varga escribió:Maes Hughes escribió:warknives escribió:Ya estamos de vuelta con el temita tocacojones de los modos de juego? Que pasa que los demas no pueden disfrutarlo como les salga de sus partes?
Hay jugadores que no son tan buenos como los "superhardcore" de aqui pero esa gente tienen derecho a disfrutar tambien de la historia o no? Por ejemplo, a mi chica le ha gustado mucho mass effect pero es un paquete en los combates. ¿Por que ha de privarse de esta gran historia? Gracias a los nuevos modos yo podre jugarlo en el de siempre (usease, que no afecta al jugador de toda la vida) y sin embargo los mas torpes o jovenes podran disfrutarlo con mas facilidad.
De verdad, tan malo es esto?
El problema es que este tipo de ideas o el propio Heavy Rain están marcando un precedente peligroso de éxito en el que los juegos se parecen cada más a una peli interactiva. Y el que quiere leer o ver una buena historia tiene años de cine y libros que disfrutar.
El que quiere jugar a un juego de rol que se coja un par de dados y quede con los colegas.
varga escribió:Maes Hughes escribió:warknives escribió:Ya estamos de vuelta con el temita tocacojones de los modos de juego? Que pasa que los demas no pueden disfrutarlo como les salga de sus partes?
Hay jugadores que no son tan buenos como los "superhardcore" de aqui pero esa gente tienen derecho a disfrutar tambien de la historia o no? Por ejemplo, a mi chica le ha gustado mucho mass effect pero es un paquete en los combates. ¿Por que ha de privarse de esta gran historia? Gracias a los nuevos modos yo podre jugarlo en el de siempre (usease, que no afecta al jugador de toda la vida) y sin embargo los mas torpes o jovenes podran disfrutarlo con mas facilidad.
De verdad, tan malo es esto?
El problema es que este tipo de ideas o el propio Heavy Rain están marcando un precedente peligroso de éxito en el que los juegos se parecen cada más a una peli interactiva. Y el que quiere leer o ver una buena historia tiene años de cine y libros que disfrutar.
El que quiere jugar a un juego de rol que se coja un par de dados y quede con los colegas.
Maes Hughes escribió:varga escribió:
Tukaram escribió:Una cosa son modos faciles y otra ESTO
y por cierto siento decirlo pero la excusa de "ser mancos con los controles/combates " no me sirve si eres malo jugando con la practica eso se SOLUCIONA SI O SI SIEMPRE
o te crees que todos nacimos sabiendo ?
joder la 1º vez que juge a un shooter en pc con el raton era un puto manco pero de las 2 MANOS y con la practica pues aprendi como todo el mundo
porcierto con este modo ni siquiera eso puesto que la dificultad es NULA y yo no llamaria "jugar" a eso ni borracho asi que no vas a aprender nada porque basicamente es pasarte el juego pulsando un boton (repito eso de jugar no tiene nada )
que lo que has preguntado yo tambien podria hacerlo pero al reves
para que dejar a tu chica poder aprender a manejar el mando con soltura y luchar/vencer a los enemigos por si sola?
mejor privarle de esa sensacion y evitar que se supere a si misma no ?
mejor dejar que el juego te lo haga practicamente todo no ?
para que confiar en sus capacidades ? mejor las infravaloro y la convenzo de jugar asi porque no pienso que sea capaz de hacerlo POR SI MISMA y mucho menos de aprender a jugar
Para que ...
...aprender a usar las coberturas ? para que si mi escudo es ilimitado ...
...aprender a usar diferentes municiones /armas? para que si con un mochazo mato CUALQUIER COSA
...aprender a usar y mejorar los poderes segun convenga ? para que si usando todo el rato el mismo ataque barro el mapa de enemigos
..aprender a dar ordenes a tus compañeros ? para que si yo solo me basto para matar cualquier cosa
...aprender a buscar mejoras de armas y armaduras ? para que si con el equipo basico y el puñetazo no hay quien me pare ...
