[Hilo Oficial] Mass Effect (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Eso me interesa a mi tambien porque he buscado casi todas las misiones secundarias incluidas minerales, chapas y demas secretos y solo me queda esta por hacer, pero me da que no va a haber forma de volver a exogeni
Muradin escribió:Por ejemplo, con Vanguardia no puedes aprender Vórtice y obtienes más tarde la habilidad Lanzamiento aunque para compensar tienes las armas, la armadura media y la habilidad Invulnerable

Gracias, yo me hice un vanguardista, que hace la habilidad vortice?
RuneSworD escribió:Una preguntíta a ver si me podeis ayudar...

Resulta que acabo de cargarme a la jodía planta de Feros y tras hablar con los colonos uno de ellos, Gavin Hossle, me ha mandado una tarea para recuperar unos datos en la base de ExoGeni... El problema es que ahora no puedo usar el ascensor para llegar al aparcamiento y acceder al Mako para poder llegar a esas instalaciónes :?:?:?:?

Los que hayais hecho esta tarea, ¿cómo llegasteis a ExoGeni? ¿Por dónde salísteis de Esperanza de Zhu?


se supone que exogeni es la zona que esta despues del paseo con el mako, y yo tampoco he podido terminar esa tarea aunque tengo la intuicion de que es un sitio donde me ponia que tenia la habilidad de decodificacion demasiado baja, y por lo que veo una vez terminas la mision principal no puedes volver a subir por el ascensor hacia exogeni [+furioso]
Pues nada señores! Acabo de leer en varios foros como los de GameSpot o IGN que está todo Dios igual; al parecer es un bug del juego el que no funcióne el botón del ascensor.

Se supone que deben de arreglarlo con algún parche en breve, así que tendremos que dejarnos esta tarea en la recamara hasta nueva orden :(.
¡¡¡¡ UTILIZAR SPOILER POR FAVOR !!!!

Cuando aprenderán algunos....
Pues nada señores! Acabo de leer en varios foros como los de GameSpot o IGN que está todo Dios igual; al parecer es un bug del juego el que no funcióne el botón del ascensor.


Hola!! Joder!! y yo ayer dando vueltas como un gilipollas durante una hora!!! Mekaguntooooooo...... [cartman]


Saludos
Raddock escribió:

Hola!! Joder!! y yo ayer dando vueltas como un gilipollas durante una hora!!! Mekaguntooooooo...... [cartman]


Saludos

Pues ya somos dos! xDDDDD

Siconino escribió:
¡¡¡¡ UTILIZAR SPOILER POR FAVOR !!!!

Cuando aprenderán algunos....

No te sulfures tanto, hombre! xDDDD
Además, deberías de agradecerme el hecho de ahorrarte perder 3 horas como llevo yo dando vueltas como un gilipollas ;) XD.
RuneSworD escribió:Pues ya somos dos! xDDDDD


No te sulfures tanto, hombre! xDDDD
Además, deberías de agradecerme el hecho de ahorrarte perder 3 horas como llevo yo dando vueltas como un gilipollas ;) XD.

xDD Ya tio pero es que me he comido bastantes spoilers a lo largo del hilo y si algo tiene este juego, es una historia que merece ser descubierta por uno mismo y poco a poco... [carcajad]

Salu2
Lastima que una vez acabada la trama principal no se pueda seguir....
RuneSworD escribió:Una preguntíta a ver si me podeis ayudar...
Resulta que acabo de cargarme a la jodía planta de Feros y tras hablar con los colonos uno de ellos, Gavin Hossle, me ha mandado una tarea para recuperar unos datos en la base de ExoGeni... El problema es que ahora no puedo usar el ascensor para llegar al aparcamiento y acceder al Mako para poder llegar a esas instalaciónes :?:?:?:?

