[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sinman escribió:Nuevo trailer, atención contiene mogollón de spoilers [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=D0A8hvvLJSU

P.D.: Dadle sin miedo ;)

jajaja, lo que me e reido muy bueno xd. [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Respecto a ese video donde anderson no corre no habeis pensado que igual es todo lo contrario y es de una version ANTERIOR?

mas que nada porque hay cosas que faltan que en la demo si salen el cascaron de la puerta los soldados heridos en anderson no lleva gorra etc

que no sera la 1º vez que un juego de primeras luce de puta madre y luego por querer "mejorarlo" acaban haciendo todo lo contrario

PD: muy bueno ese trailer sinman [+risas] [+risas]
Madre mia estas poniendo la demo a parir cabrones !! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tukaram escribió:Respecto a ese video donde anderson no corre no habeis pensado que igual es todo lo contrario y es de una version ANTERIOR?

mas que nada porque hay cosas que faltan que en la demo si salen el cascaron de la puerta los soldados heridos en anderson no lleva gorra etc

que no sera la 1º vez que un juego de primeras luce de puta madre y luego por querer "mejorarlo" acaban haciendo todo lo contrario

Puede que simplemente esas cosas no es que falten, es que se eliminaron.
harryhaller está baneado por "Troll"
Lungprodg66 escribió:Madre mia estas poniendo la demo a parir cabrones !! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Lo hacen los agoreros de siempre que han usado su bola de cristal para saber que el juego va ser una puta mierda.
Que sepáis, que en MediaMarkt también van a vender la edición coleccionista y para el hilo "ya se vende en..." ponen la fecha de salida el 8 de Marzo xD
sinman escribió:Que sepáis, que en MediaMarkt también van a vender la edición coleccionista y para el hilo "ya se vende en..." ponen la fecha de salida el 8 de Marzo xD

¿Como?
yo acabo de echar unos vicios al multiplayer y la verdad esque esta wapo.., asi con oleadas como en el gears of war, muy wapo :D

y otra cosa que me parecio una pasada de la demo es Ashley, menudo cambio, la tia esta espectacular vamos, pero espectacular xDD
menos mal que yo siempre mataba a Alenko en mis partidas, porque hay que hacer el romance con Ashley uhhhh :D, bueno siempre que no aparezca Miranda, porque en el 2 siempre lo tuve con ella, menos una que fue con la Tali :D
drneo escribió:yo acabo de echar unos vicios al multiplayer y la verdad esque esta wapo.., asi con oleadas como en el gears of war, muy wapo :D

y otra cosa que me parecio una pasada de la demo es Ashley, menudo cambio, la tia esta espectacular vamos, pero espectacular xDD
menos mal que yo siempre mataba a kalenko en mis partidas, porque hay que hacer el romance con Ashley uhhhh :D, bueno siempre que no aparezca Miranda, porque en el 2 siempre lo tuve con ella, menos una que fue con la Tali :D

Kalenko xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
o alenko es lo mismo xDD, se me fue la K xDD

lo que importa esque seguira muerto xDD, porque voy de cabeza a la relacion con Ashley
drneo escribió:o alenko es lo mismo xDD, se me fue la K xDD

lo que importa esque seguira muerto xDD, porque voy de cabeza a la relacion con Ashley

Ash a cambiado mucho fisicamente, pero seguira sin gustarme son forma de ser (espero que esto no lo hayan cambiado, pq no tendria sentido alguno). Liara 4ever [Ooooo]
AdventChild escribió:
drneo escribió:o alenko es lo mismo xDD, se me fue la K xDD

Ash a cambiado mucho fisicamente, pero seguira sin gustarme son forma de ser (espero que esto no lo hayan cambiado, pq no tendria sentido alguno). Liara 4ever [Ooooo]

Yo le sigo viendo cara de travelo
Nunca me he liado con ella en ninguna de mis partidas, primero porque me cae mal, y segundo que no quiero descubrir en ME3 justo cuando muera en mis brazos, que es ella la que tiene la sartén por el mango XD [jaja] [jaja]
Imagen
Knonn escribió:
Tukaram escribió:Respecto a ese video donde anderson no corre no habeis pensado que igual es todo lo contrario y es de una version ANTERIOR?

