› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Maloy escribió:Tengo una duda que nose que puede pasar, a ver si alguien me la resuelve, le estare muy agradecido, el tema es que tengo la mejora de daño del fusil de asalto, sin embargo quiero mejorar donde pone Penetración de fusil de asalto, que me indica que necesito el rango 1 de la mejora del daño de asalto, y lo tengo, aun asi no puedo activarlo, me sale en gris!! Y tengo el iridio necesario, alguien sabe que puede ocurrir? Bug??
Muchas gracias!!!
Van Buuren escribió:Hola a todos!. Ayer me compre este juegazo y nada, solo comentaros una cosa que creo es importante.
El codigo para descargar lo de la red de cerberus (en donde tambien viene el famoso comic interactivo) caduca el 01 de enero de 2012. Me llego un email de EA confirmando mi suscripcion y ahi lo ponia en letra pequeña.
Me parece de pena esto, pues quien se compre el juego en el 2012 no se que hara si los codigos promocionales ya habran caducado, pero bueno, EA a su rollo, como siempre...
CrazyGenio escribió:pues estoy jugando mass effect 2 en ps3, y en la mission overlord se me dañan los graficos del juego, no se si haya algun modo de arreglarlo el juego me lo baje de la store estoy pensando que capaz es que fallo algo en la descarga y por eso sale asi ya que a lo que reinicio la mision o cargo una partida en un punto anterior se me arregla, y las graficas van perfectas, solo me sale el error grafico a lo que estoy en el hammerhead.
http://www.youtube.com/watch?v=Tz2zgwAps4M
al reiniciar la ps3 se arregla parcialmente no tan bien porque no carga el ecenario bien, aveces parece el ecenario de minecraft.
Otro problema que tengo en la misma mission overlord, no se si sera por lo que estoy en modo locura pero las torretas de cerberus son casi indestructible me toma hasta 8 minutos derrotarlas pero ellas destrozan mi carrito en menos de 2 segundos
Sera que el juego se descargo mal, o ya es falla de Bioware, porque yo jugue este juego en PC y Xbox 360 la mission Overlord me resulto divertida e interesante, en ps3 se me hace demasido frustrante.
Solo para descartar problemas, te recomiendo que empieces un juego nuevo y te vayas directamente a esa misión.
Me paso lo mismo hace algun tiempo he hice lo que te mencione y santo remedio y al parecer es un problema de corrupción de partida, aunque cabe recalcar que el glitch en los colores que tuve no era tan bestia como en el video.
Mcy47 escribió:A mi me llegará seguramente el mass effect 2 para reyes, a pesar de que me pase el 1 en pc me jode muchísimo que no pueda descargar el comic (para escoger las decisiones) y los dlc. No creo que sea la única persona que le vaya a pasar esto.
Si caduca, ¿existe alguna manera de que pueda conseguir la red cerberus gratis ? Por que todavía estoy a tiempo de cambiarlo por otro juego.
Amante. Acaso no se puede conseguir con Liara? me lié con ella en el cómic interactivo de Mass Effect y en ME2 la conseguí llevar a mi camerino pero no saltó el trofeo. No es que me importe demasiado pero no me agradaría liarme con otra si eso repercute además en Mass Effect 3.
devil_boy escribió:Mcy47 escribió:A mi me llegará seguramente el mass effect 2 para reyes, a pesar de que me pase el 1 en pc me jode muchísimo que no pueda descargar el comic (para escoger las decisiones) y los dlc. No creo que sea la única persona que le vaya a pasar esto.
Si caduca, ¿existe alguna manera de que pueda conseguir la red cerberus gratis ? Por que todavía estoy a tiempo de cambiarlo por otro juego.
El juego me lo compre en Octubre,pero no lo habia estrenado aun,y justamente me ha dado por bajarme hoy el codigo y pone exactamente esto: single-use cerberus network code is enclosed with new,full retail purchase and expires january 1, 2012.
Alomejor el tuyo tiene otra fecha de caducidad,tampoco te quiero poner en un compromiso.Y creo que no se puede conseguir gratis,me parecio ver el dlc en la store y habia que pagar.
