[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

A 3 segundos se ha ido la partida a tomar por culo a 3 segundos de ACABAR

y por lo tanto toda la pasta PX etc obtenidos a tomar por saco

menuda porqueria de online

aun dicen que esto es el futuro ?

menudo asco de futuro donde este la pantalla partida con los colegas que se quite este desproposito por lomenos estos problemas por no decir PUTADAS no pasaban

en fin ya he tenido bastante online de ME para toda la vida

ni con un palo vuelvo a tocarlo

hay que joderse
ramulator escribió:Yo me pregunto, con respecto al "superarma"... Si suponemos que lo crearon los proteanos (u otra civilización anterior), ¿cómo cojones es que los segadores no la destruyeron, junto a todas las evidencias de dicho arma? o.O?

La única evidencia de ese arma es una raja de punta a punta que hay en el planeta Klendagon y se sabe que fue producida por un gran proyectil lanzado a grandiosa velocidad. Siguiendo la trayectoria del disparo Cerberus encuentra un Segador muerto orbitando una enana marrón.

Como borras tal prueba? No creo ni que los segadores sean conscientes de tal raja.
Bueno primera partida al online. Nos han petado en :) la ultima oleada xD. No esta mal... La conexion bien.
Tukaram, te jode eso? No juegues al GoW entonces xD

Decir que yo he jugado todas las partidas perfectas sin lag (o algo casi inexistente) menos una que era una vergüenza y cuando se juega en equipo y en plata (por lo menos) yo sí que lo he disfrutado el multi. No va a ser algo esencial pues me la sopla el multi en esta saga pero para echar el rato no está mal.
A alguien se le ha ocurrido que el ME3 sea el fin de la historia de Shepard pero no de los Segadores? xDDD Nos dejarían con la cara de Joker en el ME2

http://www.youtube.com/watch?v=p7aU0sLAcs8
No quiero ni pensarlo

PD:borj1ta si juego al dicho juego porque por suerte enese SI se puede jugar offline
Sr.Rubio escribió:A alguien se le ha ocurrido que el ME3 sea el fin de la historia de Shepard pero no de los Segadores? xDDD Nos dejarían con la cara de Joker en el ME2

No es que se me haya ocurrido...esque bajo mi punto de vista van a ser los segadores los que continuen con este universo de Mass Effect.

Shepard hara lo imposible en este ME3 pero me da que no va ser suficiente...
Yo creo que Anderson o alguien tiene que ser un traidor, que esté adoctrinado por los Segadores o algo así y que Cerberus no sean realmente los "malos". Pueden ser mil cosas, espero que no opten por la que Shepard lo consigue todo, que sería lo fácil.

SALUDOS
He jugado dos partidas online,perfectas del tema lag,y el juego me ha gustado,la verdad me esperaba menos cosas a la hora de editar,de poderes si que es mas bien justito,y veo un fallo en como se va a elegir arma si llevas 5,pero por lo demas bien,ademas de la armadura y las armas te puedes poner mejoras en la armadura o municiones y tienen objetos de un solo uso como recargas de escudo o medigeles,me ha gustado bastante.

A la segunda nos lo hemos pasado,eso si,en bronce,y bueno es una buena manera de hacerte con el control del juego,tras probar mas y mas no me parece tan tosco como al principio,y es cosa mia,o el mapa multiplayer luce mejor que la demo en single player?.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:He jugado dos partidas online,perfectas del tema lag,y el juego me ha gustado,la verdad me esperaba menos cosas a la hora de editar,de poderes si que es mas bien justito,y veo un fallo en como se va a elegir arma si llevas 5,pero por lo demas bien,ademas de la armadura y las armas te puedes poner mejoras en la armadura o municiones y tienen objetos de un solo uso como recargas de escudo o medigeles,me ha gustado bastante.

A la segunda nos lo hemos pasado,eso si,en bronce,y bueno es una buena manera de hacerte con el control del juego,tras probar mas y mas no me parece tan tosco como al principio,y es cosa mia,o el mapa multiplayer luce mejor que la demo en single player?.

