[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Bueno yo sigo con mis teorias sobre el por que por la fuerza se les puede ganar a los segadores:

Me he leido practicamente todo el codice del 1,tenemos que los humanos,crearon la confusion en las razas del consejo por que al aparecer por primera vez atacaron y, todo lo preparados y letales que son los turianos,les pararon los pies y tomaron shanxi,los turianos se sorprendieron de como eran capaces de adaptar la tecnologia al ambito militar de manera flexible.

Mientras que,tanto los turianos como los krogans,aguantan y luego dan un mazazo muy contundente(los turianos son muy metodicos en sus guerras,y los krogan lo contrario,demasiado lanzados a dar golpes duros sin importar la propia defensa),los humanos en cambio prefieren sobrepasar las lineas enemigas,descentralizar las fuerzas y centrarlas en un punto,ellos siguen la maxima de sun tzu"si intentas defenderlo todo acabaras no defendiendo nada",a parte tiran mucho de guerra de guerrillas,y no les importa utilizar drones y adaptar todo tipo de tecnologias para compensar la falta de numero.

De hecho,el consejo teme a los humanos,los cataloga como un gigante dormido,pues solo un 3% de la poblacion humana se alista al ejercito,y es,al entrar en contacto con esta raza,que el consejo se pone las pilas en cuando a armarse militarmente,entiendo que ellos ya estaban en el punto de estancamiento tecnologico del que hablan los segadores,pero la señal no llego,y en ese tiempo conocieron a los humanos,y todo el mundo inicio en secreto una cursa de armamentos(mirar lo que quiere hacer el general Desolas en el comic),para lo que pueda pasar.

Pero ahora viene el problema de los numeros,la raza humana tiene 6 acorazados(que eso me toca la moral,segun el codice los acorazados no pueden aterrizar a un planeta,eso me lo tome como que no podian entrar debido a la atmosfera...pero sin embargo en ME3 vemos a unos en la batalla...fallo de bioware o mala interpretacion?Lamentablemente entiendo mas lo primero),los salarianos 18,las asaria otros 18,y los turianos 30,eso nos da un total de 72 acorazados,eso es una potencia de fuego enorme,pero no obstante no es suficiente,pero claro,si sumamos la flota mas grande de la galaxia,la quariana,la equipamos debidamente,añadimos como tropas de asalto a los krogan,y contamos con los geth...las cosas se pueden ver de manera distinta.

En fin,recomiendo a todos hecharos un buen vistazo a los codices de los dos juegos,aunque bueno,espero que bioware haya tenido muy encuenta todo lo que escribio(que viendo lo del acorazado,o shepard con escudos no lo parece),pero vamos si los segadores han ido a la tierra a pata,y quieren llegar a la ciudadela rapidamente,por narices tienen que pasar por la estacion arturo,que es realmente el cuartel general de la alianza de sistemas(por eso el almirante hackett dice que esta reuniendo a todas las flotas),aunque si fuese un segador,no utilizaria los reles,si puedo viajar por el espacio a tanta velocidad,prefiero entrar por un borde de un sistema solar que no por un rele y ese rele lo cierro xD.

A ver como acaba todo esto,eso si,espectacular y divertido va a ser un rato,de eso no tengo ninguna duda.

Enga un saludo.
rokyle escribió:
Raul615 escribió: Legion era una excepcion a saber como saldra lo de los geth en el 3...

pd: Viendo otra vez el trailer de ME3...puede ser que los reapers en vez de venir a Usarnos hayan venido a destruirnos por considerarnos una amenaza? Les hemos jodido 2 veces y lo que hacen en la tierra no parece una recolección.

Yo sigo pensando, en mi humilde opinión xD, que los segadores creen que toda raza orgánica es una amenaza y que sólo convirtiéndote en segador eres "digno". Así interprete las últimas palabras del Heraldo "that you know as reapers are your salvation". Pero mi teoría cae al ver que no todas las razas son convertidas en segadores.

