[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 3

Otro mas que no puede importar el aspecto de Shepard de sus anteriores partidas y es que esto tras haber retrasado la fecha de salida es de no tener verguenza ninguna. Para mi la experiencia mass effect era con mi shepard, que ahora no soy capaz de crear y me parece una imitacion de los chinos.

Mal empiezo con el juego, me ha desmotivado muchisimo y me estan entrando ganas de no comprarle a bioware nada mas, que ya tuve bastante con el dragon age 2.
darth_therat escribió:
Elm1ster escribió:
guerrero_legendario escribió:Y que tal es la escena que viene despues de los creditos finales?

Eso es más cutre aún y siempre es la misma independiente del final que elijas. Podréis decir lo que queráis del juego pero ese final empaña toda la saga sí o sí y deja mal sabor de boca, eso sin contar que a la mayoría de la gente se la pela que se hayan cargado por completo el sistema de decisiones, porque a los que no nos la sopla todavía vemos el global mucho más grave.

Te respondo en spoiler.

Yo personalmente si creo que importen las decisiones a lo largo del juego, el momento mas característico, es que solo ti tienes a legion y tali leales, puedes hacer que los quarianos y geth dejen la guerra y ambos se unan a la batalla final, que es algo bastante grande. O lo seria, si por lo menos importase para algo que vayan las dos flotas mas grandes y poderosas de la galaxia a la batalla, o si al menos hubiese unos segundillos al final mostrando como la sociedad geth y quariana empiecen a recuperarse de la guerra y a vivir en paz. Vale que las decisiones no crean un juego muy diferente, pero esas pequeñas cosas creo yo son las que hacen toda la diferencia.

No sé hasta que punto eso es así, no he llegado hasta ese punto sin tali o legion para confirmarlo, con Wrex y sin él, el resultado fue el mismo, así que no sé yo hasta que punto. De todas formas eso no importa en absoluto en el final porque va en función de los war points y la decisión de los colores que elijas, así que.
BloodMigue313 escribió:sacaran algun DLC para aclarar el final XD ?? lo digo por las quejas que veo por aqui

Yo rezo por ello pq ya te digo me desmotivo por completo la escena del final os lo juro, me quede What?.

Un saludo.
Joer me da miedo comprarme el juego por lo que comentais del final. Tan cutre es?
¿Pero porque el final es muy repentino o te muestran algo raro que te deja con el culo torcido?
No sé hasta que punto eso es así, no he llegado hasta ese punto sin tali o legion para confirmarlo, con Wrex y sin él, el resultado fue el mismo, así que no sé yo hasta que punto. De todas formas eso no importa en absoluto en el final porque va en función de los war points y la decisión de los colores que elijas, así que.

Si no tienes a tali, y ayudas a los geth, la quariana aleatoria se suicida y la flota quariana es aniquilada, tali hace lo mismo si sobrevivió pero no solucionaste correctamente la discusión que tuvo con legion en el 2

Como ya he dicho antes, respondiendo a post anteriores, que vaya a haber un dlc con un final mas decente es la única explicación posible a este despropósito. Es que es abrupto y malo.

Imaginaos el final del señor de los anillos de la siguiente manera. Frodo destruye el anillo, la torre de sauron explota con una explosión azul, y los créditos de la pelicula aparecen.
Final 2: Frodo usa el anillo para dominar la tierra media, la torre de sauron explota con una explosión roja, y los créditos de la pelicula aparecen.

Algo asi es el final.
¿entonces lo malo es que acaba muy de repente no?
me estáis deprimiendo con el final...seguiré disfrutando a tope y nada, ya llegará ese 'famoso final'
saezalvaro escribió:me estáis deprimiendo con el final...seguiré disfrutando a tope y nada, ya llegará ese 'famoso final'

Joder me estan deprimiendo a mi que solo he hecho la primera mision..
Pues si esta claro el por que del final poco satisfactorio : Para que compres los DLC y pases por caja. [toctoc]

Yo la verdad siendo fan de la saga y habiendome pasado dos veces cada uno, todavia no me he decidido a adquirir el 3 . Y mas leyendo algunos comentarios de aqui. que me han enfriado XD

Knonn escribió:
saezalvaro escribió:me estáis deprimiendo con el final...seguiré disfrutando a tope y nada, ya llegará ese 'famoso final'

Es lo que tiene entrar aqui, que muchas veces los comentarios te influencian y quizas lo que para unos es malo para otros no tanto XD
warknives escribió:Otro mas que no puede importar el aspecto de Shepard de sus anteriores partidas y es que esto tras haber retrasado la fecha de salida es de no tener verguenza ninguna. Para mi la experiencia mass effect era con mi shepard, que ahora no soy capaz de crear y me parece una imitacion de los chinos.
.

