[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Slasher escribió:Se sabe si algo de lo que hagamos en el multi se guardara para nuestra partida de verdad?

No estaría mal, la verdad...
monsieur_ocul escribió:mi intencion a partir de marzo es:

volver a jugarme al 1 y el 2, y una vez que hayan bajado el precio del 3 a no màs de 40 leuros, hacerme con él.

En amazon está a 45€
Bueno chicos, finalmente he descargado el Génesis, ¿Como lo ejecuto ahora?, empiezo una partida nueva?... A ver si me aclaro antes de llegar a casa y voy a tiro hecho :)

Graciaaaaas!!
jondaime_sama escribió:Bueno chicos, finalmente he descargado el Génesis, ¿Como lo ejecuto ahora?, empiezo una partida nueva?... A ver si me aclaro antes de llegar a casa y voy a tiro hecho :)

Graciaaaaas!!

Sip, simplemente iniciar una partida nueva y te sale
jondaime_sama

El comic es una BASURA y por cierto tiene en cuenta solo 3/4 decisiones de las MUCHAS que tomas a lo largo del juego es tirar el dinero por no decir que espero que de la trama de la 1º parte te acuerdes muy bien porque se deja un huevo de cosas y MUY importantes

la verdad si tanto amas y te gusta esta saga hubieras disfrutado mas cogiendo el 1º de nuevo pasandotelo con un pj que te guste desde el principio(ademas tampoco es tan largo ) importando haciendo lo propio en el ME2 y (con el corredor y la llegada si puede ser ) y cuando acabes eso meterte de lleno en la 3º parte

Salu2
Tukaram escribió:jondaime_sama

El comic es una BASURA y por cierto tiene en cuenta solo 3/4 decisiones de las MUCHAS que tomas a lo largo del juego es tirar el dinero por no decir que espero que de la trama de la 1º parte te acuerdes muy bien porque se deja un huevo de cosas y MUY importantes

la verdad si tanto amas y te gusta esta saga hubieras disfrutado mas cogiendo el 1º de nuevo pasandotelo con un pj que te guste desde el principio(ademas tampoco es tan largo ) importando haciendo lo propio en el ME2 y (con el corredor y la llegada si puede ser ) y cuando acabes eso meterte de lleno en la 3º parte

Salu2

La verdad es que si xD, el comic es bastante malo en cuanto al tema de las decisiones que te deja. Yo lo tengo por que lo puse en la Jtag.

Para las decisiones, aunque sea trampa yo use el Gibbed. Que es un editor de partidas y te deja poner la mayoria de las deciciones del 1 y del 2.
Yo lo he hehco mas que nada, por que las partidas que tenia del mass effect, uno de los caminos lo perdi al borrar cosas del Hdd, y no me apetecia pasarmelo todo de nuevo el 1 (Al menos en esa epoca xD, ahora con el 3 puede que me los haga todos de golpe [+risas] ), por lo que modifique una que ya tenia y listo.

Por cierto, hablando de comic, el de Invasión esta traducido? Son 4 tambien como el de Evolution y Redemption. Es que he buscado y no los he visto :S

Salu2

Para coger con ganas el 3 he empezado de nuevo el 2 y me he pillado esos dos DLCs. El corredor sombrío sé que tengo que hacerlo al final del juego, pero la llegada más o menos cuando debo jugarla? O era al revés, la llegada al final? XD
Atax1a escribió:

Salu2

Para coger con ganas el 3 he empezado de nuevo el 2 y me he pillado esos dos DLCs. El corredor sombrío sé que tengo que hacerlo al final del juego, pero la llegada más o menos cuando debo jugarla? O era al revés, la llegada al final? XD

