[Hilo Oficial] Mass Effect (#6)

1, 2, 3, 4, 511
carmelero escribió:
Josico
yo tengo un infiltrado que es una mezcla de soldado y ingeniero. Con este las unicas armas que tienes entrenadas son la pistola y el rifle de francotirador.
Si quieres algo completamente diferente al soldado podrias hacerte un adepto o un centinela que no tienen habilidades de soldado, pero si coges estos asegurate de tener algun compañero tanque (Ashley o Wrex pueden desarrollar este papel) porque si no hasta que no tengas las habilidades bioticas bien desarrolladas las puedes pasar canutas.

Josico no te preocupes que lo he puesto en spoiler por si acaso, pero no destripo nada de la historia del juego.

Muchas gracias, anoche avancé un poco mas como soldado y la verdad que no es sólo disparar, eso de las habilidades está bien pero por eso kizá una de estas clases me guste más porque supongo que tendrán más "poderes" no?

El juego es lento pero esta muy guapo!!
Señores yo comenze ayer mi aventura y la verdad es como sumergirte en una pelicula, pero a mi se me hace algo molesto la bajada de frames cuando hay muchos personajes, y tambien en alguna animacion las texturas aparecen mas tarde, ¿os ocurre?

Saludos
notario_rojo escribió:Señores yo comenze ayer mi aventura y la verdad es como sumergirte en una pelicula, pero a mi se me hace algo molesto la bajada de frames cuando hay muchos personajes, y tambien en alguna animacion las texturas aparecen mas tarde, ¿os ocurre?

Saludos

lo de la bajada de frames...es una carga ke tendra el juego, le pasa porque no esta bien optimizado.
Pero en cuanto lo de la carga de las texturas es algo normal, ya que es devido al motor grafico del juego, el "unreal engine 3" (creo ke es este [sonrisa] ), si as jugado al gears of war... te daras cuenta de ke le pasa lo mismo.
Es una forma de no alargar tanto los tiempos de carga pero realmente keda un poco "feo".

un saludo
notario_rojo escribió:Señores yo comenze ayer mi aventura y la verdad es como sumergirte en una pelicula, pero a mi se me hace algo molesto la bajada de frames cuando hay muchos personajes, y tambien en alguna animacion las texturas aparecen mas tarde, ¿os ocurre?

Saludos

Tranquilo, es nomal, le pasa a todo el mundo. Yo segun fui jugando me acostumbré y pude disfrutar tranquilamente de la historia.
XxArthasDxX escribió:A mi me parece un juegazo, pero al principio es muy extraño la verdad , a parte creo que la ciudadela esta muy mal indicada y me pierdo por lo demás un GOTY en toda relga :) :P
Te dire un par de cosas por si acaso,por que al principio me pasaba lo mismo y luego me di cuenta que estos de Bioware son los amos.

Para empezar si pones el mapa,te saldra casi todo marcado,pulsando A en cualquier punto del mapa te saldra una bandera,y luego cuando lo quites el radar te indicara en que direccion esta.

Luego para la ciudadela tienes los rapidtrans,que es la mejor forma de no tener que buscar los sitios que te dicen y desesperarte,cada vez que alguna quest te de una nueva localizacion de la ciudadela,vas al rapidtrans y te teleportara.

Por supuesto el uso del rapidtrans es totalmente opcional,y tambien tiene su gracia explorar la ciudadela y ver como esta montada.

Por cierto,alguien puede responder a la pregunta que han hecho sobre el logro de pasarte el juego en duro?Por que yo tal y como lo acabe le di a empezar con una ID existente,luego una vez me dejo entrar en el menu cambie la dificultad,asi que no se si me contara.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Por cierto,alguien puede responder a la pregunta que han hecho sobre el logro de pasarte el juego en duro?Por que yo tal y como lo acabe le di a empezar con una ID existente,luego una vez me dejo entrar en el menu cambie la dificultad,asi que no se si me contara.

