Buenas, ya me terminé el juego, y me ha encantado. Que carisma tiene el personaje jeje.
Lo he empezado en el nivel de dificultad Locura, vamos empecé hace unos días, pero la pifié al principio porque no sabía que el juego no avanza a más de nivel 30. Osea me quedé sin puntos al importar de mi partida y elegí habilidades malas.
Entonces he empezado de nuevo, como soldado importado (nivel 29) con la habilidad adrenalina al máximo, más el golpe disruptor (ese que tira de espaldas) y la habilidad de comando al máximo(yo solo tenia hasta el nivel 2).
Y aquí viene mi pregunta, que poder especial creis que es el mejor? Yo he cogido el de municion perforante (Garrus), porque pensé en la armadura o el escudo o la barrera, pero vi que duraban un minuto. La munición perforante parece buena y encima al máximo he elegido que afecte a todo el grupo, ahora los bichos deberían de caer más rápido.
Mi plan es hacer un equipo de personajes ofensivo a más no poder, cuanto antes caigan, menos daño se sufre y menos problemas.
Bueno algun consejillo para la partida entera?
Nota: decidí empezar de nuevo por el
Ya os iré contando si soy capaz o no
Saludos