[Hilo Oficial] Mass Effect 2

Vince123 escribió:estoy jungando a mass effect en PC y no veais lo que me gustado, tanto q me he comprado el mass effect 2 de ps3 sin dudarlo (y eso que aun no me he pasado el 1)
ya pedire consejos por aqui XD

Excelente compra ;)
gobetto escribió:
Vince123 escribió:estoy jungando a mass effect en PC y no veais lo que me gustado, tanto q me he comprado el mass effect 2 de ps3 sin dudarlo (y eso que aun no me he pasado el 1)
ya pedire consejos por aqui XD

Excelente compra ;)

gracias!! solo he probado el juego si iba bien y el intro he flipado en colores, he tendio que salirme q como me enganche me hago el 2 antes que el 1 [+risas]
Tengo una pregunta sobre los DLC. En la portada del juego pone que vienen incluidos los DLC de katsumi, caudillo (imagino que es el de overlord) y el del Shadow Broker.. luego en el papel con el codigo de la red cerberus pone que viene el dlc de Zaeed y el del vehiculo Hammerhead.... pero y el dlc de "Zona de impacto de la Normandy"? ese ya viene incluido en el bluray o es otro dlc aparte (que tampoco lo he visto por la store)

A ver si me podeis hechar un cable con los dlc que toy un poco perdido xD nose si hay alguno de la store que merezca la pena (aparte de el de "La Llegada")...

P.D:Ya podrian haber hecho como en el DAO sacar un pack con tooooodos los DLC que habia hasta el momento.

saludos!
Lord Duke escribió:Tengo una pregunta sobre los DLC. En la portada del juego pone que vienen incluidos los DLC de katsumi, caudillo (imagino que es el de overlord) y el del Shadow Broker.. luego en el papel con el codigo de la red cerberus pone que viene el dlc de Zaeed y el del vehiculo Hammerhead.... pero y el dlc de "Zona de impacto de la Normandy"? ese ya viene incluido en el bluray o es otro dlc aparte (que tampoco lo he visto por la store)

A ver si me podeis hechar un cable con los dlc que toy un poco perdido xD nose si hay alguno de la store que merezca la pena (aparte de el de "La Llegada")...

P.D:Ya podrian haber hecho como en el DAO sacar un pack con tooooodos los DLC que habia hasta el momento.

saludos!

trae todos los DLC menos Arrival
jokatu escribió:
Lord Duke escribió:Tengo una pregunta sobre los DLC. En la portada del juego pone que vienen incluidos los DLC de katsumi, caudillo (imagino que es el de overlord) y el del Shadow Broker.. luego en el papel con el codigo de la red cerberus pone que viene el dlc de Zaeed y el del vehiculo Hammerhead.... pero y el dlc de "Zona de impacto de la Normandy"? ese ya viene incluido en el bluray o es otro dlc aparte (que tampoco lo he visto por la store)

saludos!

trae todos los DLC menos Arrival

Pero los DLC de armaduras/armas y el de apariencias no vienen no?
Voy a empezar el juego en unos días, pero antes me gustaría enterarme bien de la historia de la primera parte. En la wikipedia no hay gran cosa, ¿algún enlace con una buen resumen del primer juego?

Un saludo
Space Monkey escribió:Voy a empezar el juego en unos días, pero antes me gustaría enterarme bien de la historia de la primera parte. En la wikipedia no hay gran cosa, ¿algún enlace con una buen resumen del primer juego?

Un saludo

Aca tienes un resumen a grandes rasgos y obviando mucha información importante, pero al menos sirve para ponerse en situación.

http://www.youtube.com/watch?v=YFfinF7E ... ded#at=169

Es una lastima que la primera parte no este en ps3 [triston]
Space Monkey escribió:Voy a empezar el juego en unos días, pero antes me gustaría enterarme bien de la historia de la primera parte. En la wikipedia no hay gran cosa, ¿algún enlace con una buen resumen del primer juego?

