[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Moraydron escribió:
Philip_Lynott escribió:Anoche estuve probando el tema del combate a fondo para observar que tal está y se debe mejorar mucho creo.

En primer lugar la cámara deja mucho que desear como dice la gente, te deja demasiado ángulos muertos sobre todo cuando te cubres y no es suave.
Otro tema grave es la animación de correr. A mi me encantaba la carrera sin apuntar de los anteriores y ahora nunca da la sensación de que contacten los pies con el suelo con demasiados pasos, eso y las posturas que toman en la animación afean el resultado.
Y me he encontrado defectos horribles que espero que sean de la demo.

En el primer sector antes de disparar el rayo la nave gigante si aguantas el combate con el enemigo pues la secuencia del rayo cortará lo que estés haciendo situándote en el punto para la secuencia y desapareciendo el enemigo. Esto que parece una memez puede ser demasiado importante si el juego está programado para que ocurran cosas y tu no puedas evitarlo. Quita el sentido a muchas cosas que hagas.

Esto mismo se vuelve a repetir cuando te rescata la normandía ya que se corta la acción y mirando la nave empiezas a recibir daño hasta que salta la secuencia de que subes. Muy cutre.

Otro defecto que veo es que al asomarte de una cobertura para disparar la mayoría de veces ya has dejado de apuntar o disparar y no le da la gana agacharse y está ahí casi un segundo recibiendo tiros. Además cuando estás en cobertura noto como si se enganchase demasiado el personaje y la cámara. Quieres apuntar a un sitio y por lo que sea te apunta a otro y como no es rápido al bajar pues al volver a estar cubierto todo se ha movido y tu idea de estrategia ya no sirve.

A mi me gustaría más curarse con omnigels que no la recuperación automática y los omnigels para recuperar aliados, me parece que no está bien y quita mucha estrategia posible al combate.

Y lo de la derivación ya sería vergonzoso. Al final si seguimos el razonamiento de muchos no haría falta nada más que disparar. Porque como están atacando los segadores pues para que derivar, para que dialogar, para que investigar.
No entiendo como muchos intentan justificar cada decisión tomada en el juego y que lo derivan a la acción y a estar muy guiado , a decir que si aquello era aburrido, que si el guión lo debe exigir.

No olvidemos que el primer juego tiene una naturaleza y unas características propias y que si algunas podían ser mejores es porque no contarían con la experiencia, el presupuesto , el tiempo o el talento necesario. Pero encandiló a la gente como era.

La cuestión es si hay que pedir a juegos que no son una cosa que lo sean. Es decir, porque esta saga ha de profundizar mucho en la faceta shooter cuando no era el primero así y además hay porrón de juegos que ofrecen eso.
Imaginad que el en el Gears of War aparece un puzzle y la gente quiere eso y pasan 2 juegos más y acabas estando el 90% del tiempo haciendo puzzles. Pues igual es buen juego de puzzles pero a mi no me gustará por lo que me gustó el primero.
O si le pedimos al Skyrim que en combate tenga los mismos movimientos que el Soul Calibur, si a fin de cuentas van en los dos con armas medievales. Pues hasta igual sería bueno si lo otro se mantuviese, pero tristemente eso no suele pasar y todo deriva a lo más simple posible. y tendríamos un Skyrim arcade donde el componente rol sería anecdótico. Imaginad que al Bayonetta le metemos conversaciones largas, ir de un lugar a otro con tiempos de carga, etc Ya no sería Bayonetta

Es que al final que si el explorar era aburrido, que si tener más objetos era malo, que si tener más habilidades para mejorar era tedioso. Para algunos si pero a otros eso nos gusta ya que tomamos decisiones y vamos investigando. Y a quien no le guste eso o que no lo haga o que se compre uno de los cientos de shooters directos que hay.
Creo que muchos tenemos mucho derecho a quejarnos ya que se toma el camino sencillo para captar más jugadores. Y un shooter lo puedes jugar fácilmente sin dar demasiado y se te hace ameno el tiempo. Pero yo en el 1 iba alternando e investigando y me pegaba sesiones largas y en el 2 ya sólo jugaba la media hora que duraba cada misión ya que sabía lo que iba a jugar y que después vendría lo mismo.
Personalmente estoy cansado de jugar una ME como el Gears, de buscar algo más en los Uncharted(sin nunca tenerlo) y encontrarme con un Gears y así con muchos. El Gears ,aunque empeorando por el tema cinematográfico me gusta, es el Gears y ya está ese juego, no necesitamos que otras alternativas jugables se conviertan en lo mismo.