De todos modos yo creo que de algún modo ellos mismos se creen dioses y que son ellos los que eligen el destino del universo en su voluntad. Pero ¿por qué? necesito saberlo de una vez!!!!
Soy el único que mientras lo juegue no sabrá si ir directos a la trama principal o perder el tiempo con las sidequest? Después de lo que ocurre en ME2 con la tripulación de la Normandy....los cabrones de Bioware son capaces de dejar la Tierra mas jodida cuanto mas tardemos en ir a recuperarla....o al revés...cuanto menos preparados vayamos mas nos petarán el cacas..........JODER!
Hombre claro que se consideran dioses,si estubieses en un punto,en el que nadie en la galaxia puede llevarte la contraria,que eres muchisimo mas avanzado que ellos,y tienen una vista mucho mas amplia y con mas conocimiento,empezarias a pensar que tus pensamientos son mas absolutos que el de otros,y eso es lo que le pasa a la raza segadora.

Se creen dioses,pero shepard les enseñara como se matan los dioses(shepard no va a ser menos que kratos xD).

Enga un saludo.
Funcionario DEVA escribió:Hola.

Una pregunta del on-line. He visto que entre las razas disponibles estarán los humanos, turismos, Salerianos, Asari y Krogan. Pero... ¿y la raza de Tali? o ¿los geth? A mi Legion fue uno de mis personajes favoritos de Mass Effect2. Cierto que con un Geth, el dialogo es inexistente ya que hablan con unos pitidos electrónicos que recuerdan a los viejos modems cuando se conectaban a Internet. Pero a mi como raza los Geth me gustan... solo hay que ver la que se monta cuando vas a la nave natal de Tali y al ver a Legion casi acabas a tiros.

Turismos [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo siento es que me ha matao, te ha faltado poner al lado monovolumen XD imagino que te refieres a los turianos. Fuera de bromas, los quarianos si que salen en la demo, solo tienes que desbloquearlo. Sobre los geth ... pues puedes pensar dos cosas, que la demo esta capada y si que vendran en el juego o que vendra como dlc.

Saludos!
Por la fuerza no reo que influira si eso fijo pero no sera definitivo tambien lo creo

rokyle ojala tengas razon aunque me huele que sera mas bien tipo ME2 segiun hagas secundarias o avances en el juego se "desbloqueara" la siguiente batalla principal ya sea en la Tierra o en Marte o en el punto que sea

tambien habria que ver como son las sidequest y si son diferenciables

Tipo Sidequest de lealtad de x personaje o Raza y sidequest Tipo N7 que no tiene nada que ver con la trama principal donde por lo general ganabas pasta o alguna mejora y ya

PD:Moraydron la nave que vemos en la ciudad del ME3 no es un acorazado es un crucero los acorazados de la alianza miden unos 900 metros de punta a punta y esa nave que se ve mediria unos 300 como mucho

es mas de momento aun no se ha visto el modelo de acorazado de la alianza ni de ningun otro salvo el Acorazado asari que defendia la ciudadela

aunque si esas naves tienen que jugar un papel importante en la guerra si o si porque son lo mas Bestia que tenemos contra los segadores la putada es que aun juntando todos no llegan ni a 100

Salu2
Moraydron escribió:Hombre claro que se consideran dioses,si estubieses en un punto,en el que nadie en la galaxia puede llevarte la contraria,que eres muchisimo mas avanzado que ellos,y tienen una vista mucho mas amplia y con mas conocimiento,empezarias a pensar que tus pensamientos son mas absolutos que el de otros,y eso es lo que le pasa a la raza segadora.

Se creen dioses,pero shepard les enseñara como se matan los dioses(shepard no va a ser menos que kratos xD).

Enga un saludo.

Jajajaja algunos de este foro se creen Segadores entonces XD
e visto que entre las razas disponibles estarán los humanos, turismos, Salerianos, Asari y Krogan

estarán los humanos, turismos, Salerianos, Asari y Krogan

humanos, turismos, Salerianos, Asari y Krogan

humanos, turismos, Salerianos

turismos, Salerianos

turismos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no tengo mucho tiempo para leer y no lo he encontrado por ningùn sitio...

