[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Tukaram escribió:No recuerdo voces en los codices anteriores pero vamos cuando dicen 40000 lineas de DIALOGO son dialogos no lecturas de codices Salu2

Una vez mas tu prepotencia te hace cagarla. Todas las entradas primarias del codice de ME1 tienen voz. Las de ME2 juraria que tambien.

Y lo peor es que a pesar de que bioware la haya cagado soberanamente, tendrá más ventas que los anteriores.

Felicidades a los compradores de la edicion coleccionista que han colaborado para que las compañías saquen DLC desde el primer momento y se den cuenta de que no hace falta hacer un juego bueno para vender, si no engañar a la gente hypeandola hasta la saciedad (y como no, esta gente se volverá loca antes de si quiera leer las críticas y soltarán la guinda sin pensarselo) y casualizando el juego hasta convertirlo en una buena película interactiva, en la cual el camino a seguir es el mismo con cambios minimos.

Eso de que la ha cagado esta por ver.

No se que pretendeis con comentarios como este. Que si EA, que si Casual, que si es una mierda el tema decisiones, que si no se que... Gracias a dios hay gente que sabe hacer uso de su propio criterio, que es el que cuenta. Y gracias a Dios yo voy a ir hoy a MM, voy a soltar 90 pavos por la EC y cada DLC que salga lo voy a comprar el primero. Te jode? Pues ajo y agua.
intomydimension escribió:
Tukaram escribió:Solo un apunte que te de la sensacion de que las decisiones importen no hace que las decisiones importen realmente y si el juego es exactamente igual con Wrex o sin el realmente las decisones tomadas no importan

vamos que la unica diferencia me huelo que con partida importada tendras el mismo desaroyo de la historia solo que en la mision X en vez de un "generic pj" tendras a algun conocido como Wrex o Mordin pero lo demas sera practicamente igual

Salu2

yo recuerdo claramente que en mass effect 2 en una partida mate a wrex y en otra no , y cuando llegaba a tuchanka en la partida sin wrex habia otro krogan , y tenia diferentes dialogos , no se comportaba igual que con la partida con wrex que ademas tenia algunos dialogos diferentes..

ahora leo esto y no lo creo :O , pero see abra dado d cuenta que cuando hablas en persona con el otro krogan actua igual que el mismo wrex o que?? see lo que dice el krogan en el autodialogo es lo mismo que wrex me da igual , pero see es una conversacion con eleccion de dialogos? porque es wrex podria soltar guiños del pasado , el otro krogan NO... , la verdad eso ai que verlo..

el consejo pienso que da igual , siendo otras personas tengan los mismos dialogos u repuestas , no le veo tanto fallo a eso, entonces tendrian que cambiar la manera del consejo totalmente , creo que igualmente pasaba lo mismo en ME 2 , mismas personas con otros skin

Es decir que todo igual, pero con distinto skin, yo esperaba que por ejemplo algo cambiara, si moria Mordin en el 2, que en el 3 la mision de la demo fuese distinta o que de plano fuese irrealizable al no tener un aliado, pero segun lo que leo, aunque este muera, habra un salariano random ayudandome, en la mision de la demo, entonces cual es chiste de la decisiones y esl trasfondo y toda la milonga que nos vendieron, que mal por Bioware.
Tukaram escribió:No recuerdo voces en los codices anteriores pero vamos cuando dicen 40000 lineas de DIALOGO son dialogos no lecturas de codices

si las han sumado al total eso yo lo veo como hacer trampa

porque piensalo tu oyes tendra 40000 lineas de dialogo y piensas

"joder en el 3 Shepard hablara por los codos con todo cristo o habra topecientas variantes de partidas etc"

no piensas " que bien ahora el codice es oral para no cansarme al leerlo "

(lastima que nosotros lo tengamos que leer igual por la ausencia de un Doblaje como el resto de Europa)

Salu2

No es por nada tukaram pero en el uno el codice principal tmb tenia voces xD
estoy partiendo desde el primer mass effect por tercera ves. asi que me gustaría saber algo sobre los personajes que retornan desde el primer mass effect.
¿que personaje tiene mas importancia o aporte en esta tercera parte? ¿dejar vivo a ashley o kaidan? y el tema de las relaciones si también repercuten por ejemplo ser amante de liara en la primera parte y no tener relaciones en el 2 (ser fiel liara).
Por cierto, desde la sinceridad, he reportado semejante traca de spoilers [noop]