No hay nada malo por decir que a uno le guste más la acción directa e intente justificar la perdida de profundidad para sentirse como valedor de la saga y que el juego le pertenece. Un jugador no es más puro ni menos puro por sus gustos. A mi en unos géneros me gustan experiencias más profundas y en otros más arcades. Yo en los juegos de lucha arcade prefiero la sencillez a combos elaborados, no soy un purista en eso. Sólo pediría que no se alteren los productos y las sagas conserven a quienes van destinados. Y que en vez de adaptarse al jugador medio sea este quien con esfuerzo lo haga y al final sentirá mucho más placer que no el pasarse juegos clónicos.


El 1 tambien es un gears eh?Mas limitado,pero lo es,despues de todo,el fin da cada mision o exploracion es acabar a tiros,el pirateo es un minijuego supersencillo,y despues de disparar y subir de lvl,lo unico que te queda son las conversaciones,esto es lo que no quereis ver,tanto el 2 como supuestamente el 3,mantienen los tiroteos y las conversaciones,con sus subidas de lvl y demas,y criticais una y otra vez la exploracion del juego,en serio el juego os molo por la exploracion?Venga va,el juego molo por su argumento,por su mundo,y por una mezcla de tiros y habilidades que lo hacia mucho mas accesible y ameno que otros RPG mucho mas pesados,por eso gusto el 1.

No si ahora va a resultar que el 1 gusto por todos los atributos "muy mejorables" que tenia,de ser asi,no hubiese gustado tanto ni levantado pasiones,pero no,la gente quiere exactamente lo mismo que el 1,nos quitaron el mako y la exploracion planetaria y el juego ya no vale nada?Eso era ME?Explorar con el mako planetas random para encontrar misiones random?Y yo que creia que lo que nos dejo rotos eran momentos como la conversacion con el soberano,sare,vigil y toda la que se lia en virmire,o la ambientacion que se consigue en los distintos escenarios principales con sus sorpresas.

Resulta que un sistema de invertario estilo juego de espada y brujeria,que no pega nada con el universo de una space opera,es fundamental,tambien lo es un arbol de habilidades muy extenso aunque al fin y al cabo muy pasivo y insulso,pero es fundamental y por supuesto tambien es fundamental un sistema de exploracion random con planetas clones...ninguna de esas cosas fueron las que hicieron destacar a ME,que algunos os gusten mas que a otros vale,pero jugando al 1 ya se ve rapidamente que es lo que hace destacar al juego,y no es nada de lo que nombrais,aunque esteis emperrados en que sea fundamental xD.

Y lo que veo,que como hay muchos que no les ha gustado la demo por ser simplemente accion,pues que hacemos?Jugamos la demo 234342 veces para buscar 452354235 fallos,aunque sean una parida y no te des ni cuenta cuando juegues,pero hay que buscarlos,por que hay que criticar todos los fallos en su totalidad,y por supuesto condenar el juego sin haberlo jugado en su totalidad.

Yo en el hilo veo claro 2 posturas,los que les gusto el 1 y el 2,y a los que les gusto el 1,a unos algunas cosas les parecen bien y otras mal(subtitulos,derivaciones,fondos de la tierra...),y los otros buscan todo lo posible por hechar mierda de manera gratuita,por que como no les molo el rumbo del 2,y este lo ven igual,pues a criticarlo.

Enga un saludo.


