[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

El principio mola pero la parte final cuando sale shepard y la normandia o usa la onmiherramienta para "disparar" me han parecido bastante cutres

radonn lo mismo digo mi escuadron siempre sera 1º Liara y Garrus en 2º lugar Tali y Wrex/Grunt y despues el resto

y desde luego para ver la madurez y evolucion de Liara como personaje es imprescindible el corredor sombrio donde te das cuenta lo GRANDIOSO que es dicho personaje y mas si en el 1º tuviste romance con ella aun se acentua mucho mas para mi las demas feminas de la saga estan muy por debajo
Joder pues si, bastante cutre. Mal intento de copiar los geniales anuncios de Halo de imagen real..

Nada nada, que se dejen de marandangas. El trailer de "take back earth "ya es la caña, que no saquen mas que ya tenemos buen sabor de boca en la espera.
Aun deverian Sacar el story Launch trailer como hicieron con la 2º parte y que demomento en esta saga es INSUPERABLE
Tukaram escribió:
El principio mola pero la parte final cuando sale shepard y la normandia o usa la onmiherramienta para "disparar" me han parecido bastante cutres

En ME2 usas la omniherramienta para disparar...las habilidades tecnológicas...pero dispara.
rokyle escribió:
Tukaram escribió:

En ME2 usas la omniherramienta para disparar...las habilidades tecnológicas...pero dispara.

Como dice rokyle, las habilidades tecnologicas salen de la omniherramienta. Obviamente, la habilidad que supuestamente usa es incineracion.
Cmalk escribió:
rokyle escribió:
Tukaram escribió:

Como dice rokyle, las habilidades tecnologicas salen de la omniherramienta. Obviamente, la habilidad que supuestamente usa es incineracion.

Eso ya lo se solo apuntaba a que el efecto del "disparo" de la onmiherramienta es muy cutre
ocyrus escribió:explorando la galaxia y el escaner¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=PjXDT3JePmg

Sigue siendo el mismo del ME2 pero con algunos añadidos xD
Tukaram escribió:[

radonn lo mismo digo mi escuadron siempre sera 1º Liara y Garrus en 2º lugar Tali y Wrex/Grunt y despues el resto

y desde luego para ver la madurez y evolucion de Liara como personaje es imprescindible el corredor sombrio donde te das cuenta lo GRANDIOSO que es dicho personaje y mas si en el 1º tuviste romance con ella aun se acentua mucho mas para mi las demas feminas de la saga estan muy por debajo

Yo opino igual, por mucho primer plano del culo de Miranda que colasen a la mínima, Liara sigue siendo la mejor, por eso creo que hicieron la jugarreta del DLC de ella en el ME2. Eso si,Tali ganó muchos enteros en el 2, y Kasumi mola pero es un poco estereotipada, aunque al menos mola, no como Jack que me parece un personaje aparte de estereotipado muy cutre.
Esa parte del trailer cutre es un rato, pero ya pagaba yo un buen pellizco por la armadura N7 que se han currao.

QUE PASA SI TE PILLAN???!?!!?!?!?
rokyle escribió:

QUE PASA SI TE PILLAN???!?!!?!?!?

supongo que pasara como cuando pillaban a joker los recolectores en la normandy
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si es un trailer de imagen real! y de cutre no tiene nada.
yoyo1one escribió:Pero si es un trailer de imagen real! y de cutre no tiene nada.

Cuando usa la omniherramienta es cutrecillo con ganas..... esta muy sobreactuado, poco natural.
AdventChild escribió:
yoyo1one escribió:Pero si es un trailer de imagen real! y de cutre no tiene nada.

Cuando usa la omniherramienta es cutrecillo con ganas..... esta muy sobreactuado, poco natural.

Si que esta un pelin sobreactuado, esta claro que para trailers con gente real estan los de halo...pero bueno, menos es nada y nos sirve para hacernos una idea de como quedaria con actores reales.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Análisis de la revista Alemana Game Star.

