[Hilo Oficial] Mass Effect (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Squalido escribió:Estoy pasándome el juego por 2da vez, y tengo una duda. ¿Cómo me ligo a la consorte? Lo pregunto porque he leído a gente que dice que lo ha logrado, y en mi primera partida con un macho virtuoso la puerta de la consorte permaneció cerró cerrada desde que terminé su misión secundaria hasta el final. Ahora con una chica rebelde espero poder hacer las cosas acertadas (si alguien me las indica) para lograr una cita con la consorte xD.

Por cierto que me decepciona un poco ver que responder con las opciones más rebeldes poco cambia, incluso el personaje dice las mismas cosas a veces escojas lo que escojas.


Cuando completes la mision que te da, usa las respuestas de rebeldia e intimidación.

WaSm escribió:2->no se suponia que cuando empezabas de nuevo el juego con tu "muñecajo" creado anteriormente se iva a poder usar las armas que no podias usar anteriormente???...si no es asi es un tongo muy gordo que me an dicho...eso si, continuas con el nivel en el que te as quedado y con las armas...eso esta muy bien...


Cuando empiezas la segunda partida, te da la opcion de usar datos existentes, asi que empiezas con el nivel, habilidades y armas que tenias en la partida anterior. Si eras un biotico especializado en pistolas, seguiras siendo un biotico especializado en pistolas, no vas a poder usar escopetas/francotirador/rifle.

Ten en cuenta que seguramente empezaras la partida en nivel 50, y como mucho vas a poder subir 10 niveles más, asi que tampoco te van a dar muchos puntos de habilidad para distribuirlos...
Estoy en la mision de Virmire
en la charla con Wrex.He visto en youtube el dialogo que hay que hacer para no matarlo.Yo al hacer la charla no tengo el dialogo que hay que seleccionar para salvarlo.Mi duda, ¿tengo posibilidades aun de salvarlo?
kokitoloki escribió:Estoy en la mision de Virmire
en la charla con Wrex.He visto en youtube el dialogo que hay que hacer para no matarlo.Yo al hacer la charla no tengo el dialogo que hay que seleccionar para salvarlo.Mi duda, ¿tengo posibilidades aun de salvarlo?


En la pagina anterior decian que si era posible salvarlo sin tener encanto/intimidación al máximo. Simplemente, salva la partida antes de hablar con él y ve haciendo pruebas. Supongo que si usas la primera opción todo el rato podras salvarle.
Xosen escribió:
En la pagina anterior decian que si era posible salvarlo sin tener encanto/intimidación al máximo. Simplemente, salva la partida antes de hablar con él y ve haciendo pruebas. Supongo que si usas la primera opción todo el rato podras salvarle.


eso he hecho y es imposible,he probado todos los dialogos y siempre muere,incluso seleccionando el 1º
Si no me equivoco, para poder salvarlo tienes que tener la bondad o la maldad al máximo, si vas a medias no podrás hacer nada, a parte de que habrán misiones que no te aparecerán.
Wasm escribió:1->como se llama la cancion de los creditos??? porque la estoy escuchado ahora y me encanta


El tema del menú del juego se llama "Vigil" y está incluido en la banda sonora oficial. TEMAZO.
El de los creditos no lo recuerdo. Lo miro y edito.

Ya voy por la SEPTIMA vez para pasarmelo...cambio con los diálogos, con distintos personajes (habilidades) tanto hombre como mujer, y SIEMPRE hay algo distinto, SIEMPRE.

Creo que he visto casi todos los finales. Me quedaba llegar al final con "rebeldía" al máximo, pero salvando al consejo...BRUTAL también el discuros del consejo (que cambia, evidentemente)


Con sus peros, per el mejor juego que he jugado YO en AÑOS....