... la version UK del juego, traerà los subtitulos en castellano???

gracias.
rokyle escribió:Soy el único que mientras lo juegue no sabrá si ir directos a la trama principal o perder el tiempo con las sidequest? Después de lo que ocurre en ME2 con la tripulación de la Normandy....los cabrones de Bioware son capaces de dejar la Tierra mas jodida cuanto mas tardemos en ir a recuperarla....o al revés...cuanto menos preparados vayamos mas nos petarán el cacas..........JODER!

Yo estoy igual que tu, hombre haré las secundarias sino no subiré de nivel, pero me huelo a traperias XD ya veras como nos tocara correr
monsieur_ocul escribió:no tengo mucho tiempo para leer y no lo he encontrado por ningùn sitio...

gracias.

En principio y por antecedentes debería. ;)

SALUDOS
xitolegal escribió:
rokyle escribió:Soy el único que mientras lo juegue no sabrá si ir directos a la trama principal o perder el tiempo con las sidequest? Después de lo que ocurre en ME2 con la tripulación de la Normandy....los cabrones de Bioware son capaces de dejar la Tierra mas jodida cuanto mas tardemos en ir a recuperarla....o al revés...cuanto menos preparados vayamos mas nos petarán el cacas..........JODER!

Yo estoy igual que tu, hombre haré las secundarias sino no subiré de nivel, pero me huelo a traperias XD ya veras como nos tocara correr

Yo pienso sacrificar lo que sea con tal de tener MI MOMENTO Shepard con este tipo:

Imagen

2 Años esperando ese momento xD
A mi sigue sin convencerme nada lo de que los segadores vengan a pata.

Lo primero porq teniendo en cuenta lo cientificamente rigurosa que es esta saga, no tiene sentido que tarden 1 añito en llegar desde el espacio oscuro. Incluso a velocidades MRL se tardarian milenios. Y no me vale la excusa de que son muy avanzados y por eso llegan tan rapido. En esta saga todas las flipadas tecnologicas estan perfectamente documentadas y son cientificamente posibles (siempre asumiendo como cierto ese "efecto de masa" en el que se basa practicamente todo).

Y lo segundo porq siendo tan superiores y siendo seres eternos, no tiene mucho sentido que vengan a saco anunciando su llegada a bombo y platillo sin contar con la baza que les ha hecho ganar todas las veces anteriores. Podrian esperarse 100, 200, 500 años (una siestecita para ellos) y nadie se acordaria de shepard y los "segadores" volverian a ser un mito. Asi q o realmente siguen teniendo una ventaja brutal o son bastante gilipollas para ser los "dioses" de la galaxia viniendo de esa forma arriesgandose a perder. Vamos, q para ser maquinas super-inteligentes no han jugado muy bien sus cartas, y no tiene sentido q se den tanta prisa.

Por otra parte desde el principio dicen que los segadores estan encerrados en el espacio oscuro. Su unico enlace es un super rele de masa que enlaza con la ciudadela, supongo. Y la primera vez q tuvieron q llegar hasta alli pues podrian haberse tomado todo el tiempo del mundo, si son eternos les da igual. Pero si realmente tardan tan poco en llegar ni estan encerrados ni aislados ni nada. Si hubieran estado calladitos y quietecitos podrian haber llegado de sorpresa y cargarse la ciudadela aunq vinieran a pata hasta el primer rele de masa q se encontraran y apareciendo alli de repente.

Asi que o bien son unos seres superiores bastante desastrosos o bien siguen teniendo una superioridad brutal aunq no lo parezca y por lo tanto la fuerza bruta no puede ser una opcion contra ellos (por dios, eso tendrian q tenerlo en cuenta en sus super cerebros cuanticos). Asi que mas le vale al ME3 sacarse un recurso ingenioso que este a la altura de una inteligencia superior.

