[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Pues yo me acabo de comprar el ME2 nuevo y "El código que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea válido". Correíto a EA, a ver qué dicen...
Dunadan_7 escribió:Una pregunta: ¿Qué contenido de la Store no viene en el juego de por sí? Es para no pillármelos si los tengo ya en el BluRay

Por ejemplo: El DLC "Llegada" no viene ¿verdad?

La Llegada y packs de accesorios para Shepard y atuendos para la tripulación. Vamos que salvo la Llegada el resto es una tontería.
jamblar escribió:Pues yo me acabo de comprar el ME2 nuevo y "El código que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea válido". Correíto a EA, a ver qué dicen...

Yo lo pille ayer y si me funciono haber si tienes suerte y te lo validan
Hola chicos,me quiero pillar el DLC de la llegada pero no se si merece la pena??
Que opinais y cuanto dura mas o menos,Gracias y Saludos.
Manaka Jumpei escribió:Hola chicos,me quiero pillar el DLC de la llegada pero no se si merece la pena??

El DLC te durará mas o menos 1 hora y algo. Si juegas en Veterano puede que llegue a las 2 horas.

El DLC es esencial en el aspecto de porque en el inicio del ME3 (no leer quien no sepa como empieza el ME3)
Shepard es sometido a un jucio por traición.
Es decir que cuándo empieces el ME3 te explicarán lo que has hecho en el DLC.

Pero vamos que si no lo juegas tampoco te pierdes nada. Si no quieres gastarte el dinero miratelo en Youtube.

Para mi en general es un buen DLC, sobretodo por el desenlace, pero no aporta nada nuevo a la historia, sólo lo que he mencionado.
Rallu escribió:
Dunadan_7 escribió:Una pregunta: ¿Qué contenido de la Store no viene en el juego de por sí? Es para no pillármelos si los tengo ya en el BluRay

Por ejemplo: El DLC "Llegada" no viene ¿verdad?

La Llegada y packs de accesorios para Shepard y atuendos para la tripulación. Vamos que salvo la Llegada el resto es una tontería.

Gracias Rallu. Pues lo mismo lo pillo, jejeje.
Rallu escribió:
Manaka Jumpei escribió:Hola chicos,me quiero pillar el DLC de la llegada pero no se si merece la pena??

El DLC te durará mas o menos 1 hora y algo. Si juegas en Veterano puede que llegue a las 2 horas.

El DLC es esencial en el aspecto de porque en el inicio del ME3 (no leer quien no sepa como empieza el ME3)
Shepard es sometido a un jucio por traición.
Es decir que cuándo empieces el ME3 te explicarán lo que has hecho en el DLC.

Pero vamos que si no lo juegas tampoco te pierdes nada. Si no quieres gastarte el dinero miratelo en Youtube.

Para mi en general es un buen DLC, sobretodo por el desenlace, pero no aporta nada nuevo a la historia, sólo lo que he mencionado.

Gracias rallu,creo qeu al final lo pillare mas que nada por mono xD de juego :D
Pues a mi la llegada si que me gusto como DLC, quiza no sea tan refinado como the shadow broker, pero es una buen inversión, ademas que te deja en ascuas para la tercera entrega.

Otra de las cosas a destacar, es que el DLC incluye unas piezas musicales totalmente bestiales:

http://www.youtube.com/watch?v=h9ybUWqbkTQ

Y mención especial para esta:

http://www.youtube.com/watch?v=9V2VCFAb ... re=related

salu2
Me lo voy a pillar fijo el DLC de La llegada.

Vaya, sí que son geniales, pero yo he descubierto esta. A ver si adivináis cuándo aparece.

http://www.youtube.com/watch?v=LRLdhFVzqt4
Por si alguien esta dudando si los códigos de la red cerbreus caducan o no, hace un par de días me llego el juego desde Amazon y el código lo pude canjear sin problemas.Ahora no encuentro el link pero leí que los códigos de EA no caducan aunque en el papelito indique fecha de caducidad.
Salu2
Dunadan_7 escribió:Me lo voy a pillar fijo el DLC de La llegada.

