› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guerrero_legendario escribió:Perdon por no ponerlo en spoiler, pero realmente no te he desvelado nada.
Rileco escribió:guerrero_legendario escribió:Una preguntilla, cuando reinicio la ultimas mision (la suicida) no me deja cambiar al que mando por las tuberias. Hay alguna forma o tengo que empezar otra vez de 0, es que me da un poco de pereza pues quiero seguir con mi mass effect 3
Gracias por el spoiler que me acabas de regalar... estoy terminandome el primero y creo que ya me has dicho como va a acabar el segundo...
Un saludo
guerrero_legendario escribió:Una preguntilla, cuando reinicio la ultimas mision (la suicida) no me deja cambiar al que mando por las tuberias. Hay alguna forma o tengo que empezar otra vez de 0, es que me da un poco de pereza pues quiero seguir con mi mass effect 3
Se pueden hacer las secundarias después de hacer la misión final, te deja seguir explorando PERO PUEDEN PASAR 2 COSAS:
1º) Si NO has hecho las misiones de lealtad, elegido los compis que quieres mandar en cada ocasión (tuberias, equipo alpha) Habrán fallecidos, despues si lo importas al ME 3 pues no aparecerán.
2º) Si HAS HECHO las misiones de lealtad, mejorado la normandia, elegido a los que tienen que ser en cada grupo pues sobreviven todos.
lobitojlbs escribió:guerrero_legendario escribió:Una preguntilla, cuando reinicio la ultimas mision (la suicida) no me deja cambiar al que mando por las tuberias. Hay alguna forma o tengo que empezar otra vez de 0, es que me da un poco de pereza pues quiero seguir con mi mass effect 3
Si puedes, vete a cargar partida y le das a reiniciar mision te carga desde el principio la misión.
Para los que están preguntando sobre ultima misión, si se puede hacer o no las cosas:Se pueden hacer las secundarias después de hacer la misión final, te deja seguir explorando PERO PUEDEN PASAR 2 COSAS:
1º) Si NO has hecho las misiones de lealtad, elegido los compis que quieres mandar en cada ocasión (tuberias, equipo alpha) Habrán fallecidos, despues si lo importas al ME 3 pues no aparecerán.
2º) Si HAS HECHO las misiones de lealtad, mejorado la normandia, elegido a los que tienen que ser en cada grupo pues sobreviven todos.
lobitojlbs escribió:guerrero_legendario escribió:Una preguntilla, cuando reinicio la ultimas mision (la suicida) no me deja cambiar al que mando por las tuberias. Hay alguna forma o tengo que empezar otra vez de 0, es que me da un poco de pereza pues quiero seguir con mi mass effect 3
Si puedes, vete a cargar partida y le das a reiniciar mision te carga desde el principio la misión.
Reinico la mision pero ya esta empezada eligiendo el peloton que te acompaña, pero el de la tuberia ya esta elegido (en mi caso mordin)
guerrero_legendario escribió:lobitojlbs escribió:guerrero_legendario escribió:Una preguntilla, cuando reinicio la ultimas mision (la suicida) no me deja cambiar al que mando por las tuberias. Hay alguna forma o tengo que empezar otra vez de 0, es que me da un poco de pereza pues quiero seguir con mi mass effect 3
Si puedes, vete a cargar partida y le das a reiniciar mision te carga desde el principio la misión.Reinico la mision pero ya esta empezada eligiendo el peloton que te acompaña, pero el de la tuberia ya esta elegido (en mi caso mordin)
rokyle escribió:Reinico la mision pero ya esta empezada eligiendo el peloton que te acompaña, pero el de la tuberia ya esta elegido (en mi caso mordin)
"necesitamos un experto técnico" --->MORDIN???????????????????? MORDIN ES MÉDICO!!!!!!!!
pero el clon de Mordin no tiene apenas gracia y es menos guapo encima por eso quiero reiniciar. Y de escolta puse a Grunt y se me murio mi amante Tali, asi que voy fino para el 3
rokyle escribió:
".....pues sobreviven todos."
Menos Mordin que parece ser aleatorio xD
Se supone que todos sobreviven si has hecho:
Las misiones de lealtad, has hecho todas las mejoras, y al final en la parte donde te da la opción de elegir quienes se quedan aguantando la línea. Esta ultima es un poco peliaguda ya que depende de lo siguiente:
Los personajes tienen una puntuación de fuerza puesta por Bioware, donde a los más poderosos se les asigna 3-4 puntos dependiendo si es leal o no, y a los más débiles 0-1. El truco de esta parte es que el coeficiente que sale de sumar todas las puntuaciones y dividirlas entre el nº de personajes que se queda defendiendo tiene que ser igual o mayor a 2.
