We! escribió:Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!
Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!
Gracias de antemano!
We! escribió:Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!
Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!
Gracias de antemano!
Tukaram escribió:borj1ta se puede saber que te ha dado ?
llamar cabron de mierda a hudson no crees que es pasarse unos cuantos pueblos ?
por no decir que lo otro que has soltado es la mayor meada fuera de tiesto que has dicho jamas
Elm1ster escribió:We! escribió:Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!
Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!
Gracias de antemano!
YO YO YO, Preguntale a Casey, como narices vienen los Segadores a nuestra galaxia si en Mass Effect 1 se hacen continuas referencias a que estan atrapados en el espacio oscuro (Vigil) y si esto quedara explicado en ME3.
Philip_Lynott escribió:Es que entonces si van a ser auto, que ojalá no, para que están. Para eso que se abran todas las puertas sin nada especial y ya está, o mejor, que estén abiertas. Es la verdad que abrir puertas es aburrido.
Y para que no sea tan aburrido pues antes de un dialogo que metan un aviso de que si pulsas tal botón saltas directamente al combate. Si la verdad que los dialogos son aburrido.
Y así podemos seguir y seguir. Hay cosas que no tienen sentido y menos justificarlas. Vale que las derivaciones eran fáciles pero seguro que lo hicieron para que muchos no las criticaran y al final mira, igual nos quedamos sin ellas. Podrían hacerlas más complejas y así sería mejor, con recompensas al buen hacer, pero que va, todo mascadito y facilón no sea que muchos se estresen por buscar un documento, mejora o arma tras una puerta. Si es que, para que buscarlo, eso es un rollo.
saezalvaro escribió:Philip_Lynott escribió:Es que entonces si van a ser auto, que ojalá no, para que están. Para eso que se abran todas las puertas sin nada especial y ya está, o mejor, que estén abiertas. Es la verdad que abrir puertas es aburrido.
Y para que no sea tan aburrido pues antes de un dialogo que metan un aviso de que si pulsas tal botón saltas directamente al combate. Si la verdad que los dialogos son aburrido.
Y así podemos seguir y seguir. Hay cosas que no tienen sentido y menos justificarlas. Vale que las derivaciones eran fáciles pero seguro que lo hicieron para que muchos no las criticaran y al final mira, igual nos quedamos sin ellas. Podrían hacerlas más complejas y así sería mejor, con recompensas al buen hacer, pero que va, todo mascadito y facilón no sea que muchos se estresen por buscar un documento, mejora o arma tras una puerta. Si es que, para que buscarlo, eso es un rollo.
En parte te doy toda la razon, pero que quiten la derivación no significa que las puertas se abran automáticamente, ya que necesitas la homniherramienta y un tiempo,que sigue siendo una tontería pero se supone que son puertas bloqueadas a las que no todos pueden entrar, tu si, con tu súper homniherramienta jeje
Pero por otro lado, en mass effect 2 habían cajas fuertes que según el tiempo que tardaras en abrir.as te llevabas mas o menos recompensa en créditos, me cuesta creer que eso también lo hayan quitado, pero no se....nadie hablaba de la derivación,de si era fácil o difícil o simplemente una tontería, hasta que de repente lo han quitado...
Robertto91 escribió:Pongo lo mismo que en los demás hilos para que cuanto mas gente lo vea mejor
Gran trabajo en el apartado tecnico y de captura de movimiento LOL
min 0:53
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2LHs#t=53s
masky escribió:Dejo esta pregunta:
¿qué pasaría en Skyrim, si lo deforzar cerraduras desapareciera?, teniendo en cuenta que en los mass effect era todavia mas sencillo entonces creo que he contestado a los que dicen que es un pequeño detallito ...
AdventChild escribió:Gilipolleces a parte, me hace gracia que siempre esteis con que lo importante de Mass Effect es su historia, sus personajes, sus relaciones, su exploracion... y ahora empecemos con el temita de los graficos. Dejemos el tema de correr como patos, por que si entramos a ellos vamos a estar aqui paginas y paginas buscandole fallitos al motor de fisicas y al grafico, y la verdad, ese tema aburre aun mas.