Sí, esto pregunté unas páginas atrás y nadie contesto..así que me puse a googlear un poco y descubrí que:
Te tienes que pasar el juego y luego desbloqueas dificultad DURO.
Inicias una partida nueva con la ID existente de tu personaje anterior (lvl 50 por ej.) y estando aún en la Normandía y justo antes de salir a Eden Prime para tu primera misión, tienes que ir a opciones y poner la dificultad en duro, para no volver a tocarlo hasta finalizar el juego.
Para el logro de dificultad locura lo mismo :P

Al menos eso leí...a ver si lo vuelvo a encontrar y pongo el enlace.
EDIT: Vale...AQUI , en el 2ndo mensaje lo confirman. Como no sea verdad los mato xD
os confirmo que eso no furula.... porque yo lo hice así y no me dio logro ninguno a pesar de haberme pasado el juego enterito en duro....

lo que hay que hacer es desde el menú inicial del juego, darle a opciones y cambiar la dificultad y DESPUES iniciar nueva partida partiendo de una ID existente

Un salu2
SpiRiTu escribió:os confirmo que eso no furula.... porque yo lo hice así y no me dio logro ninguno a pesar de haberme pasado el juego enterito en duro....

lo que hay que hacer es desde el menú inicial del juego, darle a opciones y cambiar la dificultad y DESPUES iniciar nueva partida partiendo de una ID existente

Un salu2

No creo...porque lo que te hace luego al iniciar la partida es ponerte la misma dificultad que tenías en tu partida anterior. A mi me ha pasado.

En ESTE otra página del mismo hilo, se comenta eso que digo, y también dicen algo sobre cambiar la dificultad antes de salir para Eden prime...

Por ej: Nos hemos pasado el juego en normal y hemos llegado a lvl50, luego hacemos esto que dice SpiRiTu de poner la dificultad en duro, empezamos una nueva partida con nuestra anterior ID...y veréis como se pone a normal otra vez [buuuaaaa]

EDITO: Lo reconfirmo, esto que dice SpiRiTu no funciona, lo acabo de volver a probar por curiosidad y nada, que vuelve a ponerme la dificultad de la partida anterior...
Aunque esto me ha hecho pensar una cosa:
Yo ahora mismo tengo el modo Duro desbloqueado...y estoy jugando otra partida en modo normal, supongamos que llego al final de la partida y ahí me pongo la dificultad duro.
Al terminarlo estamos deacuerdo que el logro de dificultad no me saltará, pero sí se quedará guardado el perfil con la dificultad puesta en duro.
Y si ahora inicio otra partida tal vez empezará tal y como lo había dejado...podría funcionar?

Nose...a ver si alguien que se lo haya pasado en duro o locura nos lo confirme del todo
Moraydron escribió:Te dire un par de cosas por si acaso,por que al principio me pasaba lo mismo y luego me di cuenta que estos de Bioware son los amos.

Para empezar si pones el mapa,te saldra casi todo marcado,pulsando A en cualquier punto del mapa te saldra una bandera,y luego cuando lo quites el radar te indicara en que direccion esta.

Luego para la ciudadela tienes los rapidtrans,que es la mejor forma de no tener que buscar los sitios que te dicen y desesperarte,cada vez que alguna quest te de una nueva localizacion de la ciudadela,vas al rapidtrans y te teleportara.

Por supuesto el uso del rapidtrans es totalmente opcional,y tambien tiene su gracia explorar la ciudadela y ver como esta montada.

Por cierto,alguien puede responder a la pregunta que han hecho sobre el logro de pasarte el juego en duro?Por que yo tal y como lo acabe le di a empezar con una ID existente,luego una vez me dejo entrar en el menu cambie la dificultad,asi que no se si me contara.

Enga un saludo.
Los rapidtrans van muy bien para ahorrar tiempo pero si vas en los ascensores la voz de las noticias que sale a veces explica algunas noticias (obvio no [qmparto] ) que te dan nuevas misiones secundarias.
Omax,las noticias que te dan por los ascensores son las mismas en todos,me refiero que en el ascensor que te lleva a la Normandia te dan las mismas misiones.Eso otro de los detalles del juego.

