rheed escribió:Korpas escribió:Pero hay gente que le gustará jugar con la duda de si al final se le va a ver la cara o no...
Vamos no me jodas que es ella. Ahora me estoy arrepintiendo cosa mala de haberme liado con Ash, joder que esa se come a las otras dos con patatas!!!! o_O Si en la foto parece una buenorra!!!!!! *nerdrage mode ON*
Sobre la foto...Si es humana con cables!!!!!!!!!!!!! No puede ser xDDDDD
Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.
rheed escribió:Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.
Yo llevo 6 horas, en 2 partidas distintas ( 3 y 3 ), estoy cogiendo opciones diferentes y de momento en todas, shepard ha dicho exactamente lo mismo Me ha dejado un poco a cuadros la verdad. Por no cambiar no cambia ni el texto. No se si luego cambiara
Cmalk escribió:rheed escribió:Korpas escribió:Pero hay gente que le gustará jugar con la duda de si al final se le va a ver la cara o no...
Vamos no me jodas que es ella. Ahora me estoy arrepintiendo cosa mala de haberme liado con Ash, joder que esa se come a las otras dos con patatas!!!! o_O Si en la foto parece una buenorra!!!!!! *nerdrage mode ON*
Sobre la foto...Si es humana con cables!!!!!!!!!!!!! No puede ser xDDDDD
estais spoileando mas vosotros que yo con la imagen dentro del spoiler, entre decir de quien trata y de que trata, habeis servido el plato caliente y con guarnicion.
Mc_Smoke escribió:Con Dragon Age 2 hicieron igual. Bioware, te has columpiado. Muchos llevamos desde 2007 esperando el gran final de esta saga y lo ha arruinado todo. Jugaré porque quiero ver el final, pero como juego es una putísima mierda.
rheed escribió:Mc_Smoke escribió:Con Dragon Age 2 hicieron igual. Bioware, te has columpiado. Muchos llevamos desde 2007 esperando el gran final de esta saga y lo ha arruinado todo. Jugaré porque quiero ver el final, pero como juego es una putísima mierda.
En dragon age 2 muchas respuestas daban el mismo resultado ( y muchas otras tantas no ), pero AL MENOS, el texto de lo que decia Hawke era distinto dependiendo de la opcion. Me lo he pasado 2 veces con cerca de 100horas cada partida, creo que puedo hablar en consecuencia
rheed escribió:Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.
Yo llevo 6 horas, en 2 partidas distintas ( 3 y 3 ), estoy cogiendo opciones diferentes y de momento en todas, shepard ha dicho exactamente lo mismo Me ha dejado un poco a cuadros la verdad. Por no cambiar no cambia ni el texto. No se si luego cambiara
Tukaram escribió:rheed escribió:Mc_Smoke escribió:Sigo diciendo que con los diálogos han hecho un estropicio. Solo dan a elegir dos respuestas, que significan lo mismo pero con otras palabras. Lamentable.
Joder en serio dicen lo mismo con la respuesta buena o la mala ?
donde han quedado esas 40000 lineas de dialogo que supuestamente tiene el juego pues ?
Respecto al final veremos que opinan Zaragozano o adventchild y demases cuando lo vean demomento ya hay varios en este hilo con una decepcion enorme
vamos que a mi no me cabe ninguna duda va a ser otro caso Assasins creed o dragon Age 2 notas infladisimas que no se las merece
Respecto al Bug de no dejar importar la partida telita mas les vale sacar un parche pronto que cabreos hay varios ya
Salu2
saezalvaro escribió:creo que no estoy jugando al mismo juego que vosotros...no veo esos fallos, no se como será el final pero por lo demás juegazo, y la experiencia que estoy viviendo no cambiará por muy malo que sea el final, esa es mi opinión asique mira si me ta gustando jiji
Acaban de atacar la ciudadela y he visto al chinito cabrón
Martes, 02:32
Estoy escribiendo las últimas líneas de este inusual análisis (o crítica, como prefiera llamarlo el lector) en el que, intuyo que no con demasiado éxito, trato de plasmar la montaña rusa de emociones que me ha deparado Mass Effect 3. Durante todo el fin de semana he sido consciente de ello, pero ahora, mientras recuerdo determinadas conversaciones y secuencias, asumo que no se podría haber cerrado de forma más brillante la que posiblemente sea la trilogía más importante de esta generación. Es más un trabajo de iteración que de innovación, pero a veces ese es el camino más apropiado para alcanzar la excelencia. Con ME3 lo es, desde luego.
