[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

varga escribió:
Maes Hughes escribió:
warknives escribió:Ya estamos de vuelta con el temita tocacojones de los modos de juego? Que pasa que los demas no pueden disfrutarlo como les salga de sus partes?

Hay jugadores que no son tan buenos como los "superhardcore" de aqui pero esa gente tienen derecho a disfrutar tambien de la historia o no? Por ejemplo, a mi chica le ha gustado mucho mass effect pero es un paquete en los combates. ¿Por que ha de privarse de esta gran historia? Gracias a los nuevos modos yo podre jugarlo en el de siempre (usease, que no afecta al jugador de toda la vida) y sin embargo los mas torpes o jovenes podran disfrutarlo con mas facilidad.

De verdad, tan malo es esto?

El problema es que este tipo de ideas o el propio Heavy Rain están marcando un precedente peligroso de éxito en el que los juegos se parecen cada más a una peli interactiva. Y el que quiere leer o ver una buena historia tiene años de cine y libros que disfrutar.

El que quiere jugar a un juego de rol que se coja un par de dados y quede con los colegas.

No es ni mucho menos lo mismo, colega. Yo doy una alternativa al que quiere que le cuenten una historia y no quierer mover un dedo, tu me estás dando una alternativa para jugar igual.
varga escribió:
Maes Hughes escribió:
warknives escribió:Ya estamos de vuelta con el temita tocacojones de los modos de juego? Que pasa que los demas no pueden disfrutarlo como les salga de sus partes?

Hay jugadores que no son tan buenos como los "superhardcore" de aqui pero esa gente tienen derecho a disfrutar tambien de la historia o no? Por ejemplo, a mi chica le ha gustado mucho mass effect pero es un paquete en los combates. ¿Por que ha de privarse de esta gran historia? Gracias a los nuevos modos yo podre jugarlo en el de siempre (usease, que no afecta al jugador de toda la vida) y sin embargo los mas torpes o jovenes podran disfrutarlo con mas facilidad.

De verdad, tan malo es esto?

El problema es que este tipo de ideas o el propio Heavy Rain están marcando un precedente peligroso de éxito en el que los juegos se parecen cada más a una peli interactiva. Y el que quiere leer o ver una buena historia tiene años de cine y libros que disfrutar.

El que quiere jugar a un juego de rol que se coja un par de dados y quede con los colegas.

+10000000

Pero lo mejor es que hay un modo tanto para el que lo quiere de una manera o el que la quiere de otra, no cabe discusion.

Tukaram, para superarse y aprender ya esta el dia a dia que los videojuegos es para DIVERTIRSE no para aprender ni superarse, eso el que quiera. Pero vamos, que por esa logica quitemos la dificultad a todos los juegos y dejemoslo en dificil, asi todos aprendemos y nos superamos no? Que chorrada de argumento de verdad...
Maes Hughes escribió:
varga escribió:

Precisamente hubo gente que dejó los juegos de rol de mesa por la sencillez de coger y jugar a un c-rpg... ni interpretar, ni preparar campañas, ni jugártelo a todo o nada. Más sencillito, más masticadito, más directo.

No lo entiendes, Si esa persona quisiera leer un libro se leería un libro, pero por h por b un videojuego, planteando como una aventura interactiva (yo soy el personaje, yo lo muevo, pruebo a interactuar con cierto npc...) consigue que la historia le enganche... mientras que si le sacan el libro igual ni le interesa. Salvando las distancias, el modo aventura no deja de ser una aventura gráfica con combates de transición y ese planteamiento jugable no centrado en el reto estricamente de combate, sino en el de interactuar cual libro juego no le veo el problema... el reto de una aventura gráfica son los puzzles, pero la mayor satisfacción viene de las descripciones del narrador, de los diálogos,...
Jaja la verdad que el modo historia es fácil hasta para mi que soy malo apuntando, pero oye, y lo que se ahorrar en medigel y munición??

