[Hilo Oficial] Mass Effect 2

rokyle escribió:
alefugo escribió:Es decir, la edición que hay ahora mismo a la venta trae 3 de 4 DLC´s ¿ no?

Sip. Y extras como armas, armaduras, skins.....

Que yo sepa no trae nada de eso, el juego viene con todos los DLC de misiones hasta la fecha, The Arrival salió más tarde, y los paquetes de armas, armaduras y apariencias alternativas están en la store para comprar.

rokyle escribió:
tuttoeniente escribió:¿Es cierto que cuando te pasas el juego una vez, al comenzar una partida nueva se te da un bono de exp? Me lo comento un colega el otro día y no recuerdo que eso pasara... :-?

Empiezas a LVL5 que yo recuerde.

Un bono de exp. es tontería pues no te dan EXP por matar ni por efectuar acciones (en ME1 si), te dan una exp por misión completa.

Empiezas en el lvl que te quedaste, y te dan 25% de experiencia extra en las misiones. En la base de Cerberus subí del lvl 27 al 28 y al terminar Progreso de la Libertad subí directamente a lvl 30.

[reves]
Migadeth escribió:
rokyle escribió:
alefugo escribió:Es decir, la edición que hay ahora mismo a la venta trae 3 de 4 DLC´s ¿ no?

Sip. Y extras como armas, armaduras, skins.....

Que yo sepa no trae nada de eso, el juego viene con todos los DLC de misiones hasta la fecha, The Arrival salió más tarde, y los paquetes de armas, armaduras y apariencias alternativas están en la store para comprar.

Si que trae armas y armaduras, como la nuke o la armadura del Dragon Age y alguna otra. A parte de los skins/mejoras que hay en la store.

Migadeth escribió:
rokyle escribió:
tuttoeniente escribió:¿Es cierto que cuando te pasas el juego una vez, al comenzar una partida nueva se te da un bono de exp? Me lo comento un colega el otro día y no recuerdo que eso pasara... :-?

Empiezas a LVL5 que yo recuerde.

Un bono de exp. es tontería pues no te dan EXP por matar ni por efectuar acciones (en ME1 si), te dan una exp por misión completa.

Empiezas en el lvl que te quedaste, y te dan 25% de experiencia extra en las misiones. En la base de Cerberus subí del lvl 27 al 28 y al terminar Progreso de la Libertad subí directamente a lvl 30.

[reves]

Tambien te dan 50000 de cada mineral.

Saludos.
Cierto no me acordaba de la armadura de Dragon Age y esas cosillas. ¿The Arrival mola? tengo todos los DLC pero hasta que no me acabe el juego en mi New Game + supongo que no se activará esta misión.

[reves]
Pues a mi se me queda últimamente colgada la PS3 sólo con este juego. Decir que sólo me pasó tras actualizar a la 4.10 pero no sé si tendrá algo que ver. Fue una putada porque perdí la partida guardada al tener que reiniciar la consola y dije "amos a echarle huevos" y estoy jugando en el modo Locura.

¿Skins trae la edición de PS3? Yo me compré el arrival para cuando llegue el ME3 estar preparadito, jejeje.
Pues esos cuelgues suenan a lo que pasaba cuando salió el juego y se borraban las partidas, menuda faena. Estuve un mes por los foros de Bioware hasta que sacaron el maldito parche.

Me acabas de acojonar [mad]

[reves]
Migadeth escribió:Pues esos cuelgues suenan a lo que pasaba cuando salió el juego y se borraban las partidas, menuda faena. Estuve un mes por los foros de Bioware hasta que sacaron el maldito parche.

Me acabas de acojonar [mad]

[reves]

Creo recordar que aconsejaban jugar desconectado a Internet y quitando el autoguardado. Yo me pase un par de veces el juego, jugando así y no tuve ningún problema.

De todas maneras, guardaba las partidas en un pendrive, por si acaso.
Yo me esperé al parche y cero problemas, pero me voy a hacer una copia de seguridad por si las moscas, que ahora no quiero que se me joda todo, es una contrarreloj para tener toda mi partida perfecta antes de ME3.

