Tamsuey escribió:He podido jugar bien la demo y las diferencias que he sacado de los 3 modos son:
Modo Acción: Sheppard masculino por defecto y transfondo por defecto (no se cual es) no se toman decisiones, la historia te la va narrando según le venga mejor.
Modo Juego de Rol: Se puede elegir entre Sheppard masculino o femenino, elegir transfondo, tomar decisiones y elegir la manera de distribuir los px entre las habilidades a tu parecer, vamos muy en la linea del ME1
Modo Historia: igual que el anterior pero los puntos se distribuyen automáticamente. También me ha parecido más fácil aunque quizá es que ya tenia práctica.
Respecto al multiplayer pues normalito y entretenido, sin más, a mi me ha gustado y cuando pillas buenos compañeros es muy divertido ir evolucionando tus personajes y contar con los distintos poderes de cada clase para tener éxito en las misiones.
Alguien sabe si lo que se consiga en la demo servirá para el juego?
Y los objetos y el dinero que se consiguen en el modo historia sirven tambien para el modo multiplayer???
http://kotaku.com/5886433/mass-effect-spectacular-take-back-the-earth-trailer-gives-us-all-a-reason-to-fight?utm_campaign=socialflow_kotaku_twitter&utm_source=kotaku_twitter&utm_medium=socialflow
Obatala79 escribió:Aqui teneis via Kotaku el trailer en CGhttp://kotaku.com/5886433/mass-effect-spectacular-take-back-the-earth-trailer-gives-us-all-a-reason-to-fight?utm_campaign=socialflow_kotaku_twitter&utm_source=kotaku_twitter&utm_medium=socialflow
Edit: youtube
http://youtu.be/Vs7kix6_8Ks
Tukaram escribió:A mi tambien me paso varias veces hasta que se jodio la conexion a 3 SEGUNDOS de acabar la oleada final perdiendo todo lo obtenido en dicha partida y mande el online a cascala
como no mejoren eso en la version final madre mia ...
Tukaram escribió:Facil
1º si no puedo usar los reles ME LOS CARGO asi me aseguro que si yo no puedo usarlos el enemigo tampoco con eso ganas MUCHIISIMO tiempo para planear un contraataque
2º te crees que las fuezas militares no tendrian o tienen en su dia un plan secreto por si alguna raza se levanta en guerra e invade la ciudadela ? (por ej en este caso un plan de emergencia en caso de "nueva invasion Geth" )
3º si las flotas estan dispersas precisamente es para evitar un "pearl harbor" pero vamos es de cajon que en caso de ataque a un lugar clave (por ej la tierra o la ciudadela) las ordenes basicas son reunirse en un punto de reunion y luego lanzar una contraofensiva
o acaso te crees que en mas de 37 millones de años de purgas cada 50000 años no ha habido intentos de contraataque por grandes flotas a los Segadores ?
si solo hiciera falta superioridad numerica para vencerles no serian tan efectivos en lo que hacen verdad ?
de ai el limite de tiempo entre cada purga para que los organicos jamas puedan alcanzarles tecnologicamente hablando y siempre posean esa superioridad tan aplastante
planteatelo de esta manera tienes 100 tanques ultimo modelo y te ataquan 20000 soldados con armas del siglo 15 crees que podrian hacer algo contra los 100 tanques aunque los superen en una cantidad de 200 a 1 ?
pues eso
Solo hay que ver lo que costo matar a 1 solo ahora inmaginate a una flota de por ej 100 juntitos vamos ni con 100000 naves y no creo que veamos tantas naves juntas en el juego
vamos la flota mas grande de la galaxia es la nomada y dudo muchisimo que tenga tantas naves
que batallas espaciales veremos esta claro pero que se resuelva todo en una megabatalla decisiva y definitiva lo dudo muchisimo
Salu2
AdventChild escribió:Trailer CG = MOTHER OF FUCKING GOD.
Bueno, bueno, bueno, que viciadas anoche al online xDDDD tengo desbloqueado el Soldado Krogan, y es que no quiero probar ningun otro personaje mas xDDD
Pistola pesada con mira y Escopeton con precision y daño aumentado.
Carniceria, Fortificacion y Granada Inferno. La carniceria con daño de area y potencia para tumbarlos. La granada inferno de area y con su daño fuego, como no. La fortificacion para ostiar cuerpo a cuerpo y si matas a 3 tios en menos de 30 segundos (facilmente) entras en Furia y haces mas daño cuerpo a cuerpo y te hacen menos daño. Vamos, que con la B apretada le quito la barra de vida entera a cualquiera. Si lleva escudos, la de escudos y media vida. Es arriesgado,
sobre todo en plata, pero si lo haces bien es pura diversion.