Salu2!!!!!!
Se guardan todos los perfiles una vez que te lo pasas? xq me paso cuando empece la segunda partida que me dio por hacerme otro personaje diferente para intercalar entre los dos pero el otro volo xD
kokitoloki escribió:eso he hecho y es imposible,
he probado todos los dialogos y siempre muere,incluso seleccionando el 1º


Entonces no te queda más remedio que coger alguna partida guardada anterior a aterrizar en el planeta y hacer otras misiones para subir niveles y subirte el encanto/intimidación.

m4yhem escribió:Se guardan todos los perfiles una vez que te lo pasas? xq me paso cuando empece la segunda partida que me dio por hacerme otro personaje diferente para intercalar entre los dos pero el otro volo xD


En el menu principal, al cargar una partida, pudes elegir el perfil creo que con el boton Y. Te lo dice en la parte de abajo de la pantalla.
Multimediastorm escribió:El tema del menú del juego se llama "Vigil" y está incluido en la banda sonora oficial. TEMAZO.


He escuchado el tema vigil y sinceramente prefiero este:
http://www.megaupload.com/es/?d=GWKVL9E2

todo un temazo que sale cuando
haces tu primer discurso, y creo recordar que tambien en el asombroso final tambien sale...

aviso este es bastante GORDO!!











cuando el personaje sale de los escombros (alucinante escena)



estoy interesado tambien en saber como se llama la canciond e los creditos ^^

saludos
kokitoloki escribió:
eso he hecho y es imposible,
he probado todos los dialogos y siempre muere,incluso seleccionando el 1º



Te digo yo que he podido salvarlo sin usar encanto ni intimidación... solo recuerdo que lo último que contesté cuando nos estábamos apuntando el uno al otro era "Así es"; que aparece a la derecha de los diálogos...

Vamos, lo mismo depende también de algún otro factor como las veces que lo has usado o si has conseguido recuperar la armadura de su familia... pero yo puedo jurar que nunca tuve que usar una opción de diálogo roja ni azul.
BUENAS!!!

Providence, COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO, pero el tema que cuentas en el Spoiler, no es el del enlace....realmente es este:

"From the wreckage" (Aviso, este es tema "pelos como escarpias") [looco]

Por lo que se refiere al tema de los creditos:

"M4 Part 2 (faunts)"

Salu2!!!! MassManiacos!
Al'Lan escribió:
No sé muy bien cuál es tu duda:

Yo acabo de pasarme pico 15 y donde estas tu recuerdo que había que hacer dos cosas: una era reactivar no sé qué de los tranvías en la azotea del edficio y la otra era reactivar el generador. ¿Has estado en la azotea? porque si dices que ya has activado el generador, me parece que lo único que te falta es eso de la azotea. Aunque dudo que hayas activado el generador, porque no está en la azotea. Exactamente está tirando para abajo, metiéndote en una especie de semicírculo, en la misma zona en la que escoges ir a la azotea. Para que sepas lo que quiero decir, te hacen resolver un minipuzle en el que tienes que pasar los interruptores (no se me ocurre otro nombre que darles) de la columna "A" a la "B" o a la "C".

No había que hacer nada más, yo sólo recuerdo esas dos cosas:

Azotea donde te atacan a mansalva los bichos y activas los raíles del tranvía o algo así.

Y generador, en el que tienes que activar la corriente de energía.


Saludos y espero haberte ayudado, si no, intenta aclarar un poco más por dónde vas exactamente.


Es exactamente eso, me lo estoy pasando ahora...

Por cierto hasta el nivel 11 no sabía nada de que había que ir subiendo los niveles manualmente (no lo puse automático) y los combates eran jodidos jodidos... ^^
Escondido con el francotirador de un enfermo de parkinson y pegando cholazos... sin recuperar vida ni movidas de esas, ahora los combates están mamados comprado con el principio xD

Y lo del minijuego de pico 15 su p*** madre que coñazo... xD en fin ya me lo pase y tal... por cierto como leches se tiene 100 omni-geles??? a mi siempre me aparecen 5 y no se me alamacenan mas... necesito algo para aunmentar el almacenamiento??? nose nunca he tranformado ningun arma en omnigel.

