[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Delinqüente escribió:Pregunto aunque seguramente ya se la respuesta.

¿hace falta haberse pasado las ediciones anteriores para jugar (entender) este?

Nop, realmente te valdría con mirarte la wiki de Mass Effect para entender la trama.
ROTOR escribió:Lo que saques en la DEMO-OnLine se queda para el juegofinal?

Nop, reinician todo. Una pena, con la de horas que le he echado XD

No, pero es muy, muy aconsejable, pues hay actos/decisiones que vas 'acarreando' de uno a otro juego, y culminan en el 3. Vamos, que la experiencia completa es jugarlos en orden, importando las partidas de un juego al siguiente. Y al precio que están, creo que es muy buen momento para hacerse con ellos ;)
Parry escribió:
ROTOR escribió:Lo que saques en la DEMO-OnLine se queda para el juegofinal?

Nop, reinician todo. Una pena, con la de horas que le he echado XD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si. No hagas caso a otra respuesta que no sea un si o me veré forzado a invocar a Tukaram.....

Verías El Retorno del Rey sin ver La comunidad del Anillo y Las 2 torres? Verías Matrix Revolution sin Matrix y Reloaded? Verías Star Wars Episodio 6 sin ver el 4 y el 5 antes? Jugarías la saga Metal Gear Solid empezando por el 4?

Si no harías ninguna de esas blasfemias....tampoco jugarías ME3 sin jugar los dos anteriores.

Ni Wikis, ni resumenes, ni videos ni mierdas. La saga ME hay que vivirla pasando tu partida del 1 al 2 y del 2 al 3 manteniendo tus elecciones, tu tripulación, tus pifias y tus aciertos. Si empiezas por ME3 no tendrás ni zorra de que coño pasa ni de quien eres ni de como has llegado aquí...tendrás un personaje que NO será TU personaje y lo que para tí son "aliens que atacan la tierra" para el resto es el final de una guerra que dura mas de 30 millones de años.

Así que hazte un favor...pasa de todas las respuestas que te digan "no, no hace falta". Y píllate los Mass Effect anteriores....cuando lo hayas hecho y te los hayas pasado puedes dejarme un PM dándome las gracias por el consejo...como los otros 5 o 6 que tengo por ahí xD

PD: Os dije que cuando pusieran la demo esto se llenaría de gente preguntando "hace falta jugar a los anteriores?" Por dios poned que Sí en el nombre del topic xD

Cambio de tema.

Se me acaba de ocurrir que molaría mil que cuando ocurriera algo malo en ME3 (se muere alguien...cosas así) saliera un mini flashback donde Shepard recuerda la elección que hizo en ME1 o ME2 que han llevado a ese desastre. Del plan los Rachni nos traicionan Shepard mira hacia el suelo con la mano en la frente y sale un mini flashback de la Reina Rachni hablando con Shepard y él decide que la deja vivir.....vuelve al mundo real y Shepard solo puede que incorporarse y seguir la lucha.......

Si. Me auto Hypeo. xD
Haz caso a rokyle en todo lo que dice es cierto.
Todavia me acuerdo el dia que un colega me dijo que probara el Mass Effetc y yo pasaba y me insistia hasta que un dia lo probe(al principio no me "enganchaba" pero segun iba pasando y jugando al juego mas queria jugar y saber de la historia y el "que pasara luego,que paso antes etc" de lo mejorcito de esta generacion).
Juega al 1 y luego al 2 y 3 respectivamente,jugar al 3 sin haber probado los anteriores es CAGARLA y perderia toda su gracia,no tienes prisa asi que el 3 dejalo para cuando te acabes los 2 anteriores XD
rokyle escribió:Cambio de tema.

Se me acaba de ocurrir que molaría mil que cuando ocurriera algo malo en ME3 (se muere alguien...cosas así) saliera un mini flashback donde Shepard recuerda la elección que hizo en ME1 o ME2 que han llevado a ese desastre. Del plan los Rachni nos traicionan Shepard mira hacia el suelo con la mano en la frente y sale un mini flashback de la Reina Rachni hablando con Shepard y él decide que la deja vivir.....vuelve al mundo real y Shepard solo puede que incorporarse y seguir la lucha.......