saezalvaro escribió:
creo que no estoy jugando al mismo juego que vosotros...no veo esos fallos, no se como será el final pero por lo demás juegazo, y la experiencia que estoy viviendo no cambiará por muy malo que sea el final, esa es mi opinión asique mira si me ta gustando jiji
rheed escribió:saezalvaro escribió:creo que no estoy jugando al mismo juego que vosotros...no veo esos fallos, no se como será el final pero por lo demás juegazo, y la experiencia que estoy viviendo no cambiará por muy malo que sea el final, esa es mi opinión asique mira si me ta gustando jiji
Miralo tu mismo. Empieza 2 partidas, y juega hasta despues de Marte, apuntate que escoges en una y escoge las otras. Veras que en todas, dice exactamente lo mismo ( excepto en 1, creo que es justamente la que da bono de bueno-maloteh )
Yo empece de vanguard maloteh, vi que me crujian de 2 disparos en locura si iba cargando y volvi con mi infiltrator, yendo de buenote pasaba exactamente igual
rheed escribió:ibero18 escribió:Bueno un poco facilón parece, por que como importes partida del 2, te ponen al personaje con nivel 30 y todas las habilidades heredadas, vamos que con mi infiltrado y el rifle de francotirador te los cepillo que da gusto ( aparte que sobra munición por todos lados ). Aún asi el juego me gusta por su "universo" y por que quiero saber como leches acaba la saga, y a lo mejor algún dia me paso los 3 seguidos para ver como ha "evolucionado" la saga.
Empiezas con nivel 30 importes o no
Por cierto, os parece facil? Jugad en locura como vanguard y matad bichos a escopetazos usando carga. Vereis que chachi morir de 2 disparos incluso con escudos a tope
yenter escribió:saezalvaro escribió:
creo que no estoy jugando al mismo juego que vosotros...no veo esos fallos, no se como será el final pero por lo demás juegazo, y la experiencia que estoy viviendo no cambiará por muy malo que sea el final, esa es mi opinión asique mira si me ta gustando jiji
saezalvaro mira si me as leido muchas veces que yo siempre defendi el juego y de echo esta mañana lo seguia jugando y e vuelto a comentar que vaya juegazo y sigo diciendo lo mismo, pero esta tarde a sido terminarlo y me a dejado muy fria en serio mucho y yo no era de las que echaban mierda sobre el juego y la experiencia de jugarlo lo a sido total para mi asta esta tarde cuando e visto el final, igual a ti te encanta y a otra gente tambien yo solo digo que me e quedado a cuadros, ahora mismo llevo tal cabreo que no tengo ni ganas de rejugarlo xd, esperare a que se me pase jeje.
Un saludo.
AdventChild escribió:Es posible que en frio lo veas de otra forma.
No se como es el final, obviamente, pero barajo dos posibilidades: que realmente sea nefasto o que te deje rayado porque acaba sin explicar cierta situacion. Si es la primera opcion, para gustos los colores, si es la segunda, estoy seguro de que me gustara, por que no hay nada que mas me gsute que un final no cerrado, rayante y que me queme la cabeza.
Lo mismo me paso con Alan Wake, que pusieron el final muchisimo usuarios a caer de un burro porque les parecio una mierda rayante. A mi sin embargo me impresiona de tal forma que pase dias y dias maquinando cosas xD
Hazme un favor, tu y cualquiera, y no me digais cual de las dos opciones es, por favor.
