[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Sacado del FB

Imagen

Accesorios de la marca RAZERONE
Cujo77 escribió:Sacado del FB

Imagen

Precioso mando.....lástima que según Bioware ME3 de PC no será compatible con pads xD

Alguien me explica como puede ser que en el final de la llegada no nos lleváramos a los segadores por delante? Me explico.

A escasos segundos de que los segadores lleguen al relé lo hacemos estallar provocando una explosión tipo supergansa que alcanza todo ese sistema solar....si los segadores estaban a segundos de llegar por cojones que la explosión les tenía que dar xD. Si es que de echo creo que en ME3 será la forma razonable de petarlos....provocar que concentren todas sus fuerzas cerca de la ciudadela y hacerla estallar....de esa no escapan xD
rokyle escribió:
Cujo77 escribió:Sacado del FB

Imagen

Precioso mando.....lástima que según Bioware ME3 de PC no será compatible con pads xD

Alguien me explica como puede ser que en el final de la llegada no nos lleváramos a los segadores por delante? Me explico.

A escasos segundos de que los segadores lleguen al relé lo hacemos estallar provocando una explosión tipo supergansa que alcanza todo ese sistema solar....si los segadores estaban a segundos de llegar por cojones que la explosión les tenía que dar xD. Si es que de echo creo que en ME3 será la forma razonable de petarlos....provocar que concentren todas sus fuerzas cerca de la ciudadela y hacerla estallar....de esa no escapan xD

¿No será compatible con pads? Pues lo jugaré en 360, creo que el motivo de dicha incompatibilidad es venderte el ratón y teclado de turno.
No es compatible no el mando para pc, pero bueno, como todos lo recortes de este juego si lo han quitado es porqué es mierda innecesaria que nadie quiere, los de pc que también tenemos xbox no queremos jugar con ese mando de mierda... nótase la ironía. Juegazo de la ostia,.. adoremos al señor!
selecter25 escribió:¿No será compatible con pads? Pues lo jugaré en 360, creo que el motivo de dicha incompatibilidad es venderte el ratón y teclado de turno.

No desvariemos, ningún juego de Bioware ha sido compatible OFICIALMENTE con Pad La interfaz está pensada para jugar con teclado y ratón
Cujo77 escribió:
selecter25 escribió:¿No será compatible con pads? Pues lo jugaré en 360, creo que el motivo de dicha incompatibilidad es venderte el ratón y teclado de turno.

No desvariemos, ningún juego de Bioware ha sido compatible OFICIALMENTE con Pad La interfaz está pensada para jugar con teclado y ratón

Gracias por la aclaración, no me acordaba la verdad.
rokyle piensa que estarian a segundos LUZ vamos a tomar por saco cuando el rele alfa peta por lo tanto no les alcanza la explosion

aun asi mas que segundos yo diria que el margen es bastante mas amplio igual de algunos minutos

quiza confunsdas la cuenta atras de la llegada del asteroide al rele a la cuenta atras de la llegada de los segadores al rele

en la cual hay varios minutos de diferencia

por cierto repasando eso recuerdo que el Heraldo tiene 2 Patas delanteras en vez de una Grande central (vamos que se apoya en 4 patas no en 5 ) espero que respeten ese diseño en el juego y no acabe siendo igual que los otros Segadores que para eso es su "lider"

respecto a lo del mando un poco triste si que es tanto cuesta sacar un parche o algo? pero nada eh el juego seguira siendo ultra perfecto y lo mejor del mundo mundial que me lo dice mi bola de cristal hoygan

Salu2
Yo soy de los que no soporto controlar a un personaje en tercera persona con ratón y teclado. Me parece muy feo además que pierdes muchas posibilidades en cuanto a velocidad. En los shooters también lo detesto pero se soporta mejor ya que no ves la animación.

Aunque muchos lo prefieran yo creo que en un juego de acción se facilita demasiado el uso del ratón para apuntar. Por suerte gracias a los sticks han mejorado los movimientos de los personajes de lo contrario todavía estaríamos con personajes patinando y teniendo que depender del punto de mira para movernos. Y es que detesto también eso que un personaje se mueva igual de rápido en cualquier dirección.

Y ya eso de juegos de acción pura que se basen en cliks para golpear es aberrante. Estás perdiendo el 90% de posibilidades que puede darte un control por pad. Eso si, para estrategia o ciertos juegos de rol es necesario.
Yo tengo una duda

Se podrá comprar los DLC de las armas q vienen en la ed. coleccionista?

Es q la ed. coleccionista es un dolor de precio, y solo me interesan esas armas

Gracias
1) La gente jugaba a ME1 y ME2 en PC, mapeando teclas a los mandos no con una opcion del juego en sí.