La conexion perfecta, lo unico lo de siempre, partidas que se va uno, esperas y al final se van todos, o se va el lider... lo de cualquier juego online.
La mejora de armas, poderes, el equipo, etc... perfecto. Vamos, yo voy contendo con este modo horda, espero que haya bastante mapas.Tukaram escribió:A mi tambien me paso varias veces hasta que se jodio la conexion a 3 SEGUNDOS de acabar la oleada final perdiendo todo lo obtenido en dicha partida y mande el online a cascala
Que mas te da, si tu no vas a jugar al online, no?
Funcionario DEVA escribió:Hola.
Lo primero este trailer sabe transmitir mejor la sensación de guerra total y conflicto que el resto visto hasta la fecha.
En segundo lugar, veo AdventChild que has explotado la Demo... Jejeje yo no he podido jugarlo on line. Mi duda es, el multiplayer ¿como es? Es un simple multiplayer tipo shooter "matar-matar-matar" o tipo Demon's Souls donde otros jugadores pueden ayudarte o atacarte. Esto me hace pensar... ¿se puede jugar on-line pero como soldado de Cerberus? Me han gustado sus diseños tipo Ninja de MGS4.
Un Saludo.
Pd: Esperaba que Shepard tuviese mas habilidades de CaC o que usasen espadas o jaranas en el CaC. (No quiero ofender a nadie, ni criticando al juego solo es una observación.)
saezalvaro escribió:Pero una cosa, ¿ese trailer no es aún el definitivo no? porque dice que el 'extended cut' se podrá ver el 21 de febrero, que se supone que es el corto, o trailer más largo.
De todas formas, tiene toda la pinta de tráiler épico, mola mucho, Ashley está guapísima, y Shepard está super bien hecho, aunque siempre le aparecen dos o tres cicatrices tras su operación del proyecto Lázara y en mi partida del 2 conseguí acabar sin cicatriz ninguna, y sin usar cirugía jeje.
AdventChild escribió:Trailer CG = MOTHER OF FUCKING GOD.
Bueno, bueno, bueno, que viciadas anoche al online xDDDD tengo desbloqueado el Soldado Krogan, y es que no quiero probar ningun otro personaje mas xDDD
Pistola pesada con mira y Escopeton con precision y daño aumentado.
Carniceria, Fortificacion y Granada Inferno. La carniceria con daño de area y potencia para tumbarlos. La granada inferno de area y con su daño fuego, como no. La fortificacion para ostiar cuerpo a cuerpo y si matas a 3 tios en menos de 30 segundos (facilmente) entras en Furia y haces mas daño cuerpo a cuerpo y te hacen menos daño. Vamos, que con la B apretada le quito la barra de vida entera a cualquiera. Si lleva escudos, la de escudos y media vida. Es arriesgado, sobre todo en plata, pero si lo haces bien es pura diversion.
La conexion perfecta, lo unico lo de siempre, partidas que se va uno, esperas y al final se van todos, o se va el lider... lo de cualquier juego online.
La mejora de armas, poderes, el equipo, etc... perfecto. Vamos, yo voy contendo con este modo horda, espero que haya bastante mapas.Tukaram escribió:A mi tambien me paso varias veces hasta que se jodio la conexion a 3 SEGUNDOS de acabar la oleada final perdiendo todo lo obtenido en dicha partida y mande el online a cascala
Que mas te da, si tu no vas a jugar al online, no?
saezalvaro escribió:y yo que pensaba que en este país de 40 millones de personas siempre se había dicho que habían 40 millones de entrenadores de fútbol y resulta que no, que hay 40 millones de guionistas de Sci-Fi
Slasher escribió:¿Como has conseguido desbloquear al Krogan? No hago mas que comprar packs de veterano y no me dan un maldito personaje Muero por el Krogan y el Drell vanguardia.
AdventChild escribió:Slasher escribió:¿Como has conseguido desbloquear al Krogan? No hago mas que comprar packs de veterano y no me dan un maldito personaje Muero por el Krogan y el Drell vanguardia.
Tio, primero pack Veterano que compre y zas, el Krogan xDDD Tengo un mono de jugar que no veas xD aunque reconozco que es un personaje arriesgado, eso de ir cuerpo a cuerpo..., es muy divertido.
Slasher escribió:AdventChild escribió:Slasher escribió:¿Como has conseguido desbloquear al Krogan? No hago mas que comprar packs de veterano y no me dan un maldito personaje Muero por el Krogan y el Drell vanguardia.
Tio, primero pack Veterano que compre y zas, el Krogan xDDD Tengo un mono de jugar que no veas xD aunque reconozco que es un personaje arriesgado, eso de ir cuerpo a cuerpo..., es muy divertido.
Si yo juego cuerpo a cuerpo tambien, pero con el vanguardia, mas que correr por el mapa me desplazo a base de cargas Bueno insistire a ver si me cae algun personaje interesante.
