Parry escribió:Pues debo de ser el único al que el jefe final del 2 le gusta bastante más que el del 1. Saren como personaje, genial. Como 'final boss', más soso que una patata. Recuerdo verlo levantarse y pensar "venga hombre, otra vez? estos no saben qué hacer para darle más vida" jajaja, y sin embargo ver al bicho del final del 2 y quedarme "vamos no me jodas, ¿me tengo que pegar contra ESO?". Pero bueno, supongo que para gustos, colores, como siempre
...hice que se diera cuenta de que se había convertido en un títere y se pego un tiro. xD
Parry escribió:Pues debo de ser el único al que el jefe final del 2 le gusta bastante más que el del 1. Saren como personaje, genial. Como 'final boss', más soso que una patata. Recuerdo verlo levantarse y pensar "venga hombre, otra vez? estos no saben qué hacer para darle más vida" jajaja, y sin embargo ver al bicho del final del 2 y quedarme "vamos no me jodas, ¿me tengo que pegar contra ESO?". Pero bueno, supongo que para gustos, colores, como siempre
Rallu escribió:pero el ME2 en cuánto a personajes se lo folla vilmente. Añade también las pedazo evoluciones de Garrus, Tali o Liara y sus misiones de lealtad. Quién no estuvo tiempo pensándose que hacer con Sidonis?
Lo único que le falta a ME2 para estar a la altura del primero es un Saren y un Vigil, en el resto lo iguala o supera.
Tukaram escribió:Y si a mi me paso como a sinman en el 1º combate contra saren el mismo fue quien se pego un tiro
a lo cual dije Joder al final Saren aun por unos segundos a vencido su adoctrinamiento GENIAL personaje
redribbon escribió:Pues para mi el mas carismatico es el Hombre Ilusorio, y su voz es genial.
Shepard: El soberano era solo la vaguardia. La flota Segadora esta por venir. Cientos, tal vez miles de ellos, y voy a encontrar la forma de detenerlos.
Anderson: Shepard esta en lo cierto, la humanidad esta preparada. Unidos con el resto de la galaxia, tenemos la fuerza para afrontar cualquier reto. Y cuando los Segadores vengan, debemos que estar juntos, luchar como uno, y juntos enviarlos de vuelta al espacio oscuro.
AdventChild escribió:Por cierto, volviendo una vez mas al "atrapados en el espacio oscuro" de Vigil. Viendo los video resumenes de ME1, al final del todo, la conversacion es tal:Shepard: El soberano era solo la vaguardia. La flota Segadora esta por venir. Cientos, tal vez miles de ellos, y voy a encontrar la forma de detenerlos.
Anderson: Shepard esta en lo cierto, la humanidad esta preparada. Unidos con el resto de la galaxia, tenemos la fuerza para afrontar cualquier reto. Y cuando los Segadores vengan, debemos que estar juntos, luchar como uno, y juntos enviarlos de vuelta al espacio oscuro.
Es decir, o lo de Vigil es un simple fallo a la hora de escribir el guion, o el propio escritor no lo respeto al final del juego. Apostaria por lo primero, por que equivocarse asi...
Tukaram escribió:De incomunicados a atrapados hay un trecho muy gordo eh ...
Parry escribió:Tukaram escribió:De incomunicados a atrapados hay un trecho muy gordo eh ...
Imagínatelo de esta guisa: estás en lo más alto de una montaña muy escarpada, y se te jode el walkie-talkie. Puedes bajar, pero el descenso es mucho más lento, trabajoso y penoso que si llamas por el walkie a un helicóptero, ¿no? Yo lo veo así. "Atrapado por estar incomunicado". Y así lo interpreto.
eregorn escribió:Esta claro.
En caso de que fallara el Soberano y que los cuidadores no enviaran la "llamada" tenian un plan B, los Repear no son tontos y por eso estan los recoletores en el ME2, escondido en el rele de masa rojo. Aparte como bien se dice en ME2 los recolectores tiene contactos y apenas nadie les ha visto pero saben de su existencia y hacen negocios en el mercado negro, vamos son los que investigan y estudian las razas/tecnologia y en el ultimo caso recolectar humanos para investigarlos por que Shepard, un humano elimino el plan del Soberano. Por eso se despiertan los Repear despues que fallara el plan A .
Elm1ster escribió:Si algún día tengo la oportunidad de preguntarle a DREW KARPYSHYN y me dice que los segadores realmente podían venir volando, entonces y sólo entonces me lo creeré, de momento por muchos planes A,B,C,D..... que queramos pensar, para mí esto es y será un error GARRAFAL de argumento.
Tukaram escribió:El caso es que si la señal de los cuidadores era el despertador de su hibernacion y no funciona en teoria seguirian dormidos esperando la señal de ai que diga que estan "atrapados"
la cosa es que expliquen como se despiertan solitos para venir a patita
Tamsuey escribió:Podría estar tremendo ver luchar a mas gente de fondo mientras aniquilas todo lo que se te ponga por delante.
warknives escribió:Tamsuey escribió:Podría estar tremendo ver luchar a mas gente de fondo mientras aniquilas todo lo que se te ponga por delante.
Podria ser un final a lo dragon age, epico donde los haya. Os imaginais una lucha llevando tropas de turianos, asaris, salarianos y krogans a las ordenes de shepard?
