[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

oscargm16a escribió:Llevo jugando un rato y de momento me esta gustando, el unico problema es que las fases de disparos han empeorado con respecto a mass effect 2 (en mi opinion) y encima no deja guardar el arma... Una pregunta respecto a udina:

En el mass effect 1 le quite el puesto y se lo di a Anderson porque esta el ahora en el consejo???

Acojonante la conversación en el hospital entre las dos asaris, el problema, que como no la cuentan seguida he dado mil vueltas [qmparto]

En el codice, busca a Anderson y te viene escrito porque esta Udina. Yo tambien me quede flipado al verle xD
Tukaram escribió:
yenter escribió:Perdonar si se a contestado ya pero el DLC from Ashes, que es exactamente una mision extra o que es, es que no me a quedado claro que es ese DLC.

Un saludo.

te explico es una mision Extra de 1 hora de duracion que al parecer es incluso mejor que gran parte del juego sobretodo gracias a su protagonista y la info que puedes sacar del mismo
Un Proteano superviviente

lo malo 1 hora por 10 euros

Salu2

Wom! Gracias por contestar, pues no se si mirarlo total tenia un dinero apartado para el juego, quiza el precio lo veo excesivo para 1 hora mas de juego pero me tienta eso que me dices, mirare aver si me llega para una tarjeta de puntos, pq espero se pueda comprar sin aver comprado la edicion colecionista.

10 euros son 800 puntos no?.

Un saludo.
Otro más que lo ha pillado. Además de pillar la guía oficial, la cual recomiendo para el que pueda gastarse 19,90 más ya que es la ostia de completa además de tochaco.
Joder parece un puto libro de texto de cuando estudiaba en el instituto XD XD

Los que habeis instalado el juego en disco duro, ¿instalasteis ambos discos?

Saludos
rokyle escribió:Idea: Porqué no creáis un topic de SPOILERS DE MASS EFFECT 3 para los que os lo hayáis terminado y allí os quedáis a gusto y os pajeáis a dos manos? Haría este hilo menos...peligroso ;)

+1
En la página que habeis puesto con la forma de obtener los diferentes finales ( http://www.justpushstart.com/2012/03/ma ... ngs-guide/ ) no entiendo esto (spoiler)
"Readiness Rating 2800 – Earth and the Galaxy will be saved once you’re able to create synergy" ¿Qué significa Readiness Rating?
Para mí el DLC es bueno, muy bueno, más que por la acción, por la importancia en sí del momento y su importancia en el juego, pero decir que es mejor que la mayoría del juego, es pasarse al fanatismo de querer desprestigiar el juego.

Hay misiones, y no de las más importantes, pero sí misiones del juego que son mucho mas espectaculares, en historia, momentos, gráficos, y todo, pero si, el DLC es una pasada, como todo el juego.

Eso sí, me falta aún el final, pero por lo demás, el juego es de 11 sobre 10.
Bueno gente, ya voy a empezar a darle caña al juego. Que dificultad recomendáis? Me da miedo que si pongo normal me resulte asequible como los anteriores, aparte que importando el pj tienes nivel 30... normal, duro, locura?
Me acaba de llegar la coleccionista y esteticamente mola un montón, aunque eso si, cómic y artbook en completo inglés. Ya se podían haber estirado. Al menos no me ha salido por mucha diferencia respecto a la versión normal, pero esto me recuerda porque paso de juegos de lanzamiento y suelo ir siempre a segunda mano.

A ver si termino el repaso al Mass Effect 2 y me pongo con este juego para terminar la trilogía, espero que de forma satisfactoria [sonrisa]
borj1ta escribió:Bueno gente, ya voy a empezar a darle caña al juego. Que dificultad recomendáis? Me da miedo que si pongo normal me resulte asequible como los anteriores, aparte que importando el pj tienes nivel 30... normal, duro, locura?

locura es un paseo salvo 2-3 sitios llevando el personaje al 30
Y una cosa??

No se puede importar partida, pero empezar en nivel 0?? para tener un mayor reto de cara a subir nivel??