Por cierto, según la ley universal de los foros, mayúsculas es el equivalente a gritar, y que desagradable y sentenciador. Hay opiniones para todos los gustos, pero nunca una verdad absoluta ni nadie mejor que nadie ;-)
Tukaram escribió:Una cosa son modos faciles y otra ESTO

y por cierto siento decirlo pero la excusa de "ser mancos con los controles/combates " no me sirve si eres malo jugando con la practica eso se SOLUCIONA SI O SI SIEMPRE

o te crees que todos nacimos sabiendo ?

joder la 1º vez que juge a un shooter en pc con el raton era un puto manco pero de las 2 MANOS y con la practica pues aprendi como todo el mundo

porcierto con este modo ni siquiera eso puesto que la dificultad es NULA y yo no llamaria "jugar" a eso ni borracho asi que no vas a aprender nada porque basicamente es pasarte el juego pulsando un boton (repito eso de jugar no tiene nada )

que lo que has preguntado yo tambien podria hacerlo pero al reves

para que dejar a tu chica poder aprender a manejar el mando con soltura y luchar/vencer a los enemigos por si sola?
mejor privarle de esa sensacion y evitar que se supere a si misma no ?

mejor dejar que el juego te lo haga practicamente todo no ?

para que confiar en sus capacidades ? mejor las infravaloro y la convenzo de jugar asi porque no pienso que sea capaz de hacerlo POR SI MISMA y mucho menos de aprender a jugar

Para que ...

...aprender a usar las coberturas ? para que si mi escudo es ilimitado ...

...aprender a usar diferentes municiones /armas? para que si con un mochazo mato CUALQUIER COSA

...aprender a usar y mejorar los poderes segun convenga ? para que si usando todo el rato el mismo ataque barro el mapa de enemigos

..aprender a dar ordenes a tus compañeros ? para que si yo solo me basto para matar cualquier cosa

...aprender a buscar mejoras de armas y armaduras ? para que si con el equipo basico y el puñetazo no hay quien me pare ...

Etc Etc

asi que lo siento pero con un modo asi NO VAS A APRENDER NADA

y ademas por lo que he visto divertirte tampoco para eso mejor disfrutar de la historia en youtube con unas palomitas en la mano

Salu2

sabias que en el Modo historia puedes pulsar opciones subir la dificultad locura , quitar lo de subir niveles automáticos etc etc y jugar como see fuera un modo rol?? sabías que en el Modo rol puedo usar el modo narrativo ( que ves en el video y equivale a muy facil) , también puedo quitar las opciones de dialogos quitar la subida de niveles manualmente etc etc como see de un modo acción u historia se tratara? todo poniendo opciones y en menos de 5 segundos...

esto es algo que casi nadie sabe, los modos de juegos son como see te ahorraras en oprimir opciones y cambiar u alterar difirentes opciones desde un principio.., es como un botón opción con un solo toque..

pero esto casi nadie lo sabe, lo que me hace pensar en 2 cosas, que bioware pudiera haberse ahorrado esos modos mejor, pero como creen que existe gente manka que no tocan las opciones pues ponen esos modos desde un incio que no se diferencian enrealidad el uno al otro. y lo otro que pienso, que la gente no prueba , no se informa, y buscan cualquiera cosa u excusa para tirar mierda, especialmente se ve en ese video, un tío que usa la opción historia ( mas que modo) , en plan burla, cuando puedes hacer ese modo el mas hardcore y hacer que el MODO rol sea un paseo cuando te da la real gana..
Ahora dime pues para que coño sirve el modo historia si puedes poner las opciones del modo rol y dificultad locura ?

no mejor no me lo digas ya te lo digo yo

para ABSOLUTAMENTE NADA

es un modo de juego totalmente innecesario (aun mas absurdo si cabe que el modo dialogos automaticos )

warknives si mi argumento te parece una chorrada para que "juegas" pues? si realmente no te interesa jugar a ME3 (que aparte de DIVERTIRTE consiste en superar el reto que plantea que es vencer a los Segadores ? ) y si solo te preocupa ver el final buscalo en youtube te ahorraras comprarte el juego que al precio que estan ...