Un saludo

Yo estoy como tú y estuve buscando hace un par de días algún resumen de la primera parte por aquí. Aparte de sentirme incomprendido por la mayoría de los comentarios que se empeñan en decir que es delito no jugar al primero :-P, lo que podemos hacer los que vamos a jugar al 2 sin posibilidad de catar el 1 (como por ejemplo los que abandonamos hace siglos todo lo que huele a Microsoft) lo resumía muy bien caspnoe en este mensaje...
caspnoe escribió:Consejos para jugar a Mass Effect 2 sin haber jugado a Mass Effect 1 y no confundir naves Geth con Segadores (Es broma)

1. Leer la novela Mass Effect Revelación. Esta novela es una precuela del primer juego y te introduce en el universo Mass Effect. (Lectura obligada)
2. Leer el resumen del juego Mass Effect 1 que realizó un compañero (Zack_VII) y lo podreís encontrar por el hilo. (Muy bueno)
3. Ver el comic interactivo que trae Mass Effect 2. (Obligado)
4. Leer el comic Mass Effect Redención. (Recomendable)

El resumen de Mass Effect 1 de Zack_VII al que hace referencia es ya famoso por aquí pero, aunque es verdad que es muy completo y está curradísimo, recuerdo que cuando lo leí me costó seguirlo porque toda la jerga me sonaba a chino. Supongo que lo más rápido para enterarte de lo mínimo y poder empezar a jugar es el resumen que te ha puesto _Jack_ aunque sospecho que si te conformas solo con eso te perderás bastantes cosas de la trama.
Bueno,pues despues de meses y meses con la Locura,al fin lo he aplatinado [plas] [plas]
unas preguntas:
se necesita guia para este juego?? lo pregunto porque me preocupa que me salte alguna mision secundaria o algo asi
y se puede platinizar en la primera partida??
Pues no creo que necesites Guía, el juego puedes pasarlo perfectamente haciendo solo las misiones principales y una vez que lo hayas acabado ponerte a hacer las misiones que faltaron con total tranquilidad.

Sin ir mas lejos, ayer me termine nuevamente el juego haciendo solo las misiones principales (y alguna que otra secundaria de los planetas que visitas por obligación) y me ha tomado unas 30 horas.

A lo mucho tendras alguna pregunta especifica sobre algun personaje o decisión, para eso puedes preguntar aca que nosotros te ayudaremos.
_Jack_ escribió:Pues no creo que necesites Guía, el juego puedes pasarlo perfectamente haciendo solo las misiones principales y una vez que lo hayas acabado ponerte a hacer las misiones que faltaron con total tranquilidad.

Sin ir mas lejos, ayer me termine nuevamente el juego haciendo solo las misiones principales (y alguna que otra secundaria de los planetas que visitas por obligación) y me ha tomado unas 30 horas.

A lo mucho tendras alguna pregunta especifica sobre algun personaje o decisión, para eso puedes preguntar aca que nosotros te ayudaremos.

muchas gracias prefiero sin guia, que es un coñazo ir mirando un sitio para otro asi podre jugar con toda la calma concentrado en el juego XD
Una pregunta, acabo de empezar el juego y bueno ya me a pasado en 2 escenas que se desincroniza el audio con la escena, hay ciertos momentos que la imagen va mas rapida que el sonido. He visto que no soy al unico que le pasa pero bueno, hay alguna forma de arreglarlo? (aparte del metodo que he leido de darle al boton de PS para que se pare la escena y que al reanudar siga bien).

