Pues yo me lo acabé ayer, en nivel medio de dificultad, 50 horas y nivel 50. Además de casi 60 misiones secundarias.
Al principio del juego me mataban alguna que otra vez, pero según avanzaba en el juego, aumentado el nivel y adquiriendo mejores armas, era casi imposible que me mataran. Acabé alcanzando el máximo de dinero sin mayores problemas debido a la cantidad de armas y demás objetos que te sobran.
Para mí uno de los 2-3 mejores juegos que he jugado en mi vida. Para resultar "perfecto" le faltarían unos 3 planetas más en misiones principales y poco más la verdad. Quizá la curva de dificultad no está demasiado ajustado, porque cuando más tendrían que matarte o hacerte sufrir es al final del juego, no al principio. Al menos es lo que a mí me gusta.
En definitiva, el mejor juego en años para mí (y eso que con el Bioshock pensaba que había tocado techo por un tiempo...) al que sólo le faltó pulir algún defecto gráfico (para mí sin importancia, no me afectó en la jugabilidad para nada ni esos pequeños tirones ni la carga de texturas y me considero exigente en ese sentido) y alargar la historia principal para que el conjunto fuera más denso si cabe. A mí no me importaría pagar por algun nivel extra o algo así para este juego, cosa que no he hecho con ningún otro.
Para acabar: PEDAZO DE JUEGO JODER!!!!!!!!!.