Vaya, sí que son geniales, pero yo he descubierto esta. A ver si adivináis cuándo aparece.

En el juego no aparece pero si en uno de los mejores trailers que he viso en mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs

We will stop at nothing, we will fight for the lost.

Increíble...
Para mi es el mejor tráiler que existe, jejeje.
Si, ese trailer es brutal XD, ojala saquen uno igual para ME3 [tadoramo]

Por cierto, esta cancion tambien me encantan, los que se hayan pasado el primer ME estaran de acuerdo en que es uno de los mejores endings de la generacion ;)

http://www.youtube.com/watch?v=NcrDWAuyqtc
_Jack_ escribió:Si, ese trailer es brutal XD, ojala saquen uno igual para ME3 [tadoramo]

Por cierto, esta cancion tambien me encantan, los que se hayan pasado el primer ME estaran de acuerdo en que es uno de los mejores endings de la generacion ;)

http://www.youtube.com/watch?v=NcrDWAuyqtc

Como olvidar esa canción! Hace un año aproximadamente que la escuche por primera vez y después de acabarlo, en un mes me lo volví ha pasar 4 veces. Y siempre me quedaba a ver los créditos sólo por la canción XD

Que grande es esta saga coño!
Rallu escribió:
Dunadan_7 escribió:Me lo voy a pillar fijo el DLC de La llegada.

En el juego no aparece pero si en uno de los mejores trailers que he viso en mi vida.

http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs

We will stop at nothing, we will fight for the lost.

Increíble...

Cada vez que me ponéis este video me tengo que pasar el jueguecito de marras otra vez T.T
Ya tengo el DLC de la llegada.

Me ha chocado que no hay trofeo cuando

reclutas a Zaeed
Dunadan_7 escribió:Ya tengo el DLC de la llegada.

reclutas a Zaeed

Zaeed era el personaje de regalo por comprarte el juego en el ME2 original, por eso no habrá.

PD: Lol he mirado en la 360 y si que tiene si xD
Dunadan_7 escribió:Ya tengo el DLC de la llegada.

reclutas a Zaeed

El trofeo te lo darán cuando acabes su misión de lealtad.
Hola os informo de q m a llegado el juego y a pesar de q el codigo caducaba el dia 1 SIGUE FUNCIONANDO , tb decir q existe hasta hoy una rebaja del DLC la llegada. Merece la pena comprarlo?? Esq cuesta casi la mitad de lo q me a costado el juego xD
rusoloco escribió:Hola os informo de q m a llegado el juego y a pesar de q el codigo caducaba el dia 1 SIGUE FUNCIONANDO , tb decir q existe hasta hoy una rebaja del DLC la llegada. Merece la pena comprarlo?? Esq cuesta casi la mitad de lo q me a costado el juego xD

¿Por cuanto lo han dejado? Yo no se como estará, pero es Mass Effect lo pienso comprar xD.

[reves]
rusoloco escribió:Hola os informo de q m a llegado el juego y a pesar de q el codigo caducaba el dia 1 SIGUE FUNCIONANDO , tb decir q existe hasta hoy una rebaja del DLC la llegada. Merece la pena comprarlo?? Esq cuesta casi la mitad de lo q me a costado el juego xD

¿Cómo dices? Que había descuento de La llegada? Pues a mi no me ponía nada, eh... Lo he comprado por 5€ por las rebajas de la store.
Dunadan_7 escribió:

¿Cómo dices? Que había descuento de La llegada? Pues a mi no me ponía nada, eh... Lo he comprado por 5€ por las rebajas de la store.

Pues a ese descuento se referia el compañero, pues normalmente esta a 8 o 10 leuros creo recordar.Y de paso me uno a la pregunta de si vale la pena comprarlo , ya que solo tengo 5 euros y estoy tambien por el cicuito de spa para GT5 .