Totalmente de acuerdo, hace alguna pag escribí que algunos recuerdan con mucho cariño el primer ME, este es un juego con tremendas carencias, a todo nivel, lo que lo hace grande es su universo e historia, por que en apartados jugables es bastante deficiente. Ahora resulta que esas carencias eran buenas, el combate era pausado por que Shepard era ortopédico, la IA era triste, las animaciones mas también, la exploración se basaba en andar con un vehículo inmanejable en planetas clonicos!!! el Mako solo era disfrutable en la misiones donde era indispensable, el resto era fastidioso, y del inventario mejor ni hablo, no hay que ser hater con esta entrega, es obvio que se presentarían cambios, algunos de ellos orientados a la acción, es la batalla final, es lógico, no?, demo es solo eso una DEMO de algunas de las cosas que se podran ver en la versión final, nada mas, no es ni siquiera un nivel completo, es solo una muestra, esperemos a la versión final y luego ya sera otra historia, saludos !!!!!
Poco más que añadir a lo de Moraydron, la verdad.
Hombre, a mí la derivación me molaba al principio, pero llega un momento que acaba cansando, otra cosa es piratear porque quieres terminales para conseguir guita, pero lo otro si lo quitan por mí bien.
Y la demo es eso, una demo, estoy seguro de que habrá muuuucho más en el juego, basta con ver los 5 videos que publicaron hace unos días, con las decisiones que sí importan y la personalización de armas. Lo del control si que veo más chungo que lo arreglen, una pena eso de no enfundar el arma cuando quieras, y los gráficos me parecen correctos, que la saga tiene sus años y no se le puede pedir un motor de cero o estaríamos 3 años más esperando el final de Shepard, o incluso no llegaría hasta la siguiente generación.

Ya queda menos!
Yo tengo claro que los dialogos mostrados en la demo no representan los dialogos del juego final, en primer lugar por que la demo esta bastante capada, y en segundo lugar, por que ya se dijo hace meses que ME3 contara con 45.000 lineas de dialogo, teniendo las 2 anteriores entregas 20.000 y 25.000 respectivamente.

Es decir, la tercera entrega tendria practicamente el doble de dialogos que las anteriores entregas.
_Jack_ escribió:Es decir, la tercera entrega tendria practicamente el doble de dialogos que las anteriores entregas.

Que segun los haters serán para explicar a los casuals el argumento de los juegos anteriores.
Por favor decirme donde comprais las bolas de cristal :)
A mí me ha dejado con un mal cuerpo del copón, las animaciones son horribles en general...¿que le pasa en la patita al almirante cuando se pone a correr?
y otra referencia a las bolas de cristal pero para variar NO hacia alguien que alabe el juego como la diosada del siglo ...

A porcierto fue la porpia bioware quien dijo que muchos dialogos serian para que los Nuevos no se perdieran la trama por no haber jugado a los 2 juegos anteriores no los haters

porcierto aun habria que ver si X lineas de dialogo son exclusivas el modo accion por ej ya que dicho modo tiene conversaciones automaticas sin decisiones (vamos que los dialogos son meras secuencias de video) y mas reducidas que el juego normal y puede que tenga su propia Cantidad de dialogos exclusivos de dicho modo

Salu2
Llegue a odiar el MAKO en ME, de echo, tras 3 o 4 intentos de exploracion de planetas reconditos, y ver que se estaban riendo en mi cara con los planetas clonicos y totalmente vacios, no volvi a explorar ni un solo planeta mas.

Si hay gente que eso le gusto, me parece perfecto, pero desde luego, como yo, conozco muchos, que dimos gracias a dios de la total exterminacion de cara al ME2.

Y tambien recuerdo, como habia una opinion unanime al respecto en todos los foros que visitaba, cuando el ME 2 todavia no existia. Luego al salir ME2, la gente se echaba las manos a la cabeza, xq no habia MAKO.... WTFF??

Respecto a la accion, el 1 habia, y mucha ademas, pero muy mal implementada, 1º por los horribles movimientos de los personajes, y 2º por la mala inteligencia artificial.
Pero que yo recuerde, salvo los tediosos momentos de exploracion, y logicamente salvo los momentos de trama o de ciudadela, el resto del juego, era TODO accion.

Con el 2, mejoraron ese sistema, y con este, creo que lo han pulido un poco mas, si bien es cierto que todavia le queda mucho para ser perfecto.

Por todo eso, tampoco entiendo xq la gente se queja de que halla mucha accion.. acaso en el 1 no la hubo?? y en el 2?? xq como digo, la habia y mucha.

Y para terminar, en cuanto a historia y dialogos, esto es MASS EFFECT, habra mucha historia, muchos dialogos y sobre todo muchas decisiones que tomar.
Por cierto, creo que las decisiones "drasticas" que podian cambiar algo en el universo ME, fueron mas en el 2 que en el 1.