Los que hayais hecho esta tarea, ¿cómo llegasteis a ExoGeni? ¿Por dónde salísteis de Esperanza de Zhu?[SPOILER]



Esque se la tenias que haber pedido antes de ir a por la planta y al volver le entregas los datos, yo la hice sin ploblemas.... el problema es que se la has pedido al volver y claro, aquello ya esta chapado(vamos que no es ningun bug es normal que este chapao), o cargas un save anterior y olvidate de esa mision


a no ser que te haya entendido mal y hablemos de otra mision XD

Salu2! [beer]
LordSarevok escribió:Gracias, yo me hice un vanguardista, que hace la habilidad vortice?


Atrae todos los objetos de una zona en concreto (incluyendo enemigos) y los hace volar dando vueltas. En niveles altos hace bastante daño
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Tengo una pregunta, a ver si alguien me sabe responder:

Voy a empezar mi 3ª partida pero no se si al cambiar la dificultad a duro o locura antes de bajar a Eden Prime, me darían el logro o si tiene que ser con un personaje creado desde cero.
Es que si me lo dan, pues aprovecho que quiero conseguir el logro de nivel 60 y me hago algunos logros más, aparte del de acabarlo en duro; pero si no, pues como que solo jugaría lo suficiente como para subir nivel (estoy en el 58) y luego empezaría directamente con otro tipo de personaje para conseguir los otros logros.
Bartews escribió:Tengo una pregunta, a ver si alguien me sabe responder:

Voy a empezar mi 3ª partida pero no se si al cambiar la dificultad a duro o locura antes de bajar a Eden Prime, me darían el logro o si tiene que ser con un personaje creado desde cero.
Es que si me lo dan, pues aprovecho que quiero conseguir el logro de nivel 60 y me hago algunos logros más, aparte del de acabarlo en duro; pero si no, pues como que solo jugaría lo suficiente como para subir nivel (estoy en el 58) y luego empezaría directamente con otro tipo de personaje para conseguir los otros logros.


Por lo que he leido, tienes de tiempo hasta el final de Eden Prime para cambiar de dificultad y que te den el logro de pasartelo en locura. Pero vamos, yo lo cambiaria en cuanto consigas el control del personaje para asegurarse.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Xosen escribió:Por lo que he leido, tienes de tiempo hasta el final de Eden Prime para cambiar de dificultad y que te den el logro de pasartelo en locura. Pero vamos, yo lo cambiaria en cuanto consigas el control del personaje para asegurarse.

Ok, gracias por la ayuda. Mejor así, porque sino empezar con un personaje desde cero para jugarlo en duro o en locura, puede ser mortal.
Bartews escribió:Ok, gracias por la ayuda. Mejor así, porque sino empezar con un personaje desde cero para jugarlo en duro o en locura, puede ser mortal.


yo me hice una adepta una pava (tremenda pa mi gusto xDDDD) y empeze en duro y que va es imposible! las misiones de la ciudadela vale pero en cuanto sales al espacio y te vas a algun planeta rollo lvl 8 imposible xDDDDDDDD te cepillan vivo de toas formas yo creo que el juego aunque este en normal cuando empiezas de nuevo con el mismo personaje con lvl 40 por decir algo, yo creo que es mas dificil porque vamos los drones de eden prime me salen con 5 escudos Oo! que ta tirao no pero ... no recuerdo qu eal empezar en normal te salieran con 5 escudos y demas

salu2
Una duda:

Cuando llegas a la Ciudadela siguiendo a Saren por el conducto lo sigo hasta una zona dentro de la Ciudadela, activo varias torretas, menos una que me pone Nivel de habilidad demasiado bajo, intento llegar hasta el Punto de control que marco pero me frien siempre, que hay que hacer exactamente, porque hay una barra que pone "Nave descenso Geth" que se supone que he de hacer....
Lungprodg66 escribió:Una duda:

Cuando llegas a la Ciudadela siguiendo a Saren por el conducto lo sigo hasta una zona dentro de la Ciudadela, activo varias torretas, menos una que me pone Nivel de habilidad demasiado bajo, intento llegar hasta el Punto de control que marco pero me frien siempre, que hay que hacer exactamente, porque hay una barra que pone "Nave descenso Geth" que se supone que he de hacer....