Puede que simplemente esas cosas no es que falten, es que se eliminaron.

No se raro se me hace que supriman cosas bueno cuando tengamos la version full del juego veremos cual de los 2 comienzos es el definitivo (quiza sea una mezcla de los 2 )

AdventChild mira en esto si estamos deacuerdo Liara 4ever XD

PD: como no sigo viendo alusiones a bolas de cristal pero SOLO a lo que no idolatramos este juego como nuestro nuevo dios sois cansados hasta aburrir eh
No words. Mako, yo siempre te quise y siempre te querré.

Imagen
Con esto quieres decir que no habra Mako o algo similar en la 3º parte ?
Tukaram escribió:Con esto quieres decir que no habra Mako o algo similar en la 3º parte ?

Si con la que se nos esta cayendo encima, con los segadores destruyéndolo todo, vamos a estar para explorar muchos planetas.
caspnoe escribió:
Tukaram escribió:Con esto quieres decir que no habra Mako o algo similar en la 3º parte ?

Si con la que se nos esta cayendo encima, con los segadores destruyéndolo todo, vamos a estar para explorar muchos planetas.

Puff... a ver, por un lado es verdad... los Segadores estan reventando la Tierra y hace falta darse prisa. Pero digo yo, lo que es reunir a todas las razas de la galaxia para que luchen a tu lado no creo que sea cosa de dos dias eh? xDDDD

Vamos, que esta clarisimo que vas a estar el 90% del juego fuera de la Tierra y volveras al final con toda la party a reventarles el culo. Y como digo, no creo que sea precisamente poco tiempo, todo lo contrario. Las guerras suelen durar mucho tiempo...

ESPERO, y ojala asi sea, que se implemente algun tipo de vehiculo y que NO sea por DLC. Eso es lo que espero, pero sinceramente?, lo dudo, si lo hubiese ya lo habrian enseñado.
harryhaller está baneado por "Troll"
Yo sólo he dicho que me ha gustado la demo, no que el juego vaya a ser la hostia. Si lo es o no lo sabré cuando lo termine. Al contrario que los agoreros visionarios que ya saben que será una puta mierda.

Y otro voto para Liara :)
Yo espero que los Segadores metan caña a mas civilizaciones a parte de a los humanos en la Tierra, y que el argumento no sea simplemente reunir a todas las razas para una tipica batalla por la liberacion de la tierra.

Los segadores tienen que ser jodidos de derrotar, no me gustaria que se les pudiese derrotar con una batalla a cambo abierto.
cuando y a partir de que hora podremos jugar al modo online?
AdventChild escribió:
caspnoe escribió:

Puff... a ver, por un lado es verdad... los Segadores estan reventando la Tierra y hace falta darse prisa. Pero digo yo, lo que es reunir a todas las razas de la galaxia para que luchen a tu lado no creo que sea cosa de dos dias eh? xDDDD

Vamos, que esta clarisimo que vas a estar el 90% del juego fuera de la Tierra y volveras al final con toda la party a reventarles el culo. Y como digo, no creo que sea precisamente poco tiempo, todo lo contrario. Las guerras suelen durar mucho tiempo...

ESPERO, y ojala asi sea, que se implemente algun tipo de vehiculo y que NO sea por DLC. Eso es lo que espero, pero sinceramente?, lo dudo, si lo hubiese ya lo habrian enseñado.

yo ya lo dije en su momento el exterminio segador es una tarea que lleva DECADAS tal como explican en los juegos

asi que el juego deveria tener como minimo 1 o 2 saltos temporales porque vencer a los segadores en 2 semanas seria un poco lamentable la verdad

Respecto al Mako recordar que aparte de Exploracion tambien era lo mas parecido a un Tanque

asi que alguna fase aunque fueran como las del Hammerhead no estarian de mas no

y respecto a explorar yo opino lo contrario si quieres vencer a un enemigo superior y imbatible del que no sabes una mierda

lo suyo es investigar sitios desconocidos para encontrar alguna informacion que te ayude a vencerlos conocerlos mejor (la informacion es poder ) asi que la exploracion no solo no estaria de mas si no que estaria totalmente JUSTIFICADA (por ej explorar las ruinas proteanas de los Elcor )

Salu2
DOnde habeis reservado la edicion especial?

