ramulator escribió:Yo me pregunto, con respecto al "superarma"... Si suponemos que lo crearon los proteanos (u otra civilización anterior), ¿cómo cojones es que los segadores no la destruyeron, junto a todas las evidencias de dicho arma? o.O?
Sr.Rubio escribió:A alguien se le ha ocurrido que el ME3 sea el fin de la historia de Shepard pero no de los Segadores? xDDD Nos dejarían con la cara de Joker en el ME2
http://www.youtube.com/watch?v=p7aU0sLAcs8
Moraydron escribió:He jugado dos partidas online,perfectas del tema lag,y el juego me ha gustado,la verdad me esperaba menos cosas a la hora de editar,de poderes si que es mas bien justito,y veo un fallo en como se va a elegir arma si llevas 5,pero por lo demas bien,ademas de la armadura y las armas te puedes poner mejoras en la armadura o municiones y tienen objetos de un solo uso como recargas de escudo o medigeles,me ha gustado bastante.
A la segunda nos lo hemos pasado,eso si,en bronce,y bueno es una buena manera de hacerte con el control del juego,tras probar mas y mas no me parece tan tosco como al principio,y es cosa mia,o el mapa multiplayer luce mejor que la demo en single player?.
Enga un saludo.
en el 2,si mal no recuerdo ( me estoy pasando el 1 ahora mismo de nuevo,y el 2 lo voy a pasar otra vez con el save del 1 para tener todo bien en el 3 ) los recolectores eran Proteanos
colaso escribió:Sr.Rubio escribió:A alguien se le ha ocurrido que el ME3 sea el fin de la historia de Shepard pero no de los Segadores? xDDD Nos dejarían con la cara de Joker en el ME2
http://www.youtube.com/watch?v=p7aU0sLAcs8
No es que se me haya ocurrido...esque bajo mi punto de vista van a ser los segadores los que continuen con este universo de Mass Effect.
Shepard hara lo imposible en este ME3 pero me da que no va ser suficiente...
Jonystilo escribió:No sé yo eso como quedará, según dijeron los de Bioware, recomendaban no borrar la partida de mass effect 3... así que... no sé, además, si vende no creo que cierren la saga.
SALUDOS
Tukaram escribió:
Ya dijeron que la historia quedaria cerrada en este juego eso incluye el tema Segadores y el destino del protagonista
ademas de los segadores no hay mas que sacar o ganan y nos matan a todos o ganamos y los matamos a todos
no hay termino medio en esto
Salu2
Tukaram escribió:Obio que ME no va a terminar en el 3 y menos ahora que ya lo han masificado shooterizandolo in extremis tened por seguro que habra Mass effect 4 5 6 y 17 si hace falta
respecto a lo de guardar partida pues normal asi podremos jugar el 4(bueno podreis yo despues del 3 me desvinculo de la saga y de EA asi que mas les vale cerrar bien todo el tema en esta parte )
segun como acabe la guerra contra los Segadores (por ej que los salarianos no sobrevivieran o que si no sobrevivio Mordin a los anteriores no haya cura para la genofagia y los Krogan esten extintos ) o cosas asi
De todas formas ya dejaron casi caer que el proximo Me sera una precuela
Yo apuesto por un Shooter 100% a lo gears ambientado en la guerra del 1º contacto
por supuesto con su online password y muy centrado en el multiplayer online claro
Salu2
DJCaRLoS escribió:Veo que teneiis un revuelo con la historia de ME
Yo opino,que los Segadores son los Proteanosen el 2,si mal no recuerdo ( me estoy pasando el 1 ahora mismo de nuevo,y el 2 lo voy a pasar otra vez con el save del 1 para tener todo bien en el 3 ) los recolectores eran Proteanos
asi que yo pienso eso,que son proteanos que van dejando "migas de pan" para que alcancen la cuspide y los barran.
