› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sar escribió:
Y como en ME3 no haya referencias a ME1 será una cagada monumental, porque al final las decisiones y todo lo que hizo grande a la saga habrán sido una mentira.
rokyle escribió:Sar escribió:
Y como en ME3 no haya referencias a ME1 será una cagada monumental, porque al final las decisiones y todo lo que hizo grande a la saga habrán sido una mentira.
Las habrá. De echo los de Bioware dijeron que los jugadores que NO importen partida de ME1 y ME2 tendrán menos encuentros y menos conversaciones para que no tengan la sensación de "Y este quien coño es?" "y este de que coño habla?" constantemente.
Eso ya ocurrió en ME2 de PS3, no aparecen ni las periodistas , ni Conrad Verner, ni la Ithoriana.........
Conseguiremos partirle la cara a la periodista por 3era vez en ME3? xD
guerrero_legendario escribió:
Y como co*** pretenden que los de PS3 tengamos conocimiento de las cosas del 1. Que hubiesen hecho un port o no pasasen la saga a PS3. Es que manda huevos tambien
rokyle escribió:guerrero_legendario escribió:
Y como co*** pretenden que los de PS3 tengamos conocimiento de las cosas del 1. Que hubiesen hecho un port o no pasasen la saga a PS3. Es que manda huevos tambien
Preguntadle a EA xD
Bioware intentó plasmar ME1 en el cutrecómic que tenéis en el 2........y los que jugaron ME1 después del 2 en PS3 coinciden en que el cómic no explica casi nada.
Mass Effect 1 es propiedad de Microsoft y solo puede salir en las plataformas que MS quiera.....y el juego para PC vale 10€ en cualquier Fnac por dios xD
rokyle escribió:Sar escribió:
Las habrá. De echo los de Bioware dijeron que los jugadores que NO importen partida de ME1 y ME2 tendrán menos encuentros y menos conversaciones para que no tengan la sensación de "Y este quien coño es?" "y este de que coño habla?" constantemente.
Eso ya ocurrió en ME2 de PS3, no aparecen ni las periodistas , ni Conrad Verner, ni la Ithoriana.........
Conseguiremos partirle la cara a la periodista por 3era vez en ME3? xD
guerrero_legendario escribió:Espera, espera, ESPERA¡¡¡ Hay un comic???? Y se supone que hay que leerlo antes de empezar la partida?? Porque no he visto nada o no me fijado bien. No me digais que si que me he pasado el ME2 dos veces, intentando salvar a mi tripu entera y ahora me fuckais con eso
guerrero_legendario escribió:Espera, espera, ESPERA¡¡¡ Hay un comic???? Y se supone que hay que leerlo antes de empezar la partida?? Porque no he visto nada o no me fijado bien. No me digais que si que me he pasado el ME2 dos veces, intentando salvar a mi tripu entera y ahora me fuckais con eso
rokyle escribió:guerrero_legendario escribió:Espera, espera, ESPERA¡¡¡ Hay un comic???? Y se supone que hay que leerlo antes de empezar la partida?? Porque no he visto nada o no me fijado bien. No me digais que si que me he pasado el ME2 dos veces, intentando salvar a mi tripu entera y ahora me fuckais con eso
Dios que has jugado ME2 sin saber NADA del 1?? Pero tu siquiera sabes lo que son los segadores????? xDDDDDDD
rokyle escribió:guerrero_legendario escribió:Espera, espera, ESPERA¡¡¡ Hay un comic???? Y se supone que hay que leerlo antes de empezar la partida?? Porque no he visto nada o no me fijado bien. No me digais que si que me he pasado el ME2 dos veces, intentando salvar a mi tripu entera y ahora me fuckais con eso
Dios que has jugado ME2 sin saber NADA del 1?? Pero tu siquiera sabes lo que son los segadores????? xDDDDDDD
guerrero_legendario escribió:rokyle escribió:guerrero_legendario escribió:Espera, espera, ESPERA¡¡¡ Hay un comic???? Y se supone que hay que leerlo antes de empezar la partida?? Porque no he visto nada o no me fijado bien. No me digais que si que me he pasado el ME2 dos veces, intentando salvar a mi tripu entera y ahora me fuckais con eso
Lo he sabido al finalizar el juego. Además cuando hablan los recolectores ya mencionan a dichos segadores e intuyes que es lo que se cuece y al final más o menos captas la realidad. Que si, he sido un loco jugandolo.