Saludos!
actualmente a 22€ GI en thehut :)
Juegazo, llevo 17 horas y no quiero que se acabe xDD mejor "rpg" de la consola, sin duda
Hola buenas! acabo de completar el juego en dificultad locura con mi vanguardia... menudo infierno que he pasado(y era la primera partida asi que he tenido que darlo TODO)
hasta que no mejoras un poco las armas y le pillas el tranquillo con lo de cargar+escopeta y arrasar estaba bastante jodido [mad] [mad]
queria pasarme el juego de nuevo para conseguirme algun trofeo que me deje por el medio,lo de sobrecargar varias veces la armadura y nivel 30(me quede en el 29 [enfado1] )
no se si pasa algo si en la segunda partida bajo por ejemplo la dificultad a duro, me preocupa por ejemplo que afecte a las experiencias adquiridas o al dinero incluso :-?
ademas he cargado una partida anterior con mi perfil y me doy cuenta de que no puedo cambiar de clase(que pena queria jugar como infiltrado...) y por lo que he leido tampoco te quedas las mejoras ni nada incluso todos los recursos se van, lo unica que veo bien es q me deja seleccionar una habilidad mas (barrera, escudo geth, municion,estrellar, etc) cual me recomendais??
Por ultimo Mass Effect 2 = juegazo!!
recomiendo a todos que lo juegue y como la mayoria solo tenemos ps3 aprovechar el mass effect 1 para pc!! que el comic ese no se puede comparar [ginyo]
un saludo
he visto que en the hut por 20 eureles lo tienes, que hago compra segura? Lo malo es que cuando me compro algo para mi también le tengo que comprar algo a mi novia... así que el juego me sale por algo más...
Wenchi escribió:he visto que en the hut por 20 eureles lo tienes, que hago compra segura? Lo malo es que cuando me compro algo para mi también le tengo que comprar algo a mi novia... así que el juego me sale por algo más...

No tienen stock y reponen en un mes...
neoryu escribió:
Wenchi escribió:he visto que en the hut por 20 eureles lo tienes, que hago compra segura? Lo malo es que cuando me compro algo para mi también le tengo que comprar algo a mi novia... así que el juego me sale por algo más...

No tienen stock y reponen en un mes...

Mi gozo en un pozo, a ver si lo encuentro por otra web a buen precio y si no pues me pillaré el top spin
ayer me termine el ME2 por segunda vez, habia cargado mi perfil y habia empezado una nueva con todo lo de la anterior, pero por prisas y tal al final, he tenido un final bastante desastroso [+risas] [+risas] ... la idea era sacarme los trofeos de lealtad que me deje en mi primera partida y el de completar la historia dos veces, ya que el de que sobrevivan todos se me fue quitando de la cabeza cuando "sin querer" active la mision del modulo segador... jujuju...

total, que ahora he vuelto a cargar mi primera partida para continuarla despues de la historia y hacerme las misiones secundarias que me vaya encontrando por ahi...

una vez mas: JUEGAZO!

eso si, despues de jugarlo por segunda vez, si que tengo que darle la razon a rokyle creo que fue, en que el argumento de esta segunda parte es muuuy lineal, es decir tenemos las 3/4 misiones de la historia principal que son la clave y posiblemente las mas entretenidas, pero poco mas hay de trama o argumento, todo lo demas son las historias del peloto con sus rollos personales, que estan bien, pero al jugarlo por segunda vez me saltaba casi todos los dialogos porque no me interesaban mucho... a ver como plantean la 3 parte en este aspecto...

venga!
uno de los mejores juegos de la historia a ver si sacan el 3 ya
Julinho69 escribió:uno de los mejores juegos de la historia a ver si sacan el 3 ya

Habrá que esperar hasta Marzo.
Acabo de comprarme Mass Effect 2 y después de instalarlo y canjear el código de Cerberus, he descargado el contenido y lo he instalado, pero no me salta el cómic ni leches al iniciar nueva partida y tampoco me deja conectarme a los servidores de EA.

Si alguien supiera lo que ocurre me ayudaría mucho.

Gracias anticipadas.

Saludos.