[reves]
Gracias. Jugaré desconectado de internet.

¿El autoguardado también? Joder, que lo quiero aplatinar y, en Locura, como no guarde solo voy a tener que estar todo el rato guardando [+risas]
Hola!

Como dentro de nada va a salir la tercera parte de esta increíble saga, hoy se me ha ocurrido coger una partida en la misión final con la intención de conseguir el trofeo de Salvar a tus compañeros (la primera vez que jugué se me murieron unos cuantos xDD).
Sin embargo, no me está saliendo bien esa parte... :(

Os explico:
En esta partida tengo todos leales menos Zaeed el mercenario y Miranda (fruto de una discusión con Jack) que los tengo en normal. Pues bien, no se cómo puedo hacer para que esos dos me sobrevivan a la misión final.
He estado intentandolo desde hace unas horas probando diferentes combinaciones y el resultado es siempre el mismo. O se me muere uno o incluso se mueren 3 (los dos que he mencionado y al médico xD). Además se me mueren tras la batalla final con el gigantón. He probado llevandome a la batalla final a esos dos o dejandome a uno antes de la batalla final. Pero no hay manera xD
Qué posibilidades tengo? Me podéis aconsejar alguna cosa? O lo tengo muy crudo?

Muchas gracias! ^^

Un saludo :)
Drizzt12 escribió:Hola!

Como dentro de nada va a salir la tercera parte de esta increíble saga, hoy se me ha ocurrido coger una partida en la misión final con la intención de conseguir el trofeo de Salvar a tus compañeros (la primera vez que jugué se me murieron unos cuantos xDD).

Os explico:
En esta partida tengo todos leales menos Zaeed el mercenario y Miranda (fruto de una discusión con Jack) que los tengo en normal. Pues bien, no se cómo puedo hacer para que esos dos me sobrevivan a la misión final.
He estado intentandolo desde hace unas horas probando diferentes combinaciones y el resultado es siempre el mismo. O se me muere uno o incluso se mueren 3 (los dos que he mencionado y al médico xD). Además se me mueren tras la batalla final con el gigantón. He probado llevandome a la batalla final a esos dos o dejandome a uno antes de la batalla final. Pero no hay manera xD

Muchas gracias! ^^

Pffff si fuera solo 1 el que no tiene lealtad aún se podría salvar...pero siendo dos lo tienes muy crudo xD
rokyle escribió:

Os explico:

Muchas gracias! ^^

Pffff si fuera solo 1 el que no tiene lealtad aún se podría salvar...pero siendo dos lo tienes muy crudo xD

jajajajaja, cierto el panorama pintaba fatal, pero lo acabo de conseguir ^^

Lo que he hecho:
Cuando tenias que elegir para ir a la batalla final he dejado en la retaguardia a Zaeed y Miranda y me he llevado conmigo a Kasumi y Ta'li. He dejado a los pesos pesantes en la retaguardia por si hacían podían ayudar XDD
Me he cargado al monstruo y mientras esperaba que se terminase el vídeo, me estaba poniendo super nervioso por si se me habían muerto. Pero después de hablar con el Hombre Ilusorio me han dado el trofeo y me he tranquilizado

Bueno, misión cumplida! :D

Ahora a por el PLATINO!

Drizzt12 escribió:
rokyle escribió:

Os explico:

Muchas gracias! ^^

jajajajaja, cierto el panorama pintaba fatal, pero lo acabo de conseguir ^^

Lo que he hecho:
Cuando tenias que elegir para ir a la batalla final he dejado en la retaguardia a Zaeed y Miranda y me he llevado conmigo a Kasumi y Ta'li. He dejado a los pesos pesantes en la retaguardia por si hacían podían ayudar XDD
Me he cargado al monstruo y mientras esperaba que se terminase el vídeo, me estaba poniendo super nervioso por si se me habían muerto. Pero después de hablar con el Hombre Ilusorio me han dado el trofeo y me he tranquilizado

Bueno, misión cumplida! :D

Ahora a por el PLATINO!