Joxer escribió:Tengo una duda acerca del trofeoAmante. Acaso no se puede conseguir con Liara? me lié con ella en el cómic interactivo de Mass Effect y en ME2 la conseguí llevar a mi camerino pero no saltó el trofeo. No es que me importe demasiado pero no me agradaría liarme con otra si eso repercute además en Mass Effect 3.
esque esque Liara claramente te dice que ya no es lo mismo despues de mas de 2 años y despues de haber visto y entregado el cuerpo muerto de Shepard a cerberus, ademas ella posiblemte siente algo por Feron, y lo que pasa en el camarote de shepard con liara no puede llamarse una escena de amor si solo se despiden sin siquiera hacer contacto
CrazyGenio escribió:porque no compraron el de la store, bueno yo me compre el que hay en la store y me vino con todo, el DLc de Zaeed y la armadura de sangre de dragon, la armadura de cerberus y el proyector de arco, el comic de mass effect 1 todo por solo $20.
Mcy47 escribió:Pues he estado mirando las cover del juego (la caratula de mass effect 2 de ps3) y en la contraportada justo donde empieza la letra pequeña pone "single-use cerberus network code is enclosed with new,full retail purchase and expires january 1, 2012"
Os dejo la imagen en spolier porque es muy grande:
Vamos que todo aquel que compre el juego a partir del 1 enero de 2012 si quiere el comic tiene que pagar los 10 pavos de la red cerberus, a mi me parece una autentica guarrada.
Estoy pensando en comprar mejor el skyrim (no se si han solucionado el problema de la savedata) y ver como evoluciona las futuras quejas de los usuarios a EA.Y En caso de que haya que pagar la red cerberus, me compro mas adelante mass effect 2 de segunda mano y el comic por internet.
P1RANHA escribió:Mcy47 escribió:Pues he estado mirando las cover del juego (la caratula de mass effect 2 de ps3) y en la contraportada justo donde empieza la letra pequeña pone "single-use cerberus network code is enclosed with new,full retail purchase and expires january 1, 2012"
Vamos que todo aquel que compre el juego a partir del 1 enero de 2012 si quiere el comic tiene que pagar los 10 pavos de la red cerberus, a mi me parece una autentica guarrada.
Estoy pensando en comprar mejor el skyrim (no se si han solucionado el problema de la savedata) y ver como evoluciona las futuras quejas de los usuarios a EA.Y En caso de que haya que pagar la red cerberus, me compro mas adelante mass effect 2 de segunda mano y el comic por internet.
A mí en mi juego de Xbox recién comprado no me pone nada referente a fecha de caducidad, así que me imagino que podré utilizarlo cuando quiera. De todas formas, igual lo descargo hoy por lo que pueda pasar, jajaja.
Un saludo.
devil_boy escribió:P1RANHA escribió:Mcy47 escribió:Pues he estado mirando las cover del juego (la caratula de mass effect 2 de ps3) y en la contraportada justo donde empieza la letra pequeña pone "single-use cerberus network code is enclosed with new,full retail purchase and expires january 1, 2012"
A mí en mi juego de Xbox recién comprado no me pone nada referente a fecha de caducidad, así que me imagino que podré utilizarlo cuando quiera. De todas formas, igual lo descargo hoy por lo que pueda pasar, jajaja.
Un saludo.
No se que contenido tendra el codigo dlc en 360,pero te aseguro que el comic no esta,solo esta en PS3.Asi que estate tranquilo,que no hablamos del mismo codigo
devil_boy escribió:CrazyGenio escribió:porque no compraron el de la store, bueno yo me compre el que hay en la store y me vino con todo, el DLc de Zaeed y la armadura de sangre de dragon, la armadura de cerberus y el proyector de arco, el comic de mass effect 1 todo por solo $20.
¿Pero que sentido tiene comprarse el comic mas dlcs en la store cuando se supone que ya hemos pagado por ello en la ''edicion completa'' de PS3? Estaria bueno... Lo que no tenia que tener fecha de caducidad es el codigo y deberia estar incluido todo el contenido en el disco.Veo logico que se lo compre uno que ha comprado el juego de segunda mano,pero los que hemos comprado el juego nuevo no tenemos por que pagar de mas.
Dunadan_7 escribió:A ver que yo me entere. Tenía en mente pillar este juego si tenía pelas pero ¿el código caduca en 2012 para usarlo o es el contenido descargable lo que caduca? Será que caduca la activación del código ¿no?
fonso86 escribió:Dunadan_7 escribió:A ver que yo me entere. Tenía en mente pillar este juego si tenía pelas pero ¿el código caduca en 2012 para usarlo o es el contenido descargable lo que caduca? Será que caduca la activación del código ¿no?