Repito OJO con los Spoilers si no te lo has pasado mejor no leas esto por si acaso
If you like Lost TV show you will love this game. If you hate Lost or Alias for its contrived ambiguous ending and if you think J. J. Abrams or Hollywood as a whole plays the viewers for a fool you will dislike this game. ME3 is a low quality game if you care about story and think your choices in all 3 ME games will matter and determine the game's ending. They won't. Your choices will not change the adventure. You will not meet your love interest, Shepard will die except one ending, galactic civilization will always collapse, Normandy will crash on an unknown planet, no FTL travel will be available, Shepard won't meet the squad or Normandy crew. Aside from that cinematic cutscenes and voice acting are top notch. But dialogs are cliche and full of Hollywood crap. The game is juvenile, not mature. It is also over dramatic and melodramatic. Gameplay is good, action is good but combat mechanics are clumsy because you use the same button nearly for everything. There is no happy ending, but actually there is no ending. You do not know anything about the fate of the galaxy when you hit the end. Crew members and squad's fate are also unknown. Bioware had promised that our choices made in this game and prequels would matter but they don't. You don't get any resolution. Game suddenly ends. Bioware wanted to appeal Call of Duty FPS fans. They don't care about RPG genre or older fans. They think that old people go but there are always teenagers to fool with shocking content. They thought that FPS fans won't care about story so making a bad ending and destroying Mass Effect campaign setting is good because it will allow them to create a dumbed down brainwashed ME MMORPG like the SWTOR. Ambiguous endings will allow an open ended MMORPG where developers and writers don't commit anything. Endings are ambiguous because 1 they want to please everybody so they cannot make a definite choice or ending and 2 shocking endings will appeal to script/plot poor people. Beta leak had better endings like ME2. There you could save your team if you did everything right. But here you die even if you do everything right. ME3 lead writer Mac Walters says journey is everything and destination is nothing. This is the typical volunteered mass consumption slave brainwash and whitewash behavior and an ill attempt of damage control. The contrived endings are probably dictated by Bioware or EA executives at the last moment. Because Lost TV show like endings are very cost effective and since they are not conclusive the producer company can create a totally different sequel which has nothing to do with the original Mass Effect premise but having the same name for branding purposes. So to summarize if you like Lost TV show you will love this game, if you hated Lost for playing the audience for a fool you will probably not like Mass Effect 3.
Moraydron escribió:Pero si por ejemplo en la demo,cuando anderson esta quitando escombros,puedes elegir entre decirle que "da rabia no poder salvarlos a todos" o "que luchas por los que van a sobrevivir) o algo parecido,vamos dice dos cosas distintas,pero vamos,segun tengo entendido la parte del juego hasta marte es el "tutorial" y por lo que dicen otros usuarios eso de que diga lo mismo no sucede.
Sobre el final,cuando vea opinare,pero precisamente elm1ster comento lo contrario,que al final del juego,es tu decision la que importa,pasando por encima de todas las anteriores,es al ultima decision la que marca lo que sucede,pero bueno,en una semana lo juego y dire mi opinion.
Veo que el juego no deja indiferente a nadie,a unos les esta encantando,a otros no,otros critican mucho el final,otros no han comentado nada al respecto.
enga un saludo.
yenter escribió:Bueno cuando ya todo el mundo tenga el juego y se lo aya pasado, entonces podremos hablar con mas profundidad de si agas lo que agas tiene el mismo final, o por el contrario crees que no es asi, ya tengo ganas de leer a mas gente sobre eso aver que se piensa.
Un saludo.
yenter escribió:Si quizas sea eso que ahora mismo me a dejado un poco pa ya, y lo veo de tal forma que estoy algo mosqueada pero bueno, vamos el juego engancha cosa barbara en serio yo e estado asta el final enganchadisima y desde el principio siempre e dicho que pasada de juego, solo es eso el final pues no se que pensar solo eso.
Na hombre no voy a decirte el final ya seria joderte a ti y otra gente que todabia no lo an jugado ni terminado xd.
Un saludo.
PD: De echo ahora se me esta pasando el mosqueo y analizo el final y bueno lo estoy empezando ver de otra forma, solo a sido el momento de acabarlo, pero aun asi podrian averlo mejorado es mi punto de vista.
Knonn escribió:¿Tan malo es el final?
Miedo me estais dando
Knonn escribió:yenter escribió:Bueno cuando ya todo el mundo tenga el juego y se lo aya pasado, entonces podremos hablar con mas profundidad de si agas lo que agas tiene el mismo final, o por el contrario crees que no es asi, ya tengo ganas de leer a mas gente sobre eso aver que se piensa.
Un saludo.
¿Pero tu problema con el final es que piensas que las elecciones no afectan demasiado o que consideras que el final argumentalmente no esta a la altura?
AdventChild escribió:yenter escribió:Si quizas sea eso que ahora mismo me a dejado un poco pa ya, y lo veo de tal forma que estoy algo mosqueada pero bueno, vamos el juego engancha cosa barbara en serio yo e estado asta el final enganchadisima y desde el principio siempre e dicho que pasada de juego, solo es eso el final pues no se que pensar solo eso.
