[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Leida la entrevista Muy mal no por el entrevistador si no por el ENTREVISTADO

vergonzoso que de primeras cuando le preguntan sobre los que no han olido la saga en vez de animar a pobrarla desde el 1º titulo se compren directamente este muy triste la verdad

respecto a lo del multujigador tambien es la risa como pretendes que tus amigos vayan a probar el multijugador a tu casa y compartas dicha experianciacon ellos si NO SE PUEDE JUGAR OFFLINE ?

respecto a lo otro era muy de suponer que se callaria muchas cosas

pero tambien aclara otras por ej en lo de que no puede confirmar eso de los vehiculos huele a vehiculo por DLC a kilometros (como en la 2º parte)

lo dicho Gracias Juan A por al menos darle la oportunidad a Casey de explicar muchas cosas y muy mal por su parte por hablar e forma tan escueta y donde realmente no ha respondiddo a ninguna duda (ni vehiculos ni diferencias con la demo ni na )

Salu2
Aquí tenéis el unboxing de la edición normal por si no lo habíais visto, como decía, es de hace unos días el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=v62pM93iS4A

Sobre la entrevista, me parece un poco (bastante) pobre y 100% mejorable, aún así Casey Hudson no ha dicho absolutamente nada. De todas maneras, se agradece el esfuerzo de hacer la entrevista, faltaría menos.
En fin después de leerla me he quedado como estaba. No he probado la demo porque no dispongo de internet en casa pero espero que por lo menos la historia que complete cuando la empecé hace ya 5 anos no me decepcione, eso por lo menos porque respecto al juego en general despues de haber leido mucho y ver vídeos ya sé lo que me espera (ains Saren te hecho de menos y a la vieja bioware más todavía).
Por cierto alguien mas tiene la sensación de estar viendo una peli de Michael Bay en el último trailer del juego????
In this new video interview www.youtube.com/watch a question was asked around 6:52 about the Mako or planet scanning. As expected no definite answer was given, just that we would again as in ME1&ME2 be able to explore planets not part of the critical path. However whether the Mako, sandbox worlds, or vehicle exploration in general would return wasn't specified. Just that it would be different than in ME1&ME2. You may interpret that as you wish. It may mean a mix of both ME1&ME2 or something completely different.
(mensaje borrado)
Maes Hughes escribió:¿En serio se necesita un código para jugar online? ¿Como se puede ser tan rematadamente hijo de puta?

Ehmm... EA lleva haciendo esto desde hace unos Fifas...
Luisao escribió:
Maes Hughes escribió:¿En serio se necesita un código para jugar online? ¿Como se puede ser tan rematadamente hijo de puta?

No compro un FIFA desde el 2009 xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borj1ta escribió:Aquí tenéis el unboxing de la edición normal por si no lo habíais visto, como decía, es de hace unos días el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=v62pM93iS4A

Sobre la entrevista, me parece un poco (bastante) pobre y 100% mejorable, aún así Casey Hudson no ha dicho absolutamente nada. De todas maneras, se agradece el esfuerzo de hacer la entrevista, faltaría menos.

Tiene una caratula personalizable con el hombre o la mujer XD
Maes Hughes escribió:
Luisao escribió:

No compro un FIFA desde el 2009 xd

Fifas,Need for speed,Battlefield etc....todo lo que lleva de nombre EA hay un codigo para jugar Online,cosas de esta generacion que cobran por todo,creo que esta sera mi ultima generacion de consolas pues estanmos en la recta final de esta y mira como andan no me quiero ni imaginar la siguiente GEN...
Pero bueno eso es otra pelicula,contando los dias para jugar el fin de una trilogia ESPECTACULAR ratataaaa
croshy escribió:Hace falta pasarse los demas ME para jugar el 3?

Si.
Los cada Mass Effect es continuación directa del anterior. Si empiezas por el final no entenderás nada de lo que está ocurriendo.

No son autoconclusivos como han comentado por atrás.

Hace años, y hay otros juegos que se suman a la causa como Saints Row que me pide un código para no se que...

Por una parte lo veo bien, pero lo malo es pagar 10€ por el código. si fueran 2€...
Mierda de pases online, menos mal q de este juego solo me interesa la historia y "paso" yo del online.

Wellcome to the EA world...