si solo te preocupa la historia y divertirte lo vas a hacer igual de eso no te quepa duda

aunque te lo pregunto de nuevo EN SERIO VES DIVERTIDO "JUGAR" COMO LO MOSTRADO EN DICHO VIDEO?

varga en serio te crees lo que dices ? realmente conoces ROLEROS de verdad que hayan dejado dicho hobby por los videojuegos RPG?

porque yo Ni 1 y anda que no conozco roleros ni nada (precisamente soy miembro del club de rol mas viejo de ZGZ fundado hace 25 años ya )

madre mia yo alucino ...

esta claro que tengo que mentalizarme y pensar que todo lo que hace Bioware/EA es por nuestro bien como este modo no sea que algun dia se nos olvide como cambiar de arma en el juego (del mismo modo que a peter griffin se le olvido como sentarse) y entonces tengamos que usar dicho modo para seguir "disfrutando" de semejante obra maestra donde todo es perfecto y no tiene ningun punto malo/negativo

en fin ...
Estáis flipando demasiado algunos con lo del Modo Historia. Lo acusaré al hype por no tener el juego y que el tiempo libre que no podéis dedicarle, os hace decir gilipolleces xD
Tukaram escribió:Ahora dime pues para que coño sirve el modo historia si puedes poner las opciones del modo rol y dificultad locura ?

para ABSOLUTAMENTE NADA

es un modo de juego totalmente innecesario (aun mas absurdo si cabe que el modo dialogos automaticos )

no me tienes que decir ya yo te dije que es lo que pienso, que bioware se tenía que haber ahorrado ese modo , ya que no es absolutamente nada, no aporta nada, el modo acción tan siquiera sirve para jugar y poder ver como es la historia que desiciones toma shepard automáticamente y eso, el modo historia no se quien lo usara. pero de que abra alguien que lo use , lo abra creelo , algún casual en la tierra lo va usar.

lo único que se tiene que hacer es simplemente pasar de ese modo, no afecta nada y no entiendo porke molesta a la gente, el que quiera jugar con una dificultad totalmente inexistente , y solo verse la desiciones y tomarlas pues que use el modo historia o simplemente vaya a opciones y baje la dificultad y demás personalizaciones, que en nada afecta y cualquier persona puede jugar como le de la real gana , al igual que las personas que quieren lo mas hardcore..

lo único que digo y repito ,ignora esos de los modos que son solo simples opciones de un solo toque.
El problema es que cada vez es mas normal tratar a los jugadores como retrasados que no sabemos resolver un puzle o matar a tiros a un enemigo o explorar una habitacion por decir alguno de los cientos de ejemplos

porque si no de que habran estos modos o automatizar el pirateo por ej tan dificil era dejarlo como estaba?

luego ya veras cuando empiecen a llover las dudas o criticas porque no entienden la historia ni se han enterado de nada por jugar la saga Mal empezando por este titulo o meterse en el modo de juego con la historia simplificada/automatizada

vamos que el famoso "esas naves Geth" se va a quedar en una simple anecdota

(es mas seguro que vemos a alguno soltar "el juego es una mierda porque no me he enterado de nada " ) como paso con el Halo 3 en su dia

Salu2
Tukaram escribió:Ahora dime pues para que coño sirve el modo historia si puedes poner las opciones del modo rol y dificultad locura ?

para ABSOLUTAMENTE NADA

warknives si mi argumento te parece una chorrada para que "juegas" pues? si realmente no te interesa jugar a ME3 (que aparte de DIVERTIRTE consiste en superar el reto que plantea que es vencer a los Segadores ? ) y si solo te preocupa ver el final buscalo en youtube te ahorraras comprarte el juego que al precio que estan ...

si solo te preocupa la historia y divertirte lo vas a hacer igual de eso no te quepa duda

aunque te lo pregunto de nuevo EN SERIO VES DIVERTIDO "JUGAR" COMO LO MOSTRADO EN DICHO VIDEO?

varga en serio te crees lo que dices ? realmente conoces ROLEROS de verdad que hayan dejado dicho hobby por los videojuegos RPG?