Si. Me auto Hypeo. xD

La verdad, que quedaria bastante cutrillo, de serie película de serie Z casposa

Esta quedaria mejor
Imagen

Y lo de los Rachni diria que vas por buen camino. Es una elección que después de lo que pasa en Ilium si salvas a la reina todo el mundo la da por buena; pero siempre me ha dado mala espina el dejarla libre... total ya los indoctrinaron una vez
rokyle escribió:

Si. No hagas caso a otra respuesta que no sea un si o me veré forzado a invocar a Tukaram.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hace falta ya me autoinvoco yo [sonrisa] [sonrisa]

Jugar a ME3 sin oler los 2 primeros es la mayor cagada que puedes hacer respecto a esta saga

y ni wikis ni comics ni resumenes ni leches como mejor se disfrutan estos juegos es viviendo la historia por ti mismo y moldeandola conforme a tus propias decisiones y viendo las consecuencias de las mismas

no hay color en leer aki paso esto esto y Shepard hizo esto y esto otro a estar jugando y derrepente ZAS pasa esto y esto y piensas "ostia que pasada " aver que DECIDO hacer ahora

En serio no la cagues y hazle caso a rokyle

no te autofastidies una de las mejores experiencias videojueguiles de la generacion

PD:rokyle ya sabria yo que acertatrias con tu prediccion ya veras como conforme se acerque el lanzamiento aparecen mas preguntando lo mismo con suerte todos nos haran caso y a la larga lo agradeceran
Tukaram escribió:PD:rokyle ya sabria yo que acertatrias con tu prediccion ya veras como conforme se acerque el lanzamiento aparecen mas preguntando lo mismo con suerte todos nos haran caso y a la larga lo agradeceran

Hablando de todo un poco...¿Puedo jugar a Mass Effect 3 sin haber jugado a los anteriores? Hoygan?

[+risas]
RolleR escribió:
Tukaram escribió:PD:rokyle ya sabria yo que acertatrias con tu prediccion ya veras como conforme se acerque el lanzamiento aparecen mas preguntando lo mismo con suerte todos nos haran caso y a la larga lo agradeceran

Hablando de todo un poco...¿Puedo jugar a Mass Effect 3 sin haber jugado a los anteriores? Hoygan?

[+risas]

Puedes intentarlo, otra cosa es que tu consola te lea el disco de me3 sin tener ningun save del 1 y el 2.
Cmalk escribió:
RolleR escribió:

[+risas]

Puedes intentarlo, otra cosa es que tu consola te lea el disco de me3 sin tener ningun save del 1 y el 2.

Incluso puede que te salgan las tres luces rojas... [666]
OJITO SPOILERS!

Sondas/Radar

Lo veo bastante por no decir mucho mierder; pero podría ser peor

Parte de una mision
Cujo77 escribió:OJITO SPOILERS!

Sondas/Radar

Parte de una mision

[snif]
Cujo77 escribió:OJITO SPOILERS!

Sondas/Radar

Parte de una mision

He visto solo el video de la exploracion y aparte de ser lo mismo salvo ese "radar" me ha entrado curiosidad por saber que pasaria si te pillasen XD
hay mi madre que forma de cargarse mas la busqueda de materiales y hacerlo mas casual . cabrones de ea
Si simplifican la búsqueda de materiales, mejor, porque vaya mierda era. No por difícil, si no porque era un coñazo y luego no servia para nada. Donde este la exploración del primero. A veces pesada, que para no encontrar nada te ponías a dar vueltas por el planeta. Pero mejor eso que estar ahí con la navecita haciendo el moñas.

Espero que la historia este a la altura, el 2 ya me decepciono viendo lo bueno que era el primero, este con tanta casualizacion me esta dando miedo :(

Hubo una época en la que los casuals le importaban una mierda a las compañías. Gran época aquella, la los buenos COD, buenos NFS, buenos RPGs ... [mamaaaaa]
hellknight escribió:hay mi madre que forma de cargarse mas la busqueda de materiales y hacerlo mas casual . cabrones de ea