Un saludo a todos y al final estoy muy satisfecho con el mass effect (al menos de momento) parece un juego repleto de posibilidades y bastante larguillo creo yo...
multimediastorm escribió:Providence, COMPLETAMENTE DEACUERDO CONTIGO, pero el tema que cuentas en el Spoiler, no es el del enlace....realmente es este:

"From the wreckage" (Aviso, este es tema "pelos como escarpias") smile_[looco]

Por lo que se refiere al tema de los creditos:

"M4 Part 2 (faunts)"

Salu2!!!! MassManiacos!


Oh!! cierto y gracias por corregirme, menudo temazo, yo es que busque un par de canciones del juego y al oir la que puse me dio un aire a que era la misma del momento que menciono, pero es una equivocacion por mi parte, pues esa es sin duda la que me encanta "from the wreckage" menudo temazo, cuando la escuche por primera vez en ese momento me emocione muchisimo, de verdad este juego es la ostia hace que te metas en el papel y le cojas cariño a tu personaje XDD

gracias de nuevo tambien por el titulo de la cancion de los creditos ^^

por cierto no sabia que habia mas de un final diferente(segun he leido mas atras) , cuantos hay exactamente?

Saludos!
A lo más talluditos: ¿no os recuerda un poco toda la ambientación de los planetas y en general, a la vieja serie esa ochentera llamada "Crónicas marcianas"?
javiertg1 escribió: necesito algo para aunmentar el almacenamiento??? nose nunca he tranformado ningun arma en omnigel.

El omnigel no es la medicina. Es una especie de ... yo que se qué, que te sirve para hacer de todo y todo lo que tienes lo puedes transformar en eso. Es algo así como plastelina inter-estelar.

Vete al inventario y cuando veas un arma o mejora que no sirve para nada verás que te pone "pulsa Y para convertir en omnigel". Y cada cosa la transformarás en 4 unidades de omnigel. Este sirve para bastantes cosas, especialmente para aprovisionarte en las misiones espaciales de bombas, medicinas o herramientas de reparación para el tanque de 6 ruedas. Mientras tengas omnigel de sobra, tendrás suministros completos. Para aumentar las medicinas que puedes llevar, las bombas y demás cosillas tienes que ir a un comerciante y comprarle las ampliaciones.

Si te fijas un poco en el menú de equipamiento debería poner en algun sitio cuanto omnigel tienes. Puedes tener no solo 100, me he fijado que he llegado a tener bastante más.

Además si no transformas las armas en omnigel, cuando tengas 150 te obligarán a convertir las nuevas que recibas y es una putada porque algunas son mucho mejores que las que tienes.
Uhm, me he pillado el juego ayer, y joder, es complicadete el jueguecito de marras, dejé las opciones por defecto excepto que la IA pudiera usar cosas ofensivas.

Elegí un Vanguardista (creo que era así), y es raro el combate que no tenga que usar un medigel de esos, hasta que me quedo sin ninguno y a morir :P

¿Me recomendais algún personaje más facil de jugar?


Un saludo.
Fox escribió:Uhm, me he pillado el juego ayer, y joder, es complicadete el jueguecito de marras, dejé las opciones por defecto excepto que la IA pudiera usar cosas ofensivas.

Elegí un Vanguardista (creo que era así), y es raro el combate que no tenga que usar un medigel de esos, hasta que me quedo sin ninguno y a morir :P

¿Me recomendais algún personaje más facil de jugar?


Un saludo.


Si se te ace dificil el juego al principio empiezalo con el personaje predefinido (es lo k ice yo), ke es del tipo soldado. Y la verdad ke con ellos coji bastante experiencia en el juego. Y cuando ya controle bastante mas volvia a empezar el jeugo con uno del tipo vanguardia.