porque yo Ni 1 y anda que no conozco roleros ni nada (precisamente soy miembro del club de rol mas viejo de ZGZ fundado hace 25 años ya )

madre mia yo alucino ...

esta claro que tengo que mentalizarme y pensar que todo lo que hace Bioware/EA es por nuestro bien como este modo no sea que algun dia se nos olvide como cambiar de arma en el juego (del mismo modo que a peter griffin se le olvido como sentarse) y entonces tengamos que usar dicho modo para seguir "disfrutando" de semejante obra maestra donde todo es perfecto y no tiene ningun punto malo/negativo

en fin ...

Hombre pero es que el problema de los modos,era que habian gastado recursos en ellos y al final eso resenteria el juego en si,pero es que no han gastado nada de recursos,simplemente es una plantilla de opciones ya creada xD,para guiar al nuevo,al ver la plantilla sabra que en el juego hay rol,accion y historia.

Si no han gastado recursos que mas dara,si a la vez tenemos el modo locura y todo eso.Y bueno si queremos mirar mas alla,si que en algunos juegos se han simplificado muchas cosas...pero igualmente en esta generacion mucho juegazo hemos tenido.

Enga un saludo.
En el historia nolose pero en el modo Shooter han tenido que gastar fijo

Adaptar y reducir todas las conversaciones del juego a cinematicas no cuesta 5 minutos la verdad

Lo otro no lo niego juegazos ha habido

pero incluso entre secuelas de una misma saga con unos escasos años de diferencia entre ellas se esta tendiendo demasiado a simplificarlo todo y el problema esque se esta volviendo algo MUY NORMAL

por ej Dead space 2 o Alan Wake AN mas centrados en la accion y menos en puzles y exploracion

Salu2
Tukaram como siempre con el parte de horas de los currelas de Bioware Montreal en la mano.
Cuantas veces va Casey Hudson a tomar café¿?¿?

Hacer que la conversación vaya por un camino prefijado son: 1h de guionistas que decidan cual va a ser la vía a tomar y media tarde 3 o 4 programadores, por mucho que tu digas que no
Tukaram escribió:En el historia nolose pero en el modo Shooter han tenido que gastar fijo

Adaptar y reducir todas las conversaciones del juego a cinematicas no cuesta 5 minutos la verdad

Lo otro no lo niego juegazos ha habido

pero incluso entre secuelas de una misma saga con unos escasos años de diferencia entre ellas se esta tendiendo demasiado a simplificarlo todo y el problema esque se esta volviendo algo MUY NORMAL

por ej Dead space 2 o Alan Wake AN mas centrados en la accion y menos en puzles y exploracion

Salu2

see has jugado el modo acción te darás de cuenta que en las conversaciones, no salen las opciones , pero shepard da la misma respuestas de unas de las 2 opciones a elegir, lo único que capan son las opciones a elegir..

sobre la simplificación , see es verdad esta es la generación de la simplificación... pero existen y todavía ai juegazos..

sobre see mass effect 3 esta simplificado, yo no lo veo asi, al menos ai que ver la versión final, pero de lo que e visto , no lo visto simplificado mas bien lp contrario, lo único extrañable es lo del pirateo pero creo que eso no se sabe see la version final con juego completo este... es cosa de esperar a ver..

los modos para mi son una opción mas que otra cosa, me imagino que muchísima gente no sabe esto y creen que por culpa de los modos el juego se a visto simplificado cuando son solo opciones capadas..
En fin, ya estan los dos tontines de turno tocando las pelotas con el mismo tema de siempre. Santa madre, que aburrimiento de gente.

El caso, que yo venia a decir que el online, pese a tener solo a Cerberus como enemigos y dos mapas, me tiene enganchao. No juego mucho, poca mas de media hora al dia, pero me lo paso teta con mi Krogan xDD A ver si lo acabo de subir a level 20 y empiezo a coger rango N7, aunque es tonteria por que despues lo pondran todo a 0 xD

En otro orden de cosas, a la espera del supuesto trailer CGI extendido.
Yo tambien estoy a la espera de dicho video aver que tal les queda.