EDITO: Ya me ha saltado el cómic al ocurrir ciertos hechos al principio del juego. SORRY!!
batuka escribió:Juegazo, llevo 17 horas y no quiero que se acabe xDD mejor "rpg" de la consola, sin duda

Pues ME2 tiene así por decir algo un 70% menos de contenido "rpg" que el 1...así que imagina.
Pues me ha pasado algo raro raro... Se supone que si eres Shepard hombre y en el comic elegiste el romance de Ash, deberías tener una foto de ella en el escritorio no?, por qué he llegado antes del relé de Omega 4 casto xD (me ha costado jeje) y al ponerse a mirar la foto es un tío, Kaidan Alenko supongo... ya me habia dado cuenta de que era un tío de antes pero creía que en vez de mirar esa foto saldría la imagen de Ash en el otro portaretratos que tiene al lado de la cama...

A alguien más le ha pasado esto?
¿no sacaran ninguna edicion completa incluyendo el dlc de arrival y los chorridlcs que hay en la store no?
medran_27 escribió:Pues me ha pasado algo raro raro... Se supone que si eres Shepard hombre y en el comic elegiste el romance de Ash, deberías tener una foto de ella en el escritorio no?, por qué he llegado antes del relé de Omega 4 casto xD (me ha costado jeje) y al ponerse a mirar la foto es un tío, Kaidan Alenko supongo... ya me habia dado cuenta de que era un tío de antes pero creía que en vez de mirar esa foto saldría la imagen de Ash en el otro portaretratos que tiene al lado de la cama...

No estoy seguro al 100% pero creo que eso se debe a que si elegiste el romance con Ash y te cargaste a Kaidan en el cómic(en el 1 si tuvieramos partida continuada como en PC y Xbox) la foto que te sale es del que murió, a modo de recuerdo.
A ver si me resolvéis una duda.

He empezado la partida en nivel Locura importando el Shepard de la anterior. Pues bien, cuando le doy a cargar ya no me aparecen los datos de las partidas anteriores, solo la nueva. Eso significa que mi partida que para mi ya estaba hecha con todo a mi gusto la he perdido, que es la que quería importar a ME3?

Muchas gracias,
Chokko escribió:A ver si me resolvéis una duda.

He empezado la partida en nivel Locura importando el Shepard de la anterior. Pues bien, cuando le doy a cargar ya no me aparecen los datos de las partidas anteriores, solo la nueva. Eso significa que mi partida que para mi ya estaba hecha con todo a mi gusto la he perdido, que es la que quería importar a ME3?

Muchas gracias,

Fijate que cuando le des a cargar partida te sale la opcion cambiar carrera, abajo creo que es el triangulo y te deja cambiar a la anterior, creo que eso es a lo que te refieres .
Little Boss escribió:
medran_27 escribió:Pues me ha pasado algo raro raro... Se supone que si eres Shepard hombre y en el comic elegiste el romance de Ash, deberías tener una foto de ella en el escritorio no?, por qué he llegado antes del relé de Omega 4 casto xD (me ha costado jeje) y al ponerse a mirar la foto es un tío, Kaidan Alenko supongo... ya me habia dado cuenta de que era un tío de antes pero creía que en vez de mirar esa foto saldría la imagen de Ash en el otro portaretratos que tiene al lado de la cama...

No estoy seguro al 100% pero creo que eso se debe a que si elegiste el romance con Ash y te cargaste a Kaidan en el cómic(en el 1 si tuvieramos partida continuada como en PC y Xbox) la foto que te sale es del que murió, a modo de recuerdo.

La foto que sale es siempre del romance que tuviste. A mi me pasó igual, elegí el romance con Ash y luego elegí morir a Kaidan pero me salía la foto de Kaidan. Después de salir el último parche se me arreglo, te lo has descargado?
Buenas, a ver tengo una duda. ¿Con cuantos personajes puedo enrollarme, suponiendo que soy chica en el juego? Si puedo con varios, ¿no se pondrán celosillos y al final me quedaré a dos velas? XD

Gracias por la ayuda, vaya juegazo!
Hola a tod@s... quisiera saber si la version que esta en la store americana se encuentra en español y si dispone de todos los dlc y la red cerberus que trae la versión fisica.

