar. Y no se si tendrás algún problema con Zaeed y Kasumi.
La mayoría de DLC de la PS3 version vienen en el disco así que sigue jugando sin miedo e intenta equiparte todas las armaduras o hacer las misiones de Zaeed y Kasumi a ver que te dice la consola.

El 1 tiene 2 dlc y ninguno vale la pena. La misión larga "el cielo se está cayendo" es una misioncilla de apenas hora y media y para nada trascendental en la trama (los Batarianos te odiarán mas...pero da igual después de lo visto en arrival xDD)

El de los batarianos estoy bastante seguro de que lo tengo, el otro ni idea, si me dices el nombre mirare a ver si acaba saliendo.
De momento me esta gustando bastante, aunque el cambio de control de mando a teclado y raton me esta jodiendo la marrana(especialmente porque el raton que uso es de un solo boton que segun como le des hace derecho o izquierdo y no puedo hacer zoom y disparar a la vez)
voy por donde
hay que ir a feros y noveria para luchar contra los geth, ya he reclutado a liara, y creo que todos los demas tambien. segun tengo entendido esta es la parte "mala" del juego y luego ya viene lo bueno

el rifle de franco, una tortura mayuscula
Perdon por el offtopic
Me he quedado a cuadros, en la misión de lealtad de Samara, la otra vez que la jugué tenía la virtud demasiado baja y no me permitió hacer prácticamente nada. Ahora al tenerla bastante alta,

He podido elegir si matar a Morinth o a Samara. Al final elegí matar a Morinth. Supongo que si eliges matar a Samara y te acabas liando con Morinth si es posible que no lo sé Sheppard morirá. Si es así vaya gracia, se gasta Cerberus un pastizal para que te mate una asari lujuriosa XD

A ver si ahora al tener la virtud tan alta no tengo problemas con Jack y Miranda...
segun tengo entendido esta es la parte "mala" del juego y luego ya viene lo bueno

Cuando te dejen ir a Virmire tírate de cabeza y goza como nunca gozaste.
darzia escribió:Me he quedado a cuadros, en la misión de lealtad de Samara, la otra vez que la jugué tenía la virtud demasiado baja y no me permitió hacer prácticamente nada. Ahora al tenerla bastante alta,

He podido elegir si matar a Morinth o a Samara. Al final elegí matar a Morinth. Supongo que si eliges matar a Samara y te acabas liando con Morinth si es posible que no lo sé Sheppard morirá. Si es así vaya gracia, se gasta Cerberus un pastizal para que te mate una asari lujuriosa XD

A ver si ahora al tener la virtud tan alta no tengo problemas con Jack y Miranda...

Yo esa misión de lealtad la fallé, no supe actuar bien [triston]
a ver si me podeis ayudar con esta misión:

estoy en la misión despues de conseguir el modulo segador, cuando controlas a JOKER por la nave. Llego sin problemas hasta donde esta el Geth inactivo, activo la consola de la IA y me meto por el conducto. Entonces tengo que subir unas escaleras y abrir una puerta, pues justo cuando le doy a abrir la puerta me aparece un bicho y se acabo la misión, y ya van 3 veces y no se puede guardar entre medias....
TheTricks escribió:a ver si me podeis ayudar con esta misión:

estoy en la misión despues de conseguir el modulo segador, cuando controlas a JOKER por la nave. Llego sin problemas hasta donde esta el Geth inactivo, activo la consola de la IA y me meto por el conducto. Entonces tengo que subir unas escaleras y abrir una puerta, pues justo cuando le doy a abrir la puerta me aparece un bicho y se acabo la misión, y ya van 3 veces y no se puede guardar entre medias....

Creo que había algún que otro trozo donde tenías que esperar a que los bichos pasaran para seguir avanzando...yo no se, lo vi todo muy obvio y lo hice a la 1era :S

Prueba a no acercarte a la puerta...o quizás es que vas demasiado lento y te pillan por detrás.
rokyle escribió:
TheTricks escribió:a ver si me podeis ayudar con esta misión:

Creo que había algún que otro trozo donde tenías que esperar a que los bichos pasaran para seguir avanzando...yo no se, lo vi todo muy obvio y lo hice a la 1era :S

Prueba a no acercarte a la puerta...o quizás es que vas demasiado lento y te pillan por detrás.

Cuando tienes que subir por las escaleras de la cubierta de carga para ir al nucleo de la nave, tienes que esperar a que se vayan los vastagos con los prisioneros.
conseguido, me daba mucha prisa en abrir la puerta, muchas gracias [oki]
Ya me pasé el juego y me ha encantado. Me estoy planteando intentar ir a por el platino, sería el primer juego en el que lo intento porque normalmente no me llama para nada la atención pero este juego me ha encantado. ¿Es difícil de conseguir? Aún así reconozco que como historia prefiero la de la primera parte la verdad.

Me han surgido una duda respecto al final:

¿El heraldo de los recolectores qué era exactamente? Un recolector especial que tenía la capacidad de controlar a los suyos. Al final Sheppard dice que algo así como que espera la llegada del Heraldo, lo que me hace pensar que tal vez se trate de un segador, ¿es así?

He estado leyendo algún avance de Mass Effect 3 y parece que tienes como enemigo a Cerberus, ¿cómo puede ser esto en caso de que decidas no destruir la base de los recolectores y entregársela a Cerberus? ¿Lo explican en Arrival?
Pues liedo con este juego estoy, y por ahora bien, por ejemplo me entretenido con eso de conseguir materiales escaneando mundos y tengo los nivels verdes enteros, y los tres mas faciles de encontrar ( de elementos me refiero), tengo mas de 130.000 cada uno, pero hay va mi duda, para que sirve el tema de los minerales?
Map escribió:Pues liedo con este juego estoy, y por ahora bien, por ejemplo me entretenido con eso de conseguir materiales escaneando mundos y tengo los nivels verdes enteros, y los tres mas faciles de encontrar ( de elementos me refiero), tengo mas de 130.000 cada uno, pero hay va mi duda, para que sirve el tema de los minerales?

Los minerales sirven para "comprar" mejoras de armas, armaduras, equipación de la nave...
redribbon escribió:
Map escribió:Pues liedo con este juego estoy, y por ahora bien, por ejemplo me entretenido con eso de conseguir materiales escaneando mundos y tengo los nivels verdes enteros, y los tres mas faciles de encontrar ( de elementos me refiero), tengo mas de 130.000 cada uno, pero hay va mi duda, para que sirve el tema de los minerales?

Los minerales sirven para "comprar" mejoras de armas, armaduras, equipación de la nave...

Donde, en Ciutadela?
darzia escribió:Ya me pasé el juego y me ha encantado. Me estoy planteando intentar ir a por el platino, sería el primer juego en el que lo intento porque normalmente no me llama para nada la atención pero este juego me ha encantado. ¿Es difícil de conseguir? Aún así reconozco que como historia prefiero la de la primera parte la verdad.

¿El heraldo de los recolectores qué era exactamente? Un recolector especial que tenía la capacidad de controlar a los suyos. Al final Sheppard dice que algo así como que espera la llegada del Heraldo, lo que me hace pensar que tal vez se trate de un segador, ¿es así?

He estado leyendo algún avance de Mass Effect 3 y parece que tienes como enemigo a Cerberus, ¿cómo puede ser esto en caso de que decidas no destruir la base de los recolectores y entregársela a Cerberus? ¿Lo explican en Arrival?

El Heraldo es un segador. El Heraldo controlaba al General de los recolectores y mediante este podía controlar a los recolectores personalmente (assuming direct control).

Tan simple como que Cerberus va a trabajar para los segadores, no se sabe porque ni como, pero trabajan para ellos. En Arrival te cuentan el porque del juicio con el que empezara el ME3, no es irrelevante el DLC pero es interesante.

Y el platino no es muy difícil, tienes que dedicarle un tiempo pero no es complicado.
Map escribió:
redribbon escribió:

Donde, en Ciutadela?

Dentro de la nave, en el ordenador que hay en la sala donde esta Mordin.
Rallu escribió:
darzia escribió:Ya me pasé el juego y me ha encantado. Me estoy planteando intentar ir a por el platino, sería el primer juego en el que lo intento porque normalmente no me llama para nada la atención pero este juego me ha encantado. ¿Es difícil de conseguir? Aún así reconozco que como historia prefiero la de la primera parte la verdad.

El Heraldo es un segador. El Heraldo controlaba al General de los recolectores y mediante este podía controlar a los recolectores personalmente (assuming direct control).

Tan simple como que Cerberus va a trabajar para los segadores, no se sabe porque ni como, pero trabajan para ellos. En Arrival te cuentan el porque del juicio con el que empezara el ME3, no es irrelevante el DLC pero es interesante.

Y el platino no es muy difícil, tienes que dedicarle un tiempo pero no es complicado.

Me tendré que hacer con Arrival, ya me ha picado la curiosidad.

Gracias por las aclaraciones.

¿Sabéis si para el logro de pasarse el juego en locura vale importar el personaje de una partida ya terminada? Si es así lo mismo me lo empiezo de nuevo en locura y esta vez tiro para rebeldía en lugar de virtud que ha sido como me lo he pasado.
darzia escribió:
Rallu escribió:

Me tendré que hacer con Arrival, ya me ha picado la curiosidad.

Gracias por las aclaraciones.

¿Sabéis si para el logro de pasarse el juego en locura vale importar el personaje de una partida ya terminada? Si es así lo mismo me lo empiezo de nuevo en locura y esta vez tiro para rebeldía en lugar de virtud que ha sido como me lo he pasado.

Puedes importar el personaje de una partida ya terminada, así me saque el trofeo del modo locura. Por cierto, para el modo locura la clase más recomendable es soldado, con las demás en algunos puntos las puedes pasar putas.
darzia escribió:Me han surgido una duda respecto al final:

El heraldo es este

Imagen

En ME1 el Soberano utiliza lo de controlar remotamente a Robo-Saren así que no es una habilidad especial suya.

Si no te ha quedado clara la "escala de poderes" te la pongo en spoiler:

Imagen
Controla directamente a:

Imagen

Y mientras controla a este (el general recolector) puede ver todos los movimientos de los Recolectores peones...así cuando el heraldo lo ve necesario (casi siempre vaya) pasa a controlar también a estos:

Imagen

Aún así reconozco que como historia prefiero la de la primera parte la verdad.

Indudablemente.
Rallu escribió:Puedes importar el personaje de una partida ya terminada, así me saque el trofeo del modo locura. Por cierto, para el modo locura la clase más recomendable es soldado, con las demás en algunos puntos las puedes pasar putas.

Entonces de lujo, porque me lo pasé la primera vez con esa clase así que vendrá estupendamente. Espero que no sea muy difícil, sobre todo en los jefes porque hay partes que en normal me costaron un poco, como la parte de la colonia en la que se encuentra Ashley.

Por cierto, me faltan unos cuantos logros por sacar, el de incinerar a enemigos, el de eliminar los escudos y eliminar las barreras. ¿Cómo me recomendáis hacerlo para sacarlos? Por otro lado, en la primera partida no conseguí tampoco el logro de mejorar un arma al máximo, ¿qué arma es más sencilla de mejorar para este logro?

Un saludo.
darzia escribió:
Rallu escribió:Puedes importar el personaje de una partida ya terminada, así me saque el trofeo del modo locura. Por cierto, para el modo locura la clase más recomendable es soldado, con las demás en algunos puntos las puedes pasar putas.

Entonces de lujo, porque me lo pasé la primera vez con esa clase así que vendrá estupendamente. Espero que no sea muy difícil, sobre todo en los jefes porque hay partes que en normal me costaron un poco, como la parte de la colonia en la que se encuentra Ashley.

Por cierto, me faltan unos cuantos logros por sacar, el de incinerar a enemigos, el de eliminar los escudos y eliminar las barreras. ¿Cómo me recomendáis hacerlo para sacarlos? Por otro lado, en la primera partida no conseguí tampoco el logro de mejorar un arma al máximo, ¿qué arma es más sencilla de mejorar para este logro?

Un saludo.

Por partes:

-Locura, con según que clase es un martirio. La parte que tu mismo has dicho...vs el Pretorian...es un jodido infierno. Ármate de paciencia y estate dispuesto a morir y morir y morir en la misión de la nave (ya sabes cual...es xa no spoilear).

- Los logros de petar barreras y armaduras son con poderes...pero no estoy seguro si los de tu escuadrón sirven. Pero te pongo un ej. de lo que tienes que hacer para petar las armaduras:

Imaginate que un enemigo tiene el 100% de armadura. Lo que tienes que hacer para que te cuente para ese logro es bajarlo a (yo que se) un 20% de armadura Y LUEGO, con algún poder especialista en petar armaduras quitarle ese 20%. Si lo dejas al 1% y alguien la peta de 1 tiro NO SIRVE. Tienes que eliminarla utilizando un poder.

Lo mismo con las barreras.
Creo que si que se podía hacer con tus compañeros...recuerdo llevar un buen rato a Mordin por el poder de incineración que tiene y sacarme sus 2 logros a la vez. Miranda (y Samara/Morinth) tiene el poder de petar barreras bióticas (alteración).

-Para mejorar las armas nada mas fácil que darte un buen paseo por las tiendas de omega+la ciudadela+Illium y sumale las mejoras que vayas encontrando por las misiones...no era un logro difícil la verdad pero si que necesitas encontrar las mejoras...se te habrá escapado algo o te faltarán recursos. Sigue jugando con tu partida finalizada y haz las misiones N7 a ver si consigues lo que te falta para terminar de mejorar algún arma.

Y lo dicho sobre locura....un infierno xD

pd: soy una puta guía de "recomendaciones" de este juego T.T me lo he pasado demasiadas veces Imagen
rokyle escribió:
darzia escribió:

Un saludo.

Por partes:

-Locura, con según que clase es un martirio. La parte que tu mismo has dicho...vs el Pretorian...es un jodido infierno. Ármate de paciencia y estate dispuesto a morir y morir y morir en la misión de la nave (ya sabes cual...es xa no spoilear).

- Los logros de petar barreras y armaduras son con poderes...pero no estoy seguro si los de tu escuadrón sirven. Pero te pongo un ej. de lo que tienes que hacer para petar las armaduras:

Imaginate que un enemigo tiene el 100% de armadura. Lo que tienes que hacer para que te cuente para ese logro es bajarlo a (yo que se) un 20% de armadura Y LUEGO, con algún poder especialista en petar armaduras quitarle ese 20%. Si lo dejas al 1% y alguien la peta de 1 tiro NO SIRVE. Tienes que eliminarla utilizando un poder.

Creo que si que se podía hacer con tus compañeros...recuerdo llevar un buen rato a Mordin por el poder de incineración que tiene y sacarme sus 2 logros a la vez. Miranda (y Samara/Morinth) tiene el poder de petar barreras bióticas (alteración).

-Para mejorar las armas nada mas fácil que darte un buen paseo por las tiendas de omega+la ciudadela+Illium y sumale las mejoras que vayas encontrando por las misiones...no era un logro difícil la verdad pero si que necesitas encontrar las mejoras...se te habrá escapado algo o te faltarán recursos. Sigue jugando con tu partida finalizada y haz las misiones N7 a ver si consigues lo que te falta para terminar de mejorar algún arma.

pd: soy una puta guía de "recomendaciones" de este juego T.T me lo he pasado demasiadas veces Imagen

Dos apuntes, la parte mas complicada del juego es rescatar a mordin y el pretoriano, y si eres soldado recomendable subir los dos tipos de municion al maximo, y el disparo de conmocion, luego con cascarones ayuda mucho.
los poderes del escuadron si que sirven para los trofeos.
Dos apuntes, la parte mas complicada del juego es rescatar a mordin y el pretoriano,

En que universo la misión de reclutar a mordin es mas difícil que la de la NAVE? La parte en que das a 1 botón y te rodean 2 "jorobados" de esos que lanzan una onda por el suelo es instan-fucking-kill la 1era vez si no te la esperas. Luego viene un grupo de recolectores y entre ellos un Heraldizado que se quita de la covertura con cada kame de esos que manda...y eso me lo pasé siendo Vanguardia y llorando...omfg xD
rokyle escribió:
Dos apuntes, la parte mas complicada del juego es rescatar a mordin y el pretoriano,

En que universo la misión de reclutar a mordin es mas difícil que la de la NAVE? La parte en que das a 1 botón y te rodean 2 "jorobados" de esos que lanzan una onda por el suelo es instan-fucking-kill la 1era vez si no te la esperas. Luego viene un grupo de recolectores y entre ellos un Heraldizado que se quita de la covertura con cada kame de esos que manda...y eso me lo pasé siendo Vanguardia y llorando...omfg xD

pues yo eso me lo pase sin problemas a base de ser soldado, grunt y miranda, disparos de conmocion y alteracion, y los cascarones y los recolectores caen como moscas. y con el rifle widow, y disparos de conmocion, los vastagos. la parte de mordin a mi me resulto mucho mas dificil, ya solo los krogan dan muchisimo por culo, y los vorcha que se regeneran mas.
Leyendo vuestros post, encuentro que el personaje puede ser Soldado, Vanguardista..., esto como lo ves o eliges?

p.d: Buscando un poco del tema, esto no lo habia visto yo, esto es casi crucial al principio, pero cuando te pregunta esto??? estoy flipando.. :-?
rokyle escribió:
darzia escribió:

Un saludo.

Por partes:

Me armaré de paciencia por lo que cuentas. Ya me di ayer cuenta de la diferencia de dificultad en el arranque del juego, justo en la parte donde te encuentras por primera vez a Jacob que en dificultad normal salen unos pocos mechas, en locura era un chorreo constante. No me quiero imaginar la misión de Mordin y el combate contra el pretoriano, en esta última en la primera partida en normal me costó un poco entre las oleadas de cascarones y el pretoriano. Ya os iré contando.

Gracias!
Map escribió:Leyendo vuestros post, encuentro que el personaje puede ser Soldado, Vanguardista..., esto como lo ves o eliges?

p.d: Buscando un poco del tema, esto no lo habia visto yo, esto es casi crucial al principio, pero cuando te pregunta esto??? estoy flipando.. :-?

Tras el prólogo, durante el proyecto Lazarus. Puedes cambiar el nombre de tu personaje, su clase, su procedencia (la Tierra, las colonias y el espacio), su historia (héroe de guerra, superviviente y el otro no me acuerdo) y su aspecto.

Lo más seguro es que tu darías personaje predeterminado, no?
Con los ajustes adecuados (clase, armas, habilidades.....) la dificultad Locura puede ser una auténtica maravilla, enfrentándote a los combates con táctica y estrategia, en vez de salir a pecho descubierto donde duras un respiro, es donde se disfruta de verdad este juego. La dificultad Locura, una vez sabes lo que hacer en cada fase del juego es bastante asumible ya que la IA de los enemigos es muy repetitiva y falta de estrategia en grupo, cosa que según dicen los programadores no pasará en ME3, ahí sí que sufriremos de lo lindo como las oleadas ataquen de forma conjunta y organizada.
Elm1ster escribió:Con los ajustes adecuados (clase, armas, habilidades.....) la dificultad Locura puede ser una auténtica maravilla, enfrentándote a los combates con táctica y estrategia, en vez de salir a pecho descubierto donde duras un respiro, es donde se disfruta de verdad este juego. La dificultad Locura, una vez sabes lo que hacer en cada fase del juego es bastante asumible ya que la IA de los enemigos es muy repetitiva y falta de estrategia en grupo, cosa que según dicen los programadores no pasará en ME3, ahí sí que sufriremos de lo lindo como las oleadas ataquen de forma conjunta y organizada.

Los que busquéis lo que dice este hombre...jugad con un Vanguardia en Locura. Tienes décimas de segundos para pegar 1 escopetazo a un tio a bocajarro y decidir a que parte de la sala te vas a teletransportar (con carga biótica) antes de que te owneen xD.

Leyendo vuestros post, encuentro que el personaje puede ser Soldado, Vanguardista..., esto como lo ves o eliges?

Cuando le das a "nueva partida" después del prólogo es lo 1ero que sale...la creación del personaje. Allí elijes si mantienes la clase de ME1 o te desvías a una nueva.
rokyle escribió:
Elm1ster escribió:Con los ajustes adecuados (clase, armas, habilidades.....) la dificultad Locura puede ser una auténtica maravilla, enfrentándote a los combates con táctica y estrategia, en vez de salir a pecho descubierto donde duras un respiro, es donde se disfruta de verdad este juego. La dificultad Locura, una vez sabes lo que hacer en cada fase del juego es bastante asumible ya que la IA de los enemigos es muy repetitiva y falta de estrategia en grupo, cosa que según dicen los programadores no pasará en ME3, ahí sí que sufriremos de lo lindo como las oleadas ataquen de forma conjunta y organizada.

Los que busquéis lo que dice este hombre...jugad con un Vanguardia en Locura. Tienes décimas de segundos para pegar 1 escopetazo a un tio a bocajarro y decidir a que parte de la sala te vas a teletransportar (con carga biótica) antes de que te owneen xD.
[quote]

Una cosa que hacia yo mucho siendo soldado cuando me mataban a los dos compañeros era paralizar la accion con la rueda de habilidades, girar la camara hasta la cobertura que mas me convenia, usar el subidon de adrenalina y correr mientras rezo mis oraciones. mas de una vez me salvo el culo esta tecnica
3713 respuestas