Has pensado que quizá hoy es un buen dia para que compres lotería? Ir a la misión suicida con 2 personajes NO leales y que ninguno muera.........U FUCKING KIDDING ME?
Jajajaja, podría comprarme lotería pero no me tocaría nada. Creo que ya tengo suficiente con lo que acabo de conseguir XDDD

Leí hace tiempo que podías salvarlos a todos aunque dos estuvieran con la lealtad normal pero que era muy complicado.. Y ahora que lo he vivido tenían razón xD
La partida en dificultad Locura intentaré hacerla bien para no tener que preocuparme XDD
Drizzt12 escribió:Jajajaja, podría comprarme lotería pero no me tocaría nada. Creo que ya tengo suficiente con lo que acabo de conseguir XDDD

Leí hace tiempo que podías salvarlos a todos aunque dos estuvieran con la lealtad normal pero que era muy complicado.. Y ahora que lo he vivido tenían razón xD
La partida en dificultad Locura intentaré hacerla bien para no tener que preocuparme XDD

Yo desistí, y mira que tengo juegos pasados en el nivel más dificil, pero ME2 me desquiciaba y lo dejé xD.
Yo en mi segunda partida tambien me pase la mision suicida con dos personajes no leales y no murio nadie.
una pregunta, alguien sabe si el código que te viene con el ME2 caduca? He leído en varias ocasiones que caducaba en 2012 (como el fin del mundo xD)

el código se puede comprar aparte en la store? es que resulta que compré el juego a un forero de EOL y me lo vendió sin código.
Metal_Nazgul escribió:una pregunta, alguien sabe si el código que te viene con el ME2 caduca? He leído en varias ocasiones que caducaba en 2012 (como el fin del mundo xD)

el código se puede comprar aparte en la store? es que resulta que compré el juego a un forero de EOL y me lo vendió sin código.

Si que caducaba, y la fecha era algun momento del 2012, pero no recuerdo cuándo. Y si que se vende lo que viene, es la red cerberus, lo que no se es cuanto vale.

Salu2!
Yo me compré el juego hace un par de días y el código está caducado según pone en la fecha de la carátula. Lo intenté introducir desde la store y me daba mensaje de error o caducidad. Puse el juego y desde el propio menú, me salió la opción de introducir el código y para mi sorpresa, está vez sí que funcionó y pude descargar el paquete. Por cierto, he descubierto tarde este juegazo pero más vale tarde que nunca. Saludos :)
Drizzt12 escribió:Jajajaja, podría comprarme lotería pero no me tocaría nada. Creo que ya tengo suficiente con lo que acabo de conseguir XDDD

Yo en mi primera partida tengo a todos leales menos a Miranda (por defender a Jack) y todos vivos. Al terminar la misión suicida, Miranda abandona mi tripulación.

A saber lo que me espera en el tres. :D
Estoy viciado a este juego, me ha encantado, lo unico que odio es los tiempos de carga.

Ahora estoy con lo de amante. Algun consejillo? Cual es la más facilona porque he tenido escena sexual con Jack pero no me ha saltado el logro.
Me lo acabo de pasar en versión 360 y que juegazo!! Me ha encantado la historia, que ganas de pillar el 3!

He podido completar la misión suicida sin que muriese nadie, eso si, tenia la lealtad de todos. Me ha parecido un poco fácil el juego, pero bueno, ya lo catare en locura.

Salu2
Empezada la odisea de Shepard en "Locura" y de momento llevo 5 horas y ya tengo reclutados a dos personajes.

Sólo puedo decir que me están dando por todos los lados, a los pocos disparos ya se me han comido la armadura y me dejan en números rojos xD
Habré muerto muchas veces (y la mayoría por errores de concentración), eso si, cada vez que me matan más ganas me entran de pasar esa fase. Aún así, me está gustando!

