Cujo77 escribió:Sacado del FB
Accesorios de la marca RAZERONE
rokyle escribió:Cujo77 escribió:Sacado del FB
Accesorios de la marca RAZERONE
Precioso mando.....lástima que según Bioware ME3 de PC no será compatible con pads xD
Alguien me explica como puede ser que en el final de la llegada no nos lleváramos a los segadores por delante? Me explico.
A escasos segundos de que los segadores lleguen al relé lo hacemos estallar provocando una explosión tipo supergansa que alcanza todo ese sistema solar....si los segadores estaban a segundos de llegar por cojones que la explosión les tenía que dar xD. Si es que de echo creo que en ME3 será la forma razonable de petarlos....provocar que concentren todas sus fuerzas cerca de la ciudadela y hacerla estallar....de esa no escapan xD
selecter25 escribió:¿No será compatible con pads? Pues lo jugaré en 360, creo que el motivo de dicha incompatibilidad es venderte el ratón y teclado de turno.
Cujo77 escribió:selecter25 escribió:¿No será compatible con pads? Pues lo jugaré en 360, creo que el motivo de dicha incompatibilidad es venderte el ratón y teclado de turno.
No desvariemos, ningún juego de Bioware ha sido compatible OFICIALMENTE con Pad La interfaz está pensada para jugar con teclado y ratón
sinman escribió:1) La gente jugaba a ME1 y ME2 en PC, mapeando teclas a los mandos no con una opcion del juego en sí.
2) Que yo recuerde en "La llegada" dicen que al petar el rele, se cargan el planeta más cercano, no el sistema completo, ¿no? Es como si el rele estuviera en la luna, petaria la tierra, pero Marte y Venus no tendria por qué.
3) EA ha lanzado copias de ME3 en globos meterologicos con dispositivos de tracking-gps, si estais en Londres o Paris, teneis remotas posibilidades de jugarlos antes del lanzamiento xD
Knonn escribió:Yo quiero y esper que el adoctrinamiento afecte a personajes importanes de la saga.
¿Os imaginais tener que matar a Liara con vuestras propias manos?
Seria dramatico.
_Jack_ escribió:Knonn escribió:Yo quiero y esper que el adoctrinamiento afecte a personajes importanes de la saga.
¿Os imaginais tener que matar a Liara con vuestras propias manos?
Seria dramatico.
Me cagaria en dios, espero que al menos cualquier personaje pueda acabar adoctrinado y no que tenga que ser algo obligatorio como lo de ashley kaidan en ME1.
nótase la ironía. Juegazo de la ostia,.. adoremos al señor!
Sigo con lo mismo,nuestra variedad genetica,evoluciona en funciona de los peligros,asi nos adaptamos,asi pues,la guerra no deja de ser lo mismo,en tiempos de guerra es cuando mas evolucionamos tecnolgoicamente,donde se comenten las mayores atrocidades y donde aparecen los mayores actos heroicos,en esencia,el camino de la humanidad es tender a desconfiar,y como decian los romanos"si amas la paz,preparate para la guerra".
Y esa forma de ser,nos viene de los genes,seguramente eso es lo que busquen los segadores,la especie mas apta para la guerra,para asi desarrollar la purga perfecta,pues saben que aun no la han conseguido.
En el fondo creo que hablamos de lo mismo,variedad genetica o capacidad guerrera estan relacionadas,una viene de la otra,y eso de la tierra,pues no le veo sentido ir a por la tierra,si dominas los reles de masa,y tus naves son tan jodidamente rapidas,por que no vas directamente a por la ciudadela?Si la ciudadela se "cierra" estan aislando el centro de mando del resto de la galaxia,y tal vez el soberano no pudiese,pero digo yo que todos los segadores la revientan si se proponen,si cuentas con el factor sorpresa,por que malgastarlo en los humanos que te tocan de paso?Por que no intentar rehacer tu "gran plan" en su maximo nivel?tomas el centro y desde hay te esparces,no atacas un planeta dando posiblidad de alarma al resto de la galaxia,si vas a pegar desde las sombras asegurate de hacerlo donde mas duela.
Enga un saludo.
Tukaram escribió:Para mi no seria un momentazo 3 juegos teniendo una relacion con ella (que anda que no me costo no decirle que si a Miranda o a Tali ) para nopoder ver como Liara tiene a las mini Shepards azules correteando por la Normandia ¿?