Activas las torretas, hay 3, 2 se pueden activar y con una necesitaras la habilidad decodificación o electroncia para piratearla manualmente, las torretas antiareas abriran fuego contra la nave geth, tu cúbrete y destruye las oleadas de geth que saltan de la Nave, Cuando las torretas hayan destruido a la nave.... podras seguir tu camino


Por cierto, respecto al personaje L. Jenkins de mass effect, es el soldado que baja contigo a Eden Prime junto a Kaidan Alenko y bueno...ya sabeis de la forma que acaba...

¿Será un guiño a la coña de "Leroy jenkins" del WorldOfWarcraft? Es que tanto por el Nombre como por la manera en que actua ya acaba.... me acordé del típico "LEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroyyyyyyyyyy JENKINS!!!!! ---> Wipe" [carcajad]
Kenshinu escribió:¿Será un guiño a la coña de "Leroy jenkins" del WorldOfWarcraft? Es que tanto por el Nombre como por la manera en que actua ya acaba.... me acordé del típico "LEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroyyyyyyyyyy JENKINS!!!!! ---> Wipe" [carcajad]


Coño es verdad!!! [idea]
No lo habia relacionado, pero ahora que lo comentas todo coincide XD
Hola a todos, perdon por responder pero me ha salido solo.

Me dirijo al respetable para comentar que estoy traduciendo la guia ofical de mass effect de Prima, y me gustaria saber si alquien se apunta a esta traduccion.
La traduccion es de un archivo pdf pasado a world con todos los graficos y dibujos.Si quereis apuntaros enviarme un MP y nos repartimos el trabajo. Gracias a todos, si algun dia la termino la compartiremos.Chao.
¡¡¡ Este juego es la leche !!!
esa guia me interesaria a mi,no participar porke mi ingles es pesimo
Kenshinu escribió:

Activas las torretas, hay 3, 2 se pueden activar y con una necesitaras la habilidad decodificación o electroncia para piratearla manualmente, las torretas antiareas abriran fuego contra la nave geth, tu cúbrete y destruye las oleadas de geth que saltan de la Nave, Cuando las torretas hayan destruido a la nave.... podras seguir tu camino


Por cierto, respecto al personaje L. Jenkins de mass effect, es el soldado que baja contigo a Eden Prime junto a Kaidan Alenko y bueno...ya sabeis de la forma que acaba...

¿Será un guiño a la coña de "Leroy jenkins" del WorldOfWarcraft? Es que tanto por el Nombre como por la manera en que actua ya acaba.... me acordé del típico "LEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroyyyyyyyyyy JENKINS!!!!! ---> Wipe" [carcajad]


Pues no tengo esa habilidad asi que supongo que no puedo seguir con la trama... menuda mierda, me pone Habilidad demasiado baja...
Lungprodg66 escribió:
Pues no tengo esa habilidad asi que supongo que no puedo seguir con la trama... menuda mierda, me pone Habilidad demasiado baja...


Puedes seguir con la trama....lo que tardará un poco más en caer la nave Geth. Con que actives las demás tienes
¿Al acabar el juego puedes cambiar la clase del personaje y al mismo tiempo mantener el nivel del personaje con el que acabaste?
Muradin escribió:
Puedes seguir con la trama....lo que tardará un poco más en caer la nave Geth. Con que actives las demás tienes


Ah oki, osea que despues de cargarme las tropas Geth solo he de esperar a que venga la nave Geth esa....
Hola, estoy a punto de empezar el juego y no se q clase elegir. A vuestro entender y bajo vuestra opinión ¿cuál es la clase más atractiva para jugar? Tengo pensado coger infiltrado, pero no estoy seguro, también me atrae la q puedes levantar cosas y demás. Gracias por vuestra opinión.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Jacogl escribió:¿Al acabar el juego puedes cambiar la clase del personaje y al mismo tiempo mantener el nivel del personaje con el que acabaste?