Estoy igual que tu, la verdad es que es una decepcion total, es que ni importando, ni metiendo el codigo a mano, ni intentando hacer la cara a mano, es imposible.
A mi estas cosas de no guardar el arma y demas chorradillas me dan igual, pero no poder seguir con el mismo personaje que llevas desde el uno me parece un fallo muy grave. Y lo peor es que no tiene razon de ser. Incomprensible.

Para los que preguntabais por la banda sonora, desde aqui se puede bajar:
https://social.bioware.com/login.php?re ... ements.php

Un saludo.
Las armas que se desbloquean en el modo multijugador las desbloqueas para el modo historia??
Pues a mi lo que llevo jugado me encanta. Es la puta polla el juego, PERO aparte del disfrute estoy con miedo y no lo llego a disfrutar al 100% por haberme metido al hilo y ver de un par repitiendo 1000 veces que el final es una basura. Sí no hubiese leído eso quizás lo estaría disfrutando más si cabe, que es de lo que se trata, disfrutar. Pero bueno, es lo que hay.
Si no quieres oir las opiniones de la gente que ya lo ha probado, no se el motivo de las visitas a este tipo de hilos en estas fechas.
sonny hanzo escribió:Pues si esta claro el por que del final poco satisfactorio : Para que compres los DLC y pases por caja. [toctoc]

Yo la verdad siendo fan de la saga y habiendome pasado dos veces cada uno, todavia no me he decidido a adquirir el 3 . Y mas leyendo algunos comentarios de aqui. que me han enfriado XD

Knonn escribió:

Es lo que tiene entrar aqui, que muchas veces los comentarios te influencian y quizas lo que para unos es malo para otros no tanto XD

exacto, por eso digo que quiero seguir disfrutando el juego y luego cuando me toque el fibal opinare, pero de todas formas, a los dudosos os digo que el juego merece muchiiiiiiiiisimo la pena. no se como sera el final pero el juego entero es una maravilla lleno de citas, momentos y personajes que aumentan tu experiencia si jugaste al uno y al dos. una pasada
Alguien que se lo haya pasado me puede decir si aun me queda bastante juego o no? Voy por...
Acabo de hacer la mision del ataque al Acorazado Geth con Tali.
darth_therat escribió:Si no quieres oir las opiniones de la gente que ya lo ha probado, no se el motivo de las visitas a este tipo de hilos en estas fechas.

Sí que las quiero oír, te equivocas. Lo que pasa es que la historia de este juego es lo que más me importa, desde hace 5 años que jugué por primera vez al ME. Quizás tenía expectativas de que lo cerrasen a lo grande y ha sido una pequeña decepción. Pero bueno, ya vendré a decir lo que me parece cuando me lo pase.
Los cojones de corbata tengo con el final, estoy por dejalo cuando llegue a la batalla final xDDD
bueno pues al final me lo he puesto en locura, como he importado la partida y parece que empiezas potentillo...
una consulta, en su dia dijeron que se podria elegir que el juego tuviera mas toques o menos de rpg y de accion... eso donde se pone ??? porque no me ha salido na de na
zaragozano escribió:xD se han columpiado... salvo alguna cosa especifica, es un paseo. No se puede ir a pecho descubierto eso si...
Por cierto, como matiz al dlc, no se puede hacer antes de la mision final lo iba a hacer ahora todo motivado y no me da opcion de viajar a ningun lado
¿ se puede seguir jugando despues? Si no empezare again

Me decepciona un poco eso que comentas, de verdad pensé que Bioware había aumentado el nivel de dificultad, lo único que medio me tranquiliza es que sigue la linea de dificultad de ME2.

Otra inquietud que tengo y que veo no han mencionado, se pude elegir pelotón para cualquier misión o nos imponen personajes específicos para realizar las misiones.
madre mia... el analisis de mundogamers tampoco es para echar cohetes... [buuuaaaa]
El final es lamentable.... 5 años esperando y decepción....
Aver tampoco vamos a decir que el juego pq tenga un final que a unos cuantos no nos a convencido no significa que ahora esteis asustados y el final no os guste, disfrutar del juego todo lo que podais pq es un juego de 10 a pesar de cosas que an quitado, las batallas son buenas, hay momentos que son epicos, sigue teniendo una buena historia, no os dejeis llevar ahora por lo que se dice, o tambien por lo que e dicho yo en serio disfrutar del juego pq ya digo asta el final os encantara, quiza a los mas exigentes algunas cosas les decepcionara pero el juego es muy bueno mira que yo hoy me lo e ido a comprar en vez de esperarme asi que tampoco tan malo sera vamos.

En cuanto a lo del equipo normalmente eres tu quien elige quien te acompaña exceptuando alguna mision especifica que te asigna a uno por defecto pq debe ir ese personaje pero eso pasa poco.