Lo que mas me mata de este juego es el cuerpo a cuerpo,o sea cuando un enemigo va a por ti y se pone a tu lado quieto,y es que muchas veces no hace ni animacion y te baja la vida,supongo que en la 2a parte arreglaran todos estos defectillos.

Sobre lo de Duro,pues si hay que hacer toda la paranoia que dices Pitux,la verdad es que es una mierda,por que luego piensa que al desbloquear locura otra vez lo mismo.

Yo cambie la dificultad al empezar la partida,asi que cuando acabe ya te dire.

Enga un saludo.
omax escribió:Los rapidtrans van muy bien para ahorrar tiempo pero si vas en los ascensores la voz de las noticias que sale a veces explica algunas noticias (obvio no [qmparto] ) que te dan nuevas misiones secundarias.

La verdad es que sí. Me encantan lo de oir noticias mientras estas en los ascensores, y tambien las conversaciones que tienen los miembros de tu equipo. Una pena que no tengan demasiadas y hacia el final del juego ya no dicen nada, incluso algunas noticias empiezan a repetirse :(
Me he pasado el juego en 13 horas y siento que me he dejado medio juego por ver x"D, melo tendre que volver a pasar.. Por cierto

¿ El Soberano quién lo construyo ? Supongo que no saldría de la nada.. otra cosa He visto en los video sque sale tirándose a la tía del consejo.. ¿ Que tengo que hacer para tirarmela ? X"DDDD
Matrax
el Soberano no se sabe quien lo construyo y cuando se lo preguntas elude la respuesta. Ya se descubrira en alguna de las otras entregas supongo.
Para "beneficiarte" a la asari esa, una vez has hecho la mision de convencer al general (o lo que sea) que te da, debes hablar con ella y en un momento de la conversacion saldra una frase parecida a "solo eso". Si escoges esa opcion tendras el "premio" (aunque la escena es bastante sosa). Tambien añadir que si haces la mision del general de hablar con el diplomatico (de la raza que es una mezcla entre simio (por lo peludo) y elefante) la asari te dara tambien un colgante que despues tiene una utilidad, aunque no esperes gran cosa.
me falta un personaje en mi peloton alguien sabe donde lo puedo conseguir
Luk

seguramente te faltara la Liara. Para conseguirla debes hacer la mision de la historia principal de ir a investigar a la hija de la asari aliada de Saren

Espero que sea ese personaje, sino ya diras algo.
Supongo que te referiras a liara,la consigues en la mision de las ruinas proteanas.

Saludos.
carmelero escribió:Matrax
el Soberano no se sabe quien lo construyo y cuando se lo preguntas elude la respuesta. Ya se descubrira en alguna de las otras entregas supongo.
Para "beneficiarte" a la asari esa, una vez has hecho la mision de convencer al general (o lo que sea) que te da, debes hablar con ella y en un momento de la conversacion saldra una frase parecida a "solo eso". Si escoges esa opcion tendras el "premio" (aunque la escena es bastante sosa). Tambien añadir que si haces la mision del general de hablar con el diplomatico (de la raza que es una mezcla entre simio (por lo peludo) y elefante) la asari te dara tambien un colgante que despues tiene una utilidad, aunque no esperes gran cosa.

Es una putada que cuando acabas el juego no puedas seguir haciendo misiones secundarias. Es que a mí me faltan bastantes, la mitad por lo menos y tenía pensado acabarlas cuando acabara el juego y me jode :(. En fin, este es de los mejores juegos que he jugado en mi vida, me ha durado 24 horas. Jugadlo, es la polla xD
Lo dices como si el juego no lo fueses a tocar nunca más. Siempre puedes jugar partidas nuevas usando un personaje como soldado, centinela, adepto, etc., otros niveles de dificultad, que sea mujer, hacer todas las misiones secundarias. Esas 24h se pueden convertir en muchas más.
He empezado el juego hace nada y la verdad es que casi casi que me sobrepasa, y eso que estoy acostumbrado a los juegos de rol... pero es que este tiene millones de menus,configuraciones, ampliaciones para armas,armaduras,no se que de omnigel... demasiada informacion toda de golpe al principio para mi,jejeje.
Mirando una guia para los logros me queda un duda, recomiendan esto:

1ºvez . Dificultad: normal. Clase:Soldado. Compañeros:Liara y Tali. Dialogos:Frases amables y cariñosas, siempre buscando la bondad. Logros:Hacer todos los logros de armas, el de medigel, todas las misiones secundarias(para llegar al nivel 50, y conseguir a su vez el logro "Rico")

a que se refiere a "compañeros"? a que se te unan? porque la tal Ashley que sale al principio no le he dicho que se una, sino que nos acompañe, pero se viene conmigo a la nave despues de acabar la mision,¿ le tenia que decir que se "largase"?. aver si alguien me puede ayudar con esto.
He empezado este juego hoy y he hecho ya un par de cosas por Presidium, la verdad es que el juego me tiene atontado, no me esperaba algo tan bueno, recomiendo la compra para el que este con la duda.
Carre, antes de hacer cualquier mision, una vez tengas la nave, al salir para hacer la mision te daran la opcion de elegir dos compañeros que te acompañen para realizarla. Tus otros compañeros se quedaran en la nave. Asi que no te preocupes, no tienes/puedes que echar a ninguno de tus compañeros.Simplemente aconsejan que lleves como acompañantes a Liara y a Tali si escoges ser un soldado (asi llevas un grupo equilibrado en cuanto a habilidades se refiere).

Espero haberte ayudado.

Saludos.
MaTrAx escribió:Me he pasado el juego en 13 horas y siento que me he dejado medio juego por ver x"D, melo tendre que volver a pasar.. Por cierto

¿ El Soberano quién lo construyo ? Supongo que no saldría de la nada.. otra cosa He visto en los video sque sale tirándose a la tía del consejo.. ¿ Que tengo que hacer para tirarmela ? X"DDDD

Normal, yo le he echado 30 horas. Y me he dejado algunas misiones por completar. ¿Sólo has hecho la historia principal?
Yo personalmente,he empezado con soldado(que la verdad me encanta como lo han enfocado) y en el grupo llevo a Ashley y Wrex,es mi grupo favorito,y la verdad que funcionan de puta madre.

Al krogan le das una recortada y le especializas en escopeta,armadura y barrera,es el personaje ideal para cubrir al resto del grupo cuando la gente viene a distancias cortas.

Luego a la Ahsley la vas subiendo todas las habilidades(aunque yo solo la especializo en fusil de asalto) y tiene un personaje que con cobertura aguanta la ostia xD.

Pero va a gustos como todo.

Y para los que busquen quest secundarias...

Hay una mision que se hace en la Luna,que es ocuparte de una IA corrupta,bien la recopensa de esta mision es una clase de prestigio,o sea por ejemplo la habilidad de "soldado" que tiene los soldados puedes decidir cambiar a "tropa de choque" o "comando" consiguiendo bastante mejoras

Enga un salduo.
Moraydron escribió:Yo personalmente,he empezado con soldado(que la verdad me encanta como lo han enfocado) y en el grupo llevo a Ashley y Wrex,es mi grupo favorito,y la verdad que funcionan de puta madre.

Al krogan le das una recortada y le especializas en escopeta,armadura y barrera,es el personaje ideal para cubrir al resto del grupo cuando la gente viene a distancias cortas.

Luego a la Ahsley la vas subiendo todas las habilidades(aunque yo solo la especializo en fusil de asalto) y tiene un personaje que con cobertura aguanta la ostia xD.

Pero va a gustos como todo.

Y para los que busquen quest secundarias...

Hay una mision que se hace en la Luna,que es ocuparte de una IA corrupta,bien la recopensa de esta mision es una clase de prestigio,o sea por ejemplo la habilidad de "soldado" que tiene los soldados puedes decidir cambiar a "tropa de choque" o "comando" consiguiendo bastante mejoras

Enga un salduo.

