[Hilo Oficial] Mass Effect (#5)

froozer escribió:
Tienes que poner las 4 piezas en cualquiera de los 2 bloques vacíos. Sólo se puede pasar de un bloque a otro las piezas de tamaño menor, quiero decir, si en uno de los bloques tienes la 2ª pieza más grande colocada solo podrás poner las 2 más pequeñas, la más grande no. Es complicado de explicar, pero vamos, tu vete moviéndolas hasta que más o menos veas la mecánica de ir pasándolas todas al mismo bloque.


Bueno algo me he enterado xDDDDD

Voy a ver si me sale bien.

Muchas gracias :)
Esoty en el planeta
nehperon haciendo una subquest, y he llegado al final de la base subterranea, y hay un panel que si pulso A se enciende y si lo vuelvo a pulsar se apaga, que hago? xD
Joe ni idea de que es eso, pero suena a un panel de esos que la primera vez que lo usas hace algo, luego lo unico que hace es lo que tu dices, apagarse y encenderse.
Illescas escribió:
Bueno algo me he enterado xDDDDD

Voy a ver si me sale bien.

Muchas gracias :)


Sino puedes obtar por pillar el monton de inventario inutil que no vas a usar para nada y convertirlo en omnigel
acabo de terminar noveria, una pregunta:

sirve de algo dejar vivir o matar a la reina de los raichi o como se escriba? varia la historia en algo?

por cierto, lo que me ha costado matar a la matriarca, después de varios intentos lo conseguí, creo que tendría que haber ido primero a los otros destinos y subir algo de nivel, mas que yo en el tema shooter no tengo mucha experiencia.


el juego me esta gustando mucho y eso que no me mola mucho ni el tema shooter ni el tema Sci-fi :)
con el bioshock me paso lo mismo, no me mola el genero y el juego esta muy guapo, tanto que me lo pase, en facil [+risas]
Te respondo sin spoiler. No varia salvo en que ganes puntos de rebeldia o virtud dependiendo de que elijas.
Me lo terminé el sábado y madre mía [flipa] [flipa] . Impresionante el juego: qué final de película, qué ambientación, qué historia, qué todo!! [tadoramo] [tadoramo]
Conmigo han conseguido un fan incondicional de la saga, se nota cuando algo se hace realmente con ganas y se pretende dar un paso más que el resto. Me da hasta pena haberlo terminado, ¿cuándo llegará otro juego de estas características? En mucho tiempo, seguro.


cita de XVlad:
Yo me lo pase hace ya un tiempo pero me deje una cosa que me mosquea. En un planeta encontre una esfera proteana, pero no podia hacer nada con ella, ya que me decia que no tenia la llave ndecesaria o algo asi. Alguien a hecho algo con esto? Es una esfera como la de la pelicula Esfera, queda claro no .

Un saludo.


pues yo no encontre la esfera pero si la llave, te la da la consorte como pago por cumplir sus misiones en la ciudadela


Eso es, la llave te la da la consorte, y en la esfera te aparece un relato muy interesante:
te pone en la piel de un hombre neanderthal y relata cómo ve un pajaro brillante y sin alas que se aleja. Este hombre nota algo en el cuello o cráneo (ya no recuerdo bien), como una especie de protuberancia. A los días el pájaro vuelve a aparecer y el bulto desaparece.
Los proteanos estaban estudiando a los humanos.

Saludos!!
Me autocito para ver si alguien me puede dar la respuesta
Pakiyopgd escribió:Bien una pregunta, ya me pase el juego y ahora me lo quiero pasar en dificultad duro, pues bien, al empezar el juego con mi anterior personaje, tuve que cambiar la dificultad antes de bajar a eden prime, ¿me daran el logro de pasarme el juego en duro?
taphs escribió:Te respondo sin spoiler. No varia salvo en que ganes puntos de rebeldia o virtud dependiendo de que elijas.