Gracias
playgames escribió:DOnde habeis reservado la edicion especial?

Gracias

gamestop
caspnoe escribió:

muy weno el comentario :D, la tierra se viene a pique y tu de paseo por otros planetas xDD
Knonn escribió:Yo espero que los Segadores metan caña a mas civilizaciones a parte de a los humanos en la Tierra, y que el argumento no sea simplemente reunir a todas las razas para una tipica batalla por la liberacion de la tierra.

Los segadores tienen que ser jodidos de derrotar, no me gustaria que se les pudiese derrotar con una batalla a cambo abierto.

El objetivo principal de los Segadores es la Tierra, eso queda claro, pero por lo que se ve en las distintas demos y videos, los Segadores van a ir a por Shepard alli donde este, aunque en un numero muy reducido. Esto son conclusiones que yo saco, nada mas.

El argumento principal va a ser ese... salir pitando de la Tierra para pedir ayuda, por que los humanos no estan preparados ni por asomo para abatir los Segadores. Obviamente habra historias secundarias, que espero que sean de lo mas interesantes, pero el tema central sera ese.

Repasando el primer teaser del juego... el soldado dice: 2 millones de muertos el primer dia, 7 millones mas al final de la semana. Nuestras fuerzas en retirada.

Asumiendo que el juego se digne a tener en cuenta la informacion dada en ese video, en una semana las defensas terrestres estan ya descojonadas. Lo cual no me extraña conociendo la brutalidad de los Segadores. Habria que revisar en los juegos la poblacion de la Tierra y sacar ciertas conclusiones...

Sobre como sera la batalla... puff... todo no se va a ver... cuantos Segadores seran? Centenas de ellos? no creo que veamos como caen todos, eso esta claro.
drneo escribió:
caspnoe escribió:

muy weno el comentario :D, la tierra se viene a pique y tu de paseo por otros planetas xDD

Yo no se donde esta la gracia

a claro vosotros preferis que la solucion a la victoria de los segadores aparezca por arte de magia mientras matas a tiros a alguno no?

bien pues

aver si lo entendeis que NO seria irse de paseo o de farra o algo asi seria ir a BUSCAR INFORMACION y soluciones a la que se les ha venido encima

y desde luego obtener la solucion por ciencia infusa sin tener que buscarla al menos a mi me pareceria una mierda
Tukaram escribió:Yo no se donde esta la gracia

a claro vosotros preferis que la solucion a la victoria de los segadores aparezca por arte de magia mientras matas a tiros a alguno no?

bien pues

aver si lo entendeis que NO seria irse de paseo o de farra o algo asi seria ir a BUSCAR INFORMACION y soluciones a la que se les ha venido encima

y desde luego obtener la solucion por ciencia infusa sin tener que buscarla al menos a mi me pareceria una mierda

+1

Esque en mi opinion quedaria cutrisimo, que todas las flotas de la galaxia sirviesen para acabar con los segadores, asi sin mas, en una batalla a campo abierto y a simples tiros.

Millones de años de ciclo genocida y les paran los pies a base de tiros?

A nadie se le habia ocurrido antes hasta que llego Shepard¿

Eso o sacar una bola de cristal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos a centrarnos... cargarse a los Segadores "a tiro limpio" creo que es la ultima opcion. Hizo falta casi una flota humana entera para cargarse al Soberano, que era un "solo" Segador, asi que ya me direis...

Para afrontar semejante ataque se ve que Shepard planea aliarse con toda la galaxia, lo cual no veo facil tampoco.... quiero decir, tienes que ir (esto es facil xD), convencerles de que unas "naves enormes" que vienen del "espacio oscuro" y que nadie conoce estan petandolo todo y no van a parar hasta que no quede nadie vivo, que vayan alli a sacrificar sus vidas, etc... toda una odisea.

Si en ese proceso, Shepard gasta, que no malgasta, su tiempo en adquirir informacion sobre los Segadores, como por ejemplo sus puntos debiles, no lo se.

Esque en mi opinion quedaria cutrisimo, que todas las flotas de la galaxia sirviesen para acabar con los segadores, asi sin mas, en una batalla a campo abierto y a simples tiros.

