[Hilo Oficial] Mass Effect (#5)

17, 8, 9, 10, 11
alejandro1707 escribió:WaSm ya he llegado alli arriba pero he abierto el reactor o lo que fuera pero las vias del tranvia estan cerradas toavia dice la tia que hay que hacer una decodificacion manual o algo asi.

Mirate el "diario" y el "mapa" y ten paciencia, recuerda bien todos los sitios por los que pasas...de todas formas es la primera mision que te haces??
si es asi te vas a "cagar"...porque el jefe final(no digo sexo ni especie) es muy puñetero, ademas que de va por oleadas, tienes que calcular bien los ataques que vas a tener que hacer...yo llegue a el(el jefe, no digo sexo ni especie...XD) en el nivel 19 y me costo hacermelo un poco...asike cuando llegues a el paciencia y piensa en frio...
alejandro1707 escribió:WaSm ya he llegado alli arriba pero he abierto el reactor o lo que fuera pero las vias del tranvia estan cerradas toavia dice la tia que hay que hacer una decodificacion manual o algo asi.


No sé muy bien cuál es tu duda:

Yo acabo de pasarme pico 15 y donde estas tu recuerdo que había que hacer dos cosas: una era reactivar no sé qué de los tranvías en la azotea del edficio y la otra era reactivar el generador. ¿Has estado en la azotea? porque si dices que ya has activado el generador, me parece que lo único que te falta es eso de la azotea. Aunque dudo que hayas activado el generador, porque no está en la azotea. Exactamente está tirando para abajo, metiéndote en una especie de semicírculo, en la misma zona en la que escoges ir a la azotea. Para que sepas lo que quiero decir, te hacen resolver un minipuzle en el que tienes que pasar los interruptores (no se me ocurre otro nombre que darles) de la columna "A" a la "B" o a la "C".

No había que hacer nada más, yo sólo recuerdo esas dos cosas:

Azotea donde te atacan a mansalva los bichos y activas los raíles del tranvía o algo así.

Y generador, en el que tienes que activar la corriente de energía.


Saludos y espero haberte ayudado, si no, intenta aclarar un poco más por dónde vas exactamente.
Me he quedado atascado en el siguiente momento.

Hola estoy en la contrareloj donde tengo que visitar Feros Noveria etc, antes que Saren para averiguar algo sobre el conducto, pues aquí estoy perdido, es decir no se que tengo que hacer voy a Feros aterrizo y hay gente y puedo hablar con ellos pero no se que tengo que hacer, joder con lo interesante que esta la trama ahora y me quedo bloqueado!!!!!


a ver si alguien me puede sacar de dudas.
necesitar ir a virmine y terminar esa misión....
Por fin he empezado el juego! esta bien aunque me hago unos lios tremendos con los menús... habrá que acostumbrarse supongo... a vosotros tb os costó no? es que son un poco liosos...

Como personaje me he hecho a una chica... no me ha salido mal... pelo rojo, ojos morados... mmmm... tiene su puntito jeje
AlterElt está baneado por "troll"
ferdy_vk escribió:Por fin he empezado el juego! esta bien aunque me hago unos lios tremendos con los menús... habrá que acostumbrarse supongo... a vosotros tb os costó no? es que son un poco liosos...

Como personaje me he hecho a una chica... no me ha salido mal... pelo rojo, ojos morados... mmmm... tiene su puntito jeje


Al principio es un poco confuso... cuando lleves unos dias ya empezarás a ver como va todo, no te preocupes! [oki]
20 horas, nivel 44 y he acabado el juego. evidentemente me he dejado historias secundarias por el camino.
Elegí un Shepard por defecto al inicio de la partida. ¿puedo personalizar ahora uno empezando desde el nivel donde he llegado, o tengo que seguir con el mismo?.
saludos. Vaya juegazo.
WaSm escribió:Mirate el "diario" y el "mapa" y ten paciencia, recuerda bien todos los sitios por los que pasas...de todas formas es la primera mision que te haces??
si es asi te vas a "cagar"...porque el jefe final(no digo sexo ni especie) es muy puñetero, ademas que de va por oleadas, tienes que calcular bien los ataques que vas a tener que hacer...yo llegue a el(el jefe, no digo sexo ni especie...XD) en el nivel 19 y me costo hacermelo un poco...asike cuando llegues a el paciencia y piensa en frio...