Pregunta: El DLC de la EC hay que descargarlo tmb o viene en disco?
Yo es que ahora mismo estoy todabia con el disgusto de ayer y no puedo ser muy objetiva con el juego, que a modo de jugarlo y disfrutarlo si eso esta y te deja pegado a tu silla o sofa asta el final, y eso se aprecia y se valora mucho al menos para mi, pero en cierto modo cuando llegas al final te haces la pregunta entonces de que a servido los 2 primeros?, para que tanta preocupacion de lo que decidias y sobre todo.
ATENCION hablo del final no mireis, (el spoiler)

donde estan esos finales varios que iva a tener, pq e visto los 2 y no cambia mucho, de echo el video que ves es el mismo, vaya mierda te juro que me an matado con ese final.

Y si cada uno valorara el juego e historia y no hace falta dejarse influenciar por gente que diga el juego es una mierda pq tampoco es eso, no lo veo malo y hay momentos epicos y muy bonitos, que los dialogos los an recortado un poco bueno algo si, pero tampoco al menos yo le quise dar tanta importancia, aun asi el juego es muy bueno, ahora ya todo lo que pase al final vosotros mismos ya areis una valoracion y juzgareis por vosotros mismo si es una mierda o no, o esta a la altura de lo que esperabais,para mi si lo a estado, lo que me a quemado un poco pues lo que ya e dicho.

Un saludo.
A alguien le ha dado error el recuperar el aspecto físico de la partida guardada del 2? Es que no me lo carga y yo quiero que sea el mismico... y claro, rehacerlo y que quede igual es difícil [enfa]
Mucho quejarse de si es lo mismo que aparezca Wrex o Wreav en Mass Effect 3 con los mismos diálogos, pero ni Dios habla de las pedazos de misiones que se hacen en Tuchanka, que para mí era el peor planeta en el 2, soso hasta más no poder, y aquí es una pasada en misiones y una maravilla gráficamente, además de las dos o tres zonas que se descubren, de lo mejor que he visto en el juego de lo que aún llevo ;-)

Criticamos cada uno lo que nos interesa, eso está claro, y todas las opiniones son bien aceptadas, pero hay algunas de las que paso olímpicamente, porque hay gente que escribe 5 párrafos haciendo su mini análisis, con cuatro buenos y uno regular, y sacamos lo regular, y de lo regular, o malo, eso me da igual, volvemos al tema de MIERDA de juego, MIERDA de BioWare, y por supuesto, MIERDA de EA, y yo, ya paso de tanta MIERDA.

Disfrutad hermanos cada uno del juego como os dé la gana, dar vuestra opinión, que total, lo seguiréis haciendo, pero a mí, no me engañará nadie, yo veré lo que tenga que ver en mi partida de mi juego, otros critican sin haberlo probado, será el Hype.
saezalvaro escribió:Mucho quejarse de si es lo mismo que aparezca Wrex o Wreav en Mass Effect 3 con los mismos diálogos, pero ni Dios habla de las pedazos de misiones que se hacen en Tuchanka, que para mí era el peor planeta en el 2, soso hasta más no poder, y aquí es una pasada en misiones y una maravilla gráficamente, además de las dos o tres zonas que se descubren, de lo mejor que he visto en el juego de lo que aún llevo ;-)

Criticamos cada uno lo que nos interesa, eso está claro, y todas las opiniones son bien aceptadas, pero hay algunas de las que paso olímpicamente, porque hay gente que escribe 5 párrafos haciendo su mini análisis, con cuatro buenos y uno regular, y sacamos lo regular, y de lo regular, o malo, eso me da igual, volvemos al tema de MIERDA de juego, MIERDA de BioWare, y por supuesto, MIERDA de EA, y yo, ya paso de tanta MIERDA.

Disfrutad hermanos cada uno del juego como os dé la gana, dar vuestra opinión, que total, lo seguiréis haciendo, pero a mí, no me engañará nadie, yo veré lo que tenga que ver en mi partida de mi juego, otros critican sin haberlo probado, será el Hype.