La llegada se supone que es al final, pero vamos puedes hacerla antes, solo cambia el final el ultimo que te habla, no pongo quien por los Spoiler. Pero a mi personalmente, me gusta mas al final
La del corredor sombrio la puedes hacer cuando quieras, pero lo recomendable es esperarte un poco por que es bastante dificil al principio, lo unico acuerdate de hacer las misiones que te da Liara antes
Acabo de terminar los dos anteriores para dejarlo todo como yo quiero por fin, menudo par de semanas me he pegado. XD
Es al reves aunque La Llegada se desbloquea antes hay que hacerlo una vez acabada la mision suicida

ya que es un epilogo y precisamente gran parte la gracia es que la conversacion final si lo haces antes de ir a omega 4 la conversacion la tienes con otro

el corredor sombrio puedes hacerlo en Illium una vez acabes la mision de Liara que te encomienda

Supongo que antes de empezar el 2 habras acabado el 1º e importado la partida no Atax1a?

a si en el 1 has tenido romance con Liara puedes retomarlo durante el corredor sombrio

salu2
El artbook The Art Of The Mass Effect Universe ya está a la venta

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

26.39$ en amazon

http://www.amazon.com/Art-Mass-Effect-U ... 1595827684

40$ en la tienda de Bioware (Edición Limitada)

http://biowarestore.com/art-of-the-mass-effect-universe
Tukaram escribió:Es al reves aunque La Llegada se desbloquea antes hay que hacerlo una vez acabada la mision suicida

ya que es un epilogo y precisamente gran parte la gracia es que la conversacion final si lo haces antes de ir a omega 4 la conversacion la tienes con otro

el corredor sombrio puedes hacerlo en Illium una vez acabes la mision de Liara que te encomienda

Supongo que antes de empezar el 2 habras acabado el 1º e importado la partida no Atax1a?

a si en el 1 has tenido romance con Liara puedes retomarlo durante el corredor sombrio

salu2

Sí, claro. Me pasé el 1 y el 2 hace ya su tiempo, y el segundo en Locura con todos los logros y demás.

Y con lo del romance sólo puedo alegrarme XD Tuve romance como Shep mujer con Liara, así que de lujo.

Salu2

Gracias por tus consejos amigo, creeme, he considerado todas las opciones y teniendo en cuenta que si, que de mass effect 1 recuerdo cada paso que di, magnifico.
Sinceramente del génesis no espero gran cosa, solo espero que al menos me deje tomar las decisiones mas triviales (rachni, Wrex, consejo, Ashley/Kaidan... Y poco mas) y así empezar el dos con buenos cimientos ( ni mas ni menos que los que establecí en su día)

No se muy bien como explicar mi situación, pero pienso que esta es la mejor manera de adecuarlo, se que el génesis es un mojón, pero en mi caso es justo lo que necesito, se toooodo lo que hay que saber de mass effect (he leído los cómics, jugado las DLC...) solo necesito una manera rápida de reflejar lo que ya hice extensamente en el 1 para poder arreglar el 2, (digamos que este juego llego en mi etapa menos videojueguil xD) de cara al 3.

Después de este tocho para justificarme os agradezco a todos vuestros consejos ;)
Cuanto has pagado por el comic ?
Saren va resucitar en Mass Effecr 3??? :O :O
Fantomex escribió:Saren va resucitar en Mass Effecr 3??? :O :O

En el pie de página pone Mass Effect 1, así que no creo XD
Atax1a escribió:
Fantomex escribió:Saren va resucitar en Mass Effecr 3??? :O :O

En el pie de página pone Mass Effect 1, así que no creo XD

Exactamente, Saren sale en la sección de Mass Effect. Yo también flipé un poco al verlo porque justo fue el primer dibujo que ví, pero luego me di cuenta que está clasificado por cada juego xD

Eso sí, Me da que os vais a quedar con una cara de WTF con el ME3 unas cuantas veces vistos unos cuantos dibujos del 3... Por qué tuve que mirarlos joder... Menos mal que no me dio por leerlos
a mi de poco me sirve . no se ingles [snif] [snif]
Vengo a hacer un poco de offtopic:
Imagen
No digo más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Demo terminada. Me ha gustado mucho mucho pero mucho, que ganas tengo de que salga por Dios. Eso si, soy el unico que ve que Shepard corre como un gorila enfurecido? Tampoco me ha gustado mucho el nuevo HUD,pero sera cosa de acostumbrarse.