Respecto a las armas, le estoy cogiendo un cariño enorme al francotirador, he matado a mas gente con eso que con los poderes y otras armas. Poco a poco me voy a parecer a Garrus xDDD

Bueno, en caso de quedarme bloqueado, pediré consejo. Ya iré posteando como va la aventura xD

A mi me pasa una cosa rara con este juego. Me gusta pero no acabo de engancharme a él. Y no lo estoy empezando precisamente. Es mas, tengo a todos los personajes menos 1 ya en la nave pero siempre que juego, hago 1 misión y lo dejo; no me apetece seguir jugando y eso hace que se haga bastante largo. Yo creo que es por los "interminables tiempos de carga" que hacen que cada misión dure 1 hora o así, a parte de que me desespera un poco los personajes que controla la máquina que tienen la tendencia a ponerse en descubierto (a pesar de que siempre les busco las mejores zonas para cubrirse).
greeyao escribió:A mi me pasa una cosa rara con este juego. Me gusta pero no acabo de engancharme a él. Y no lo estoy empezando precisamente. Es mas, tengo a todos los personajes menos 1 ya en la nave pero siempre que juego, hago 1 misión y lo dejo; no me apetece seguir jugando y eso hace que se haga bastante largo. Yo creo que es por los "interminables tiempos de carga" que hacen que cada misión dure 1 hora o así, a parte de que me desespera un poco los personajes que controla la máquina que tienen la tendencia a ponerse en descubierto (a pesar de que siempre les busco las mejores zonas para cubrirse).

Y no has pensado que quizás es porque estás jugando a la 2a parte de una saga sin jugar a su 1era parte que es donde lo explican TODO y, por lo tanto, no tienes ese aliciente de curiosidad que si que tendrías si hubieras jugado al 1?
Pues yo solo he jugado al 2 (aun estoy jugandolo [+risas] ) y me ha enganchado desde el principio, me encanta todo el universo creado y la trama que hay por medio y subtramas. Lo malo que vengo sin saber nada del 1, una pena que no salga en PS3 (y no me digais del de PC pues paso de jugarlo en PC). Y estoy deseando tener el 3 para ver como termina todo, aunque ya tengo mi teoria y creo que van a ir por ahi los tiros
guerrero_legendario escribió:Pues yo solo he jugado al 2 (aun estoy jugandolo [+risas] ) y me ha enganchado desde el principio, me encanta todo el universo creado y la trama que hay por medio y subtramas. Lo malo que vengo sin saber nada del 1, una pena que no salga en PS3 (y no me digais del de PC pues paso de jugarlo en PC). Y estoy deseando tener el 3 para ver como termina todo, aunque ya tengo mi teoria y creo que van a ir por ahi los tiros

No se de donde sacarás teorías para el 3 si todas las teorías posibles se sacan de las conversaciones con el Soberano y Vigil en ME1 xD
(mensaje borrado)
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:Pues yo solo he jugado al 2 (aun estoy jugandolo [+risas] ) y me ha enganchado desde el principio, me encanta todo el universo creado y la trama que hay por medio y subtramas. Lo malo que vengo sin saber nada del 1, una pena que no salga en PS3 (y no me digais del de PC pues paso de jugarlo en PC). Y estoy deseando tener el 3 para ver como termina todo, aunque ya tengo mi teoria y creo que van a ir por ahi los tiros

No se de donde sacarás teorías para el 3 si todas las teorías posibles se sacan de las conversaciones con el Soberano y Vigil en ME1 xD

Debería estar prohibido jugar a Mass Effect 2 sin haber jugado al primero...
Korpas escribió:
rokyle escribió:

Eso no me lo digas a mi, eso diselo a MS que no permite su port a PS3, si no yo encantado lo compraba pues me ha gustado mucho el 2. Ojala hicieran un recopilatorio de la saga tanto PS3 y Xbox pero no va ser asi una pena.
Mirare videos del 1 para ver si pillo algo, aunque esta todo en ingles.
guerrero_legendario escribió:
Korpas escribió:
rokyle escribió:

Eso no me lo digas a mi, eso diselo a MS que no permite su port a PS3, si no yo encantado lo compraba pues me ha gustado mucho el 2. Ojala hicieran un recopilatorio de la saga tanto PS3 y Xbox pero no va ser asi una pena.
Mirare videos del 1 para ver si pillo algo, aunque esta todo en ingles.