Ok, gracias

mi compañera parecia muy dada a matarla y yo no queria acabar con toda la especie, la reina tenia cara de buena persona y me fie de ella XD


EDITO:

Pakiyopgd, en el mismo logro pone que sin cambiar la dificultad durante el juego, así que imagino que lo tendrán controlado si no de logro tendría poco
Si, pero es que tuve que cambiarla, por que estaba puesto en normal de la anterior partida, asi que al empezar la segunda partida, pues cambie la dificultad a duro, pero como el logro pone que no se cambie la dificultad, pues no se si lo hice bien o simplemente hay que hacerlo en duro con un personaje desde 0
Pakiyopgd escribió:Si, pero es que tuve que cambiarla, por que estaba puesto en normal de la anterior partida, asi que al empezar la segunda partida, pues cambie la dificultad a duro, pero como el logro pone que no se cambie la dificultad, pues no se si lo hice bien o simplemente hay que hacerlo en duro con un personaje desde 0

Yo acabé los distintos niveles de dificultad con nuevos personajes, pero he leido por ahí que, cambiando la dificultad antes de bajar a Eden Prime (cuando empiezas en la nave) te darán el logro.
Pakiyopgd escribió:Si, pero es que tuve que cambiarla, por que estaba puesto en normal de la anterior partida, asi que al empezar la segunda partida, pues cambie la dificultad a duro, pero como el logro pone que no se cambie la dificultad, pues no se si lo hice bien o simplemente hay que hacerlo en duro con un personaje desde 0


a vale, no lei bien que era lo de tu anterior personaje, ahi ya no se como estara el tema.


Edito:

voy por Artemis Tau: (curiosidad)

estoy buscando a la doctora T'Soni, y aterrizo en planeta asi con lava por los bordes, cuando avanzas te encuentras con unas rocas que ya no dejan pasar al tanque que manejas, pues he conseguido entrar dentro inclinando el tanke y no veas como han caido los de dentro como moscas, el enemigo ese que aparece al final del camino a durao poco xDD
Lars_ur escribió:que hay que hacer con el "globo misterioso" de eletania?

y ya de paso,que lo pregunte antes,cuandos submisiones hay en el juego?

por cierto,es un poco coñazo lo del inventario.......el juego esta muy bien,pero me quedo antes con el kotor 1


cito a LArs_ur ya q usando google llegué a este hilo y me he encontrado ahora con ese globo,xd; supongo q no se hace nada xo x si acaso alguien sabe.... [sonrisa]
hola tengo un problema con el mass effect USA... no se si a alguno de vosotros os ha pasado. resulta que cuando juego la imagen como que va dando brincos, tarda en cargar la imagen y sus detalles. por ejemplo cuando nithlan al principio del juego se encuentra con otro de su raza, su cara tarda un tiempo de 3 segundos a aparecer con todo detalle. no se si es el juego o que

podria ser el lector? lo dudo xk es nuevo pero por preguntar no viene mal. probare los demas juegos a ver si algo parecido pasa

saludos
es el lector a toda regla...a mi no me pasa eso.

Por cierto,no me llamaba este juego y lo compre con la promocion del 3x2 de gameshop ejido y no veas...que pasada macho,3 dias he tardado en pasarmelo xD aunque sin las misiones secundarias,solo unas pocas xD
Una curiosidad: ¿Qué dice Shepard cuando le disparan?? Dice algo así como: "I´m not shield!!" O algo así..... ¿Sabéis que dice exactamente??
alguien me podria decir donde puedo encontrar a conrad verner?

saludos y gracias
DeEinde escribió:hola tengo un problema con el mass effect USA... no se si a alguno de vosotros os ha pasado. resulta que cuando juego la imagen como que va dando brincos, tarda en cargar la imagen y sus detalles. por ejemplo cuando nithlan al principio del juego se encuentra con otro de su raza, su cara tarda un tiempo de 3 segundos a aparecer con todo detalle. no se si es el juego o que

podria ser el lector? lo dudo xk es nuevo pero por preguntar no viene mal. probare los demas juegos a ver si algo parecido pasa

saludos


es normal, las texturas tardan en cargar, casi siempre empieza una escena y a los 2 segundos te aparecen las texturas mas detalladas

leewix escribió:Una curiosidad: ¿Qué dice Shepard cuando le disparan?? Dice algo así como: "I´m not shield!!" O algo así..... ¿Sabéis que dice exactamente??


exactamente no me acuerdo, pero lo dice cuando se queda sin escudo
muxas gracias soul calibur xk el lector es nuevo y los demas juegos me van bien. si me pasa mas grave ya vere que es.. es como tu dices, 2 segundos y aparece todo detallado


la unica pega del juego. lo demas de 10


saludos
leewix escribió:Una curiosidad: ¿Qué dice Shepard cuando le disparan?? Dice algo así como: "I´m not shield!!" O algo así..... ¿Sabéis que dice exactamente??


Supongo que es "I've lost shields!".
Estoy por Feros, voy por los de los anclajes, y no se que hacer, que hago? XD
g0en¡tz escribió:
Supongo que es "I've lost shields!".