En cuanto a los modos de juego vamos si solo es una opcion no se a que viene tanto revuelo xd, pero bueno tambien lo hubo cuando lo del modo online, en fin.

Un saludo.
Joder, me estáis rayando con la edición coleccionista. [+risas]

He reservado la normal en zavvi por 45€, pero ya me haceis dudar con poner tanto sitio donde conseguirla, que si worten, que si mediamarkt... [qmparto] [qmparto]
Que han gastado recursos en hacer los modos historia y acción? Jajajajajaja, lo que faltaba. Si les ha llevado más de 2 horas hacer esos scripts ya me parece mucho.

De verdad hay que quejarse por esta gilipollez? A mi sí me obligasen a jugar el modo historia obviamente sentiría que me tratan como un gilipollas, pero teniendo el modo de siempre para poder jugar no veo el problema.

Edito. Lo del multi es otra, quien no quiera jugar pues de lujo y quien quiera pues ahí lo tiene. Otra cosa, han fallado vuestras bolas de cristal me parece a mi, pues tiene toda la pinta que va a haber mucha gente jugando al multi y no va a estar abandonado a las 2 semanas como decían los agoreros. Cierto, han gastado recursos... Vaya puta mierda el multi.
Habeis visto los video-resumen de Mass Effect 1 y 2 de el tio que ha hecho ese fanmade de Mass Effect 3. Que curraos :O le faltan los subtitulos en castellano, pero vamos, un 10.
AdventChild escribió:Habeis visto los video-resumen de Mass Effect 1 y 2 de el tio que ha hecho ese fanmade de Mass Effect 3. Que curraos :O le faltan los subtitulos en castellano, pero vamos, un 10.

Podrias poner los links?
redribbon escribió:
AdventChild escribió:Habeis visto los video-resumen de Mass Effect 1 y 2 de el tio que ha hecho ese fanmade de Mass Effect 3. Que curraos :O le faltan los subtitulos en castellano, pero vamos, un 10.

Podrias poner los links?

http://www.youtube.com/watch?v=gvuwY50ngR0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ApPvy9UxJok&feature=related
En la 360 está para descargar el trailer extendido (que en teoría saldría hoy) en HD, dura unos segundo más y es impresionante.
Sr.Rubio escribió:
redribbon escribió:

Podrias poner los links?

The civilizations of the galaxy call it... Mass Effect.

Mejor que cualquier comic.
Ayer mismo me acabe de pasar el mass effect 2 que lo tenía a medias y jugué el offline de la demo. He de decir también que no he probado el modo historia, ni el modo "shooter". Puse el modo rol y ale a jugar. Y que queréis que os diga, a mí me dejo un sabor de boca brutal, no se porque os quejáis tanto. Que hay dos modos que son una mierda? Pues sí, pero a que podemos seguir jugando hasta ahora? No se a mí como han puesto el tema del combate y las ramas de habilidades me ha gustado mucho, y si sigue manteniendo ese nivel de rol, decisiones, conversaciones y argumento adictivo (que parece que lo mantendrá, y espero que también lo mejoren) pues no me voy a quejar, cada uno que lo juegue como le apetece no?
Madre mía el trailer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es un poco más largo que el que hemos visto pero es totalmente espectacular.
borj1ta escribió:Madre mía el trailer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya os dije que seria poco mas largo. Yo estoy en el curro, hasta que no lo suban a youtube....
borj1ta escribió:Madre mía el trailer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En que sección del menú de la consola está el trailer??
Lo he buscado, hasta con el buscador, pero sólo me salen los vídeos del E3 del 2011.
ratm_535 escribió:

Lo he buscado, hasta con el buscador, pero sólo me salen los vídeos del E3 del 2011.

