Maes Hughes escribió:¿En serio se necesita un código para jugar online? ¿Como se puede ser tan rematadamente hijo de puta?
Luisao escribió:Maes Hughes escribió:¿En serio se necesita un código para jugar online? ¿Como se puede ser tan rematadamente hijo de puta?
Ehmm... EA lleva haciendo esto desde hace unos Fifas...
borj1ta escribió:Aquí tenéis el unboxing de la edición normal por si no lo habíais visto, como decía, es de hace unos días el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=v62pM93iS4A
Sobre la entrevista, me parece un poco (bastante) pobre y 100% mejorable, aún así Casey Hudson no ha dicho absolutamente nada. De todas maneras, se agradece el esfuerzo de hacer la entrevista, faltaría menos.
Maes Hughes escribió:Luisao escribió:Maes Hughes escribió:¿En serio se necesita un código para jugar online? ¿Como se puede ser tan rematadamente hijo de puta?
Ehmm... EA lleva haciendo esto desde hace unos Fifas...
No compro un FIFA desde el 2009 xd
croshy escribió:Hace falta pasarse los demas ME para jugar el 3?
Maes Hughes escribió:¿En serio se necesita un código para jugar online? ¿Como se puede ser tan rematadamente hijo de puta?
LORD JASER escribió:Una pregunta:
¿Dónde lo habéis reservado vosotros?
Gracias y saludos de antemano
ROTOR escribió:Casey después de leer tu entrevista:
Yo si te voy ah decir lo que ha hecho EA, no impedir que el gran y lo pongo en grande : Drew Karpyshyn se vaya de Bioware, un tio que ha hecho:
LORD JASER escribió:Una pregunta:
¿Dónde lo habéis reservado vosotros?
Gracias y saludos de antemano
NosFEndy escribió:No es por ser aguafiestas pero un juego de esta magnitud no se puede desarrollar en 2 años y es lo que an tardado en bioware para sacar el juego , es muy poco tiempo.... tened encuenta que lleva multijugador on line es un juego de Rol y la historia debe ser muy solida ademas de las posibilidades a la hora de cojer objetos , equiparse trajes armas etc... , las fases deben ser espectaculares visualmente y que te inviten a seguir exporandolas (aqui en muy importante el factor artistico) , y la verdad si el producto final se parece a la demo me parece una puta mierda comercial hablando claro , como los cod refritos everywhere
Elm1ster escribió:Aquí el Señor Hudson está reconociendo que el hecho de que los Segadores puedan venir volando a nuestra galaxia es algo inexplicable, ya que como se indica en el 1 están atrapados en el espacio oscuro, y que este misterio sin resolver es a propósito.
no solo lo protagonizará el proteano ya citado por vosotros, sino que visitaremos una vez más Eden Prime: los trofeos del DLC de Mass Effect 3 son autoexplicativos: Freedom Fighter y Prothean Expert, que son los dos últimos trofeos de la lista.
http://www.yourgamercards.net/game/1200
Elm1ster escribió:Ante todo, muchícimas gracias We! por la entrevista e incluir de forma disimulada mi pregunta.
Y en segundo lugar, señores, eso de que la entrevista no aporta algo que no se supiera, no estoy para nada de acuerdo, aporta una información cuanto menos inquietante y que me da a entender que no estaba equivocado.
Reproduzco para despistados:
Preguntado: ciertos jugadores tienen curiosidad sobre la historia. Se preguntan, por ejemplo, cómo los Segadores llegaron a nuestra galaxia
Respuesta: No queríamos decepcionar a la gente, y, ¿cómo hemos hecho esto?, pues intentando responder a todas las preguntas, aunque quizá no hasta un nivel extremo de detalle, ya que puede quedar algún misterio sin resolver a propósito
Aquí el Señor Hudson está reconociendo que el hecho de que los Segadores puedan venir volando a nuestra galaxia es algo inexplicable, ya que como se indica en el 1 están atrapados en el espacio oscuro, y que este misterio sin resolver es a propósito.
Así que más claro agua, y tengo que decir que preferiría que se hubieran sacado de la manga una explicación sorprendete a que lo hubieran dejado como un misterio sin resolver, aparte de que se trata de un detalle importantísimo y no algo extremadamente rebuscado como da a entender.
-15-20 hour-long main quest
-Around 40 hours playtime in total- side missions are vital to amass enough opposition to the Reaper threat
-90 minutes of cutscenes
-No loose ends or cliffhangers, the game is truly an appropriate end to the trilogy with a very intense and touching finale
-More than 100 scenes, conversations and/or events change depending on our choices- from something small like someone thanking us for completing a mission to bigger repercussions which would be to spoilerous to write down- you are definitely going to feel the consequences, and not always like them
-If and how many of these quests we complete influences how the game ends, and who- individually and globally- survives
-While the game can be enjoyable for newcomers as well, because the game is strong on its own mechanically and story-wise, it is recommended to play the first two entries to make more sense out of the wealth of information that the game builds on
-There's an interesting sequence after the end credits
-The „Role-Play“ mode of the game (In contrast to „Action“ and „Story“) feels very much like ME1
-The game gives you more opportunity to customize your Shepard. Each class has 8 talents with 6 levels each, and up from Level 4 there are two branches to choose from to level up each individual talent differently. Weapon customization is also a factor and noticeable, but the effects (which have both pros and cons) are only marginal
-Balancing isn't optimal
-The game is noticeably more difficult up from „Medium“, which makes using the correct weapon mods and talents integral to survive. Shepard also shoots more accurately in cover.