Como dije hace unos dias, no opinare sobre el juego, probando una simple demo de 20 minutos, xq es imposible saber como sera el juego final, la cantidad de decisiones que tendre que tomar, el nivel argumental que tendra el juego, y cientos de cosas mas..... por eso tampoco entiendo que se critiquen muchas cosas ahora, por una simple demo.

Con mas o menos accion, MASS EFFECT es MASS EFFECT, una historia y un mundo increible, que es realmente lo que nos cautivo a todos en el 1 y en el 2. El resto de apartados, añadidos o borrados, son simples instrumentos que acompañan la orquesta.
¿No se puede enfundar el arma??

¿Va a ser todo el jodido juego avanzando con el arma apuntando??

Si es así menuda jodida mierrrrrdaaaaaaaaa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tukaram escribió:y otra referencia a las bolas de cristal pero para variar NO hacia alguien que alabe el juego como la diosada del siglo ...

A porcierto fue la porpia bioware quien dijo que muchos dialogos serian para que los Nuevos no se perdieran la trama por no haber jugado a los 2 juegos anteriores no los haters

porcierto aun habria que ver si X lineas de dialogo son exclusivas el modo accion por ej ya que dicho modo tiene conversaciones automaticas sin decisiones (vamos que los dialogos son meras secuencias de video) y mas reducidas que el juego normal y puede que tenga su propia Cantidad de dialogos exclusivos de dicho modo

Salu2


'Por cierto', que para empezar va separado, si la gente no critica ni hace sarcasmo, por ejemplo el sarcamos de la bola de cristal, en los comentarios 'positivos' y sí a los 'negativos', será porque hay más gente que disfruta de este juego, que saca cosas positivas y que están más contentas que descontentas con una simple demo, con la demo, y con lo jugado y visto en Mass Effect 1 y 2 ... es mi opinión.
no se si esta ya pero bueno, una comparacion entre versiones de consola

XBOX360 vs PS3

http://www.computerandvideogames.co...=CVG-General-RSS
Tukaram escribió:A porcierto fue la porpia bioware quien dijo que muchos dialogos serian para que los Nuevos no se perdieran la trama por no haber jugado a los 2 juegos anteriores no los haters



No era al revés? Juraría que dijeron que los que no habían jugado a ME1 y ME2 tendrían menos diálogos en ME3 y menos "cameos" de personajes para que la gente no se liara...vamos que no verán ni a Conrad Verner, ni la periodista de nombre imposible ni la periodista maja,etc.


PD: Poned en el título del topic que hace falta jugar a ME1 y ME2 antes de jugar al 3...que con la demo esto se llenará de gente preguntándolo xD
Para los que vayan detrás de la edición coleccionista os informo de que en la web de la fnac se puede reservar (hace unos días no dejaba) no se bien porqué pero parece que van a tener más unidades disponibles... ¡¡Corred!! :D

PD:Yo ya he reservado la mia [sonrisa]
En la demo se pueden desbloquear personajes para el multijugador?
Es que he visto a peña con el Krogan o con la Asari, y yo llevo 2 días comprando cajas de "Paquete de Veterano" pero no hay manera que me salga ningún personaje nuevo, solo porquerías o cosas que ya tengo (me ha tocado como 5 veces el mismo francotirador -.-)

salu2
xcutor escribió:Para los que vayan detrás de la edición coleccionista os informo de que en la web de la fnac se puede reservar (hace unos días no dejaba) no se bien porqué pero parece que van a tener más unidades disponibles... ¡¡Corred!! :D

PD:Yo ya he reservado la mia [sonrisa]


Gracias por el aviso, ya tengo mi reserva :D
Lapidarme si quereis,... pero yo sigo hechando de menos la forma de jugar de ME1, el sistema rolero de ME1, la exploracion de planetas con Mako de ME1, y no la mierda de darle vueltas a un scan como tiene ME2.

Este ME3 tiene todo el parecido homologo a una version mejorada y poco mas de ME2 con 4 flechitas y 5 cosas mejor vistas, nuevas animaciones y sombras y poco mas, pero no tiene un salto innovador como lo dió ME1 al 2.