2) Que yo recuerde en "La llegada" dicen que al petar el rele, se cargan el planeta más cercano, no el sistema completo, ¿no? Es como si el rele estuviera en la luna, petaria la tierra, pero Marte y Venus no tendria por qué.

3) EA ha lanzado copias de ME3 en globos meterologicos con dispositivos de tracking-gps, si estais en Londres o Paris, teneis remotas posibilidades de jugarlos antes del lanzamiento xD
Yo estoy 100% de acuerdo con las teorias del compañero Tukaram.
sinman escribió:1) La gente jugaba a ME1 y ME2 en PC, mapeando teclas a los mandos no con una opcion del juego en sí.

2) Que yo recuerde en "La llegada" dicen que al petar el rele, se cargan el planeta más cercano, no el sistema completo, ¿no? Es como si el rele estuviera en la luna, petaria la tierra, pero Marte y Venus no tendria por qué.

3) EA ha lanzado copias de ME3 en globos meterologicos con dispositivos de tracking-gps, si estais en Londres o Paris, teneis remotas posibilidades de jugarlos antes del lanzamiento xD

No el rele se carga el sistema entero que son varios planetas creo que 4 lo que pasa es que solo hacen alusion a un solo planeta porque es el unico poblado de todo el sistema
los otros no son importantes porque no tenian habitantes al reventar

pero se lleva por delante todo

por si hay dudas sacado de la wiiki inglesa

"Then the Normandy comes swinging in and Shepard jumps into the airlock. Joker then pilots a course through the Relay just before the asteroid hits it, completely destroying the relay. So it appears that Kenson was right about one thing, the resulting explosion destroys the system, but the Reapers have been delayed. "
Yo lo que veo mas chungo de la invasion segadora es el adoctrinamiento que como todos sabemos es un proceso lento, puede durar semanas o meses dependiendo de la fuerza de voluntad del sujeto, pero siempre acaba imponiéndose.

La forma en como la gente acaba adoctrinada es bajo el contacto con los segadores, al estar la tierra bajo invasión por cientos de estos, imagino que una vez que shepard llegue a salvar la tierra con las demas razas, el tiempo de exposición habra pasado factura y en ese momento se veran luchando contra los mismos que intentan salvar.

por lo tanto, pienso que tanto shiala como la thoriana, podrian tener un papel muy importante sobre como luchar o curar a los sujetos del adoctrinamiento, el proceso de control de la thoriana era muy similar al adoctrinamiento, pero no solo eso, si no que shiala ha sido la unica en poder conservar la cordura despues de estar adoctrinada y eso es gracias a la planta de los cojones que perfectamente podria tener un sistema que contrarrestre el control de los segadores, mediante sus esporas.

Ademas, en Mass Effect 2 dejan completamente claro que la thoriana no murio, si no que sigue bajo investigación de cerberus, shepard podria hacer una especie de pacto con ella para que lo ayude, por otra parte, tanto shiala como los colonos de feros tienen los mismos pensamientos, los mismos sueños, comparten el dolor, etc al igual que con el adoctrinamiento, quiza podrian ser inmunes a esto. o que quiza en base a su sangre posiblemente "contaminada" puedan hacer un antidoto o algo.

Por que vamos, todos los sujetos que han estado bajo control de los segadores, saren, venesia, el padre de gillian, todos habian perdido sus mentes, que shiala haya podido no solo recuperar la cordura si no volverse autosuficiente despues de estar bajo control del soberano, no creo que sea casualidad.
Yo quiero y esper que el adoctrinamiento afecte a personajes importanes de la saga.

¿Os imaginais tener que matar a Liara con vuestras propias manos?

Seria dramatico.
Knonn escribió:Yo quiero y esper que el adoctrinamiento afecte a personajes importanes de la saga.

Seria dramatico.

Me cagaria en dios, espero que al menos cualquier personaje pueda acabar adoctrinado y no que tenga que ser algo obligatorio como lo de ashley kaidan en ME1.
Y volvera a salir Miranda ?? En la demo se lucha contra Cerberus asi que seguro que sale, tendremos Mako ????
_Jack_ escribió:
Knonn escribió:Yo quiero y esper que el adoctrinamiento afecte a personajes importanes de la saga.

Seria dramatico.

Me cagaria en dios, espero que al menos cualquier personaje pueda acabar adoctrinado y no que tenga que ser algo obligatorio como lo de ashley kaidan en ME1.