Slasher escribió:AdventChild escribió:Slasher escribió:¿Como has conseguido desbloquear al Krogan? No hago mas que comprar packs de veterano y no me dan un maldito personaje Muero por el Krogan y el Drell vanguardia.
Si yo juego cuerpo a cuerpo tambien, pero con el vanguardia, mas que correr por el mapa me desplazo a base de cargas Bueno insistire a ver si me cae algun personaje interesante.
AdventChild escribió:La demo multi estara operativa hasta el dia del lanzamiento del juego???
yenter escribió:Yo aveces prefiero no ver tanto video ni nada pq cada vez tengo mas mono del juego xd, que ganas de que salga, me encanta el video.
Yo le e subido casi a tope un ingeniero y el dron ya lo tengo a casi a tope y mata parece que no.
Un saludo.
AdventChild escribió:
POR CIERTO
Ahora que vuelvo a ver el trailer CGI, y veo las cicatrices.... nunca hemos hablado sobre los implantes de Shepard... que tipo de implantes son? puede que el Hombre Ilusorio introdujese alguna tecnologia en Shepard que desconozca? puede que Shepard sea un "arma"?
yenter escribió: Por cierto si entrais en el facebook
https://www.facebook.com/xboxuk?sk=app_176445459127333
Regalan codigo de 48 horas por si alguien no tiene live aprovechar que no se asta cuando se agotaran.
Un saludo.
saezalvaro escribió:AdventChild escribió:
POR CIERTO
Ahora que vuelvo a ver el trailer CGI, y veo las cicatrices.... nunca hemos hablado sobre los implantes de Shepard... que tipo de implantes son? puede que el Hombre Ilusorio introdujese alguna tecnologia en Shepard que desconozca? puede que Shepard sea un "arma"?
Eso es algo que me he preguntado varias veces jeje, porque en Mass Effect 1 si se habla de los implantes de Kaidan Alenko por ejemplo y de los problemas que le genera, pero como dices, de los implantes de Shepard, no sé si dice algo Miranda, pero yo no me fiaría del proyecto Lázaro jeje
AdventChild escribió:Funcionario DEVA escribió:Hola.
Lo primero este trailer sabe transmitir mejor la sensación de guerra total y conflicto que el resto visto hasta la fecha.
En segundo lugar, veo AdventChild que has explotado la Demo... Jejeje yo no he podido jugarlo on line. Mi duda es, el multiplayer ¿como es? Es un simple multiplayer tipo shooter "matar-matar-matar" o tipo Demon's Souls donde otros jugadores pueden ayudarte o atacarte. Esto me hace pensar... ¿se puede jugar on-line pero como soldado de Cerberus? Me han gustado sus diseños tipo Ninja de MGS4.
Un Saludo.
Pd: Esperaba que Shepard tuviese mas habilidades de CaC o que usasen espadas o jaranas en el CaC. (No quiero ofender a nadie, ni criticando al juego solo es una observación.)
El online de Mass Effect 3, por llamarlo de alguna manera, es una "prueba". Lo que han hecho, lo han hecho bien, pero es insuficiente en cuanto a modos de juego. Solo dispone del ya conocido "Modo Horda", donde tu y otros 3 jugadores afrontais 11 oleadas en dificultad ascendente. Cada oleada tiene un objetivo diferente, por ejemplo, piratear terminales dentro de un tiempo, eliminar ciertos enemigos antes de que se agote el tiempo o simplemente matar a todos los enemigos,
esta vez sin tiempo.
Hay subida de niveles, subida de poderes, mejora de armas, armamento extra de 1 unico uso (municion de fuego, armadura extra, lanzacohetes...).
Se puede revivir a los compañeros caidos, siempre y cuando aguante vivo el tiempo suficiente. Asi que hace falta trabajar en equipo, sobre todo cuando se piratea una terminal, ya que mientras lo haces no puedes disparar ni defenderte.
Sobre si podremos ser de Cerberus... no lo se, en la demo hay "Seleccion de Enemigos", y esa
opcion esta capada, asi que entiendo que habra mas enemigos que solo Cerberus, sino esa opcion no tendria sentido... lo que no hay es una seleccion de bando, asi que toca ser de la Alianza si o si en la demo.saezalvaro escribió:Pero una cosa, ¿ese trailer no es aún el definitivo no? porque dice que el 'extended cut' se podrá ver el 21 de febrero, que se supone que es el corto, o trailer más largo.
De todas formas, tiene toda la pinta de tráiler épico, mola mucho, Ashley está guapísima, y
Shepard está super bien hecho, aunque siempre le aparecen dos o tres cicatrices tras su operación del proyecto Lázara y en mi partida del 2 conseguí acabar sin cicatriz ninguna, y sin usar cirugía jeje.