En el 2 ya hicieron algo parecido con el código de la red cerberus, según EA y otros es para luchar contra la piratería y bla, bla,bla.
Yo tenía entendido que de la piratería en juegos online ya se encargaba MS con los baneos, esto lo veo más como una forma de sacar un trozo de pastel del mercado de segunda mano.

Respecto a la entrevista, agradecer a el autor el trasladarle nuestras preguntas. Casey parece tener un buen guion para no dar una exclusiva (por lo menos a quien no les convenga).
Una pregunta:
¿Dónde lo habéis reservado vosotros? :)
Gracias y saludos de antemano ;)
Casey después de leer tu entrevista:

Yo si te voy ah decir lo que ha hecho EA, no impedir que el gran y lo pongo en grande : Drew Karpyshyn se vaya de Bioware, un tio que ha hecho:

• Baldur's Gate II: Shadows of Amn
  • Baldur's Gate II: Throne of Bhaal
  • Neverwinter Nights
  • Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark
  • Star Wars: Knights of the Old Republic
  • Jade Empire
  • Mass Effect
  • Mass Effect 2
  • Star Wars: The Old Republic

Esto es lo más lamentable de todo, que nos falte él.

Y respecto tus bonitos DLC's te digo RGH, porque de los 21 que tiene ME2 solo valen 2.
LORD JASER escribió:Una pregunta:

Yo iba a reservarlo en Fnac, pero viendo la miniatura de la Normandia que regalan en Xtralife me he decantado por reservarlo
No es por ser aguafiestas pero un juego de esta magnitud no se puede desarrollar en 2 años y es lo que an tardado en bioware para sacar el juego , es muy poco tiempo.... tened encuenta que lleva multijugador on line es un juego de Rol y la historia debe ser muy solida ademas de las posibilidades a la hora de cojer objetos , equiparse trajes armas etc... , las fases deben ser espectaculares visualmente y que te inviten a seguir exporandolas (aqui es muy importante el factor artistico) , y la verdad si el producto final se parece a la demo me parece una puta mierda comercial hablando claro , como los cod refritos everywhere
ROTOR escribió:Casey después de leer tu entrevista:

Yo si te voy ah decir lo que ha hecho EA, no impedir que el gran y lo pongo en grande : Drew Karpyshyn se vaya de Bioware, un tio que ha hecho:

Hay gente que no quiere pasarse la vida haciendo lo mismo; y mas si sabe que si vuelve al sector cualquier compañía lo va a recibir con los brazos abiertos.
Ya ha ganado suficiente dinero, y ahora realmente va a hacer lo que le sale de la polla
Se le llama evolución; y yo me alegro mucho por este señor por hacerlo.
LORD JASER escribió:Una pregunta:

Yo lo he reservado (versión normal) en amazon uk. Normalmente compro en zavvi pero en amazon salía dos euros mas barato y son más rápidos con el envío, en los dos es gratis.

NosFEndy escribió:No es por ser aguafiestas pero un juego de esta magnitud no se puede desarrollar en 2 años y es lo que an tardado en bioware para sacar el juego , es muy poco tiempo.... tened encuenta que lleva multijugador on line es un juego de Rol y la historia debe ser muy solida ademas de las posibilidades a la hora de cojer objetos , equiparse trajes armas etc... , las fases deben ser espectaculares visualmente y que te inviten a seguir exporandolas (aqui en muy importante el factor artistico) , y la verdad si el producto final se parece a la demo me parece una puta mierda comercial hablando claro , como los cod refritos everywhere

Hombre, han tardado 2 años pero el desarrollo no ha partido de 0, desde el principio tenían pensado hacer una trilogía por lo que partes del guion, historia, universo, etc. ya lo tienen.

El tema del desarrollo del online (y cosas como los ports a otras plataformas) por lo que dice Casey se ha ocupado EA que tiene una infraestructura bastante grande como para hacerlo en un tiempo corto.

No creo que hayan llegado al extremo de hacer:
1. Promocionar/vender ME3
2. .............
3. Ganancias

Si es así.... [+furioso]

Bueno, para ver todo esto ya sólo nos quedan un par de semanas [looco]
editado:

Infracción por apología de la piratería.
Esta confirmado que los modos online no afectan la campaña single player? porque no pienso aceptar eso de pass online, además se a confimado Miranda como personaje del pelotón :-?

Salu2
Ante todo, muchícimas gracias We! por la entrevista e incluir de forma disimulada mi pregunta.