Pienso lo mismo en Tuchanka comparandolo con el 2 aqui es una maravilla y las misiones una gozada, ya te digo el juego en muchos aspectos a ganado un monton, y lo que llegas a disfrutar eso no me lo quita nadie, ahora asta me da pena que se aya acabado pero es una gozada el juego, momentos que te quedas sin palabras, y luego ese lado picaron al shepard que le an incluido en esta tercera parte, yo eso no lo critico pq me a parecido genial y cuando lo pienso dios que horas mas buenas e pasado jugandolo y momentos me a echo sentir, lo de los dialogos no se a que biene tanta critica me parece de lo mas aceptable, quiza mas escuetos pero buenos, total disfrutar del juego que es muy bueno y de mierda nada.

Yo aunque me repita solo es el final me a dejado algo fria, pero de hay a decir que el juego es basura tampoco, en serio disfrutar y no hagais caso incluso a mi xd jejeje, ojala hubieran mas juegos como este que a avido momentos que me an sacado mi lado sensible y me a echo llorar, asta el final.

Un saludo.
Zinnet escribió:A alguien le ha dado error el recuperar el aspecto físico de la partida guardada del 2? Es que no me lo carga y yo quiero que sea el mismico... y claro, rehacerlo y que quede igual es difícil [enfa]

A mucha gente le pasa eso (incluido a mi) y a otras pues no les pasa, pero ya han dicho que van a sacar un parche para arreglarlo:
http://www.vandal.net/noticia/65963/mas ... es-juegos/
Una pregunta. Me podeis poner una lista de lso compañeros de peloton que llevas de juegos anteriores???

Saludos!!

(Usad Spoiler please)
Zinnet escribió:A alguien le ha dado error el recuperar el aspecto físico de la partida guardada del 2? Es que no me lo carga y yo quiero que sea el mismico... y claro, rehacerlo y que quede igual es difícil [enfa]

A mi tambien me a pasado me salia con una cara super gorda xd que horrible y digo esto que es jajaja cuando la vi a mi shepard xd, es que a mi no me dio error pero me salio totalmente difente y digo esta se a inflado a donuts o algo mientras la tenian retirada del servicio activo xd.

jutha escribió:Una pregunta. Me podeis poner una lista de lso compañeros de peloton que llevas de juegos anteriores???

Saludos!!

(Usad Spoiler please)

Garrus
Tali
Liara
Kaidan o Ashley depende de quien salvaste en el primero.
Joker como piloto

Un saludo.
Idea: Porqué no creáis un topic de SPOILERS DE MASS EFFECT 3 para los que os lo hayáis terminado y allí os quedáis a gusto y os pajeáis a dos manos? Haría este hilo menos...peligroso ;)
Hola, uno por aqui que lo esta instalando.

Solo era para una cuestion, ¿a los que empezasteis ayer os salto actualizacion? Es que me salto una de 4 megas, y no habia leido nada al respecto.

Saludos.
Me voy a quedar sin la EC gracias a MM. Que mala hostia llevo encima.
¿Quien se queja de finales? 16 distintos

OJITO QUE TIENE SPOILER DE COMO CONSEGUIRLOS EH

http://www.justpushstart.com/2012/03/ma ... ngs-guide/

Para el que lo quiera saber, la partida de Mass Effect 2 SI TIENE IMPORTANCIA finalmente para estos finales.
BloodMigue313 escribió:

A mucha gente le pasa eso (incluido a mi) y a otras pues no les pasa, pero ya han dicho que van a sacar un parche para arreglarlo:
http://www.vandal.net/noticia/65963/mas ... es-juegos/

Pues vaya gracia, porque eso pasa al principio...
Acabo de llegar a casa con mi edicion coleccioniste, mas feliz que una perdiz. Ahora una pregunta, la mision nueva con el personaje extra, esta ya para descargar? Es por usar el codigo ya o no. Saludos!
Clubwar escribió:¿Quien se queja de finales? 16 distintos

Para el que lo quiera saber, la partida de Mass Effect 2 SI TIENE IMPORTANCIA finalmente para estos finales.

Estás de broma verdad? Has visto las diferencias que hay entre esos supuestos 16 finales? Es lo mismo pero cambian 4 diferencias que se van combinando entre si para dar esos finales. Aparte de que lo que pone son 8 finales distintos y no 16.
Slasher escribió:Acabo de llegar a casa con mi edicion coleccioniste, mas feliz que una perdiz. Ahora una pregunta, la mision nueva con el personaje extra, esta ya para descargar? Es por usar el codigo ya o no. Saludos!

Yo ya me la he pillado por 800mp.. se que no es muy rentable, pero siendo Mass Effect 3 hay que pillarl
Elm1ster escribió:

Estás de broma verdad? Has visto las diferencias que hay entre esos supuestos 16 finales? Es lo mismo pero cambian 4 cosas.