En fin, divagaciones...
rokyle escribió:Yo pienso sacrificar lo que sea con tal de tener MI MOMENTO Shepard con este tipo:

Imagen

2 Años esperando ese momento xD

Le vas a meter un buen OWNED me parece a mí. Sería todo un detalle que hicieran un diálogo a ver qué tiene que decir este personajillo del consejo.
Mas les vale si por mi fuera lo cojia del cuello y lo soltaba en la tierra en medio de los "segadores imaginarios" aver que dice el listillo

Highwind13 no llegan en un año el soberano aparece por aki hace unos 300 aver porque no ha funcionado el plan de siempre es de suponer que se ponen en marcha en ese momento

y si no si se ponen en marcha cuando el soberano la diña son los meses de margendel ME1 al 2 +los 2 años y algo hasta que vuelve + todo me2 (que vamos es de suponer que el juego transcurre en un periodo medianamente largo ) + el margen entre el final de la llegada y el Me3 (me suena que dijeron que era de un par de meses

salen mas de 3 años viajando a velocidades superiores a la luz varias veces (ponque que sea el triple por ej) eso te da una distancia de unos 10 años luz desde el borde hasta donde estaban asentados yo lo veo una distancia mas que correcta tampoco me los inmagino en plan nos vamos a un griton de años luz por si acaso

aparte de el exterior no sabemos nada quiza si estan a cascala de lejos pero tengan una red de Reles que les lleve a una distancia cercana a la galaxia desde el espacio oscuro y desde el ultimo rele salten directamente a la ciudadela

pero como ese plan no salio les ha tocado recorrer el tramo final a pata

es lo que no sabemos y DEVERIAN dignarse a explicar en la 3º parte

aparte no se pueden permitir dejarlo correr y esperar 500 años porque entonces quiza en ese margen la tecnologia no iguala o incluso supera la segadora ? eso es algo que NO se pueden permitir bajo ningun concepto

aparte son maquinas se guian por la logica lo de improvisar y adaptarse es mas cosa de organicos sobretodo de los humanos XD

Salu2
(mensaje borrado)
Highwind13 escribió:A mi sigue sin convencerme nada lo de que los segadores vengan a pata.

Lo primero porq teniendo en cuenta lo cientificamente rigurosa que es esta saga, no tiene sentido que tarden 1 añito en llegar desde el espacio oscuro. Incluso a velocidades MRL se tardarian milenios. Y no me vale la excusa de que son muy avanzados y por eso llegan tan rapido. En esta saga todas las flipadas tecnologicas estan perfectamente documentadas y son cientificamente posibles (siempre asumiendo como cierto ese "efecto de masa" en el que se basa practicamente todo).

Y lo segundo porq siendo tan superiores y siendo seres eternos, no tiene mucho sentido que vengan a saco anunciando su llegada a bombo y platillo sin contar con la baza que les ha hecho ganar todas las veces anteriores. Podrian esperarse 100, 200, 500 años (una siestecita para ellos) y nadie se acordaria de shepard y los "segadores" volverian a ser un mito. Asi q o realmente siguen teniendo una ventaja brutal o son bastante gilipollas para ser los "dioses" de la galaxia viniendo de esa forma arriesgandose a perder. Vamos, q para ser maquinas super-inteligentes no han jugado muy bien sus cartas, y no tiene sentido q se den tanta prisa.

Por otra parte desde el principio dicen que los segadores estan encerrados en el espacio oscuro. Su unico enlace es un super rele de masa que enlaza con la ciudadela, supongo. Y la primera vez q tuvieron q llegar hasta alli pues podrian haberse tomado todo el tiempo del mundo, si son eternos les da igual. Pero si realmente tardan tan poco en llegar ni estan encerrados ni aislados ni nada. Si hubieran estado calladitos y quietecitos podrian haber llegado de sorpresa y cargarse la ciudadela aunq vinieran a pata hasta el primer rele de masa q se encontraran y apareciendo alli de repente.