Merezco ser castigado
Vale ya se lo que voy hace el proximo finde Ademas menuda gilipoyez con lo de mi internet ya he encontrado la solucion. A ver que sucede y os cuento jajajaja
guerrero_legendario escribió:Entonces juego primero al 1 y despues me leo el comic en el 2 para tener las decisiones importantes cogidas.
largeroliker escribió:Pregunta: Nunca en la vida he jugado a la saga, pero le he echado el ojo al segundo. La cosa es que veo que trae un código de descarga (la red Cerberus, supongo) y que, como decís, caduca a principios de año.
Entonces tengo la duda si pillármelo nuevo, por 20, o de segunda mano, por 13. Si de todas formas, el código no funciona...
¿Tenéis el correo de la distribuidora (o del encargado de los códigos) para preguntárselo?
largeroliker escribió:Pregunta: Nunca en la vida he jugado a la saga, pero le he echado el ojo al segundo. La cosa es que veo que trae un código de descarga (la red Cerberus, supongo) y que, como decís, caduca a principios de año.
Entonces tengo la duda si pillármelo nuevo, por 20, o de segunda mano, por 13. Si de todas formas, el código no funciona...
¿Tenéis el correo de la distribuidora (o del encargado de los códigos) para preguntárselo?
largeroliker escribió:Dudo mucho muchísimo que tire en mi PC con mi patata de gráfica que tengo
EDIT: Oye, pues acabo de echar una búsqueda y "parece" que tiraría bien, la mía es una nVidia 8500GT...pero como no tira ni el GTA IV, y otros como la demo del GRID van a tirones, ya no intento nada nuevo con ella
Pecaito escribió:Buenas! pues vereis, estoy jugando al mass effect y voy bastante avanzado , y queria realizar las mejoras de la normandia,pero me pidan una cantidad excesiva de materiales ( platino,paladio,iridio..etc.) ¿alguien sabe alguna forma rapida de conseguir estos materiales? esque en todo lo que llevo de juego he conseguido mas bien poco...
gracias.
Calestone Rift Aysur, Arvuna - Moderate
Balor, Calestone - Moderate -
Crescent Nebula Lusam, Tarith - Rich
Zelene, Helyme - Moderate -
Eagle Nebula Amun, Anthur - Rich
Amun, Sekhmet - Moderate
Relic, Preying Mouth - Rich -
Far Rim Dholen, Gotha - Moderate -
Hades Nexus Hekate, Asteria - Poor
Hekate, Bothros - Poor
Pamyat, Dobrovolski - Moderate
Sheol, Gel Hinnom - Moderate -
Hawking Eta Schwarzschild, Etamis - Rich -
Hourglass Nebula Faryar, Daratar - Rich
Osun, Erinle - Rich
Ploitari, Thegan - Moderate -
Krogan DMZ Nith, Mantun - Moderate -
Minos Wasteland Caestus, Invictus - Moderate -
Nubian Expanse Kalabasha, Yamm - Moderate
Batalla, Nearog - Moderate
Batalla, thunawanuro - Rich -
The Phoenix Massing Salahiel, Ekuna - Moderate -
Pylos Nebula Dirada, Siano - Moderate
Satent, Boro - Rich
Raisaris - Rich -
Rosetta Nebula Alpha Draconis, 2175 Aeia - Moderate
Enoch, Joab - Rich
Enoch, Laban - Moderate
Enoch, Mizraim - Rich -
Shadow Sea Iera, Prospect - Poor -
The Shrike Abyssal Urla Rast, Talis Fia - Moderate
Xe Cha, Tosal Nym - Rich
Xe Cha, Zada Ban - Rich -
Sigurd's Cradle Decoris, Sanctum - Moderate
Skepsis, Watson - Rich -
Titan Nebula Haskins, Capek - Moderate -
Valhallan Threshold Micah, Farlas - Moderate
Micah, Israfel - Moderate
Micah, Kakabel - Moderate
Paz, Garvug - Rich
¿Si dejo a shepard como soldado, no le podré subir despues ninguna otra especialidad, no? Es decir, no podré abrir las balizas esas que me encuentro y necesitan de tecnología para poder abrirlas, ¿no?
¿Se puede ordenar pues, a algún compañero que posea esa cualidad, que las abra? Porque lo he intentado pero no puedo hacerlo.
He comenzado con un Shepard original, el que te da el juego por defecto, y es con el que mas avanzado voy y con el que mas me está gustando jugar, porque mis compañeros cumplen a la perfección con las otras habilidades. Pero también tengo un vanguardia (creo que es así) y también me gusta eso de llevar armas y poderes, pero el no poder usar las otras armas me resulta un poco frustrante a veces.