Nos cagaríamos todos en dios pero a las 2 semanas de pasarnos el juego pensaríamos "ese momento fue impresionante" xD. Como cuando muere Aeris....ese día piensas "PORQUEEEEEEEEEEEE" y al cabo de los años piensas "MOMENTAZO!"
Miranda sale en el video de la femshep. Mako, no creo. El M-44 Hammerhead creo que seria el mas probable.
Sigo con lo mismo,nuestra variedad genetica,evoluciona en funciona de los peligros,asi nos adaptamos,asi pues,la guerra no deja de ser lo mismo,en tiempos de guerra es cuando mas evolucionamos tecnolgoicamente,donde se comenten las mayores atrocidades y donde aparecen los mayores actos heroicos,en esencia,el camino de la humanidad es tender a desconfiar,y como decian los romanos"si amas la paz,preparate para la guerra".

Y esa forma de ser,nos viene de los genes,seguramente eso es lo que busquen los segadores,la especie mas apta para la guerra,para asi desarrollar la purga perfecta,pues saben que aun no la han conseguido.

En el fondo creo que hablamos de lo mismo,variedad genetica o capacidad guerrera estan relacionadas,una viene de la otra,y eso de la tierra,pues no le veo sentido ir a por la tierra,si dominas los reles de masa,y tus naves son tan jodidamente rapidas,por que no vas directamente a por la ciudadela?Si la ciudadela se "cierra" estan aislando el centro de mando del resto de la galaxia,y tal vez el soberano no pudiese,pero digo yo que todos los segadores la revientan si se proponen,si cuentas con el factor sorpresa,por que malgastarlo en los humanos que te tocan de paso?Por que no intentar rehacer tu "gran plan" en su maximo nivel?tomas el centro y desde hay te esparces,no atacas un planeta dando posiblidad de alarma al resto de la galaxia,si vas a pegar desde las sombras asegurate de hacerlo donde mas duela.

Enga un saludo.
nótase la ironía. Juegazo de la ostia,.. adoremos al señor!

Tukaram, ya vale con la bromita, que luego dices de la gente se repite como el ajo con el tema de la bola de cristal y tu estas haciendo exactamente lo mismo. Que no es por nada, pero con lo del pad en PC la has cagao de gordo, por que los juegos de Bioware son todos asi en PC.

Tema a parte, esto si es Mass Effect. Estas discusiones son la esencia del juego. Escudriñar asi su historia, su trasfondo, es lo que realmente gusta, aunque no ha todo el mundo, claro esta.

La verdad que por aqui se leen ideas brutales, pero creedme si os digo que muchas de ellas no las vamos a ver.... terrestres adoctrinados? planetas thorianos? shiala? puf, no suelo ser pesimista, pero no contaria con ello.

Ahora, una duda, por que no lo tengo nada claro. Se supone que el Soberano era el encargado de abrir la "puerta" de acceso al resto de Segadores, cosa que no pudo ser. Tengo entendido que los Segadores quedaron encerrados en a tomar por el culo de lejos. ¿Como llegan? Creo que esto se discutio largo y tendido en su dia, pero ya no recuerdo.

Sigo con lo mismo,nuestra variedad genetica,evoluciona en funciona de los peligros,asi nos adaptamos,asi pues,la guerra no deja de ser lo mismo,en tiempos de guerra es cuando mas evolucionamos tecnolgoicamente,donde se comenten las mayores atrocidades y donde aparecen los mayores actos heroicos,en esencia,el camino de la humanidad es tender a desconfiar,y como decian los romanos"si amas la paz,preparate para la guerra".

Y esa forma de ser,nos viene de los genes,seguramente eso es lo que busquen los segadores,la especie mas apta para la guerra,para asi desarrollar la purga perfecta,pues saben que aun no la han conseguido.

En el fondo creo que hablamos de lo mismo,variedad genetica o capacidad guerrera estan relacionadas,una viene de la otra,y eso de la tierra,pues no le veo sentido ir a por la tierra,si dominas los reles de masa,y tus naves son tan jodidamente rapidas,por que no vas directamente a por la ciudadela?Si la ciudadela se "cierra" estan aislando el centro de mando del resto de la galaxia,y tal vez el soberano no pudiese,pero digo yo que todos los segadores la revientan si se proponen,si cuentas con el factor sorpresa,por que malgastarlo en los humanos que te tocan de paso?Por que no intentar rehacer tu "gran plan" en su maximo nivel?tomas el centro y desde hay te esparces,no atacas un planeta dando posiblidad de alarma al resto de la galaxia,si vas a pegar desde las sombras asegurate de hacerlo donde mas duela.

Enga un saludo.