Hi,

La especializacion del personaje, no tiene nada que ver con las misiones, socio. Te la dan cuando llegas a un determinado nivel.

Vaya grupo de choque llevas XD , en el modo normal esto funciona, ya que la dificultad no es tan elevada. pero cuando subas el nivel de juego te aconsejo llevar un grupo mas variado. Bioticos + soldados = elevas por los aires y recortadazo al canto XD . Brutal!!! [looco]

Un saludo
SnKyo escribió:
Hi,

La especializacion del personaje, no tiene nada que ver con las misiones, socio. Te la dan cuando llegas a un determinado nivel.

Vaya grupo de choque llevas XD , en el modo normal esto funciona, ya que la dificultad no es tan elevada. pero cuando subas el nivel de juego te aconsejo llevar un grupo mas variado. Bioticos + soldados = elevas por los aires y recortadazo al canto XD . Brutal!!! [looco]

Un saludo

Pues a mi, en mis dos partidas me dieron también la opción de especializarme justo en esa misión, y con varios niveles de diferencia, así que va a ser más bien lo de las misiones....

Yo aconsejo llevar lo menos algún personaje con algo de ingeniero, como poco en las misiones importantes; hay misiones secundarias que no puedes desbloquear si no decodificas algunas terminales... por ejemplo
en Feros, cuando tienes que cerrar una puerta a presión para cortar uno de los brazos de la nave geth; por esa zona hay unas cuantas terminales que si decodificas te dan misiones relacionadas con el grupo Cerberus.
Hi

Pues no lo sé, pero quizas teneis razon, es que a mi me ha pasado lo siguiente.

1 partida: soldado - nivel normal - 32:47 min - nivel final 46
2 partida: biotico - nivel dificil - 32:51 min - nivel final 50

Son casi identicas [+risas] , quizas llegue a la fase de la luna con un nivel similar y pense que era por llegar a nivel 25. Me fijaré ahora con el ingeniero. Por cierto, en mi segunda partida me dieron el logro de completista y en la primera no.

El ingeniero ademas, puede abrir cajas de seguridad que contienen unos objetos muy golosos!!

salu2
SnKyo escribió:
Hi,

Un saludo

Así juego yo, aunque en normal porque de momento es mi primera partida. Y ya llevo 23 horas. Por cierto, es un juegazo, pero se me hace un poco pesado el tema de las tareas por los plaetas y demás:

me refiero a tener que aterrizar en el planeta, explorarlo todo y salir. Es muy repetitivo todo. Y se podían haber currado un poquito mas las minas, que son todas idénticas, igual que las bases de las IV

En cuanto al resto chapeau. Como ciempre, Bioware no me ha decepcionado.

Saludos.
Al'Lan escribió:
Así juego yo, aunque en normal porque de momento es mi primera partida. Y ya llevo 23 horas. Por cierto, es un juegazo, pero se me hace un poco pesado el tema de las tareas por los plaetas y demás:

me refiero a tener que aterrizar en el planeta, explorarlo todo y salir. Es muy repetitivo todo. Y se podían haber currado un poquito mas las minas, que son todas idénticas, igual que las bases de las IV

En cuanto al resto chapeau. Como ciempre, Bioware no me ha decepcionado.

Saludos.

Opino igual que tú; como ya dije unos cuantos mensajes atrás, podían haberse currado dos o tres planetas principales más con sus respectivas submisiones, en lugar de 40 planetas casi iguales con bases clónicas...

Yo hice mi primera partida en normal con un vanguardia, y la segunda en duro con una soldado... ni te imaginas lo que eché de menos el lanzamiento y el alzamiento :-| ,y eso que en mi primera partida apenas lo usaba.
Pues si el unico fallo de diseño del juego es que en las misiones secundarias siempre es el mismo escenario(o bien cueva o bien base subterranea),pero todo y eso,hay muchas misiones que me gustan.

Por ejemplo las que son solo dedicarte a reventar como las de cerberus,la que te da la asari y demas pues mira,se hacen repetitivas,pero en las que metes los dialogos de por enmedio por lo menos a mi me gustan bastante.