Enga un saludo.

A mi tambien me parece que el multiplayer en general esta tecnicamente mas pulido que el singleplayer lo que confirmaria que la demo de la campaña es bastante antigua.
A mi lo que me ha molado son los headshot y luego el cuello echando sangre a presión en plan kill-bill xD
Veo que teneiis un revuelo con la historia de ME XD

Yo opino,que los Segadores son los Proteanos

en el 2,si mal no recuerdo ( me estoy pasando el 1 ahora mismo de nuevo,y el 2 lo voy a pasar otra vez con el save del 1 para tener todo bien en el 3 ) los recolectores eran Proteanos

asi que yo pienso eso,que son proteanos que van dejando "migas de pan" para que alcancen la cuspide y los barran.
colaso escribió:
Sr.Rubio escribió:A alguien se le ha ocurrido que el ME3 sea el fin de la historia de Shepard pero no de los Segadores? xDDD Nos dejarían con la cara de Joker en el ME2

No es que se me haya ocurrido...esque bajo mi punto de vista van a ser los segadores los que continuen con este universo de Mass Effect.

Shepard hara lo imposible en este ME3 pero me da que no va ser suficiente...

Ya dijeron que la historia quedaria cerrada en este juego eso incluye el tema Segadores y el destino del protagonista

ademas de los segadores no hay mas que sacar o ganan y nos matan a todos o ganamos y los matamos a todos

no hay termino medio en esto

Salu2
No sé yo eso como quedará, según dijeron los de Bioware, recomendaban no borrar la partida de mass effect 3... así que... no sé, además, si vende no creo que cierren la saga.

SALUDOS
Jonystilo escribió:No sé yo eso como quedará, según dijeron los de Bioware, recomendaban no borrar la partida de mass effect 3... así que... no sé, además, si vende no creo que cierren la saga.

SALUDOS

La saga ni en broma, se están haciendo de oro y seguirán exprimiendo Mass Effect hasta que no quede nada. Otra cosa es la trilogía de Shepard, que seguro que se acaba con este juego.
Apuesto un retroceso a cuando los proteanos xDDD
Tukaram escribió:
Ya dijeron que la historia quedaria cerrada en este juego eso incluye el tema Segadores y el destino del protagonista

ademas de los segadores no hay mas que sacar o ganan y nos matan a todos o ganamos y los matamos a todos

no hay termino medio en esto

Salu2

Hombre, yo después de todo lo que he leído me quedo con lo siguiente:

Según David Silverman, director de marketing de BioWare, "definitivamente podéis esperar que la saga siga después de Mass Effect 3. Ya sea con otros juegos, otras plataformas u otro género, sentimos que tenemos algo realmente especial con Mass Effect y hay muchas historias más que contar. Este no será el último Mass Effect".

Ray Mazuka, director de BioWare comentó al portal PC Gamer que la tercera entrega tendría algún lazo con dicho futuro: Mass Effect 3 “es un punto de entrada para nuevos fans y también un comienzo de algo completamente nuevo”. ¿Algo de Mass Effect 4 en la próxima entrega? Eso parece indicar sus palabras.

Por tanto, Mass Effect 3 finalmente sí será el final de una trilogía, el de la comandancia de John Shepard al frente de la nave Normandía, para dar inicio a nuevas historias dentro del siempre universo Mass Effect.

De ahí se saca claramente que Shepard nos dice adiós en ME3 y que no por ello el mundo Mass Effect queda cerrado...es más, que habrá siguiente entrega.... [beer]