saludos
El soldado es bastante sencillo de usar, para mi, comparado con las otras profesiones es algo soso pero divertido tambien. Me quedo con las clases puras, ingeniero y adepto. Cambia mucho ya que no dependes tanto de disparar (es que soy muy malo con los shooters con pad) y las estrategias en los combates cambian.
Buenas¡ tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver, no he leído el hilo por miedo a spoilers(he tenido malas experiencias al entrar en hilos de otros juegos...y no quiero fastidiar esta joyita. Allá van:
-Siempre que intento decodificar una caja,me da error, y solo puedo abrirla con omnigeles de esos, mi personaje principal es un soldado, pero los secundarios,kaidan se supone que si que puede,tengo que cambiar de personaje?o apretar alguna combinacion en la decodificación manual?he dejado muchas cajas atras por este tema :( y espero que no me pasen factura para avanzar en el juego.
-cuando activas la habilidades en combate,como escudos cineticos,telequinesia y demás tienes que activarlo varias veces?y que significa cuando en el menu de habilidades,te sale el nombre de la habilidad,informacion o habilidad en mapa,que es lo de habilidad en mapa?
- Poneis el motion blur? a mi me hace ghosting ese modo,por cierto el juego va un poco a tirones o soy yo?lo esperaba mas fluido, lo tengo por vga a la resolucion nativa de la consola, no recuerdo el numero exacto,ummm 138yalgo x 768?

Siento el ladrillaco,muchas gracias de antemano¡¡¡
Aver, intentare ayudarte con algunas de tus dudas.

Licen escribió:-Siempre que intento decodificar una caja,me da error, y solo puedo abrirla con omnigeles de esos, mi personaje principal es un soldado, pero los secundarios,kaidan se supone que si que puede,tengo que cambiar de personaje?o apretar alguna combinacion en la decodificación manual?

Cuando usas decodificacion manual, en medio de la pantalla te aparecera como un cuadrito donde estan los botones del pad de xbox (X,B...) esos botones se iran iluminando en la pantalla y tu deveras pulsarlos en el pad lo antes posible. De esa manera haras una especie de "conbinacion".

-cuando activas la habilidades en combate,como escudos cineticos,telequinesia y demás tienes que activarlo varias veces?y que significa cuando en el menu de habilidades,te sale el nombre de la habilidad,informacion o habilidad en mapa,que es lo de habilidad en mapa?

Las habilidades de combate, si las tienes en automatico (pa ke los demas compañeros las usen automaticamente bamos...) solo te tendras ke preocupar por las tuyas, las cuales tendras ke activar cada vez ke kieras usarlas y una vez pasado el tiempo de carga podras usarlas otra vez.

- Poneis el motion blur? a mi me hace ghosting ese modo,por cierto el juego va un poco a tirones o soy yo?lo esperaba mas fluido, lo tengo por vga a la resolucion nativa de la consola, no recuerdo el numero exacto,ummm 138yalgo x 768?

El juego pega bastantes tirones, la verdad eske sufre bastantes bajadas de frames... pero ke se le ba a acer... aun asi me sigue pareciendo un juegazo.
Yo lo tengo tb a resolucion nativa y con las opciones de cine y motion-blur desactivadas.

un saludo, espero haber ayudado.
Pues sí que me has ayudado bastante¡ muchísimas gracias, pues voy a irme un ratejo a la ciudadela a tomar algo al flux,jejeje, saludos [jaja]
Os parecerá una tontería, pero alguien sabe si se puede encontrar por ahí el hilillo musical de los ascensores de la ciudadela? Esque me hace muchísima gracia la melodía.... [sonrisa]
joder, menuda decepcion, con lo guapo q esta el juego y resulta q me lo acabo de pasar en tan solo 15horas. Pero q es esto? una broma? tp es q haya jugado a saco ehhh? ademas como ya es sabido q habra trilogia es el tipico juego en el q parece un tercio de juego... vamos q te queas con la cara de ... eh? yasta? ahora a esperar otro añito?

Tantisimos planetas... y yo q pensaba q se podria ir a todos... y resulta q solo son .... mal contaos.

En fin, un juego de rpg de 15 horas para mi es una grandisima putada. Si nos lo van a vender como trilogia es un timo.... pues en total si hacen un juego de duracion aceptable (digo yo).

En fin... yo pensaba q aun estaba jugando el epilogo cuando se ha terminado... no os ha pasado a ninguno? no veo a nadie quejandose de la duracion!
A mi la primera partida me duro unas 26 horas xq fui al planeta que no tocaba y no pude seguir con las misiones secundarias que me quedaban.
En la segunda partida van ya unas 20 horas y voy por la mitad de la mision principal.