Elm1ster escribió:AdventChild escribió:Gilipolleces a parte, me hace gracia que siempre esteis con que lo importante de Mass Effect es su historia, sus personajes, sus relaciones, su exploracion... y ahora empecemos con el temita de los graficos. Dejemos el tema de correr como patos, por que si entramos a ellos vamos a estar aqui paginas y paginas buscandole fallitos al motor de fisicas y al grafico, y la verdad, ese tema aburre aun mas.
Sabes que pasa y te aseguro que quiero que tú también lo valores, es que por los motivos que sean la saga ha dado un giro hacia la acción, eso es innegable y habrá gente que le guste (como por lo que veo es tu caso) y gente a la que no (como es el mío), el problema está en que si dejan de lado unos aspectos para potenciar otros y esos otros los hacen mal, pues que quieres que te diga, es echarte todavía mas tierra sobre tí mismo, y los que todavía tenemos alguna esperanza de que quede algo de esencia para que se salve la saga, miramos con pavor lo que podemos esperar, ya que si en lo que han apostado les ha salido así en lo que no, no quiero ni pensarlo.
Knonn escribió:Espero que los segadores no solo ataquen la tierra.
Maes Hughes escribió:Estoy actualmente jugando el 2 otra vez y me surge una duda ¿Las misiones para los compañeros cuando aparecen? Es que ni me acuerdo ya, todavía no los he reclutado a todos pero he hablado con Miranda y Garrus y me han contado su vida entre otros pero de ahí no pasa. ¿Aparecen en la segunda parte de la historia tras recogerlos a todos?
Maes Hughes escribió:Estoy actualmente jugando el 2 otra vez y me surge una duda ¿Las misiones para los compañeros cuando aparecen? Es que ni me acuerdo ya, todavía no los he reclutado a todos pero he hablado con Miranda y Garrus y me han contado su vida entre otros pero de ahí no pasa. ¿Aparecen en la segunda parte de la historia tras recogerlos a todos?
saezalvaro escribió:La verdad que el video ese de la forma de correr, dá grima, me fijé cuando jugué la demo, que ese movimiento está mal hecho, pero sobre todo en la parte de La Tierra se nota más aún, y le queda aún peor a Anderson, enfin.
Pero para mí no es grave siempre y cuando no sea así en todo el juego, que por lo visto en la otra misión, los compañeros si corren normal como lo hacían en otros juegos, Liara y Garrus, pero como digo, es lo mismo que suele suceder con Fifa, que todos los años tiene mil bugs de las piernas de los jugadores y demás casos (y mira que el Fifa 12 es para mí el mejor juego de deportes de años con diferencia), pero esto de correr parece que no es bug, sino que es la animación en sí.
Aunque también habría que vernos correr a nosotros escapando de los segadores y con un arma y grabarnos, a ver qué nos parece jajaja
AdventChild escribió:saezalvaro escribió:La verdad que el video ese de la forma de correr, dá grima, me fijé cuando jugué la demo, que ese movimiento está mal hecho, pero sobre todo en la parte de La Tierra se nota más aún, y le queda aún peor a Anderson, enfin.
Pero para mí no es grave siempre y cuando no sea así en todo el juego, que por lo visto en la otra misión, los compañeros si corren normal como lo hacían en otros juegos, Liara y Garrus, pero como digo, es lo mismo que suele suceder con Fifa, que todos los años tiene mil bugs de las piernas de los jugadores y demás casos (y mira que el Fifa 12 es para mí el mejor juego de deportes de años con diferencia), pero esto de correr parece que no es bug, sino que es la animación en sí.
Aunque también habría que vernos correr a nosotros escapando de los segadores y con un arma y grabarnos, a ver qué nos parece jajaja
Insisto, que alguien pruebe a correr con pistola en Me2.