Aunque si alguien confirma que el DLC americano sirve igual para el juego UK,pues lo pillaria de esta, ya que tengo 5,99 de una promocion que hubo.

Un saludo
Ah, leche. Había entendido que con el código tenía un descuento de La llegada y digo "no me jodas" XD
Hola peña,

He decidido pasarme el juego en difícil antes de que nos llegue su siguiente entrega y tengo un problema.
Cuando estoy en combate, tengo el problema de que no me responden los compañeros a las ordenes que les doy. Además, después de una refriega, uno o los dos se quedan donde les dije que se colocarán (detrás de una columna u otro lugar) y no hay manera de que vuelvan a mi, o ataquen de nuevo o usen sus habilidades.
Cuando volvi a enchufar el juego lo actualize y me preguntaba si era por culpa de la actualización u otra cosa. ¿Sabéis que le pasa al juego?
Es que es casí imposible sobrevivir solo en combates de larga duración en difícil si no puedo contar con su apoyo xd.
Supongo que se quedarán donde les indicaste y no vuelven si no les indicas que lo hagan. Me parece que vuelven dándole a la cruceta hacia abajo.
Dunadan_7 escribió:Supongo que se quedarán donde les indicaste y no vuelven si no les indicas que lo hagan. Me parece que vuelven dándole a la cruceta hacia abajo.

Esto está más que supuesto. Van dónde les indicas con la cruceta a derecha /izquierda, o se reagrupan cuando le das a la cruceta hacia abajo. Yo digo que en ninguno de estos casos se mueven. Ni siquiera cuando acaban los combates.

Lo que no entiendo es que me lo jugue hace meses, en normal, y no me paso ni una sola vez ese tipo de defecto. ¿Será por la actualización?
A ver si alguien me hecha una mano con el tema de los ligues... xD

No consigo llegar a "nada" con Kelly. Me explico. Ya he ido a cenar con ella, me ha dicho lo de cuidar a los peces y tal y le dije que sí. El caso es que ya he acabado todas las misiones principales (me quedan algunas tareas secundarias) y la salvé al igual que al resto de la nave en la última misión. Y desde entonces no he vuelto a progresar nada... Hablé con ella nada más temrinar la última misión y me dio las gracias. He leído por ahí que me debería mandar un mensaje diciendo q me espera en mi habitación pero nada, por mas que hablo con ella y tal nada... Que hago mal?
McNamara escribió:A ver si alguien me hecha una mano con el tema de los ligues... xD

No consigo llegar a "nada" con Kelly. Me explico. Ya he ido a cenar con ella, me ha dicho lo de cuidar a los peces y tal y le dije que sí. El caso es que ya he acabado todas las misiones principales (me quedan algunas tareas secundarias) y la salvé al igual que al resto de la nave en la última misión. Y desde entonces no he vuelto a progresar nada... Hablé con ella nada más temrinar la última misión y me dio las gracias. He leído por ahí que me debería mandar un mensaje diciendo q me espera en mi habitación pero nada, por mas que hablo con ella y tal nada... Que hago mal?

cuando mantienes la relacion con alguien y te dan el respectivo trofeo es justo antes de la mision suicida

a mi kelly me murio, pero salve a todo mi equipo y me dieron el trofeo de oro y tal...
Buenas!
Tengo una duda,cuando estas explorando planetas para conseguir recursos los almacenes de la nave indican que están llenos pero aún así se van llenando mas...se pueden ampliar los almacenes?estoy perdiendo minerales?
Gracias de antemano,
Un saludo!
Xx_MadMax_xX escribió:Buenas!
Tengo una duda,cuando estas explorando planetas para conseguir recursos los almacenes de la nave indican que están llenos pero aún así se van llenando mas...se pueden ampliar los almacenes?estoy perdiendo minerales?
Gracias de antemano,
Un saludo!