Eso tambien es verdad. Tukaram dice que la Tierra es lo que mas cerca esta, si, pero y? por que no pasar de largo o rodear e ir a donde interesa? porque te digo yo que estos cabrones estan picaos con los humanos xDDD gracias a Shepard y su jodida insistencia en darles por el culo xD
Para mi no seria un momentazo 3 juegos teniendo una relacion con ella (que anda que no me costo no decirle que si a Miranda o a Tali [+risas] [+risas] ) para nopoder ver como Liara tiene a las mini Shepards azules correteando por la Normandia ¿?

Si quieren cargarse a una tia que se cargen a la petarda de Williams

PD:Moraydron llevan Milenios o mas haciendo la purga perfecta porque no dejan a nadie vivo y lo mas importante NADIE lo sabe

(ya lo dice el dicho el mejor truco del diablo es convencer al hombre de que NO existe) pues aki igual pero cambiando diablo por segadores

y la variedad genetica no es solo la capacidad guerrera entraria en ello la biotica o la compatibilidad con varias especies supongo que tambien influira la facilidad de el adoctrinamiento por no decir la variedad de que tenemos ya de por si los seres humanos

Respecto a lo otro devido a que no controlan los reles ya no pueden atacar de improviso la ciudadela porque son facilmente detectables por lo tanto no seria un ataque sopresa si vas directamente a la ciudadela puesto que una nave usando un rele podria avisar con semanas de antelacion de sus planes para atacar la ciudadela

asi que tienen que hacerlo a "la antigua" conquistando palmo a palmo el territorio enemigo la putada es que el sistema solar es la "cabeza de playa" y claro nos han llegado con todo de golpe

AdventChild a que jode lo de la bola de cristal ? pues para que veas y yo solo lo he puesto 1 VEZ inmaginate cuando lo ves una y otra y otra vez lo que nos molesta a nosotros

porcierto yo no considero eso una cagada la cagada es que ningun juego de bioware se pueda jugar con pad

respecto a la llegada de los segadores pues asume que aun estando "atrapados" en el espacio oscuro la unica respuesta que obtendras en esta 3º parte es que llevan "volando" por el espacio y ya

y lo vuelvo a decir a los segadores los detectan facilmente si pasaran del sistema solar y fueran de cabeza a la ciudadela una sola nave para avisar a la idem de sus planes usando un rele les sacaria SEMANAS de ventaja por eso tienen que ir "palmo a palmo" y la cabeza de playa es la tierra

pero vamos me huelo que a mitad de juego o asi diran se daran un garveo por la ciudadela eso esta clarisimo

Salu2
Tukaram escribió:Para mi no seria un momentazo 3 juegos teniendo una relacion con ella (que anda que no me costo no decirle que si a Miranda o a Tali [+risas] [+risas] ) para nopoder ver como Liara tiene a las mini Shepards azules correteando por la Normandia ¿?

La guerra es asi ;)
Sinceramente creo que todo esto es una paja mental, y ya esta. Tu crees que se han parado en pensar en todo eso? Yo creo que han dicho "Vamos a poner la tierra como campo de batalla, que eso les va a molar un huevo", fin.
AdventChild escribió:Sinceramente creo que todo esto es una paja mental, y ya esta. Tu crees que se han parado en pensar en todo eso? Yo creo que han dicho "Vamos a poner la tierra como campo de batalla, que eso les va a molar un huevo", fin.

Seguramente tengas razon, es una pena que los fans le pongamos mas ganas a la historia que los creadores
AdventChild escribió:Sinceramente creo que todo esto es una paja mental, y ya esta. Tu crees que se han parado en pensar en todo eso? Yo creo que han dicho "Vamos a poner la tierra como campo de batalla, que eso les va a molar un huevo", fin.

Eso esta claro pero prefiero creerme "mi version" antes que la cruda realidad [+risas] [+risas]
Buff, os doy las gracias, me puse a leer el hilo el otro día y la historia de Mass Effect me empezó a atraer de un modo espectacular, ya me había pasado los dos primeros pero gracias a vosotros los estoy rejugando DE CABO A RABO para enterarme de todos los detalles, y que decir, ahora estoy enamorado del universo Mass Effect [ayay].
De hecho el segundo no lo llegué a terminar, cuando iba cuasi por el final me empezó a aburrir y lo dejé tirado, pero enserio, no sabía la historia que me estaba perdiendo, que universo por dios [tadoramo] [tadoramo]
jorwipuc escribió:Buff, os doy las gracias, me puse a leer el hilo el otro día y la historia de Mass Effect me empezó a atraer de un modo espectacular, ya me había pasado los dos primeros pero gracias a vosotros los estoy rejugando DE CABO A RABO para enterarme de todos los detalles, y que decir, ahora estoy enamorado del universo Mass Effect [ayay].
De hecho el segundo no lo llegué a terminar, cuando iba cuasi por el final me empezó a aburrir y lo dejé tirado, pero enserio, no sabía la historia que me estaba perdiendo, que universo por dios [tadoramo] [tadoramo]

Pues si, asi es. Y esa sensacion donde mas se vive es en ME1. No por su modo de juego, sino porque es donde todo empieza. En ME2 la novedad se pierde, irremediablemente, pero bueno, es normal.

