Simply_Gen escribió:Me ha llegado hoy el juego y la verdad es q lo he probado poquillo, pero me ha parecido no dificil el juego en sí, pero muy complejo todo el sistema de combate. Vamos, que vengo del Jade Empire y no había tantas opciones (lo cual es bueno, pero me cuesta mucho más el saber de que va todo xD). No hay ningún megatutorial practico n l juego? porque vamos, con todas las opciones que tiene si no te guian la verdad es q es un putadón... :S
Hombre, pues yo creo que va por gustos. A mi me pareció más complicado en su momento el Jade Empire que éste. Es más, en cuanto a desarrollo del personaje me parece más bien sencillito. Tiene muchas opciones pero son muy intuitivas, y está bien explicado en cada una de ellas. No sé si me explico.
En cualquier caso y en respuesta a tu pregunta, salvo al principio del juego, no, no hay ningún tutorial detallado del mismo. Es una pena, porque sí que al principio parece que uno se pierde jugando, al ser lo desconocido y demás.
Aún así es un gran juego. Y por cierto, todavía no he notado la inestabilidad de los FPS que decían en Meristation. Y las cargas no me parecen tan malas. Es peor, y con diferencia, Oblivion.
Saludos.