Etc Etc
asi que lo siento pero con un modo asi NO VAS A APRENDER NADA
y ademas por lo que he visto divertirte tampoco para eso mejor disfrutar de la historia en youtube con unas palomitas en la mano
Salu2
Tukaram escribió:Ahora dime pues para que coño sirve el modo historia si puedes poner las opciones del modo rol y dificultad locura ?
no mejor no me lo digas ya te lo digo yo
para ABSOLUTAMENTE NADA
es un modo de juego totalmente innecesario (aun mas absurdo si cabe que el modo dialogos automaticos )
Tukaram escribió:Ahora dime pues para que coño sirve el modo historia si puedes poner las opciones del modo rol y dificultad locura ?
no mejor no me lo digas ya te lo digo yo
para ABSOLUTAMENTE NADA
es un modo de juego totalmente innecesario (aun mas absurdo si cabe que el modo dialogos automaticos )
warknives si mi argumento te parece una chorrada para que "juegas" pues? si realmente no te interesa jugar a ME3 (que aparte de DIVERTIRTE consiste en superar el reto que plantea que es vencer a los Segadores ? ) y si solo te preocupa ver el final buscalo en youtube te ahorraras comprarte el juego que al precio que estan ...
si solo te preocupa la historia y divertirte lo vas a hacer igual de eso no te quepa duda
aunque te lo pregunto de nuevo EN SERIO VES DIVERTIDO "JUGAR" COMO LO MOSTRADO EN DICHO VIDEO?
varga en serio te crees lo que dices ? realmente conoces ROLEROS de verdad que hayan dejado dicho hobby por los videojuegos RPG?
porque yo Ni 1 y anda que no conozco roleros ni nada (precisamente soy miembro del club de rol mas viejo de ZGZ fundado hace 25 años ya )
madre mia yo alucino ...
esta claro que tengo que mentalizarme y pensar que todo lo que hace Bioware/EA es por nuestro bien como este modo no sea que algun dia se nos olvide como cambiar de arma en el juego (del mismo modo que a peter griffin se le olvido como sentarse) y entonces tengamos que usar dicho modo para seguir "disfrutando" de semejante obra maestra donde todo es perfecto y no tiene ningun punto malo/negativo
en fin ...
Tukaram escribió:En el historia nolose pero en el modo Shooter han tenido que gastar fijo
Adaptar y reducir todas las conversaciones del juego a cinematicas no cuesta 5 minutos la verdad
Lo otro no lo niego juegazos ha habido
pero incluso entre secuelas de una misma saga con unos escasos años de diferencia entre ellas se esta tendiendo demasiado a simplificarlo todo y el problema esque se esta volviendo algo MUY NORMAL
por ej Dead space 2 o Alan Wake AN mas centrados en la accion y menos en puzles y exploracion
Salu2
AdventChild escribió:Habeis visto los video-resumen de Mass Effect 1 y 2 de el tio que ha hecho ese fanmade de Mass Effect 3. Que curraos le faltan los subtitulos en castellano, pero vamos, un 10.
redribbon escribió:AdventChild escribió:Habeis visto los video-resumen de Mass Effect 1 y 2 de el tio que ha hecho ese fanmade de Mass Effect 3. Que curraos le faltan los subtitulos en castellano, pero vamos, un 10.
Podrias poner los links?
Sr.Rubio escribió:redribbon escribió:AdventChild escribió:Habeis visto los video-resumen de Mass Effect 1 y 2 de el tio que ha hecho ese fanmade de Mass Effect 3. Que curraos le faltan los subtitulos en castellano, pero vamos, un 10.
Podrias poner los links?
http://www.youtube.com/watch?v=gvuwY50ngR0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ApPvy9UxJok&feature=related
borj1ta escribió:Madre mía el trailer
Es un poco más largo que el que hemos visto pero es totalmente espectacular.
borj1ta escribió:Madre mía el trailer
ratm_535 escribió:borj1ta escribió:Madre mía el trailer
En que sección del menú de la consola está el trailer??
Lo he buscado, hasta con el buscador, pero sólo me salen los vídeos del E3 del 2011.
borj1ta escribió:ratm_535 escribió:borj1ta escribió:Madre mía el trailer
Lo he buscado, hasta con el buscador, pero sólo me salen los vídeos del E3 del 2011.
Bazar de juegos>Juegos>Títulos de la A a la Z>Mass Effect 3>Extras>Trailer recuperar la tierra
borj1ta escribió:ratm_535 escribió:borj1ta escribió:Madre mía el trailer
Bazar de juegos>Juegos>Títulos de la A a la Z>Mass Effect 3>Extras>Trailer recuperar la tierra
Sr.Rubio escribió:redribbon escribió:AdventChild escribió:Habeis visto los video-resumen de Mass Effect 1 y 2 de el tio que ha hecho ese fanmade de Mass Effect 3. Que curraos le faltan los subtitulos en castellano, pero vamos, un 10.
Podrias poner los links?
Podrias poner los links?
Rober7 escribió:Por cierto, para los que quieran ver el nuevo trailer extendido, os pongo enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=WlDIJqIeF3M
Bestial!! si teniamos dudas de si iba a ser menos epic que los anteriores.....
rokyle escribió:El primer video me provoca mas Hype de ME3 que cualquier trailer de ME3 xDDDDDDDDD
Por si fuera poco...el ver estos 2 videos seguidos pone MUY en evidencia el pobre argumento de ME2 con respecto a ME1. Lo mas epic argumentalmente de ME2 son 2 DLC y la Suicide Mission.....triste.
pd: Joder porque no me enamoré de Liara en mi partida original? Ahora me jode 1000 estar liado con Ash y Miranda xD
AdventChild escribió:rokyle escribió:El primer video me provoca mas Hype de ME3 que cualquier trailer de ME3 xDDDDDDDDD
Por si fuera poco...el ver estos 2 videos seguidos pone MUY en evidencia el pobre argumento de ME2 con respecto a ME1. Lo mas epic argumentalmente de ME2 son 2 DLC y la Suicide Mission.....triste.
pd: Joder porque no me enamoré de Liara en mi partida original? Ahora me jode 1000 estar liado con Ash y Miranda xD
Siempre lo he dicho, y lo seguiré diciendo, Mass Effect es un todo, y como tal, no se debería comparar la historia de un juego con el otro. La primera parte es una tormenta de información, una introducción al universo de Mass Effect, de ahi que el argumento sea tan impactante, pero si juntásemos ambos vídeos en uno solo y lo catalogásemos simplemente como "Mass Effect"... uf, tela.
Ey, que yo os entiendo, pero siempre he visto ME asi y no puedo sino alabar el argumento. Ahora solo falta el final, que si sale bien, Mass Effect va a ser una de las historias mas ricas del mundo de los videojuegos.
Tukaram escribió:El final del juego No sabria decirlo porque ambos tienen cosas buenas y cosas malas por ej el jefe final del 2 es una porqueria
Tukaram escribió:Culpable
poco tardo Garrus en volarle la cabeza a Sidonis un puto traidor es un puto traidor
eso si con los Geth si que estuve un buen rato pensando que deveria hacer
eso si eso que quitando Saren y vigil iguala o supera al 1º como que no habria que matizarlo
Cierto que las misiones de lealtad /secundarias son muchisimo mejores que las del 1
pero las misiones de historia por lo general estan por debajo por ej horizonte es poco mas que un Eden prime con mas enemigos
Luego tambien creo que hay DEMASIADOS nuevos personajes y eso afecta por ej Garrus y sus calibraciones
El final del juego No sabria decirlo porque ambos tienen cosas buenas y cosas malas por ej el jefe final del 2 es una porqueria pero eso de tener que tomar decisiones in situ que pueden provocar bajas en tus aliados mola
de todas formas como son diferentes capitulos de una misma historia hasta no tenerla en tera no se puede calificar globalmente y yo espero que no la cagen con el final
Knonn escribió:Tukaram escribió:El final del juego No sabria decirlo porque ambos tienen cosas buenas y cosas malas por ej el jefe final del 2 es una porqueria
Hombre, el jefe final del 1 tampoco es precisamente una maravilla.