Me parece bien, que para dar realimos mantengan el nivel que tenias en el 2.... pero como siempre digo, esto es un juego!! hubiera preferido que se inventara una tonteria, me da igual cual, pero darme a Shepard "en pelotas" y volver a subir todo con sudor y lagrimas!!
Donde esta la tripulación del 2?

En la mision suicida salve a todos por que no esta la misma asistenta? la pelirroja esa que te iba a bailar al camarote?
oscargm16a escribió:Donde esta la tripulación del 2?

En la mision suicida salve a todos por que no esta la misma asistenta? la pelirroja esa que te iba a bailar al camarote?

Pues si trabajaban con Cerberus en el 2, y ahora la normandy pertenece a la alianza de nuevo, no tiene mucho sentido que la tripulacion de Cerberus siga ahi.

Creo que me perdí algo del 2 xDD Te podías liar con ella?
Sr.Rubio escribió:

Creo que me perdí algo del 2 xDD Te podías liar con ella?

Si daba igual si tu shepard era femenina, o masculino, que podias tener rollo con ella.

Un saludo.
Pitos escribió:

Pues si trabajaban con Cerberus en el 2, y ahora la normandy pertenece a la alianza de nuevo, no tiene mucho sentido que la tripulacion de Cerberus siga ahi.

Ok muchas gracias.

La mision del proteano se puede hacer nada más comenzar?
Veo opiniones de los dos bandos,algunos no se han quejado de las conversaciones,otros dicen que hay menos opciones y shepard habla mucho por si solo(no se,si todas las escenas son como el principio del juego,me encanta,un dialgo dinamico y que de golpe te metan la opcion de elegir,me gusta),luego unos dicen que los dialogos se repiten eligiendo una opcion u otra,cuando en la demo NO es asi,lo recuerdo por que shepard le dice a anderson dos versiones cuando quita los escombros,y me gusto mas la renegada que la paragon.

Y para finalizar veo que las decisiones de los otros no tienen nada que ver,o que te cambian skins de personajes,pero claro,no creo que sea igual,por que si esas decisiones te las anotan,seran ni que sea para soltar ciertas frases como en el 2,que hacen que te de la sensacion de que estas jugando tu historia,que es lo bueno de los ME,que basicamente incluso en el 1 elijas lo que elijas da lo mismo,pero da la sensacion de que no es asi.

En fin la semana que viene lo catare en profundidad,me toca abandonar el hilo por que si no me tragare un spoiler xD.

Enga un saludo.
No sé si ya se ha dicho, pero sólo paso para comentar que en multiplayer, los Paquetes de objetos (veterano y espectro), aparte de comprarlos con el dinero que vayas ganando dentro del propio juego, los puedes comprar con Microsoft Points (veterano 80MP, espectro 160MP). Ahí lo dejo.
Para los que preguntais sobre la mision del DLC

Lo del proteano ponerlo en Spoiler si eso, basicamente es algo bastante gordo poder llevar a un PJ de una raza extinta xDDD

Se puede hacer cuando quieras, yo nada mas salir de la Ciudadela he hecho una secundaria que me mandaron y lo siguiente ha sido el DLC (antes de la primera mision principal) Lo unico que no me dejan llevar a un en el equipo al proteano, dice que aun tiene que recuperarse. Ya no se cuando me dejaran llevarlo de misiones xDDD
zaragozano escribió:locura es un paseo salvo 2-3 sitios llevando el personaje al 30

Luego Bioware no habia dicho que habían aumentado el nivel de dificultad, que el modo normal seria como el difícil y locura seria más locura aún y que la IA la habían mejorado un resto?, no quisiera creer que el nivel de dificultad bajo respecto a ME2.

Se supone que si empezamos partida con los puntos de experiencia que ganamos en ME2 debieron haber aumentado el nivel de dificultad, es que empezar con nivel 30 y tener la misma dificultad me parece ridículo.
Moraydron escribió:Y para finalizar veo que las decisiones de los otros no tienen nada que ver,o que te cambian skins de personajes,pero claro,no creo que sea igual,por que si esas decisiones te las anotan,seran ni que sea para soltar ciertas frases como en el 2,que hacen que te de la sensacion de que estas jugando tu historia,que es lo bueno de los ME,que basicamente incluso en el 1 elijas lo que elijas da lo mismo,pero da la sensacion de que no es asi.