Por cierto, alguien me puede refrescar la memoria con todo aquello relacionado a la brecha de Klendagon?
AdventChild escribió:
jorwipuc escribió:Buff, os doy las gracias, me puse a leer el hilo el otro día y la historia de Mass Effect me empezó a atraer de un modo espectacular, ya me había pasado los dos primeros pero gracias a vosotros los estoy rejugando DE CABO A RABO para enterarme de todos los detalles, y que decir, ahora estoy enamorado del universo Mass Effect [ayay].

Pues si, asi es. Y esa sensacion donde mas se vive es en ME1. No por su modo de juego, sino porque es donde todo empieza. En ME2 la novedad se pierde, irremediablemente, pero bueno, es normal.

Por cierto, alguien me puede refrescar la memoria con todo aquello relacionado a la brecha de Klendagon?

Si, además veo el 1 como más pausado y más táctico, realmente me gusta bastante más puesto que en el 2 se pierden MUUUCHAS partes de RPG :S
PD: Probando demo de ME3, a ver que tal [ayay]
En otros foros se comenta lo mismo, que la clave puede estar en ese "arma" enorme o no. Yo voy a dejar en el aire una teoria mas, y es que un diamante solo puede ser destruido con otro diamante. ¿Que puede destruir facilmente un Segador? Otro Segador.

Si, además veo el 1 como más pausado y más táctico, realmente me gusta bastante más puesto que en el 2 se pierden MUUUCHAS partes de RPG :S
PD: Probando demo de ME3, a ver que tal

Preveo tu opinion sobre la demo xD

Y me voy a la cama, mañana mas.
¿Explicaran el origen de los segadores?

Yo creo que los segadores son la primera raza que consiguio dominar la galaxia, que se convirtio a si misma en un segador, y que repitio el ciclo con cada una de las razas que considero dignas de tal honor.

Ya lo dice el Soberano en ME1:
Cada uno de nosotros es una nacion.
Madre mía, llego por la noche y me veo una hipótesis de que por el adoctrinamiento tenga que sacrificar a Liara ... buf no, no y no, me he rejugado Mass Effect 1 y 2 para que Ashley muriera y ser fiel a Liara en el 1 y en el 2, cosa que ha costado porque Miranda es mucha Miranda ... si me hacen eso ... no puedo jejejeje
Knonn escribió:¿Explicaran el origen de los segadores?

Yo creo que los segadores son la primera raza que consiguio dominar la galaxia, que se convirtio a si misma en un segador, y que repitio el ciclo con cada una de las razas que considero dignas de tal honor.

Ya lo dice el Soberano en ME1:
Cada uno de nosotros es una nacion.

No es por faltar pero el soberano era un flipado de la vida que no me duró dos sentadas ratataaaa
Pues yo llevo un tiempo pensando cómo naricen van a terminar con tantísimos segadores, y pocas cosas se me ocurren. Centrados en el universo Mass Effect, lo más lógico quizá seria pensar en un tipo de arma o tecnología que pueda hacerles frente, pero claro, por partes. En mi opinión:

- La opción del arma la veo totalmente inviable. Imaginaos que consiguen un arma tecnológicamente tan avanzada que acaba con 1 segador por disparo. Primero hay que montarla en una nave (que tendría la tecnología actual, con sus desventajas frente a la tecnología segadora) y después tienen que irla disparando de segador en segador, con el consiguiente y casi seguro contraataque que acabará sí o sí con la nave que la lleve.

- Si por el contrario fuera una tecnología completa (nave, recursos, protección, etc) que se sacan de la manga de una civilización perdida hace tiempo (puesto que las actuales no saben cómo acabar con ellos), tendrían que aprender a controlarla en un espacio bastante corto de tiempo. Y no creo que simplemente se encuentren un manual (que encima estaría en idioma desconocido) que ponga "pulse A para matar al segador". Inviable también.

¿Qué opciones quedan? Pues por desgracia, para mí, las que carecen de un peso bastante menor en cuanto a, digamos, espectacularidad argumental. Como por ejemplo, la opción que me planteo bastante posible sería algún tipo de virus que afecte a sus sistemas. ¿No son entidades mecánicas? Pues ale, virus al canto, como en Independence Day. Lo veo demasiado posible, y para mi sería un fail muy grande, pero pocas opciones más veo. Porque pegarles un catarro, como hemos visto en algún que otro film, sería demasiado cantoso, que si no hasta me lo planteo también.