No. Para cambiar la clase, tienes que empezar de nuevo con otro personaje.

Hola, estoy a punto de empezar el juego y no se q clase elegir. A vuestro entender y bajo vuestra opinión ¿cuál es la clase más atractiva para jugar? Tengo pensado coger infiltrado, pero no estoy seguro, también me atrae la q puedes levantar cosas y demás. Gracias por vuestra opinión.

Yo de momento solo he usado al soldado, que es muy potente en combate pero dicen que el adepto está bastante bien.
Bartews escribió:Yo de momento solo he usado al soldado, que es muy potente en combate pero dicen que el adepto está bastante bien.


Ta bien para los que les guste usar el coco más que las armas en combate. Para los que les gusta ir a saco....como que no xD
Si, pero si te pasas una vez el juego o las bonificaciones al desbloquear logros creo que se desbloquean las habilidades de la clase que jugaste y puedes elegir una de ellas para tu nuevo personaje, vamos que jugaria con un adepto o vanguardia y después con un soldado con singularidad u otra magia para dar caña .
me acabo de acabarel juego XD

Cuantos finales tiene???

cual es el Nivel maximo?? lo acabe con Level 50y cuando mataba a los que me quedaban, solo me daban items....

Hay alguna guia oficial en castellano???
25sycomore escribió:me acabo de acabarel juego XD

Cuantos finales tiene???

cual es el Nivel maximo?? lo acabe con Level 50y cuando mataba a los que me quedaban, solo me daban items....

Hay alguna guia oficial en castellano???


Finales... Yo me lo he pasado dos veces y el final es relativamente igual salvo que cambian los diálogos finales si salvas o no al consejo; vamos creo que sólo hay uno. Si no es así rectificarme ydecirme que hay que hacer.
Nivel máximo es 60 , yo me lo acabo de hacer y he necesitado 862000 puntos de experiencia es jodidillo; lo he logrado al final de mi segunda partida con la misma id. Sólo se puede llegar al menos en la segunda intentona ( aunque obviamente no se pueden conseguir tantos puntos a la primera).
Yo he acabado loco, pensaba acostarme a las 11 o así que tengo 38 de fiebre y he pasado de salir; y al final para sacarme el maldito nivel 60 me he tenido que completar todo lo completable, y he tenido que estar hasta las dos... ufff estoy en trance [carcajad]
Hay una tarea que sólo se puede hacer con 75% de rebeldía, dios gracias a que existe internet.... ( no conozco ninguna guía en español, sorry)
Eso sí el juego es muy rejugable, en mi vida me había viciado tanto.
Me ha llegado hoy el juego y la verdad es q lo he probado poquillo, pero me ha parecido no dificil el juego en sí, pero muy complejo todo el sistema de combate. Vamos, que vengo del Jade Empire y no había tantas opciones (lo cual es bueno, pero me cuesta mucho más el saber de que va todo xD). No hay ningún megatutorial practico n l juego? porque vamos, con todas las opciones que tiene si no te guian la verdad es q es un putadón... :S
Simply_Gen escribió:Me ha llegado hoy el juego y la verdad es q lo he probado poquillo, pero me ha parecido no dificil el juego en sí, pero muy complejo todo el sistema de combate. Vamos, que vengo del Jade Empire y no había tantas opciones (lo cual es bueno, pero me cuesta mucho más el saber de que va todo xD). No hay ningún megatutorial practico n l juego? porque vamos, con todas las opciones que tiene si no te guian la verdad es q es un putadón... :S


Hombre, pues yo creo que va por gustos. A mi me pareció más complicado en su momento el Jade Empire que éste. Es más, en cuanto a desarrollo del personaje me parece más bien sencillito. Tiene muchas opciones pero son muy intuitivas, y está bien explicado en cada una de ellas. No sé si me explico.