Para los que hayan probado distintas opciones al principio:
Cuando he elegido que moria Ashley tampoco estaba Joker, pero éste ha aparecido cuando he elegido lo de las multiples muertes. Menuda demo!
Menudas viciadas al online ayer xD En Plata se pone la cosa tonta, sobre todo siendo solo 3 xD
Una pregunta, el DLC de La Llegada, es muy importante para la historia?
Bueno me volvi a probar el modo historia de la demo y se me ocurrio hacer un vanguardia (La mejor partida que tengo es como hombre soldado desde el mass effect 1) y me hice un peazo combo que me quede flipao, creo que voy a empezar toda la saga otra vez con un vanguardia por que me ha gustado bastante, me fije tambien que cuando estas antes el consejo de defensa (creo que se llaman asi) digas lo que digas su respuesta es la misma
Ayer probé la demo: subtitulos pequeños y mal diseñados. No se que les costará poner aunque sea una puñetera opción para aumentarles el tamaño...
Maes Hughes escribió:Acabo de terminar los dos anteriores para dejarlo todo como yo quiero por fin, menudo par de semanas me he pegado. XD

Joder pero la gracia de estos juegos es dejarlo todo tal y como sale la 1era vez que juegas no buscar el "tal y como yo quiero". A mi se me ha muerto gente porque hice lo que yo creí correcto y pienso apechugar con los resultados.
AdventChild escribió:Menudas viciadas al online ayer xD En Plata se pone la cosa tonta, sobre todo siendo solo 3 xD

Yo en plata no paso de la 7 oleada tienen que ser todos mínimo nivel 15-18
ROTOR escribió:
AdventChild escribió:Menudas viciadas al online ayer xD En Plata se pone la cosa tonta, sobre todo siendo solo 3 xD

Yo en plata no paso de la 7 oleada tienen que ser todos mínimo nivel 15-18

Yo soy level 6, y creo que siendo 3 llegamos la 6ta oleada.
Adventchild cual es tu GT que te agrego para darle caña,yo por ahora tengo un infiltrado a lvl 12,y sigo haciendo bronce para farmear bien,en un par de lvls pasare a plata.

Al principio iba con francotirador de cerrojo y el subfusil shuriken,ahora que cambiado la configuracion y llego el vyper(francata semiautomatico) y fusil de asalto.

La verdad es que entre poder variar de armas,con mods,los poderes,y las mejoras de un solo uso el juego tiene variedad,si lo cuidan añadiendo mas mapas,modos de juego y demas les puede salir muy bien(aunque lamentablemente seran DLCs de pago).

enga un saludo.
rokyle escribió:
Maes Hughes escribió:Acabo de terminar los dos anteriores para dejarlo todo como yo quiero por fin, menudo par de semanas me he pegado. XD

Joder pero la gracia de estos juegos es dejarlo todo tal y como sale la 1era vez que juegas no buscar el "tal y como yo quiero". A mi se me ha muerto gente porque hice lo que yo creí correcto y pienso apechugar con los resultados.

No te molestes si le llevas la contraria te empezara a querer amargar la vida continuamente mejor dejarlo correr si el es feliz asi ...

Respecto al online si no se han molestado ni en hacer un simple modo a pantalla partida o que pudieras jugar solo offline (no creo que fuera extremadamente chungo)

dudo que se molesten en crear nuevos modos de juego

eso si armas armaduras poderes y chorraditas por DLC haran ad infinitum

Salu2
Yo pensaba que el multi iba a ser una caca pero tras probarlo con la demo...

