[Hilo Oficial] Mass Effect (#5)

konpety escribió:es curioso que la gente se queje de entornos de combates repetitivos en Mass Effect...en todos los Jrpg los combates son TODOS iguales, me refiero al lugar donde se lucha...el mismo sitio siempre...y sin embargo son obras maestras...enga ya!!!
SALUDOS



Si lo dices por mi, no me quejo exactamente de eso; me quejo de la ambientación, no de los combates... no me llega a cuadrar que todos los planetas de una galaxia sean iguales solo que de distinto color... y encima que todos ellos tengan cuatro bases exactamente iguales.
Mejor eso que nada, pero personalmente prefería que hubieran alargado el juego con 3 planetas habitados que con 40 con una triste base llena de geth/zombis/científicos/esclavistas... aún así no puedo decir que esas misiones no sean interesantes o lleguen a aburrir, en realidad son lo bastante variadas como para que me apetezca volver a hacerlas cuando lo rejuegue en unos días... pero eso no quita que la quinta vez que entras en el mismo mapa te sientas un poco engañado.

No creo que haya muchos rpg en los que te pongan la misma mazmorra 40 veces.
Vale la pena rejugarlo ?? Al menos para hacer las misiones secundarias..... aunque podrian estar mejor curradas, algunas no pasan de habla con tal y dile cual, pascual, otras son buenas, en fin, rejugare otra vez con el Shepard predefinido pero lo dejare un tiempo aparcado para dedicarme a otros juegos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Decís que es normal que el lector de algún error de disco y... para nada. A mi no me ha dado ni un solo fallo.

Vigilad vuestras consolas, que a mi eso de los errores del disco me pasaba con el GOW y pensaba que era del juego pero unos meses más tarde, luces rojas, como las de navidad.
Bartews escribió:Decís que es normal que el lector de algún error de disco y... para nada. A mi no me ha dado ni un solo fallo.

Vigilad vuestras consolas, que a mi eso de los errores del disco me pasaba con el GOW y pensaba que era del juego pero unos meses más tarde, luces rojas, como las de navidad.


A mi no me ha dado ningun error de disco, pero a ver, el juego mueve muchisimo el lector, asi que no me extrañaria que alguna vez me lo diera, pero igual que no lo ha hecho podria darme uno y no me preocuparia.
Y no he tenido ningun error de lectura con ninguno de mis 13 juegos, pero este mass effect es el que mas mueve el lector con diferencia
Una pregunta, al acabar el juego no me han dado los logros de los compañeros que llevaba, la quariana y Wrex...

Y es que al principio iba variando mi grupo, pero la verdad es que desde bastante antes de la mitad del juego sólo usé a estos dos por miedo a no sacarme los putos logros esos, y efectivamente, ninguno de los 2...

Lo que me jode es que el logro pone "pasarse la mayoría de misiones..", no todas...


Que asco..

P.d: Juegazo...
Prukogi escribió:Una pregunta, al acabar el juego no me han dado los logros de los compañeros que llevaba, la quariana y Wrex...

Y es que al principio iba variando mi grupo, pero la verdad es que desde bastante antes de la mitad del juego sólo usé a estos dos por miedo a no sacarme los putos logros esos, y efectivamente, ninguno de los 2...

Lo que me jode es que el logro pone "pasarse la mayoría de misiones..", no todas...


Que asco..

P.d: Juegazo...


El logro está mal hecho. La forma de asegurarse de conseguirlo es no hacer ninguna misión hasta que tengas a los 2 con los que quieras jugar el resto del juego, y no volverlos a cambiar hasta que te den su logro.
Raedon87 escribió:A mi no me ha dado ningun error de disco, pero a ver, el juego mueve muchisimo el lector, asi que no me extrañaria que alguna vez me lo diera, pero igual que no lo ha hecho podria darme uno y no me preocuparia.
Y no he tenido ningun error de lectura con ninguno de mis 13 juegos, pero este mass effect es el que mas mueve el lector con diferencia


Yo me he referido a eso en todo momento, que el lector no para de moverse y leer, pero a mí tampoco me ha dado ningún error de lectura.
Me he acabado el juego y tan solo quería decir que este juego es una

OBRA MAESTRA

Saludos

PD: Encima ahora acabo de leer que BIOWARE (que es DIOS) ha confirmado la segunda parte.

:-O :-O :-O :-O :-O

OMG!!!!
creo q voy a tener q empezar d nuevo el juego no consigo pasarme la 1º parte en Noveria, no consigo matar a Benezia. Algun consejo (soy soldado )
NaramSin escribió:Me he acabado el juego y tan solo quería decir que este juego es una

OBRA MAESTRA

Saludos

PD: Encima ahora acabo de leer que BIOWARE (que es DIOS) ha confirmado la segunda parte.

:-O :-O :-O :-O :-O

OMG!!!!


Esta confeccionada como una trilogia desde la primera noticia que dieron de el, asi que tampoco me ha pillado tan por sorpresa, aunque no esperaba que tan pronto lo anunciasen [beer]
Por mi parte prefiero que salga hacia la recta final de la 360 y asi puedan estirar al maximo las capacidades de la consola, ah y que aprovechen el disco duro y si hace falta que sean 2 dvds.
Y a poder ser que la 3º parte salga en la proxima consola de MS y mejore muuuchisimo a estos, tanto en posibilidades como en graficos jugabilidad y duracion, y asi la trilogia tenga un final digno de ella (empiezo a delirar un poco creo.. xD)
pumares escribió:creo q voy a tener q empezar d nuevo el juego no consigo pasarme la 1º parte en Noveria, no consigo matar a Benezia. Algun consejo (soy soldado )


Pues en Soldado no deberia costarte mucho, depende la armadura que lleves y el arma, cuando acabes con los primeros comandos que te manda es facil, acabas con los 4 francos que tiene detras de ella, luego te saldran 4 mas q estan tirados y luego acabas con ella, no intentes matarla sin acabar antes con sus secuaces porque no le haras daño aunque ella a ti si, yo lo jugue en Normal
¿alguien me puede decir donde esta el tal zabaleta ese? no lo encuentro por ningun lado y solo me queda esa secundaria.
Raedon87 escribió:Esta confeccionada como una trilogia desde la primera noticia que dieron de el, asi que tampoco me ha pillado tan por sorpresa, aunque no esperaba que tan pronto lo anunciasen [beer]
Por mi parte prefiero que salga hacia la recta final de la 360 y asi puedan estirar al maximo las capacidades de la consola, ah y que aprovechen el disco duro y si hace falta que sean 2 dvds.
Y a poder ser que la 3º parte salga en la proxima consola de MS y mejore muuuchisimo a estos, tanto en posibilidades como en graficos jugabilidad y duracion, y asi la trilogia tenga un final digno de ella (empiezo a delirar un poco creo.. xD)


Espero lo mismo, a mi esta primera parte me parece un juegazo al nivel de muy pocos, pero para ser una verdadera obra maestra le hace falta pulir unos pequeños detalles que espero que tengan en cuenta para las siguientes.
Hola, alguien me puede decir si la versión asiáticadel juego trae los subs en castellano?. OJO! estoy diciendo la asiática, que no la Americana.

La americana vero que si, pero la asiática no lo veo por ningún lao.

SaluDos!!
joder me acabo de pasar el juego y tengo los calzoncillos mojados con ese final!!!

un par de preguntas:
1-me he pasado el juego en nivel intermedio y he tardado solo 15 horas leyendome los dialogos pero sin hacer las tareas secundarias...¿no deciais que era un juego mas bien largo?

2
vi videos de este juego en el que salia creo que una asari y algo mas haciendo guarrerias por decirlo asi, pues bien yo ese ideo no lo he visto asique no se que pensar, decidme si lo han quitado o donde es eso

me mosquea un poco habermelo acabado tan pronto, solo 15 horas con nivel 35 en los tres personajes...

Aparte que ni me han dado el logro de completar la mayoria del juego, ni lo de completa el juego con el soldado o el kroggan o esos logros...

pero ante todo juegazo, posiblemente el mejor para mi de la 360...

si alguien me sacase estas dudas se lo agradeceria mucho, aparte una cosita solo mas:
el final es que puedes nombrar jefe del consejo al capitan anderson o al embajador udina no??? que sale shepard y dice que va a acabar con los segadores y que la guerra ha comenzado y tal no??? es que alomejor me ha salido otro final

saludos!!!!!!!!!!!
te lo confirmo, ayer recibí la versión Asia y viene con subs en castellano.

Saludos.
loko19x69 escribió:joder me acabo de pasar el juego y tengo los calzoncillos mojados con ese final!!!

un par de preguntas:
1-me he pasado el juego en nivel intermedio y he tardado solo 15 horas leyendome los dialogos pero sin hacer las tareas secundarias...¿no deciais que era un juego mas bien largo?

2
vi videos de este juego en el que salia creo que una asari y algo mas haciendo guarrerias por decirlo asi, pues bien yo ese ideo no lo he visto asique no se que pensar, decidme si lo han quitado o donde es eso

me mosquea un poco habermelo acabado tan pronto, solo 15 horas con nivel 35 en los tres personajes...

Aparte que ni me han dado el logro de completar la mayoria del juego, ni lo de completa el juego con el soldado o el kroggan o esos logros...

pero ante todo juegazo, posiblemente el mejor para mi de la 360...

si alguien me sacase estas dudas se lo agradeceria mucho, aparte una cosita solo mas:
el final es que puedes nombrar jefe del consejo al capitan anderson o al embajador udina no??? que sale shepard y dice que va a acabar con los segadores y que la guerra ha comenzado y tal no??? es que alomejor me ha salido otro final

saludos!!!!!!!!!!!


jaja, el juego es más bien largo si haces las misiones secundarias. Si solo haces la mision principal pues dura más o menos lo que te ha durado a ti.

Evidentemente para conseguir los logros de completar la mayoria del juego y de los aliados hay que hacer una gran cantidad de misiones secundarias (unas 40 creo recordar).

Y para "ligar" lo que hay que hacer es hablar con tus aliados en la Normandia despues de cada misión principal.

Respecto a los finales:
Creo que dependen de varios factores:
- Nivel de rebeldia.
- Si salvas al consejo o no.
- Y si eliges al Embajador o al Capitan.
Pues yo me lo acabé ayer, en nivel medio de dificultad, 50 horas y nivel 50. Además de casi 60 misiones secundarias.

Al principio del juego me mataban alguna que otra vez, pero según avanzaba en el juego, aumentado el nivel y adquiriendo mejores armas, era casi imposible que me mataran. Acabé alcanzando el máximo de dinero sin mayores problemas debido a la cantidad de armas y demás objetos que te sobran.

Para mí uno de los 2-3 mejores juegos que he jugado en mi vida. Para resultar "perfecto" le faltarían unos 3 planetas más en misiones principales y poco más la verdad. Quizá la curva de dificultad no está demasiado ajustado, porque cuando más tendrían que matarte o hacerte sufrir es al final del juego, no al principio. Al menos es lo que a mí me gusta.

En definitiva, el mejor juego en años para mí (y eso que con el Bioshock pensaba que había tocado techo por un tiempo...) al que sólo le faltó pulir algún defecto gráfico (para mí sin importancia, no me afectó en la jugabilidad para nada ni esos pequeños tirones ni la carga de texturas y me considero exigente en ese sentido) y alargar la historia principal para que el conjunto fuera más denso si cabe. A mí no me importaría pagar por algun nivel extra o algo así para este juego, cosa que no he hecho con ningún otro.

Para acabar: PEDAZO DE JUEGO JODER!!!!!!!!!.
pumares escribió:creo q voy a tener q empezar d nuevo el juego no consigo pasarme la 1º parte en Noveria, no consigo matar a Benezia. Algun consejo (soy soldado )


yo tambien era soldado. Lo hice de la siguiente manera....
Primero te manda dos asari por la pasarela que esta Benezia (en la que salia hablando) cargatelos rapidamente, sobre todo lo primero di que mantengan la posicion para que no avancen hacia las asari y se pongan muy a tiro de benezia.
benezia. Intenta no gastar la habilidad de unidad ni ninguna cura. Despues te vendran dos por la derecha, cargatelos y avanza hacia donde estan ellos, (la gracia esta en que por la otra zona deberia haber un francotirador que no te atacara hasta que te acerques a el y hasta que no lo mates no lanzara otro peloton) desde ahi ya estas fuera del alcanze de benezia ya que la celda donde esta la reina rachni le tapa el campo de vision, y en un principio no se mueve benezia. Si tenias algun compañero herido, resucitalos y curalos, y haz que avancen hacia tu posicion, espera a que tengas el medigel recuperado, mientras quede el francotirador vivo no te van a mandar mas gente ni te van a atacar. Cuando estes listo ves hacia el francotirador, despues saldra otra oleada por ahi, repite sistema, lo importante es no salir al alcance de benezia y quedarte por la parte de atras, y despues te mandaran un ultimo ataque por donde salieron la segunda tropa que te mando. Y ya esta, ahi graba la partida automaticamente, aunque no es el final.... Asi lo hice yo, la verdad que me costaba mucho, bastante duro este jefecillo


Espero haberte sido de ayuda, este es el metodo que yo use. Es posible que cambie en tu caso, pero bue...
bueno. por fin lo he terminado y aunque tengo el bajon que siempre me da cuando se me acaba un juegazo estoy maravillado con la historia que hemos vivido, esto es algo para recordar, creo que va a pasar mucho tiempo hasta que salga un juego que me atrape de esta forma.
el punto negativo es que no me han dado el logro de ash aunque lo he hecho practicamente todo con ella (eso no, eso lo hice con la pitufina mal pensaos XD ) en cambio si que me dieron el de tali bastante antes de ir a Ilos, pero que mas da despues de ese grandioso final pero que grande.
no puedo esperar a la segunda parte, ya tengo el hype por las nuver y aun no sabemos nada mas que que saldra algun dia, cuando salga una imagel yo creo que lloro
en q dificultad empiezo, en veterano??
Bien una pregunta, ya me pase el juego y ahora me lo quiero pasar en dificultad duro, pues bien, al empezar el juego con mi anterior personaje, tuve que cambiar la dificultad antes de bajar a eden prime, ¿me daran el logro de pasarme el juego en duro?
Estoy pensando en pillarme este juego , perdonar si la pregunta esta repetida..


Que media de duracion tiene el juego?rejugabilidad como anda?merece la pena?


gracias de antemano ^^

saludos
Necesito ayuda en.....................

alguien sabe como se pasa lo de los anclajes de la nave geth de thoriana? ke hay 5 luces y hay ke ir poniendolas para ke se abra una puerta o yo ke se, toy atascaoooooo
providence escribió:Estoy pensando en pillarme este juego , perdonar si la pregunta esta repetida..


Que media de duracion tiene el juego?rejugabilidad como anda?merece la pena?


gracias de antemano ^^

saludos



si vas nada mas ke a las misiones principales, te lo pasas en 15 o 20 horas, si vas aciendote to las secundadrias y tal se puede alargar asta las 40 o 50 horas...
Buenas!

Me compré el juego cuando salió, pero ni si quiera lo he estrenado.... estoy muy liado con el GHIII, COD4 y Blue Dragon....

Tengo alguna duda antes de empezar...

-Da igual elegir ser hombre que mujer?
-He visto que hay 3 tipos de personaje "puros" y otros 3 tipo de personajes "mixtos"... qué es mejor??? es que como empeze el juego y me aburra el personaje... un palo tener que empezar de nuevo...
-Es muy estretégico el juego??? es que yo de estretegias poco jaja soy mas directo....

La perreria que me entra para estrenar juegos... no me lo explico... con el "hype" que tenia con este....
ferdy_vk escribió:-Da igual elegir ser hombre que mujer?
-He visto que hay 3 tipos de personaje "puros" y otros 3 tipo de personajes "mixtos"... qué es mejor??? es que como empeze el juego y me aburra el personaje... un palo tener que empezar de nuevo...
-Es muy estretégico el juego??? es que yo de estretegias poco jaja soy mas directo....


- Si...salvo una cinemática, k si eres mujer es un poko lésbica ;)
- Pues cogete el que mas te guste, según avances en el juego, comenzarás con un grupo, el cual usarás para complementar tus habilidades.
- No....vamos, por lo menos la única estrategia que he seguido yo es la de matar a todo lo que se mueve [toctoc]

disfruta el juego que es un JUEGAZO [fumeta]
Breacho escribió:Necesito ayuda en.....................

alguien sabe como se pasa lo de los anclajes de la nave geth de thoriana? ke hay 5 luces y hay ke ir poniendolas para ke se abra una puerta o yo ke se, toy atascaoooooo


No me acuerdo de cual era la combinacion de teclas, tenias que pasar los 5 bloques del primero al segundo y despues al tercero, la gracia era como pasar el ultimo no ?
A ver si me podeis echar una manilla, que me he quedao un poco pillao creo que en el sitio mas tonto de todo el juego...

Acabo de terminar la mision secundaria de la Luna, me pone en el diario que esta completada pero sigo en la Luna, y no se que hacer para volver a la Normandia >_<

He petao todo dentro de los 3 edificios, incluso unas torretas que habia por ahi fuera que no tenian nada que ver, he examinado los restos... que leches me queda por hacer? Si aqui no hay nada mas...
Ivy escribió:A ver si me podeis echar una manilla, que me he quedao un poco pillao creo que en el sitio mas tonto de todo el juego...

Acabo de terminar la mision secundaria de la Luna, me pone en el diario que esta completada pero sigo en la Luna, y no se que hacer para volver a la Normandia >_<

He petao todo dentro de los 3 edificios, incluso unas torretas que habia por ahi fuera que no tenian nada que ver, he examinado los restos... que leches me queda por hacer? Si aqui no hay nada mas...


para volver a la normandia te tienes que meter en el mako, y luego te vas al mapa y ahi te sale la opcion de volver a la normandia. no se si te referiras a eso.
joder Ivy... vaya firma!!! [tadoramo] jeje me he emocionao [babas]
Ivy escribió:A ver si me podeis echar una manilla, que me he quedao un poco pillao creo que en el sitio mas tonto de todo el juego...


Puedes hacer lo que te ha comentado Raiben, o al subir al Mako apretar la X directamente y te pedira si quieres volver a la Normandia.
Pufff, me acabo de enterar de que existe esa opcion xDDD

Asias ^^


ferdy_vk, Aeris [amor]
Lungprodg66 escribió:
Pues en Soldado no deberia costarte mucho, depende la armadura que lleves y el arma, cuando acabes con los primeros comandos que te manda es facil, acabas con los 4 francos que tiene detras de ella, luego te saldran 4 mas q estan tirados y luego acabas con ella, no intentes matarla sin acabar antes con sus secuaces porque no le haras daño aunque ella a ti si, yo lo jugue en Normal


Diría que eso no es del todo cierto.

Ni bien terminar de hablar con Benezia, cogí y le di al botón que abre las pestañas de poderes, seleccioné los más adecuados en cada integrante de mi equipo(yo incluido) y metralleta pura convinada con poderes = a masacre. Me sorprendió lo rápido que murió para ser una "jefa".

Si no me falla la memoria, el combate fue así.
lovehate2 escribió:
Diría que eso no es del todo cierto.

Ni bien terminar de hablar con Benezia, cogí y le di al botón que abre las pestañas de poderes, seleccioné los más adecuados en cada integrante de mi equipo(yo incluido) y metralleta pura convinada con poderes = a masacre. Me sorprendió lo rápido que murió para ser una "jefa".

Si no me falla la memoria, el combate fue así.


El combate tiene dos partes. Una que vienen oleadas y otra que te enfrentas directamente con ella (es mas apareces justo delante). Durante la primera parte no se la puede hacer daño, solo debilitarla acabando con lo que te envie.

Seguramente te refieres a la segunda parte. Y ahi si, la pobre dura un suspiro :) .
arghhh ya me lo he acabado, maldita seaaa, sabia que me lo fundiria demasiado pronto, todo el santo dia dale que te pego al juego xD. La cuestion es que el juego es simplemente dios, todo, desde la ambientacion, historia, jugabilidad Me he dejado tropecientas misiones secundarias porque ahora voy a hacermelo en hard y con otro personaje y hacer todas las misiones aparte de hacerlo en virtud en vez de rebeldia, y intentar sacar todos los logros posibles (lo hago asi pa alargar el juego al maximo) Otra cosa desbloquee 75% de rebeldia, pero tambien hay un logro que sea 100%? Y por llegar al 100% es un final distinto tambien?
Mi pregunta es,
tengo entendido que hay dos finales distintos, pero son distintos por la virtud o rebeldia simplemente? O un final es salvar al consejo y otro final es dejar que se pudra? XD
O por lo contraaario un final es simplemente elegir a anderson o al otro ?
estoy en una mision secundaria que me ha mandado Kahoku (o algo asi) .La mision se llama Inex : Cerberus.Voy al planeta que me indica y hay 3 bases en las que tengo que matar a los que haya dentro.Cuando acabo con la 3º me dice que hay otra base mas en el planeta y que la busque.Pero no la encuentro, nose donde cojones esta.Alguna ayuda?
Raedon87 escribió:arghhh ya me lo he acabado, maldita seaaa, sabia que me lo fundiria demasiado pronto, todo el santo dia dale que te pego al juego xD. La cuestion es que el juego es simplemente dios, todo, desde la ambientacion, historia, jugabilidad Me he dejado tropecientas misiones secundarias porque ahora voy a hacermelo en hard y con otro personaje y hacer todas las misiones aparte de hacerlo en virtud en vez de rebeldia, y intentar sacar todos los logros posibles (lo hago asi pa alargar el juego al maximo) Otra cosa desbloquee 75% de rebeldia, pero tambien hay un logro que sea 100%? Y por llegar al 100% es un final distinto tambien?
Mi pregunta es,
tengo entendido que hay dos finales distintos, pero son distintos por la virtud o rebeldia simplemente? O un final es salvar al consejo y otro final es dejar que se pudra? XD
O por lo contraaario un final es simplemente elegir a anderson o al otro ?

Es escojer entre salvar el consejo o dejarlos ke se mueran.
LAPUTA escribió:
Es escojer entre salvar el consejo o dejarlos ke se mueran.


Gracias por responder, y por lo que vi ayer en la lista de logros creo que no hay logro de 100% rebeldia o virtud, es al 75%

Chauu
Yo me lo pase hace ya un tiempo pero me deje una cosa que me mosquea. En un planeta encontre una esfera proteana, pero no podia hacer nada con ella, ya que me decia que no tenia la llave ndecesaria o algo asi. Alguien a hecho algo con esto? Es una esfera como la de la pelicula Esfera, queda claro no [agggtt] ;) .

Un saludo.
Alguien le a salido lo de limpie el disco con un paño?? me acaba de pasar ahora mismo
trane escribió:Alguien le a salido lo de limpie el disco con un paño?? me acaba de pasar ahora mismo


Un par de veces, y una en el final... pero después de la primera aprendí a grabar periódicamente, quizás más de lo que me gustaría.
XVlad escribió:Yo me lo pase hace ya un tiempo pero me deje una cosa que me mosquea. En un planeta encontre una esfera proteana, pero no podia hacer nada con ella, ya que me decia que no tenia la llave ndecesaria o algo asi. Alguien a hecho algo con esto? Es una esfera como la de la pelicula Esfera, queda claro no [agggtt] ;) .

Un saludo.


pues yo no encontre la esfera pero si la llave, te la da la consorte como pago por cumplir sus misiones en la ciudadela
La esfera esta en el planeta que te da el logro de aterrizar en un planeta no explorado o algo asi, no recuerdo el nombre. Y yo creo que hize las misiones de la consorte y no me la dio... o no me acorde.

Bueno a ver si en la segunda partida la abro.

Gracias bobrakos
Editado.... se ha rallado esto [pos eso]
NeRvloS escribió:
Un par de veces, y una en el final... pero después de la primera aprendí a grabar periódicamente, quizás más de lo que me gustaría.


Vamos, que es basicamente normal, no? xD
Vamos, que es basicamente normal, no? xD
a mi tambien me ha pasado. asi que debe ser de lomas normal... enfin
a mi tambien me ha saltado lo de disco sucio alguna vez, y siempre en la ciudadela, debe ser que como esta todo el rato leyendo el dvd es mas probable que de errores de lectura [buuuaaaa]
A ver si me podeis ayudar que me he atascado xD

Como se reactiva el nucleo manualmente?? Sin usar el omnigel porque no tengo suficiente... Es el puizzle ese de la X,Y y B pero n ose que hacer


Gracias
Illescas escribió:A ver si me podeis ayudar que me he atascado xD

Como se reactiva el nucleo manualmente?? Sin usar el omnigel porque no tengo suficiente... Es el puizzle ese de la X,Y y B pero n ose que hacer


Gracias


Tienes que poner las 4 piezas en cualquiera de los 2 bloques vacíos. Sólo se puede pasar de un bloque a otro las piezas de tamaño menor, quiero decir, si en uno de los bloques tienes la 2ª pieza más grande colocada solo podrás poner las 2 más pequeñas, la más grande no. Es complicado de explicar, pero vamos, tu vete moviéndolas hasta que más o menos veas la mecánica de ir pasándolas todas al mismo bloque.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811