¿Existe final Reapers Wins?
(mensaje borrado)
Knonn escribió:
Elm1ster escribió:

Estás de broma verdad? Has visto las diferencias que hay entre esos supuestos 16 finales? Es lo mismo pero cambian 4 cosas.

Yo es que si después de 3 malditos juegos llevando a Shepard de un lado a otro me ganan los Reapers empaqueto la consola con TNT y se la mando a Bioware xDD

:O :O :O

En serio pues leñe si es asi me acabas de dar una alegria y espero de esos 16 me sorprenda mas dios, en serio espero que sean mejores que lo que vi, joder ahora si que voy a llorar y espero saber como se sacan esos finales.

En serio gracias Clubwar por decirlo estaba muy apenada por todo lo que me avia echo disfrutar el juego y luego ver lo que vi, dios e visto la luz. [amor] [amor] [amor] luego mirare como sacarlos.

Esta tarde voy a buscar el juego, al final lo compro en una tienda cerca de mi casa, es un palo pagar tanto pero es que este juego me encanta y quiero tenerlos todos, a ver luego que DLCs sacan y espero esten a la altura.

Por cierto alguien sabe que es ese DLC que hay y que lleva?, es por si comprar puntos y me lo pillo no se que hacer.

Un saludo.
Elm1ster escribió:
Knonn escribió:

No

Que mierda mas grande.

Yo ya he empezado el juego y lo que no me esta gustando nada es que lo que decian algunos compañeros es verdad, Shepard se ha vuelto un parlanchin, habla y dice lo que le sale de las narices en la mayoria de conversaciones.

Sr.Rubio escribió:Yo es que si después de 3 malditos juegos llevando a Shepard de un lado a otro me ganan los Reapers empaqueto la consola con TNT y se la mando a Bioware xDD

Hombre, pero yo me estaba currando una partida haciendolo todo lo peor posible.... para nada, segun parece.

Que mal Bioware.
yenter escribió:

:O :O :O

En serio pues leñe si es asi me acabas de dar una alegria y espero de esos 16 me sorprenda mas dios, en serio espero que sean mejores que lo que vi, joder ahora si que voy a llorar y espero saber como se sacan esos finales.

En serio gracias Clubwar por decirlo estaba muy apenada por todo lo que me avia echo disfrutar el juego y luego ver lo que vi, dios e visto la luz. [amor] [amor] [amor] luego mirare como sacarlos.

Un saludo.

No son 16 finales, son 8 y cambian 4 cosas, no hay cinemáticas diferenciadas para cada final, son todos el mismo.
Elm1ster escribió:No son 16 finales, son 8 y cambian 4 cosas, no hay cinemáticas diferenciadas para cada final, son todos el mismo.

Pues como en el 1 y en 2 no?
Elm1ster escribió:No son 16 finales, son 8 y cambian 4 cosas, no hay cinemáticas diferenciadas para cada final, son todos el mismo.

Vaya otra vez el jarro de agua fria xd, en fin de todas formas mirare aver que es gracias.

Un saludo.
Knonn escribió:
Elm1ster escribió:
Knonn escribió:

No

Que mierda mas grande.

Yo ya he empezado el juego y lo que no me esta gustando nada es que lo que decian algunos compañeros es verdad, Shepard se ha vuelto un parlanchin, habla y dice lo que le sale de las narices en la mayoria de conversaciones.

.

Parece que si hay final "malo". Seria lo logico, pues no es normal que una civilización que lleva millones de años haciendo lo mismo durante mucho tiempo sea destruida por unos nuevos y menos por los humanos aunque tengan mas capacidad de asimilacion
Sr.Rubio escribió:

En el 2 hay más diferencias entre sus distintos finales y eso que no se trata del final de la saga.
Hombre yo tambien creo que el final malo seria lo logico, pero por lo que dicen los compañeros a Bioware no le ha parecido lo mismo.
Elm1ster escribió:
Sr.Rubio escribió:

En el 2 hay más diferencias entre sus distintos finales y eso que no se trata del final de la saga.

Acaso vistes los 16 finales ya para poder opinar? No, ni tu ni nadie vamos.

