[Hilo Oficial] Mass Effect (#5)

1, 2, 3, 4, 511
debruceslee escribió:Yo el juego me lo he pasado en aproximadamente 20 horas, aunque he completado algunas misiones secundarias, reconozco que no han sido demasiadas, cosa por otro lado de la que ahora me arrepiento, porque me ha gustado tanto el juego que me hubiera gustado saborearlo un poco mas, lo que pasa es que la trama principal encgancha y tira...

20h??? Madre mia tio si que has corrido, yo llevo 21 horas y solo me he pesado hasta noveria, pero ya he completado todas las secundarias que habia hasta el momento. Es un juego para saborear lentamente, empapandote de todo lo que puedas.
Vuelve a pasartelo , pero con calma insensato! :-p

salu2
tengo un problema tonto....... xDD

vereis esq estoy en la ciudadela y no me acuerdo de donde estaba la nave para irme a otro planeta jajajajajaja
en la Seg-C tienes que pillar un ascensor y te lleva al muelle de atraque de la nave
Una duda, para subir el personaje. Hay algun lugar donde poder ir "de caza" para entretenerme un rato matando lo que sea para subir y conseguir algo de dinero y equipo?

Acabo de empezar y aun ando perdido xD
UNa cosilla. He leido que se puede acabar el juego y empezarlo otra vez con el mismo personaje para asi poder llegar a nivel 60. Como se hace esto, es que no veo en el menu de empezar otro juego con el mismo personaje sino con uno desde cero.

Perdon por si ya esta dicho pero es que me he leido buena parte del hilo y no lo veo

Gracias!!! :)
Cuando te lo pasas le das a empezar partida y a "Seleccionar la ID existente".

un saludo.[bye]
¿La version USA de playasia tiene subtitulos en español o hay que comprarlo aqui?

Aparte, ¿La europea es multi5?
m4yhem escribió:Una duda, para subir el personaje. Hay algun lugar donde poder ir "de caza" para entretenerme un rato matando lo que sea para subir y conseguir algo de dinero y equipo?

Acabo de empezar y aun ando perdido xD

Yo acabo de coger el Mako (el vehículo), vamos, que no llevo muchas horas y hasta ahora no he visto nada de eso. Los enemigos te salen en sitios determinados por causas determinadas y son los que salen, no se regeneran ni aparecen nuevos ni nada por el estilo.

De momento, me parece que la mejor forma de coger experiencia es hablar con todo el mundo e intentar sacar toda la información posible, examinar todo lo susceptible de ser examinado y abrir todas las cajas que veas.
Una forma buena de conseguir muchos puntos es cuando lleves el Mako y tengas enemigos, te bajes del mismo y te los cargues a cuerpo ya que te dan muchos más puntos, y de paso usas el rifle de francotirador. ;-)
Una pregunta para los más viciados
Estoy con el nivel 57 y con unos 490000 puntos de experiencia, para alcanzar el nivel 60, ¿cuanta experiencia se necesita?, estoy viendo que como cada vez se necesita mucho más para pasar de nivel no voy a llegar [toctoc] calculo que me harán falta unos 720000. Los que tengais esa animalada constestad. ¿ se os hizo fácil en la segunda partida? ¿ hay que llegar a jugarlo una tercera vez con la misma id? Todavía me falta como un tercio del juego pero viendo los puntos que conseguí la primera partida lo veo imposible.
Gracias. Lo he puesto en spoiler que si no me reprenden. :-|
Hola, 2 dudas:

Estoy al nivel 15 y tengo unos 33000 de dinero ¿merece la epna comprarme algo o espero?

La segunda, en la misión de (spoiler de misión secundaria [no trama principal] de no muy avanzado el juego)

soldado kail ese, que vas a un planeta donde se ha montado su secta religiosa y le acabas matando porque no razona, bien le he matado y me decía que lo que tenía que hacer es regresar a normandía y redactar el informe, bien, he ido de nuevo a normandía y no me ha aparecido como completada, he buscado pro la nave hablado y tal peor nadie me dice nada de redactar un informa ¿qué tengo que hacer para que me de por completada la misión?