Y en segundo lugar, señores, eso de que la entrevista no aporta algo que no se supiera, no estoy para nada de acuerdo, aporta una información cuanto menos inquietante y que me da a entender que no estaba equivocado.

Reproduzco para despistados:

Preguntado: ciertos jugadores tienen curiosidad sobre la historia. Se preguntan, por ejemplo, cómo los Segadores llegaron a nuestra galaxia

Respuesta: No queríamos decepcionar a la gente, y, ¿cómo hemos hecho esto?, pues intentando responder a todas las preguntas, aunque quizá no hasta un nivel extremo de detalle, ya que puede quedar algún misterio sin resolver a propósito

Aquí el Señor Hudson está reconociendo que el hecho de que los Segadores puedan venir volando a nuestra galaxia es algo inexplicable, ya que como se indica en el 1 están atrapados en el espacio oscuro, y que este misterio sin resolver es a propósito.

Así que más claro agua, y tengo que decir que preferiría que se hubieran sacado de la manga una explicación sorprendete a que lo hubieran dejado como un misterio sin resolver, aparte de que se trata de un detalle importantísimo y no algo extremadamente rebuscado como da a entender.
Elm1ster escribió:Aquí el Señor Hudson está reconociendo que el hecho de que los Segadores puedan venir volando a nuestra galaxia es algo inexplicable, ya que como se indica en el 1 están atrapados en el espacio oscuro, y que este misterio sin resolver es a propósito.

Elmister, sigues con lo mismo que 500 paginas atras. Es imposible quedarse atrapado en el espacio, sigues sin ver, que lo mismo que nos separa de la luna, es lo que separa a una galaxia de otra. No se si fue virgil quien lo dijo, pero es imposible estar atrapado en el espacio a menos que estes a la deriva y sin propulsion, cosa que los segadores tienen.

Lo que no vamos a negar, es que o van la ostia de rapido, o no se entiende como han venido tan rapido. Pero se te dijo en su momento unas pocas veces que a pata podian venir, no se si en 1, 20 o 5000 años, pues se desconoce la velocidad que tienen.

A mi la pregunta la verdad, me parecio muy mal formulada y tenias que haber preguntado como poddian haber venido tan rapido sin usar el Mass relay que supuestamente tenian para venir a la ciudadela.

Por eso pienso que el DLC arrival aunque me encanto, y fue la ostia, fue una arma de doble filo con la que se cerraron muchas posibilidades.

Ademas, si la ciudadela es otro Mass relay como otro cualquiera, aunque mas grande, siempre hubieran tenido la pposibilidad de haber venido por otro mass relay conectado al que ellos tenian en el espacio oscuro. Pero claro, gracias al arrival, se cerraron esta puerta.

Vaya, que yo estoy mosca igual que tu, no por que hayan venido si no por lo poco que han tardado en venir desde un punto en el que la galaxia se veia del tamaño de un balon de futbol.
Hoygan, saven si es nesesario juegar a los anteriores para jugar a este????!!!

Grasias de antebraso.

Era trolling XD Me he leído las 100 últimas páginas, y aunque soy usuario de PS3, debo decir que este hilo está mucho más vivo. Por lo que he leído creo que muchos de vosotros pensáis que van a dar un explicación minuciosa de lo que son los Segadores. Yo creo que no, es más, el propio Hudson lo ha reconocido; yo prefiero que expliquen qué son (que lo explicarán) y cual es su verdadero origen, pero también que dejen cabos sueltos para hacer más interesante a este universo.

Por cierto, al parecer el primer DLC va a ser una bomba, mucho mayor de lo que pensábamos
no solo lo protagonizará el proteano ya citado por vosotros, sino que visitaremos una vez más Eden Prime: los trofeos del DLC de Mass Effect 3 son autoexplicativos: Freedom Fighter y Prothean Expert, que son los dos últimos trofeos de la lista.
http://www.yourgamercards.net/game/1200
Elm1ster escribió:Ante todo, muchícimas gracias We! por la entrevista e incluir de forma disimulada mi pregunta.

Y en segundo lugar, señores, eso de que la entrevista no aporta algo que no se supiera, no estoy para nada de acuerdo, aporta una información cuanto menos inquietante y que me da a entender que no estaba equivocado.