Como se sabe los niveles que tienes
Natsu escribió:Me he quedado atascado en el siguiente momento.

Hola estoy en la contrareloj donde tengo que visitar Feros Noveria etc, antes que Saren para averiguar algo sobre el conducto, pues aquí estoy perdido, es decir no se que tengo que hacer voy a Feros aterrizo y hay gente y puedo hablar con ellos pero no se que tengo que hacer, joder con lo interesante que esta la trama ahora y me quedo bloqueado!!!!!


a ver si alguien me puede sacar de dudas.


Muy buenas:

A mi me paso lo mismo, solo podía hablar con la gente. Pero si te fijas que hay unas instalaciones más adelante con varias escaleras y donde al final hay un loco, en esas instalaciones hay un ascensor que está inavilitado. Para activarlo tendras que activar unas válvulas que hay por las galerias, luego volver a hablar con la gente y ya estará activado para poner pasar a los niveles siguientes
alejandro1707 escribió:Como se sabe los niveles que tienes

Para mirar el nivel que tienes le tienes que dar a "start" y despues a "peloton"...una vez que se te abre la pantalla de "peloton" arriba a la derecha de tu personaje pone "nivel", la "experiencia" que necesitas para subir de nivel y la "salud"


PD:llevo 14 horas y tou en el nivel 24...vosotros como vais?
Al'Lan escribió:
No sé muy bien cuál es tu duda:

Yo acabo de pasarme pico 15 y donde estas tu recuerdo que había que hacer dos cosas: una era reactivar no sé qué de los tranvías en la azotea del edficio y la otra era reactivar el generador. ¿Has estado en la azotea? porque si dices que ya has activado el generador, me parece que lo único que te falta es eso de la azotea. Aunque dudo que hayas activado el generador, porque no está en la azotea. Exactamente está tirando para abajo, metiéndote en una especie de semicírculo, en la misma zona en la que escoges ir a la azotea. Para que sepas lo que quiero decir, te hacen resolver un minipuzle en el que tienes que pasar los interruptores (no se me ocurre otro nombre que darles) de la columna "A" a la "B" o a la "C".

No había que hacer nada más, yo sólo recuerdo esas dos cosas:

Azotea donde te atacan a mansalva los bichos y activas los raíles del tranvía o algo así.

Y generador, en el que tienes que activar la corriente de energía.


Saludos y espero haberte ayudado, si no, intenta aclarar un poco más por dónde vas exactamente.

No me digas que no me ha servido de nada los 100 omnigels gastados
Sargento Pancha escribió:La tiene, le falla la sincronización vertical por todos lados pero no empeora el juego.


mm yo no la note, en otros juegos como el dead rising si que me resulta molesta.
Rey Tomberi escribió:Pues nada
aparece siempre ahí, cada cierto tiempo vuelve a aparecer, tú vete a hacer unas cuantas misiones y cuando vuelvas por la ciudadela pásate por el mismo sitio


QUE COÑO!!!!!!

jaja no viene el friki ese y me dice

Eres tu otra vez, "guau" te as acordado de mi nombre...dejame hacerte una foto...XD...y va el tonto de mi personaje y saca la pipa y se deja hacer la foto...JAJA

DIOS que juegazo...XD...voy ya por le nivel 30...OMG y solo estoy haciendo las "tareas"...aun me quedan que hacer las "misiones principales"...JAJA


PD: respecto a lo de la V-sync se nota "poco"(que se nota un mogollon...XD) porque tiene el efecto grano y el motion-blur(ese raro) y hace que valla todo mas "suave"...pero se sigue notando mucho
Buenas, pues mirad, me encanto el Oblivion, llevo unas 300 horas con el y es la polla, para mi el mejor juego de la nueva generacion, asiq ue compre el Two Worlds para que por lo menos me diese un tercio de diversion que me dio el TES, pero no me gusto NADA, lo juge 4 horas como mucho...

Ahora estoy pensando en comprarme el Mass Effect pero me echa para atras dos cosas:

-Que es rollo moderno, no es como el TES smile_:(
-Que tengas que ir disparando todo el rato por ahi, a lo shooter.

Y la libertad es en plan Oblivion??