Caduca el código que te viene en la caja del juego, que es el que te da acceso a todo el contenido descargable de la red Cerberus (los DLC´s incluidos en el juego de PS3, una armadura y un arma). Lo que no se es si también se incluye dentro de este contenido descargable el comic del principio...
Mcy47 escribió:fonso86 escribió:Dunadan_7 escribió:A ver que yo me entere. Tenía en mente pillar este juego si tenía pelas pero ¿el código caduca en 2012 para usarlo o es el contenido descargable lo que caduca? Será que caduca la activación del código ¿no?
Caduca el código que te viene en la caja del juego, que es el que te da acceso a todo el contenido descargable de la red Cerberus (los DLC´s incluidos en el juego de PS3, una armadura y un arma). Lo que no se es si también se incluye dentro de este contenido descargable el comic del principio...
Sí, el comic viene incluido en la red cerberus.
Lo que caduca es el código que viene dentro del juego, por lo que al meterlo en la psn te dirá que no es válido y habrá que pagar 15 euros por algo que debería ir en el disco
Estoy por mandarle un email a EA, por lo menos para preguntar
Rallu escribió:A ver, la red Cerberus "sólo" incluye al personaje secundario Zaeed, su respectiva misión de lealtad, un par de armas y armaduras adicionales, las misiones del Hammerhead (bastante malas) y el cómic. Los DLC's "buenos" (Corredor Sombrío, Kasumi y su misión y Caudillo) ya vienen en el disco y no hay que descargar nada.
Sigue siendo una estafa pero no todo es de la red Cerberus.
P1RANHA escribió:Rallu escribió:A ver, la red Cerberus "sólo" incluye al personaje secundario Zaeed, su respectiva misión de lealtad, un par de armas y armaduras adicionales, las misiones del Hammerhead (bastante malas) y el cómic. Los DLC's "buenos" (Corredor Sombrío, Kasumi y su misión y Caudillo) ya vienen en el disco y no hay que descargar nada.
¿Sabes si en la versión de Xbox 360 también vienen todos los DLC's? El juego viene en dos DVD's, por si sirve de algo...
Un saludo.
CrazyGenio escribió:P1RANHA escribió:Rallu escribió:A ver, la red Cerberus "sólo" incluye al personaje secundario Zaeed, su respectiva misión de lealtad, un par de armas y armaduras adicionales, las misiones del Hammerhead (bastante malas) y el cómic. Los DLC's "buenos" (Corredor Sombrío, Kasumi y su misión y Caudillo) ya vienen en el disco y no hay que descargar nada.
¿Sabes si en la versión de Xbox 360 también vienen todos los DLC's? El juego viene en dos DVD's, por si sirve de algo...
Un saludo.
yo que recuerde cuando tenia el 360 la version de este solo venia el juego principal (osea sin kazumi, sin corredor sombrio, sin Overlord, etc) no se si habran actualizado el contenido para que ya tenga todo, pero cuando yo me compre la version del 360 no venia nada
tatiko escribió:cuando sale el comic? es decir cuando se puede acceder por primera vez?
P1RANHA escribió:Yo tengo la versión Classics, así que no sé si será diferente a la normal o no...
Gracias de todas formas.
CrazyGenio escribió:P1RANHA escribió:Yo tengo la versión Classics, así que no sé si será diferente a la normal o no...
Gracias de todas formas.
no he oido de esa version, asi que dejame ver si la busco un poco por google........................ummm...........falta poco........y no encontre mucho, (shit) , por lo que encontre solo hay la Mass efect1 classics que viene con 2 discos donde vienen todos los dlc de mass effec1 y la BSO y solo para 360, asi que asumo que si la tuya es classics a de venir con todo en el disco (o en un codigo).
Mcy47 escribió:Buenas
Envie un mensaje a EA por medio de su pagina web en el apartado de ayuda y ... no me contestaron ante mis preguntas sobre si el codigo funcionaría o no.
Finalmente me decidí por mass efect 2 para estos reyes y aunque en la contraportada pone claramente que el código de la red cerberus caduca el 1 de enero de 2012. Para mi sorpresa al empezar nueva partida me saltó la posibilidad de canjear el código, lo puse y me funcionó !!!
Ahora estoy descargando los 600 mb del paquete de la red cerberus.
Así que por mi parte os digo que los códigos siguen funcionando ...
Un saludo y pasaruote] un buen día de reyes !!
