Aver, intentare ayudarte con algunas de tus dudas.
Licen escribió:-Siempre que intento decodificar una caja,me da error, y solo puedo abrirla con omnigeles de esos, mi personaje principal es un soldado, pero los secundarios,kaidan se supone que si que puede,tengo que cambiar de personaje?o apretar alguna combinacion en la decodificación manual?
Cuando usas decodificacion manual, en medio de la pantalla te aparecera como un cuadrito donde estan los botones del pad de xbox (X,B...) esos botones se iran iluminando en la pantalla y tu deveras pulsarlos en el pad lo antes posible. De esa manera haras una especie de "conbinacion".
-cuando activas la habilidades en combate,como escudos cineticos,telequinesia y demás tienes que activarlo varias veces?y que significa cuando en el menu de habilidades,te sale el nombre de la habilidad,informacion o habilidad en mapa,que es lo de habilidad en mapa?
Las habilidades de combate, si las tienes en automatico (pa ke los demas compañeros las usen automaticamente bamos...) solo te tendras ke preocupar por las tuyas, las cuales tendras ke activar cada vez ke kieras usarlas y una vez pasado el tiempo de carga podras usarlas otra vez.
- Poneis el motion blur? a mi me hace ghosting ese modo,por cierto el juego va un poco a tirones o soy yo?lo esperaba mas fluido, lo tengo por vga a la resolucion nativa de la consola, no recuerdo el numero exacto,ummm 138yalgo x 768?
El juego pega bastantes tirones, la verdad eske sufre bastantes bajadas de frames... pero ke se le ba a acer... aun asi me sigue pareciendo un juegazo.
Yo lo tengo tb a resolucion nativa y con las opciones de cine y motion-blur desactivadas.
un saludo, espero haber ayudado.