Reproduzco para despistados:

Preguntado: ciertos jugadores tienen curiosidad sobre la historia. Se preguntan, por ejemplo, cómo los Segadores llegaron a nuestra galaxia

Respuesta: No queríamos decepcionar a la gente, y, ¿cómo hemos hecho esto?, pues intentando responder a todas las preguntas, aunque quizá no hasta un nivel extremo de detalle, ya que puede quedar algún misterio sin resolver a propósito

Aquí el Señor Hudson está reconociendo que el hecho de que los Segadores puedan venir volando a nuestra galaxia es algo inexplicable, ya que como se indica en el 1 están atrapados en el espacio oscuro, y que este misterio sin resolver es a propósito.

Así que más claro agua, y tengo que decir que preferiría que se hubieran sacado de la manga una explicación sorprendete a que lo hubieran dejado como un misterio sin resolver, aparte de que se trata de un detalle importantísimo y no algo extremadamente rebuscado como da a entender.

En Mass Effect 1 se dicen ambas cosas, que estan atrapados y que cientos, tal vez miles, estan por venir. Por que insistes en quedarte con lo primero?
Supongo que ya se habrá comentado, pero ¿no se enfunda el arma?

Y otra cosa que no me ha gustado de la demo, ¿Tanto cuesta hacer una animación de correr? Esta de Shepard es de lo peor que vi en un videojuego.
Resumen en Inglés de la review de Gamestar, una revista Alemana:

-15-20 hour-long main quest
-Around 40 hours playtime in total- side missions are vital to amass enough opposition to the Reaper threat
-90 minutes of cutscenes
-No loose ends or cliffhangers, the game is truly an appropriate end to the trilogy with a very intense and touching finale
-More than 100 scenes, conversations and/or events change depending on our choices- from something small like someone thanking us for completing a mission to bigger repercussions which would be to spoilerous to write down- you are definitely going to feel the consequences, and not always like them

-If and how many of these quests we complete influences how the game ends, and who- individually and globally- survives
-While the game can be enjoyable for newcomers as well, because the game is strong on its own mechanically and story-wise, it is recommended to play the first two entries to make more sense out of the wealth of information that the game builds on
-There's an interesting sequence after the end credits
-The „Role-Play“ mode of the game (In contrast to „Action“ and „Story“) feels very much like ME1
-The game gives you more opportunity to customize your Shepard. Each class has 8 talents with 6 levels each, and up from Level 4 there are two branches to choose from to level up each individual talent differently. Weapon customization is also a factor and noticeable, but the effects (which have both pros and cons) are only marginal
-Balancing isn't optimal
-The game is noticeably more difficult up from „Medium“, which makes using the correct weapon mods and talents integral to survive. Shepard also shoots more accurately in cover.
-The AI, on the other hand, is still not very advanced

-There are multiple turret sections which aren't very well directed
-Despite the shortcomings in level design, which are similar to ME2, the game is constantly thrilling, spectacular and dramatic- largely thanks to the well-presented story and dialogue- and there are lot of small and large choices again to ponder on
-Scanning isn't nearly as repetitive as before, because it works a lot quicker now and incorporates a new mini-game where you have to navigate your ship away from Reaper threat
-The new melee option is fun, but a little overpowered
-Graphically, the low polycount, lack of detail and low texture resolution disappoints- the characters are well animated and modeled however, and the overall look, despite its age, is quite moody
-Great dynamic soundtrack and sound-effects
-Our progress in the war effort is constantly trackable on a terminal on the Normandy

In summary, the game builds on the strengths of ME2 and takes some notes from ME1 to create the most compelling experience in the franchise yet.

Here is their rating: http://img585.imageshack.us/img585/482/19748042.jpg
(mostly in German)

EDIT: Translated rating:
Graphics -/10 (waiting to try PC)
Sound 10/10
Balance 9/10
Atmosphere 9/10
Controls -/10 (waiting to try PC)
Complexity 9/10
Quests/Story 10/10
Character system 10/10
Battle system 8/10
Items 9/10

No contiene spoilers, solo detalles jugables, no obstante la oculto para los que no quieren saber nada del juego.
Pedido a Amazon.co.uk ya que según muchos de los de aquí presentes viene con substítulos en castellano.

Probaré el online ya que viene pero a mi me interesa exclusivamente la historia y ahí si le daré duro.
AdventChild escribió: y que cientos, tal vez miles, estan por venir.