Asi que o bien son unos seres superiores bastante desastrosos o bien siguen teniendo una superioridad brutal aunq no lo parezca y por lo tanto la fuerza bruta no puede ser una opcion contra ellos (por dios, eso tendrian q tenerlo en cuenta en sus super cerebros cuanticos). Asi que mas le vale al ME3 sacarse un recurso ingenioso que este a la altura de una inteligencia superior.

En fin, divagaciones...

El espacio oscuro podría estar ""cerca"" del límite de la galaxia...así podrían tardar perfectamente 2 años hasta llegar al relé Alfa a velocidad MRL.

Podrían esperar 600 años mas...si...pero en esos 600 años sabiendo que existen los segadores podrían mejorar drásticamente el armamento, reprogramar los relés de masa para que admita solamente X códigos, etc...tienen que actuar YA.

Vigil dice que están "cerrados" en el espacio oscuro....pero nunca lo han estado...simplemente están a tomar por culísimo xD

Si hubieran estado calladitos y quietecitos podrian haber llegado de sorpresa y cargarse la ciudadela aunq vinieran a pata hasta el primer rele de masa q se encontraran y apareciendo alli de repente.

No se donde comentaban que esto no sería posible. Para llegar a la ciudadela hay que dar X número de saltos de relés suficientes para que alguien los vea y den la alarma. Por eso el plan de un relé fuera de la galaxia que conecta con la ciudadela.

si son eternos les da igual

El caso es que me huelo que no son tan eternos y que deben consumir una burrada de "X" para seguir vivos/funcionando. Creo que una de nuestras bazas en la guerra será que llegarán "cansados" xD
monsieur_ocul escribió:no tengo mucho tiempo para leer y no lo he encontrado por ningùn sitio...

gracias.

Lo confirmaron oficialmente en el foro de bioware.
en ningun momento de los juegos se hace mencion a como de lejos se encuentran en el espacio oscuro, asi que es factible que tan solo se encontrasen a un puñado de años luz , distancia lo suficientemente corta como para llegar volando con sus motores MRL en mas o menos los 3 años que han transcurrido desde que debieron ser despertados en el ME1.

en cuanto a porque despertaron si nadie envio la señal, creo que es mas que evidente que simplemente llevan un reloj despertador que les despertaria pasados 50000 años, y al darse cuenta de que el rele del espacio oscuro sigue inactivo, la preocupacion de que las razas existentes hubieran conseguido sabotear el plan que han ejecutado con exito durante millones y millones de años, los acojono lo bastante para que le metiesen caña y se apresuraran a venir cagando leches a la galaxia.

en cuanto a como hacerles frente, dado que hasta ahora siempre les habia funcionado el plan inicial de controlar los rele de masa llegando directamente a la ciudadela, centro de las razas inteligentes de la galaxia, y con ello aislaban y conquistaban la galaxia por sectores de rele de masa, estoy convencido de que nunca antes habian encontrado la situacion de que las razas de la galaxia se encontrasen en la situacion de coordinarse y reunirse mediante los mismos reles de masa, que los segadores deberian estar controlando si su plan inicial hubiese funcionado, asi que ahora se encuentran con una galaxia en proceso de reunir todas sus fuerzas para enfrentarlos como nunca antes en ninguno de sus exterminios anteriores habia ocurrido, no digo que no habra que encontrasles sus debilidades durante el juego, pero la clave sigo creyendo que estara en reunir toda la fuerza armada de la galaxia para enfrentarles y vencerles, y como ya de dijo alguien en este foro hace unas paginas tras 50000 años de hibernacion su energia o recurso o lo que sea que los mueve seguramente esten algo debilitados.
Highwind13 escribió:A mi sigue sin convencerme nada lo de que los segadores vengan a pata.

En fin, divagaciones...