No se, pero si te dedicas a las misiones principales de la historia si que se hace corto pero con las secundarias, se alarga mucho...
haber, las misiones secundarias que he hecho son casi todas en la ciudadela. Y los otros 5 o 6 planetas los he terminado pq asi lo requeria la historia. Lo q pasa es q la primera vez q vi el juego con tantos planetas pense q se podria ir a todos, pero no, solo 5 o 6 obligatoriamente. Luego he ido a la luna y a otro inexplorado mas, pero yasta. No se si habra muchos mas, como me acabo de pasar el juego sin saberlo ahora no puedo dar marcha atras para poder buscar mas planetas, y eso me jode MUCHO. Yo nunca he sido el tipico loco q se pasa los juegos super rapido, al contrario, fijense q salio hace tiempo y no me lo he pasado hasta hoy (solo jugando 3 o 4 horas algunos dias de navidad), pero es q si no hago ninguna mision secundaria el juego me dura 12 horas.

Creo q me creé falsas expectativas al pensar q seria un juego inmenso. La verdad es q la sensacion q tengo es q no me ha durado mucho mas q el AC o el COD4 (aunke si es mas largo, pero para MI, no ha sido mucho mas).

Es q cuando se estaba acabaando el juego es cuando estaba empezando a entenderlo todo y a disfrutar de verdad... pero joder cuando se ha acabado hay tantas cosas q se quedan en el tintero... termina de una forma muy precipitada... estais seguro de q es una trilogia no? si es asi, repito, nos estan colando un juego de 180€. Si fuera como el shenmue al menos de profundo...

Pero bueno, no quiero joder a los q se lo vayan a comprar, el juego es buenisimo y muy recomendable, pero es el rpg mas corto de la historia.
hola me he encontrado un globo misterioso en el planeta Eletania o algo asi, en el sistema Hercules de Beta Aticano y me dice que con una llave podria hacer algo. alguien sabe donde se encuentra esa llave ?
y una cosa mas, con quien tengo que hablar para que me cuenten la historia de los proteanos ? lo necesito para el logro erudito. gracias
saludos
radionix02 escribió:hola me he encontrado un globo misterioso en el planeta Eletania o algo asi, en el sistema Hercules de Beta Aticano y me dice que con una llave podria hacer algo. alguien sabe donde se encuentra esa llave ?
y una cosa mas, con quien tengo que hablar para que me cuenten la historia de los proteanos ? lo necesito para el logro erudito. gracias
saludos


El logro de erudito lo puedes conseguir sin salir de la ciudadela. Solo tienes que hablar con todo el mundo y explorar todas las ramas de dialogo.

Para conseguir la llave, necesitas completar la mision que te da la consorte asari en la ciudadela.
Me lo acabo de pasar, menudo juegazo!!!

Y para el que dice que es corto....he tardado mas de 30 horas.......
joder... q coño he hecho mal para pasarmelo exactamente en 16.30h exactamente?? Para q os hagais una idea el BlueD me duro 35h y mas o menos juego igual, es decir no me entretengo mucho tp pero voy enterandome de la historia. Vamos, q el el mass effect tiene al fin y al cabo en su historia 6 fases, y eso en un rpg es muy poco. Me sorprende q nadie critique la durabilidad del titulo y q le dure tanto a la gente... q haceis? mirar los planetas uno por uno supongo o dar vueltas sin sentido por la ciudadela... no se, me sigue pareciendo muy corto, eso si, es muy bueno, pero se acaba en lo mejor.