No pierdes nada, pero la barra no es infinita. Aunque el tubo esté lleno, sigue contando lo que recolectes.
Ethan2011 escribió:
Xx_MadMax_xX escribió:Buenas!
Gracias de antemano,
Un saludo!

No pierdes nada, pero la barra no es infinita. Aunque el tubo esté lleno, sigue contando lo que recolectes.

Gracias!! [oki]
labrys-y-dedalus escribió:
Dunadan_7 escribió:Supongo que se quedarán donde les indicaste y no vuelven si no les indicas que lo hagan. Me parece que vuelven dándole a la cruceta hacia abajo.

Esto está más que supuesto. Van dónde les indicas con la cruceta a derecha /izquierda, o se reagrupan cuando le das a la cruceta hacia abajo. Yo digo que en ninguno de estos casos se mueven. Ni siquiera cuando acaban los combates.

Lo que no entiendo es que me lo jugue hace meses, en normal, y no me paso ni una sola vez ese tipo de defecto. ¿Será por la actualización?

No creo porque yo estoy jugando actualizado y no tengo ningún problema. ¿Bug quizás?
Dunadan_7 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:

No creo porque yo estoy jugando actualizado y no tengo ningún problema. ¿Bug quizás?

Wueno, voy a borrar los datos y volver a instalarlos sin actualizar, a ver si cambia algo.
HOLA;rencien comprado el juego(ganga en GAME) y tras una viciada muy seria,se me ha planteado una duda muy seria:

Cuando me salen las opciones de Virtud o Rebeldia (ya sea el boton o la opcion de dialogo),da igual cual elija?Me refiero a si afectan unas a otras,a que,independientemente de lo qe haga podre llegar a tener al maximo las 2.

Porque no quiero perderme nada del juego,normalmente uso virtud,pero a veces me tocan los eggs y me gustaria usar rebeldia

Otra cosa,tengo 3.55 kmeaw,y el juego me pide actualizar a 1.03,puedo actualizar?si hago copia del juego en el HHDEXT puedo continuar la partida cargando desde ahi no?
hOOk3r escribió:HOLA;rencien comprado el juego(ganga en GAME) y tras una viciada muy seria,se me ha planteado una duda muy seria:

Cuando me salen las opciones de Virtud o Rebeldia (ya sea el boton o la opcion de dialogo),da igual cual elija?Me refiero a si afectan unas a otras,a que,independientemente de lo qe haga podre llegar a tener al maximo las 2.

Porque no quiero perderme nada del juego,normalmente uso virtud,pero a veces me tocan los eggs y me gustaria usar rebeldia

Otra cosa,tengo 3.55 kmeaw,y el juego me pide actualizar a 1.03,puedo actualizar?si hago copia del juego en el HHDEXT puedo continuar la partida cargando desde ahi no?

Porque te ibas a perder nada del juego por jugar siendo "bueno"? Según lo que hagas en ME1 y ME2 tu final en ME3 será diferente. Si quieres ver muchos finales tendrás que hacer muchas partidas.
una pregunta... el código que viene con el juego caduca? no sé dónde leí que caducaba este mes de enero.

otra cosa, alguien sabe cómo puedo ver el cómic sin tenerlo? es que me vendieron el juego de segundamano aquí en el foro y el vendedor no me dijo nada del código y tengo el juego muerto de risa... :-|
Metal_Nazgul escribió:una pregunta... el código que viene con el juego caduca? no sé dónde leí que caducaba este mes de enero.

otra cosa, alguien sabe cómo puedo ver el cómic sin tenerlo? es que me vendieron el juego de segundamano aquí en el foro y el vendedor no me dijo nada del código y tengo el juego muerto de risa... :-|