Es aburrido?? Se convierte en un shooter casi todo o es mas rol?
es que pa eso tengo los COD's xDD

Tengo muchas dudas a ver si me aconsejais xDD

P.D.Demo no hay no?? [+risas]
...que si me voy a este planeta, que si me voy al otro....

...a este le apalizo y me saco unos durillos y al otro como me siento identificado con su historia le ayudo a matar unos malotes....

...ahora me apetece seguir la mision principal...ahora no....

os juro que estoy acojonao, bastante gratificante, si señores, para todos los que tengan dudas deben probarlo.

Las primeras 5 horas te acojonarán los gráficos

Las siguientes 5 horas te acojonará la jugabilidad

Y las siguientes 5 horas te apasionará la historia

cuando lleves 20 horas pensarás que estás ante un juego redondo y que te sientes parte de el, no se puede comparar el carisma de los personajes de Mass Effect con los de Oblivion, nasti de plasti. Mass Effect es un referente ya del rol y de la accion, que lo mezcla estupendamente.

¿fallos? a veces tiempos de carga, por lo demas ...... no veo uno, ya se que para gustos colores pero merece la pena; ¿eres un jugon? ......no te arrepentiras

¡¡¡¡va para los indecisos !!!!!
DIOOOS, me acabo de petar el juego y me ha encantado! pedazo de juegoooo, musica, graficos TODO. Y el final tremendo!!!!!!!
Necesitaba decirlo xD

en el final varia mucho si eliges proteger el consejo? y si elijes al pinpin en vez de al almirante para mandar?


BUAAH XDD [carcajad]
Grandisimo juego, hacia muchisimo tiempo k un juego no me viciaba tanto a la vez de enamorarme....un autentico 10 en todo, jugabilidad, graficos, historia...me encanta!!!

Saludos
Yo a pesar de no estar doblado me lo compraré, en su momento dije que no creo que lo pillase, pero leyendo los comentarios de la gente quizá no deba perderme este juego. Ya os contaré amigos.


SALUDOS
WaSm escribió:
QUE COÑO!!!!!!

jaja no viene el friki ese y me dice

Eres tu otra vez, "guau" te as acordado de mi nombre...dejame hacerte una foto...XD...y va el tonto de mi personaje y saca la pipa y se deja hacer la foto...JAJA



Mola, pero...
Mucho mejor en rebeldia y usando intimidacion, una de las escenas de dialogo que mas me triunfo xD
a ver , una preguuntita que tengo:

creo que estoy apunto de acabar el juego, ¿una vez que lo termime me dejara hacer las tareas secuundarias que no e realizado?
peperebe escribió:a ver , una preguuntita que tengo:

creo que estoy apunto de acabar el juego, ¿una vez que lo termime me dejara hacer las tareas secuundarias que no e realizado?

no lo se...pero yo porsiacaso tengo echas ya mas de 30(cuantas son?)...solo llevo 2 misiones principales...XD...20 horas de juego y nivel 37...y con el carisma al 70%(aproximadamente) y con mas de un millon de creditos(y el respectivo logro) y con 1/4 de la barra de "maldad"(no me saleXD)...OMG!!!
Nightmare_0 escribió:Buenas, pues mirad, me encanto el Oblivion, llevo unas 300 horas con el y es la polla, para mi el mejor juego de la nueva generacion, asiq ue compre el Two Worlds para que por lo menos me diese un tercio de diversion que me dio el TES, pero no me gusto NADA, lo juge 4 horas como mucho...

Ahora estoy pensando en comprarme el Mass Effect pero me echa para atras dos cosas:

-Que es rollo moderno, no es como el TES smile_:(
-Que tengas que ir disparando todo el rato por ahi, a lo shooter.

Y la libertad es en plan Oblivion??

Es aburrido?? Se convierte en un shooter casi todo o es mas rol?
es que pa eso tengo los COD's xDD

Tengo muchas dudas a ver si me aconsejais xDD

P.D.Demo no hay no?? [+risas]


disparas pero no tanto!
tiene libertad(ir por el espacio y tal) pero No como el OBLIVION
tiene muchisimo de rol y mucho de shooter
y a mi no se me a hecho aburrido ni por un instante
ademas es tipico Bioware en el sentido de muuuuchas conversaciones y muuuuuuchas historias de razas y de los personajes.