¿Seguro?? ¿Nadie más se moja en decir lo que piensa qué dice Shepard en esos instantes??

Quiero opiniones!!
Dice "RECARGA EL ESCUDO, PERO YA!".

Alternativamente, dice "OH DIOS VAMOS A MORIR!" (sólo en misiones difíciles).
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Que tiene este juego??? Lo tuve, me encantaban los kotor y el rol en general pero este me parecio un coñazo tremendamente infumable, gracias a su sistema de combate horrible, con enemigos que practicamente no reaccionan a los disparos, y municion que apenas te permite ver donde disparas..

En serio...

QUE COÑO TIENE???? La historia me parecio maas bien simple, mucho mejor la novela
Joder pues a mi me gusto la historia, me parece tremenda, lo que si son coñazo son los combates eso no te lo niego, pero por lo demas.... me parece un juegazo
Vais fumados o algo... vale, la acción no es gears precisamente - pero entre las distintas armas y los distintos poderes se hace bastante entretenida. Es un fiestón entrar a saco con la barrera puesta y empezar a levantar del suelo a los malos. Ahora para el segundo playthrough llevo un team con 3 bióticos (vanguard, wrex, kaiden) y es un festival.
A ver si alguien me puede aconsejar...estoy donde
La matriarca, llego a la segunda parte de la lucha, la llego a matar pero vienen las assari assaco y me revientan con 2 disparos, vamos que no me da tiempo a reaccionar...y lo he intentao 100mil veces...llevo armaduras de nivel IV con mejoras tambien de nivel IV y las armas por el estilo, y voy con garrus y la assari hija, pero naa, no puedo avanzar


¿Alguna sugerencia?
Bueno, vengo a pedir ayuda, para variar. Pero antes de nada, ¿alguien sabe donde hay una guía chula en castellano para este juego? Porque creo que me va a hacer falta más de una vez -lástima no tener tanto tiempo como de joven para poder pasar horas y horas con los juegos... sniff sniff-

El caso es que os cuento por donde voy:

Acaban de darme la nave y hacerme espectro, y tengo que ir a investigar a x sitios. Bien, se suopone que tengo que ir a por la hija de la perraca esa de la grabación de voz a un planeta donde está investigando algo arqueológico. El caso es que... ¿dónde coño tengo que ir? o mejor aún, ¿cómo coño averiguo donde tengo que ir?
Para encontrar a la hija de la matriarca
Lee el diario (en el menú start) allí tienes una lista de misiones y tareas. En cada entrada tienes la información necesaria. En la nave hay un mapa de la galaxia, actívalo para seleccionar destinos. En el mapa hay varios cúmulos estelares, uno de ellos pone "Excavación de Liara" - selecciónalo y ves allí. El cúmulo tiene 4 sistemas solares, viaja a cada uno de ellos para explorar los planetas. En algúnos planetas te da la posibilidad de aterrizar, la hija de la matriarca estará en uno de esos planetas aterrizables.
YuOminae escribió:A ver si alguien me puede aconsejar...estoy donde
La matriarca, llego a la segunda parte de la lucha, la llego a matar pero vienen las assari assaco y me revientan con 2 disparos, vamos que no me da tiempo a reaccionar...y lo he intentao 100mil veces...llevo armaduras de nivel IV con mejoras tambien de nivel IV y las armas por el estilo, y voy con garrus y la assari hija, pero naa, no puedo avanzar


¿Alguna sugerencia?


Si te quedas donde acaba la cinematica, estas en la linea de fuego de la matriarca. En cuanto tengas control del personaje, vete corriendo hacia la derecha, y busca una cobertura. Ya se encargaran tus compañeros de darte algo de tiempo...


Pandereta escribió:Bueno, vengo a pedir ayuda, para variar. Pero antes de nada, ¿alguien sabe donde hay una guía chula en castellano para este juego? Porque creo que me va a hacer falta más de una vez -lástima no tener tanto tiempo como de joven para poder pasar horas y horas con los juegos... sniff sniff-

El caso es que os cuento por donde voy:

Acaban de darme la nave y hacerme espectro, y tengo que ir a investigar a x sitios. Bien, se suopone que tengo que ir a por la hija de la perraca esa de la grabación de voz a un planeta donde está investigando algo arqueológico. El caso es que... ¿dónde coño tengo que ir? o mejor aún, ¿cómo coño averiguo donde tengo que ir?