Na hombre no voy a decirte el final ya seria joderte a ti y otra gente que todabia no lo an jugado ni terminado xd.
Un saludo.
PD: De echo ahora se me esta pasando el mosqueo y analizo el final y bueno lo estoy empezando ver de otra forma, solo a sido el momento de acabarlo, pero aun asi podrian averlo mejorado es mi punto de vista.
Creo que deberías hacer memoria y analizar la historia desde que empezó hasta que termina, y a ver que sacas en claro. Puede ser un buen ejercicio que nos estamos centrando demasiado en Me3 olvidandonos de todo lo que ya ha habido detras. No me cansare de decirlo, yo ME lo concibo como un todo...
En fin, como ya he dicho acabo de ver el trailer y escuchar a Garrus decir "You have born to do this".. puf, que cumulo de sentimientos desata esa frase, me lleva, en medio segundo, a ver a mi Shepard hablando por primera vez con un Turiano desconocido que trabaja en el Seg-C y que se hace llamar Garrus Vakarian.
Ay, ay, ay... esta es mi saga favorita sin duda alguna, mi top 1, y espero, despues de estar 3 horas esta tarde montando el salon con un 5.1 y todo el copon, que me ha costado sudores, sentarme en el sofa y acabar esta increible historia.
darth_therat escribió:El problema del final, finales, es que son cutres. Por que en los finales, no se reflejan las decisiones que has tomado de ninguna manera, y son practicamente idénticos entre sí. No creo que sea una cuestión de gustos.
El juego es magnífico, a mi me ha encantado, de hecho creo que he batido mi record de jugar horas en un solo día a un videojuego por que no quería parar hasta que la tierra estuviese a salvo de lo metido que estuva en el juego, pero el final corrompe todo esto, y ningunea uno de las ideas mas importantes, por no decir la que mas, de esta saga, y es que todas nuestras decisiones darian forma a la galaxia al final de la historia, por eso algunos hemos jugado y rejugado los anteriores una y otra vez, viendo todas las posibilidades, intentando alcanzar el resultado deseado, pero al final, esto no importa nada.
Ademas de ciertas e importantes cosas que se revelan al final de mala manera y sin demasiado sentido, que se pasarian mas por alto si al final se hubiese tenido mas respeto por el jugador.
Y lo mas problemático, es que solo pasa esto al final, por que durante el desarrollo del juego si que se notan tus decisiones, pero en el momento crucial no, y da mucha rabia como de esta manera se puede ensuciar un juego y una saga tan grande, mas teniendo en cuenta que se ha gastado tiempo y dinero en un modo multijugador, que aunque a mi me encanta personalmente, no era algo imprescindible para el capitulo final de esta saga, y lo verdaderamente imprescindible en un capitulo final de una saga, es, claramente, un buen final. No estaba esperando 90 minutos de cinematicas como en mgs 4, (que tampoco habria estado mal), pero resolver 5 años de historia, creo que merecia un poco mas de atención. Incluso Jade empire, que era minusculo comparado con esta saga, dedicaba un tiempo a mostrar las consecuencias de muchas de tus decisiones en la vida de las personas con las que habias tratado. La única explicación razonable que se me ocurre, es que pretenden cobrarnos por finales buenos, y sinceramente, adelante, puede que suene horrible, pero mass effect se merece algo mejor, aunque EA vaya a sablear a la gente por eso.
Es o eso, o admitir que lo que ha "arruinado" la saga mass effect, no ha sido al final EA, sino el equipo de escritores de bioware.
malos arrodillados ante tí o ciudadanos felizones por tu ayuda
varga escribió:darth_therat escribió:El problema del final, finales, es que son cutres. Por que en los finales, no se reflejan las decisiones que has tomado de ninguna manera, y son practicamente idénticos entre sí. No creo que sea una cuestión de gustos.
El juego es magnífico, a mi me ha encantado, de hecho creo que he batido mi record de jugar horas en un solo día a un videojuego por que no quería parar hasta que la tierra estuviese a salvo de lo metido que estuva en el juego, pero el final corrompe todo esto, y ningunea uno de las ideas mas importantes, por no decir la que mas, de esta saga, y es que todas nuestras decisiones darian forma a la galaxia al final de la historia, por eso algunos hemos jugado y rejugado los anteriores una y otra vez, viendo todas las posibilidades, intentando alcanzar el resultado deseado, pero al final, esto no importa nada.