.

Eeeeeeeeeeexactamente leñe, que no hace falta que cada conversación mantenida cambie el rumbo de la galaxia: en una misión cualquiera en el 3 si en vez de un personaje cualquiera que me importa un carajo me sale uno que ya conozco, que le tienes su cariño, que recuerda las decisiones que tomaste antes, etc...pues hace que la experiencia sea el triple mejor, eso hace que este juego sea tan grande, y que te oblique a haber jugado a los anteriores. [fumando]
Shepard83 escribió:
zaragozano escribió:locura es un paseo salvo 2-3 sitios llevando el personaje al 30

Luego Bioware no habia dicho que habían aumentado el nivel de dificultad, que el modo normal seria como el difícil y locura seria más locura aún y que la IA la habían mejorado un resto?, no quisiera creer que el nivel de dificultad bajo respecto a ME2.

Se supone que si empezamos partida con los puntos de experiencia que ganamos en ME2 debieron haber aumentado el nivel de dificultad, es que empezar con nivel 30 y tener la misma dificultad me parece ridículo.

xD se han columpiado... salvo alguna cosa especifica, es un paseo. No se puede ir a pecho descubierto eso si...
Por cierto, como matiz al dlc, no se puede hacer antes de la mision final lo iba a hacer ahora todo motivado y no me da opcion de viajar a ningun lado
¿ se puede seguir jugando despues? Si no empezare again
Respecto a lo de los numerosos finales posteados antes.

Perdona, pero eso, a no ser que se suponga que te lo tienes que imaginar, no es cierto. Hay 3 finales y 3 videos, que estan disponibles o no dependiendo de como de verde este la barra de EMS, y a demas los 3 videos son casi iguales. Asi que a no ser que se suponga que te imaginas eso, me parece que eso puesto hay es falso

Y sin spoilear, pondré un ejemplo de algo totalmente no relacionado. Pensad en El señor de los anillos, imaginad que el anillo cae a la lava, se funde, la torre de sauron se cae, y empiezan a salir los creditos de la pelicula. Fin.

Una cosa, las decisiones SI importan, haber elegido unas cosas u otras te cerraran algunas puertas y determinara las fuerzas con las que cuentas al final. El problema es que esto no se lleva luego hasta el final, y sinceramente no creo que fuera tan complicado hacer 2 o 3 minutos de video mostrando unas pocas imagenes para notar al menos un poco que lo que has hecho ha servido para algo.

No quisiera que al menos por mis posts la gente se llevase una mala opinión del juego en general. Es magnífico, pero habria que hacer presión para un parche con un epilogo en condiciones, y gratis.
zaragozano escribió:
Shepard83 escribió:

xD se han columpiado... salvo alguna cosa especifica, es un paseo. No se puede ir a pecho descubierto eso si...
Por cierto, como matiz al dlc, no se puede hacer antes de la mision final lo iba a hacer ahora todo motivado y no me da opcion de viajar a ningun lado

Me uno a tu pregunta. ¿Se puede seguir haciendo misiones secundarias o lo que quieras despues de pasarte el juego?
Zaragozano, hay por ahi un forero que ha dicho que el DLC lo ha hecho casi al principio del juego sin problemas, que lo unico, que despues de la mision, no le deja seleccionar al personaje del DLC, xq esta agotado de la mision.. que no sabe cuando podra contar con el, pero vamos, que lo que es la mision en si, si que la ha hecho sin problemas....
Lo acabo de mirar, y esta justo en la pagina anterior a esta "por Titshel hace 45 minutos

Para los que preguntais sobre la mision del DLC....."