Me gusta
Tukaram escribió:
rokyle escribió:

No te molestes si le llevas la contraria te empezara a querer amargar la vida continuamente mejor dejarlo correr si el es feliz asi ...

yo lo flipo...aki el caso es dar porculo....que coño os importa como juegue cada uno?? El que va amargando la vida a la peña porque no juega como a ti te gusta eres tu...

disfruta el juego como quieras y deja al resto que haga lo mismo...
Te molesta especialmente por algun motivo concreto que le diga a mi amigo rokyle que no merece la pena debatir con ese forero ?

y que es mejor para todos dejarle hacer lo que le de la real gana ?

a y por cierto lo otro que dices es directamente mentira a mi me da igual como lo juege la gente si la gente quiere jugar las cosas mal es su problema pero luego que no vengan preguntando "y esto porque es" o" que son esas naves Geth que salen al final" o "que paso en x lugar" o "quien es tal personaje" ...

Salu2
Quisiera saber si los servidores de EA van mal, lo pregunto por que desde ayer no e podido terminar ninguna misión completa, es decir cuando voy por la oleada 8 o 9 siempre me dice que pierdo la conexión con los servidores de EA, a alguien más le sucede lo mismo o es solo a mí, a soy usuario de PS3.
A mi tambien me paso varias veces hasta que se jodio la conexion a 3 SEGUNDOS de acabar la oleada final perdiendo todo lo obtenido en dicha partida y mande el online a cascala XD

como no mejoren eso en la version final madre mia ...
Shepard83 escribió:Quisiera saber si los servidores de EA van mal, lo pregunto por que desde ayer no e podido terminar ninguna misión completa, es decir cuando voy por la oleada 8 o 9 siempre me dice que pierdo la conexión con los servidores de EA, a alguien más le sucede lo mismo o es solo a mí, a soy usuario de PS3.

Yo lo prove el dia que la colgaron y el siguiente (en x360)y ninguna desconexión en bastantes partidas ,no se si ahora hay problemas.
Shepard83 escribió:Quisiera saber si los servidores de EA van mal, lo pregunto por que desde ayer no e podido terminar ninguna misión completa, es decir cuando voy por la oleada 8 o 9 siempre me dice que pierdo la conexión con los servidores de EA, a alguien más le sucede lo mismo o es solo a mí, a soy usuario de PS3.

A mi me va bien fufufufu

Es más me tocó con uno con bastante nivel y se nota que la experiencia es un grado

Por lo menos en el equipamiento que llevaba
Yo no he tenido más problema que algún capullín que se desconecta de la partida cuando lo matan.
Cujo77 escribió:Yo no he tenido más problema que algún capullín que se desconecta de la partida cuando lo matan.

esa es otra espero que eso lo penalicen de alguna manera porque anda que no jode sobretodo si el que se pira es el anfitrion
Tukaram escribió:
Cujo77 escribió:Yo no he tenido más problema que algún capullín que se desconecta de la partida cuando lo matan.

esa es otra espero que eso lo penalicen de alguna manera porque anda que no jode sobretodo si el que se pira es el anfitrion

Yo he tenido 2 desconexiones del anfitrión y en las 2 se reinició la oleada por la que íbamos cambiando de anfitrión.

El online va muy muy bien.
Yo no lo veo igual que tu

tener que repetir algo porque alguien se pire by loreal a mi me jode bastante

cuestion de opiniones supongo

Salu2
Tukaram escribió:

Totalmente de acuerdo, deberia ser penalizada la gente que abandone partidas jodiendonos a los demás.

Bueno e estado jugando y no me a vuelto a dar problema los servidores de EA, aunque no e logrado pasar de la oleada 7 en dificultad dorada jejeje...
Dorada?Joder la peña va a saco,a mi plata ya me parece complicado,bronce ya es bastante asequible,esta tarde yenter y yo nos lo hemos pasado solos,asi que ahora ya tocara mirar que tal va en plata.