Con lo cual, una de dos, o se inventan otros "Segadores" y un nuevo "Shepard" [comor?] , o de esta última entrega podremos deducir por donde van a ir los tiros para la siguiente ein? . Puede haber mas opciones como algo totalmente fuera de la trama, pero no sería lo mismo [noop] ...el "Universo Mass Effect" tiene que estar relacionado de una u otra forma, no puede ser que de la nada acaben con todos los segadores y todos los personajes [uzi] , para luego venirme con un ME4 1000 años después de lo ocurrido con una historia que no tenga ni un solo punto en común, mas que nada porque entonces si que no tendría sentido guardar la partida del ME3...para que si no tiene nada que ver con el resto??
Puedes guardar tus partidas, con tus relaciones amorosas y tus decisiones y muertes, para que en un hipotético Mass Effect 4, 150 años después del 3, lo que tú hicieras en los otros juegos se reflejara en el 4, y se hablara de tí como Shepard, que murió o vivió, con Liara, Miranda, etc, que dejó morir a la Rachni y al consejo, o no...cosas así, y que incluso eso pueda tener alguna consecuencia, pero no directa, pero sí que por tener esa partida guardada se haga algún guiño, estaría bien

pero vamos, que somos la leche, lo mismo nos tiramos hablando del masss effect 1 y 2, que nos ponemos con el 4....

COMO SE NOTA QUE QUEREMOS JUGAR AL 3 YA JAJAJA, casi todos, claro ;-)
Obio que ME no va a terminar en el 3 y menos ahora que ya lo han masificado shooterizandolo in extremis tened por seguro que habra Mass effect 4 5 6 y 17 si hace falta

respecto a lo de guardar partida pues normal asi podremos jugar el 4(bueno podreis yo despues del 3 me desvinculo de la saga y de EA asi que mas les vale cerrar bien todo el tema en esta parte )
segun como acabe la guerra contra los Segadores (por ej que los salarianos no sobrevivieran o que si no sobrevivio Mordin a los anteriores no haya cura para la genofagia y los Krogan esten extintos ) o cosas asi

De todas formas ya dejaron casi caer que el proximo Me sera una precuela

Yo apuesto por un Shooter 100% a lo gears ambientado en la guerra del 1º contacto
por supuesto con su online password y muy centrado en el multiplayer online claro

Salu2
Tukaram escribió:Obio que ME no va a terminar en el 3 y menos ahora que ya lo han masificado shooterizandolo in extremis tened por seguro que habra Mass effect 4 5 6 y 17 si hace falta

respecto a lo de guardar partida pues normal asi podremos jugar el 4(bueno podreis yo despues del 3 me desvinculo de la saga y de EA asi que mas les vale cerrar bien todo el tema en esta parte )
segun como acabe la guerra contra los Segadores (por ej que los salarianos no sobrevivieran o que si no sobrevivio Mordin a los anteriores no haya cura para la genofagia y los Krogan esten extintos ) o cosas asi

De todas formas ya dejaron casi caer que el proximo Me sera una precuela

Yo apuesto por un Shooter 100% a lo gears ambientado en la guerra del 1º contacto
por supuesto con su online password y muy centrado en el multiplayer online claro

Salu2

No me extrañaría nada que fuera algo parecido a lo que comentas...aunque espero que no estés en lo cierto :(
DJCaRLoS escribió:Veo que teneiis un revuelo con la historia de ME XD

Yo opino,que los Segadores son los Proteanos

en el 2,si mal no recuerdo ( me estoy pasando el 1 ahora mismo de nuevo,y el 2 lo voy a pasar otra vez con el save del 1 para tener todo bien en el 3 ) los recolectores eran Proteanos

asi que yo pienso eso,que son proteanos que van dejando "migas de pan" para que alcancen la cuspide y los barran.

Madre de dios el que tiene un revuelo con la historia eres tú xD

Sovereign: The pattern has repeated itself more times than you can fathom. Organic civilizations rise, evolve, advance, and at the apex of their glory they are extinguished. The Protheans were not the first. They did not create the Citadel. They did not forge the mass relays. They mere found them - the legacy of my kind.

Creo que decir que los Segadores son los proteanos ha superado con creces la de "los segadores, esas naves geth" xDDDDDDDDD
Por cierto
que paso con la supuesta entrevista al señor Hudson ?
Hay un final fatidico en Mass Effect 2....¿Como saldrian de esto en la trama del tercero?
Shepard muere....solo queda Joker como unico superviviente...¿en este caso seria joker el protagonista de Mass Effect 3?¿Como lo haran? Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=FZY-sXrQeh0
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=R5pESyYgJLk&feature=related

Ya me han enviado el libro de arte de Amazon uk, pero la guia se supone que me la enviaran de forma posterior. Cuando la lancen a la venta, aun habiendo realizado el pedido de las dos cosas en una misma compra. ¿L0s vuestros estan tambien de camino?
He leido con mucha atencion todas la teorias, sobre el posible guion del juego, y debos decir que hay gente con muy buenas ideas, a ver que puedo aportar.