Bazar de juegos>Juegos>Títulos de la A a la Z>Mass Effect 3>Extras>Trailer recuperar la tierra
Jaja, a ver si alguien lo captura y lo pone en youtube para el resto de los mortales!
borj1ta escribió:
ratm_535 escribió:

Bazar de juegos>Juegos>Títulos de la A a la Z>Mass Effect 3>Extras>Trailer recuperar la tierra

Muchas gracias [oki] , por cierto el buscador bing de la 360 es un poco malo....
borj1ta escribió:
ratm_535 escribió:

epico no... lo siguiente los pelos de punta jaja
Sr.Rubio escribió:
redribbon escribió:

Podrias poner los links?

The civilizations of the galaxy call it... Mass Effect.

Muy buenos. Un resumen muy bien conseguido. Lo único que creo que en el primero, alguien que no haya jugado el juego antes se puede perder, pero como recordatorio está super bien.
Ya esta, ya lo he visto en Youtube. Increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es curioso como empieza... esa metafora del principio, donde la niña pilota una nave de la alianza y toma como objetivo un insecto, representacion pura de un Segador. Una explosion, se corta la musica y derrepente un juego de niños se convierte en la cruda realidad.
¿Alguien con personajillos con nivel alto quiere intentar un plata en el multi de la demo? Con gente random he llegado hasta la oleada 10 pero siempre nos joden ahí XD Me gustaría intentarlo con gente con la que me entienda por micrófono jajaja y no con guiris diciendo "oh shit" continuamente. Yo tengo Infiltrados a nivel 20 (humana y salariano) y un Vanguardias a nivel 19 (humana y drell).

Y curiosamente, ayer me quejaba del desbloqueo aleatorio de personajes y ayer noche se me desbloquearon los 3 que quería seguidos (adepta asari, infiltrado salariano y vanguardia drell). Eso sí, me gasté 120.000 en el paquete de veterano, pero ya es casualidad [+risas]

Bueno lo dicho, si alguien quiere intentar un plata 'en condiciones', que me avise y le agrego, ¡o que me agregue a mi! GT: Parrynoico. [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=ApPvy9UxJok&feature=related[/quote][/quote]

Uff los pelos como escarpias!!!
Solo de recordar "la mision suicida" dios!!! es la fase mas EPIC que he jugado nunca en un videojuego!!
Ya no solo por lo bien llevada que esta la accion durante toda la larga mision, sino xq como vas tomando las decisiones cruciales por el camino, sin saber si has elegido bien o mal... uff lo dicho, lo mas brutal que he jugado nunca!!
Sr.Rubio escribió:
redribbon escribió:

Podrias poner los links?

El primer video me provoca mas Hype de ME3 que cualquier trailer de ME3 xDDDDDDDDD

Por si fuera poco...el ver estos 2 videos seguidos pone MUY en evidencia el pobre argumento de ME2 con respecto a ME1. Lo mas epic argumentalmente de ME2 son 2 DLC y la Suicide Mission.....triste.

pd: Joder porque no me enamoré de Liara en mi partida original? Ahora me jode 1000 estar liado con Ash y Miranda xD
Por cierto, para los que quieran ver el nuevo trailer extendido, os pongo enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=WlDIJqIeF3M

Bestial!! si teniamos dudas de si iba a ser menos epic que los anteriores.....
Rober7 escribió:Por cierto, para los que quieran ver el nuevo trailer extendido, os pongo enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=WlDIJqIeF3M

Bestial!! si teniamos dudas de si iba a ser menos epic que los anteriores.....

Bestial es poco jaja, me ha dejado muy muy roto ese pavo y su transformacion en cascaron, si querian hype, nos lo estan dando los cabrones xD
rokyle escribió:El primer video me provoca mas Hype de ME3 que cualquier trailer de ME3 xDDDDDDDDD

Por si fuera poco...el ver estos 2 videos seguidos pone MUY en evidencia el pobre argumento de ME2 con respecto a ME1. Lo mas epic argumentalmente de ME2 son 2 DLC y la Suicide Mission.....triste.

pd: Joder porque no me enamoré de Liara en mi partida original? Ahora me jode 1000 estar liado con Ash y Miranda xD

Siempre lo he dicho, y lo seguiré diciendo, Mass Effect es un todo, y como tal, no se debería comparar la historia de un juego con el otro. La primera parte es una tormenta de información, una introducción al universo de Mass Effect, de ahi que el argumento sea tan impactante, pero si juntásemos ambos vídeos en uno solo y lo catalogásemos simplemente como "Mass Effect"... uf, tela.