Tukaram escribió:Yo pero mas que por el consejo por los refugiados que habia en esa nave creo que en el 2 dicen que son mas de 10000 civiles
rokyle obiemente se que los Segadores son capaces de venir a pata que no son tontos lo que quiero que expliquen es si estan Hibernando COMO se enteran de que no les quedan mas huevos que venir a pie
Elm1ster ya nos diras que te responde
zaragozano escribió:Tukaram escribió:Yo pero mas que por el consejo por los refugiados que habia en esa nave creo que en el 2 dicen que son mas de 10000 civiles
rokyle obiemente se que los Segadores son capaces de venir a pata que no son tontos lo que quiero que expliquen es si estan Hibernando COMO se enteran de que no les quedan mas huevos que venir a pie
Elm1ster ya nos diras que te responde
ya veras tu como de dentro de los segadores salen unos tolais como los de mars attack o ET's y mueren de un resfriado al entrar en contacto con cualquier otra raza porque no tienen sistema inmunologico
Tukaram escribió:Elm1ster ya nos diras que te responde
Todo sera un sueño de Resines,emm....digo Shepard.
Elm1ster escribió:Tukaram escribió:Elm1ster ya nos diras que te responde
Sería la bomba si lo hiciera.
Rokyle puestos a sacar teorías en plan es que Virgil no tenía toda la información, etc, te voy a sacar una que explique por qué los Segadores no necesariamente tuvieron que desplazarse a pata de nuestra galaxia al espacio oscuro.
Como bien sabemos los Segadores conquistan galaxias con especies en su máximo apogeo tecnológico y se quedan con toda la tecnología y recursos, pero eso no quita que hayan ido siempre juntitos de la mano, puede ser que en el espacio oscuro se hubieran creado Segadores por galaxias cercanas al mismo y por ende se hubieran creado otros Segadores en galaxias cercanas a la nuestra.
Como bien sabemos los Segadores se pueden comunicar entre ellos por muy lejos que estén, así que perfectamente los Segadores que se hubieran desarrollado cerca del espacio oscuro podrían haber creado relés de masa allí y los Segadores desarrollados cerca de nuestra galaxia crear los relés de masa aquí.
Qué te parece? pensabas que no iba a poder sacarme ninguna explicación de la manga? pues ahí la tienes
Tukaram escribió:
Elm1ster escribió:Tukaram escribió:Elm1ster ya nos diras que te responde
Sería la bomba si lo hiciera.
Rokyle puestos a sacar teorías en plan es que Virgil no tenía toda la información, etc, te voy a sacar una que explique por qué los Segadores no necesariamente tuvieron que desplazarse de nuestra galaxia al espacio oscuro.
Como bien sabemos los Segadores conquistan galaxias con especies en su máximo apogeo tecnológico y se quedan con toda la tecnología y recursos, pero eso no quita que hayan ido siempre juntitos de la mano, puede ser que en el espacio oscuro se hubieran creado Segadores por galaxias cercanas al mismo y por ende se hubieran creado otros Segadores en galaxias cercanas a la nuestra.
Como bien sabemos los Segadores se pueden comunicar entre ellos por muy lejos que estén, así que perfecta los Segadores que se hubieran desarrolado cerca del espacio oscuro podrían haber creado relés de masa allí y los Segadores desarrollados cerca de nuestra galaxia crear los relés de masa aquí.
Qué te parece? pensabas que no iba a sacar ninguna explicación? pues ahí la tienes
rokyle escribió:pd: Un fallo veo...los segadores no atacan por la tecnología y recursos.......los segadores se REPRODUCEN mediante el ADN de la especie mas avanzada en el momento de la invasión. Además sabemos que todas las especies siempre usan tecnología de Efectos de Masa...tecnología de los segadores....invadir toda la galaxia para conseguir una tecnología propia lo veo una chorrada
Tukaram escribió:Los 1eros imposible en todo caso los 2º ya sea por matar a sus creadores o que los primeros se transformaran en maquinas voluntariamente dando paso a esta nueva especie
Elm1ster escribió:rokyle escribió:pd: Un fallo veo...los segadores no atacan por la tecnología y recursos.......los segadores se REPRODUCEN mediante el ADN de la especie mas avanzada en el momento de la invasión. Además sabemos que todas las especies siempre usan tecnología de Efectos de Masa...tecnología de los segadores....invadir toda la galaxia para conseguir una tecnología propia lo veo una chorrada
También adaptan la tecnología de las especies conquistadas a la suya, cuando hablaba de recursos también me refería al material genético.
Sí que es rebuscado, pero tambien puede ser
Elm1ster escribió:rokyle escribió:pd: Un fallo veo...los segadores no atacan por la tecnología y recursos.......los segadores se REPRODUCEN mediante el ADN de la especie mas avanzada en el momento de la invasión. Además sabemos que todas las especies siempre usan tecnología de Efectos de Masa...tecnología de los segadores....invadir toda la galaxia para conseguir una tecnología propia lo veo una chorrada
También adaptan la tecnología de las especies conquistadas a la suya, cuando hablaba de recursos también me refería al material genético.
Sí que es rebuscado, pero tambien puede ser
Tukaram escribió:Asume que las Razas/clases que faltan apareceran en DLC de pago por supuesto si o si
Funcionario DEVA escribió:Tukaram escribió:Asume que las Razas/clases que faltan apareceran en DLC de pago por supuesto si o si
Vaya... Pues si que es un gran faena.
Vaya forma de excluir a dos razas que juegan su papel en la historia.
En fin, será lo que tu dices en DLC: razas para on-line, trajes alternativos (si son los diseños de cerberus que cuenten conmigo.)
Es una pena este Mass Effect3, porque supone el final de la Historia. Y como tomemos malas decisiones el de la Galaxia.
Raul615 escribió: Legion era una excepcion a saber como saldra lo de los geth en el 3...
Will any data from Mass Effect 3 Multiplayer carry over into the real game? Like the Galactic Readiness level or similar?
No, no data from the Multiplayer or Single Player demo carries into the full game.
Which controllers does the PC demo support?
There is no official support for controllers beyond the Xbox 360 Controller for Windows.