Lo primero, ir a la Normandia. Tienes que ir al Seg-C donde hay dos ascensores, y uno lleva a la cubierta de atraque. Una vez ahi, te vas al mapa de la galaxia y veras que entre todos los sistemas hay 3 que estan destacados, que son las misiones principales. Para saber que hay que hacer en cada uno, entras en el menu y te vas al el apartado de misiones, y te dice en que sistema y en que planeta tienes que hacerlas.
Buenas a ver si alguien me ayuda con la misión en Noveria:

Como coño mato a la matriarca?! me tiene frito.... ratataaaa ratataaaa


Pues eso, espero consejos [toctoc]
Makun escribió:Buenas a ver si alguien me ayuda con la misión en Noveria:

Como coño mato a la matriarca?! me tiene frito.... ratataaaa ratataaaa


Pues eso, espero consejos [toctoc]


a mi me costo tambien lo suyo, en el primer asalto contra ella lo que hice es salir por patas hasta la derecha, cubrirte en las cajas esas e ir matando a los aliados que te mande, ella se me quedo al lado del bicho grande y no me ataco si no me asomaba a ella.

en el segundo asalto que ya esta tocada lo contrario, nada mas empezar le di leña y luego ya me encargue del resto de aliados.

si ves que te cuesta mucho creo que lo mejor es subir nivel en otras misiones y despues ir a por ella.
Muchísimas gracias por la ayuda, compañeros. Esta tarde después de comer me pondré a jugar un rato a probar lo que decís.

¡Un placer de página!
Ayer me lo pasé y he de decir que ha sido un juegazo como la copa de un pino. Un claro candidato a GOTY. El final ha sido increíble, épico, emocionante, de 10. La verdad es que me ha gustado mucho, y haciendo las misiones secundarias no se me ha hecho nada corto. 35 horas (más las veces que me habrán matado o he cargado para "tomar otro camino", etc...), yo diría que cerca de 40 horas. Ahora dejaré pasar un tiempo y más adelante lo rejugaré con otro personaje etc...

1 saludo y Feliz Navidad a todos!
ya me lo he pasadooooooooooo y en 11 horas, es muy poco no? jajajajaja ¿ahora puedo continuar con la partida o tengo ke empezar una nueva?
gaara9 escribió:
cito a LArs_ur ya q usando google llegué a este hilo y me he encontrado ahora con ese globo,xd; supongo q no se hace nada xo x si acaso alguien sabe.... [sonrisa]


ahora te cito yo a ti por si alguien lo sabe jeje
alguien sabe si tienen pensado publicar alguno de los libros aqui en españa? El del preludio ese y tal
necesito ayuda, ya tengo la nave y fui a mi primer planeta, a donde esta la arqueologa, que el planeta esta lleno de lagos de lava y eso, pues llego al final del camino y me sale un bicho que se mueve rapido, par de tios mas y una maquina geths un poco grande jaja, pues me cargo a todos menos a la maquina, que no se que tengo que hacer para mandarla al suelo, ni a franco , ni pistola, ni escopeta ni na de na, no se muere la jodia, ayudaaa
Jebi-Motors escribió:necesito ayuda, ya tengo la nave y fui a mi primer planeta, a donde esta la arqueologa, que el planeta esta lleno de lagos de lava y eso, pues llego al final del camino y me sale un bicho que se mueve rapido, par de tios mas y una maquina geths un poco grande jaja, pues me cargo a todos menos a la maquina, que no se que tengo que hacer para mandarla al suelo, ni a franco , ni pistola, ni escopeta ni na de na, no se muere la jodia, ayudaaa


Tienes que usar un arma potente tipo Tsunami V o la VI, yo la verdad me alegro de haber conseguido armaduras potentes y armas igual de potentes, si no, ir a estos planetas es un suplicio
me da que esas armas no las tengo, como podria salir de ese planeta? ajaj es que no tengo ni idea de como marcharme de alli
Breacho escribió:ya me lo he pasadooooooooooo y en 11 horas, es muy poco no? jajajajaja ¿ahora puedo continuar con la partida o tengo ke empezar una nueva?



11 horas??? Joer!! Que velocidad!!

Yo llevo 9 horas y media y creo que aún me queda bastante... creo...
Jebi-Motors escribió:necesito ayuda, ya tengo la nave y fui a mi primer planeta, a donde esta la arqueologa, que el planeta esta lleno de lagos de lava y eso, pues llego al final del camino y me sale un bicho que se mueve rapido, par de tios mas y una maquina geths un poco grande jaja, pues me cargo a todos menos a la maquina, que no se que tengo que hacer para mandarla al suelo, ni a franco , ni pistola, ni escopeta ni na de na, no se muere la jodia, ayudaaa


yo consegui entrar con el tanke por el sitio ese estrecho y fue un camino de rosas XD el bicho ese no duro na y mas que de lejos ni me atacaba.
prueba a hacer el loco saltando y subiendo hasta que se ponga en vertical entre la grieta
leewix escribió:

11 horas??? Joer!! Que velocidad!!