Y tranquilos y disfrutar del juego que os encantara. ;)

Un saludo.
los objetos para el avatar de la coleccionista por donde caen? xD creo que canjeado ya los 2 codigos, el de Dlc y el pase online
yenter ¿momentos epicos? si todo el juego es epico, hasta entrar a los baños de la normandy [sonrisa] y lo digo enserio xD
pincharse a la secretaria en la ducha no tiene precio
Estoy pensando una cosa, a ver si es que hay que jugarlo dos veces para sacar un final decente y me explico. Cuando importas la partida de ME3 vas con todo el nivel y todo lo que has comprado, pero hay otras diferencias, puedes subir las armas hasta el nivel 10 en vez del 5, y puedes poner hasta 4 trajes distintos a tus aliados en vez de dos. Además también se matiene mi barra de virtud, que la tenía a tope y ahora estoy llenando la de rebeldía para llegar al final con las 2 a tope, joder como al final resulte que haya que rejugarlo para el superfinal sería una jugada maestra por parte de Bioware y nos cerraría la boca a todos.

PD: Qué bonito es soñar [+risas]
Elm1ster escribió:Estoy pensando una cosa, a ver si es que hay que jugarlo dos veces para sacar un final decente y me explico. Cuando importas la partida de ME3 vas con todo el nivel y todo lo que has comprado, pero hay otras diferencias, puedes subir las armas hasta el nivel 10 en vez del 5, y puedes poner hasta 4 trajes distintos a tus aliados en vez de dos. Además también se matiene mi barra de virtud, que la tenía a tope y ahora estoy llenando la de rebeldía para llegar al final con las 2 a tope, joder como al final resulte que haya que rejugarlo para el superfinal sería una jugada maestra por parte de Bioware y nos cerraría la boca a todos.

Muestras de fe a estas alturas? Que te has tomao tu?

Bueno, voy a cenar y despues, con toda la ilusion del mundo os contare lo que me ha pasado hoy desde las 11:00 que me han dicho que me quedaba sin mi EC, hasta las 21:00 que he entrado por la puerta de mi casa con la EC y la nave. Eso si, he removido cielo y tierra, estoy baldao.
¿Se supone que había un final mega épico no?
Supongo que no sera el que habría visto
Lo mejor de la parte final son las palabras de Garrus y te las enseñan en el trailer de lanzamiento... [+risas]

Fuera coñas, no voy a opinar sobre el final, porque es verdad que la peña se está amargando y no está bien jugar sugestionado, porque tampoco es para tanto. A mí hay cosas que me han gustado menos como el que no haya un Krogan como compañero, ya podían haberse ahorrado al James "winstrol" Vega y ponerme a Wrex o a Grunt.

O por ejemplo que no hayan metido apenas armaduras nuevas para Shepard, solo reciclan las del ME 2, que no sé como me voy a pasear por ahí con la armadura de Cerberus, menuda incoherencia...

Para mí los momentos más emotivos han sido los que he vivido gracias al importar partida, por lo tanto para mí si es importante y sí que influye, aunque en el final no tanto como nos gustaría (¿foto de familia a lo Star Wars? [jaja] )...

El romance con...
Liara me ha gustado mucho.
Elm1ster escribió:Estoy pensando una cosa, a ver si es que hay que jugarlo dos veces para sacar un final decente y me explico. Cuando importas la partida de ME3 vas con todo el nivel y todo lo que has comprado, pero hay otras diferencias, puedes subir las armas hasta el nivel 10 en vez del 5, y puedes poner hasta 4 trajes distintos a tus aliados en vez de dos. Además también se matiene mi barra de virtud, que la tenía a tope y ahora estoy llenando la de rebeldía para llegar al final con las 2 a tope, joder como al final resulte que haya que rejugarlo para el superfinal sería una jugada maestra por parte de Bioware y nos cerraría la boca a todos.

que diferencia hay entre elegir un camino u otro al final? por cierto el casco de kai leng es dios, cuando te lo dejan poner te me quedado todo loco
zaragozano escribió:

que diferencia hay entre elegir un camino u otro al final? por cierto el casco de kai leng es dios, cuando te lo dejan poner te me quedado todo loco

Yo lo flipé tb, con las lentes de color rojo no veas como mola...
zaragozano escribió:yenter ¿momentos epicos? si todo el juego es epico, hasta entrar a los baños de la normandy [sonrisa] y lo digo enserio xD
pincharse a la secretaria en la ducha no tiene precio

jajaja

Pues yo me quede rayada pq mi shepard es tia y me sale la opcion entrar con ella en la ducha y digo eing! :O y digo coño que la tia esta es lesbiana xd. Y si muy epico xd [+risas]

Hay ojala Elm1ster fuera asi xd.