-The AI, on the other hand, is still not very advanced
-There are multiple turret sections which aren't very well directed
-Despite the shortcomings in level design, which are similar to ME2, the game is constantly thrilling, spectacular and dramatic- largely thanks to the well-presented story and dialogue- and there are lot of small and large choices again to ponder on
-Scanning isn't nearly as repetitive as before, because it works a lot quicker now and incorporates a new mini-game where you have to navigate your ship away from Reaper threat
-The new melee option is fun, but a little overpowered
-Graphically, the low polycount, lack of detail and low texture resolution disappoints- the characters are well animated and modeled however, and the overall look, despite its age, is quite moody
-Great dynamic soundtrack and sound-effects
-Our progress in the war effort is constantly trackable on a terminal on the Normandy
In summary, the game builds on the strengths of ME2 and takes some notes from ME1 to create the most compelling experience in the franchise yet.
Here is their rating: http://img585.imageshack.us/img585/482/19748042.jpg
(mostly in German)
EDIT: Translated rating:
Graphics -/10 (waiting to try PC)
Sound 10/10
Balance 9/10
Atmosphere 9/10
Controls -/10 (waiting to try PC)
Complexity 9/10
Quests/Story 10/10
Character system 10/10
Battle system 8/10
Items 9/10
AdventChild escribió: y que cientos, tal vez miles, estan por venir.
Elm1ster escribió:AdventChild escribió: y que cientos, tal vez miles, estan por venir.
A través del relé de la ciudadela.
Y el primer Mass Effect 3 del espacio fue a caer... a un árbol demasiado alto
Un lanzamiento de altura, de mucha altura
Patidifusos nos quedamos cuando supimos de la curiosa manera de promocionar Mass Effect 3, el cierre de la trilogía de Bioware basado en las aventuras de un equipo intergaláctico por salvar al universo de una amenaza inesperada.
La compañía lanzaría varios discos en cápsulas a la estratosfera y dejaría que sus seguidores pudieran recuperarlos ofreciendo las coordenadas del título vía GPS a través de la web oficial. La caza del juego ha llevado a multitud de curiosos fans a tratar de lograr hacerse con tal preciado tesoro, un verdadero regalo caído del cielo.
Una de las cápsulas, curiosamente, fue a parar a lo alto de una secoya en el norte de Santa Cruz, nada menos que a 150 pies de altura ante la sorpresa de las diez personas que lo buscaban con el GPS.
Demasiado alto para trepar, los fans tuvieron que ingeniárselas para recuperar el tesoro atando pelotas con cuerdas, sacudiendo el árbol o tirando piedras.
Todavía no han conseguido alcanzar la cápsula, en Nueva York y Las Vegas han tenido más suerte, y mañana los londinenses podrán tomar su GPS y salir a buscar a Shepard y sus amigos, un buen plan para un domingo, ¿no?
Para los menos aventureros, a partir del 8 de Marzo podremos encontrar una copia del título en las tiendas, hay que pasar por caja pero será una adquisición menos sufrida.
Knonn escribió:Elm1ster escribió:AdventChild escribió: y que cientos, tal vez miles, estan por venir.
A través del relé de la ciudadela.
Eh, no.
Eso lo dicen al final del primer ME.
Elm1ster escribió:Él habla de Virgil, al final del juego sí que dice Shepard algo parecido, pero que tengan que venir no quiere decir que sea volando, yo esperaba alguna explicación sorprendente y no algo que tire por los suelos toda la trama de ME1 .
warknives escribió:Para los que lo comprais en amazon.uk tengo unas dudillas.
Los precios estan en libras, ¿Habria algun problema a la hora de cobrarlo? ¿Como se su precio en euros?
Tambien me gustaria saber si el envio es gratuito, cuanto tarda en llegar aproximadamente (zavvi me tarda una semana) y si es segura esta pagina.
Si no sale el cambiazo de mediamarkt de aqui a la semana que viene no aguantare mas y lo encargare en amazon.