Estaba viendo este video, el del E3. Con fusil corre como en Me2, es decir, normal.
http://www.youtube.com/watch?v=Of8bi3lU-Os&hd=1
Y despues de ver ese video, a ver quien es el guapo que me dice que Bioware no sabe hacer escenas de accion. Por cierto, creo que el Sonid FX es brutal en la escena del "light" Reaper.
AdventChild escribió:Que coño va a correr alocado, corre como un pato xDDDDDD la animacion de correr con pipa es horrenda en la demo, no hay mas, otra cosa es la importancia que le de cada uno. Yo personalmente voy a ir siempre con fuscil, sniper, escopeta... asi que.. xDD
Rober7 escribió:Los que critican este ME3 xq tiene mucha accion... de verdad no os habeis dado cuenta que en la demo han CAPADO todas las escenas de trama e historia??
Xq se nota un monton los cortes que hay, para no sacar nada de la trama. Y logicamente si cortas la historia para no desvelar nada (como paso anteriormente) pues logicamente solo te queda la accion.
Yo desde luego no tengo ninguna duda de que tendra mucha historia, como en el 1 y como en el 2. Y si esta demo esta enfocada a la accion, es simplemente por eso, por no desvelar nada.
Aparte, que poniendo unos calculos asi a bote pronto, los primeros 15 minutos de demo, quitando las 3 escenas de disparos cuando vamos con anderson, son practicamente de cinematicas y narratia... 4 tiros y poco mas.
Y la segunda parte, pues es una mision como todas las de ME1 y 2. Vamos a rescatar a la hembra, cutean toda la historia (ademas de manera tajante) y nos ponen a defender la cupula dnd se encuentra encerrada.
Acaso no son todas las misiones del 1 y el 2 asi? vamos a tal sitio a investigar o rescatar a alguien, y nos encontramos con la oposicion de las fuerzas de los segadores. Pues lo mismo que en la demo, pero quitando toda la parte de narrativa.
Creo que se sacan las cosas del tiesto, sin pararse a pensar. XQ es muy cantoso, como han cortado la narrativa en esta demo. Y aun cortandola, podria afirmar que de los 40 min que dura, 15 son de accion, y el resto de cinematicas y conversacion, poneros un cronometro y lo vereis.
Rober7 escribió:Los que critican este ME3 xq tiene mucha accion... de verdad no os habeis dado cuenta que en la demo han CAPADO todas las escenas de trama e historia??
Xq se nota un monton los cortes que hay, para no sacar nada de la trama. Y logicamente si cortas la historia para no desvelar nada (como paso anteriormente) pues logicamente solo te queda la accion.
Yo desde luego no tengo ninguna duda de que tendra mucha historia, como en el 1 y como en el 2. Y si esta demo esta enfocada a la accion, es simplemente por eso, por no desvelar nada.
Aparte, que poniendo unos calculos asi a bote pronto, los primeros 15 minutos de demo, quitando las 3 escenas de disparos cuando vamos con anderson, son practicamente de cinematicas y narratia... 4 tiros y poco mas.
Y la segunda parte, pues es una mision como todas las de ME1 y 2. Vamos a rescatar a la hembra, cutean toda la historia (ademas de manera tajante) y nos ponen a defender la cupula dnd se encuentra encerrada.
Acaso no son todas las misiones del 1 y el 2 asi? vamos a tal sitio a investigar o rescatar a alguien, y nos encontramos con la oposicion de las fuerzas de los segadores. Pues lo mismo que en la demo, pero quitando toda la parte de narrativa.
Creo que se sacan las cosas del tiesto, sin pararse a pensar. XQ es muy cantoso, como han cortado la narrativa en esta demo. Y aun cortandola, podria afirmar que de los 40 min que dura, 15 son de accion, y el resto de cinematicas y conversacion, poneros un cronometro y lo vereis.