A través del relé de la ciudadela.
Elm1ster escribió:

Eh, no.

Eso lo dicen al final del primer ME.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y el primer Mass Effect 3 del espacio fue a caer... a un árbol demasiado alto

Un lanzamiento de altura, de mucha altura

Patidifusos nos quedamos cuando supimos de la curiosa manera de promocionar Mass Effect 3, el cierre de la trilogía de Bioware basado en las aventuras de un equipo intergaláctico por salvar al universo de una amenaza inesperada.

La compañía lanzaría varios discos en cápsulas a la estratosfera y dejaría que sus seguidores pudieran recuperarlos ofreciendo las coordenadas del título vía GPS a través de la web oficial. La caza del juego ha llevado a multitud de curiosos fans a tratar de lograr hacerse con tal preciado tesoro, un verdadero regalo caído del cielo.

Una de las cápsulas, curiosamente, fue a parar a lo alto de una secoya en el norte de Santa Cruz, nada menos que a 150 pies de altura ante la sorpresa de las diez personas que lo buscaban con el GPS.

Demasiado alto para trepar, los fans tuvieron que ingeniárselas para recuperar el tesoro atando pelotas con cuerdas, sacudiendo el árbol o tirando piedras.

Todavía no han conseguido alcanzar la cápsula, en Nueva York y Las Vegas han tenido más suerte, y mañana los londinenses podrán tomar su GPS y salir a buscar a Shepard y sus amigos, un buen plan para un domingo, ¿no?

Para los menos aventureros, a partir del 8 de Marzo podremos encontrar una copia del título en las tiendas, hay que pasar por caja pero será una adquisición menos sufrida.

http://xboxgo.es/noticias/50824/y-el-primer-mass-effect-3-del-espacio-fue-a-caer-a-un-arbol-demasiado-alto/
anda que como ahora lo filtren por la red menuda gracias les va a hacer a bioware [carcajad] [carcajad]
Para los que lo comprais en amazon.uk tengo unas dudillas.

Los precios estan en libras, ¿Habria algun problema a la hora de cobrarlo? ¿Como se su precio en euros?

Tambien me gustaria saber si el envio es gratuito, cuanto tarda en llegar aproximadamente (zavvi me tarda una semana) y si es segura esta pagina.

Si no sale el cambiazo de mediamarkt de aqui a la semana que viene no aguantare mas y lo encargare en amazon.
Knonn escribió:
Elm1ster escribió:

Eh, no.

Eso lo dicen al final del primer ME.

Él habla de Virgil, al final del juego sí que dice Shepard algo parecido, pero que tengan que venir no quiere decir que sea volando, yo esperaba alguna explicación sorprendente y no algo que tire por los suelos toda la trama de ME1 .
Elm1ster escribió:Él habla de Virgil, al final del juego sí que dice Shepard algo parecido, pero que tengan que venir no quiere decir que sea volando, yo esperaba alguna explicación sorprendente y no algo que tire por los suelos toda la trama de ME1 .

Seguimos en las mismas?
Yo creo, que aunque los Reapers que conocemos puedan venir a pata desde el espacio oscuro, en este, debe haber una base, o estación tipo estrella de la muerte, que se han tenido que dejar atrás y que no pueden traer sin usar el relé, algo parecido a la base de los collectors del 2 en la que fabriquen a los nuevos reapers. Una estación gigante que sirva a la vez de punto de unión de los reapers, y que justifique el exagerado tamaño del relee para traerla (la ciudadela entera, ni mas ni menos), o quizás un reaper gigante, el primero de todos, mas primitivo y que no tenga la capacidad de desplazarse tan alegremente como los otros.

Si esto es cierto, al final tendremos que activar el relee de la ciudadela y visitar el espacio oscuro para acabar con los reapers de manera definitiva.
warknives escribió:Para los que lo comprais en amazon.uk tengo unas dudillas.

Los precios estan en libras, ¿Habria algun problema a la hora de cobrarlo? ¿Como se su precio en euros?

Tambien me gustaria saber si el envio es gratuito, cuanto tarda en llegar aproximadamente (zavvi me tarda una semana) y si es segura esta pagina.

Si no sale el cambiazo de mediamarkt de aqui a la semana que viene no aguantare mas y lo encargare en amazon.