IbersonVigo escribió:Mcy47 escribió:Buenas
Envie un mensaje a EA por medio de su pagina web en el apartado de ayuda y ... no me contestaron ante mis preguntas sobre si el codigo funcionaría o no.
Finalmente me decidí por mass efect 2 para estos reyes y aunque en la contraportada pone claramente que el código de la red cerberus caduca el 1 de enero de 2012. Para mi sorpresa al empezar nueva partida me saltó la posibilidad de canjear el código, lo puse y me funcionó !!!
tampoco os perdeis mucho del pack, solo el comic y un par de armas y a Zaeed.
Las misiones extras , esas que duran 6 horas, ya van incluidas en el blu-ray.
Por cierto, juegazo, me lo acabe ayer y ahora estoy en una partida nueva en locura con mi personaje importado
Mcy47 escribió:IbersonVigo escribió:Mcy47 escribió:Buenas
tampoco os perdeis mucho del pack, solo el comic y un par de armas y a Zaeed.
Las misiones extras , esas que duran 6 horas, ya van incluidas en el blu-ray.
Por cierto, juegazo, me lo acabe ayer y ahora estoy en una partida nueva en locura con mi personaje importado
Pues yo pienso que el comic es muy importante en esta versión (por algo los cabrones de EA no lo incluyen en el disco), ya que por un lado los que jueguen mass effect2 sin jugar al 1 se puede situar en la historia y por otro lado los que haya jugado mass effect 1 en otra plataforma puede escoger las decisiones mas importantes y reflejar su partida. Por lo menos yo lo veo así ...
¿Cuando importas un personaje de una partida anterior sigue con la misma clase o puedes cambiarla?
por cierto ... Antes de que empiece ¿ Que clase me recomendais para mass effect 2? no busco la mas fácil sino la mas divertida de jugar, yo ya me pase mass effect 1 con soldado y me gustaría cambiar de aires ... ¿vanguardia? ¿infiltrado?
Y una últma pregunta ¿veterano es muy dificil o esta bien para la primera partida?
edumct escribió:Hola a todos,
Yo metí hoy el código de la red cerberus y sí me funcionó. Pero tengo un problema: una vez descargado e instalado, inicio el juego, pero no me aparece en los menús la opción de ver el cómic. Igual es que he hecho algo mal, pero a la hora de instalar no hubo ningún problema...
xou13 escribió:edumct escribió:Hola a todos,
Yo metí hoy el código de la red cerberus y sí me funcionó. Pero tengo un problema: una vez descargado e instalado, inicio el juego, pero no me aparece en los menús la opción de ver el cómic. Igual es que he hecho algo mal, pero a la hora de instalar no hubo ningún problema...
El cómic aparece cuando inicias nueva partida.
rokyle escribió:xou13 escribió:edumct escribió:Hola a todos,
El cómic aparece cuando inicias nueva partida.
Falso. El cutrecómic aparece después del prologo.
xou13 escribió:rokyle escribió:xou13 escribió:El cómic aparece cuando inicias nueva partida.
Falso. El cutrecómic aparece después del prologo.
Dejando aparte de que hay mejores maneras de puntualizar las cosas, efectivamente, el cómic aparece después del prólogo una vez se ha iniciado una nueva partida. La idea era que el compañero que preguntaba por el tema no perdiera el tiempo buscando el cómic por los menús de opciones.
Dunadan_7 escribió:Comprado hace 2 horas en Game, o sea que es PAL/ESP, y el código, aun a pesar de que en la caja pone bien claro que caduca el 01/01/2012 me ha funcionado y ya me he descargado los 670 y pico MB que ocupa, jejejeje. Estaba acojonadillo por si no funcionaba, pero ha funcionado.
Wiiiiiiiiiii.
Pecaito escribió:Buenas
vereis tengo una pregunta,porque me quiero comprar este juego ya que me atrae mucho,pero no he jugado la primera parte,pero he leido por ahi que el juego lleva un comic o algo asi con lo que puedes enterarte de la historia del 1 ¿como va eso(va dentro del disco,hace falta codigo,etc? ¿ tambien lo trae la version UK?
Pecaito escribió:Buenas
vereis tengo una pregunta,porque me quiero comprar este juego ya que me atrae mucho,pero no he jugado la primera parte,pero he leido por ahi que el juego lleva un comic o algo asi con lo que puedes enterarte de la historia del 1 ¿como va eso(va dentro del disco,hace falta codigo,etc? ¿ tambien lo trae la version UK?