Ey, que yo os entiendo, pero siempre he visto ME asi y no puedo sino alabar el argumento. Ahora solo falta el final, que si sale bien, Mass Effect va a ser una de las historias mas ricas del mundo de los videojuegos.
La demo BRUTAL!

La historia espectacular, gráficamente lo veo por encima de los anteriores aunque me chirrian algunas animaciones ingame, juraría que el gameplay ha cambiado algo no? no sé lo encuentro diferente.
Muy buen trailer si señor

Y el diseño de los cazas de la alianza me mola mucho

ojala pilotasemos alguno
tremendisimo el trailer, aunque se me hizo algo corto...de el teaser de ayer a este no va casi nada.
p.d. si alguien quiere jugar al multi mi gamertag es: toteropower
AdventChild escribió:
rokyle escribió:El primer video me provoca mas Hype de ME3 que cualquier trailer de ME3 xDDDDDDDDD

Siempre lo he dicho, y lo seguiré diciendo, Mass Effect es un todo, y como tal, no se debería comparar la historia de un juego con el otro. La primera parte es una tormenta de información, una introducción al universo de Mass Effect, de ahi que el argumento sea tan impactante, pero si juntásemos ambos vídeos en uno solo y lo catalogásemos simplemente como "Mass Effect"... uf, tela.

Ey, que yo os entiendo, pero siempre he visto ME asi y no puedo sino alabar el argumento. Ahora solo falta el final, que si sale bien, Mass Effect va a ser una de las historias mas ricas del mundo de los videojuegos.

Además, es cierto que el primer ME tiene una mejor historia que la segunda parte pero el ME2 en cuánto a personajes se lo folla vilmente. Añade también las pedazo evoluciones de Garrus, Tali o Liara y sus misiones de lealtad. Quién no estuvo tiempo pensándose que hacer con Sidonis?

Lo único que le falta a ME2 para estar a la altura del primero es un Saren y un Vigil, en el resto lo iguala o supera.
Pero es que es algo totalmente logico, que el 1 tenga mejor historia que el 2.
En el 1 nos intrucen en el mundo ME, nos cuentan toda la pelicula, y se empieza a desarrollar la historia.
En el 2, todo ese "plus" de historia, novedad y demas, se pierde, pero no por culpa de bioware, sino xq tiene que ser asi.

Sino, acabariamos como "lost" que meten y meten enigmas para enriquecer la historia, y luego pasa lo que pasa, que no hay dios que consiga desenradarlo todo, y se va a la mierda.

Como dice Advenchild, ME, es un todo, es 1, 2 y ahora 3. Y como tal, debemos valorarlo en cojunto como cualquier historia.

Ponian hace unos dias un ejemplo muy bueno, el señor de los anillos. El 1 es bestial en cuanto a informacion e historia, xq tienen que meter al lector en el mundo de tolkein.
El 2 es la lucha de la comunidad por conseguir la mayor cantidad de fuerzas aliadas, y el 3 es la batalla final, epica donde las alla, con menos historia, pero es dnd realmente se culmina todo el trabajo del 1º y 2º libro.

Y para seguir con el ejemplo, con respecto a la pelicula, el oscar se lo llevo con "el retorno del rey" cuando era la que menos historia tenia, pero fue un galardon como culminacion de una trilogia y una de las mejores historias de fantasia jamas escritas. El premio fue para el cojunto de las 3.