Los precios los puedes ver en euros cambiándolo en la configuración de tu cuenta o en el momento del pago. La conversión es bastante ajustada a el valor de la divisa, esta es la que me han hecho a mi:
Order Total: GBP 37.34
Payment Total: EUR 45,79

El envío es gratiuto si compras más de 25 libras seleccionando "Delivery Method: FREE Super Saver Delivery" en el momento del pago. Tambíen puedes pedir el envío en 24H por MRW pero te pueden salir por 20€ los gastos de envío.

Yo tambíen suelo comprar en Zavvi y los envíos de Amazon me suelen tardar un par de días menos, Zavvi unos 5-7 dias laborales y Amazon 4-6 dias laborales, pero eso ya depende más de correos que de ellos.
En Amazon tienes la ventaja de si se pierde el paquete no tienes que esperar un mes para iniciar la reclamación en su contra no puedes pagar por paypal.
En cuanto a la seguridad, veo las dos empresas bastante serias y seguras, teniendo en cuenta que Amazon es la tienda online mas grande de mundo.

Espero haberte aclarado algo, un saludo.

Cambiando de tema.

No veas si le sacáis jugo a una respuesta en la que yo lo único que veo es "lo mismo te digo una cosa que te digo la otra".
Todo sea por estar entretenidos un par de semanas...
ratm_535 escribió:Order Total: GBP 37.34

Te están timando y encima te parece bien xD. 37.34 libras son 44.07 euros ahora mismo. Con Amazon SIEMPRE sale más barato pagar en libras y que tu banco te cobre una comisión del ~1% por pagar en una divisa extranjera que que te hagan el cambio ellos (que ronda el 4%).
Parsec escribió:

Te están timando y encima te parece bien xD. 37.34 libras son 44.07 euros ahora mismo. Con Amazon SIEMPRE sale más barato pagar en libras y que tu banco te cobre una comisión del ~1% por pagar en una divisa extranjera que que te hagan el cambio ellos (que
ronda el 4%).

No todos los bancos aplican la mismas comisiones ni el cambio del dia. En mi caso salgo ganando con el pago en euros.
Todo es probar.
Parsec escribió:

Te están timando y encima te parece bien xD. 37.34 libras son 44.07 euros ahora mismo. Con Amazon SIEMPRE sale más barato pagar en libras y que tu banco te cobre una comisión del ~1% por pagar en una divisa extranjera que que te hagan el cambio ellos (que ronda el 4%).

Que quieres, que te hagan una conversión de divisas en tiempo real, sin comisiones y pasen un cargo a una tarjeta en un país extranjero.

Quieres que los denuncie por estafa porque me han cobrado 1,72€ de diferencia con el tipo de cambio actual, cuando por ejemplo Paypal aplica el tipo que le da la real gana
El mismo juego en Zavvi.com está a £37.85 y en Zavvi.es a 46,95 €, en este momento 37.85 GBP = 44.6031 EUR, los denunciamos tambíen...

[ironic on] Por dios, ¡todos a la carcel!!!, vaya panda de estafadores. [ironic off]

En mi caso prefiero que me hagan la conversión ellos a que la haga el bancpiro.
Bueno pos para ir matando en Hype , me voy a pasar el 2 otra vez que ya tengo el multi aburrido xD.

Por cierto impresionante la M-99 Saber , en el multi es sin duda la mejor ( para mi gusto ) .
Una pregunta, o varias bueno...

Alguien juega con el personaje "original" por asi decirlo, el que viene en el juego ? yo juego con uno personalizado que a mi punto de ver es mas molon, rechulon, [carcajad]

Otra pregunta, yo jugué al ME1 y ahora me acabo de comprar el 2, pero no tengo la partida guardada, porque al ME1 juegue hace mas de un año, y claro... no tengo partidas tan antiguas ya. Puedo de alguna forma ( por busqueda de logros ) recuperar algun nivel que tenia subido anteriormente y jugarlo en el ME2 ? o toca empezar de 0.

Y si empiezo de 0, pues prefiero empezar con el protagonista creado orginalmente esta vez.

En el ME1 juegue solamente de soldado, y me aburri un poco al final.

Que me recomendais para este ? he mirado asi por encima y el centinela me tira mas, es como soldado y adepto me parece.

Que me recomendais para divertirme con un poco de todo en solo una partida ?

Gracias.
ZEOSWAV escribió:Bueno pos para ir matando en Hype , me voy a pasar el 2 otra vez que ya tengo el multi aburrido xD.