Las naves segadoras son mejores que las del resto de razas,sus motores MRL estan a otro nivel,solo hay que ver su velocidad de ataque a los humanos,asi que lo que para ellos puede ser 2 años de viaje(eso minimo) para otros puedes ser 3 o 4 años de viaje,ahora pongamos la situacion,eres una nave de exploracion,vas al espacio oscuro,te estas 2 años viajando y no encuentras NADA,o vuelves ahora o moriras por falta de combustible...pues ninguna raza se adentra mas alla,mas que distancia suficiente para los segadores.

Esperarse?Eso es temerario tal vez,y si los geth te pillan?No habias pensado eso verdad?Nadie se acuerda de los pobres geth,pero ellos en el ME1 ya tendieron a lo organico siendo sintetico,vamos que llegaran a la misma conclusion que los segadores,ademas el resto de especies pueden evolucionar,y por encima de todo,y si no pueden esperar mas?Y si al esperar consumen mas energia de la debida para poder luchar al 100%?

Asumes que son eternos,pero viendo el ME2 se ve claramente que no lo son,necesitan muchisimo material genetico,mucho por eso crearon los ciclos de destruccion,para tener alimento infinito para sus cuerpos perfectos.

Si atacas la ciudadela bueno,nuestro amigo el turiano del consejo(ah yes,reapers!!!xD) cuando se ve venir el ataque del soberano dice que en cada rele que enlaza con la ciudadela hay patrullas para avisar a las flotas,asi pues,realmente lo que sucede es que cuando el soberano ataca a traves del rele,los de la ciudadela lo saben y van a cerrar la ciudadela,pero es saren entrando por el conducto el que lo evita,y permite que el soberano se acople al centro,cierre la ciudadela y empiece a hacer de las suyas.

Si te encuentras la ciudadela cerrada,vas a tardar una temporada en abrirla,y que este blindada por fuera,no significa que no la puedas dañar por dentro,a parte se enviarian las ordenes apropiadas y se borrarian las bases de datos,y para cuando los segadores tubiesen el control pues bueno,las flotas estarian en los sistemas mas ricos y poblados,dificultando la purga.

Enga un saludo.
Respecto a la energia no creo que sea un factor determinante puesto que en anteriores Purgas han tardado decadas en esta que sera una guerra mas bien corta no lo considero un factor decisivo por el escaso margen de tiempo que va a durar dicha guerra
Tukaram escribió:
es lo que no sabemos y DEVERIAN dignarse a explicar en la 3º parte

Me sangran los ojos [rtfm]
Las prisas oye

Nunca te equivocas tu ?
No se si se ha puesto ya, yo lo acabo de ver por twitter, habeis visto esto?

http://biowarestore.com/mass-effect/mas ... ct-3-vault

ImagenImagen

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
kabuto84 escribió:No se si se ha puesto ya, yo lo acabo de ver por twitter, habeis visto esto?

ImagenImagen

gracias por el aporte, pero en mi opinion... feisimo... [reojillo]
Tukaram escribió:Las prisas oye

Nunca te equivocas tu ?

el que tiene boca se equivoca jeje, yo intento repasar siempre lo que escribo y cinco años de Periodismo me tienen que valer para algo jeje, sólo me llama la atención que encima lo pongas en mayúsculas jejeje pero que no iba de malas, sin acritud ;-)
Ya se que no iba con acrtitud y lo he puesto con mayusculas porque pienso que es un punto importante y que deberian Explicar en la 3º parte

y yo tambien suelo repasar y editar muchos post pero alguna se escapa y mas si encima es un tocho XD
Se me ha ocurrido que quiza todo el rollo del ataque sorpresa desde el espacio oscuro era.para evitar que los que estuvieran en la ciudadela la cerraran...y por eso mimo el Soberano actuó sabiendo que Saren lo impedía.