Gráficos: -/10 (a la espera de probar la versión para PC)
Sonido: 10/10
Equilibrio: 9/10
Atmósfera: 9/10
Controles: -/10 (a la espera de probar la versión para PC)
Complejidad: 9/10
Misiones / Historia: 10/10
Sistema de caracteres: 10/10
Sistema de combate: 8/10
Artículos: 9/10

Otros de los datos ofrecidos en la revista han sido los siguientes:

90 Minutos de escenas cinemáticas
15-20 horas de duración para la campaña principal
No hay cabos sueltos y se cierra definitivamente la trilogía
Tras los creditos finales hay una secuencia interesante
Mas de 100 variantes en las conversaciones con los personajes
IA muy avanzada
Banda Sonora espectacular
zaragozano escribió:SPOILER del dlc
Imagen

vamos que los tontos que queramos comprar la edicion normal nos tendremos que joder y pasar por caja Si o SI

Cmalk la pelicula ya esta planteada y va a hacerse y por suerte EA no metera mano en ella

yoyo1one buena info aunque las notas sean justificados o no se va a llevar 9 y 10 a tutiplen

aparte si la campaña a pelo dura unas 20 el juego entero durara unas 40 no esta mal pero no es BASTANTE mas largo que la 2º parte como dijeron en un principio

y lo de la IA no ser que respecto a la demo este mejorada un huevo no la veo tan "superavanzada" como predican

y espero que lo de los cabos sueltos sea cierto empezando por el origen de los Segadores siguiendo a como narices el Pj del DLC puede estar vivo y ser libre y acabando por como narices escapan los segadores y llegan aki a pata
Con cada trailer del juego que sale mas me doy cuenta de que intentan llamar la atención de los nuevos jugadores con el maldito "Take Earth Back" como si el objetivo del juego fuera salvar la Tierra y no la galaxia...que asco me da EA.
rokyle escribió:Con cada trailer del juego que sale mas me doy cuenta de que intentan llamar la atención de los nuevos jugadores con el maldito "Take Earth Back" como si el objetivo del juego fuera salvar la Tierra y no la galaxia...que asco me da EA.

El objetivo es salvar la tierra, porque ha sido la nueva raza que en los últimos 30 años ha surgido en la galaxia y por lo tanto es el principal objetivo a destruir, sobre todo gracias a Shepard. Además de que lógicamente para captar a gente es más fácil así que empezar a meter planetas y razas raras ... creo que no hay que ser más liante con el tema de los 'nuevos fans', ya que es normal que las empresas siempre intenten fidelizar a sus clientes (cosa ya hecha) y captar nuevos jejeje creo yo
Tukaram escribió:y lo de la IA no ser que respecto a la demo este mejorada un huevo no la veo tan "superavanzada" como predican

El gran superavance de la IA consiste símplemente en que te tiran granadas que te obligan a salir de tu cobertura.
yoyo1one escribió:Análisis de la revista Alemana Game Star.

IA muy avanzada

Parece que al final se nos viene un juegazo, para casuals, pero juegazo [666]
Este finde lo cataremos... [sonrisa]
retabolil escribió:Este finde lo cataremos... [sonrisa]

Mu rico :)
redribbon escribió:
yoyo1one escribió:Análisis de la revista Alemana Game Star.

IA muy avanzada

Parece que al final se nos viene un juegazo, para casuals, pero juegazo [666]

No se quien ha hecho la traduccion, pero en el original dice:

-The AI, on the other hand, is still not very advanced

NO es muy avanzada.

A mi lo que me mola es que diga que son unas 40 horas con objetivos secundarios. Oju, yo suelo duplicar las cifras que se dan.
Pinta muy bien ese analisis, eso de que no hay cabos sueltos, ójala sea verdad.