Os dejo un esquema donde explica más o menos lo que va a pasar según el personaje que mandeis.
http://img203.imageshack.us/img203/3025 ... final8.jpg
Y aqui 1 video explicando el sistema de sumas restas y divisiones xD.
http://www.youtube.com/watch?v=XIg3yBhnihk
Yo para el final me lleve a Grunt y a Legión con el widow, mande con la tripulación rescatada a katsumi que para mi era la que menos valor tenia, 1
guerrero_legendario escribió:Reinico la mision pero ya esta empezada eligiendo el peloton que te acompaña, pero el de la tuberia ya esta elegido (en mi caso mordin)
Lo primero, existe alguna manera de saber que elecciones tomaste en el juego? Mas que nada es porque me lo he pasado varias veces y en la que quiero importar en el 3 que fue la primera que jugue, no me acuerdo de la decision del final y he buscado en el codice, el diario de las misiones y en los mensajes de la normandia y no encuentro nada.
Por curiosidad, ademas de la decision final y de quien sobreviviera o muriera en la mision suicida, que otras decisiones seran importantes en el 3? Es para refrescar por si no me acuerdo de algo... Pero bueno, si hay halgo espoileable, prefiero no saber nada...
En mi primera partida de ME2 no tenia el comic por lo que no tome ninguna decision del ME1, ademas tampoco habia jugado al 1, y he leido que quien no tenga datos del 1 en su perfil, al comenzar el 3 la daran un par de opciones a tomar, alguien las sabe? Es que al jugar el uno hice mis decisiones y dentro de lo que cabe, me gustaria que lo mas importante se pudiera mantener... Vamos que quiero que salga ashley!!
Finalmente, tengo rollito con la secretaria pero no me ha saltado el trofeo de amante por lo que he ido a echarle fichas a Tali... He hablado con ella y parece que puede ser facilona, pero claro, me dice que vuelva mas tarde y pensaba hacer alguna mision de mientras, pero las tengo casi todas hechas, solo me quedan unas cuantas tareas secundarias pero que son un poco coñazo... Y bien, mi pregunta es, tengo pensado pillarme el arrival antes de empezar el 3, incluye varias misiones? O cuando empiece la mision no volvere mas a la nave? Lo digo para intentar calzarme a tali al terminarlo, pero por lo que me ha parecido ver de como acaba o como empieza el 3 creo que no seria posible...
guerrero_legendario escribió:Cuando importas la partida te sale una lista de las decisiones que tomastes (las mas importantes). Asi que puedes ir probando partida por partida a ver cual es la que mejor te convence
No te dan a elegir nada en el 3, asi que tendras que empezar otra partida con el comic y elegir a Ashley y demas decisiones.
La secretaria solo es una calienta**** que solo sirve para que te haga un streapteas. Y Tali es la mas facilona como tu bien dices, haz una mision secundaria y vuelve a hablar con ella, si no puedes significa que no le has metido bien las fichas.
El DLC Arrival es bastante interesante pues te enlaza el 2 con el 3. Y me imagino que continuaras en la nave.
Dunadan_7 escribió:Una pregunta muy muy tonta:
El DLC La llegada ¿se juega antes de terminar la historia principal de ME2 o cuando la acabas? Yo supongo que es cuando acabas la historia principal de ME2 (o sea, pasar por el relé de omega 4 y que venga lo que tenga que venir) ya que enlaza ME2 con ME3 pero estoy acojonadillo pensando que si me paso la historia principal igual veo el final y no puedo jugar al DLC
rokyle escribió:Dunadan_7 escribió:Una pregunta muy muy tonta:
El DLC La llegada ¿se juega antes de terminar la historia principal de ME2 o cuando la acabas? Yo supongo que es cuando acabas la historia principal de ME2 (o sea, pasar por el relé de omega 4 y que venga lo que tenga que venir) ya que enlaza ME2 con ME3 pero estoy acojonadillo pensando que si me paso la historia principal igual veo el final y no puedo jugar al DLC
La llegada es mejor jugarla después de la misión suicida.
Y si, se puede seguir jugando después de la misión final del juego.........si sigues vivo claro
Sasuke Uchiha escribió:Hola soy nuevo y quería hacer una breve pregunta: ¿Se puede jugar perfectamente (me refiero a la hora de entender la trama) a este juego sin haber jugado el 1?
Es que dicen que es una historia muy buena y como en Ps3 no hay el Mass Effect 1...
Gracias de antemano.
Sasuke Uchiha escribió:Hola soy nuevo y quería hacer una breve pregunta: ¿Se puede jugar perfectamente (me refiero a la hora de entender la trama) a este juego sin haber jugado el 1?
Es que dicen que es una historia muy buena y como en Ps3 no hay el Mass Effect 1...
Gracias de antemano.