Con respecto a la posible arma con la que se carguen a los Segadores, en el final del trailer de FemShep se ve algo con lo que se carga a uno.

http://youtu.be/3pShKKOV_gA

Ahora habria que ver si esto es una arma en si o un marcador de blanco para ejecutar la verdadera arma bajo ciertas condiciones, tal como hacen los bombarderos, desde tierra les marcan el blanco y luego lanzan la bomba, me pareceria demasiado chetado (y absurdo :-? ) que tengamos un arma en la espalda la cual se cargue a los segadores de un disparo.

Otra cosa que me dejo pensando, fue la reina Rachni, en el 2 cuando hablamos con la mensajera en Illum, podemos ver que son la unica raza que sobrevivio a la ultima purga de los Segadores y que incluso parte de ellas fueron adoctrinados, lo cual me genera una duda, seran de ayuda en la tercera parte?? o seran de nuevo adoctrinados y se volveran un problema??? al haber sobrevivido a la anterior incursion de los Segadores, podremos obtener informacion importante a la hora del combate??? ya veremos, pero cuando menos me genera un duda razonable.

Aqui el video

http://youtu.be/GLHOdqUEW0k

Como es evidente en esta entrega moriran algunos compañeros, la cuestion es como??.

Pienso que lo mas razonable es que pase cuando ya hemos reunido toda la flota y regresamos a la tierra en la parte final del juego, seria triste que alguno de ello muera pisado por un segador [buuuaaaa] , merecen una muerte mas heroica, creo que en ese momento nuestros compañeros tendrian que estar cada cual con su flota ( Garrus con la Turiana, Wrex comandando a su Clan, Thali en la flota nomada y tal vez Liara con la Asari ) si vas a morir que sea defendiendo a tu gente, me imagino un secuencia parecia al 2 cuando pasamos el rele de Omega 4 que en funcion de nuestra acciones y decisiones muere o no alguien, en el 3 seria algo parecido si las flotas estan equilibradas, sobreviviran sino pues aun nos quedan nuestros compañeros humanos (Ashley/Kaiden) Vega para el combate final, se que es poco rebuscado, espero sus opiniones, saludos !!!!
Yo solo veo 2 posibles finales:

1. En esta 3 parte se unen nuevos personajes que terminan teniendo igual o mayor relevancia que Shepard y su tripulación, en la trama, de forma que en una "hipotética" 4 parte se narre la historia de esa nueva tripulación que ayudo a Shepard, a terminar con los segadores.

2. Muere Shepard y los segadores dominan el universo, de forma que en la "hipotética" 4 parte tengamos que derrotar a los segadores y liberar al universo. Esta 2 opción la pongo en duda, veo absurdo que después de luchar tanto, de ver morir a tantos compañeros y después de la promesa de un cierre de trilogía épico, nos salgan con un final tan rebuscado.

De igual forma, el hype a podido conmigo. Salu2.
Hombre lo de los rachni tienen mucho sentido,despues de todo tienen acceso a los recuerdos de las generaciones pasadas de forma completa,por eso saben donde esta el rele mu,y en el 2 empieza a recordar mas de la guerra,tal vez recuerden algo mas sobre los segadores.

Pues tras jugar otra vez el singleplayer,diria que si,el multiplayer esta mas pulido graficamente y tiene un control menos tosco,es que el problema no es el control en si,si no que el escenario de los salarianos toca mucho la moral con tanta planta en medio y esas paredes diagonales,parece que ese punto no esta bien pulido,espero que en el juego final este mejor,o los escenarios sean mas parecidos a los del multi en cuanto a diseño.