Puedes jugarlo en PC, que además va mejor que en la Xbox... ;)
Korpas escribió:

Tengo la PS3 y no me gusta jugar en PC, asi que dificil jajaja. Y no me digas comprarme la Xbox porque no esta la cosa para mi tirar el dinero [+risas]
Korpas escribió:

Tengo la PS3 y no me gusta jugar en PC, asi que dificil jajaja. Y no me digas comprarme la Xbox porque no esta la cosa para mi tirar el dinero [+risas]

Puedes jugarlo en PC pero no quieres? Entonces no te gusta Mass Effect.

Si no vas a jugar ME1 porque "no está en PS3" no se que harás en ME3 cuando no sepas de donde vienen las ostias. Como cobren importancia Vigil, El Conducto, los cuidadores, la Reina Rachni y la Ithoriana vais a flipar xD
rokyle escribió:
Korpas escribió:

Puedes jugarlo en PC pero no quieres? Entonces no te gusta Mass Effect.

Si no vas a jugar ME1 porque "no está en PS3" no se que harás en ME3 cuando no sepas de donde vienen las ostias. Como cobren importancia Vigil, El Conducto, los cuidadores, la Reina Rachni y la Ithoriana vais a flipar xD

Una cosa no quita la otra, que no me gusta mucho jugar en PC, ademas no es muy potente y no soy de "tunearlo" por decirlo de una forma a que no me guste la saga. Ya se que sin el 1 va quedar bastante coja. Además si sigue en PS3 no creo que mencionen algo del 1, salvo en polan "Acuerdate de..." pues dejaria a los de la play en plan que me esta contando.

No se, yo lo he jugadfo y he entendido parte de la trama, pequeña seguramente [+risas]
Si no lo vas a jugar lo mejor que puedes hacer es verte los videos del 1 al menos.
En este canal los tienes, de los dos juegos enteros.

http://www.youtube.com/user/thingol24/videos
sebem escribió:Si no lo vas a jugar lo mejor que puedes hacer es verte los videos del 1 al menos.
En este canal los tienes, de los dos juegos enteros.

http://www.youtube.com/user/thingol24/videos

Se agradece, los ire viendo poco a poco [360º]
Una cosa no quita la otra, que no me gusta mucho jugar en PC, ademas no es muy potente y no soy de "tunearlo" por decirlo de una forma a que no me guste la saga. Ya se que sin el 1 va quedar bastante coja. Además si sigue en PS3 no creo que mencionen algo del 1, salvo en polan "Acuerdate de..." pues dejaria a los de la play en plan que me esta contando.

No se, yo lo he jugadfo y he entendido parte de la trama, pequeña seguramente [+risas]

Además si sigue en PS3 no creo que mencionen algo del 1

Es que el GRAN problema es que Mass Effect 2 es un juego de relleno entre ME1 y ME3 que utilizan para presentarte a Cerberus y los Recolectores...y por si fuera poco el puto juego es autoconclusivo del plan "hay que terminar con los recolectores". Si hubieras jugado ME1 sabrías que ME2 termina JUSTO donde termina el 1 --> vienen los segadores y hay que detenerlos. Es mas....el DLC Arrival tiene mas importancia argumental que el resto de ME2 junto xD

Así que ves esperándote que todo el juego gire alrededor de lo ocurrido en el 1.....que constantemente hagan referencias a Vigil, Al relé de la ciudadela, al conducto, al adoctrinamiento, a los cuidadores, los rachni, la ithoriana, los geth, Saren, etc.......los que solamente habéis jugado al 2 solo sabréis el tema de Cerberus, 4 chorradas que haces en ME2 con poca relevancia para la historia y 2 cosas IMPORTANTÍSIMAS pero que no sabéis porque lo son porque no jugásteis al 1 xD