Enga un saludo.
A alguno mas le pasa que en la version de xbox a veces se atasca al disparar en la campaña, en ps3 y pc no me pasa, solo en la xbox.
los segadores nunca pudieron ser detenidos anteriormente uniendose las diferentes razas de la galaxia por el simple hecho de que todas las razas quedaban incomunicadas entre si debido a la ocupacion segadora del rele de masa que albergaba la ciudadela y con el cual tomaban el control del resto, en esta ocasion Shepard consigio evitar la ocupacion por parte del Soberano de la ciudadela, con lo cual los segadores no pudieron llegar de forma rapida y efectiva al centro de nuestra galaxia y comenzar a exterminar a todos mientras estan aislados sin poder comunicarse ni cordinarse para enfrentarlos, con lo cual la idea de una batalla con las flotas y los recursos de todas las razas con capacidad para luchar contra los segadores no es tan estraño que vaya a ser el final de la trilogia.

otra cosa: pienso, y esto es solo una opinion que la historia de Shepard es una historia del tipo heroe tragico que se sacrifica para salvar a todos, creo, y espero equivocarme, que el final de esta trilogia se enmarcara con la eroica muerte de nuestro querido comandante Shepard.
Que los segadores controlen los reles les da ventaja cierto

pero eso no quiere decir que deje incomunicados y capaz de organizarse a los "organicos" que la purga es un proceso de DECADAS y en varias decadas hay que ser muy tonto para no poder organizar un contraataque coordinado aun sin tener los reles de masa para aprovecharlos

desde luego si la victoria final es en una megabatalla espacial me pareceria tan cutre como encontrar el arma definitiva antisegador por ciencia infusa

Salu2
Tukaram escribió:Que los segadores controlen los reles les da ventaja cierto

pero eso no quiere decir que deje incomunicados y capaz de organizarse a los "organicos" que la purga es un proceso de DECADAS y en varias decadas hay que ser muy tonto para no poder organizar un contraataque coordinado aun sin tener los reles de masa para aprovecharlos

desde luego si la victoria final es en una megabatalla espacial me pareceria tan cutre como encontrar el arma definitiva antisegador por ciencia infusa

Salu2

1) Tienes tu flota repartida de la galaxia
2) Los Segadores toman la Ciudadela, centro político, economico y cultural de la galaxia
3) Al perder el acceso a los reles, tus tropas quedan separadas unas de otras, lo que las hace más vulnerables
4) Los Segadores al tomar la Ciudadela, saben hasta si tienes gases

Ahora dime tu como coordinas un ataque medio decente contra una civilización que está mucho por encima de la tuya; si tu flota esta repartida, no sabes los efectivos reales que tienes, no puedes moverte, no tienes acceso a nuevos recursos (reparaciones, proyectiles, soldados...) ¿?¿?
Que no quita que sea algo largo, pero si llevan haciéndolo tanto tiempo es por algo.
Moraydron escribió:Dorada?Joder la peña va a saco,a mi plata ya me parece complicado,bronce ya es bastante asequible,esta tarde yenter y yo nos lo hemos pasado solos,asi que ahora ya tocara mirar que tal va en plata.

Enga un saludo.

Si es bien dificil, aunque el éxito depende de tus compañeros.

Volviendo a mi problema con los servidores de EA, les comento que descubrí que el problema no es que no me deje terminar las misiones si no mas bien es por el tiempo que lleve conectado me explico, jugué unas 3 partidas en dificultad dorada y bueno no superaba la oleada 6 o 7 y estando en esa situación se me desconecto, asi que el problema se me traduce a lapsos de tiempo que este conectado, son más o menos 20 minutos los que me deja estar conectado a los servidores.

Me parece un asco total este problema con los servidores de EA porque a este de ME3 debo añadirle el de fifa 12 que no me deja terminar partidas en Ultimate Team, espero que esto solo sea problema de la demo y no venga en el producto final.