¿Se pueden usar despues las otras armas? ¿o solo como se empieza cuando eliges vanguardia?
Rileco escribió:
1.¿Si dejo a shepard como soldado, no le podré subir despues ninguna otra especialidad, no? Es decir, no podré abrir las balizas esas que me encuentro y necesitan de tecnología para poder abrirlas, ¿no?
2.¿Se puede ordenar pues, a algún compañero que posea esa cualidad, que las abra? Porque lo he intentado pero no puedo hacerlo.
3.He comenzado con un Shepard original, el que te da el juego por defecto, y es con el que mas avanzado voy y con el que mas me está gustando jugar, porque mis compañeros cumplen a la perfección con las otras habilidades. Pero también tengo un vanguardia (creo que es así) y también me gusta eso de llevar armas y poderes, pero el no poder usar las otras armas me resulta un poco frustrante a veces.
¿Se pueden usar despues las otras armas? ¿o solo como se empieza cuando eliges vanguardia?
P.D. Gracias nuevamente por recomendarme empezar la saga desde el principio, me está gustando muchísimo, siempre que se valore del año del que es
rokyle escribió:Esta clase de dudas no requieren un spoiler leñe!Rileco escribió:
1.¿Si dejo a shepard como soldado, no le podré subir despues ninguna otra especialidad, no? Es decir, no podré abrir las balizas esas que me encuentro y necesitan de tecnología para poder abrirlas, ¿no?
2.¿Se puede ordenar pues, a algún compañero que posea esa cualidad, que las abra? Porque lo he intentado pero no puedo hacerlo.
3.He comenzado con un Shepard original, el que te da el juego por defecto, y es con el que mas avanzado voy y con el que mas me está gustando jugar, porque mis compañeros cumplen a la perfección con las otras habilidades. Pero también tengo un vanguardia (creo que es así) y también me gusta eso de llevar armas y poderes, pero el no poder usar las otras armas me resulta un poco frustrante a veces.
1. Si podrás...respuesta en el apartado 2.
2. Si. Pero requiere que lo subas de nivel y que ese compañero esté en el grupo contigo. La acción la harás TÚ pero usando la puntuación de tu compañero. Osea...no le puedes "ordenar" que lo haga...debes hacerlo tú y el compañero debe tener nivel suficiente.
3. Por matar X enemigos con un arma creo que te daban un logro/medalla de ese arma. Al terminar una partida y crear un nuevo Shepard creo recordar que se te permitía "asimilar" un entrenamiento de un arma que por defecto no pudieras usar.P.D. Gracias nuevamente por recomendarme empezar la saga desde el principio, me está gustando muchísimo, siempre que se valore del año del que es
Entiendes por que no me canso de decirlo? xD
JavIriS escribió:Recientemente he leído que el código de la red cerberus viene con fecha de caducidad a Enero del 2012...
¿Quiere decir esto que si me compro este juego nuevo en una tienda "especializada" no voy a poder canjear el código que viene dentro?
Porque si la respuesta es afirmativa... se acabó la saga Mass Effect y se acabó EA & Bioware...
Tmac_1 escribió:JavIriS escribió:Recientemente he leído que el código de la red cerberus viene con fecha de caducidad a Enero del 2012...
¿Quiere decir esto que si me compro este juego nuevo en una tienda "especializada" no voy a poder canjear el código que viene dentro?
Porque si la respuesta es afirmativa... se acabó la saga Mass Effect y se acabó EA & Bioware...
Yo el caso del Mass Effect no lo conozco pero si que es cierto que los pases online de EA tienen caducidad. Recuerdo haber leido alguien que compro el NFS Hot Pursuit y a la hora de meter el pase le decia que estaba caducado. Y si, como has dicho, es una sinverguenceria que pase esto, no se adonde vamos a llegar.
Rallu escribió:La periodista de nombre innombrable y la mujer de Feros si aparecen en la PS3, los que no aparecen son Conrad Verner y la mujer de Noveria.
Prefiero perderme una conversación con esos 2 antes que perderme el Corredor Sombrío o Kasumi y Zaeed. Las elecciones pasadas del comic al ME2 no te dan el 100% del juego pero lo más importante si y no te vas a morir por perder un cameo de 2 personajes secundarios.