Shepard muere....solo queda Joker como unico superviviente...¿en este caso seria joker el protagonista de Mass Effect 3?¿Como lo haran? Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=FZY-sXrQeh0
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=R5pESyYgJLk&feature=related
Funcionario DEVA escribió:He probado la DEMO, y la verdad es que una de las clases con mas ventaja táctica es el Infiltrado... Camuflaje termoptico mas rifle de Francotirador
Elm1ster escribió:Funcionario DEVA escribió:He probado la DEMO, y la verdad es que una de las clases con mas ventaja táctica es el Infiltrado... Camuflaje termoptico mas rifle de Francotirador
Me estás diciendo que en la demo se puede usar el rifle francotirador si juegas con infiltrado?
borj1ta escribió:Elm1ster escribió:Funcionario DEVA escribió:He probado la DEMO, y la verdad es que una de las clases con mas ventaja táctica es el Infiltrado... Camuflaje termoptico mas rifle de Francotirador
Me estás diciendo que en la demo se puede usar el rifle francotirador si juegas con infiltrado?
Y si juegas con vanguardia o lo que te de la gana... hay que desbloquearlo. Yo tengo 2 rifles de francotirador con un vanguardia y uno con el soldado.
Funcionario DEVA escribió:No, me has malinterpretado.
No he llegado a conseguir ningún rifle de sniper en la Demo para el infiltrado. Me estoy refiriendo en términos generales. Que el infiltrado con el camuflaje termo-óptico y la posibilidad de usar el mismo armamento que un soldado. Es una clase, en mi opinión, muy completa.
Magaku escribió:Hay un final fatidico en Mass Effect 2....¿Como saldrian de esto en la trama del tercero?Shepard muere....solo queda Joker como unico superviviente...¿en este caso seria joker el protagonista de Mass Effect 3?¿Como lo haran? Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=FZY-sXrQeh0
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=R5pESyYgJLk&feature=related
Ya me han enviado el libro de arte de Amazon uk, pero la guia se supone que me la enviaran de forma posterior. Cuando la lancen a la venta, aun habiendo realizado el pedido de las dos cosas en una misma compra. ¿L0s vuestros estan tambien de camino?
sony634 escribió:Yo solo veo 2 posibles finales:
1. En esta 3 parte se unen nuevos personajes que terminan teniendo igual o mayor relevancia que Shepard y su tripulación, en la trama, de forma que en una "hipotética" 4 parte se narre la historia de esa nueva tripulación que ayudo a Shepard, a terminar con los segadores.
2. Muere Shepard y los segadores dominan el universo, de forma que en la "hipotética" 4 parte tengamos que derrotar a los segadores y liberar al universo. Esta 2 opción la pongo en duda, veo absurdo que después de luchar tanto, de ver morir a tantos compañeros y después de la promesa de un cierre de trilogía épico, nos salgan con un final tan rebuscado.
De igual forma, el hype a podido conmigo. Salu2.
jondaime_sama escribió:Jelou chicos, a ver, he decidido reempezar Mass Effect 2 antes de la salida del 3 para refrescar la trama e intentar de paso mantener viva a toda la tripulación, ya que en la partida original perdi un miembro (del peloton xD). Mi pregunta es la siguiente, por una pajara que tuve con la consola perdí la partida guardada de Mass Effect 1, la que en su dia importé a Mass Effect 2... ¿En que me afectará eso al empezar una nueva en Mass Effect 2?, y sobre todo, las decisiones que se toman en el uno y que afectan al 2... ¿como se reflejan ahora en la segunda parte si no tengo ninguna partida del 1?, ¿Estará vivo Kaidan o Ashley?... etc.
Esque ahora mismo ando en el curro, ya hasta mañana no puedo jugar y me come la duda xD.
Mil gracias!!
