masterchef601 escribió:
Si podria alguien ayudarme lo agredecria mucho.
Las voces van en ingles si o si, el texto se puede poner en varios idiomas entre ellos el ingles, pero para eso tienes que poner tu consola en cualquier region de habla inglesa.
Hola,
tengo dos dudas sobre el juego.
La primera es para qué sirve poner medicina y primeros auxilios a los presonajes porque luego me parece que no me curan.
La segunda es, ¿cómo demonios analizo al cuidaror de la Ciudadela que está al lado de un terminal de información? Es el que está en el presidium justo a la salida de la torre. Me dicen siempre "deja en paz a los cuidadores" o algo así.
Los primeros auxilios significa que cada vez que uses un botiquin se curan más, además tmb sube la velocidad de regeneración de la vida(sube poco a poco, pero yo al menos lo veo muy lento.
Los botiquines se usan en todos. Es decir, tu presionas la Y, y gastas un botiquin y se curan todos. Funciona así.
Ese cuidador no te preocupes que aunque la gorrina te diga que no se puede, ya lo has escaneado, busca que te faltan mas. Si sirve de algo, yo me deje uno en la torre, a la derecha dle consejo, un pelin escondido que no lo vi y me volvio loco :S
Bueno gente, ya me he terminado el juego y solo puedo decir que la historia de la trama principal es bastante buena, pero el puto final, me ha parecido apoteosico, si mi memoria no me falla es uno de los mejores finales de videojuego que he visto en mi vida, y ademas bastante interactivo.
Por cierto:
Lo dicho el juego es bastante bueno.