En cualquier caso y en respuesta a tu pregunta, salvo al principio del juego, no, no hay ningún tutorial detallado del mismo. Es una pena, porque sí que al principio parece que uno se pierde jugando, al ser lo desconocido y demás.

Aún así es un gran juego. Y por cierto, todavía no he notado la inestabilidad de los FPS que decían en Meristation. Y las cargas no me parecen tan malas. Es peor, y con diferencia, Oblivion.

Saludos.
en el menu principal hay una opcion que pone "tutorial". Nunca lo he probado, pero pone "tutorial".... XD
tengo una pequeña duda .

Me termine ayer el juego , y mi intencion era pasarmelo en duro y en locura con mi personaje ya creado , pero al empezar con mi personaje no me deja escojer nivel de dificultad y me pone directamente en nivel normal , los logros no me los dan si cambio el nivel en una partida ya comenzada verdad?

es decir tengo q terminarme el juego con otros dos personajes mas para poder tener los logros de duro y locura
Error de disco al canto [agggtt] menos mal que había guardado hace poco, a mi consola cada vez le queda menos xDD
moebiuss escribió:tengo una pequeña duda .

Me termine ayer el juego , y mi intencion era pasarmelo en duro y en locura con mi personaje ya creado , pero al empezar con mi personaje no me deja escojer nivel de dificultad y me pone directamente en nivel normal , los logros no me los dan si cambio el nivel en una partida ya comenzada verdad?

es decir tengo q terminarme el juego con otros dos personajes mas para poder tener los logros de duro y locura


Xosen escribió:
Por lo que he leido, tienes de tiempo hasta el final de Eden Prime para cambiar de dificultad y que te den el logro de pasartelo en locura. Pero vamos, yo lo cambiaria en cuanto consigas el control del personaje para asegurarse.
sabeis si tienen intencion de sacar alguna megaguia de esas tipo Halo3 o Mario Galaxy? estaria muy bien tener todos los mapas de los planetas para investigarlos y tal. en juegos tan amplios como Mass Effect, Oblivion, Assassin.... merece la pena comprarse una guia de esas :O
azkor escribió:sabeis si tienen intencion de sacar alguna megaguia de esas tipo Halo3 o Mario Galaxy? estaria muy bien tener todos los mapas de los planetas para investigarlos y tal. en juegos tan amplios como Mass Effect, Oblivion, Assassin.... merece la pena comprarse una guia de esas :O

Hay una en amazon con la novela y el libreo de artbooks por unos 20 € pero creoq ue ya se agotó :(
Ojalá saquen una de esas en España, aunque claven 15€ pero merecerá la pena para el tipo d juego que es :)
Ya me lo he pasao, unas 40 horas y haciendo bastantes misiones secundarias, sin duda lo mejor del juego es la ambientación y la banda sonora.
La verdad es que estaria bien una guia para hacer todas las misiones secundarias.
llevo dos días con el juego y joer me encanta; soy una soldado jejjeje; como puedo subir puntería en rifles de asalto??? esq está siempre en uno y ya llevo gastados varios puntos de experiencia en mejorarlos....= la he cagado y los soldados no pueden usarlos....tampoco se si las armas mejoran sus estadísticas por usarlas oq...

y otra cosa....cuando t acercas a algo q t dice electrónica baja o decodificación imposible pq eres un negado, los de tu pelotón si son expertos en ese campo pueden abrir las cosas por ti????