Tampoco sabemos si las "culturas" anteriores llegaron a tener la tecnologia que tiene la civilizacion actual, ni si habia tantas razas (efectivos) como ahora... ni si quiera sabemos si reunir todas las flotas de la jodida galaxia sera suficiente... no sabemos tantas cosas xD
Knonn escribió:

bien pues

+1

Lo que no teneis en cuenta, es que antes de todo eso, en cuanto alguien llegaba a la Ciudadela los cuidadores ya enviaban la señal para que los Segadores se pusieran en marcha.
Las asari llevan casi 3000 años dando vueltas por la Ciudadela, así que algo más de conocimientos tenemos.
Lo de la señal y que los Segadores no pueden llevar a cabo su plan original ya lo tengo en cuenta, y esa es precisamente la mayor ventaja que tienen las actuales civilizaciones contra ellos, que saben que vienen y aun funcionan sus reles de masa, pero no creo que los Segadores se embarcasen en una guerra a cara descubierta si no estuviesen seguros que van a ganar.

En el primer ME la flota Turiana queda totalmente destruida por un solo segador y en la demo con la flota humana que defiende la tierra pasa exactamente lo mismo.
Tal vez les ciege el odio por la raza humana, no? Al fin y al cabo no son maquinas, son "seres" y tendran "sentimientos". A saber, lo mismo acabo de decir una chorrada enorme.

Sea como sea, espero que ni una cosa ni la otra, que ni encuentren una solucion tipo "eliminamos el punto X y muren todos", ni sea a tiro limpio.
AdventChild escribió:Tal vez les ciege el odio por la raza humana, no? Al fin y al cabo no son maquinas, son "seres" y tendran "sentimientos". A saber, lo mismo acabo de decir una chorrada enorme.

No creo que sientan odio ni sentimiento semejante, son frios, calculadores y metodicos, no me los imagino dejandose llevar por un "ataque de ira"
AdventChild escribió:Sea como sea, espero que ni una cosa ni la otra, que ni encuentren una solucion tipo "eliminamos el punto X y muren todos", ni sea a tiro limpio.

Eso espero yo tambien.
Veamos! [sonrisa]
Esperamos muchas cosas... pero como acabaríais vosotros con tantísimos segadores?

Se han metido en un berenjenal guapo con historia xDD espero que tengan algo preparado.
Las asari llevan casi 3000 años dando vueltas por la Ciudadela, así que algo más de conocimientos tenemos.

Pero en esos 3000 años, han descubierto algo sobre los Segadores???

Como ya he dicho antes, yo creo que las civilizaciones anteriores no tenian las posibilidades que tenemos ahora, mas que nada por lo que dices. Antes era pisar la ciudadela y zum, adios. En este caso hemos avanzado mucho, hemos mejorado armas y armaduras, crecido en numero... pero sera suficiente? :/

Lo que si me gustaria ver en ME3, y que se que no va a ser asi, por que para eso la guerra seria de decadas, es la cura de la genofagia, que los Krogan se multipliquen y sirvan a la causa xD Seria epic.
A eso me referia, a que en principio, tenemos mejores naves, armas, defensas... ya que se ha tenido más tiempo de evolución.

Aunque lo vuelvo a decir, hay un trailer que el Hombre Ilusorio suelta una perla (al principio del nuevo libro se "habla" de eso), y me da que por ahi van los tiros
¿En que momento se dice que los Cuidadores abran el rele de la ciudadela en cuanto una especie alienigena la descubre?

Hasta donde yo recuerde los segadores esperan a que la raza o razas en cuestion esten extendidas por toda la galaxia, hayan alcanzado la cuspide tecnologica y su civilizacion dependa en grandisima medida de los reles de masa y de la ciudadela como capital.
Knonn escribió:¿En que momento se dice que los Cuidadores abran el rele de la ciudadela en cuanto una especie alienigena la descubre?

Hasta donde yo recuerde los segadores esperan a que la raza o razas en cuestion esten extendidas por toda la galaxia, hayan alcanzado la cuspide tecnologica y su civilizacion dependa en grandisima medida de los reles de masa y de la ciudadela como capital.