Es que tened en cuenta que son miles de segadores. No sé como pretenden acabar con ellos con un 'apunta y dispara', lo veo absurdo. En cuanto se oliesen el tema, se disgregarían e irían atacando muchos sistemas a la vez, para causar el mayor daño posible y mantener el grueso de sus fuerzas fuera del alcance de dicho arma.

La opción que más puntos tiene para mi, es que haya un hiper-mega-segador de la pradera que controle a los demás, o que los demás dependan de él de alguna manera, y haya que matarlo para inutilizar al resto. No sé, como ya digo más cosas no se me ocurren.

Lo peor de todo es que me temo que el final será algo muy 'cinematográfico' pero sin peso real en el argumento, alguna cagada me veo venir. ¡Esperemos que no!
AdventChild escribió:En otros foros se comenta lo mismo, que la clave puede estar en ese "arma" enorme o no. Yo voy a dejar en el aire una teoria mas, y es que un diamante solo puede ser destruido con otro diamante. ¿Que puede destruir facilmente un Segador? Otro Segador.

PD: Probando demo de ME3, a ver que tal

Preveo tu opinion sobre la demo xD

Bueno, de momento solo he probado el multi, mañana me pondré a fondo con todo, aunque quiero llegar virgen al juego, pero con este jaip lo veo dificil... Eso si, mucho shooter me ha parecido.
PD: Vaya MIER** de control que han implementado en esta entrega, de verdad, me voy pegando a paredes todo el rato, parezco subnormal [carcajad]
Me he guardado un tochazo para el próximo que diga que ME es un juego de rol y el ME2 es un shooter pasillero, asi que quedais avisados para el ladrillo xDD
No me tientes ...

por cierto jorwipuc antes de probar la demo del Me3 deverias terminarte el ME2 y si puedde ser con los 2 dlc fundamentales para la historia

Parry piensa que una vez llegado al sistema solar se van separando por grupos para atacar a los demas sistemas puesto que al no tener los reles en su control no pueden ir todos a una

asi que yo no descartaria lo de la super arma e ir matandolos grupo a grupo hasta llegar a la tierra y pegarnos con sus ultimas fuerzas

tampoco pienso yo que sean miles seran como mucho unos cientos Una cifra suficientemente baja como para quie sea creible su derrota pero suficientemente alta como para acojonar

si son miles no hay superarma supervirus o superflota que valga XD

Respecto a su origen seguramente tiren a lo tipico

A raza superantigua que quiso obtener la inmortalidad y se convirtio en seres Mecanicos

B Raza sierva /esclava de otra que se revelo contra sus creadores exterminandolos

PD:saezalvaro pues riete pero ojala si hubiese 15 finales 10 de ellos fueran los segadores ganan y los otros 5 victoria de los Organicos pero a diferentes niveles (de pirrica a epic Win )

Salu2
borj1ta escribió:Me he guardado un tochazo para el próximo que diga que ME es un juego de rol y el ME2 es un shooter pasillero, asi que quedais avisados para el ladrillo xDD

Yo precisamente, con esto de los finales, estaba pensando que el final de Mass Effect 3 se basará en que los Segadores resultan muy casuales para era moderna, y que Shepard recupera sus características roleras y es capaz de mejorar un arma en 143568 puntos diferentes dando con la clave correcta para que a través de un laberinto, nada de pasillos ¿eh? se enfrente al Segador final y lo reviente, gracias eso sí, a adivinar la respuesta correcta de entre 15 respuestas, que ya sabemos que los diálogos son importantes.

Si no es así, el resto serán 14 finales totalmente distintos, crueles y sangrientos, en los que lógicamente y por cortesía de EA, los Segadores ganan ;-)

[beer]
Niños ya está abierto el multi de la demo para todo el mundo... A JUGARRRRRR
Tukaram macho, contestarme a algo que he escrito editando un comentario tuyo anterior...lo he leído dee chorra, vaya tela, vaya tela... Jejeje
Tukaram escribió:Por cierto jorwipuc antes de probar la demo del Me3 deverias terminarte el ME2 y si puedde ser con los 2 dlc fundamentales para la historia
Salu2

Si si, no he querido jugar nada, solo he probado el multiplayer a ver que tal y lo poco que he podido jugar me ha parecido que el control es desastroso, en serio, no podrían haberlo adaptado como en el gears of war por ejemplo? En éste está super mal hecho, da las volteretas y se pega a la pared cuando le da la real gana... [enfado1]
Bueno, de momento el lag que tengo es colosal. Algunos compañeros míos aparecen muertos de repente. Ataco a un enemigo y no le hago daño alguno. Y obviamente, con el lag que vuelve inmortal a todo soldado de cerberus... bueno, derrota absoluta y total. Por lo menos me toco un drell vanguardia lvl 3 en el primer paquete gratuito.