[angelito] ayuda pleaseeee
cdrk escribió:en el menu principal hay una opcion que pone "tutorial". Nunca lo he probado, pero pone "tutorial".... XD


ese "tutorial" es una opción que te dice "quieres que aparezcan los mensajes de ayuda?" te da opción de si, no, o de reestablecerlo (vamos, que te vuelvan a salir incluso los que han salido ya).
O´Neill escribió:Ya me lo he pasao, unas 40 horas y haciendo bastantes misiones secundarias, sin duda lo mejor del juego es la ambientación y la banda sonora.
La verdad es que estaria bien una guia para hacer todas las misiones secundarias.


Acabo de completar la misión

Virmire y he hablado con el consejo y me han quitado la nave, vamos la han dejado parada


¿me queda mucho juego?Hasta ahí llevo hechas 27 secundarias y unas 19h, ¿podré hacer más secundarias o como me han hecho lo del spoiler no podré hacer más?

Gracias!!

¿El logros de completista cuándo lo dan?no lo comprendo xDD
olle, alguien sabe como que he de hacer en el planeta que esta helado y que cuando empiezas a ir al pico15 te pode de bajar al nucleo de node donde y tienes que hacer unas cosas de si pasar energia a otros dos sitios con los botones X, Y, B?
mi explicacion no es la hostia pero si alguien lo sabe lo agradeceria mucho
Se a lo que te refieres... yo las pase canutas xq no tenia omnigel ni para comprar pipas...

No sabria decirte como acabe sacandolo pero al final puse toda la energia en la Y y seactivo... fue a base de no parar de moverlas hasta la saciedad... no me pillo inspirado cuando lo hice xD
esque tampoco tengo omnigel y jodo...menuda puta da XDDDD
voy a ir provando a ver si lo saco.
olle, a estas alturas del jeugo mas o menos cuanta historia he terminado? es por hacerme una idea de lo que dura XD
Barilari escribió:olle, alguien sabe como que he de hacer en el planeta que esta helado y que cuando empiezas a ir al pico15 te pode de bajar al nucleo de node donde y tienes que hacer unas cosas de si pasar energia a otros dos sitios con los botones X, Y, B?
mi explicacion no es la hostia pero si alguien lo sabe lo agradeceria mucho


Eso es realmente jodido, me pasé mis 15min. moviendo las piezas hasta que desesperado usé omnigel para activarlo...nunca se me dieron bien los puzzles xDD

Por cierto, tengo 3.500.000 de créditos U.U
elderno escribió:
Eso es realmente jodido, me pasé mis 15min. moviendo las piezas hasta que desesperado usé omnigel para activarlo...nunca se me dieron bien los puzzles xDD

Por cierto, tengo 3.500.000 de créditos U.U



ya lo he heco a la primera XD he tenido que pensar un ratin pero lo he averiguado XD
elderno escribió:
Eso es realmente jodido, me pasé mis 15min. moviendo las piezas hasta que desesperado usé omnigel para activarlo...nunca se me dieron bien los puzzles xDD

Por cierto, tengo 3.500.000 de créditos U.U


yo tengo mas de 7.000.000, la verdad es que hacia el final del juego te sobra el dinero, porque te dan muchas armas buenas, pero que son peores que las que llevas y las vendes por un paston, ademas casi no hace falta comprar porque te encuentras cosas muy buenas luchando por ahi

tambien tengo 999 de omnigel X-D

llevo 46 h y acabo de llegar a Ilos, creo que en 50 horas lo terminare, ademas ya me han dado el logro de completista, solo espero que pueda llegar a nivel 50 porque al entrar en Ilos tenia lv 46 y no se si podre llegar a 50 antes de terminar el juego para sacarme el logro

[amor]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
elderno escribió:Eso es realmente jodido, me pasé mis 15min. moviendo las piezas hasta que desesperado usé omnigel para activarlo...nunca se me dieron bien los puzzles xDD

Por cierto, tengo 3.500.000 de créditos U.U

Al final te acaba sobrando el dinero y te puedes comprar lo que te de la gana y recuperas en seguida el dinero gastado, ya verás.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511