Enga un saludo.
El creador del universo de Mass Effect deja BioWare. Bueno, sunpongo que esta era la noticia de la cual se hablaba.

BioWare es sin duda alguna uno de los estudios de videojuegos más importantes en occidente gracias a sus impresionantes juegos como Dragon Age, Star Wars: Knights of the Old Republic y por supuesto, Mass Effect. Sus historias son quizá, el punto más atractivo de sus juegos y hoy, su principal escritor, ha anunciado que dejará la compañía.

Drew Karpyshyn, escritor en jefe de BioWare, anunció en su página personal que finalmente después de terminar su trabajo en Star Wars: The Old Republic, dejará la compañía para enfocarse en sus propios proyectos.

“Me voy para enfocar más tiempo y energía en mis novelas y otros proyectos no relacionados con los videojuegos.”, dijo Karpyshin en su blog. Aunque prometió que terminaría su la novela que está escribiendo de Star Wars: The Old Republic y que continuaría ayudando en los libros de Mass Effect.

A pesar de que es el escritor en jefe, Drew Karpyshyn expresó que sentía que le daban más crédito del que merecía, pues las historias de todos los juegos de BioWare fue siempre, un trabajo de equipo.

“La historia y el dialogo en cualquier juego de BioWare es el resultado de todo un equipo de escritores trabajando juntos, y generalmente sentí qyue recibí una excesiva cantidad de crédito por los juegos que nosotros creamos. Mass Effect 3 y Dragon Age 2 son prueba de que BioWare puede hacerlo muy bien sin mi.”, expresó Karpyshyn.

Por último, Drew se disculpó con aquellos que extrañarán su trabajo en el mundo de los videojuegos, pero prometió volver con su propia serie de libros de fantasía. Si le quedan tan bien como las historias de sus juegos, sin duda será un éxito su saga.

No me queda nada más que confiar en que ese equipo que tanto nombra, tenga al menos la mitad del talento que él posee.
Hola.

Me alegra no haber sido el anticristo jugando a ME1 y ME2 porque si hubiese sido así y muchos secundarios hubiesen muerte por acción u omisión la verdad es que en ME3 las pasaría canutas... Lo digo no solo por los rachni sino por los Geth en la misión de Legion en ME2 entre otras muchas razas.

He probado la DEMO, y la verdad es que una de las clases con mas ventaja táctica es el Infiltrado... Camuflaje termoptico mas rifle de Francotirador o ametralladora. Combinación ganadora. Eso si, me gustaría saber detalles de como influirán los personajes del ME2 en este ME3 porque de Miranda no se sabe nada... ¿os imagináis un triángulo amoroso entre Shepard, Miranda y Ashley a lo FF7? Seria curioso.
Funcionario DEVA escribió:He probado la DEMO, y la verdad es que una de las clases con mas ventaja táctica es el Infiltrado... Camuflaje termoptico mas rifle de Francotirador

Me estás diciendo que en la demo se puede usar el rifle francotirador si juegas con infiltrado?
Elm1ster escribió:
Funcionario DEVA escribió:He probado la DEMO, y la verdad es que una de las clases con mas ventaja táctica es el Infiltrado... Camuflaje termoptico mas rifle de Francotirador

Me estás diciendo que en la demo se puede usar el rifle francotirador si juegas con infiltrado?

Y si juegas con vanguardia o lo que te de la gana... hay que desbloquearlo. Yo tengo 2 rifles de francotirador con un vanguardia y uno con el soldado.
borj1ta escribió:
Elm1ster escribió:

Y si juegas con vanguardia o lo que te de la gana... hay que desbloquearlo. Yo tengo 2 rifles de francotirador con un vanguardia y uno con el soldado.

Yo hablo del modo campaña.
No, me has malinterpretado.
No he llegado a conseguir ningún rifle de sniper en la Demo para el infiltrado. Me estoy refiriendo en términos generales. Que el infiltrado con el camuflaje termo-óptico y la posibilidad de usar el mismo armamento que un soldado. Es una clase, en mi opinión, muy completa.
Funcionario DEVA escribió:No, me has malinterpretado.
No he llegado a conseguir ningún rifle de sniper en la Demo para el infiltrado. Me estoy refiriendo en términos generales. Que el infiltrado con el camuflaje termo-óptico y la posibilidad de usar el mismo armamento que un soldado. Es una clase, en mi opinión, muy completa.