Gracias y saludos :)
Little Boss escribió:

La foto es de tu romance del 1. Entre otras cosas porque en mi partida sale Liara en la foto. (mi partida de 360 claro...)

Rinoa_de_noche escribió:Buenas, a ver tengo una duda. ¿Con cuantos personajes puedo enrollarme, suponiendo que soy chica en el juego? Si puedo con varios, ¿no se pondrán celosillos y al final me quedaré a dos velas? XD

Gracias por la ayuda, vaya juegazo!

En Bioware dijeron que ojito a los líos de parejas en ME1+ME2 que aún tendremos ostias en ME3.
Buenas, una cosa a ver si la sabeis.

Si se compra el juego de segunda mano, se tiene acceso al comic de ME1 y al contenido cerberus????
miquix escribió:Buenas, una cosa a ver si la sabeis.

Si se compra el juego de segunda mano, se tiene acceso al comic de ME1 y al contenido cerberus????

Si han utilizado el código que seguro que si no podrás tener acceso al comic ni a todo el contenido de la red cerberus.
Ayer lo empece en modo locura y madre mia que complicaciones.....

Esta vez he optado por hacerme un centinela cabroncete. Me gustan los poderes bioticos, pero pensaba que serian mas efectivos...
¿Que me aconsejais mejorar primero? Ahora mismo voy hacia Omega ha reclutar a Morbin y al "arcangel". REcuerdo que en esa parte ya me vi algo justito en modo normal :-?
He pillado este juego de segundamano y resulta que tenía el código usado (no sabía que llevaba ningún código) [triston]

Qué trae exactamente el código aparte del cómic de ME1 que ya de por si me jode un huevo? Las 6 horas extra esas que pone en la caja vienen con el código también? (es decir, los 3 DLCs)

Menuda putada porque he jugado un par de horas y me ha enganchado como ninguno. Vaya producción... :O
Metal_Nazgul escribió:He pillado este juego de segundamano y resulta que tenía el código usado (no sabía que llevaba ningún código) [triston]

Qué trae exactamente el código aparte del cómic de ME1 que ya de por si me jode un huevo? Las 6 horas extra esas que pone en la caja vienen con el código también? (es decir, los 3 DLCs)

Menuda putada porque he jugado un par de horas y me ha enganchado como ninguno. Vaya producción... :O

En el código viene lo que comentas (DLC´s y el comic que sirve de prólogo), además de una armadura parecida a la del protagonista del Dragon Age.
Hackmajareta escribió:Ayer lo empece en modo locura y madre mia que complicaciones.....

Esta vez he optado por hacerme un centinela cabroncete. Me gustan los poderes bioticos, pero pensaba que serian mas efectivos...
¿Que me aconsejais mejorar primero? Ahora mismo voy hacia Omega ha reclutar a Morbin y al "arcangel". REcuerdo que en esa parte ya me vi algo justito en modo normal :-?

pues ya veras si te costo eso en normal... miedo me da... yo fui con vanguardia y al principio es lo que mas cuesta aunque yo me lo hice a la primera asi q empece incluso en nivel 1... eso era ya flipante
notaras q los enemigos van con armadura y escudo hasta arriba y habra mas en numero, por ejemplo me estaba pasando otra vez el juego en duro y es un paseito comparado con locura enemigos mas blandos y bastante poquitos y ademas no aparecen tantos enemigos con lanzamisiles que en locura madre mia... te dejaban fino
fonso86 escribió:
Metal_Nazgul escribió:He pillado este juego de segundamano y resulta que tenía el código usado (no sabía que llevaba ningún código) [triston]

En el código viene lo que comentas (DLC´s y el comic que sirve de prólogo), además de una armadura parecida a la del protagonista del Dragon Age.

No, lo que trae el código es el comic interactivo, un personaje nuevo (Zaeed) y su misión de lealtad, la armadura de Cerberus, dos armas y las misiones en las que manejas el Hammerhead ( bastante malas).