AdventChild escribió:Sinceramente creo que todo esto es una paja mental, y ya esta. Tu crees que se han parado en pensar en todo eso? Yo creo que han dicho "Vamos a poner la tierra como campo de batalla, que eso les va a molar un huevo", fin.
AdventChild escribió:Sinceramente creo que todo esto es una paja mental, y ya esta. Tu crees que se han parado en pensar en todo eso? Yo creo que han dicho "Vamos a poner la tierra como campo de batalla, que eso les va a molar un huevo", fin.
jorwipuc escribió:Buff, os doy las gracias, me puse a leer el hilo el otro día y la historia de Mass Effect me empezó a atraer de un modo espectacular, ya me había pasado los dos primeros pero gracias a vosotros los estoy rejugando DE CABO A RABO para enterarme de todos los detalles, y que decir, ahora estoy enamorado del universo Mass Effect .
De hecho el segundo no lo llegué a terminar, cuando iba cuasi por el final me empezó a aburrir y lo dejé tirado, pero enserio, no sabía la historia que me estaba perdiendo, que universo por dios
AdventChild escribió:jorwipuc escribió:Buff, os doy las gracias, me puse a leer el hilo el otro día y la historia de Mass Effect me empezó a atraer de un modo espectacular, ya me había pasado los dos primeros pero gracias a vosotros los estoy rejugando DE CABO A RABO para enterarme de todos los detalles, y que decir, ahora estoy enamorado del universo Mass Effect .
De hecho el segundo no lo llegué a terminar, cuando iba cuasi por el final me empezó a aburrir y lo dejé tirado, pero enserio, no sabía la historia que me estaba perdiendo, que universo por dios
Pues si, asi es. Y esa sensacion donde mas se vive es en ME1. No por su modo de juego, sino porque es donde todo empieza. En ME2 la novedad se pierde, irremediablemente, pero bueno, es normal.
Por cierto, alguien me puede refrescar la memoria con todo aquello relacionado a la brecha de Klendagon?
Si, además veo el 1 como más pausado y más táctico, realmente me gusta bastante más puesto que en el 2 se pierden MUUUCHAS partes de RPG :S
PD: Probando demo de ME3, a ver que tal
Knonn escribió:¿Explicaran el origen de los segadores?
Yo creo que los segadores son la primera raza que consiguio dominar la galaxia, que se convirtio a si misma en un segador, y que repitio el ciclo con cada una de las razas que considero dignas de tal honor.
Ya lo dice el Soberano en ME1:
Cada uno de nosotros es una nacion.
AdventChild escribió:En otros foros se comenta lo mismo, que la clave puede estar en ese "arma" enorme o no. Yo voy a dejar en el aire una teoria mas, y es que un diamante solo puede ser destruido con otro diamante. ¿Que puede destruir facilmente un Segador? Otro Segador.Si, además veo el 1 como más pausado y más táctico, realmente me gusta bastante más puesto que en el 2 se pierden MUUUCHAS partes de RPG :S
PD: Probando demo de ME3, a ver que tal
Preveo tu opinion sobre la demo xD
borj1ta escribió:Me he guardado un tochazo para el próximo que diga que ME es un juego de rol y el ME2 es un shooter pasillero, asi que quedais avisados para el ladrillo xDD
Tukaram escribió:Por cierto jorwipuc antes de probar la demo del Me3 deverias terminarte el ME2 y si puedde ser con los 2 dlc fundamentales para la historia
Salu2
Parry escribió:¿Qué opciones quedan? Pues por desgracia, para mí, las que carecen de un peso bastante menor en cuanto a, digamos, espectacularidad argumental. Como por ejemplo, la opción que me planteo bastante posible sería algún tipo de virus que afecte a sus sistemas. ¿No son entidades mecánicas? Pues ale, virus al canto, como en Independence Day. Lo veo demasiado posible, y para mi sería un fail muy grande, pero pocas opciones más veo. Porque pegarles un catarro, como hemos visto en algún que otro film, sería demasiado cantoso, que si no hasta me lo planteo también.