Si no me equivoco tendrás que pasar por caja y comprarlo en la store.
Hola buenas, me acabo de comprar el Mass Effect 2 de segunda mano , los episodios "corredor sombrío, caudillo, Kasumi y los recuerdos robados" tengo que meter el codigo antes de ponerme a jugar ? o esta ya incluido con la instalacion del juego ?no tengo ningun codigo y nose que cosas te vienen con el disco y ke cosas te tienes ke descargar con el codigo.
creo ke los comics para tenerlos si ke tengo ke meter los codigos,pero lo demas nose si estan ya instalados o no

ayudita please [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿ Hay edición completa con todos los DLC de este juego?
XimomiX escribió:Hola buenas, me acabo de comprar el Mass Effect 2 de segunda mano , los episodios "corredor sombrío, caudillo, Kasumi y los recuerdos robados" tengo que meter el codigo antes de ponerme a jugar ? o esta ya incluido con la instalacion del juego ?no tengo ningun codigo y nose que cosas te vienen con el disco y ke cosas te tienes ke descargar con el codigo.
creo ke los comics para tenerlos si ke tengo ke meter los codigos,pero lo demas nose si estan ya instalados o no

No code, no extras, comprar ME2 de segunda mano es una de las mayores estupideces que puedes hacer xD
XimomiX escribió:Hola buenas, me acabo de comprar el Mass Effect 2 de segunda mano , los episodios "corredor sombrío, caudillo, Kasumi y los recuerdos robados" tengo que meter el codigo antes de ponerme a jugar ? o esta ya incluido con la instalacion del juego ?no tengo ningun codigo y nose que cosas te vienen con el disco y ke cosas te tienes ke descargar con el codigo.

Y como pretendes entender que ocurrió en el anterior juego y de que va toda la trama sin el cutrecómic que solo puedes desbloquear con el código de la red cerberus? Esto no es COD, esto es Mass Effect y la cantidad de información que vas a recibir por minutos y que no vas a entender es abrumadora.

pd: Naves geth, el retorno.
Vendelo y compratelo nuevo que esta por 19 eurillos. Y te incluye un monton de extras. No se si estara por PSN la opcion de comprar los extras: Comic, trajes...etc. en un pack.
alefugo escribió:¿ Hay edición completa con todos los DLC de este juego?

Sorry por el autoquoteo...
alefugo escribió:

La de PS3 te parece poco completa? xD

No. No hay edición con TODOS los DLC. Bastante bien lo tenéis en la PS3 que os salió con el Corredor Sombrio, Kasumi y Overlord. Solo os falta Arrival y está muy barato en la store/bazzar
rokyle escribió:
alefugo escribió:

La de PS3 te parece poco completa? xD

No. No hay edición con TODOS los DLC. Bastante bien lo tenéis en la PS3 que os salió con el Corredor Sombrio, Kasumi y Overlord. Solo os falta Arrival y está muy barato en la store/bazzar

No sé lo que trae :)
Es decir, la edición que hay ahora mismo a la venta trae 3 de 4 DLC´s ¿ no?
alefugo escribió:Es decir, la edición que hay ahora mismo a la venta trae 3 de 4 DLC´s ¿ no?

Sip. Y extras como armas, armaduras, skins.....
¿Es cierto que cuando te pasas el juego una vez, al comenzar una partida nueva se te da un bono de exp? Me lo comento un colega el otro día y no recuerdo que eso pasara... :-?
tuttoeniente escribió:¿Es cierto que cuando te pasas el juego una vez, al comenzar una partida nueva se te da un bono de exp? Me lo comento un colega el otro día y no recuerdo que eso pasara... :-?

Empiezas a LVL5 que yo recuerde.

Un bono de exp. es tontería pues no te dan EXP por matar ni por efectuar acciones (en ME1 si), te dan una exp por misión completa.
Despues de pasarme el Mass Effect 1 tres veces en xbox360 y el Mass Effect 2 otras dos veces en la xbox360 me he comprado otra vez la Ps3 y el pirmer juego que me he pasado es el Mass Effect 2 y me sigue pareciendo IMPRESIONANTE. Ahora a la espera de la demo de esta semana y para el mes que viene el 3.

Saludos.
3713 respuestas