Sobre el tema de los planetas,a mi me gusta,o sea te dejan con un vehiculo de exploracion y aunque te salga lo principal marcado en el mapa siempre puede encontrate cosas perdidas.

Sobre el grupo de combate,ahora estoy jugando en duro y sigo usando ahsley(cuando activa la inmunidad no hay dios que la mueva de su posicion) aunque al wrex lo he cambiado por el kaidan,mas que nada por que sera la tercera vez que me lo paso y nunca he usado ingenieros xD.

En el planeta donde haces la mision de la comuna biotica(liderada por el mayor Kyle) me encontre unos restos turianos que no salian en el mapa marcado,pero aparte al lado tambien habia un mako estrellado,al darle lo unico que me decia era que deberia ser de unos mineros,alguien sabe si se puede hacer algo mas?o es solo otra de las curiosidades del juego?

Enga un saludo.
Moraydron en cuanto a lo que pones en spoiler eso es simplemente es una curiosidad del juego.
En cuanto al grupo si escoges un ingeniero mejor usa a Tali (tiene la habilidad pirateo de IA que hace que los enemigos se ataquen entre si, ademas en una ingeniera pura) y si quieres a Kaidan por ser biotico cambia a la Ashley por el Wrex que es soldado biotico.
El grupo que yo llevaba era, el prota como Infiltrado (por la tanto ya tenia ingeniero), Ashley como tanque y la Liara para destrozar a los enemigos con su biotica. Para mi era un grupo bastante equilibrado con fuerza de combate (Ashley), de biotica (Liara) y el prota como ingeniero.

Saludos

PD en cuanto a lo de las misiones secundarias teneis razon, ya se las podian haber currado un poco mas, y hacer escenarios mas variados. Parece como si las hubieran puesto a ultima hora deprisa y corriendo.
Hi

Como dice Moraydron, existen muchos puntos en los planetas que no aparecen en el mapa. Yo me encontre un turiano que se habia pegado la leche en un vehiculo similar a una moto. Decia que el golpe habia sido brutal pero que el turiano apenas habia sufrido quemaduras debido al traje que llevaba puesto. Pues bien, me que con su traje, no tenia unas carecteriasticas increibles, pero molaba un monton, era un traje gris oscuro y el antebrazo y las manos estan cubiertas por unas vendas blancas estilo ninja, muy chulo el traje. [pos eso]

Saludos

PD: Yo estoy pasandomelo por 3 vez y sigo flipando con el juego, es una jodida obra maestra :-O
Yo no tengo grupo fijo... en cualquier juego de rol me gusta cambiar los personajes lo más posible a no ser que las diferencias sean abismales, así que a cualquier planeta que bajaba usaba un grupo diferente al anterior... me jode renunciar a los logros de "aliado...", pero más me jodería renunciar a usar a todos los personajes en cada partida.

Yo tengo una duda (dudo que sea spoiler, pero por si acaso); en Virmire,
cuando te encuentras con el comando de salarianos, y se reúne todo tu equipopues en esa zona hay una terminal electrónica o algo así que casi seguro es una misión... pero como se supone que vas solo (a pesar de estar ahí todos tus compañeros [enfa] ), si no tienes un ingeniero o un infiltrado, es imposible decodificarla... ¿alguien lo ha decodificado y se acuerda qué pasa?
SnKyo escribió:Hi

Como dice Moraydron, existen muchos puntos en los planetas que no aparecen en el mapa. Yo me encontre un turiano que se habia pegado la leche en un vehiculo similar a una moto. Decia que el golpe habia sido brutal pero que el turiano apenas habia sufrido quemaduras debido al traje que llevaba puesto. Pues bien, me que con su traje, no tenia unas carecteriasticas increibles, pero molaba un monton, era un traje gris oscuro y el antebrazo y las manos estan cubiertas por unas vendas blancas estilo ninja, muy chulo el traje. [pos eso]

Saludos

PD: Yo estoy pasandomelo por 3 vez y sigo flipando con el juego, es una jodida obra maestra :-O

Yo me lo encontre tambie , pero o no me dejo coger el traje o estaba medio sobado ylo converti en omnigel,jejejejejeje.
Tremendo juego.
Rey tomberi respecto a lo de tu spoiler no obtienes ninguna mision, si mal no recuerdo consigues una entrada para el codice, pero bueno ya te digo que aunque no sea lo que te digo, estoy seguro que no conseguias ninguna mision.