Parry escribió:Pues yo llevo un tiempo pensando cómo naricen van a terminar con tantísimos segadores, y pocas cosas se me ocurren. Centrados en el universo Mass Effect, lo más lógico quizá seria pensar en un tipo de arma o tecnología que pueda hacerles frente, pero claro, por partes. En mi opinión:
- La opción del arma la veo totalmente inviable. Imaginaos que consiguen un arma tecnológicamente tan avanzada que acaba con 1 segador por disparo. Primero hay que montarla en una nave (que tendría la tecnología actual, con sus desventajas frente a la tecnología segadora) y después tienen que irla disparando de segador en segador, con el consiguiente y casi seguro contraataque que acabará sí o sí con la nave que la lleve.
- Si por el contrario fuera una tecnología completa (nave, recursos, protección, etc) que se sacan de la manga de una civilización perdida hace tiempo (puesto que las actuales no saben cómo acabar con ellos), tendrían que aprender a controlarla en un espacio bastante corto de tiempo. Y no creo que simplemente se encuentren un manual (que encima estaría en idioma desconocido) que ponga "pulse A para matar al segador". Inviable también.
¿Qué opciones quedan? Pues por desgracia, para mí, las que carecen de un peso bastante menor en cuanto a, digamos, espectacularidad argumental. Como por ejemplo, la opción que me planteo bastante posible sería algún tipo de virus que afecte a sus sistemas. ¿No son entidades mecánicas? Pues ale, virus al canto, como en Independence Day. Lo veo demasiado posible, y para mi sería un fail muy grande, pero pocas opciones más veo. Porque pegarles un catarro, como hemos visto en algún que otro film, sería demasiado cantoso, que si no hasta me lo planteo también.
Es que tened en cuenta que son miles de segadores. No sé como pretenden acabar con ellos con un 'apunta y dispara', lo veo absurdo. En cuanto se oliesen el tema, se disgregarían e irían atacando muchos sistemas a la vez, para causar el mayor daño posible y mantener el grueso de sus fuerzas fuera del alcance de dicho arma.
La opción que más puntos tiene para mi, es que haya un hiper-mega-segador de la pradera que controle a los demás, o que los demás dependan de él de alguna manera, y haya que matarlo para inutilizar al resto. No sé, como ya digo más cosas no se me ocurren.
Lo peor de todo es que me temo que el final será algo muy 'cinematográfico' pero sin peso real en el argumento, alguna cagada me veo venir. ¡Esperemos que no!
Tukaram escribió:primeras impresiones del online
BASURA
un lag del copon el que hacia de anfitrion si no le gustaba la partida se pira y por lo tanto la partida a la mierda para el resto luego algunos lumbreras en vez de disparar a los de cerberus se dedicaban a ir a por a los demas JUGADORES como si fuera un mata mata cualquiera
para una vez que logro llegar a la parte "final " de la partida o eso creo de desactivar 4 terminales en 4 min he tenido que ir aciendolo yo y claro al ir solo he palmado y los otros en vez de acabar la mision se han dedicado a matar enemigos y punto SOLO matar por lo tanto fracaso de mision
los gatillos no abren la rueda de armas/poderes lo cual me ha costado un par de vidas de forma absurda
el tema de agonizar a lo gears tendria su gracia si los demas jugadores no fueran a su puta bola
vamos un desastre eso si EA a conseguido lo que queria atraer a los que solo quieren un mata mata y punto
Salu2
Tukaram escribió:primeras impresiones del online
BASURA
un lag del copon el que hacia de anfitrion si no le gustaba la partida se pira y por lo tanto la partida a la mierda para el resto luego algunos lumbreras en vez de disparar a los de cerberus se dedicaban a ir a por a los demas JUGADORES como si fuera un mata mata cualquiera
para una vez que logro llegar a la parte "final " de la partida o eso creo de desactivar 4 terminales en 4 min he tenido que ir aciendolo yo y claro al ir solo he palmado y los otros en vez de acabar la mision se han dedicado a matar enemigos y punto SOLO matar por lo tanto fracaso de mision
los gatillos no abren la rueda de armas/poderes lo cual me ha costado un par de vidas de forma absurda
el tema de agonizar a lo gears tendria su gracia si los demas jugadores no fueran a su puta bola
vamos un desastre eso si EA a conseguido lo que queria atraer a los que solo quieren un mata mata y punto
Salu2
ocyrus escribió:El Guionista de MASS EFFECT a dicho en su blog que no a estado en el equipo de desarrollo de Mass effect 3 y que como todos saben se fue en la mitad del desarrollo de mass effect 2.
Es el guionista de baldur gate y caballeros de la antigua republica, ME1.
Tukaram escribió:primeras impresiones del online
BASURA