Ademas de ciertas e importantes cosas que se revelan al final de mala manera y sin demasiado sentido, que se pasarian mas por alto si al final se hubiese tenido mas respeto por el jugador.
Y lo mas problemático, es que solo pasa esto al final, por que durante el desarrollo del juego si que se notan tus decisiones, pero en el momento crucial no, y da mucha rabia como de esta manera se puede ensuciar un juego y una saga tan grande, mas teniendo en cuenta que se ha gastado tiempo y dinero en un modo multijugador, que aunque a mi me encanta personalmente, no era algo imprescindible para el capitulo final de esta saga, y lo verdaderamente imprescindible en un capitulo final de una saga, es, claramente, un buen final. No estaba esperando 90 minutos de cinematicas como en mgs 4, (que tampoco habria estado mal), pero resolver 5 años de historia, creo que merecia un poco mas de atención. Incluso Jade empire, que era minusculo comparado con esta saga, dedicaba un tiempo a mostrar las consecuencias de muchas de tus decisiones en la vida de las personas con las que habias tratado. La única explicación razonable que se me ocurre, es que pretenden cobrarnos por finales buenos, y sinceramente, adelante, puede que suene horrible, pero mass effect se merece algo mejor, aunque EA vaya a sablear a la gente por eso.
Es o eso, o admitir que lo que ha "arruinado" la saga mass effect, no ha sido al final EA, sino el equipo de escritores de bioware.
Estoy leyéndote y me has dejado mosca pero con lo que dices del Jade Empire. Yo ese juego me lo acabé, y tenía 2 finales, en función del "karma" y la opción del "sacrificio" como tercer final. Y en esos 2 minutos de final, por lo menos en la versión de Xbox, no recuerdo que hicieran mención a las consecuencias tipo lo hacía los Fallout retro y el New Vegas. Sólo cambiaba el plano general de "malos arrodillados ante tí o ciudadanos felizones por tu ayuda
R1K3 escribió:
http://www.facebook.com/xboxes?sk=app_268676923202774
Elegid virtuoso o renegado, poned vuestros datos, Gamertag y os darán un código para canjear en el bazar.
Si además se lo enviáis a 5 amigos, os dan otro código para otra camiseta más (bastante guapa, no es la que aparece en la imagen).
Ah, y entras en el sorteo de unas xbox personalizadas también (por eso hay que dar los datos).
Creo que puedes sacarte las 3 desde un mismo Facebook (todavía no lo he probado).
anikilador_imperial escribió:rokyle escribió:Heidern escribió:Alguien que esté jugando al 3 y se pasara el corredor sombrío lo sabe?
Yo no he rozado el 3....pero lo que ocurre en el Corredor Sombrio es MUY GRANDE como para que no tenga repercusión.
Y cuando digo MUY GRANDE es MUY GRANDE.
La tiene, la tiene. Al menos en mi partida importada.
En la pelea final contra el Raiden ese de Cerberus lo maté utilizando mi poder biótico de carnicería y claro lo convertí en carne picada. Pues tal vez sea por eso de que volatilizé su cuerpo que luego no me saltó el video de cómo se levantaba herido a intentar darme su último ataque (simplemente me quede sólo en la sala sin poder hacer nada). La segunda vez que luche contra él evité hacerlo picadillo y si me salió el video xD
Elm1ster escribió:Bueno confirmo definitivamente que lo jugado en las anteriores entregas no sirve para nada, estoy jugando ahora con mi segundo perfil, el cual es totalmente distinto que con el que me pasé el juego, y ocurre exactamente lo mismo, ejemplos: En un perfil vive Wrex y en otro lo maté en el 1, pues bien el personaje que asume el papel de Wrex dice y hace lo mismo que Wrex, pasando exáctamente lo mismo El consejo nuevo (ya que lo sacrifiqué en el 1) dice lo mismo que el viejo, cambia los skins y los nombres de los tipos , la cura de la genofagia, da igual salvarla que que no, pasa lo mismo y así un largo etc.