Gracias ;-)
Joer macho, vaya momento Paladín que se vive en Vermin, acabo de pasarlo y ...buf, que emoción.....XD
Lo que digo yo es, yo esperaba mojar el churro con la pitufina, pero se hace la estrecha mas que una rata de biblioteca, y claro a la azucar moreno ya le he dado plantón y no quiere saber nada de mi, se va a limpiar cañerias de escopetas.......
Creeis que tengo oportunidad de mojar el churro antes de acabarme el juego?
elderno escribió:Hola, 2 dudas:
soldado kail ese, que vas a un planeta donde se ha montado su secta religiosa y le acabas matando porque no razona, bien le he matado y me decía que lo que tenía que hacer es regresar a normandía y redactar el informe, bien, he ido de nuevo a normandía y no me ha aparecido como completada, he buscado pro la nave hablado y tal peor nadie me dice nada de redactar un informa ¿qué tengo que hacer para que me de por completada la misión?


Gracias ;-)

Normalmente abriendo el mapa de la galaxia te sale una comunicación ( vamos como si fueras a viajar a otro planeta) , y tras esta se completa la misión. Me imagino que será así.


Hablando de mojar el churro [sati]
¿Se puede mojar con las dos?, la primera vez sólo con Williams y ahora esta casi hecho con la pitufina, es para cargarmela a williams o no y así cambiar un poco la historia. :P
NaN escribió:Joer macho, vaya momento Paladín que se vive en Vermin, acabo de pasarlo y ...buf, que emoción.....XD
Lo que digo yo es, yo esperaba mojar el churro con la pitufina, pero se hace la estrecha mas que una rata de biblioteca, y claro a la azucar moreno ya le he dado plantón y no quiere saber nada de mi, se va a limpiar cañerias de escopetas.......
Creeis que tengo oportunidad de mojar el churro antes de acabarme el juego?


tranquilo tranquilo, que cuando llegue el momento va a ser ella la ataca, no hay ni que ir a buscarla :Ð
ya veras la mision final, esa si que es epica, pena que a mi se me hizo un poco corta
jlguilarte escribió:
Normalmente abriendo el mapa de la galaxia te sale una comunicación ( vamos como si fueras a viajar a otro planeta) , y tras esta se completa la misión. Me imagino que será así.


Hablando de mojar el churro [sati]
¿Se puede mojar con las dos?, la primera vez sólo con Williams y ahora esta casi hecho con la pitufina, es para cargarmela a williams o no y así cambiar un poco la historia. :P


Gracias, era así xDD
Hola,soy nuevo en este hilo y seguramente pronto opinare sobre el juego pero antes tengo que comprarmelo y mi pregunta es si me lo recomendais [comor?]
Luk escribió:Hola,soy nuevo en este hilo y seguramente pronto opinare sobre el juego pero antes tengo que comprarmelo y mi pregunta es si me lo recomendais [comor?]


Ya lo dice Pipboy: [oki]
Luk escribió:Hola,soy nuevo en este hilo y seguramente pronto opinare sobre el juego pero antes tengo que comprarmelo y mi pregunta es si me lo recomendais [comor?]


No es por parecer borde...pero ¿cuantas veces han preguntao ya esto? xD

Yo creo que ya va siendo hora de actualizar el post principal (básicamente porque con el pedazo de códice que debemos de tener algunos ya tenemos pa meter en razas, sin contar meter las notas xD)
Sobre mojar el churro [666] [666] [666] :

Tienes que escoger ?? no puede ser con las 2 ????
Como uso las mejoras para el equipo? xq empiezo a ir con mucha chatarra y nisiquiera se como usar esas mejoras
NaN escribió:Creeis que tengo oportunidad de mojar el churro antes de acabarme el juego?


Si, no te preocupes... tu sigue siendo amable... XD
Tengo una duda a la hora de elegir la clase del personaje. Ya que empece con Soldado (el que viene digamos de "serie") y me parecio un poco facil y no queria solo disparar.

Pos me gustaria saber cual de estas dos clases: Adepto o Vanguardia me puede dar mas Juego o entretenimiento.