Personalmente ME2 como vereis me gustó bastante menos que el primero que es para mi la obra maestra y la forma de plantear el juego que jamas debieron abandonar los de bioware.
Así que tras haberlo rejugado en PC y 360, a esta demo, no será un juego que disfrute de salida.
Alguien sabe (o me refresca, de haberse dicho antes) cuando activan el multi de la demo para los que la bajamos del bazar sin code?
Hola muchachos,

Yo sigo buscando cosas de la banda sonora, esperando que esté al grandísimo nivel de los dos juegos anteriores (todavía no he jugado la demo), ya que creo que es otra de las cosas que hace grande a esta saga. He topado con este tema

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E526-GuYpOw

que parece que lo ha encontrado un individuo escondido entre el código de la demo. Por cierto, el tema es "Das Malefitz" de Faunts que son, para los que no los recuerden, los autores del impagable tema que aparece en los créditos finales de Mass Effect 1. A mí me parece que suena genial.

Saludos
Luisao escribió:Alguien sabe (o me refresca, de haberse dicho antes) cuando activan el multi de la demo para los que la bajamos del bazar sin code?


A partir del 17
redribbon escribió:
Luisao escribió:Alguien sabe (o me refresca, de haberse dicho antes) cuando activan el multi de la demo para los que la bajamos del bazar sin code?


A partir del 17


Muchas gracias ;) Ahí estaremos.
xcutor escribió:Para los que vayan detrás de la edición coleccionista os informo de que en la web de la fnac se puede reservar (hace unos días no dejaba) no se bien porqué pero parece que van a tener más unidades disponibles... ¡¡Corred!! :D

PD:Yo ya he reservado la mia [sonrisa]


¡Gracias, xcutor!

¡Yo también he reservado la mía!
Branchiito escribió:En la demo se pueden desbloquear personajes para el multijugador?
Es que he visto a peña con el Krogan o con la Asari, y yo llevo 2 días comprando cajas de "Paquete de Veterano" pero no hay manera que me salga ningún personaje nuevo, solo porquerías o cosas que ya tengo (me ha tocado como 5 veces el mismo francotirador -.-)

salu2


Si que se puede.

A mi me salió un turiano en la primera caja, en la gratis.
rokyle escribió:
Tukaram escribió:A porcierto fue la porpia bioware quien dijo que muchos dialogos serian para que los Nuevos no se perdieran la trama por no haber jugado a los 2 juegos anteriores no los haters



No era al revés? Juraría que dijeron que los que no habían jugado a ME1 y ME2 tendrían menos diálogos en ME3 y menos "cameos" de personajes para que la gente no se liara...vamos que no verán ni a Conrad Verner, ni la periodista de nombre imposible ni la periodista maja,etc.


PD: Poned en el título del topic que hace falta jugar a ME1 y ME2 antes de jugar al 3...que con la demo esto se llenará de gente preguntándolo xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
harryhaller está baneado por "Troll"
Una vez más: vamos a dejar a la gente que juegue como le de la gana...

Me ha gustado cómo está planteada la demo: la primera misión a modo de tutorial (después de elegir el tipo de juego, bien clásico o bien con dos modos para haters que dicen a los demás cómo tienen que emplear su tiempo) y la segunda con un nivel más elevado para usar el árbol de habilidades (sencillo y claro, buen cambio) y distintas armas. Impresionante también la música de Clint Mansell, sobre todo el tema del final de la primera misión. HYPE!
yabajo escribió:
rokyle escribió:
Tukaram escribió:A porcierto fue la porpia bioware quien dijo que muchos dialogos serian para que los Nuevos no se perdieran la trama por no haber jugado a los 2 juegos anteriores no los haters



No era al revés? Juraría que dijeron que los que no habían jugado a ME1 y ME2 tendrían menos diálogos en ME3 y menos "cameos" de personajes para que la gente no se liara...vamos que no verán ni a Conrad Verner, ni la periodista de nombre imposible ni la periodista maja,etc.