Bueno, finalmente la situacion va mejorando. Ya que el lag, afortunadamente desaparecio.
El Guionista de MASS EFFECT a dicho en su blog que no a estado en el equipo de desarrollo de Mass effect 3 y que como todos saben se fue en la mitad del desarrollo de mass effect 2.
Es el guionista de baldur gate y caballeros de la antigua republica, ME1.

Creo que el guion de mass effect 3 no sera lo mismo sin el y es una pena ...

osea que lo que le quedaba a mass effect que todavia podia dar confianza (la historia, para los roleros claro) se tambalea de mala manera .... no creo que nadie lo haga tan bien como este hombre.

Yo comprare el me3 edicion coleccionista para completar la trilogia pero no pasare mas por eso pues si sale otro juego se que sera shooter puro y con historia call of duty.
Parry escribió:¿Qué opciones quedan? Pues por desgracia, para mí, las que carecen de un peso bastante menor en cuanto a, digamos, espectacularidad argumental. Como por ejemplo, la opción que me planteo bastante posible sería algún tipo de virus que afecte a sus sistemas. ¿No son entidades mecánicas? Pues ale, virus al canto, como en Independence Day. Lo veo demasiado posible, y para mi sería un fail muy grande, pero pocas opciones más veo. Porque pegarles un catarro, como hemos visto en algún que otro film, sería demasiado cantoso, que si no hasta me lo planteo también.

He pensado lo mismo, y más les vale que no sea así xD
primeras impresiones del online

BASURA

un lag del copon el que hacia de anfitrion si no le gustaba la partida se pira y por lo tanto la partida a la mierda para el resto luego algunos lumbreras en vez de disparar a los de cerberus se dedicaban a ir a por a los demas JUGADORES como si fuera un mata mata cualquiera

para una vez que logro llegar a la parte "final " de la partida o eso creo de desactivar 4 terminales en 4 min he tenido que ir aciendolo yo y claro al ir solo he palmado y los otros en vez de acabar la mision se han dedicado a matar enemigos y punto SOLO matar por lo tanto fracaso de mision

los gatillos no abren la rueda de armas/poderes lo cual me ha costado un par de vidas de forma absurda

el tema de agonizar a lo gears tendria su gracia si los demas jugadores no fueran a su puta bola

vamos un desastre eso si EA a conseguido lo que queria atraer a los que solo quieren un mata mata y punto

Salu2
Parry escribió:Pues yo llevo un tiempo pensando cómo naricen van a terminar con tantísimos segadores, y pocas cosas se me ocurren. Centrados en el universo Mass Effect, lo más lógico quizá seria pensar en un tipo de arma o tecnología que pueda hacerles frente, pero claro, por partes. En mi opinión:

- La opción del arma la veo totalmente inviable. Imaginaos que consiguen un arma tecnológicamente tan avanzada que acaba con 1 segador por disparo. Primero hay que montarla en una nave (que tendría la tecnología actual, con sus desventajas frente a la tecnología segadora) y después tienen que irla disparando de segador en segador, con el consiguiente y casi seguro contraataque que acabará sí o sí con la nave que la lleve.

- Si por el contrario fuera una tecnología completa (nave, recursos, protección, etc) que se sacan de la manga de una civilización perdida hace tiempo (puesto que las actuales no saben cómo acabar con ellos), tendrían que aprender a controlarla en un espacio bastante corto de tiempo. Y no creo que simplemente se encuentren un manual (que encima estaría en idioma desconocido) que ponga "pulse A para matar al segador". Inviable también.

¿Qué opciones quedan? Pues por desgracia, para mí, las que carecen de un peso bastante menor en cuanto a, digamos, espectacularidad argumental. Como por ejemplo, la opción que me planteo bastante posible sería algún tipo de virus que afecte a sus sistemas. ¿No son entidades mecánicas? Pues ale, virus al canto, como en Independence Day. Lo veo demasiado posible, y para mi sería un fail muy grande, pero pocas opciones más veo. Porque pegarles un catarro, como hemos visto en algún que otro film, sería demasiado cantoso, que si no hasta me lo planteo también.

Es que tened en cuenta que son miles de segadores. No sé como pretenden acabar con ellos con un 'apunta y dispara', lo veo absurdo. En cuanto se oliesen el tema, se disgregarían e irían atacando muchos sistemas a la vez, para causar el mayor daño posible y mantener el grueso de sus fuerzas fuera del alcance de dicho arma.