Ok gracias, pero para mi gusto el subidón de adrenalina le da mil vueltas al camuflaje óptico.
Magaku escribió:Hay un final fatidico en Mass Effect 2....¿Como saldrian de esto en la trama del tercero?
Shepard muere....solo queda Joker como unico superviviente...¿en este caso seria joker el protagonista de Mass Effect 3?¿Como lo haran? Parte 1:http://www.youtube.com/watch?v=FZY-sXrQeh0
Parte 2:http://www.youtube.com/watch?v=R5pESyYgJLk&feature=related

Ya me han enviado el libro de arte de Amazon uk, pero la guia se supone que me la enviaran de forma posterior. Cuando la lancen a la venta, aun habiendo realizado el pedido de las dos cosas en una misma compra. ¿L0s vuestros estan tambien de camino?

En casi todas las pantallas d carga de ME2 te dicen que si Shepard muere no puedes pasar esa partida al 3....cosa mas que obvia.
sony634 escribió:Yo solo veo 2 posibles finales:

1. En esta 3 parte se unen nuevos personajes que terminan teniendo igual o mayor relevancia que Shepard y su tripulación, en la trama, de forma que en una "hipotética" 4 parte se narre la historia de esa nueva tripulación que ayudo a Shepard, a terminar con los segadores.

2. Muere Shepard y los segadores dominan el universo, de forma que en la "hipotética" 4 parte tengamos que derrotar a los segadores y liberar al universo. Esta 2 opción la pongo en duda, veo absurdo que después de luchar tanto, de ver morir a tantos compañeros y después de la promesa de un cierre de trilogía épico, nos salgan con un final tan rebuscado.

De igual forma, el hype a podido conmigo. Salu2.

Madre mia ...

Cuantas veces se ha dicho ya que los segadores NO quieren conquistar nada ?

y liberar el UNIVERSO es una empresa imposible para un ser humano como Shepard XD
Jelou chicos, a ver, he decidido reempezar Mass Effect 2 antes de la salida del 3 para refrescar la trama e intentar de paso mantener viva a toda la tripulación, ya que en la partida original perdi un miembro (del peloton xD). Mi pregunta es la siguiente, por una pajara que tuve con la consola perdí la partida guardada de Mass Effect 1, la que en su dia importé a Mass Effect 2... ¿En que me afectará eso al empezar una nueva en Mass Effect 2?, y sobre todo, las decisiones que se toman en el uno y que afectan al 2... ¿como se reflejan ahora en la segunda parte si no tengo ninguna partida del 1?, ¿Estará vivo Kaidan o Ashley?... etc.

Esque ahora mismo ando en el curro, ya hasta mañana no puedo jugar y me come la duda xD.

Mil gracias!!
Supongo que el save te lo cogerá de la partida del mass effect 2 donde ahí ya están las decisiones tomadas del 1. No sé si me explico. Vale (ahora te contesto lo que preguntabas XD ), respecto a lo que preguntas, empiezas con Wrex muerto, y me parece que Kaidan muerto (automáticamente)

SALUDOS
jondaime_sama escribió:Jelou chicos, a ver, he decidido reempezar Mass Effect 2 antes de la salida del 3 para refrescar la trama e intentar de paso mantener viva a toda la tripulación, ya que en la partida original perdi un miembro (del peloton xD). Mi pregunta es la siguiente, por una pajara que tuve con la consola perdí la partida guardada de Mass Effect 1, la que en su dia importé a Mass Effect 2... ¿En que me afectará eso al empezar una nueva en Mass Effect 2?, y sobre todo, las decisiones que se toman en el uno y que afectan al 2... ¿como se reflejan ahora en la segunda parte si no tengo ninguna partida del 1?, ¿Estará vivo Kaidan o Ashley?... etc.