Decir que todos son lo mismo cuando por ejemplo

en uno se destruye la tierra, es de traca para tocar los cojones vamos...
Elm1ster escribió:
Sr.Rubio escribió:

No es por nada y tampoco soy Rapel pero no os da la impresion que pudieran sacar un DLC sobre lo del final?, igual me equiboco pero no se tengo esa impresion, o quiza sea una esperanza de ver algo diferente.

Un saludo.
Elm1ster escribió:
Knonn escribió:

No

ME CAGO EN LA PUTA!! QUEREIS USAR LOS MALDITOS SPOILERS!!!
Esto es de traca ya, moderacion actua!!
Es verdad tener cuidado con lo que decis y usar el spoiler que hay gente que no se paso el juego. ;)

De todas formas no cuotear ya lo dicho para que otra gente se lo trague xd, o modificarlo en spoiler.

Un saludo.
Solo una pregunta; al final el es iuna victoria . lamida de po** a los humanos o es mas colaborativo. Porque si es lo primero pufff
A jugar! Ya tengo mi ed coleccionistas con la nave :)
Rober7 escribió:
Elm1ster escribió:
Knonn escribió:

No

ME CAGO EN LA PUTA!! QUEREIS USAR LOS MALDITOS SPOILERS!!!
Esto es de traca ya, moderacion actua!!

Definitivamente dejo de entrar en el hilo. Mucho he aguantado ya, me parece a mi. En fin, acabo de ir a por mi EC, y esta tarde me pondré con el juego. Ya volveré cuando me lo pase.
pregunta (podeis contestar con spoiler)

se sabe algo del rostro de tali??? salesiquiera en me3???

gracias.
monsieur_ocul escribió:pregunta (podeis contestar con spoiler)

gracias.

Hay una foto unas cuantas paginas mas atras
monsieur_ocul escribió:pregunta (podeis contestar con spoiler)

gracias.

Tali si sale en el ME3, en cuanto el rostro yo me e pasado el juego y no se lo e visto, pero hay gente que dice que si as tenido relacion con ella, sale en una foto su rostro no se si es cierto.

Un saludo.
Y otros tantos reportes.
Aver si aprendeis la diferencia entre "no recuerdo" a "no tiene voces" ni prepotencia ni leches

que algunas veces soys la ostia

Respecto a los finales
Podeis decir lo que querais pero que no exista la opcion de "Reapers wins" es una cerdada y una cagada por parte de Bioware joder si en la llegada se veia ese final o incluso podia morir el prota en la 2º parte nose quien fue el lumbreras que decidio no dar esa opcion en el final pero se LUCIO

tan dificil era hacer una cinematica de 2 minutos a lo kotor y ya esta ?
Ya me llego mi edición coleccionista, (PS3) aunque participo aqui por ser mas activa la comunidad, la caja es distinta es mas grande aquí pongo unas fotos

Imagen
Bueno me iva a esperar a comprarlo pero me hace ilusion tenerlo ya, asi que me lo guardaran esta tarde en una tienda que no avia reservado y hay tienen, pq en el game no tenian solo para los que avian reservado, asi ahora me lo pasare en mi cuenta del live.

Y tambien aprovechare para hacer el multi, cuando querais haremos unos cooperativos. ;)

Un saludo.
Aki hablan del problema del bug de no poder importar la cara o la partida

Sinceramenrte esque ya no testean los juegos al sacarlos o que ?

http://www.levelup.com/noticias/18136/U ... ss-Effect/

Salu2
Perdonar si se a contestado ya pero el DLC from Ashes, que es exactamente una mision extra o que es, es que no me a quedado claro que es ese DLC.

Un saludo.
Llevo jugando un rato y de momento me esta gustando, el unico problema es que las fases de disparos han empeorado con respecto a mass effect 2 (en mi opinion) y encima no deja guardar el arma... Una pregunta respecto a udina:

En el mass effect 1 le quite el puesto y se lo di a Anderson porque esta el ahora en el consejo???

Acojonante la conversación en el hospital entre las dos asaris, el problema, que como no la cuentan seguida he dado mil vueltas [qmparto]
yenter escribió:Perdonar si se a contestado ya pero el DLC from Ashes, que es exactamente una mision extra o que es, es que no me a quedado claro que es ese DLC.

Un saludo.

Te explico es una mision Extra de 1 hora de duracion que al parecer es incluso mejor que gran parte del juego sobretodo gracias a su protagonista y la info que puedes sacar del mismo
Un Proteano superviviente

lo malo 1 hora por 10 euros

Salu2
(mensaje borrado)
11572 respuestas