Que sí, que es un gran juego, momentos épicos, expectaculares y todo muy bonito, pero se han cargado toda la esencia de la saga, pero toda, ni hay tramas diferentes ni nada que se le parezca, podían haberlo avisado y me hubiera ahorrado tener preparados diferentes perfiles para experimentar historias diferentes. En Mass Effect 3 SOLO hay una única historia.
Elm1ster escribió:Bueno confirmo definitivamente que lo jugado en las anteriores entregas no sirve para nada, estoy jugando ahora con mi segundo perfil, el cual es totalmente distinto que con el que me pasé el juego, y ocurre exactamente lo mismo, ejemplos: En un perfil vive Wrex y en otro lo maté en el 1, pues bien el personaje que asume el papel de Wrex dice y hace lo mismo que Wrex, pasando exáctamente lo mismo El consejo nuevo (ya que lo sacrifiqué en el 1) dice lo mismo que el viejo, cambia los skins y los nombres de los tipos , la cura de la genofagia, da igual salvarla que que no, pasa lo mismo y así un largo etc.
Que sí, que es un gran juego, momentos épicos, expectaculares y todo muy bonito, pero se han cargado toda la esencia de la saga, pero toda, ni hay tramas diferentes ni nada que se le parezca, podían haberlo avisado y me hubiera ahorrado tener preparados diferentes perfiles para experimentar historias diferentes. En Mass Effect 3 SOLO hay una única historia.
Tukaram escribió:Elm1ster escribió:Bueno confirmo definitivamente que lo jugado en las anteriores entregas no sirve para nada, estoy jugando ahora con mi segundo perfil, el cual es totalmente distinto que con el que me pasé el juego, y ocurre exactamente lo mismo, ejemplos: En un perfil vive Wrex y en otro lo maté en el 1, pues bien el personaje que asume el papel de Wrex dice y hace lo mismo que Wrex, pasando exáctamente lo mismo El consejo nuevo (ya que lo sacrifiqué en el 1) dice lo mismo que el viejo, cambia los skins y los nombres de los tipos , la cura de la genofagia, da igual salvarla que que no, pasa lo mismo y así un largo etc.
Joder pues eso es aun peor de lo que pensaba
vamos la rejugabilidad a la mierda pues que guay
al menos en los 2 primeros si ibas de bueno o malote cambiaban las cosas No me extraña que digan que no es necesario pasarse los 2 primeros si el juego apenas cambia ...
y lo vuelvo a repetir donde estan esas supuestas 40000 lineas de dialogo si esten o no los personajes los sustitutos dicen y hacen exactamente lo mismo ?
Lo sumamos a la lista de Promesas Inclumplidas de ME3 ya o todavia no ?
Elm1ster al menos me has ahorrado muchas horas de juego porque cuando lo pasase con mi partida (que por lo que se ve sera lo mismo que le pase al resto del planeta aunque las decisiones no coincidan un carajo) puesto que nada mas hacerlo me iba a rejugar los 3 de golpe siendo totalmente cabron pero viendo que el capitulo final no cambia me ahorro hacerlo ...
thanks
Salu2
Tukaram escribió:No recuerdo voces en los codices anteriores pero vamos cuando dicen 40000 lineas de DIALOGO son dialogos no lecturas de codices
si las han sumado al total eso yo lo veo como hacer trampa
porque piensalo tu oyes tendra 40000 lineas de dialogo y piensas
"joder en el 3 Shepard hablara por los codos con todo cristo o habra topecientas variantes de partidas etc"
no piensas " que bien ahora el codice es oral para no cansarme al leerlo "
(lastima que nosotros lo tengamos que leer igual por la ausencia de un Doblaje como el resto de Europa)
Salu2
acabo de matar a kai leng ese, brutal la frase esto es por thane hijo puta xD justamente la acababa de decir yo con el ultimo tiro lol
Asi quedo luego de terminar el juego
Tukaram escribió:Solo un apunte que te de la sensacion de que las decisiones importen no hace que las decisiones importen realmente y si el juego es exactamente igual con Wrex o sin el realmente las decisones tomadas no importan
vamos que la unica diferencia me huelo que con partida importada tendras el mismo desaroyo de la historia solo que en la mision X en vez de un "generic pj" tendras a algun conocido como Wrex o Mordin pero lo demas sera practicamente igual
Salu2