Un saludo.
Korpas escribió:
zaragozano escribió:

Yo lo flipé tb, con las lentes de color rojo no veas como mola...

Dónde se consigue eso?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

- en cuanto a duracion total con secundarias y demas incluido (sin incluir el multijugador): es el mas corto de los 3?? o como los dos anteriores??
Elm1ster escribió:Dónde se consigue eso?

en una de las zonas de la base del hombre ilusorio, son las mismas que lleva kai leng y juntadas a la armadura Armax pareces un God [carcajad]
labor escribió:una pregunta:

- en cuanto a duracion total con secundarias y demas incluido (sin incluir el multijugador): es el mas corto de los 3?? o como los dos anteriores??

Por lo que han dicho paginas anteriores, la duracion es practicamente la misma que los anteriores. Quizas varie una hora arriba u hora abajo
zaragozano escribió:

en una de las zonas de la base del hombre ilusorio, son las mismas que lleva kai leng y juntadas a la armadura Armax pareces un God [carcajad]

Mierda pues yo me lo deje [buuuaaaa] qué nombre tiene a ver si es que lo pillé y lo tengo por ahí en el inventario.
A todo esto... He empezado con el Multiplayer .. dios que epico!!

De momento solo le dare al multiplayer porque la partida perfecta del 2 todavia estoy haciendolo.
una pregunta: las armaduras que tenias en el 2 como se consiguen en el 3? es que vi en un trailer que las podrias tener otra vez

Xtremepey escribió:una pregunta: las armaduras que tenias en el 2 como se consiguen en el 3? es que vi en un trailer que las podrias tener otra vez

Se compran en tiendas.
Se compran en tiendas.

Gracias me podrias decir en que tiendas?
Xtremepey escribió:
Se compran en tiendas.

Gracias me podrias decir en que tiendas?

En casi todas hay una armadura para comprar, están todas en la Ciudadela.
Sobre las armaduras:
La de los recolectores está guapísima, pfff me encanta, si pudieras ir sin casco con ese tipo de armaduras la llevaría puesta.

LLevo 25 horas y voy por
Acabo de salir de la nave geth.

El juego me está encantando, no sé cómo será el final, pero esta saga es para tenerla y disfrutarla, desde el primer juego, hasta este último. Me da lástima cada hora que juego, porque sé que es una hora menos que me queda para acabarlo... [decaio] Pero sé que podré volver a rejugarlos todos y no será otra partida igual.

Saludos.
Elm1ster escribió:
zaragozano escribió:

Mierda pues yo me lo deje [buuuaaaa] qué nombre tiene a ver si es que lo pillé y lo tengo por ahí en el inventario.

Imagen
ahora no recuerdo el nombre :/ tendria que empezar de 0 otra vez porque cuando continuas despues de pasarte el juego vueltas atras en el tiempo al punto de no retorno
zaragozano escribió:
Elm1ster escribió:Mierda pues yo me lo deje [buuuaaaa] qué nombre tiene a ver si es que lo pillé y lo tengo por ahí en el inventario.

Imagen
ahora no recuerdo el nombre :/ tendria que empezar de 0 otra vez porque cuando continuas despues de pasarte el juego vueltas atras en el tiempo al punto de no retorno

Ya te lo digo yo, NO LA TENGO. Me cagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....... en fin tocará estar pendiente en la segunda partida.
Una duda que no he visto. Los tiempos de carga como son?
yo ya sabiendo que el final es decepcionante en see luego de verlo antes de catar el juego, pues pienso que me la estoy pasando mejor sin precuparme mientras juego que el final es decepcionante segun lo que dice la gente ; estoy jugando como see el final fuera aparte , es un juegazo ... cuando ya llegue al final ya sabre lo que viene por lo menos [risita]
De todas formas decepcionante será para algunos, igual para otros no , es cuestión de gustos, yo pronto lo veré, dos o tres días. Así que nada, lo mejor es disfrutar de la historia, de los personajes y de todo en general.

SALUDOS
Al que lo haya acabado ya. Cuanto me queda? Voy por
acabe ahora la fase de la cura de la genofagia...
. :)
eRiKaXPiReNCe escribió:Al que lo haya acabado ya. Cuanto me queda? Voy por
acabe ahora la fase de la cura de la genofagia...
. :)

pues creo k mas de medio juego todavia
No os da la sensacion que esta peor optimizado el juego que en el 2? Da algunos tirones en ciertas cinematicas y situaciones. Por otro lado a veces desaparece la ultima frase de la conversacion de turno (justo cuando nos da a elegir las diferente opciones de dialogo). Son pequeñeces pero ahi estan, os pasa a vosotros tb?.
11572 respuestas