La opción que más puntos tiene para mi, es que haya un hiper-mega-segador de la pradera que controle a los demás, o que los demás dependan de él de alguna manera, y haya que matarlo para inutilizar al resto. No sé, como ya digo más cosas no se me ocurren.

Lo peor de todo es que me temo que el final será algo muy 'cinematográfico' pero sin peso real en el argumento, alguna cagada me veo venir. ¡Esperemos que no!

Que Sephard suba el nivel de carisma a +9999999999 y les pida educadamente que se vuelvan a su casa.

Que los segadores tengan en su cuerpo un objeto luminoso y bien a la vista y que al dispararles ahí mueran. "Hit the weakpoint for massive damage"

Y esta última es la que yo haría: abandonaría la tierra y pondría una bomba en el relé de masa del sistema Solar. Ahí os quedais, toda pa vosotros.
Tukaram escribió:primeras impresiones del online

BASURA

un lag del copon el que hacia de anfitrion si no le gustaba la partida se pira y por lo tanto la partida a la mierda para el resto luego algunos lumbreras en vez de disparar a los de cerberus se dedicaban a ir a por a los demas JUGADORES como si fuera un mata mata cualquiera

para una vez que logro llegar a la parte "final " de la partida o eso creo de desactivar 4 terminales en 4 min he tenido que ir aciendolo yo y claro al ir solo he palmado y los otros en vez de acabar la mision se han dedicado a matar enemigos y punto SOLO matar por lo tanto fracaso de mision

los gatillos no abren la rueda de armas/poderes lo cual me ha costado un par de vidas de forma absurda

el tema de agonizar a lo gears tendria su gracia si los demas jugadores no fueran a su puta bola

vamos un desastre eso si EA a conseguido lo que queria atraer a los que solo quieren un mata mata y punto

Salu2

Eso de que el anfitrión se vaya en mitad de la partida y adiós pasa en mil juegos por desgracia jeje

BASURA

Salu2

Joder, yo me he echado unas cuantas partidas y no es tan malo. No es ninguna maravilla ni la panacea, pero no es tan malo en mi opinión.

Conmigo la gente si que ha jugado en equipo aunque en plata nos ha costado lo suyo... Tiene su lógica el que no puedas abrir la rueda de poderes en el online, fíjate tú la gracia que sería eso parando el juego cada 2 por 3.
Quiza a mi me han tocado compañeros Especialitos

porcierto si tiene sentido que no se pueda usar la rueda de poderes que NO LO INDIQUEN EN LOS CONTROLES
he llegado a pensar que tenia el mando jodido

Pero vamos que teniendo el Gears y el Halo a este online le auguro 1 año de vida como mucho 2 ademas eso de no poder jugarse offline en pantalla partida le hara mucho daño

Salu2
A mí, ciertamente me tocaron unos buenos para nada. Yo peleando con una asari fantasma, mientras me disparaban desde un flanco. Era ciertamente un espectáculo ver a mi drell saltar junto con la asari, mientras lanzaba patadas hacia delante esquivando la cuchilla, retrocediendo con roll invertido y volviendo al ataque con carga biótica para rematar con la shotgun. Eso sí, mis compañeros parecía que solo miraron, porque estaban todos escondidos sin hacer nada, y para colmo cuando estaba intentando subir la escalera tras haber matado al fantasma, me remato el mismo soldado que me estaba disparando desde el principio. Solo faltaba una terminal. Con lo que me esforcé para activar las otras, mientras esquivaba al atlas. Obviamente, todos empezaron a morir. El ultimo estaba muy entretenido disparándole a un soldadito lejano, mientras el atlas se le aproximaba por detrás.

No es una panacea como suelen decir por aquí y tampoco es que le vaya a dedicar mucho tiempo. Al fin y al cabo solo me interesa el single player. Pero para pasar el rato, no esta tan mal.
ocyrus escribió:El Guionista de MASS EFFECT a dicho en su blog que no a estado en el equipo de desarrollo de Mass effect 3 y que como todos saben se fue en la mitad del desarrollo de mass effect 2.

Es el guionista de baldur gate y caballeros de la antigua republica, ME1.

Yo no lo sabía, pero ahora entiendo por qué en ME1 los Segadores están atrapados en el espacio oscuro y en el 3 pueden venir tranquilamente por sus propios medios. Por fín he desvelado el misterio.

BASURA

Entiendo entoces que de aquí 6 meses nadie tocará este cooperativo ni con un palo, no? Tipo Dead Space 2.
11572 respuestas