Por cierto impresionante la M-99 Saber , en el multi es sin duda la mejor ( para mi gusto ) .

Yo ya me lo volvi a pasar en enero, con mi personaje principal, haciendo lo mismo que en la anteriror partida, pero en Locura.
Ahora estoy con los DLC, El Corredor Sombrio es una pasada, y por cierto, estaba un poco temeroso de no poder canjear los codigos (Cerberus y Armadura sangre de dragon), que habia leido por aqui algo de que caducaban, y sin ningun problema, todo perfetamente.
Ahora ya solo me queda la Llegada, asi que llego con la historia fresca.

En cuanto a la demo, el multi esta entretenido, y el single lo visto en videos y demas, esperemos al 9 a ver, aunque yo estoy totalmente confiado, yo todavia no me siento herido por EA como algunos por aqui xD (Ni siquiera por el DA2).

Un saludo.
radonn escribió:
ZEOSWAV escribió:Bueno pos para ir matando en Hype , me voy a pasar el 2 otra vez que ya tengo el multi aburrido xD.

Yo ya me lo volvi a pasar en enero, con mi personaje principal, haciendo lo mismo que en la anteriror partida, pero en Locura.
Ahora estoy con los DLC, El Corredor Sombrio es una pasada, y por cierto, estaba un poco temeroso de no poder canjear los codigos (Cerberus y Armadura sangre de dragon), que habia leido por aqui algo de que caducaban, y sin ningun problema, todo perfetamente.
Ahora ya solo me queda la Llegada, asi que llego con la historia fresca.

En cuanto a la demo, el multi esta entretenido, y el single lo visto en videos y demas, esperemos al 9 a ver, aunque yo estoy totalmente confiado, yo todavia no me siento herido por EA como algunos por aqui xD (Ni siquiera por el DA2).

Un saludo.

Pues me acabo de pasar la llegada hoy mismo , y la verdad esta muy wapa , eso , a mi donde me pongan a Liara ya me tienen ganado xD , mi presonaje favorito de la saga , pero al historia esta muy bien , ademas es bastante variado.

Respecto a la demo , no se a mi me encanto la parte del single , esta muy bien , sobre todo el nuevo aspecto grafico mas "sucio ,o oscuro" que le viene que ni pintado a la situacion actual de la saga ( la invasión ) y depues lo que si que me decepciono del 2 (y casi lo unico) fue el sitema de progresion , y en el 3 lo veo mucho mejor , casi como en el 1 ( vale no tiene tantos "puntitos" poara subir, pero eso el lo de menos ) hay varia bifurcaciones y adaptacion a tu estilo de juego , y las modificaciones , eso si que era imprescidible , y estan cumpliedo. Veremos la version final :p
ZEOSWAV, con lo de Liara estoy totalmente de acuerdo xD. Yo a no ser que cambien muchos las cosas, nuevos personajes, etc, el peloton es Liara+Garrus sin discusion.

Y del single de la demo, la verdad es que solo pase la parte primera, por que luego vi un monton de puntos para repartir, y ya estando a dos semanas lo dejo para el juego completo, con mis personajes, y asi miro las habilidades y demas con mas cuidado, no todo de golpe, no quiero quitarle esa magia de la progresion lenta y precavida xD Ademas, la parte esa la he visto veinte veces en videos, vi a Wrex y pase de mas spoilers.

Saludos.
Pues a mi Liara no me gusta nada...me recuerda a la tipica niña "bien" en la forma de hablar...y si sumamos que siempre le esta doliendo la cabeza...menudo coñazo!!!

A mi me mola Ashley, que dice las cosas como las siente, es mas directa y sobre todo es una morenaza humana!!! XD XD XD

La que me tiene intrigado es Tali...a parte de la partida mia, la que quiero jugar con todas las consecuencias de inicio, tengo varios saves con distintas decisiones, y uno de ellos es simplemente todo igual salvo la relacion con tali...no se por que me da que no me arrepentire de esas horas...

Pero sin duda que la que me da mas tirria es Liara...y despues Kelly XD
colaso escribió:Pues a mi Liara no me gusta nada...me recuerda a la tipica niña "bien" en la forma de hablar...y si sumamos que siempre le esta doliendo la cabeza...menudo coñazo!!!