¿ Que como lo han hecho en esta ocasion ? Mas simploide todavia que en el 2 ? :-?
mira el video . hay un sonar que te dice que planetas tienen materiales para extraer [buaaj]
Hay que salvar la galaxia, fuera exploración, es más, quiero un desvío de todos los fondos intergalácticos posibles a la Normandía pero ya, que tengo que preparar el equipo. Y sin intereses!
Lo que estaria bien en el 3 respecto a las decisiones pasadas es que
Alguna que otra tomase un camino que nos descuadre, por ejemplo el que intento la partida perfecta en el dos salvando a todo el mundo, que alguno de los supervivientes se le vaya la olla y se cargue a alguien importante. Si salvaste a Kaiden que se vuelva loco por sus bioticos L2 y sea un enemigo, que las rachni se rebelen otra vez o si intentamos curar la genofacia se vuelva contra nosotros.
Prefiero que simplifiquen (todavía más) la búsqueda de materiales que ese minijuego aburrido del ME2.
Zenix91 escribió:Prefiero que simplifiquen (todavía más) la búsqueda de materiales que ese minijuego aburrido del ME2.

+1
Tambien hay que decir, que no esta el asunto como para ir recogiendo materiales [+risas] Estan ahi destruyendo la galaxia y nosotros recogiendo minerales jajajaja
Madre mia con la exploracion [snif] [snif]
dennisrodman escribió:
Zenix91 escribió:Prefiero que simplifiquen (todavía más) la búsqueda de materiales que ese minijuego aburrido del ME2.

+1

+1

El scaneo de planetas de ME2 era una autentico coñazo. O me ponen el Mako de ME1, que ya veo que no porque los quejicas se lo cargaron hace ya mucho, o me lo dejan como lo han puesto. Pero por favor, eso de estar 1 hora dandole vueltas a una mierda planeta bsucando materiales, no, otra vez, no.
Es una mierda lo de las sondas, está claro, pero es que veo absurda la exploración cuando los segadores están arrasando la galaxia.

Si hubiese sido en plan, ir a un planeta con Hammerhead (o Mako) mientras tienes que librarte de algunos cuantos bichos/cerberus/segador para recoger los war assets no me hubiera parecido mala la idea. La cagada se produjo en ME2 con las sondas... ahora querer la exploración de antaño (con lo cansino que se volvía el Mako al final si es que hacías todas las misiones secundarias) lo veo ilógico.
Y yo que creía que un sonar en el espacio no funcionaba porque no hay materia por donde pueda transmitirse las ondas sonoras?

Si fuera electromagnético vale pero sonar como tal imposible.

Yo quiero mi MAKO del uno y punto, quiero quedarme una hora parado con el mako contemplando las vistas, esto de los plantas es una mierda!!!!!!!!

No si al final voy a acabar pensando que el uno fue un gran juego no porque lo hiciera Bioware sino porque M$ pagó para que pudieran acabarlo como les diera la gana. Y no lo que está haciendo EA con la difunta Bioware.
Pues yo me alegro que no haya que estar ahí lanzando sondas como si no hubiera mañana. Coñazo de "minijuego".
Tukaram escribió:Madre mia con la exploracion [snif] [snif]

Si es lo mismo que el 2, las putas sondas, con que habría más exploración, que sí hombre, que sí. Nada nuevo bajo el sol.
Te has olvidado de un detallesegun ellos habria MAS exploracion y MEJOR sistema de sondas

usar un sonar en el espacio no entra en mi concepto de mejorar nada la verdad

vamos huele a parche hecho en 10 minutos a KILOMETROS

bioware esa gente que nunca dice ninguna mentira y siempre piensa en los fans [plas] [plas]
Lo malo de la exploración en el 2 (a parte de ser un coñazo...) es que los recursos que vas consiguiendo no sirven para nada mas que las mejoras y por si nos quedamos sin combustible...Tienen muy poca salida, ya que una vez que nos ponemos a explorar todos los planetas, aun dejándote la mitad de lado sin meter sondas, te acaban sobrando recursos a cascoporro...por que no cambiar esos recursos por créditos en algún "mercado" para gastarlos aunque sea en Skins distintas para las armas o armaduras, regalos tipo DA:O para nuestros compañeros, "amueblar" la Normandía o incluso comida que le damos a Kelly para los peces de nuestra pecera?? Puestos a darle salida, hay miles de opciones para que esa parte del juego no sea tan tediosa....

Al igual que con los créditos y el omnigel en el 1, que te llegas a juntar con 9.999.999 créditos y 999 de onmigel y aun así el inventario lleno, hasta un punto que ya ni haces los minijuegos que tanto se echan en falta según algunos, directamente tirabas de omnigel para gastarlo y convertir todo el inventario en ello...o incluso, si es tu segunda partida con el mismo Personaje y sabes que no te va a salir nada mejor que lo que llevas equipado, pasas directamente de largo sin abrir nada...