Esque ahora mismo ando en el curro, ya hasta mañana no puedo jugar y me come la duda xD.

Mil gracias!!

Como te dice Jonystilo, empieza importando la partida de ME2, conservaras las decisiones de ME1 que importaste cuando jugaste a ME2 por primera vez.
Jonystilo escribió:Supongo que el save te lo cogerá de la partida del mass effect 2 donde ahí ya están las decisiones tomadas del 1. No sé si me explico. Vale (ahora te contesto lo que preguntabas XD ), respecto a lo que preguntas, empiezas con Wrex muerto, y me parece que Kaidan muerto (automáticamente)

SALUDOS

O_O" ¿Que me dices?!!!, oh dios... pero yo adoro a Wrex.. y esta partida es la que pienso importar a ME3, ¿de donde has sacado la info compañero?... muchas gracias, a ver si puedo buscar una alternativa :(

Habia leido algo acerca de una especie de comic interactivo en el que tomas las decisiones del 1... creo que lo implementaron para los users de ps3 que, obviamente, no tenian saves del primero, ¿sabeis si hay forma de descargarlo en xbox?
jondaime_sama escribió:
Jonystilo escribió:Supongo que el save te lo cogerá de la partida del mass effect 2 donde ahí ya están las decisiones tomadas del 1. No sé si me explico. Vale (ahora te contesto lo que preguntabas XD ), respecto a lo que preguntas, empiezas con Wrex muerto, y me parece que Kaidan muerto (automáticamente)

SALUDOS

O_O" ¿Que me dices?!!!, oh dios... pero yo adoro a Wrex.. y esta partida es la que pienso importar a ME3, ¿de donde has sacado la info compañero?... muchas gracias, a ver si puedo buscar una alternativa :(

Habia leido algo acerca de una especie de comic interactivo en el que tomas las decisiones del 1... creo que lo implementaron para los users de ps3 que, obviamente, no tenian saves del primero, ¿sabeis si hay forma de descargarlo en xbox?

lee lo que te he puesto más arriba...
sinman escribió:
jondaime_sama escribió:

SALUDOS

lee lo que te he puesto más arriba...

Oh, dios que susto xD. ¿Entonces me daran opción de importar un save de Mass effect 2?... En el cual las decisiones del 1 estarán tomadas.., pero las del dos por tomar imagino, muchas gracias chicos. El ansia me esta matando jajaja.
jondaime_sama escribió:Jelou chicos, a ver, he decidido reempezar Mass Effect 2 antes de la salida del 3 para refrescar la trama e intentar de paso mantener viva a toda la tripulación, ya que en la partida original perdi un miembro (del peloton xD). Mi pregunta es la siguiente, por una pajara que tuve con la consola perdí la partida guardada de Mass Effect 1, la que en su dia importé a Mass Effect 2... ¿En que me afectará eso al empezar una nueva en Mass Effect 2?, y sobre todo, las decisiones que se toman en el uno y que afectan al 2... ¿como se reflejan ahora en la segunda parte si no tengo ninguna partida del 1?, ¿Estará vivo Kaidan o Ashley?... etc.

Mil gracias!!

Si no tienes una partida del 1 para importar es logico que no puedas importar nada al 2

y evidetemente afectara a todo puesto que al no importar jugaras con un PJ por defecto lo que nose es que variantes considera le juego por defecto y cuales no (eso si el pj por defecto olvidate de encontrarte pj o situaciones que hagan referencia al 1 )

por cierto lo suyo seria jugarla en un archivo APARTE y importar la que tienes del 2 con el tripulante muerto que precisamente esa es la gracia del juego afrontar las decisiones cagadas y perdidas y ver sus consecuencias

querer jugar por una partida "perfecta" le quitas toda la gracia al sistema de juego

a y olvidate del comic es basura pura lo mejor que puedes hacer es jugar una partida al 2 en OTRO ARCHIVO para refrescar la memoria de la historia y la que tienes con el muerto y tu pj importado no tocarla hasta la salida de la 3º parte pera importarla asi tal cual esta

Salu2
Las variables son esas, mataste a la reina ranichi, mataste a Wrex y sacrificaste a Kaidan.