PREGUNTA DEL MILLON: Respecto al tema online, para los que ya estan jugando.... Para acceder al online, es necesario hacerlo desde tu partida singleplayer?? o se puede hacer desde el menu de inicio...
Y raiz de esta, me surge otra... lo que yo juego hago online, se mantiene para TODAS las partidas singleplayer que juege?? Imagino que si se puede jugar des el menu principal, los progresos seran para todas las partidas... pero si es desde el menu de la normandia, dentro del singleplayer, esos avances son solo para esa partida??
Una pregunta tonta alguno ha probado el arma y la armadura de regalo con la demo del kingdoms que tal son ¿
zaragozano escribió:
Shepard83 escribió:

Bioware promete muchas cosas que las cumpla es otra historia. Pero bueno a caballo regalado no le mires los dientes aunque este no sea gratis precisamente.
El problema es que este caballo mas bien te lo venden como un campeon purasangre y de eso no tiene ni una muela XD
zaragozano escribió:
Shepard83 escribió:

Yo he imporatado mi partida del 3, estoy en nivel 60 y por lo visto puedes seguir mejorando las armas hasta el nivel 10, pues bueno un paseo militar es poco comparado a la risa que da jugar así en Locura, ni truco del francotirador (que por cierto no sale ya) ni ostias. La IA me sigue pareciendo igual que en el 2.
Y sobre la duración qué tal está? Haciendo todo lo posible y en dificultad máxima.

Es mejor no importar partida? Aunque me sabría mal ya que me encanta mi Shepard. Por el tema de la dificultad.

Lo que me preocupa es que pocas buenas sensaciones se aprecian, algo bueno me gustaría leer.
Una pregunta el DLC que entra con la colecionista del proteano esta tambien para descargar? pq si es asi no la encuentro e buscado en complementos descargas y no me sale, o es que solo esta disponible para la edicion colecionista, no deciais que tambien se podia descargar por 10€?, es que e comprado points y ahora no la veo para descargar xd.

Ah!! ya la encontre en cuanto e puesto el juego y e ido a contenido de descargas o algo asi ya me sale.

Un saludo.
alguien sabe si la version pal uk esta en castellano? segun los rumores si que es castellano pero me gustaria asegurarme

saludos
Yo no he podido resistirme y ya lo tengo en casa. Ahora a ver qué tal es, porque no he visto absolutamente nada sobre el juego (como vengo haciendo con casi todos últimamente).
¿Alguien con la edición de coleccionista puede indicarme como se puede bajar la banda sonora? Me estoy volviendo loco, con lo sencillo que hubiera sido meter un código de descarga...
jaggpkt escribió:¿Alguien con la edición de coleccionista puede indicarme como se puede bajar la banda sonora? Me estoy volviendo loco, con lo sencillo que hubiera sido meter un código de descarga...

Me uno a este pedido, lo único que me falta por descargar es la BSO, por lo complican tanto.
acabo de completarlo
vaya troleada de final... ¬_¬ osea recluto hasta mi prima la del pueblo 7000 de fuerza... hago todas la secundarias, tengo el personaje al 59, todo bueno, reputacion al maximo y muere anderson y shepard? y yo para que coño recluto a todo dios si luego pulsas un boton y se van los segadores.... que tres juegos acojonandonos de que iban a ser dioses del universo para que luego sean unos tolais que los pueden gobernar.[snif] donde esta la batalla para la que nos hemos preparado a lo largo del juego
el juego de 10... el final decepcionante a mas no poder.
Zaragozano, puedes poner qué te ha parecido el final sin spoiler? Yo voy por la mitad del juego y me estáis acojonando cosa mala...xD
¿A nadie le ha gustado el final?
Vamos, lo que yo me temia viendo que son los Segadores; :Facepalm:
Obatala79 escribió:
jaggpkt escribió:¿Alguien con la edición de coleccionista puede indicarme como se puede bajar la banda sonora? Me estoy volviendo loco, con lo sencillo que hubiera sido meter un código de descarga...

Me uno a este pedido, lo único que me falta por descargar es la BSO, por lo complican tanto.