Adepto me llama por que es una clase "pura" pero no se hasta cuanto de bueno puede ser con la pistola.

Pos simplemente eso, me gustaria escuchar alguna opinion vuestra. Como que clase escogisteis por ejemplo.

Un saludo,
AlbertoSF
Yo me hice una Shepard, pero despues de decir que no lo rejugaria, cuando me lo pase lo rejugare, porque a mas avance mas me gusta, me pillare el Shepard predefinido e intentare hacer mas misiones secundarias, una cosa, cuando acabas el juego puedes seguir haciendo misiones secundarias como en el Oblivion o se acaba y has de empezar de nuevo ?? Y otra cosa, estoy en Ilos, es el ultimo planeta de la trama o hay mas ? Gracias compis
asoage escribió:Tengo una duda a la hora de elegir la clase del personaje. Ya que empece con Soldado (el que viene digamos de "serie") y me parecio un poco facil y no queria solo disparar.

Pos me gustaria saber cual de estas dos clases: Adepto o Vanguardia me puede dar mas Juego o entretenimiento.

Adepto me llama por que es una clase "pura" pero no se hasta cuanto de bueno puede ser con la pistola.

Pos simplemente eso, me gustaria escuchar alguna opinion vuestra. Como que clase escogisteis por ejemplo.

Un saludo,
AlbertoSF


Yo elegí ser un infiltrado y la verdad que me gusta bastante pero me jode no poder utilizar la escopeta y el fusil. Solo pistola y escopeta de francotirador.
Creo que no te dejan terminar las misiones pendientes, por ello una de las misiones principales la dejaré para el final
El tema es que te cortan (parcialmente) el tema de las misiones secundarias antes de acabar el juego. Me fastidió bastante porque me quería agotar todo el contenido la primera partida, para centrarme en los logros las subsiguientes.
Pues es una pena porque me hubiera gustado seguir con mas misiones en la Ciudadela como la de los cuidadores
¿el logro de comletista con cuántas secundarias me lo dan?Es que me gustaría que me lo diesen en esta 1ª partia, llevo unas 15-20 hechas y estoy terminando feros
Hola!!

Necesito a un caballero jedy del Mass Effect [jaja] !!!

1. Tengo un soldado (muy parecido a Maximo ( Gladiator ) [jaja] )

2. Cada vez que curo, que coño se gasta? lo recupero?

3. Que pasa con las granadas? se reponen? las compras?

4. Que hago con las armas que ya no uso porque tengo otras mejores? es mejor cambiarlas por pasta o guardarlas?

5. Llevo un centinela en mi grupo, puede crear un escudo-barrera para mi o solo puede crear escudos para el?

6. Que coño es la barra que aparece arriba en las batallas?

7. Joder!!!! Que pasada de juego!!! Menuda enganchada llevo [jaja] [jaja] [amor]

Un saludo y muchas gracias al jedy [jaja]
8. Y ya puestos, como se usan las mejoras para las armas y trajes? xq tengo unas cuantas pero no se que hacer con ellas
m4yhem escribió:8. Y ya puestos, como se usan las mejoras para las armas y trajes? xq tengo unas cuantas pero no se que hacer con ellas


Te vas a equipo te pones en el arma que quieras, pulsas x y eliges la que prefieras.
SnKyo escribió:Hola!!

Necesito a un caballero jedy del Mass Effect [jaja] !!!

1. Tengo un soldado (muy parecido a Maximo ( Gladiator ) [jaja] )

2. Cada vez que curo, que coño se gasta? lo recupero?

3. Que pasa con las granadas? se reponen? las compras?

4. Que hago con las armas que ya no uso porque tengo otras mejores? es mejor cambiarlas por pasta o guardarlas?

5. Llevo un centinela en mi grupo, puede crear un escudo-barrera para mi o solo puede crear escudos para el?

6. Que coño es la barra que aparece arriba en las batallas?

7. Joder!!!! Que pasada de juego!!! Menuda enganchada llevo [jaja] [jaja] [amor]

Un saludo y muchas gracias al jedy [jaja]


Que conste que aún no soy todo un jedy Shepard xD pero te ayudaré en lo que sé hasta ahora :

1.- Entiendo que no es una preguna... de todas maneras en breve serás un "soldado espectro"

2.- Gastas medigel, el cual obtienes encontrando botiquines,cajas etc.. y cuando eliminas enemigos.

3.- Se gastan, las repones de la misma manera que por ejemplo, el medigel.

4.-Los objetos que ya no uses puedes cambiarlos o bien por omnigel o bien venderlas.Guardalas no te sirve de nada, y cuando llegues a 150 objetos, te tocara vaciar el inventario.

5.- Cada personaje hace uso de sus recursos, por lo tanto, el escudo es solo para el, aunque tu puedes decidir cuando lo debe usar.

6.- MMM, no recuerdo de que barra me hablas, lo miraré

7.- Bienvenido al club xD Este juego es adictivo, divertido y encima, largo. ¡ SE SALE !

Para m4yhem :

8.- Para incorporar una mejora, una vez equipes el arma o armadura, pulsa X y te saldran las mejoras disponibles para ese objeto.

Ale, espero que os sirva.

Salu2!
Eso te lo digo yo [pos eso]

Entras en el menu, seleccionas equipo y en el menu de armas seleccionas el arma que desear modificar, pulsas X y veras dos cuadraditos, uno es para la mejora del arma y otro para la municion. Seleccionas lo que deseas mejorar y le das al A. Listo!!

Un saludo

Edito: Siconimo GRACIAS SOCIO!!!

La barrita de la que te hablo esta en la parte superior central de la pantalla y aparece cuando tienes movida [jaja] . La verdad es que todavia me hago un lio con el omigel el medigel o lo que sea [jaja] [jaja] , solo llevo 3 horitas... Es que al lado de las vidas veo mi simbolo de granadas y el de curas y veo un 5 al lado de cada uno me referia a ese numero.
Muchas gracias!! Ya tengo ganas de plegar del curro y seguir un poco mas esta tarde XD
Alguien que lo haya comprado en play asia, me podria decir si los subtitulos vienen en español??
Gracias
asoage escribió:Tengo una duda a la hora de elegir la clase del personaje. Ya que empece con Soldado (el que viene digamos de "serie") y me parecio un poco facil y no queria solo disparar.

Pos me gustaria saber cual de estas dos clases: Adepto o Vanguardia me puede dar mas Juego o entretenimiento.

Adepto me llama por que es una clase "pura" pero no se hasta cuanto de bueno puede ser con la pistola.

Pos simplemente eso, me gustaria escuchar alguna opinion vuestra. Como que clase escogisteis por ejemplo.

Un saludo,
AlbertoSF


Hombre, Adepto al ser una clase pura obtendrá habilidades que no tendrían siendo Vanguardia (no te creas que vas a tener todas las habilidades de un Soldado y las de un Adepto por la cara bonita xD)

De todas maneras, conforme te vas pasando el juego conseguirás desblquear cositas para enseñar a nuevos personajes (por ejemplo: tienes al soldado, entrenas rifles de asalto al tope y al pasarte el juego, podrás enseñar esa habilidad a otro pj)

Por cierto, ahora que lo comento ¿sabeís si también cuentan las habilidades del equipo al enseñárselas a otros personajes pasando el juego? Esque tener que volver a pasarme el juego para que mi adepto pueda usar rifles de francotirador... xD

P.D: Con el adepto irás más a poderes que a armas, así que yo creo que no tendrás problemas, siempre y cuando mejores al personaje como debe ser
Lorrac escribió:El tema es que te cortan (parcialmente) el tema de las misiones secundarias antes de acabar el juego. Me fastidió bastante porque me quería agotar todo el contenido la primera partida, para centrarme en los logros las subsiguientes.


espero que no te refieras a
cuando vuelves de Virmire y te confiscan la nave
porque me joderia bastante no hacer algunas misiones secundarias.

solo contestadme si o no, es que me he quedao ahi y estoy con la duda [mamaaaaa]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Alguien sabe si el logro de completista lo puedo conseguir en cualquier momento del juego o tiene que ser al principio de todo?

P.D: Que difícil es llegar al nivel 60. Estoy a punto de acabar mi 2ª partida y todavía voy por el nivel 57 aunque hice bastantes secundarias.
Muradin escribió:
Hombre, Adepto al ser una clase pura obtendrá habilidades que no tendrían siendo Vanguardia (no te creas que vas a tener todas las habilidades de un Soldado y las de un Adepto por la cara bonita xD)

De todas maneras, conforme te vas pasando el juego conseguirás desblquear cositas para enseñar a nuevos personajes (por ejemplo: tienes al soldado, entrenas rifles de asalto al tope y al pasarte el juego, podrás enseñar esa habilidad a otro pj)

Por cierto, ahora que lo comento ¿sabeís si también cuentan las habilidades del equipo al enseñárselas a otros personajes pasando el juego? Esque tener que volver a pasarme el juego para que mi adepto pueda usar rifles de francotirador... xD

P.D: Con el adepto irás más a poderes que a armas, así que yo creo que no tendrás problemas, siempre y cuando mejores al personaje como debe ser


Umm.. osea viendo lo que me cuentas, seria interesantes continuar la partida con el soldado. Pero esque la clase Adepto puede ser mas "llamativa" visualmente...jeje (lo digo por los videos que me he visto).

Gracias, en cuanto salga del curro y me ponga con mi blanquita decidiré que hacer.
Porcuierto, un par de cosas:
- Te e agregao a Amigos
- ¿Que clase escogistes tu? EDITO: viendo tus logros deduzco que soldao. :D

un saludo!
Que poderes tiene un adepto que no tenga un Vanguardia?
cual es vuestro personaje favorito? el mio por supuesto Saren aunque tambien me llego al alma... Richard L.Jenkins xDDDDD un hurra por el!!!!
Hola, soy nuevo, y para decir la verdad me he unido para pregunta rlo siguiente: como son las opciones dle lenguaje en Mass Effect? Esta, por ejemplo, con los voces originales y textos en castellano?

Se pueden cambiar los textos al ingles?
Hola,

tengo dos dudas sobre el juego.

La primera es para qué sirve poner medicina y primeros auxilios a los presonajes porque luego me parece que no me curan.

La segunda es, ¿cómo demonios analizo al cuidaror de la Ciudadela que está al lado de un terminal de información? Es el que está en el presidium justo a la salida de la torre. Me dicen siempre "deja en paz a los cuidadores" o algo así.
masterchef601 escribió:Hola, soy nuevo, y para decir la verdad me he unido para pregunta rlo siguiente: como son las opciones dle lenguaje en Mass Effect? Esta, por ejemplo, con los voces originales y textos en castellano?

Se pueden cambiar los textos al ingles?


Si podria alguien ayudarme lo agredecria mucho.
masterchef601 escribió:
Si podria alguien ayudarme lo agredecria mucho.


Espera un poco, escribiste hace nada ¬¬

torpedokid escribió:Hola,

tengo dos dudas sobre el juego.

La primera es para qué sirve poner medicina y primeros auxilios a los presonajes porque luego me parece que no me curan.

La segunda es, ¿cómo demonios analizo al cuidaror de la Ciudadela que está al lado de un terminal de información? Es el que está en el presidium justo a la salida de la torre. Me dicen siempre "deja en paz a los cuidadores" o algo así.


Tengo al misma duda, a mí también me pasa xDD
masterchef601 escribió:
Si podria alguien ayudarme lo agredecria mucho.

Las voces van en ingles si o si, el texto se puede poner en varios idiomas entre ellos el ingles, pero para eso tienes que poner tu consola en cualquier region de habla inglesa.

Hola,

tengo dos dudas sobre el juego.

La primera es para qué sirve poner medicina y primeros auxilios a los presonajes porque luego me parece que no me curan.

La segunda es, ¿cómo demonios analizo al cuidaror de la Ciudadela que está al lado de un terminal de información? Es el que está en el presidium justo a la salida de la torre. Me dicen siempre "deja en paz a los cuidadores" o algo así.


Los primeros auxilios significa que cada vez que uses un botiquin se curan más, además tmb sube la velocidad de regeneración de la vida(sube poco a poco, pero yo al menos lo veo muy lento.
Los botiquines se usan en todos. Es decir, tu presionas la Y, y gastas un botiquin y se curan todos. Funciona así.

Ese cuidador no te preocupes que aunque la gorrina te diga que no se puede, ya lo has escaneado, busca que te faltan mas. Si sirve de algo, yo me deje uno en la torre, a la derecha dle consejo, un pelin escondido que no lo vi y me volvio loco :S



Bueno gente, ya me he terminado el juego y solo puedo decir que la historia de la trama principal es bastante buena, pero el puto final, me ha parecido apoteosico, si mi memoria no me falla es uno de los mejores finales de videojuego que he visto en mi vida, y ademas bastante interactivo.


Por cierto:
Al final la pitufa cayó pero para que el churro no lo mojé.... XD
Vaya culo por cierto. [babas]


Lo dicho el juego es bastante bueno.
asoage escribió:
Umm.. osea viendo lo que me cuentas, seria interesantes continuar la partida con el soldado. Pero esque la clase Adepto puede ser mas "llamativa" visualmente...jeje (lo digo por los videos que me he visto).

Gracias, en cuanto salga del curro y me ponga con mi blanquita decidiré que hacer.
Porcuierto, un par de cosas:
- Te e agregao a Amigos
- ¿Que clase escogistes tu?

un saludo!


Graxes. Pues si, la clase adepto es la más llamativa y la más molona, pero te obliga a pensar en todo momento las tácticas. Yo escogí al principio soldado (ahora voy con adepto xD) y se nota la falta de armadura en los adeptos. Yo que tu escogía la que más te llama la atención (si es adepto, pos adepto xD). Sea con la clase que sea, te divertirás como un enano ^^

LordSarevok escribió:
Que poderes tiene un adepto que no tenga un Vanguardia?



Por ejemplo, con Vanguardia no puedes aprender Vórtice y obtienes más tarde la habilidad Lanzamiento aunque para compensar tienes las armas, la armadura media y la habilidad Invulnerable
¿Cuántas horas os llevó a vosotros aprox acabaros el juego? Yo llevo casi 10 horas y aún estoy en el 2º planeta (Feros o Teros o algo así), he hecho alguna misión secundaria pero nada del otro mundo.
Por lo que veo hay juego para unos meses, aparte que apenas juego una hora al día me aún me matan bastante los geth esos de los coj... casi ná.
Hola, necesito consejos para pasarme una cosa [rtfm]

a la matriz benezia esa, a ver sale mato a los soldados que vienen y solo queda ella, sale una barra de poder de benezia o algo así, pero por más que la ataque con sabotaje de mis compañeros, disparos míos o esa, pues nada no se le quita ni la vida ni la barra esa


¿Qué tengo que hacer?

Gracias
elderno escribió:Hola, necesito consejos para pasarme una cosa [rtfm]

a la matriz benezia esa, a ver sale mato a los soldados que vienen y solo queda ella, sale una barra de poder de benezia o algo así, pero por más que la ataque con sabotaje de mis compañeros, disparos míos o esa, pues nada no se le quita ni la vida ni la barra esa


¿Qué tengo que hacer?

Gracias


Ve a por los soldados hasta que se le acabe la barra. Tras una cinemática, podrás finiquitarla xD
Muradin escribió:
Ve a por los soldados hasta que se le acabe la barra. Tras una cinemática, podrás finiquitarla xD


Osea que sale la barra porque queda algún soldado? Joer, yo creía que había matado a todos xDD Gracias, me pongo a ello.
Una preguntíta a ver si me podeis ayudar...

Resulta que acabo de cargarme a la jodía planta de Feros y tras hablar con los colonos uno de ellos, Gavin Hossle, me ha mandado una tarea para recuperar unos datos en la base de ExoGeni... El problema es que ahora no puedo usar el ascensor para llegar al aparcamiento y acceder al Mako para poder llegar a esas instalaciónes :?:?:?:?

Los que hayais hecho esta tarea, ¿cómo llegasteis a ExoGeni? ¿Por dónde salísteis de Esperanza de Zhu?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511