COMPRATELO!!!!!!!
hay madre yo me lio mucho [qmparto] se me olvida poner nuevas armas y armadurras, se me olvida dar puntos para las habilidades, no hago mas que disparar a los malos sin usar las movidas raras del RB, a mis compañeros les dejo que vayan a su bola xq si no me entero buah... supongo que será xq solo llevo hecha una mision y no sé de que va el rollo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya os contaré mas moovidas... por cierto mi personaje se me parece a la del Perfect Dark... me acabo de dar cuenta... [amor]

Por cierto, no sé si tb será cosa mia pero no le veo tan buenos graficos... veo los bordes como con cositas blancas y algunas cosas tardan en aparecer como las texturas de los trajes de los personajes en el menu de "equipo" o las de las cajas que hay por los suelos... :?


uy uy! otra cosa! xD he visto que puedes ir con el casco y sin el casco.... da igual ir con él que ir sin él no? [ayay]
15 horas y juego terminado con nivel 45.

Que pedazo de juego, me ha tenido enganchadisimo toda la semana.
Que fuerte, 15 horas en una semana... ¡Cuánto tiempo libre tienen algunos, y yo que no tengo ni una hora libre al día!
yo he tardado 30, aunque me levanto mucho de la consola (niño de 3 años) y se me olvida pausarla, asi que supongo que seran algunas menos.

me he hecho casi todo, acabado en 48.

Bioware 100%, si te gusta bioware ..... :)
me cito a mi mismo


peperebe escribió:a ver , una preguuntita que tengo:

creo que estoy apunto de acabar el juego, ¿una vez que lo termime me dejara hacer las tareas secuundarias que no e realizado?



Pues no, ya lo e comprobado,asi que si alguien quiere terminar todo el juego que haga primero las tareas secundarias

ala
Yo estoy de vuelta en la ciudadela y la mision se llama noseque final, ya se acaba el juego este es el fin de la trama principal? por que sólo llevo 14 horas!!!! cierto es que no he echo nada mas que dos tareas pero le daba más vida a la trama principal.


En cualquier caso una autentica pasada, quiero saber más sobre los planetas los turianos proteanos xD krogans toda la historia de los malos malosos me encanta y quiero una pelicula fiel al juego ya!!!! :p
peperebe escribió:me cito a mi mismo

Pues no, ya lo e comprobado,asi que si alguien quiere terminar todo el juego que haga primero las tareas secundarias

ala


gracias...

__EDITO__

cuantas "tareas" de esas hay??? que llevo echas 46...y no me hacen mas que aparecer mas y mas...XD
Para los que se han pasado lo de la doctora T'suni

Estoy a las puertas del campamento minero ese, que luego me sale un video que vienen un puñao de geth y uno enorme. Alguna estrategia para cargarmelos? Me han matado ya nosecuantas veces y no se que hacer [ayay] Le pego Alteración al grande pero al final nanai... ayuda!


EDITO: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me lo pasé! FUFFFFFFFFFFF menos mal :-)
Alguien me puede ayudar con los logros de compañeros? he terminado el juego en nivel 49 ( por 1 no me dan el de lvl 50 [agggtt] ) y he llevado durante tooodas las misiones a los 2 mismos compañeros, y no me han dado los 2 logros, cómo va el asunto?
BUeeeeno ya me lo he pasado con 15 horillas, no está nada mal pero necesito saber más de la historia, más de los personajes, más de las razas y los planetas y sobre todo más del final, menos mal que con esta historia no me van a hacer sufrir lo mismo con shenmue y esta vez se que algún día vere el final xD
Valnir escribió:Alguien me puede ayudar con los logros de compañeros? he terminado el juego en nivel 49 ( por 1 no me dan el de lvl 50 [agggtt] ) y he llevado durante tooodas las misiones a los 2 mismos compañeros, y no me han dado los 2 logros, cómo va el asunto?


El asunto va mal, y no eres el primero que no consigue los logros. La norma para conseguirlos es buscar a los compañeros que quieras antes de hacer ninguna misión en la ciudadela, y apartir de ahi no cambiarlos por nada del mundo.

Si ya has hecho esto y aun asi no te los han dado, lo unico que se me ocurre es que te hace falta hacer algunas misiones secundarias más. Si aun así no te lo dan, no te queda más remedio que volverte a pasar el juego con ese compañero.