Pos vale, pero sabemos de sobra que ese momento ha llegado, y que los proteanos "desactivaron" esa función en los Cuidadores.
Seguimos teniendo esa pequeña ventaja, ya que la cuspide tecnológica nadie tiene ni idea de cuando "salta". Las Asari y Salarianos llevan mucho tiempo campando por el universo, así que esa señal puede ser de hace 20 dias, 100 años, o 2000 años...

Teoria personal
Los proteanos modificaron la evolución de los humanos para poder hacer frente a la amenaza Segadora. Por eso dicen que Marte va a ser bastante importante.

Sumando a lo que he comentado anteriormente, puede ser que siguiendo las palabras del Hombre Ilusorio, se consiga algo:
Nadie ha pensado que los reles de masa también estan colocados donde están por puro interes de los segadores¿? Quizá les interesó destrozar o alguien destrozó un par de relés por puro interes; para proteger alguna civilización/tecnologia o alguna cosa que no les interese que se descubra
Hola!!

Soy nuevo en este foro y me registre solo para dar mi opinión de este fantástico juego, quiero aclarar que soy usuario de PS3 y el único juego que llamaba mi atención de X360 era Mass Effect, así que el día que me entere que el segundo titulo iba a salir para PS3 le pedí prestada la X360 a un familiar para probar el juego y sencillamente me encanto, hasta le desbloqueé todos los logros jajaja, luego cuando compre ME2 para mi PS3 note el enfoque a la acción que le imprimieron a la segunda parte, pero aún así me encanto, eso si, extrañe mucho la personalización y la exploración, el Mako en un principio me gusto pero después se me hacia algo incomodo su control, así que para ganar mas puntos de experiencia salia del Mako y mataba todo con mis armas, recuerdo que matar a las fauces trilladoras sin el mako me daban muchos puntos y me parecía más divertido jejeje, lo único que lamento es no tener la colección completa para mi consola.

Bueno ya comentando la demo solo quiero decir que hubo dos cosas que no me gustaron, primero que no se pueda enfundar el arma, me parece incomodo andar toda la misión con esa cámara, pensé que iba a ser como en ME2 que apenas se acababan los enemigos se podía enfundar y así poder explorar mejor el escenario, espero que eso lo solucionen, lo segundo es la barra de escudos y vida, se me hace muy grande y me fastidia verla en todo momento, ademas que la situaron en toda la mitad de la pantalla, no se hubiera preferido el diseño de ME1 o en su defecto la de ME2, esa barra se me hace muy pesada y recarga mucho todo lo que hay en pantalla, supongo que eso ya queda así, sera cuestión de acostumbrarse.

La demo de PS3 tiene unas bajadas de Frame, pero eso sucedía también en la demo de ME2 y en el juego final todo fluía muy bien, supongo que con ME3 sera igual, eso sí, vi texturas muy pobres en escenarios y personajes, además que me pareció muy cutre esas personitas que se ven en las zonas bajas de la ciudad, parecen los de SimCity jejeje.... ojalá gráficamente sea mejor, al menos que se iguale a ME2. Por lo demás me encanto todo lo que jugué en la demo y sin duda alguna es el juego que más espero este año.

Saludos.
Cujo77 escribió:
Knonn escribió:

bien pues

+1

Lo que no teneis en cuenta, es que antes de todo eso, en cuanto alguien llegaba a la Ciudadela los cuidadores ya enviaban la señal para que los Segadores se pusieran en marcha.

De echo, si no recuerdo mal, en ME1 el que está estudiando a los cuidadores llega a la conclusión de que recibían cierta señal cada 30.000 años y que la última señal se recibió hacía mas de 50.000 .........eso nos está dando como 20.000 años mas de evolución y de crecimiento de las especies no?

Yo sigo pensando que la solución al problema la encontraremos gracias al planeta ese de la raja de punta a punta de ME1 y ME2 (nunca me sale el nombre)
Klendagon, rokyle, Klendagon. xDD
20.000 años mas de evolucion, pero el Soberano atraveso las defensas Turianas, que se decia eran las mas poderosas del espacio de la ciudadela, como si fueran mantequilla.
borj1ta escribió:Klendagon, rokyle, Klendagon. xDD

Yo tengo más curiosidad por la raza que se lo consiguió cargar hace 37 millones de años al segador

Y los descomunal que seria el arma.