Rileco escribió:Sasuke Uchiha escribió:Hola soy nuevo y quería hacer una breve pregunta: ¿Se puede jugar perfectamente (me refiero a la hora de entender la trama) a este juego sin haber jugado el 1?
Gracias de antemano.
A mí me recomendaron hará cosa de un mes o así en este mismo hilo que jugase encarecidamente el 1, que aunque el 2 en ps3 traiga un comic para tomar las decisiones, lo mejor era ver la saga desde el principio...
Total, que al final me pillé el 1, en pc, por 9 euros en la tienda de EA que estaba de oferta, y es lo mejor que he podido hacer, ahora estoy ya terminandomelo, por las últimas misiones, y ahí me está esperando el 2, y que te puedo decir, incluso entré aqui a agradecerles el consejo, jejejeje.
Pero la decisión final es tuya, lo mío es un consejo, como hicieron conmigo.
P.D. el 1 tira en cualquier pc de hoy en dia y de los de ayer también
EDITO: Acabo de ver el consejo del compañero, y no es malo, también es una opción, pero las sensaciones que se vivien al jugarlo, no es lo mismo.
Un saludo
Sasuke Uchiha escribió:Rileco escribió:Sasuke Uchiha escribió:Hola soy nuevo y quería hacer una breve pregunta: ¿Se puede jugar perfectamente (me refiero a la hora de entender la trama) a este juego sin haber jugado el 1?
Gracias de antemano.
A mí me recomendaron hará cosa de un mes o así en este mismo hilo que jugase encarecidamente el 1, que aunque el 2 en ps3 traiga un comic para tomar las decisiones, lo mejor era ver la saga desde el principio...
Total, que al final me pillé el 1, en pc, por 9 euros en la tienda de EA que estaba de oferta, y es lo mejor que he podido hacer, ahora estoy ya terminandomelo, por las últimas misiones, y ahí me está esperando el 2, y que te puedo decir, incluso entré aqui a agradecerles el consejo, jejejeje.
Pero la decisión final es tuya, lo mío es un consejo, como hicieron conmigo.
P.D. el 1 tira en cualquier pc de hoy en dia y de los de ayer también
EDITO: Acabo de ver el consejo del compañero, y no es malo, también es una opción, pero las sensaciones que se vivien al jugarlo, no es lo mismo.
Un saludo
Gracias por la rapidez de ambos en contestarme y quiero deciros que muchas gracias. Por cierto tengo un ordenador portátil Acer 17pulgadas con 4 Gb de ram, procesador Intel Core 2 Duo y una Nvidia geforce g210M cuda 512mb, se vería bien con este equipo que tengo y un mando de Xbox?
Gracias por todo chicos de verdad
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Sasuke Uchiha escribió:Perdonad de nuevo el "offtopic" pero, ¿se puede jugar con el mando de Xbox 360 al Mass effect 1 de pc?
Es la única duda que me queda.
Gracias por vuestras respuestas.
Rileco escribió:Yo lo juego en un portatil muy similar al tuyo, es un HP con 4gb de ram tb, mismo procesador y la grafica ati de 1gb y me va perfecto con todo al maximo, de todas formas te recomiendo que lo verifiques aquí:http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
largeroliker escribió:Rileco escribió:Yo lo juego en un portatil muy similar al tuyo, es un HP con 4gb de ram tb, mismo procesador y la grafica ati de 1gb y me va perfecto con todo al maximo, de todas formas te recomiendo que lo verifiques aquí:http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Ostras, gran enlace, a mí me da que cumplo los mínimos pero no los recomendados, así que no sé qué hacer xD
GTA IV, por ejemplo, no llega ni a los mínimos. Y siempre falla por lo mismo, la gráfica.
fR1k0 escribió:Hola gente.
¿Algún truco o consejo para pasar la parte final de la misión horizonte en locura? Soy Soldado con el escudo Geth y de compañeros a Miranda y Garrus pero nada, a ellos me los matan en 4-5seg y a mi los cascarones me funden, no puedo con todos.
Ya no se los intentos que llevo.
pensaba que despues del exterminio de los batarianos el DLC acabaria con el juicio en la tierra a Shepard, por eso pensaba que empezaba el ME3 alli, pero no es asi, el tipo que te encarga la mision dice que retrasara lo maximo la citacion para la tierra...
Tambien he probado a ir a la tierra con la normadia, pero no me deja
guerrero_legendario escribió:Aaaa, entonces habla con Mordin y despues de eso habla con Tali
Bite_Your_Idols escribió:guerrero_legendario escribió:Aaaa, entonces habla con Mordin y despues de eso habla con Tali
vaale! no habia caido, mordin sirve para algo entonces , menos mal que no murió en la misión suicida...
en cuanto vuelva a casa lo pruebo.
alguna solución para lo de las armas?
venga!