Saludos.

EDITO zafra23 tiene voces en ingles y subtitulos en castellano.
acabo de ver este pedazo de hilo y me ha convencido casi del todo el juego,tengo una duda bastante importante:esta en español?
zafra23 escribió:acabo de ver este pedazo de hilo y me ha convencido casi del todo el juego,tengo una duda bastante importante:esta en español?

Doblaje no, subtítulos sí.
Una ayudita, haber....

Estoy en la misión de Cerberus, bajo al planeta, y entro en las bases subterráneas, las 3 q hay, pues lo reviento todo y me dice q aún me falta una base pero yo no la veo...Me he recorrido todo el planeta, he visto una pirámide y todo pero no hay manera...algún consejo????

Otra cosa, al crear personaje elegí infiltrado (combate-tecnología) pero me he fijado ahora que dentro de opciones, en pelotón, mi chica aparece como Centinela.....q cosa más rara...

Otra cosa, llevo 7 horas y ahora estoy aprendiendo a utilizar los poderes....manda huevos porque hubo un combate dentro de unas cuevas que se derruian que...vamos lo tuve q repetir como 20 veces....

Un saludo.
Tengo una duda sobre el logro de Aliados...(el de pasarte más de un 75% del juego con un personaje en tu equipo)

Me ha parecido leer por ahí que sólo vale en tu primera partida, que si empiezas otra con el mismo personaje ya no te lo dan...es decir, que tienes que crear otro personaje de nivel 1. Es verdad?
raxgargui

si es la mision que imagino (la del Kahoku o como se llame), una vez destrozas las tres bases tus compañeros comentan algo como "se lo debemos". La cuarta base de esta mision no esta en el mismo planeta que las otras, esta en uno distinto (supongo que en la descripcion de la mision en el diario te saldra).

Espero haberte ayudado.

En cuanto a tu segunda pregunta

si has hecho la mision en la Luna la especializacion de tu personaje ha mejorado, por eso te pone una clase diferente. Digamos que has subido del rango de infiltrado a la clase que te pone

Saludos
Segunda vez que me lo termino probando el otro "final" disponible a parte de llevar una vida mas Rebelde, ha este paso me llaman pa la serie
juasssss
Una autentica joya, junto con Bioshock los unicos juegos que me han enganchado lo suficiente como para regujarlos despues de pasarlos, son increibles [plas]
eltalavk escribió:Segunda vez que me lo termino probando el otro "final" disponible a parte de llevar una vida mas Rebelde, ha este paso me llaman pa la serie
juasssss
Una autentica joya, junto con Bioshock los unicos juegos que me han enganchado lo suficiente como para regujarlos despues de pasarlos, son increibles [plas]

Yo voy por la cuarta consecutiva, probando con una chica ahora,jejejejeje
manmartin escribió:
Yo voy por la cuarta consecutiva, probando con una chica ahora,jejejejeje

Yo la primera con un chico, soldado, con gran virtud y sin hacerme misiones casi secundarias por que fui al ultimo mundo sin saber que si llegaba no puedes salir; y la segunda con una chica, biotica total, rebelde 100% y haciendome casi todas (si no todas) las misiones secundarias (terminé el juego en nivel 50). Una autentica gozada, de momento me centrare con otros juegos pero no dudo que me lo volvere a pasar al paso del tiempo [chiu]
Buenaaasss...una pregunta gente.

Llevo unas 17 horas y pico de juego y estoy por
cuando he escapado de la Ciudadela con ayuda del Capitan. Osea, a punto de ir a Illos. