[Hilo Oficial] Mass Effect (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Es que es eso, al principio creía que no iba a llegar al logro de 1.000.000 pero ahora me encuentro cosas que me dan muchísimo por ellas, y según avanzo noto que no me hace falta comprar nada.

¿el logro de completista, de completar la mayoría del juego, te lo dan cuando llevas la mayoría de la misión principal o cuentan las secundarias?

Por cierto

A ver si me pincho ya a la Liara esta, que se hace la remolona xDD
Bartews escribió:Al final te acaba sobrando el dinero y te puedes comprar lo que te de la gana y recuperas en seguida el dinero gastado, ya verás.

Porque me sobra el dinero, como al amigo Matias el Humilde XD XD

Lo cierto es que el de 1 millon de creditos es bastante facil, salvo que cada dos por tres hayas estado comprando cosas. De hecho yo debi acabar con millon y medio o asi y eso que no vendi casi nada.
AKR escribió:Porque me sobra el dinero, como al amigo Matias el Humilde XD XD

Lo cierto es que el de 1 millon de creditos es bastante facil, salvo que cada dos por tres hayas estado comprando cosas. De hecho yo debi acabar con millon y medio o asi y eso que no vendi casi nada.


Yo llegué a un punto que no podía llevar más dinero encima, constantemente estaba vendiendo porque el inventario llegaba a su límite de objetos y apenas compraba nada porque lo sacaba todo de contenedores de objetos y enemigos.

Sl2
Me lo acabo de terminar, solo haciendo las principales(salvo 3 opcionales que hice al principio) y en total solo 11 horas 48 minutos de juego, y no he ido a saco, he explorado bastantes planetas, leido todo el códice y escuchado todas las conversaciones de los miembros de la tripulación tras cada misión... ahora empezaré otra partida y haré todas las secundarias.

Que pedazo juego, madre mia...
Otro que se lo acaba de terminar, al final han sido 40 horas. He aprovechado y me he hecho los logros de dos compañeros (soldado y krogan) y también el de nivel 50, aunque éste ha sido por los pelos en la última situación que te dan puntos de experiencia.

He jugado como ingeniero y el juego se me hizo algo complicado al principio en algunos momentos pero al coger algo de nivel la cosa es bastante sencilla. Supongo que para otros niveles más altos de dificultad empezaré con un personaje ya creado.

Sin duda un juegazo y muy enviciante, especialmente por la última mitad de la historia principal, parecía que estaba viendo una película.
Tiene alguna opcion online?
xboxer_888 escribió:Tiene alguna opcion online?


Descarga de contenido, si te refieres a juego online, nada.
El logro de erudito como se saca?
Me lo acabo de terminar, solo haciendo las principales(salvo 3 opcionales que hice al principio) y en total solo 11 horas 48 minutos de juego, y no he ido a saco, he explorado bastantes planetas, leido todo el códice y escuchado todas las conversaciones de los miembros de la tripulación tras cada misión... ahora empezaré otra partida y haré todas las secundarias.

Que pedazo juego, madre mia...
Menos de 12 horas Oooh Jue tio, pues solo te puedo decir, que te has perdido una grandísima parte del juego, yo llevo 25 horas y me he pasado hasta feros, el resto del tiempo, todo misiones secundarias.Con que nv has terminado?

LAPUTA escribió:El logro de erudito como se saca?


Reuniendo en el codice todas las entradas sobre las diferentes razas de la galaxia.

Salu2
Siconino escribió:Reuniendo en el codice todas las entradas sobre las diferentes razas de la galaxia.

Salu2


Eso ya lo sabia, pero me lo puedes desarrollar un pokito mas? [qmparto]
LAPUTA escribió:Eso ya lo sabia, pero me lo puedes desarrollar un pokito mas? [qmparto]

Pues tienes que hablar con todo el mundo que te pueda aportar información, no puedo decirte mucho mas porque yo aún no lo tengo :D, pero pasate por la web de logros360 y mira la guía de logros de mass effect.

Salu2
Esto pone en logros360 :

Erudito 25
Encontrar las entradas del Códice de las razas del Consejo, extintas y ajenas al Consejo.

·Razas Aliens del Consejo: Asari, Salarianos, Turianos
·Razas Extintas: Protheanos, Rachni
·Razas no pertenecientes al Consejo: Batarianos, Elcor, Geth, Hanar, Cuidadores, Krogans, Quarianos, Volus

Las encontraremos dialogando con ciertas personas en la ciudadela:

1.Normandy(nada mas empezar el juego, cuando ves a Nilhus y Capitan Anderson juntos por primera y ultima vez):Capitan Anderson

2.Nada mas llegar ala ciudadela.
·Presidum:Kalin, Din Korlack, Recepcionista de la embajada, Avina termina(al lado de la entrada a la torre de la ciudadela desde la calle), Avina terminal (cerca del emporio), Tendero del emporio,
· Distritos:Wrex(seg.C), Tali(nada mas salvarla)

3.Al hablar con el consejo por primera vez.
·Capitan Anderson y Barla Von(banco)

4.Al ser nombrado Espectro.
·Capitan Anderson
Atascado:
En noveria, la he elegido como mi primera mision de espectro, he hecho todo y estoy en la lucha contra Benezia pero no consigo pasarmelo, estoy en nivel 16 y cuando no es por una cosa es por otra acabo muerto, he hecho todo lo que se podia hacer en la estacion grieta y estoy pensando seriamente marcharme a otro planeta y volver mas tarde por que me estoy desesperando... algun consejo para pasarme esa parte? Estoy con kaiden y Garrus y mi shepard es un soldado, salu2 y gracias
eltalavk escribió:Atascado:
En noveria, la he elegido como mi primera mision de espectro, he hecho todo y estoy en la lucha contra Benezia pero no consigo pasarmelo, estoy en nivel 16 y cuando no es por una cosa es por otra acabo muerto, he hecho todo lo que se podia hacer en la estacion grieta y estoy pensando seriamente marcharme a otro planeta y volver mas tarde por que me estoy desesperando... algun consejo para pasarme esa parte? Estoy con kaiden y Garrus y mi shepard es un soldado, salu2 y gracias


Pues a ver tienes que matar a todos los soldados y esos que vayan saliendo, no atacar a benezia directamente, no la harás nada, ve escondiéndote y eso y usando tus habilidades y de tus compañeros matar a todos los soldados que van saliendo (al final no son muchos) y cuando estén todos muertos pues ya está
Tengo un problema: Llevo 3 horas y pico de juego, por fin he cogido la nave Normandía, he aterrizado en Therum, voy con el mako y no sé que hay que hacer para volver a la nave, no me deja de ninguna manera y tenía entendido que sí que se podía volver a la nave...

¿Como lo hago?
leewix escribió:Tengo un problema: Llevo 3 horas y pico de juego, por fin he cogido la nave Normandía, he aterrizado en Therum, voy con el mako y no sé que hay que hacer para volver a la nave, no me deja de ninguna manera y tenía entendido que sí que se podía volver a la nave...

¿Como lo hago?


Cuando estes subido en el Mako dale al boton X y te dara la opcion de subir.

Un saludo
labrafa escribió:
Cuando estes subido en el Mako dale al boton X y te dara la opcion de subir.

Un saludo



Ya lo he probado un montón de veces y no me deja.... :(

¿Pasa algo especial con este planeta?? (Therum: Superficie)
Si no recuerdo mal, therum tienes que terminarlo a la fuerza.Luego en los distintos planetas ya si podras ir y venir a voluntad.

Un saludo.
Una pregunta asi al "azar" xD

LLevo cerca de 8 horas de juego y estoy en la ciudadela. He hecho unas 5 o 6 misiones secundarias y ninguna que siga la trama principal, es decir, solo e tocado las "Tareas".

Con este plan de juego, es decir, voy lento, sin usar transportes, hablando con todo quisqui, investigando todas las cobversaciones, me leo el codice... me quedo abobao con el paisaje... ¿cuantas horas de juego me le echais?
¿En serio?? Joer que "suerte" he tenido... el primer planeta que elijo y me toca el único que no se puede salir?? Pufff!
AdventChild escribió:Una pregunta asi al "azar" xD

LLevo cerca de 8 horas de juego y estoy en la ciudadela. He hecho unas 5 o 6 misiones secundarias y ninguna que siga la trama principal, es decir, solo e tocado las "Tareas".

Con este plan de juego, es decir, voy lento, sin usar transportes, hablando con todo quisqui, investigando todas las cobversaciones, me leo el codice... me quedo abobao con el paisaje... ¿cuantas horas de juego me le echais?


Yo lo hacía igual que tú xDD me entretenía con cualquier cosa :D

leewix escribió:¿En serio?? Joer que "suerte" he tenido... el primer planeta que elijo y me toca el único que no se puede salir?? Pufff!


Yo también fuí el primero a uno del que no podía volver a Normandía, supongo que sería ese xDD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
AdventChild escribió:Una pregunta asi al "azar" xD

LLevo cerca de 8 horas de juego y estoy en la ciudadela. He hecho unas 5 o 6 misiones secundarias y ninguna que siga la trama principal, es decir, solo e tocado las "Tareas".

Con este plan de juego, es decir, voy lento, sin usar transportes, hablando con todo quisqui, investigando todas las cobversaciones, me leo el codice... me quedo abobao con el paisaje... ¿cuantas horas de juego me le echais?

El juego dura unas 40 horas si lo repasas a fondo. O al menos a mi me duró eso haciendo todas las misiones principales y secundarias (creo que no me faltaba ninguna) y visitando todos los planetas, haciendo prospecciones e investigando todas las anomalías. Igual se puede estirar algunas horas más pero no mucho. La 2ª partida ya dura la mitad, más o menos.

Yo llevo 65 y voy por mi tercera partida, en el principio de todo.
buah yo me lo acabo de alquilar y esta wapisimo... me parece a mi que me lo voy a tener que acabar comprando porque si dura tanto...
Ola a todos yo soy un chaval muy joven y eso k me komprado este jego del mass effect y k todo va muy bien y eso k me gusta mucho pero he tenido un problema en el planeta de hielo donde hay un nucleo kon las "X y b" y no me akavo de salir de esta ya k creo k no tengo omnigel x ke me obliga ha hacerlo manual creo k la kage...i tampoko no entiedo el puzle este kisiera k halgien me halludase perke me kedado kon las ganas...

Si alguien me lo soluciona le agradecire muchisimoo dwwww!!! [tadoramo]
Bueno, he completado 35 secundarias, me he quedado en el nivel 45 y me ha durado unas 23h [rtfm] conclusión rápida:

JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En serio, tremendo, si alguien duda si comprarlo o no, que lo compre joder, lo que me he divertido.

PD: el final me ha encantado :3 [rtfm]

ahora una pregunta , quiero pasármelo otra vez en mayor nivel de dificultad quiero sacar más logros puedo empezarlo desde el nivel en que me he quedado?Para conseguir el de llegar a lvl 50 y lvl 60...


En fín: [tadoramo]
Habra alguna opcion para unirse a los Geth en las siguientes partes, la conversacion con El soberano me fascino, me parecio mas interesante su filosofia de vida de maquina que la humana en lo que es en el juego y lo que representa ser un humanoide en ese juego, acabare con los Geth aun siendo lo que no quiero que pase [fumando]
LAPUTA escribió:
Eso ya lo sabia, pero me lo puedes desarrollar un pokito mas? [qmparto]

En resumidas cuentas tendras que patearte todo lo posible, sobre todo en la ciudadela, y coger e interactuar con todo lo que veas, con ello te iran dando entradas en el codice. A mi sin demasiado esfuerzo me lo saque, pero fue por mera casualidad eso si.
hola a todos es una cosa muy urgente por lo que no me he parado a leer el hilo entero!!! ya se que mass effect es region free.. eso exactamente significa que voy a USA a una tienda cualquiera compro el juego y me sirve aqui??? la logica me dice que si.

mi hermano me acaba de llamar de USA, está en la tienda con el juego en la mano y me dice que pone USA el juego, miro aqui y en google y es region free..

lo compra O NO??

saludos, y lo siento. es evidente lo que significa region free pero por si acaso.
Lungprodg66 escribió:Habra alguna opcion para unirse a los Geth en las siguientes partes, la conversacion con El soberano me fascino, me parecio mas interesante su filosofia de vida de maquina que la humana en lo que es en el juego y lo que representa ser un humanoide en ese juego, acabare con los Geth aun siendo lo que no quiero que pase [fumando]


El soberano sólo utiliza a los Geth, no comparte su ideología ya que como explica sus motivos están por encima de los de cualquier otro, incluidos los Geth.
De todos modos hasta el siguiente Mass Effect no sabremos que mueve a los segadores a repetir el ciclo.

Sl2
bueno si, es region free...me trabé todo cuando mi hermano me dijo eso. en fin vaya susto.. gracias a los que hayais leido mi mensaje.

saludos
Buf, solo comentar que me lo acabo de pasar y me he quedado con los pelos de punta y casi lagrimitas....


JUEGAZO
Bueno yo me acabo de pasar Virmire, y solo puedo decir que este juego cada vez es mejor... es de lo mejor que he jugado en mi vida, en serio.

Por cierto....


Vosotros salvasteis a Ashley o a Kaidan?Yo he sacrificado a Kaidan , y la verdad, me jode porque lo llevaba siempre en mi equipo.

Por cierto, no me puedo liar con la asari o con ashley? Algo he leido, pero siempre me dan calabazas xD

Salu2
Siconino escribió:Bueno yo me acabo de pasar Virmire, y solo puedo decir que este juego cada vez es mejor... es de lo mejor que he jugado en mi vida, en serio.

Por cierto....


Vosotros salvasteis a Ashley o a Kaidan?Yo he sacrificado a Kaidan , y la verdad, me jode porque lo llevaba siempre en mi equipo.

Por cierto, no me puedo liar con la asari o con ashley? Algo he leido, pero siempre me dan calabazas xD

Salu2


Jejejeje:

Yo tambien sacrifique a Kaidan, jejeje, querias pasarte por la piedra a la Ashley eeeehhhh
Yo al llevar una heroina me da igual
Siconino escribió:Bueno yo me acabo de pasar Virmire, y solo puedo decir que este juego cada vez es mejor... es de lo mejor que he jugado en mi vida, en serio.

Por cierto....


Vosotros salvasteis a Ashley o a Kaidan?Yo he sacrificado a Kaidan , y la verdad, me jode porque lo llevaba siempre en mi equipo.

Por cierto, no me puedo liar con la asari o con ashley? Algo he leido, pero siempre me dan calabazas xD

Salu2


Yo sacrifiqué a Kaidan, nunca le llevaba en mi equipo xDD salvé a Ashley, después de Virmire, tendrás una escena con Ashley y Liara para elegir a quien te pinchas...xDD te darán a elegir, yo me he pichao a la alien, la 2ª vez probaré con Ashley


Una duda, me he pasado todo el jeugo con wrex y garrus (krogan y turiano) y no me han dado ninguno de estos logros:

Aliado krogan
Puntos: 20

Completar la mayoría del juego con un krogan como miembro del pelotón
logro Aliado turiano
Puntos: 20

Completar la mayoría del juego con un turiano como miembro del pelotón
logro Aliada quariana

Poooooooooooooooooor????????:(

qué timo...
Bueno ya me lo he pasado, esta guapo el final, lastima que no se pueda seguir aunque bueno es un final de aquellos evocando a una segunda parte, supongo que la parte 2 llegara las Navidades proximas, de momento veremos que actualizaciones sacan
Bartews escribió:El juego dura unas 40 horas si lo repasas a fondo. O al menos a mi me duró eso haciendo todas las misiones principales y secundarias (creo que no me faltaba ninguna) y visitando todos los planetas, haciendo prospecciones e investigando todas las anomalías. Igual se puede estirar algunas horas más pero no mucho. La 2ª partida ya dura la mitad, más o menos.

Yo llevo 65 y voy por mi tercera partida, en el principio de todo.


Estoy en mi primera partida y llevo 56 horas. De la trama principal llevo feros, virmire y el rescate de Liara. Las primeras 30 horas las dediqué a explorar los cúmulos, subir de nivel y equiparme. El problema es que las principales me las paso con la gorra.
Pero estirar, sí se puede estirar bastante. Además, dependiendo del origen de tu personaje, te saldrán una o dos subquest relacionadas con ello por lo que es difícil sacar el 100% del juego.

Saludos!!
Yo me he tirado 40 horas, ahora he empezado otra vez con el Shepard predefinido, pero bueno solo he completado Eden Prime
elderno escribió:
Una duda, me he pasado todo el jeugo con wrex y garrus (krogan y turiano) y no me han dado ninguno de estos logros:

Aliado krogan
Puntos: 20

Completar la mayoría del juego con un krogan como miembro del pelotón
logro Aliado turiano
Puntos: 20

Completar la mayoría del juego con un turiano como miembro del pelotón
logro Aliada quariana

Poooooooooooooooooor????????smile_:(

qué timo...
Para que te den esos logros te tienes que pasar la mayoria del juego con esos dos fijos en el equipo.
Para mi el de wrex es con el que mas se tarda(para desbloquearlo hice todas las principales hasta la ciudadela despues de virmire,cuando te quitan la normandia, y 55 secundarias), y eso en la segunda partida, porque en la 1ª con 53 secundarias y todas las principales no me lo dieron (aunque seguramente hiciera alguna sin él xD).
Lo mejor es ir haciendo todas las secundarias que te vayan dando antes de continuar con la historia principal, investigar todo lo que puedas, elegir bien las respuestas y acosar a la gente para que te digan algo.
Para mi son los logros mas pesados del juego, ya que si te saltas unas cuantas misiones secundarias te tienes que pasar el juego otra vez para hacerlos.

pd: A mi solo me falta el de aliada asari y ya estoy quemado xDD.
Ya me lo pasé ayer, en 20 horas y 10 minutos. Me han faltado bastantes cosas por hacer. Lo único que digo es que me jode no poder haber hecho mas cosas, pero es que hasta las secundarias son capaces de llevarte sin querer a la principal, tener cuidado con eso.

Volveré a pasarmelo otra vez, desde unos puntos que tenia grabados.

Un saludo.
Magni escribió: Para que te den esos logros te tienes que pasar la mayoria del juego con esos dos fijos en el equipo.
Para mi el de wrex es con el que mas se tarda(para desbloquearlo hice todas las principales hasta la ciudadela despues de virmire,cuando te quitan la normandia, y 55 secundarias), y eso en la segunda partida, porque en la 1ª con 53 secundarias y todas las principales no me lo dieron (aunque seguramente hiciera alguna sin él xD).
Lo mejor es ir haciendo todas las secundarias que te vayan dando antes de continuar con la historia principal, investigar todo lo que puedas, elegir bien las respuestas y acosar a la gente para que te digan algo.
Para mi son los logros mas pesados del juego, ya que si te saltas unas cuantas misiones secundarias te tienes que pasar el juego otra vez para hacerlos.

pd: A mi solo me falta el de aliada asari y ya estoy quemado xDD.


Pues me he pasado 35 secundarios y desde que le puedes coger con wrex y ni rastro del logro, quizás es con el que más se tarda pero con garrus las 35 secundarias y también desde que lo consigues y tampoco... :(
Yo al Krogan (Wrex) me lo cargue en Virmire, no logre convencerlo de que la cura para su pueblo era solo un arma que utilizaria Saren para dominarlos, sabeis algo de actualizaciones que traera el juego ? O si sacaran alguna expansion antes de la parte 2 ?
Lungprodg66 escribió:
Jejejeje:


Yo tambien sacrifique a Kaidan, jejeje, querias pasarte por la piedra a la Ashley eeeehhhh

Yo al llevar una heroina me da igual
Efectivamente, me la quiero pinchar xD Pero no creas, la pitufina tambien tiene su encanto [+risas]

A ver si llego ya a esa parte [sati]

Que juegazo diosss.

salu2
bueno,hos cuento, me he encontrado a Saren pro primera vez en Virmire y he luchado pero no deja matarlo, entonces ahora me dice que tengo que explorar feros, Noveria, El cumulo de Artemis Tau y Virmire para encontrar el Conducto antes que Saren pero nose que hacer, voy a los sitios, hablo con peña y hago todo pero nada, que es lo que hay que hacer? Lo agradeceria mucho
Como me alegro de no usar el hilo oficial mientras me estoy pasando un juego, porque menudos spoilers se sueltan por aquí como si nada...

Por favor ponerlo en spoiler que todavía hay gente que no se lo ha pasado (por suerte yo ya lo terminé y no fastidia tanto).
X-D X-D X-D

Que razon tienes socio!!!!

Yo tengo un miedo de la leche, he entrado porque eras tu el ultimo en postear ,y no te tengo miedo X-D . Pero lo de algunos....
Este juego no me lo jode nadie. Por cierto, vas super avanzado tio!! La ultima vez que te vi tenias nivel cuarenta y pico, que mamon!!! X-D

Un saludo
Barilari escribió:barilari


Ve a artemis tau al planeta Knossos, por lo menos yo lo hice así.


Un saludo.
Warjhouse escribió:
Ve a artemis tau al planeta Knossos, por lo menos yo lo hice así.


Un saludo.


Y dentro de ese a que planeta de los 5 que salen? lo siento por ser pesado xDDDD
Barilari escribió:
Y dentro de ese a que planeta de los 5 que salen? lo siento por ser pesado xDDDD


Artemis Tau=> Sparta => Knossos Creo que era así.


Un saludo.
Necesito ayuda por que no se como pasar lo siguiente:

Estoy justo al final de salvar a Liara T'Soni pero me es imposible matar al ultimo malo que aparece, el cara sapo ese...me funde siempre.¿Hay alguna estrategia para matarlo?
pedrotronic escribió:Necesito ayuda por que no se como pasar lo siguiente:

Estoy justo al final de salvar a Liara T'Soni pero me es imposible matar al ultimo malo que aparece, el cara sapo ese...me funde siempre.¿Hay alguna estrategia para matarlo?


Yo lo acabo de matar a pistoletazos, nada mas, eso si, ojo

a que nivel estas? yo al 35 ya
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611