PD: Poned en el título del topic que hace falta jugar a ME1 y ME2 antes de jugar al 3...que con la demo esto se llenará de gente preguntándolo xD

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No no es al reves

El responsable de marketing de Mass Effect 3, Nick Clifford, ha apuntado en IGN que el juego tratará de apelar a todos los jugadores, incluidos aquellos que no hayan jugado a las dos partes anteriores.“Honestamente, no hicimos un buen trabajo en cuanto a orientar el juego a nuevos jugadores. Si no has jugado la primera parte, el segundo título era demasiado complicado durante la primera media hora”, apuntó Clifford.

Esto cambiará con Mass Effect 3: “Queríamos asegurarnos de que el jugador no se encuentre descontextualizado ante ciertos momentos y diga ¿qué me estás contando?”

la unica forma de que los nuevos no esten "dexcontextualizados" es explicar mas y mejor que ha pasado en las anteriores entregas quien es tal pj y de que conoce a shepard

que si eso se puede hacer con pj de poca importancia pero no con la Asari Verde los Rachni el Salariano que sale en la demo la Jefa de omega Anderson el Hombre Ilusorio etc (a esos pj no los pueden suprimir porque si )

vamos y los que tengan su partida importada en teoria esas explicaciones "extra" nos las ahorraremos porque nosotros ya sabemos quienes son dichos PJ ..

Salu2
Tukaram, por enésima vez. Dijeron en una entrevista que los que importaran partida tendrían esos guiños a otros juegos y personajes y los que empezaran en ME3 pues eso, les explican todo un poco (o mucho).

No veo la cagada.
Quien esta hablando de cagadas ?

mira que os encanta sacar las cosas de contexto

solo he dicho que los nuevos tendran menos referencias al pasado y Dialogos extra que expliquen quienes son los pj IMPORTANTES de la historia y deque o como conocen a shepard (por ej Anderson o el Hombre Ilusorio)

y los veteranos no tendran esos dialogos extra diciendo quienes son esos pj porque ya saben quienes son y tendran mas referencias a los hechos pasados del juego

donde hablo yo de cagadas ?

es lo que tiene cuando cojes un trozo del post y lo sacas del contexto

Salu2
Wenas compis!! Acabo de pillar las 3 novelas de Mass Effect y uno de los comics (el numero 1 para ser exacto).

Alguien podria decirme el orden cronologico en el que transcurre la historia contando libros, juegos y comics?? Me gustaria empezar con las novelas esta semana...los juegos ya me los he pasado varias veces cada uno y quiero empaparme mas de la saga antes de que salga ME3 XD

Un saludo!!
Tras acabar la demo puedo dcir que me ha gustado, aunque espero que no sea una version final porque a nivel tecnico me ha parecido bastante pobre en algunas cosas.

Tambien espero que el argumento sea algo mas que el que se vislumbra en la demo de:
Vamos a reunir a todas las razas para ganar a los segadores en combate abierto en la tierra.

Pero bueno, no he perdido la fe.
colaso

Si eres novato lo 1º que deverias hacer es pasarte el 1º juego asi ya tendras una "base" para cuando empiecen las novelas y sabras quienes son los Espectros los Salarianos Asaris reles de masa el consejo etc etc

y luego ya si eso ponerte con los libros asi los entenderas mejor

lo unico que puedo decirte es que las novelas es que una es precuela del 1º juego y otra es anterior a la 2º parte del juego y retribution transcurre despues de los hechos de ME2

del comic como no seas mas claro (hay varios) no te puedo decir nada XD


POR CIERTO: segun otros usuarios que han visitado los foros de ME los pirateos de la version final TAMBIEN seran automaticos (ya conoceis mi opinion al respecto )

Salu2
Tukaram escribió:
POR CIERTO: segun otros usuarios que han visitado los foros de ME los pirateos de la version final TAMBIEN seran automaticos (ya conoceis mi opinion al respecto )

Salu2


SI eso es cierto me pareceria bastante triste.
Yo tambien rezo porque sea una trolleada aunque por desgracia no me sorprenderia nada que fuera verdad


Salu2
Tukaram escribió:colaso

Si eres novato lo 1º que deverias hacer es pasarte el 1º juego asi ya tendras una "base" para cuando empiecen las novelas y sabras quienes son los Espectros los Salarianos Asaris reles de masa el consejo etc etc

y luego ya si eso ponerte con los libros asi los entenderas mejor

lo unico que puedo decirte es que las novelas es que una es precuela del 1º juego y otra es anterior a la 2º parte del juego y retribution transcurre despues de los hechos de ME2

Salu2


Hombre, novato lo que se dice novato no creo que sea, con este perfil tengo pasado ME1 y ME2 (con 1015G este ultimo) y acabo de empezar otro perfil (CLS FREAK 2K12) solo para juegos a 1000G, en el que quise inagurarlo con los 1000G de ME1 (ya conseguidos) y ME2 (en proceso pero que mañana o a lo sumo pasado ya los tendre).