Yo llevo 9 horas y media y creo que aún me queda bastante... creo...



joder po yo he jugao normal, aciendo misiones secunadrias y tal :S
Sí, juegazo pero en inglés. Por se ve que la tercera lengua más hablada en el mundo no merece un doblaje. Me parece vergonzoso y espero que no vendan un cojón.

Me ha hecho MUCHA gracia al verlo esta tarde en italiano. Flipante, lengua que suena ridícula, pero con un doblaje impresionantemente bien hecho. Y para los castellano mucha mierda.

Aunque claro luego están aquí los INTELIGENTES SUPERIORES que prefieren el juego antes en inglés que en su lengua materna, porque dicen, suena mejor. Luego nos quejamos que nos la metan doblada cada 2x3. Cada vez me da más pena España, que no doblen las pelis ya y nos gastaremos 7 euros por verlas en inglés, pero NO IMPORTA, SUENAN MEJOR.
Yo tengo 27 horas y ayer hice Feros XD

me falta virme y las siguiente? me falta mucho?
Yo llevo 20 y esto no acaba... [sonrisa]
pspskulls escribió:Sí, juegazo pero en inglés. Por se ve que la tercera lengua más hablada en el mundo no merece un doblaje. Me parece vergonzoso y espero que no vendan un cojón.

Me ha hecho MUCHA gracia al verlo esta tarde en italiano. Flipante, lengua que suena ridícula, pero con un doblaje impresionantemente bien hecho. Y para los castellano mucha mierda.

Aunque claro luego están aquí los INTELIGENTES SUPERIORES que prefieren el juego antes en inglés que en su lengua materna, porque dicen, suena mejor. Luego nos quejamos que nos la metan doblada cada 2x3. Cada vez me da más pena España, que no doblen las pelis ya y nos gastaremos 7 euros por verlas en inglés, pero NO IMPORTA, SUENAN MEJOR.


A mi me encanta ver las pelis en V.O.S.E ¿Por que no iba a haber gente que prefiera un doblaje original subtitulado? ¿Quien eres tu para gobernar los gustos de los demás, colgandonos etiquetas?
Soy alguien con dos dedos de frente. Mejor que no se gasten un duro en doblarlo al español, que nos tomen el pelo, y encima que les aplaudamos.
pspskulls escribió:Sí, juegazo pero en inglés. Por se ve que la tercera lengua más hablada en el mundo no merece un doblaje. Me parece vergonzoso y espero que no vendan un cojón.

Me ha hecho MUCHA gracia al verlo esta tarde en italiano. Flipante, lengua que suena ridícula, pero con un doblaje impresionantemente bien hecho. Y para los castellano mucha mierda.

Aunque claro luego están aquí los INTELIGENTES SUPERIORES que prefieren el juego antes en inglés que en su lengua materna, porque dicen, suena mejor. Luego nos quejamos que nos la metan doblada cada 2x3. Cada vez me da más pena España, que no doblen las pelis ya y nos gastaremos 7 euros por verlas en inglés, pero NO IMPORTA, SUENAN MEJOR.

Garrulismo maximo....vaya tema de los mamá
pspskulls escribió:Sí, juegazo pero en inglés. Por se ve que la tercera lengua más hablada en el mundo no merece un doblaje. Me parece vergonzoso y espero que no vendan un cojón.

Me ha hecho MUCHA gracia al verlo esta tarde en italiano. Flipante, lengua que suena ridícula, pero con un doblaje impresionantemente bien hecho. Y para los castellano mucha mierda.

Aunque claro luego están aquí los INTELIGENTES SUPERIORES que prefieren el juego antes en inglés que en su lengua materna, porque dicen, suena mejor. Luego nos quejamos que nos la metan doblada cada 2x3. Cada vez me da más pena España, que no doblen las pelis ya y nos gastaremos 7 euros por verlas en inglés, pero NO IMPORTA, SUENAN MEJOR.


eso es demagogia barata, porque lo importante no es que el español sea el tercer idioma mas hablado del mundo, lo importante son los compradores potenciales de Mass Effect en España, y estos tendemos a cero
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911