Es el evento 0 en el timelime de ME creo recordar
ROTOR escribió:
borj1ta escribió:Klendagon, rokyle, Klendagon. xDD

Yo tengo más curiosidad por la raza que se lo consiguió cargar hace 37 millones de años al segador

Y los descomunal que seria el arma.

Es el evento 0 en el timelime de ME creo recordar

Y si fueron sus mismos creadores los que dispararon?? 37 millones de años es lo que llevan repitiendo el ciclo no? Quizá fue el 1er ataque y al tener bajas decidieron hacer EL PLAN.
Veo lógico que alguien que crea a los segadores sea capaz de crear un arma que puede matar de 1 tiro a un segador.

klendagon, klendagon, klendagon, klendagon, klendagon, klendagon, klendagon, klendagon...........si lo repito muchas veces me acordaré xD
Aver sobre la señal

si los cuidadores reciben cada 30000 años (es de suponer que son 30000 años despues de cada purga claro ) la señal que supongo que sera algo en plan "activar cuidadores y que vayan recopilando info "(llamemosla señal A ) y luego 20000 años despues cuando llege el culmen de las civilizaciones los cuidadores estan programados para enviar la señal para que los segadores llegen y purguen la galaxia (llamemosla señal B )

es imposible llevar 20000 años de ventaja porque como han dicho las Asaris solo llevan 1000 en la ciudadela y fueron las primeras en llegar

que dejan bien claro quelos segadores llegan cuando la Galaxia ya basa toda su tecnologia en los reles de masa y tal (el apogeo tecnologico que dicen ) y 19000 años antes de la llegada de las asaris a la ciudadela ni el tato conocia los reles es mas lo mas probable que para esa epoca los viajes espaciales solo estuvieran al alcance de las Asaris y 4 gatos mas XD (ya no digo los viajes a traves de los reles Xd )

y si no recuerdo mal el soberano que se adelanta al ver que la señal de aviso de los cuidadores no llega se pega unos 300 años preparando el plan alternativo para abrir el conducto

vamos que el cientifico Salariano si da en el clavo el averigua que hace unos 50000 años recibieron la Señal A como estaba previsto pero al estar modificados por los proteanos no enviaron la Señal B 20000 años despues de recibir la señal A fecha que aproximadamente se cumplio hace 300 años o un poco mas de ai que tenga que venir el soberano aver que pasa y a poner en marcha el plan B

asi que mas bien diria que como mucho tenemos esos 300 años de ventaja tecnologica lo cual no es mucho la verdad

vamos y para mi ese minusculo margen no es suficiente para poder vencer a los segadores aun siendo de una superioridad de 100 naves aliadas por cada segador

y si yo tambien pienso que en Klendagon esta la clave y deveria ser un lugar a visitar en esta parte

Salu2
Explico de nuevo mi opinion sobre el tema:

A los segadores no les interesa recolectar "por que si",si no lo que les interesa es el poder evolutivo dentro de los seres organicos,por eso,espera 50k años,y espera a la cuspide tecnologia,cada 30k años los cuidadores mandan la señal,y los segadores a traves de los cuidadores,investigan a que nivel estan las razas en cuestion,y entonces deciden atacar.

Ellos los que quieren,es que las razas sean lo mas "potentes" posibles,de esa manera pueden asimilarse y mejorarse aun mas,por eso ahora tienen forma de calamar,por que fue la ultima raza que realmente les pudo "parar los pies",y creo que en parte,por otros encuentros con razas mas o menos potentes,ellos desarrollaron el "gran plan" que basicamente deja en bragas cualquier estrategia posible,da igual que tengas una potencia belica terrible si el enemigo conoce TODO sobre ti,y encima elimina tu centro de mando de un plumazo.

Ahora,de entre todas las razas de la galaxia,los segadores ven que los humanos son los que tienen mas potencial,no solo por lo que son,si no por lo que han conseguido a nivel galactico,han hecho que la galaxia se vuelva muchisimo mas belica que antes,los turianos se pusieron aun mas las pilas en cuanto a todo lo belico,los batarianos,tras las guerras en sus colonias,odian a los humanos y solo piensan en violencia,el terrible ataque skylliano,fue obra de un humano,vamos,que los humanos para otras cosas no,pero para la guerra,son unos genios,y es algo que la propia liara dice,al vivir tan poco tiempo,quieren las cosas ya,y a veces no les importa el precio.