Vamos, que ya me los se de memoria...lo que no se es como va el rollo de las novelas y comics...se que son intercaladas con los juegos pero poco mas...Compre Revelacion, Ascension y Castigo (creo que van en ese orden, pero no se si los comics son entremedias de alguna de ellas) y segun tengo entendido ha salido otra ahora...
¿No se puede enfundar el arma??

¿Va a ser todo el jodido juego avanzando con el arma apuntando??

¿¿??
leewix escribió:¿No se puede enfundar el arma??

¿Va a ser todo el jodido juego avanzando con el arma apuntando??

¿¿??



En las situaciones de tiroteo no.

Pero vamos, eso era asi tambien en el dos no?
En el dos, podías guardar el arma cuando la zona quedaba despejada de enemigos. Supongo que eso se agregará en la versión final del juego.

Sería bastante molesto el observar los entornos, explorar e ir en busca de objetos, con esa cámara de combate tan cercana a shepard.
segun han dicho no porque eso consume recursos de memoria y para "ahorrar" enfundar o no sera de forma automatica

si hay enemigos arma fuera cuando salgas de la zona de combate arma guardadita

Salu2
Tukaram escribió:segun han dicho no porque eso consume recursos de memoria y para "ahorrar" enfundar o no sera de forma automatica

si hay enemigos arma fuera cuando salgas de la zona de combate arma guardadita

Salu2



Venga no me jodas! ¿Qué consume recursos de memoria?? POR FAVORR!!! Menuda patraña!

Como sea así me parece una mierda gorda ir siempre con el arma apuntando...
Supongo que si es así. Sera mas o menos como el 2 pero automatisado. Mientras no haya enemigos cerca, shepard guardara el arma automáticamente. Aunque preferiría el modo manual.
Lo del arma habrá que aguantarse, de todas formas no creo que sea tampoco para tanto.... siempre y cuando se enfunde en las zonas sin enemigos. Y lo de la derivación lo mismo, no es para tanto, al fin y al cabo era un minijuego de los mas chorra que no requeria mucho cerebro que digamos. Dos recortes minimos a mi parecer.
seran minimos pero siguen siendo RECORTES y a mi modo de ver y al de muchos totalmente innecesarios e injustificados

respecto al alpuntado ya sabeis la frase " Better With Kinect"
Para mí la derivación suponía un riesgo. En el caso de que fallara, me quedaba sin recompensa. O sea, un reto... bueno, casi nunca fallaba porque ciertamente era bastante fácil, pero aun así me gustaba.
El cambio de la munición a partir del 2, a pesar de la mediocre explicación con la cual intentaron justificarlo, me pareció genial. De hecho me molestaba la idea de tener infinita munición en el 1. No habia reto ahí.

Pero esto, lo encuentro injustificable, en el caso de que sea así. No tiene sentido quedarse mirando mientras esperamos que se llene la barrita. Además de que me molesta la idea de conseguirlo todo si o si. Pero igualmente, creo que habrá derivación.
AdventChild escribió:Lo del arma habrá que aguantarse, de todas formas no creo que sea tampoco para tanto.... siempre y cuando se enfunde en las zonas sin enemigos. Y lo de la derivación lo mismo, no es para tanto, al fin y al cabo era un minijuego de los mas chorra que no requeria mucho cerebro que digamos. Dos recortes minimos a mi parecer.


Si pero por ser tan minimos,es absurdo que los hayan recortado,son detallitos que tenia el juego y no estaban mal,y no se invertia mucho tiempo de desarrollo en ellos,aunque personalmente,yo pensaba que lo de guardar el arma ya era automatico en el 2 xDDD,ya ves tu lo que me importa,pero esos pequeños detalles y algunos deslices que tienen en cuanto a lo creible de la ambientacion(bugs de armas con liara,que los ingenieros saquen las torretas pero no les desaparezca la mochial...chorradas de esa) hacen que se resienta un poco,cuando realmente los otros dos estaban realmente muy bien hechos en ese aspecto,con mucho mimo.