Vigil ya lo dice que sin el control de la ciudadela los segadores no podrían encontrar los planetas poblados...serían muchos planetas en muchísimo espacio así que no entiendo como para ME3 creo que habrá una batalla decisiva ppr la ciudadela con cerberus? adoctrinado u algo así.
Quiza no haga falta quiza Cerberus pacte con los segadores a cambio de su supervivencia proporcionandoles informacion y cosas valiosas para sus enemigos

tambien puede ser que el hombre ilusorio este adoctrinado y por eso va contra Shepard

si no a que fin se interesaria Cerberus por una hembra Krogan ?

pero que la ciudadela sera atacada por los segadores de forma contundente esta clarisimo y posiblemente sea el 1º punto cuando tengamos los medios contra ellos para empezar el coontraataque

o eso o la batalla final final despues de liderar la tierra sea por el control de la ciudadela

pueden ser 1000 cosas XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kabuto84 escribió:No se si se ha puesto ya, yo lo acabo de ver por twitter, habeis visto esto?

ImagenImagen

Que pasada, es como la del Gears 3, el logotipo se ilumina [flipa] [flipa]
vaya tela, ya han anunciado dlcs si quereis poder descubrir uno de los grandes misterios de la saga y
tener al proteano en el equipo
hay que pasar por caja o tener la edicion coleccionista
podrias ponerlo en Spoiler y tal
Cujo77 escribió:podrias ponerlo en Spoiler y tal

para? prefieres que te de la sorpresa EA en el bazar? ya se sabia de semanas atras... no me vengas a decir que te descubierto el pastel.
zaragozano escribió:

para? prefieres que te de la sorpresa EA en el bazar? ya se sabia de semanas atras... no me vengas a decir que te descubierto el pastel.

A mi personalmente no, ya me lo he tragado con el Artbook XD
Pero hay gente que no tiene o quiere enterarse y hay que respetarlo también
Cujo77 escribió:
zaragozano escribió:

para? prefieres que te de la sorpresa EA en el bazar? ya se sabia de semanas atras ... no me vengas a decir que te descubierto el pastel.

A mi personalmente no, ya me lo he tragado con el Artbook XD
Pero hay gente que no tiene o quiere enterarse y hay que respetarlo también

edito pues para evitar problemas
UOO, pues yo no lo sabía, y de donde leñes lo sacan!? [boing]
RolleR escribió:UOO, pues yo no lo sabía, y de donde leñes lo sacan!? [boing]

pues a pasar por caja para descubrirlo la verdad es que me parece una cerdada... Yo lo hubiese metido gratis pero teniendo el cerberus vamos... como fue en el anterior con Zaed. Yo por suerte tengo mi edicion coleccionista reservada a 45 pavetes que ha salido por tener un descuento de 30 euros en el fnac.
zaragozano escribió:
RolleR escribió:UOO, pues yo no lo sabía, y de donde leñes lo sacan!? [boing]

pues a pasar por caja para descubrirlo la verdad es que me parece una cerdada... Yo lo hubiese metido gratis pero teniendo el cerberus vamos... como fue en el anterior con Zaed. Yo por suerte tengo mi edicion coleccionista reservada a 45 pavetes que ha salido por tener un descuento de 30 euros en el fnac.

Yo me lo pillaré cundo baje a unos 40€ mínimo, es lo que hay xD
Lo del DLc sin comentarios, lo mejor de todo es que caducan, la verdad que dan ganas de enviarlos a hacer gárgaras.
Tukaram escribió:Quiza no haga falta quiza Cerberus pacte con los segadores a cambio de su supervivencia proporcionandoles informacion y cosas valiosas para sus enemigos

tambien puede ser que el hombre ilusorio este adoctrinado y por eso va contra Shepard

si no a que fin se interesaria Cerberus por una hembra Krogan ?

pero que la ciudadela sera atacada por los segadores de forma contundente esta clarisimo y posiblemente sea el 1º punto cuando tengamos los medios contra ellos para empezar el coontraataque

o eso o la batalla final final despues de liderar la tierra sea por el control de la ciudadela

pueden ser 1000 cosas XD

Yo también supongo que para lo mismo que los quería Saren, un ejercito de rápido crecimiento. Aunque aún esta por ver si Cerberus es enemigo de Shepard o enemigo de todas las especies.