A alguien mas le sucede lo mismo?
Cujo77 escribió:
Tukaram escribió:Que los segadores controlen los reles les da ventaja cierto

Salu2

1) Tienes tu flota repartida de la galaxia
2) Los Segadores toman la Ciudadela, centro político, economico y cultural de la galaxia
3) Al perder el acceso a los reles, tus tropas quedan separadas unas de otras, lo que las hace más vulnerables
4) Los Segadores al tomar la Ciudadela, saben hasta si tienes gases

Ahora dime tu como coordinas un ataque medio decente contra una civilización que está mucho por encima de la tuya; si tu flota esta repartida, no sabes los efectivos reales que tienes, no puedes moverte, no tienes acceso a nuevos recursos (reparaciones, proyectiles, soldados...) ¿?¿?
Que no quita que sea algo largo, pero si llevan haciéndolo tanto tiempo es por algo.

Facil

1º si no puedo usar los reles ME LOS CARGO asi me aseguro que si yo no puedo usarlos el enemigo tampoco con eso ganas MUCHIISIMO tiempo para planear un contraataque

2º te crees que las fuezas militares no tendrian o tienen en su dia un plan secreto por si alguna raza se levanta en guerra e invade la ciudadela ? (por ej en este caso un plan de emergencia en caso de "nueva invasion Geth" )

3º si las flotas estan dispersas precisamente es para evitar un "pearl harbor" pero vamos es de cajon que en caso de ataque a un lugar clave (por ej la tierra o la ciudadela) las ordenes basicas son reunirse en un punto de reunion y luego lanzar una contraofensiva

o acaso te crees que en mas de 37 millones de años de purgas cada 50000 años no ha habido intentos de contraataque por grandes flotas a los Segadores ?

si solo hiciera falta superioridad numerica para vencerles no serian tan efectivos en lo que hacen verdad ?

de ai el limite de tiempo entre cada purga para que los organicos jamas puedan alcanzarles tecnologicamente hablando y siempre posean esa superioridad tan aplastante

planteatelo de esta manera tienes 100 tanques ultimo modelo y te ataquan 20000 soldados con armas del siglo 15 crees que podrian hacer algo contra los 100 tanques aunque los superen en una cantidad de 200 a 1 ?

pues eso

Solo hay que ver lo que costo matar a 1 solo ahora inmaginate a una flota de por ej 100 juntitos vamos ni con 100000 naves y no creo que veamos tantas naves juntas en el juego

vamos la flota mas grande de la galaxia es la nomada y dudo muchisimo que tenga tantas naves

que batallas espaciales veremos esta claro pero que se resuelva todo en una megabatalla decisiva y definitiva lo dudo muchisimo

Salu2
y yo que pensaba que en este país de 40 millones de personas siempre se había dicho que habían 40 millones de entrenadores de fútbol y resulta que no, que hay 40 millones de guionistas de Sci-Fi
He podido jugar bien la demo y las diferencias que he sacado de los 3 modos son:

Modo Acción: Sheppard masculino por defecto y transfondo por defecto (no se cual es) no se toman decisiones, la historia te la va narrando según le venga mejor.

Modo Juego de Rol: Se puede elegir entre Sheppard masculino o femenino, elegir transfondo, tomar decisiones y elegir la manera de distribuir los px entre las habilidades a tu parecer, vamos muy en la linea del ME1

Modo Historia: igual que el anterior pero los puntos se distribuyen automáticamente. También me ha parecido más fácil aunque quizá es que ya tenia práctica.

Respecto al multiplayer pues normalito y entretenido, sin más, a mi me ha gustado y cuando pillas buenos compañeros es muy divertido ir evolucionando tus personajes y contar con los distintos poderes de cada clase para tener éxito en las misiones.

Alguien sabe si lo que se consiga en la demo servirá para el juego?
Y los objetos y el dinero que se consiguen en el modo historia sirven tambien para el modo multiplayer???
11572 respuestas