Los DLC's del Corredor Sombrio, Kasumi y el Caudillo, lo que son los buenos DLC's, ya vienen en el Blu-ray.
Vince123 escribió:
Hackmajareta escribió:Ayer lo empece en modo locura y madre mia que complicaciones.....

pues ya veras si te costo eso en normal... miedo me da... yo fui con vanguardia y al principio es lo que mas cuesta aunque yo me lo hice a la primera asi q empece incluso en nivel 1... eso era ya flipante
notaras q los enemigos van con armadura y escudo hasta arriba y habra mas en numero, por ejemplo me estaba pasando otra vez el juego en duro y es un paseito comparado con locura enemigos mas blandos y bastante poquitos y ademas no aparecen tantos enemigos con lanzamisiles que en locura madre mia... te dejaban fino

Yo este juego, como la mayoría por no decir todos, paso de jugarlo en dificultades prácticamente imposibles... xD Prefiero disfrutar del juego y al trofeo que le den... [+risas]
Muy buenas a todos.

Tengo un par de preguntas que espero que alguien me pueda resolver.

1-No tengo narices a subir al nivel 30?? necesito algo para una partida que tengo en nivel 28 y pueda subir facilmente.

2-Si me empiezo una partida desde 0 con shepard soldado en nivel locura,me costara mucho?? o d epende de la habilidad de cada uno.

3-esta en spoiler por si alguien no lo ha terminado
Me he acabado el juego esta semana y he ido haciendo todas las misiones de reclutamiento y las de lealtad de los personajes,pero cual fue mi sorpresa que en la mision de jack (que fue de las primeras que me hice y no tenia demasiada virtud) al final me dio a elegir entre ella y miranda y claro me decidi por miranda,asique me dieron el trofeo de la lealtad pero no me aparecia con el circulita naranja de que era leal,y la sorpresa vino en la mision suicida,que sobrevivieron todos menos ella,mi pregunta es ¿si importo una partida con mi shepard de ahora lo podre hacer todo otra vez?? es que es la que quiero usar cuadno salga ME3

Bueno gracias por todo y Grandisimo juego,lo compre por darle una oportunidad y me lleve una alegria inmensa con lo que me ha gustado,es increible. [bye]
Manaka Jumpei escribió:Muy buenas a todos.

1-No tengo narices a subir al nivel 30?? necesito algo para una partida que tengo en nivel 28 y pueda subir facilmente.

2-Si me empiezo una partida desde 0 con shepard soldado en nivel locura,me costara mucho?? o d epende de la habilidad de cada uno.

Me he acabado el juego esta semana y he ido haciendo todas las misiones de reclutamiento y las de lealtad de los personajes,pero cual fue mi sorpresa que en la mision de jack (que fue de las primeras que me hice y no tenia demasiada virtud) al final me dio a elegir entre ella y miranda y claro me decidi por miranda,asique me dieron el trofeo de la lealtad pero no me aparecia con el circulita naranja de que era leal,y la sorpresa vino en la mision suicida,que sobrevivieron todos menos ella,mi pregunta es ¿si importo una partida con mi shepard de ahora lo podre hacer todo otra vez?? es que es la que quiero usar cuadno salga ME3

Bueno gracias por todo y Grandisimo juego,lo compre por darle una oportunidad y me lleve una alegria inmensa con lo que me ha gustado,es increible. [bye]

1- Completando más o menos todas las misiones secundarias y las principales lo puedes conseguir en una partida pero si no lo haces, en una segunda partida, importa tu personaje de nivel 28 y llega al nivel 30 en esa nueva partida.

2- Todo depende de tu habilidad. En nivel locura lo más aconsejable es soldado. Al principio te costará un poco cogerle el truco al nivel de dificultad pero poco a poco se ira haciendo más fácil. Sólo hay 2 o 3 puntos que pueden hacerse algo complicados pero no es algo imposible. Con paciencia en esos puntos el resto no es tan complicado, aunque como ya he dicho puede que con tu habilidad se te haga más fácil o más difícil pero en general no es una dificultad muy elevada.