Mañana la version extendida, es decir, mas larga. Lo hicieron tambien con ME2 esto
De todas formas, no creas que sera mucho mas largo eh.
huyes de la estación de los recolectores con todos tus compañeros de equipo vivos, mientras la haces volar en pedazos/"fumigas" para el hombre ilusorio.
AdventChild escribió:De acuerdo con p&p, lo que nos lleva a la clara conclusion de que a tiros no se va a poder resolver el problema.
AdventChild escribió:Estaba revisando el vídeo del multijugador y ya se ve otro tipo de enemigo: cascarones. Es decir, ya tenemos dos, Cerberus y Cascarones.
Los cascarones en concreto no se andan cubriendo, vienen a lo loco. Seran mas debiles y tal, pero la presion va a ser cojonuda xD
Y no es por nada, pero en ese mismo video te meten escenas del modo Campaña, el modo offline vaya, y sale el mapa galactico. Los puntos "clave" son Segadores. No se si es una forma de marcar un lugar hostil o si vas alli a matar a un Segador...
Tukaram escribió:Hombre despues de ver el "trailer" con el Segador en Tuchanka pegandose contra la fauces trilladoras esta un poco mas que claro que no solo aparecen en la tierra
p&p escribió:saezalvaro escribió:AdventChild escribió:
POR CIERTO
Eso es algo que me he preguntado varias veces jeje, porque en Mass Effect 1 si se habla de los implantes de Kaidan Alenko por ejemplo y de los problemas que le genera, pero como dices, de los implantes de Shepard, no sé si dice algo Miranda, pero yo no me fiaría del proyecto Lázaro jeje
No sé si tendrá que ver la clase que se elija: los centinelas llevan L5n y los adeptos L5x (viene en las descripciones de las clases).
AdventChild escribió:A ver que os dice esto:
Tukaram escribió:Hombre despues de ver el "trailer" con el Segador en Tuchanka pegandose contra la fauces trilladoras esta un poco mas que claro que no solo aparecen en la tierra
yenter escribió:Esque superar este del 2 no se ojala, pero este trailer mira que a pasado tiempo y aun me riza los pelos xd.
http://www.youtube.com/watch?v=R5DL6jFXfhM
Por cierto si entrais en el facebook
https://www.facebook.com/xboxuk?sk=app_176445459127333
Regalan codigo de 48 horas por si alguien no tiene live aprovechar que no se asta cuando se agotaran.
Un saludo.
rokyle escribió:AdventChild escribió:A ver que os dice esto:
Voy a sacar toda mi inventiva: en cada planeta tendremos X sitios a los que aterrizar...depende del orden en que aterricemos o como solucionemos diferentes zonas las cosas cambiarán para nuestro beneficio o para beneficio Reaper. En este caso vemos que podemos ir a rescatar supervivientes, ir a defender nosqué-compañía e ir a luchar vs Reapers. Seguramente si vamos primero a matar al Reaper morirán todos los supervivientes y los de la compañía...si vamos a los supervivientes quizá el Reaper rebiente la zona en la que está...POR DIOS ESTOY EN AUTOHYPE!
AdventChild escribió:zaragozano, hay vida mas alla del online del ME3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD level 51, madre mia xDDD pensar que luego te lo van a borrar...
zaragozano escribió:yo de milagro desbloquee un turiano centinela y un drell vanguardia ( este es dios) la asari adepta me toco en el que te regalan, soy nivel 51 o asi me gastado mogollon en paquetes de veterano y la verdad es que no toca mas que morralla, alguna vez tienes un golpe de suerte, pero la mayoria son armas que por lo menos a mi no me van a servir, ahora mismo estoy con el rifle widow m-98 y con la pistola del principio que es una autentica salvajada de arma si tienes el dedo rapido es la mejor arma del juego junto con el visor de lejos y el cañon.
Por cierto si os interesa jugar agregarme
teneis el nombre en mi ficha ***
sinman escribió:zaragozano escribió:yo de milagro desbloquee un turiano centinela y un drell vanguardia ( este es dios) la asari adepta me toco en el que te regalan, soy nivel 51 o asi me gastado mogollon en paquetes de veterano y la verdad es que no toca mas que morralla, alguna vez tienes un golpe de suerte, pero la mayoria son armas que por lo menos a mi no me van a servir, ahora mismo estoy con el rifle widow m-98 y con la pistola del principio que es una autentica salvajada de arma si tienes el dedo rapido es la mejor arma del juego junto con el visor de lejos y el cañon.
Por cierto si os interesa jugar agregarme
teneis el nombre en mi ficha ***
WTF??!!
¿¿No me jodas que en el online de ME3 vamos a tener tambien rapidfire??