De todas formas, volvemos a lo de siempre, este no es un evento de purga normal, y no sabemos realmente cuantos años llevan de retraso ni cuanto tiempo llevaba Nazara recabando información de las especies.

Sobre el lo del DLC que comentais, pues volver a decir lo que comenté hace unas semanas; en ME2 resucitan al cadáver de Shepard, así que no es nada descabellado clonar un...

proteano

... y exponerlo a una baliza para que tome conciencia e su existencia, de quienes eran sus antepasados y de para qué está aquí.

Y sobre la polémica de los viajes "a pata", para mí esta bastante claro: Los relés son "catapultas", si no quieres no tienes por que usarlos pero entonces gastaras combustible, que es lo que se ve en ME2, entre cúmulos te mueves sin gastar combustible, pero luego para ir de un sistema a otro a velocidades MRL, tienes que gastarlo.

Y esa es la posibilidad que tenemos contra los segadores, que para llegar del espacio oscuro hasta aquí "a pata", han tenido que gastar grandes reservas de combustible.
¿Me podeis ayudar a encontrar la edición coleccionista plz? No consigo encontrarla por ningún lado ya. La de PS3 y PC a patadas, pero la de 360 nada... [mamaaaaa]
La EC lleva algun DLC???
gatosamurai escribió:¿Me podeis ayudar a encontrar la edición coleccionista plz? No consigo encontrarla por ningún lado ya. La de PS3 y PC a patadas, pero la de 360 nada... [mamaaaaa]

Es eso, es que no hay nada. Demasiado tarde, compi. A ver si alguien es capaz de ponerte algún link mágico donde quede alguna, pero ya te digo, casi imposible.

Lo del dlc de la coleccionista se sabía desde que sacaron el vídeo del contenido que traería (hace meses), no se sabía el personaje que era, pero se sabía que tendría una misión y un personaje que no tendría la edición normal, asi que si tienes la normal pues a pasar por caja. Ya podían haber hecho como Zaeed con la red Cerberus, pero que esto no os pille de nuevas porque no es así.
AdventChild escribió:La EC lleva algun DLC???

Misión, personaje, 3 o 4 armas, sudadera para Shepard en la Normandy, perro robot para la Normandy y creo que ya.
Es decir, trae como DLC mision + personaje. Vamos, una mision de ese personaje que despues se suma a la tripulacion xD

La pregunta es... quien es el personaje?

Si es el Proteano, feliz sere.
AdventChild escribió:Es decir, trae como DLC mision + personaje. Vamos, una mision de ese personaje que despues se suma a la tripulacion xD

lo es
gatosamurai escribió:¿Me podeis ayudar a encontrar la edición coleccionista plz? No consigo encontrarla por ningún lado ya. La de PS3 y PC a patadas, pero la de 360 nada... [mamaaaaa]

Bufff ya no quedan reservas ni en gameshop, te recomiendo que vayas a tienda física.

Yo tengo hecha una reserva en Game que seguramente me sobre, porque mi novia me lo ha reservado por su cuenta en otro sitio (era una sorpresa, pero me he enterado de casualidad)
Hay dos compañeros que se interesaron, si quieres cuento contigo por si los otros dos la consiguen por su cuenta o se retiran.
zaragozano escribió:
AdventChild escribió:Es decir, trae como DLC mision + personaje. Vamos, una mision de ese personaje que despues se suma a la tripulacion xD

lo es

Fuente que lo confirme?
AdventChild escribió:
zaragozano escribió:

lo es

Fuente que lo confirme?

http://kotaku.com/5887092/xbox-marketpl ... fect-3-dlc
tienes hasta la fotito que te saldra en el bazar :D y tienes un enlace a los foros de bioware
Por cierto, en mi insistente mania de revisar los videos mil veces, he visto, en el libro de arte presentado fugazmente en el video de la EC, a....
Jack.

Imagen
11572 respuestas