Maloy escribió:Yo tengo que animarme a pasarmelo en locura.
guerrero_legendario escribió:Bite_Your_Idols escribió:guerrero_legendario escribió:Aaaa, entonces habla con Mordin y despues de eso habla con Tali
vaale! no habia caido, mordin sirve para algo entonces , menos mal que no murió en la misión suicida...
en cuanto vuelva a casa lo pruebo.
alguna solución para lo de las armas?
venga!
Y tanto que sirve, que gracias a el follas
En cuanto a las armas, me parece raro. Mira todas las tiendas (Ciudadela, Omega, Tuchanka, Illium (putos careros)) y pasate por el terminal de actualizacion de armas en el laboratorio de mordin.
Y como puedes tratar de esa forma a Mordin, si es un encanto de salariano.
largeroliker escribió:Vaya desilusión, he ido a pillármelo a 20 euritos que estaba en la FNAC y ya no quedaban
Sabéis de algún sitio donde quede barato?
shooting_star escribió:largeroliker escribió:Vaya desilusión, he ido a pillármelo a 20 euritos que estaba en la FNAC y ya no quedaban
Sabéis de algún sitio donde quede barato?
Yo lo compré en game de segunda mano por 9 euros y vaya juegazo, estoy haciendo todas las misiones para hacer que sean más leales , es una pasada de juego, y pensar que lo jugué hace 1 año y me aburrió y ahora estoy enganchadisimo
fR1k0 escribió:PLATINIZADO!
La verdad es que salvo la parte final de la misión Horizonte que os puse hace un par de días, el modo locura es bastante asequible, es mucho más complicado modo aplastante de uncharted o superviviente de bioshock.
Cuando mejoras el daño de un arma, después te aparecen nuevas mejoras, que son perforantes, y te dice que se requiere el rango 1 de daño de dicha arma, y 15000 de iridio creo que es, pues bien, tengo el mineral y el dinero, y la otra mejora comprada, y no me deja comprarlas. ¿Alguien me puede explicar como van las mejoras?
Rileco escribió:
P.D. El juego es increible, menudo cámbio del 1 al 2 en lo que a apartado gráfico, secuencias de video y escenarios se refiere... una pasada.
rokyle escribió:Rileco escribió:
P.D. El juego es increible, menudo cámbio del 1 al 2 en lo que a apartado gráfico, secuencias de video y escenarios se refiere... una pasada.
+1......pero también verás el gran cambio en cuanto a calidad del argumento cuando te des cuenta que te pasas todo ME2 haciendo de psicólogo xD
Rileco escribió:Bueno pues ya me terminé el 1 y ahora estoy ya por fín con éste, y ya comienzan a surgir las dudas...Cuando mejoras el daño de un arma, después te aparecen nuevas mejoras, que son perforantes, y te dice que se requiere el rango 1 de daño de dicha arma, y 15000 de iridio creo que es, pues bien, tengo el mineral y el dinero, y la otra mejora comprada, y no me deja comprarlas. ¿Alguien me puede explicar como van las mejoras?
Lo he puesto en spoiler por si acaso, aunque no sea nada de la historia, puede que a alguien no le guste conocer datos del juego.
Si van surgiendo mas dudas os iré preguntando, que la última vez fuísteis de gran ayuda.
Un saludo y gracias.
Creo que es una mala traduccion, en realidad lo que necesitas es un rango mas para desbloquear la mejora, al principio a mi me paso lo mismo
goodgod escribió:Rileco escribió:Bueno pues ya me terminé el 1 y ahora estoy ya por fín con éste, y ya comienzan a surgir las dudas...Cuando mejoras el daño de un arma, después te aparecen nuevas mejoras, que son perforantes, y te dice que se requiere el rango 1 de daño de dicha arma, y 15000 de iridio creo que es, pues bien, tengo el mineral y el dinero, y la otra mejora comprada, y no me deja comprarlas. ¿Alguien me puede explicar como van las mejoras?
Lo he puesto en spoiler por si acaso, aunque no sea nada de la historia, puede que a alguien no le guste conocer datos del juego.
Si van surgiendo mas dudas os iré preguntando, que la última vez fuísteis de gran ayuda.
Un saludo y gracias.
Te respondoCreo que es una mala traduccion, en realidad lo que necesitas es un rango mas para desbloquear la mejora, al principio a mi me paso lo mismo
Con Jack aún estoy rayao, la acabo de recoger y le he dado los archivos de cerberus para que los vea, y Miranda se ha "ofuscao" y no termina de darme mucha confianza Jack... y encima ahora tengo a la otra enfadá... pa que queria yo mas, tengo la extraña sensación de que la he cagado...