A mi me mola Ashley, que dice las cosas como las siente, es mas directa y sobre todo es una morenaza humana!!! XD XD XD

La que me tiene intrigado es Tali...a parte de la partida mia, la que quiero jugar con todas las consecuencias de inicio, tengo varios saves con distintas decisiones, y uno de ellos es simplemente todo igual salvo la relacion con tali...no se por que me da que no me arrepentire de esas horas...

Sí que puede dar esa impresión Liara pero aunque no he jugado todavía el DLC de Shadow Broker, ya en el segundo me pareció más oscura y menos "niña bien". De todos modos me moló a mí en mi primera partida lo de que era investigadora con 0 vida social y la verdad es que me parece un personaje muy dulce. A mí no me desagrada para nada, es más, en la primera partida fue la opción romántica.

Sin embargo, con la que me hubiera gustado que acabara mi personaje en el primero sería con Tali. Sé que no es posible, pero habría estado bien (aunque fuera en términos quarianos aún una "menor" o no lo suficientemente madura). Tali es un personaje que me ha llamado mucho la atención. De todos modos en mi primera partida fue Liara en el uno y Miranda en el dos (lo siento, Liara, me daba curiosidad la "morena perfecta" del grupo) XD

Ahora me lo estoy jugando de nuevo y va a tirar a por Tali en el segundo y en el primero aún no sé qué hacer, o dejarle a dos velas o liarle con Liara (valga la redundancia).
Sesga escribió:
colaso escribió:Pues a mi Liara no me gusta nada...me recuerda a la tipica niña "bien" en la forma de hablar...y si sumamos que siempre le esta doliendo la cabeza...menudo coñazo!!!

Sí que puede dar esa impresión Liara pero aunque no he jugado todavía el DLC de Shadow Broker, ya en el segundo me pareció más oscura y menos "niña bien". De todos modos me moló a mí en mi primera partida lo de que era investigadora con 0 vida social y la verdad es que me parece un personaje muy dulce. A mí no me desagrada para nada, es más, en la primera partida fue la opción romántica.

Sin embargo, con la que me hubiera gustado que acabara mi personaje en el primero sería con Tali. Sé que no es posible, pero habría estado bien (aunque fuera en términos quarianos aún una "menor" o no lo suficientemente madura). Tali es un personaje que me ha llamado mucho la atención. De todos modos en mi primera partida fue Liara en el uno y Miranda en el dos (lo siento, Liara, me daba curiosidad la "morena perfecta" del grupo) XD

Ahora me lo estoy jugando de nuevo y va a tirar a por Tali en el segundo y en el primero aún no sé qué hacer, o dejarle a dos velas o liarle con Liara (valga la redundancia).

Yo no he jugado ningún DLC aun, estoy a la espera de que lo rebajen ahora que llega el lanzamiento del nuevo...si no lo hacen pues los pagare antes de que salga :(

Y por eso no me mola Liara....como bien dices, 0 vida social, y cuando llega Shepard y la da un poco de bola en seguida se tira al pescuezo...porque según hablas con ella es siempre la que saca ese tema...y que no, que es Azul, que si das un paseo por cualquier ciudad todas son iguales (salvo Samara y su hija). Lo único bueno es que cuando tu tengas 90 palos ella seguirá estando igual de buena, pero ya está....No se lo que pasará exactamente en ese DLC, pero no creo que me haga cambiar de opinion al respecto...Mi Ash es mi Ash si no se entera de los cuernacos con Miranda (que otra que tal baila....a cual mas rica) [poraki] [poraki]
rokyle escribió:
croshy escribió:Hace falta pasarse los demas ME para jugar el 3?

Si.
Los cada Mass Effect es continuación directa del anterior. Si empiezas por el final no entenderás nada de lo que está ocurriendo.
No son autoconclusivos como han comentado por atrás.

No hagas caso, no es necesario si te los quieres pasar hazlo en el orden adecuado primero el DLC del El Corredor Sombrio, despues el ME2, a continuación el DLC del ME1 "El cielo se está cayendo", despues del ME2 los DLC de "La Llegada" y el de la inteligencia artificial, después el ME1 y ya para finalizar los que te queden del 2, ahi ya no importa el orden pero son imprescindibles para pillarlo todo bien, sobre todo el de Kasumi.

Es la única manera de conseguir todos los logros a la primera y te dan la armadura para el avatar y un fusil de francotidador para el Dragon Age.
11572 respuestas