Avanzadilla de la continuacion del universo mass effect? :P
Ayer posteé lo de la review:

Korpas escribió:Resumen en Inglés de la review de Gamestar, una revista Alemana:

15-20 hour-long main quest
-Around 40 hours playtime in total- side missions are vital to amass enough opposition to the Reaper threat
-90 minutes of cutscenes
-No loose ends or cliffhangers, the game is truly an appropriate end to the trilogy with a very intense and touching finale
-More than 100 scenes, conversations and/or events change depending on our choices- from something small like someone thanking us for completing a mission to bigger repercussions which would be to spoilerous to write down- you are definitely going to feel the consequences, and not always like them

-If and how many of these quests we complete influences how the game ends, and who- individually and globally- survives
-While the game can be enjoyable for newcomers as well, because the game is strong on its own mechanically and story-wise, it is recommended to play the first two entries to make more sense out of the wealth of information that the game builds on
-There's an interesting sequence after the end credits
-The „Role-Play“ mode of the game (In contrast to „Action“ and „Story“) feels very much like ME1
-The game gives you more opportunity to customize your Shepard. Each class has 8 talents with 6 levels each, and up from Level 4 there are two branches to choose from to level up each individual talent differently. Weapon customization is also a factor and noticeable, but the effects (which have both pros and cons) are only marginal
-Balancing isn't optimal
-The game is noticeably more difficult up from „Medium“, which makes using the correct weapon mods and talents integral to survive. Shepard also shoots more accurately in cover.
-The AI, on the other hand, is still not very advanced

-There are multiple turret sections which aren't very well directed
-Despite the shortcomings in level design, which are similar to ME2, the game is constantly thrilling, spectacular and dramatic- largely thanks to the well-presented story and dialogue- and there are lot of small and large choices again to ponder on
-Scanning isn't nearly as repetitive as before, because it works a lot quicker now and incorporates a new mini-game where you have to navigate your ship away from Reaper threat
-The new melee option is fun, but a little overpowered
-Graphically, the low polycount, lack of detail and low texture resolution disappoints- the characters are well animated and modeled however, and the overall look, despite its age, is quite moody
-Great dynamic soundtrack and sound-effects
-Our progress in the war effort is constantly trackable on a terminal on the Normandy

In summary, the game builds on the strengths of ME2 and takes some notes from ME1 to create the most compelling experience in the franchise yet.

Imagen

EDIT: Translated rating:
Graphics -/10 (waiting to try PC)
Sound 10/10
Balance 9/10
Atmosphere 9/10
Controls -/10 (waiting to try PC)
Complexity 9/10
Quests/Story 10/10
Character system 10/10
Battle system 8/10
Items 9/10

Que salga yaaaaa!!!! que me estoy comiendo las uñas.
Faltan dos días.

Para que reabran el hilo de "Ya venden Mass Effect 3 en...

Saludos.
Jonystilo escribió:Faltan dos días.

Para que reabran el hilo de "Ya venden Mass Effect 3 en...

Saludos.

Yo creo que faltan menos de 24H para ................................
A partir de aquí toda referencia directa o indirecta a releases, se lleva una infracción (o un ban, dependiendo del historial de cada uno). Si queréis hablar de esas cosas, que sea por privado o en otro sitio.
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:y lo de la IA no ser que respecto a la demo este mejorada un huevo no la veo tan "superavanzada" como predican

El gran superavance de la IA consiste símplemente en que te tiran granadas que te obligan a salir de tu cobertura.

Eso en un juego donde dame una cobertura y dominaré el mundo, lo veo hasta importante y todo.
melado escribió:A partir de aquí toda referencia directa o indirecta a releases, se lleva una infracción (o un ban, dependiendo del historial de cada uno). Si queréis hablar de esas cosas, que sea por privado o en otro sitio.

Yo no he hecho alusión a ese tipo de cosas. Ni era mi intención.

Saludos.
Jonystilo escribió:Yo no he hecho alusión a ese tipo de cosas. Ni era mi intención.

No te preocupes, el que lo hace sabe que lo está haciendo ;)
La historia principal seran de 15 a 20 horas?, [buuuaaaa] entonces se me ara corto, a no ser que luego esten las secundarias y no digan el total de tiempo con estas incluidas.

Dios que mes mas largo.

Un saludo.
Creo que leí por ahí unas 40 horas con las secundarias. A ver si ahora en un rato busco la info y contrasto.