Ya que "según parece" (dado que aun no tenemos el juego y no lo sabemos exactamente) el tema de la exploración sigue estando casi capado...Pues que esa tarea que nos dan buscando recursos de forma "coñazo", sirva para algo mas...

En fin, que todas esas cosas se pueden corregir con pequeñas tonterías, que serán eso, tonterías, pero al fin y al cabo dan algo mas de juego y se hace todo mucho mas ameno.

Saludos!!
Hace falta pasarse los demas ME para jugar el 3?
croshy escribió:Hace falta pasarse los demas ME para jugar el 3?

Para nada, son juegos autoconclusivos.
ROTOR pero en teoria la luz no se comporta tambien como una onda?Y por eso esta todo el rollo de la investigacion de que materia es la forma el universo?

Bueno yo al principio lo he visto light,como en el 2 pero no tan coñazo,eso si espero que tengamos contenido,vamos que salgan anomalias raras a cascoporro,y no 13 como en el 2 xD,pero a mi lo que me ha gustado,a sido lo de los segadores,que pasa si te pillan?Mueres y ya esta?Es algo interesante,pues te vuelven a transmitir la sensacion de urgencia,no estan preparando una mision suicida,y tampoco estas investigando planetas para saber que demonios es el conducto,estan recorriendo la galaxia a marchas forzadas por que los segadores al estan liando parda en todas partes.

Sobre el mako,con que en algunas misiones tengamos algun vehiculos,como en las principales del 1,yo estare mas que satisfecho,el sistema de exploracion del 1,en parte,era un sinsentido,en la era espacial,con escaneres y todo eso,por que ir a pata?Lo suyo es escanear la zona,enviar una sonda,y si esta no es derribada,enviar una nave,si la sonda es derribada pues entonces si que envias el mako,en esencia el mejor sistema era combinar lo que han hecho con el mako en algunos casos puntuales(por ejemplo las anomalias),pero esta claro que el tema de la exploracion no lo han llevado bien en ninguna entrega,una pena la verdad.

Croshy,si el juego tiene un 3 detras,y imagino que habras jugado la demo o visto algun video viendo que el juego tiene una historia bastante profunda,pues esta claro que el 1 y el 2 se tienen que jugar para entenderlo todo completamente,y oye,que ni el 1 ni el 2 son juegos excesivamente largos y son buenos juegos.

Por cierto tras jugar mas en el multiplayer,me he dado cuenta que con algunas armas el tio hace una animacion como si "recargarse" pero simplemente no le aparece cargador en la mano,pasa en alguans pistolas,o en el francata de cerrojo,en cambio,otro tipo de pistolas o francatas hace la animacion del 2 de dar un golpe para que expulse la bateria...para que ponen esa animacion?Es que encima tiene el detalle que no aparece ni el cargador,simplemente para meterte mas en un shooter?Un detale completamente innecesario en mi opinion,espero que la historia este llena de momentos de adrenalina,tiroteos muy bien ambientados y tengamos decisiones criticas,por que lo que son los pequeños detalles,los han dejado un poco de lado,toda una pena la verdad.

Enga un saludo.

[qmparto] [qmparto] No te los pases solo la gente con buenos gustos sabria apreciarlos.
Knonn escribió:

Para nada, son juegos autoconclusivos.

[jaja]
Si poneis ME1 o ME2 en la xbox360 antes de pasarte ME3, te banean del Live, y si no tienes Live, tu consola se autodestruira en 3,2,1...
Bueno chavales, lo prometido es deuda. Ya podéis leer en Vandal (está en portada) la entrevista a Casey Hudson. Mi intención fue (debido a la falta de tiempo) resumir todas las preguntas posibles en la pregunta de las diferencias entre la demo y la versión final. Él no es tonto, sabe lo que no le gusta de la demo a los fans, y si cambiase algo sustancialmente, pues lo mencionaría. Espero que no me tiréis muchas piedras! xD

Un saludo y gracias de nuevo!