El único que echaré de menos será al capi Kirrahe. Una pena que este muerto cuando en el ME1 del PC le salvé la vida. We will hold the line captain Kirrahe, we will hold the line...
Pecaito escribió:Ya me he pasado el juego,epico pero ahora pregunto una duda, dirigida a aquellos que se hayan pasado ''La llegada''. ¿merece la pena por 6,99 este DLC? ¿es muy importante?
gracias
ber18 escribió:me descargur la version de psn mas su dlc completo, resulta que cuando estoy en omega en el barrio y hablo con el doc que me manda a encender el ventilador para que no se riegue la contaminacion, salgo de lab. y acabo con los enemigod y cuando voy a subir las escalera se queda congelado ?????? parado..frenadoo.. noooo .. alguien sabe como repararlo pleasee??? saludos
Pecaito escribió:Ya me he pasado el juego,epico pero ahora pregunto una duda, dirigida a aquellos que se hayan pasado ''La llegada''. ¿merece la pena por 6,99 este DLC? ¿es muy importante?
gracias
Me han muerto Thane, Mordin, Miranda y Zaeed a pesar de que tenía a todos leales menos a zaeed y miranda, eso tendrá algo que ver?? De que forma no muere ningún miembro??
Al final no se que ocurre con el hombre ilusorio, lo explican en la llegada?
Y una última pregunta, ahora me da 2 opciones, si eligo la de continuar la partida y acabar lo que me queda, luego podré jugar una nueva partida con ese mismo shepard?
Maloy escribió:Ya me he terminado el juego, sublime, que juegazo en todos los aspectos, en muchas ocasiones me ha puesto los pelos de punta y me voy a comprar la llegada.
A mi me ha terminado de la siguiente manera y también tengo unas dudas xD:Me han muerto Thane, Mordin, Miranda y Zaeed a pesar de que tenía a todos leales menos a zaeed y miranda, eso tendrá algo que ver?? De que forma no muere ningún miembro??
Y una última pregunta, ahora me da 2 opciones, si eligo la de continuar la partida y acabar lo que me queda, luego podré jugar una nueva partida con ese mismo shepard?
Por cierto en mi partida shepard se tiro a Liara y al final con Tali, preferí Miranda pero como apoye a jack en una discusión ya no pude.
Saludos!!!
he vuelto con mass effect 2 de ps3 y la verdad es que me está encantando !!! ahora, tras 10 horas de juego y unas cuantas misiones hechas y completadas, poco a poco voy dando forma mi nuevo equipo, la ultima incorporación es thane krios y estoy en la misión de samaria de ir a buscar a su noviete a la nave oscura ...... no veas que papelón
con los nombres me hago un lio, además como todos son de razas diferentes, eso ya es un cachondeo padre porque a veces disparo a garrus pensando que es del otro bando ... jajajajaja
eso si, lo que me da miedo es que me lie a hacer una misión, me salte alguna importante sin querer y luego no tenga vuelta atrás .... ahora miranda me ha dicho que quiere buscar a su hermana gemela, jacob quiere buscar la nave de su padre y jack quiere meter una bomba en el planeta donde la raptarón .... puedo hacer todas las misiones cuando quiera, o si me lio con una ya no tendrá vuelta atrás ??
gracias !!!
shooting_star escribió:bueno, lo comencé la semana pasada, no me gustó mucho mass effect 1 en xbox360, lo encontré tosco y sobre todo lento en el tiempo de cargas y demás y entre que me lié con una misión y demás lo dejé ........
he vuelto con mass effect 2 de ps3 y la verdad es que me está encantando !!! ahora, tras 10 horas de juego y unas cuantas misiones hechas y completadas, poco a poco voy dando forma mi nuevo equipo, la ultima incorporación es thane krios y estoy en la misión de samaria de ir a buscar a su noviete a la nave oscura ...... no veas que papelón
con los nombres me hago un lio, además como todos son de razas diferentes, eso ya es un cachondeo padre porque a veces disparo a garrus pensando que es del otro bando ... jajajajaja
eso si, lo que me da miedo es que me lie a hacer una misión, me salte alguna importante sin querer y luego no tenga vuelta atrás .... ahora miranda me ha dicho que quiere buscar a su hermana gemela, jacob quiere buscar la nave de su padre y jack quiere meter una bomba en el planeta donde la raptarón .... puedo hacer todas las misiones cuando quiera, o si me lio con una ya no tendrá vuelta atrás ??
gracias !!!