Por ese motivo se inicia el ataque en la tierra,y por eso secuestran gente para crear un segador humano.Y es precisamente por ese motivo(y por el fail del gran plan) que esta galaxia,sea lo suficientemente potente(belicamente hablando) como para parar los pies a los segadores en un combate directo,pensar que los segadores se lo toman todo con calma aunque no lo parezca,cuando llevas 37 millones de años haciendo purgas,y estas acostumbrados a que estan duren decadas,desarrollar planes que sean cuestion de meses puede ser complicado.

Asi pues si otras razas les pararon los pies,y los segadores asumieron su forma,por que no lo pueden hacer las razas de ahora?Mas sin su gran plan,es el momento mas oportuno,ah y os recuerdo,que los imperios de las razas de la ciudadela,tienen una restriccion armamentistica del copon,por todo el tema de no dañar los planetas habitables y las repercusiones de utilizar proyectiles pesados en el espacio,a saber los juguetes que puede tener ocultos,que como saquen las armas de destruccion masiva nos podemos cagar,en el 2 llevamos un lanzador de cabezas nucleares portatil,que llevaran los "acorazados"?xDD.

El ataque a la tierra,les pillo por sorpresa debido a la velocidad,el almirante hacket lo dice,estoy reuniendo a todas las flotas,pero ni por asomo,estan todas reunidas,no les da tiempo,basicamente los segadores gracias a su "velocidad" intenta plantear una estrategia similar al gran plan,pero a menor escala y solo afectando a la raza mas potencialmente peligrosa,los humanos.

Enga un saludo.
Sigo diciendo que el ataque a la tierra es mas por casualidad que por otra cosa como por ej saber que Shepard este en el que ademas este o no les importa una mierda a los Segadores

ya que para ellos es un simple humano y su plan es infalible al 100%

solo ver el mapa de la galaxia y el sistema donde se desarolla la llegada y desde el borde por donde llegan y mirando en direccion a la ciudadela es el 1º sistema solar importante que te encuentras

mirar esta imagen

Imagen

debajo del cumulo local (local cluster) estaria ubicado el sistema donde se desarolla la llegada que es por el lado por donde llegan no recuerdo su nombre aunque no salga en este mapa esta u bicado en el borde justo debajo de nuestro sistema solar

luego esta Tuchanka y luego la ciudadela

vamos que por desgracia nos ha tocado la negra porque nosotros somos el sistema mas cercano al borde por donde llegan

y mas que potencial belico los Segadores se interesan por los humanos por su Variedad GENETICA

tambien explicaria porque la flota de orbita dura una mierda Xd porque al ser la 1º escala de su exterminio aun estan todos juntitos y claro la 1º barrera defensiva la revientan en nada luego es logico suponer que parte de los segadores continuan adentrandose en la galaxia y diseminandose por ella dejando si quereis el grueso de las fuerzas en la tierra

Salu2
Tukaram, coincido contigo en que a los segadores se la pela que haya humanos o no; solo hay que ver la última conversación de Arrival con ellos.

Pero el mapa de la galaxia es cambiante, el del 1 es diferente al 2. Que Shep no viaje a un sistema no quiere decir que no hayan mas reles de los que aparecen

Eso solo lo sabe Bioware
Hombre yo me baso en la ultima version del mapa que precisamente respalda mi teoria el rele alfa estaba en el borde y nosotros somos la 1º parada antes de llegar a la ciudadela de ai que nos hayamos comido su despliege enterito y la flota de orbita no dure nada Xd
Tukaram escribió:y mas que potencial belico los Segadores se interesan por los humanos por su Variedad GENETICA

Salu2

En esto estoy muy de acuerdo contigo sino no le veo lógica al Monstruo final del ME2 que es un

Segador Humano

También espero que razas como The Thorian aporten algo más de luz me hubiera encantado extraerle la información en el uno a ostias durante una semana.
11572 respuestas