Jonystilo escribió:Supongo que el save te lo cogerá de la partida del mass effect 2 donde ahí ya están las decisiones tomadas del 1. No sé si me explico. Vale (ahora te contesto lo que preguntabas ), respecto a lo que preguntas, empiezas con Wrex muerto, y me parece que Kaidan muerto (automáticamente)
SALUDOS
jondaime_sama escribió:Jonystilo escribió:Supongo que el save te lo cogerá de la partida del mass effect 2 donde ahí ya están las decisiones tomadas del 1. No sé si me explico. Vale (ahora te contesto lo que preguntabas ), respecto a lo que preguntas, empiezas con Wrex muerto, y me parece que Kaidan muerto (automáticamente)
SALUDOS
O_O" ¿Que me dices?!!!, oh dios... pero yo adoro a Wrex.. y esta partida es la que pienso importar a ME3, ¿de donde has sacado la info compañero?... muchas gracias, a ver si puedo buscar una alternativa
Habia leido algo acerca de una especie de comic interactivo en el que tomas las decisiones del 1... creo que lo implementaron para los users de ps3 que, obviamente, no tenian saves del primero, ¿sabeis si hay forma de descargarlo en xbox?
sinman escribió:jondaime_sama escribió:Jonystilo escribió:Supongo que el save te lo cogerá de la partida del mass effect 2 donde ahí ya están las decisiones tomadas del 1. No sé si me explico. Vale (ahora te contesto lo que preguntabas ), respecto a lo que preguntas, empiezas con Wrex muerto, y me parece que Kaidan muerto (automáticamente)
SALUDOS
O_O" ¿Que me dices?!!!, oh dios... pero yo adoro a Wrex.. y esta partida es la que pienso importar a ME3, ¿de donde has sacado la info compañero?... muchas gracias, a ver si puedo buscar una alternativa
Habia leido algo acerca de una especie de comic interactivo en el que tomas las decisiones del 1... creo que lo implementaron para los users de ps3 que, obviamente, no tenian saves del primero, ¿sabeis si hay forma de descargarlo en xbox?
lee lo que te he puesto más arriba...
jondaime_sama escribió:Jelou chicos, a ver, he decidido reempezar Mass Effect 2 antes de la salida del 3 para refrescar la trama e intentar de paso mantener viva a toda la tripulación, ya que en la partida original perdi un miembro (del peloton xD). Mi pregunta es la siguiente, por una pajara que tuve con la consola perdí la partida guardada de Mass Effect 1, la que en su dia importé a Mass Effect 2... ¿En que me afectará eso al empezar una nueva en Mass Effect 2?, y sobre todo, las decisiones que se toman en el uno y que afectan al 2... ¿como se reflejan ahora en la segunda parte si no tengo ninguna partida del 1?, ¿Estará vivo Kaidan o Ashley?... etc.
Esque ahora mismo ando en el curro, ya hasta mañana no puedo jugar y me come la duda xD.
Mil gracias!!
Tukaram escribió:Si no tienes una partida del 1 para importar es logico que no puedas importar nada al 2
y evidetemente afectara a todo puesto que al no importar jugaras con un PJ por defecto lo que nose es que variantes considera le juego por defecto y cuales no (eso si el pj por defecto olvidate de encontrarte pj o situaciones que hagan referencia al 1 )
por cierto lo suyo seria jugarla en un archivo APARTE y importar la que tienes del 2 con el tripulante muerto que precisamente esa es la gracia del juego afrontar las decisiones cagadas y perdidas y ver sus consecuencias
querer jugar por una partida "perfecta" le quitas toda la gracia al sistema de juego
a y olvidate del comic es basura pura lo mejor que puedes hacer es jugar una partida al 2 en OTRO ARCHIVO para refrescar la memoria de la historia y la que tienes con el muerto y tu pj importado no tocarla hasta la salida de la 3º parte pera importarla asi tal cual esta
Salu2
monsieur_ocul escribió:mi intencion a partir de marzo es:
volver a jugarme al 1 y el 2, y una vez que hayan bajado el precio del 3 a no màs de 40 leuros, hacerme con él.
muere y te quedas con Morinth, su hija-asesina-ninfómana que le roba la identidad pero te da poderes de control mental. Supuestamente si eres un Renegado Samara te dice algo así como que si sobrevivia a la misión suicida te daría caza en el futuro.