Preguntado: ciertos jugadores tienen curiosidad sobre la historia. Se preguntan, por ejemplo, cómo los Segadores llegaron a nuestra galaxia
Respuesta: No queríamos decepcionar a la gente, y, ¿cómo hemos hecho esto?, pues intentando responder a todas las preguntas, aunque quizá no hasta un nivel extremo de detalle, ya que puede quedar algún misterio sin resolver a propósito
ratm_535 escribió:Order Total: GBP 37.34
Payment Total: EUR 45,79
Parsec escribió:ratm_535 escribió:Order Total: GBP 37.34
Te están timando y encima te parece bien xD. 37.34 libras son 44.07 euros ahora mismo. Con Amazon SIEMPRE sale más barato pagar en libras y que tu banco te cobre una comisión del ~1% por pagar en una divisa extranjera que que te hagan el cambio ellos (que
ronda el 4%).
Parsec escribió:ratm_535 escribió:Order Total: GBP 37.34
Te están timando y encima te parece bien xD. 37.34 libras son 44.07 euros ahora mismo. Con Amazon SIEMPRE sale más barato pagar en libras y que tu banco te cobre una comisión del ~1% por pagar en una divisa extranjera que que te hagan el cambio ellos (que ronda el 4%).
ZEOSWAV escribió:Bueno pos para ir matando en Hype , me voy a pasar el 2 otra vez que ya tengo el multi aburrido xD.
Por cierto impresionante la M-99 Saber , en el multi es sin duda la mejor ( para mi gusto ) .
radonn escribió:ZEOSWAV escribió:Bueno pos para ir matando en Hype , me voy a pasar el 2 otra vez que ya tengo el multi aburrido xD.
Por cierto impresionante la M-99 Saber , en el multi es sin duda la mejor ( para mi gusto ) .
Yo ya me lo volvi a pasar en enero, con mi personaje principal, haciendo lo mismo que en la anteriror partida, pero en Locura.
Ahora estoy con los DLC, El Corredor Sombrio es una pasada, y por cierto, estaba un poco temeroso de no poder canjear los codigos (Cerberus y Armadura sangre de dragon), que habia leido por aqui algo de que caducaban, y sin ningun problema, todo perfetamente.
Ahora ya solo me queda la Llegada, asi que llego con la historia fresca.
En cuanto a la demo, el multi esta entretenido, y el single lo visto en videos y demas, esperemos al 9 a ver, aunque yo estoy totalmente confiado, yo todavia no me siento herido por EA como algunos por aqui xD (Ni siquiera por el DA2).
Un saludo.
colaso escribió:Pues a mi Liara no me gusta nada...me recuerda a la tipica niña "bien" en la forma de hablar...y si sumamos que siempre le esta doliendo la cabeza...menudo coñazo!!!
A mi me mola Ashley, que dice las cosas como las siente, es mas directa y sobre todo es una morenaza humana!!!
La que me tiene intrigado es Tali...a parte de la partida mia, la que quiero jugar con todas las consecuencias de inicio, tengo varios saves con distintas decisiones, y uno de ellos es simplemente todo igual salvo la relacion con tali...no se por que me da que no me arrepentire de esas horas...
Pero sin duda que la que me da mas tirria es Liara...y despues Kelly
Sesga escribió:colaso escribió:Pues a mi Liara no me gusta nada...me recuerda a la tipica niña "bien" en la forma de hablar...y si sumamos que siempre le esta doliendo la cabeza...menudo coñazo!!!
A mi me mola Ashley, que dice las cosas como las siente, es mas directa y sobre todo es una morenaza humana!!!
La que me tiene intrigado es Tali...a parte de la partida mia, la que quiero jugar con todas las consecuencias de inicio, tengo varios saves con distintas decisiones, y uno de ellos es simplemente todo igual salvo la relacion con tali...no se por que me da que no me arrepentire de esas horas...
Pero sin duda que la que me da mas tirria es Liara...y despues Kelly
Sí que puede dar esa impresión Liara pero aunque no he jugado todavía el DLC de Shadow Broker, ya en el segundo me pareció más oscura y menos "niña bien". De todos modos me moló a mí en mi primera partida lo de que era investigadora con 0 vida social y la verdad es que me parece un personaje muy dulce. A mí no me desagrada para nada, es más, en la primera partida fue la opción romántica.
Sin embargo, con la que me hubiera gustado que acabara mi personaje en el primero sería con Tali. Sé que no es posible, pero habría estado bien (aunque fuera en términos quarianos aún una "menor" o no lo suficientemente madura). Tali es un personaje que me ha llamado mucho la atención. De todos modos en mi primera partida fue Liara en el uno y Miranda en el dos (lo siento, Liara, me daba curiosidad la "morena perfecta" del grupo)
Ahora me lo estoy jugando de nuevo y va a tirar a por Tali en el segundo y en el primero aún no sé qué hacer, o dejarle a dos velas o liarle con Liara (valga la redundancia).
rokyle escribió:croshy escribió:Hace falta pasarse los demas ME para jugar el 3?
Si.
Los cada Mass Effect es continuación directa del anterior. Si empiezas por el final no entenderás nada de lo que está ocurriendo.
No son autoconclusivos como han comentado por atrás.