Yo diria que te faltan secundarias, ya que es raro que no alcances nivel 50 antes del final del juego.
Xosen escribió:
El asunto va mal, y no eres el primero que no consigue los logros. La norma para conseguirlos es buscar a los compañeros que quieras antes de hacer ninguna misión en la ciudadela, y apartir de ahi no cambiarlos por nada del mundo.

Si ya has hecho esto y aun asi no te los han dado, lo unico que se me ocurre es que te hace falta hacer algunas misiones secundarias más. Si aun así no te lo dan, no te queda más remedio que volverte a pasar el juego con ese compañero.

Yo diria que te faltan secundarias, ya que es raro que no alcances nivel 50 antes del final del juego.


Pues en mi caso me quede al 40 y poco y me dio los dos logros, por llevar al krogan y por llevar al turiano. Y creo que hice la mayoria de las tareas secundarias porque me dieron el logro de completista tambien.
Pasa que el del krogan me lo dieron al acabar una tarea en la recta final del juego, y el otro en la ultima mision casi al acabar el juego.
Lo que es cierto es que creo que no hice ninguna tarea secundaria antes de pillarlos, aunque no me fije. Cuando intente sacar mas logros de personaje ire con cuidao xd
TEngo una duda muy grande, a ver si me la podéis resolver:

¿Hay alguna manera de que Wrex no muera? Porque mira que intenté por todos los medios que no la palmara, pero la zorra de la piva humana se lo cargó por detrás -maldita zorra-. Y luego, en la misión donde luchas por primera vez con Saren -donde hay que poner la bomba-, ¿hay alguna forma de salvar a los dos compis, o por cojones tienes que elegir entre uno u otro?


Gracias chicos!
para pandereta
siendo bueno,y teniendo la habilidad de dialogo buena no recuerdo el nombre hay una para ser borde y otra para ser educado y comprensivo....pues se desbloquea una rama de hablar y no lo matas...
Pandereta escribió:TEngo una duda muy grande, a ver si me la podéis resolver:

¿Hay alguna manera de que Wrex no muera? Porque mira que intenté por todos los medios que no la palmara, pero la zorra de la piva humana se lo cargó por detrás -maldita zorra-. Y luego, en la misión donde luchas por primera vez con Saren -donde hay que poner la bomba-, ¿hay alguna forma de salvar a los dos compis, o por cojones tienes que elegir entre uno u otro?


Gracias chicos!


Basicamente teniendo encanto o intimidación al máximo.
Yo a Wrex lo salvé, pero a los dos humanos por cojones tuve que elegir, las dos veces que he jugado el juego.

Hice todas las ayudas para el otro equipo cuando asaltáis la fortaleza pensando que así podría conseguirlo, pero tuve elegir también.
Pues vaya una putada, porque tener que elegir es una putada. Y lo peor es que me arrepiento, la zorra esa a la que he salvado es una maldita racista llena de prejuicios... maldita perra... ¡Encima es a la que he elegido ligarme! Espero que al menos el señor Shepard la folle por todos los lados, a la puta.
zaragozano escribió:para pandereta
siendo bueno,y teniendo la habilidad de dialogo buena no recuerdo el nombre hay una para ser borde y otra para ser educado y comprensivo....pues se desbloquea una rama de hablar y no lo matas...


En realidad si eliges ciertas opciones ni siquiera hace falta usar encanto o intimidación... no recuerdo exactamente qué había que contestar, pero si alguien tiene ese problema y me recuerda las opciones de diálogo creo que podría recordarlo.
No se puede aterrizar en la Tierra?? Esque no me deja y no se si mas adelante dejara o no...
Illescas escribió:
No se puede aterrizar en la Tierra?? Esque no me deja y no se si mas adelante dejara o no...


No se puede aterrizar en la Tierra. Tal vez en alguna de las secuelas tendras la posibilidad de hacer alguna misión en la Tierra, pero de momento, no.
Buenas!. Llevo la algunas misiones un poco cargadito de objetos. Cual es la mejor tienda para vender todas las armas, armaduras y demas??

Saludos [oki]
ErChiky escribió:Cual es la mejor tienda para vender todas las armas, armaduras y demas??
Eres un paquete yo termine el juego si comprar nada [qmparto]
Jajaja yo es por darle algo de provecho a las cosas que no me valen, estoy de omnigel hasta el culo!!. Yo tampoco he comprado nada

Saludos X-D
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Wenas keria haceros una preguntilla, estoy a punto de cambiar un COD 4 por un Mass Effect nuevo precintado y me gustaria ke me dijeseis ke tal os parece el cambio.
¿Es buen juego el Mass Effect?
¿De ke va mas o menos?

Muchas gracias y feliz año 2008

Un salu2!!
ErChiky escribió:Buenas!. Llevo la algunas misiones un poco cargadito de objetos. Cual es la mejor tienda para vender todas las armas, armaduras y demas??

Saludos [oki]


Cualquier tienda es buena. En la ciudadela tienes un motón donde elegir, te van a dar lo mismo por los objetos en cualquier tienda, y la verdad, segun te acerques al final del juego no sabras que hacer con el dinero.... pero es una forma rapida de hacer hueco en el inventario.

PISHU_ARI escribió:Wenas keria haceros una preguntilla, estoy a punto de cambiar un COD 4 por un Mass Effect nuevo precintado y me gustaria ke me dijeseis ke tal os parece el cambio.
¿Es buen juego el Mass Effect?
¿De ke va mas o menos?

Muchas gracias y feliz año 2008

Un salu2!!


Mass Effect es un juego de rol de acción en tercera persona. El combate es similar al del Gearss of War, salvo que puedes pausar la acción en cualquier momento para lanzar las "magias". Pero su punto fuerte no es el combate (aunque a mi me encanta), si no su historia y sistema de conversación. Miraté algunos videos para saber de que hablo.

Es un gran juego, pero puestos a elegir no sabria decidirme entre el COD4 y el Mass Effect. Pero si ya estas aburrido del online del COD4, supongo que el Mass Effect es una buena opción.
100% juego del año...tanto como por historia, sonido, graficos y accion...ya me lo e pasado y es una pasada...lastia que no sea mio el juego, pero rapido me hago con una version de playasia...que me lo tengo ke pasar 2, 3 o hasta 4 veces o las que sean necesarias...


PORCIERTO


la escena en la que tienes la relacion con la chica que elijas es una pasada [babas] [+risas]


__EDITO__
1->como se llama la cancion de los creditos??? porque la estoy escuchado ahora y me encanta

2->no se suponia que cuando empezabas de nuevo el juego con tu "muñecajo" creado anteriormente se iva a poder usar las armas que no podias usar anteriormente???...si no es asi es un tongo muy gordo que me an dicho...eso si, continuas con el nivel en el que te as quedado y con las armas...eso esta muy bien...
Estoy pasándome el juego por 2da vez, y tengo una duda. ¿Cómo me ligo a la consorte? Lo pregunto porque he leído a gente que dice que lo ha logrado, y en mi primera partida con un macho virtuoso la puerta de la consorte permaneció cerró cerrada desde que terminé su misión secundaria hasta el final. Ahora con una chica rebelde espero poder hacer las cosas acertadas (si alguien me las indica) para lograr una cita con la consorte xD.

Por cierto que me decepciona un poco ver que responder con las opciones más rebeldes poco cambia, incluso el personaje dice las mismas cosas a veces escojas lo que escojas.
WaSm escribió:100% juego del año...tanto como por historia, sonido, graficos y accion...ya me lo e pasado y es una pasada...lastia que no sea mio el juego, pero rapido me hago con una version de playasia...que me lo tengo ke pasar 2, 3 o hasta 4 veces o las que sean necesarias...


PORCIERTO


la escena en la que tienes la relacion con la chica que elijas es una pasada [babas] [+risas]


__EDITO__
1->como se llama la cancion de los creditos??? porque la estoy escuchado ahora y me encanta

2->no se suponia que cuando empezabas de nuevo el juego con tu "muñecajo" creado anteriormente se iva a poder usar las armas que no podias usar anteriormente???...si no es asi es un tongo muy gordo que me an dicho...eso si, continuas con el nivel en el que te as quedado y con las armas...eso esta muy bien...


las armas puedes utilizarlas siempre lo que desbloqueas es para futuros personajes y consiguiendo los logros pertinentes 150 muertes pistola/franco/metra/escopeta y desconozco con los poderes bioticos tambien,te desbloqueen la rama,por ejemplo:
150 muertos con el soldado metralleta:completas juego.
creas personaje un biotico y te da elegir TALENTO EXTRA:competencia con metralletas.
espero haberte ayudado :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11