Pues ME igual, son 3 partes, de 1 sola historia. Hay que valorarlo como un todo en 1, xq es logico que uno tenga mas historia, otro tenga mas consecuencias, y otro tenga accion.
Culpable [+risas]

poco tardo Garrus en volarle la cabeza a Sidonis un puto traidor es un puto traidor

eso si con los Geth si que estuve un buen rato pensando que deveria hacer

eso si eso que quitando Saren y vigil iguala o supera al 1º como que no habria que matizarlo

Cierto que las misiones de lealtad /secundarias son muchisimo mejores que las del 1

pero las misiones de historia por lo general estan por debajo por ej horizonte es poco mas que un Eden prime con mas enemigos

Luego tambien creo que hay DEMASIADOS nuevos personajes y eso afecta por ej Garrus y sus calibraciones

El final del juego No sabria decirlo porque ambos tienen cosas buenas y cosas malas por ej el jefe final del 2 es una porqueria pero eso de tener que tomar decisiones in situ que pueden provocar bajas en tus aliados mola

de todas formas como son diferentes capitulos de una misma historia hasta no tenerla en tera no se puede calificar globalmente y yo espero que no la cagen con el final
Joder se me ha pasado reservar la Collectors Edition en Xtralife como suelo hacer con todas las ediciones coleccionista. ¿Sabéis donde puedo reservarla a fecha de hoy? Si es en otro sitio que no sea el GAME mejor, por principios [+risas] , pero si no hay otro remedio....
Tukaram escribió:El final del juego No sabria decirlo porque ambos tienen cosas buenas y cosas malas por ej el jefe final del 2 es una porqueria

Hombre, el jefe final del 1 tampoco es precisamente una maravilla.
Tukaram escribió:Culpable [+risas]

poco tardo Garrus en volarle la cabeza a Sidonis un puto traidor es un puto traidor

eso si con los Geth si que estuve un buen rato pensando que deveria hacer

eso si eso que quitando Saren y vigil iguala o supera al 1º como que no habria que matizarlo

Cierto que las misiones de lealtad /secundarias son muchisimo mejores que las del 1

pero las misiones de historia por lo general estan por debajo por ej horizonte es poco mas que un Eden prime con mas enemigos

Luego tambien creo que hay DEMASIADOS nuevos personajes y eso afecta por ej Garrus y sus calibraciones

El final del juego No sabria decirlo porque ambos tienen cosas buenas y cosas malas por ej el jefe final del 2 es una porqueria pero eso de tener que tomar decisiones in situ que pueden provocar bajas en tus aliados mola

de todas formas como son diferentes capitulos de una misma historia hasta no tenerla en tera no se puede calificar globalmente y yo espero que no la cagen con el final

En lo de Sidonis opino en parte lo mismo, un traidor es un traidor pero tenía miedo de que Garrus se convirtiera en Saren. Si has leído el primer libro sabrás que el Saren espectro se parece mucho a Arcángel, ambos odian la injusticia y jamás matarían a un inocente pero no dudarán en matar a un culpable. La brutalidad de Garrus con Harkin me recordó a Saren en el libro... [/calibrationsofftopic]

Y bueno respecto a las misiones principales... no te lo puedo discutir pero me parece que el reclutamiento/lealtad de algunos personajes no tiene nada que envidiar a Feros, Noveria o la excavación de Liara. No habló de Virmine o Illos eso ya es otra cosa xD
Knonn escribió:
Tukaram escribió:El final del juego No sabria decirlo porque ambos tienen cosas buenas y cosas malas por ej el jefe final del 2 es una porqueria

Hombre, el jefe final del 1 tampoco es precisamente una maravilla.

Saren mola por lo carismatico, porque como enemigo final esta tirao. Y me hubiese gustado manejar la Normandy y ser yo quien le pegase el petardazo final al Soberano, pero no pudo ser.

El enemigo final de ME2 es mucho mas soso, por contra la misión suicida me parece mejor que la parte final de ME1.
Aunque ese salto en el Mako via rele desde Ilos hasta La Ciudadela... los dos juego tienen momentazos.
El problema del 2 esque todas las misiones de reclutamiento /Lealtad acaban a TIROS XD
salvo la de Morrinth Samara alguna mas de ese palo hubiera sido la ostia
11572 respuestas