No obstante,como el arbol de habilidades me parece el mejor de los tres,y el tema de las armas,si de verdad hay contenido tambien sera el mejor de los 3,pues bueno,acepto esos pequeños deslices,por supuesto siempre que tengamos una buena duracion,decidiones dificiles y un buen argumento.

Pero bueno,ya veremos que nos espera durante el juego,sobre los dialogos,poneros la intro del ME2 y luego una mision en la que empiece el pollo directo,no se,rescatar a la convicta,y me decis cuantos dialogos y decisiones podeis tomar xDDDD.

Enga un saludo.
No puedo estar deacuerdo en eso del arbol mas que nada porque gran parte de las habilidades del 3 son municiones o arma especial (granadas) cuando en el 1 ese tipo de mejoras se agregaban al arma lo que mejorabas era tu dominio de ese tipo de arma no que la municion en question haga mas daño o no al subirla de nivel


en lo otro si opino como tu suprimir las derivaciones o el guardar el arma cuando quieras me parece ridiculamente absurdo

Salu2
harryhaller está baneado por "Troll"
La que estais liando algunos por una chorrada como la del arma...cuántos os fijabais en eso en el 2???

Siguiendo con la demo...la escena

del niño, al final de la primera misión


con la música de Clint Mansell pone los pelos de punta...
Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!

Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!

Gracias de antemano!
harryhaller está baneado por "Troll"
We! escribió:Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!

Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!

Gracias de antemano!


Nos estás troleando, verdad? EN SERIO no tienes NADA que preguntarle a Casey Hudson?

Bueno, te adelanto ya que alguien te va a decir que por qué se ha vendido a EA y ha traicionado a los auténticos fans de Mass Effect por buscar un público más casual...pregúntale quién cree que va a ganar la Liga...
We! Podrias preguntarle

A: porque han suprimido los puzles de derivacion ?

B cual es la supuesta mejora de el tema de las sondas que mencionaron ?

C: volvera el mako o algun vehiculo ?

D:habra algo de exploracion planetaria parecida a la 1º parte ?


PD:yo si me fijaba en esa "chorrada" es mas cuando no habia enemigos siempre guardaba el arma y cuando aparecian mas a desenfundarla (ademas si guardabas el arma tus aliados inconscientes se levantaban porque el juego consideraba que el combate habia terminado)

de ai que en el 2 no usara el medigel ni una sola vez en todo el juego

a si lo entrevistas ya nos diras en que web podemos ver la entrevista (de ser en video) o leerla de ser normal

Salu2
We! escribió:Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!

Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!

Gracias de antemano!

YO YO YO, Preguntale a Casey, como narices vienen los Segadores a nuestra galaxia si en Mass Effect 1 se hacen continuas referencias a que estan atrapados en el espacio oscuro (Vigil) y si esto quedara explicado en ME3.
We! escribió:Chavales, por circunstancias de la vida mañana puede que tenga que entrevistar a Casey Hudson, productor de Mass Effect 3. No estaba planeado y no tengo ni puta idea de qué preguntarle. Si alguien tiene sugerencias, se lo agradecería eternamente!

Si todo sale bien os cuento más, que voy fatal de tiempo!

Gracias de antemano!

Dile al cabrón de mierda y vendido ese que por qué ha quitado las derivaciones de las puertas, que era lo más grandioso del ME2... ah, y que es una mierda eso de desenfundar automáticamente. También pregunta por las sondas de los planetas, que si no hay Mako como en ME avisale que nadie va a comprar su asqueroso juego. Que por qué hay 2 opciones en los diálogos de la demo (y en el juego completo según "expertos"), porque Anderson corre como un subnormal y que, en general, por qué el juego más esperado del año va a ser una puta mierda, según los visionarios de este foro especializado.

PD. Anda, mientras escribía me salen los nuevos comentarios y Tukaram coincide en algunas preguntas. Como puedes ver, esto es lo que nos interesa a los hardcore gamers de verdad.

Saludos.
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