pd : me queda mucho juego ?? me esta encantando y me dará pena acabarlo, menos mal que tengo el 3 en la recamara llamando
Lok0 escribió:shooting_star escribió:bueno, lo comencé la semana pasada, no me gustó mucho mass effect 1 en xbox360, lo encontré tosco y sobre todo lento en el tiempo de cargas y demás y entre que me lié con una misión y demás lo dejé ........
gracias !!!
pd : me queda mucho juego ?? me esta encantando y me dará pena acabarlo, menos mal que tengo el 3 en la recamara llamando
Cuidado con lo que se escribe sin la caja de spoiler ...
shooting_star escribió:bueno, lo comencé la semana pasada, no me gustó mucho mass effect 1 en xbox360, lo encontré tosco y sobre todo lento en el tiempo de cargas y demás y entre que me lié con una misión y demás lo dejé ........he vuelto con mass effect 2 de ps3 y la verdad es que me está encantando !!! ahora, tras 10 horas de juego y unas cuantas misiones hechas y completadas, poco a poco voy dando forma mi nuevo equipo, la ultima incorporación es thane krios y estoy en la misión de samaria de ir a buscar a su noviete a la nave oscura ...... no veas que papelón
gracias !!!
rokyle escribió:shooting_star escribió:bueno, lo comencé la semana pasada, no me gustó mucho mass effect 1 en xbox360, lo encontré tosco y sobre todo lento en el tiempo de cargas y demás y entre que me lié con una misión y demás lo dejé ........he vuelto con mass effect 2 de ps3 y la verdad es que me está encantando !!! ahora, tras 10 horas de juego y unas cuantas misiones hechas y completadas, poco a poco voy dando forma mi nuevo equipo, la ultima incorporación es thane krios y estoy en la misión de samaria de ir a buscar a su noviete a la nave oscura ...... no veas que papelón
gracias !!!
Y consigues entender algo de la historia sin terminar el 1? Sabes siquiera lo que es la ciudadela? xD
shooting_star escribió:rokyle escribió:shooting_star escribió:bueno, lo comencé la semana pasada, no me gustó mucho mass effect 1 en xbox360, lo encontré tosco y sobre todo lento en el tiempo de cargas y demás y entre que me lié con una misión y demás lo dejé ........he vuelto con mass effect 2 de ps3 y la verdad es que me está encantando !!! ahora, tras 10 horas de juego y unas cuantas misiones hechas y completadas, poco a poco voy dando forma mi nuevo equipo, la ultima incorporación es thane krios y estoy en la misión de samaria de ir a buscar a su noviete a la nave oscura ...... no veas que papelón
gracias !!!
Y consigues entender algo de la historia sin terminar el 1? Sabes siquiera lo que es la ciudadela? xD
joder no me seas así, me pasé casi la mitad del uno pero me dejó de motivar .... me leí el cómic y a parte he leído mucho por los foros así que voy con la lección aprendida, creo que después de pasarme el 2, seguiré con el 1 para que no me deis mas collejas
rokyle escribió:Maloy escribió:Ya me he terminado el juego, sublime, que juegazo en todos los aspectos, en muchas ocasiones me ha puesto los pelos de punta y me voy a comprar la llegada.
A mi me ha terminado de la siguiente manera y también tengo unas dudas xD:Me han muerto Thane, Mordin, Miranda y Zaeed a pesar de que tenía a todos leales menos a zaeed y miranda, eso tendrá algo que ver?? De que forma no muere ningún miembro??
Por cierto en mi partida shepard se tiro a Liara y al final con Tali, preferí Miranda pero como apoye a jack en una discusión ya no pude.
Saludos!!!
Lol xa que no mueran hay que ordenar cosas COHERENTES en la mision suicida.
Mandar un ingeniero por el tubo. Usar un biotico puro para la barrera...lo has hecho todo mal xD
Estuve probando a muchos personajes por ejemplo por el tubo y tali y legión también me morían, hasta que mandé a Kasumi.
Una preguntilla, cuando reinicio la ultimas mision (la suicida) no me deja cambiar al que mando por las tuberias. Hay alguna forma o tengo que empezar otra vez de 0, es que me da un poco de pereza pues quiero seguir con mi mass effect 3
guerrero_legendario escribió:Una preguntilla, cuando reinicio la ultimas mision (la suicida) no me deja cambiar al que mando por las tuberias. Hay alguna forma o tengo que empezar otra vez de 0, es que me da un poco de pereza pues quiero seguir con mi mass effect 3