AdventChild escribió:Os traigo un video curioso. 2:08+, Anderson no corre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de hecho no corre en todo el video xDDD
Como ha cambiado la demo, la leche. Sera anterior o posterior la demo de Xbox Live?
http://www.youtube.com/watch?v=FdHWBBC3 ... ke-suggest
borj1ta escribió:Edito. También en el 2:18, cuando el segador destruye la nave, en la demo ese sonido es horrible, no pega nada a una explosión de una nave y en el vídeo es distinto. Es más, el sonido de la explosión de la nave es el mismo que en la presentación del logo de EA y Bioware en la demo (cuando salen en la omniherramienta) y en todos los vídeos que hemos visto no es así para nada.
AdventChild escribió:borj1ta escribió:Edito. También en el 2:18, cuando el segador destruye la nave, en la demo ese sonido es horrible, no pega nada a una explosión de una nave y en el vídeo es distinto. Es más, el sonido de la explosión de la nave es el mismo que en la presentación del logo de EA y Bioware en la demo (cuando salen en la omniherramienta) y en todos los vídeos que hemos visto no es así para nada.
Cierto, el sonido esta mucho mas currado. De todas formas, en la demo, en ese momento hay un corte un tanto guarro no? algo bugeado seguro.
No se no se... es todo muy confuso. En la demo que hicieron despues del E3, en streaming y tal, era la mismo demo que la del video pero con gameplay ampliado. El banco de edicion de armas es identico, pero el arbol de habilidades ni por el forro, mucho mas cutre que el de la demo actual. Asi que....
Volviendo al tema de los graficos... y eso que no queria... pero debo decirlo. Aqui uno de los videos con los que nos flipamos. No me jodais, eso tiene que ser PC o la demo esta desfasada eh xD
http://www.youtube.com/watch?v=_STuujNowGg&hd=1
Sr.Rubio escribió:AdventChild escribió:borj1ta escribió:Edito. También en el 2:18, cuando el segador destruye la nave, en la demo ese sonido es horrible, no pega nada a una explosión de una nave y en el vídeo es distinto. Es más, el sonido de la explosión de la nave es el mismo que en la presentación del logo de EA y Bioware en la demo (cuando salen en la omniherramienta) y en todos los vídeos que hemos visto no es así para nada.
Cierto, el sonido esta mucho mas currado. De todas formas, en la demo, en ese momento hay un corte un tanto guarro no? algo bugeado seguro.
No se no se... es todo muy confuso. En la demo que hicieron despues del E3, en streaming y tal, era la mismo demo que la del video pero con gameplay ampliado. El banco de edicion de armas es identico, pero el arbol de habilidades ni por el forro, mucho mas cutre que el de la demo actual. Asi que....
Volviendo al tema de los graficos... y eso que no queria... pero debo decirlo. Aqui uno de los videos con los que nos flipamos. No me jodais, eso tiene que ser PC o la demo esta desfasada eh xD
http://www.youtube.com/watch?v=_STuujNowGg&hd=1
Pues yo he jugado la demo en PC también, con todo al máximo y Full HD y clama al cielo en gráficos, los trajes tienen unas texturas que dan pena y en contraste con la cara te hacen pensar en error de tu tarjeta o algo (no, nos pasa a todos) y encima al poner esa resolución los subs, el hud, menú, etc...se ven tan enanos que te dejan totalmente ciego.
Se nota igual la diferencia en que va muy fluido, pero nada más, tengo fe en que la Demo esté muy cortada respecto al juego final, porque lo de los trajes como os digo no es normal que se vean mejor en Xbox que en PC
Sr.Rubio escribió:Pues yo he jugado la demo en PC también, con todo al máximo y Full HD y clama al cielo en gráficos, los trajes tienen unas texturas que dan pena y en contraste con la cara te hacen pensar en error de tu tarjeta o algo (no, nos pasa a todos) y encima al poner esa resolución los subs, el hud, menú, etc...se ven tan enanos que te dejan totalmente ciego.
Se nota igual la diferencia en que va muy fluido, pero nada más, tengo fe en que la Demo esté muy cortada respecto al juego final, porque lo de los trajes como os digo no es normal que se vean mejor en Xbox que en PC