¿Recuerdas que te saliera la pantalla de crear cuenta en Origin?
https://help.ea.com/article/which-code-do-i-use
sertxos escribió:alguien sabe si la version pal uk esta en castellano? segun los rumores si que es castellano pero me gustaria asegurarme

saludos

Debería serlo. En el ME1 y en el ME2 tenía yo los manuales y las cajas en inglés, pero el juego tambien estaba en spanish :)
En ebay ya podeis conseguirlo por unos 50 € aprox.
A disfrutarlo ;)
zaragozano escribió:acabo de completarlo
vaya troleada de final... ¬_¬ osea recluto hasta mi prima la del pueblo 7000 de fuerza... hago todas la secundarias, tengo el personaje al 59, todo bueno, reputacion al maximo y muere anderson y shepard? y yo para que coño recluto a todo dios si luego pulsas un boton y se van los segadores.... que tres juegos acojonandonos de que iban a ser dioses del universo para que luego sean unos tolais que los pueden gobernar.[snif] donde esta la batalla para la que nos hemos preparado a lo largo del juego
el juego de 10... el final decepcionante a mas no poder.

Te a pasado lo que a mi tambien pense eso, en fin.

Un saludo.
Sr.Rubio escribió:Zaragozano, puedes poner qué te ha parecido el final sin spoiler? Yo voy por la mitad del juego y me estáis acojonando cosa mala...xD

el final en general lo que es la mision el escenario, la ejecucion batallas y tal acojonante, la escena final una decepcion bastante grande.
el juego pese haber sacrificado muchas cosas que me gustaban de los otros, es de 10, el final es de suspenso.
Y que tal es la escena que viene despues de los creditos finales?
Bueno no se como sera el final, el juego lo tengo, pero asta el sábado no lo cato, asi que esta es mi predicción

el final tiene pinta de que va a ser en plan independance day, virus informatico y ale, total los sgadores son maquinas.......asi que.....
TopGear69 escribió:estoy partiendo desde el primer mass effect por tercera ves. asi que me gustaría saber algo sobre los personajes que retornan desde el primer mass effect.
¿que personaje tiene mas importancia o aporte en esta tercera parte? ¿dejar vivo a ashley o kaidan? y el tema de las relaciones si también repercuten por ejemplo ser amante de liara en la primera parte y no tener relaciones en el 2 (ser fiel liara).

alguien?
guerrero_legendario escribió:Y que tal es la escena que viene despues de los creditos finales?

Eso es más cutre aún y siempre es la misma independiente del final que elijas. Podréis decir lo que queráis del juego pero ese final empaña toda la saga sí o sí y deja mal sabor de boca, eso sin contar que a la mayoría de la gente se la pela que se hayan cargado por completo el sistema de decisiones, porque a los que no nos la sopla todavía vemos el global mucho más grave.
Es lo que yo digo asta el final esta que dices joder juegazo lo estas disfrutando como un enano y luego cuando llega el final, final, es lo que dice zaragozano decepcion al canto os juro que llore de rabia jajaja.

Un saludo.
Que desmotivada me estáis metiendo amigos.
Elm1ster escribió:
guerrero_legendario escribió:Y que tal es la escena que viene despues de los creditos finales?

Eso es más cutre aún y siempre es la misma independiente del final que elijas. Podréis decir lo que queráis del juego pero ese final empaña toda la saga sí o sí y deja mal sabor de boca, eso sin contar que a la mayoría de la gente se la pela que se hayan cargado por completo el sistema de decisiones, porque a los que no nos la sopla todavía vemos el global mucho más grave.

Te respondo en spoiler.

Yo personalmente si creo que importen las decisiones a lo largo del juego, el momento mas característico, es que solo ti tienes a legion y tali leales, puedes hacer que los quarianos y geth dejen la guerra y ambos se unan a la batalla final, que es algo bastante grande. O lo seria, si por lo menos importase para algo que vayan las dos flotas mas grandes y poderosas de la galaxia a la batalla, o si al menos hubiese unos segundillos al final mostrando como la sociedad geth y quariana empiecen a recuperarse de la guerra y a vivir en paz. Vale que las decisiones no crean un juego muy diferente, pero esas pequeñas cosas creo yo son las que hacen toda la diferencia.
sacaran algun DLC para aclarar el final XD ?? lo digo por las quejas que veo por aqui
11572 respuestas