Un saludo.
Yo me estoy obligando a petarme el ME1 de nuevo y conseguir los logros que me faltan, y petarme el ME2 hasta conseguir todos los logros...y aya luego me compraré el ME3...que supongo que habrá bajado xD
pasnake escribió:Cuantos dvds traerá?

Ya salio un unboxing, son 2 DVD
yenter escribió:La historia principal seran de 15 a 20 horas?, [buuuaaaa] entonces se me ara corto, a no ser que luego esten las secundarias y no digan el total de tiempo con estas incluidas.

Dios que mes mas largo.

Un saludo.

Durara como el 2, 40/45 horas con Mision central + secundarias + textos... Esperaba que durase mas, pero claro, es lo que le pasa a los pacientes por el sindrome Skyrim, todo aquel juego que no dure 80 horas (minimo) es corto. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
yenter escribió:La historia principal seran de 15 a 20 horas?, [buuuaaaa] entonces se me ara corto, a no ser que luego esten las secundarias y no digan el total de tiempo con estas incluidas.

Dios que mes mas largo.

Un saludo.

Durara como el 2, 40/45 horas con Mision central + secundarias + textos... Esperaba que durase mas, pero claro, es lo que le pasa a los pacientes por el sindrome Skyrim, todo aquel juego que no dure 80 horas (minimo) es corto. [carcajad]

Hay que tener en cuenta que es muy rejugable, ¿quién juega a Mass Effect una vez solamente ?, desde luego yo he perdido la cuenta de las veces que he jugado ME y ME 2 entre todas las versiones (360, PS3 y PC)...

Además esta vez tenemos el multi, que pensaba que iba a ser la peste y sin embargo engancha bastante... [tomaaa]

No nos podemos quejar.
Me he enterado de que podría ser importante dejar vivo o no al Batariano del DLC del Mass Effect 1............los que nos pasamos el juego antes de que saliera ese DLC que? Nos dejarán sin ver las consecuencias de eso? T.T (porque pásate ahora los 2 juegos intentando hacer todo igual que hace 5 años xD)
Puedes pasarte ahora el DLC con la partida del 1 no?
Yo lo hice, me lo compré en una rebaja y me lo pasé mas tarde.
Si no quieres gastarte MP alquilatelo, por que apenas son 2 o 3 horas y la mitad del tiempo estas en el Mako de aquí para allá.
Solo pido a este ME3 que por Dios no traiga la prospeccion tan aburrida de planetas que tenia el 2. Porque fue el motivo de no querer rejugarmelo.
Dark escribió:Solo pido a este ME3 que por Dios no traiga la prospeccion tan aburrida de planetas que tenia el 2. Porque fue el motivo de no querer rejugarmelo.

No lo has visto? Es igual que en el 2 sólo que no hay minerales ya, con una especie de sonar puedes ver si los planetas tienen war assets o puedes descubrir nuevas localizaciones que a simple vista no aparecen en el mapa (si utilizas mucho esto los segadores te detectan y van a por tí). Una vez selecciones el planeta, tienes que tirar la sonda y recuperar lo que sea que haya ahí.
Dark escribió:Solo pido a este ME3 que por Dios no traiga la prospeccion tan aburrida de planetas que tenia el 2. Porque fue el motivo de no querer rejugarmelo.

Tranquilo, gracias a Dios lo han quitado, ahora es mas sencillo y rapido.

En fin, viendo que el Multi no deja de aburrirme por mucho que juego los 2 mismos mapas una y otra vez... creo que este ME3 me va a dar muuuuuucho vicio. Offline con toda la paciencia del mundo, a por esas 60 horas+, y segun acabe me pillo Gold y a por el online, jejejeeje... lo intercalo con The Witcher 2 y todos contentos.

Ahora solo tengo que acabarme Skyrim antes de salga ME3, lo cual va a ser imposible, asi que Shepard tendra que esperar.
Entonces no se podra dar impresiones del juego, ni reviews de los usuarios de aqui un par de dias? Pues sinceramente es una de las fuentes mas fiables que existen, si me tengo que guiar por reviews de revistas o webs "especializadas" voy apañado. Aqui a veces se es mas papista que el papa.
11572 respuestas