Asi q nada... esperando con ansias a una 2º parte (q remedio! si quiero seguirlo), y por dios q la historia principal conste de mas fases... (q en el fondo es lo q critico, q se toquen tan POKISIMOS planetas en la historia principal, yo pensaba q era un juego de dimensiones galacticas!)
yo la primera vez que me lo pase tarde 18 horas, y eso que fui bastante tranquilo, ahora me lo estoy pasando otra vez y estoy haciendo todas las misiones secundarias, llevo 14 horas y lo unico que he hecho de historia es lo inicial (mision de eden prime y lo de la ciudadela)a la que me han dado la nave solo he hecho misiones secundarias XD

como historia es un poco corto, pero es cierto que se le puede sacar muchisimas horas a este juego^^

sabeis alguna pagina donde enumere las distintas misiones secundarias?

es que ya no encuentro en ciudadela, y lei mas atras que uno llevaba 40 y pico misiones y yo llevare 20pico y no encuentro mas misiones, ahora me dispongo a ir sistema por sistema a explorar a ver que encuentro (de momento mi primera exploracion he encontrado la armadura de wrex :3)

saludos!!!
Atención al bug que me ha salido...joder, se me ha quedado una cara de tonto al ver eso... Oooh
Se trata nada más ni nada menos de un turiano al que ya había muerto, que una vez abatido en el suelo me sigue disparando el muy HDP [poraki]

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=HeMlB3oOjXc

A nadie más le ha pasado?
Yo me lo he pasado en 18 horas y me he hecho MUCHÍSIMAS misiones secundarias. Con esto quiero decir que el juego es corto. Pero para mi esto no es un defecto, es una VIRTUD enorme. Con mis dos trabajos, mi novio, mi vida social, ya me parece increíble haber sacado 18 horas de mi vida para pasarme un juego. Si llega a durar el doble o el triple, no lo hubiera completado nunca.

Y gracias a dios que duró "poco", porque ha sido una de las mejores experiencias videojueguiles que he tenido el placer de experimentar en toda mi vida... sencillamente magistral. Esperando la segunda parte -¿cuando sale?- como loco.

Por cierto, a mi me han salido 2 bugs en todo el juego, uno bastante divertido. El primero es que me quedé enganchado en lo alto de una roca y no me pude mover -solucionado guardando y cargando partida-. Y el segundo, es que atropellé a una "tropa geth", que se quedó literalmente "ensartado" como una banderilla en el pico derecho del Maco. Era bastante gracioso y "gore" ver como estaba ahí moviendose como un trapo, xD.
aver si alguien me ayuda con esto por favor, me pasan 2 cosas:


-juego en 720p por componentes y me aparecen las sombras demasiado pixeladas, alguien sabe el porque de eso??

-al comienzo del juego entro a la nave para salir de la citadela y se pone completamente negra la pantalla, si apreto start sale lo q deberia salir, lo mismo con el boton guia, pero si "juego" esta negra la pantalla

si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho, adios
Realmente el juego en si no es super largo,he hecho bastantes quest secundarias y llevo 18 horas,estoy en el ultimo punto del juego,aun no lo he acabado...y voy a volver a empezar xD

Por que?Pues por que la que se insinua es la Liara de los cojones y no la Ahsley,y dado que el juego en si parece una puta pelicula no quiero ver el final sin antes ver las escenas con la Ashley,llamarme maniatico o lo que querais,pero es lo que hay xD.

Lo que me he dado cuenta que el juego tambien pierden horas por el hecho de que puedes llegar a cualquier sitio de la ciudadela por teleports(lo cual agradezco) y luego el resto del jeugo es ir viajando con la nave y el mako,con lo que llegas rapido donde quieras(cosa que tambien se agradece).

Para que lo entendais rapido,en el KoToR para llegar a una zona de quest secundaria tardas la vida por que tienes que ir caminando,mientras que en ME no tardas ni la mitad.

Enga un saludo.

PD:Normalmente los rpgs occidentales no son tan eternos como los jrpg,si no mirar el NWN 2 o el NWN(me duraron unas 20 horas) de hecho,el RPG mas largo que he jugado diria que es el BG2.
Estoy pensando en comprarme este juego y tengo una duda respecto a los subtítulos.

¿Se leen bien jugando en una televisión de tubo?

Tengo el Dead Rising y casi me quedo ciego intentando leer algunas cosas y paso de hcaer los mismo con el Mass Efect que debe tener muchísimo texto.

Un saludo.

CAPELINO
Mil veces mejor que los del Dead Rising... yo tampoco veo un pijo con ese juego.

Incluso en una de 15' (alguna partida me ha tocado jugar en tele pequeña cuando la grande estaba ocupada) se leen bien.
Muchas gracias, habrá que comprarlo entonces...
Ey! ayer, llevo unas 3h,
me han tirao los trastos! una mujer de azul...quer hable con un tio y me dará una recompensa [360º]
El juego tiene sus fallos...pero bueno son "graciosos"...por ejemplo en la ultima mision...encontrar 2 WREX...cuando hacia alzamiento a algun enemigo el enemigo subia, subia, subia, subia...hasta salirse de la "atmosfera"...XD...otro fallo muy gordo con

el jefe final que se kedaba parado en el techo y no me disparaba ni nada de nada ni se mobia ni nada
Yo tengo algunas dudas del juego. Cuando elijo a un personaje para el pelotón especializado en tecnológico, para curarme y para decodificar cosas, aunque dependa de ese personaje, soy yo el que lo hago, no? Yo pulso la Y y curo a los de mi equipo, pero parece que soy yo. Todavía no he probado a ir sin un tecnológico, así que no lo sé. De no ser así, cómo se utilizan esas capacidades de los otros personajes? Gracias
WaSm a mi me paso lo mismo que a ti en el Spoiler pero en el suelo xD [carcajad]
Pitux escribió:Atención al bug que me ha salido...joder, se me ha quedado una cara de tonto al ver eso... Oooh
Se trata nada más ni nada menos de un turiano al que ya había muerto, que una vez abatido en el suelo me sigue disparando el muy HDP [poraki]

Aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=HeMlB3oOjXc

A nadie más le ha pasado?


coño!! ya decia yo, quien mierda pasa aqui!
es eso justo en esa zona pero mi guarda estaba ensartado en el hueco entre la pared y el suelo, y no se veia bien, solo me salia la mirilla roja de enemigo y si me acercaba se veia como su cabeza por el hueco y yo disparaba pero nada, al contrario no paraba de sufrir daño.

deje la sala mosca, incluso guarde y cargue la partida y ahi seguia el tio XD

el resto de bugs ya han sido de enemigos medio flotando una vez muertos.
Existe una guia o algo similar para el juego? O no hace falta. A mi me gusta final fantasy, pero sin guia me parece imposible de acabar. Un saludo
A mí no me está haciendo falta ninguan guía por el momento. Llevo 9 horas de juego.
Respondedme, please:

Yo tengo algunas dudas del juego. Cuando elijo a un personaje para el pelotón especializado en tecnológico, para curarme y para decodificar cosas, aunque dependa de ese personaje, soy yo el que lo hago, no? Yo pulso la Y y curo a los de mi equipo, pero parece que soy yo. Todavía no he probado a ir sin un tecnológico, así que no lo sé. De no ser así, cómo se utilizan esas capacidades de los otros personajes? Gracias

Una vez pasado el juego se pueden hacer las misiones secundarias?
Buenas , tengo un problemilla en una mision , es la segunda vez que me paso el juego y estoy probando alternativas.

como puedo salvar a ashley y a kaidan en Virmire , a wrex le salvo , pero a los otros dos , uno siempre muere , depende de lo que vayas a defender , hay alguna forma de que sobrevivan los dos.


Gracias
el_bleras:
Mira esto, a mí me ha sido útil en según que momentos:
http://masseffect.wikia.com/wiki/Mass_Effect_Guide

Está en inglés, pero se entiende perfectamente

manmartin:
Tiene que morir uno a la fuerza, la vida es así xD.
Gracias, que triste , menos mal que elegi bien [ginyo] jejejejeje
Hola, me van a regalar el Mass Effect, y he visto ke tiene algunos BUG´S, mi pregunta es si hay algun parche ke corrija estos bug´s o al menos parte de ellos.

UN SALUDO.
DURoN escribió:Hola, me van a regalar el Mass Effect, y he visto ke tiene algunos BUG´S, mi pregunta es si hay algun parche ke corrija estos bug´s o al menos parte de ellos.

UN SALUDO.



No te preocupes por los bugs, yo me e pasado el juego entero y no e visto ni uno...



Salu2!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11