SALUDOS
Se sabe si algo de lo que hagamos en el multi se guardara para nuestra partida de verdad?
Tukaram escribió:Si no tienes una partida del 1 para importar es logico que no puedas importar nada al 2

y evidetemente afectara a todo puesto que al no importar jugaras con un PJ por defecto lo que nose es que variantes considera le juego por defecto y cuales no (eso si el pj por defecto olvidate de encontrarte pj o situaciones que hagan referencia al 1 )

por cierto lo suyo seria jugarla en un archivo APARTE y importar la que tienes del 2 con el tripulante muerto que precisamente esa es la gracia del juego afrontar las decisiones cagadas y perdidas y ver sus consecuencias

querer jugar por una partida "perfecta" le quitas toda la gracia al sistema de juego

a y olvidate del comic es basura pura lo mejor que puedes hacer es jugar una partida al 2 en OTRO ARCHIVO para refrescar la memoria de la historia y la que tienes con el muerto y tu pj importado no tocarla hasta la salida de la 3º parte pera importarla asi tal cual esta

Salu2

En otra situación estaria totalmente de acuerdo contigo, pero te explico, por cosas de la vida Mass Effect 2 no pude jugarlo para nada en profundidad, jugué muy por encima... tan por encima que ahora casi no recuerdo nada de lo que hice, ni de las decisiones que fui tomando... Tampoco me gusta nada el personaje que cree (una tia con rebeldia a tope), en resumen, por jugarlo en mal momento la cague gorda y ahora de cara a la tercera parte y sobre todo porque me encanta esta saga (Mass effect 1 estaria en mi top5 de esta gen segurisimo) quiero reempezarla como es debido, puesto que al 1 si le dedique el tiempo que merecia y si recuerdo a la perfeccion las decisiones que tome y porque... la putada esque en su dia tube que formatear el HDD y perdi el save.

Con lo cual creo que mi mejor opcion, para que la partida que finalmente importe a Mass Effect 3 sea mas a mi gusto es:

Descargar Mass Effect 2: Génesis, retomar las decisiones que ya tome en Mass effect 1, jugar a Mass Effect 2 esta vez "a mi gusto" (es una larga historia xD) y que sea esa la partida que importe al 3.

¿Que os parece?. Mil gracias!
Una cosa,si bien las decisiones tochas(wrex,kaidan/ahsley,rachni y el consejo) las puedes tomar con lo de Genesis,las quest secundarias no se como se veran reflejadas,y en la segunda parte hay guiños,por lo que me da que en esta 3a puede que tambien veamos algo,aunque las mas importantes,las puede elegir con el genesis,aunque yo si fuera tu,rejugaba todo el ME1,en facil pero al completo(yo lo he hecho en normal,importando mi pj de lvl 60 con todo el equipo a tope y en unas 10 horas estoy en illos con todo hecho),luego juega al 2 y luego el 3,tampoco hay que meterse prisas por que el 3 salga a principios de marzo.

Enga un saludo.
mi intencion a partir de marzo es:

volver a jugarme al 1 y el 2, y una vez que hayan bajado el precio del 3 a no màs de 40 leuros, hacerme con él.
monsieur_ocul escribió:mi intencion a partir de marzo es:

volver a jugarme al 1 y el 2, y una vez que hayan bajado el precio del 3 a no màs de 40 leuros, hacerme con él.

Yo estoy haciendo igual, pero ya estoy dándole al 1
Yo no pude importar mi personaje del 1 al 2 me daba error al intentarlo y jugue con un personaje creado otra vez, en el 3 espero poder importarlo...
Tengo curiosidad por ver como afectará en el 3 si Samara
muere y te quedas con Morinth, su hija-asesina-ninfómana que le roba la identidad pero te da poderes de control mental. Supuestamente si eres un Renegado Samara te dice algo así como que si sobrevivia a la misión suicida te daría caza en el futuro.
11572 respuestas