3-
No te entiendo, dices que si importas la partida en la que te muere Jack a una nueva partida en el ME2 podrás rectificar de nuevo en tus decisiones para el ME3? Si es así, si aunque eso quita parte de la gracia del juego.

Saludos.
Rallu escribió:

1- Completando más o menos todas las misiones secundarias y las principales lo puedes conseguir en una partida pero si no lo haces, en una segunda partida, importa tu personaje de nivel 28 y llega al nivel 30 en esa nueva partida.

2- Todo depende de tu habilidad. En nivel locura lo más aconsejable es soldado. Al principio te costará un poco cogerle el truco al nivel de dificultad pero poco a poco se ira haciendo más fácil. Sólo hay 2 o 3 puntos que pueden hacerse algo complicados pero no es algo imposible. Con paciencia en esos puntos el resto no es tan complicado, aunque como ya he dicho puede que con tu habilidad se te haga más fácil o más difícil pero en general no es una dificultad muy elevada.

3-
No te entiendo, dices que si importas la partida en la que te muere Jack a una nueva partida en el ME2 podrás rectificar de nuevo en tus decisiones para el ME3? Si es así, si aunque eso quita parte de la gracia del juego.

Saludos.

Gracias por resolverme algunas dudas,la gracia esta
en que queria que todos estuviesesn vivos,pero no es asi,es que imagino que si todos estan vivos,en ME3 empezaras con todos ellos
. [bye]

Saludos
Manaka Jumpei escribió:
Rallu escribió:

3-

Saludos.

Gracias por resolverme algunas dudas,la gracia esta
en que queria que todos estuviesesn vivos,pero no es asi,es que imagino que si todos estan vivos,en ME3 empezaras con todos ellos
. [bye]

Saludos

Bueno en ME3 aun no se sabe que personajes serán los principales
puede que muchos del ME2 que fueron importantes pasen a un plano secundario, así que no pienses que si todos están vivos al final del ME2 vayas a tener de nuevo la misma tripulación.
Rallu escribió:Gracias por resolverme algunas dudas,la gracia esta
. [bye]

Saludos

Bueno en ME3 aun no se sabe que personajes serán los principales
puede que muchos del ME2 que fueron importantes pasen a un plano secundario, así que no pienses que si todos están vivos al final del ME2 vayas a tener de nuevo la misma tripulación.
[/quote]

SI,si me lo imagino que igual que paso de ME1 a ME2,pero
quiero que formen parte de la historia de alguna manera no simplemente diciendo que han muerto y punto :p
,gracias por aclarar mis dudillas [beer] rallu, [bye]
En la versión PAL/UK, el código que trae el juego con la red cerberus esa te vale para canjearlo en la Store española?

Gracias y Saludos
johndestroy escribió:En la versión PAL/UK, el código que trae el juego con la red cerberus esa te vale para canjearlo en la Store española?

Gracias y Saludos

No tendrás problemas ;)
Una pregunta a ver si me podéis ayudar alguno que tenga la Terminus Armor para ME2 de PS3.

Cuando me compre la collectors edition para PC, en mi perfil de Bioware se desbloquearon las armaduras para todas las versiones XBOX y PC por entonces. Efectivamente al pillar la versión de XBOX y "linkearla" con mi perfil de Bioware se me descargaron las armaduras.

Mi pregunta es: ¿en vuestros perfiles de Bioware, aparecen desbloqueadas las armaduras para todas las plataformas o solo para PS3?

Gracias
Tengo una duda que nose que puede pasar, a ver si alguien me la resuelve, le estare muy agradecido, el tema es que tengo la mejora de daño del fusil de asalto, sin embargo quiero mejorar donde pone Penetración de fusil de asalto, que me indica que necesito el rango 1 de la mejora del daño de asalto, y lo tengo, aun asi no puedo activarlo, me sale en gris!! Y tengo el iridio necesario, alguien sabe que puede ocurrir? Bug??

Muchas gracias!!!
3713 respuestas