PD: Tened en cuenta que la entrevista se hizo antes de la publicación del DLC, creo.
La entrevista la verdad es que es bastante discreta y no aporta nada nuevo a lo que ya sabemos, pero se agradece la intención, de todas formas tiene pinta de que el tío no iba a soltar mucha prenda a pregunta más incisivas.
Casey Hudson está adoctrinado por EA [hallow] . La verdad es que no desvela gran cosa, pero cuando le preguntaste si habían vehículos... Algo tiene que haber yo creo (a parte de la nave para la exploración de planetas), igual algún tipo de vehículo con torreta (ya que a EA le gusta mucho ese tipo de cosas). La entrevista no dice prácticamente nada que no "sepamos".

Saludos.
Bueno se ha callado bastante en la entrevista,pero me temo que mas que llevar vehiculos,iremos en ellos,como hemos visto ya en algun video,a parte de la normandia poco mas,al estilo del ME2.

Bueno,a ver que tal la historia,y si realmente cuenta practicamente todo bien,y si hacen un buen codice,el lore en esta saga lo considero bastante importante.

Enga un saludo.
Al final cuantos discos seran pq creo que no se a dicho, o si?.

Hombre la entrevista muy escueta y no aporta mucho a lo que ya se sabia, pero bueno tampoco creo que el dijera algo para hacer la cosa mas intrigante asta el final, pero aver si alguien sabe lo de la cantidad de discos pq me tiene mosca un comentario de vandal que solo era un disco eso es cierto?, pq como sea asi y tambien incluido el multi apaga y vamonos xd, pq entonces si sera corto el juego en cuyo caso sea verdad eso.

Un saludo.
yenter escribió:Al final cuantos discos seran pq creo que no se a dicho, o si?.

Hombre la entrevista muy escueta y no aporta mucho a lo que ya se sabia, pero bueno tampoco creo que el dijera algo para hacer la cosa mas intrigante asta el final, pero aver si alguien sabe lo de la cantidad de discos pq me tiene mosca un comentario de vandal que solo era un disco eso es cierto?, pq como sea asi y tambien incluido el multi apaga y vamonos xd, pq entonces si sera corto el juego en cuyo caso sea verdad eso.

Un saludo.

Skyrim 3GB, cientos de horas de duración. :-|
Yenter, salió hace unos días un unboxing de la edición normal, lo cual está confirmadísimo. Tiene 2 dvds, como ME2.

También lleva un código de 48 horas de live, el online pass y las instrucciones de 2 páginas en blanco y negro indicándote la web para descargarte el manual.
Lo del "Codice" espero que sea como el del 2 que cuenta cada cosa de las especies y su politica, naves, armamento, me encanta leerlo la verdad....
borj1ta escribió:Yenter, salió hace unos días un unboxing de la edición normal, lo cual está confirmadísimo. Tiene 2 dvds, como ME2.

También lleva un código de 48 horas de live, el online pass y las instrucciones de 2 páginas en blanco y negro indicándote la web para descargarte el manual.

Dios que cutre xDDD, molaria que en la coleccionista al menos el manual viniera impreso [+risas] .

Por cierto he leudo la entrevista y no dice nada nuevo, sin duda lo mejor es esto:
Lo único que está claro es que es el final de la trilogía, el final de la historia, y que podría ser el final de la saga Mass Effect.

Menos la ultima parte en negrita claro xD, aunque eso no se lo cree nadie [+risas] .
Ya estaba mas que dicho que ponia fin a la Saga, pero nunca esta de mas otra confirmacion :P
vergonzoso lo del manual... pobrecitos como son tan baratos los juegos... no pueden hacer un manual de 15-20 paginas... Ojala fx interactive fuese se expandiera cual hacendado...
No se si lo sabeis, pero hay un mini-juego de la gente de EA nordic. Es muy parecido a uno que se llamaba Palm Wars para PalmOS que a su vez estaba basado en otro juego, este es el enlace:

http://eanordic.com/me3widget/
borj1ta escribió:Yenter, salió hace unos días un unboxing de la edición normal, lo cual está confirmadísimo. Tiene 2 dvds, como ME2.

Uff pues ya me quedo mas trankila pq tambien incluido el multi ya me habia asustado, ya se que hay juegos de solo un disco y tienes horas de juego, pero normalmente no llevan tambien multi xd.

No vi nada de eso de que alguien tenia una unboxing. Gracias.

Un saludo.
Lo acabo de pagar en xtralife, a ver si al final me regalan la miniatura :D
11572 respuestas