No se, yo lo he jugadfo y he entendido parte de la trama, pequeña seguramente

Muy pequeña...de echo dudo que la gente que ha jugado solo al 2 sepa lo que es El Conducto y también dudo que sepan como era el plan original de los segadores. (en realidad....algunos no sabrían decirte que es un segador....."esas naves geth" xDDDDD)

En serio.....como sea..jugad al 1 porque me iréis cojos al 3 y es una saga que se merece que todo el mundo la juegue bien.

pd: Ese sentimiento cuando te das cuenta que nunca volverás a jugar Mass Effect por primera vez........
Se nota de todas formas cuando juegas, al menos yo que falta informacion, mucha informacion. Estoy mirando los requisitos al menos del primero, a ver si puedo hacer algun apaño
guerrero_legendario escribió:Se nota de todas formas cuando juegas, al menos yo que falta informacion, mucha informacion. Estoy mirando los requisitos al menos del primero, a ver si puedo hacer algun apaño

Imagen
rokyle escribió:
guerrero_legendario escribió:Se nota de todas formas cuando juegas, al menos yo que falta informacion, mucha informacion. Estoy mirando los requisitos al menos del primero, a ver si puedo hacer algun apaño

Imagen

Sabia que lo estabas planeando [+risas] Es que me ha encantado el ME 2 desde los dos primeros minutos, asi que tendre que catar el 1 y descubrir todo
El mass effect 1 no lo hay en ps3 no? Y ahora que este esta tan barato de segunda mano merece la pena comprarlo sin haber jugado el uno o no me voy a enterar de nada?
cHukAs escribió:El mass effect 1 no lo hay en ps3 no? Y ahora que este esta tan barato de segunda mano merece la pena comprarlo sin haber jugado el uno o no me voy a enterar de nada?

Enterar te enteras algo pero no del todo. Yo empece con el 2 y tampoco fue algo que dijera "¿Pero que eso?"

Pero bueno recomiendan empezar por el uno (es lo normal vamos [+risas] )
cHukAs escribió:El mass effect 1 no lo hay en ps3 no? Y ahora que este esta tan barato de segunda mano merece la pena comprarlo sin haber jugado el uno o no me voy a enterar de nada?

Cualquier PC que pueda tirar windows Vista/7 tira ME...y el juego está a menos de 10€.

Y SI, HAY QUE JUGAR AL 1 ANTES QUE AL 2. El que juega al 2 sin el 1 tiene la falsa sensación de que se entera de todo......pero es como ver Las 2 Torres sin ver la Comunidad del anillo que te quedas "vale si, han defendido bien el Abismo de Helm y han tomado Isengard.........pero todo esto que está pasando a cuento de que viene?". Con ME2 igual...da la sensación de que te enteras de que va la historia pero es porque NUNCA te cuentan de que va la historia...la dan por sabida xD

Parece que mi trabajo aquí no ha concluido

Imagen
El uno para pc no cuesta nada, yo me lo compré y mi ordenador lo movia bastante bien. Es imprescindible. Por cierto alguien puede poner en spoiler lo que ocurre en el DLC la llegada??
rokyle escribió:

Cualquier PC que pueda tirar windows Vista/7 tira ME...y el juego está a menos de 10€.

Y SI, HAY QUE JUGAR AL 1 ANTES QUE AL 2.

Parece que mi trabajo aquí no ha concluido

Imagen

Yo tengo W7. Entonces no problemo. Lo que no se es la tarjeta grafica

Lo que no se si habra en formato fisico [+risas]
Dwyane escribió:. Por cierto alguien puede poner en spoiler lo que ocurre en el DLC la llegada??

A grandes rasgos...
Cuando empiezas el DLC ves un contador de tiempo en el que pone que faltan 3 dias.......para la llegada de los segadores xD.

Como? Donde? Porque? Fácil:

Al fallarles el plan del ataque sorpresa de la ciudadela de ME1 tienen que usar el plan B que es "vamos a pata desde el espacio oscuro hasta el borde de la galaxia" Por que?? Porque allí tienen situado el RELÉ ALFA. Un relé al que le colocan mas de 30 millones de años de antiguedad. Al parecer los segadores dejaron ese relé como 2a via para llegar a la galaxia sin ser vistos y desde el llegar a la ciudadela.

