soukai escribió:REJE escribió:Esta madrugada me lo terminé, cerca de 60 horas con todas las misiones principales y secundarias terminadas. Es un juego 10 y eso que en su momento cuando salió la demo en la Store no me llamó, pero tengo que rectificar, pedazo de action RPG.
Tengo unas duda sobre el final
pueden sobrevivir todos(de hecho hay un trofeo que consiste en eso)
¿Y como lo hago? Porque Jack no me es leal
Por cierto he leido esto en Meristation sobre ME3 "y se mantiene a una altura más que considerable dentro de los shooters en tercera persona, que es lo que es, no nos engañemos. Sí, shooter en tercera persona, p
oco de RPG le quedó a esta franquicia en su segunda entrega y este ME3 solo corregirá sobre ello algunos aspectos"
No se que entiende este por RPG porque ME2 tiene poder de decisión en las conversaciones, poder hablar con civiles de otros mundos, visitar ciudades, comprar armas y armaduras, pesonalizar al personaje, misiones secundarias. Vamso todo lo que le hacía flata a FFXIII que si consideran RPG, la verdad no lo entiendo.
Parece que es un shooter porque lleven pistolas en vez de espadas
EDIT: mierda no puedo volver a intentarlo, el guardado automático está después del final, luego el guardado que puedo aplicar yo lo hice después del final y el cargar la partida de "reiniciar misión" está en Omega porque fui ahi para visitar después del final.
No puedo cargar ninguna partida antes de la misión Suicida noooooooooo, tendría que empezar de nuevo el juego cosa que no haré porque me he llevado 60 horas jugando sin parar. Pero me jode porque he perdido a dos protagonistas que me gustaban
¿Alguien tiene un savegame en Virtud con Shepard hombre con todo completado antes de la misión suicida que pueda compartir?
EDIT2: si en ME3 empiezo el juego sin cargar la partida del anterior deberían estar los que me han muerto ¿no?