Tras un par de horas de DLC Shepard concluye que la única opción para ganar tiempo vs los Segadores es hacer estallar ese Relé (supuestamente indestructibles). Como lo hace? Cerca del relé hay un asteriode-estación minera y cambian el rumbo de tal asteroide para que colisione con el relé.

PROBLEMA: la destrucción de un relé causa que toda su energía estalle de golpe creando una explosión que abarca todo un sistema solar....con la mala pata de que en ese sistema hay una colonia con millones de Batarianos (raza enemiga de los humanos). Por lo tanto destruyes el Relé, te llevas por delante un sistema solar poblado por Batarianos y al volver a la nave se te informa que tienes que ir a la Tierra para ser juzgado.

ME3 empieza en ese juicio

PD: el relé lo haces estallar a pocos SEGUNDOS de que lleguen los segadores.......y antes de ello el heraldo tiene una conversación poco amigable contigo que termina con "PREPARE YOURSELVES FOR THE ARRIVAL"

Tiene mas chicha ese DLC que todo el resto de ME2 xD
rokyle escribió:
Dwyane escribió:. Por cierto alguien puede poner en spoiler lo que ocurre en el DLC la llegada??

A grandes rasgos...
Cuando empiezas el DLC ves un contador de tiempo en el que pone que faltan 3 dias.......para la llegada de los segadores xD.

Como? Donde? Porque? Fácil:

Al fallarles el plan del ataque sorpresa de la ciudadela de ME1 tienen que usar el plan B que es "vamos a pata desde el espacio oscuro hasta el borde de la galaxia" Por que?? Porque allí tienen situado el RELÉ ALFA. Un relé al que le colocan mas de 30 millones de años de antiguedad. Al parecer los segadores dejaron ese relé como 2a via para llegar a la galaxia sin ser vistos y desde el llegar a la ciudadela.

Tras un par de horas de DLC Shepard concluye que la única opción para ganar tiempo vs los Segadores es hacer estallar ese Relé (supuestamente indestructibles). Como lo hace? Cerca del relé hay un asteriode-estación minera y cambian el rumbo de tal asteroide para que colisione con el relé.

PROBLEMA: la destrucción de un relé causa que toda su energía estalle de golpe creando una explosión que abarca todo un sistema solar....con la mala pata de que en ese sistema hay una colonia con millones de Batarianos (raza enemiga de los humanos). Por lo tanto destruyes el Relé, te llevas por delante un sistema solar poblado por Batarianos y al volver a la nave se te informa que tienes que ir a la Tierra para ser juzgado.

ME3 empieza en ese juicio

PD: el relé lo haces estallar a pocos SEGUNDOS de que lleguen los segadores.......y antes de ello el heraldo tiene una conversación poco amigable contigo que termina con "PREPARE YOURSELVES FOR THE ARRIVAL"

Tiene mas chicha ese DLC que todo el resto de ME2 xD

Buuff eso es super importante y lo dejan como un sucio DLC (tengo la politica de no comprar DLC...)
Bueno ahora ya se porque el 3 empieza de esa forma(DEMO)
Dwyane escribió:Buuff eso es super importante y lo dejan como un sucio DLC (tengo la politica de no comprar DLC...)
Bueno ahora ya se porque el 3 empieza de esa forma(DEMO)

El gran problema es que ese DLC es de 2 horillas y la gente lo menosprecia por su corta duración.
El DLC es importantisimo para la historia y su duración es correcta, yo lo recomiendo.
Pues creo que me lo agenciaré y lo jugaré para refrescar el control de ME, que vale 5€?
Chokko escribió:Pues creo que me lo agenciaré y lo jugaré para refrescar el control de ME, que vale 5€?

En la 360 vale 550 puntos...siendo 600puntos 6€....
3713 respuestas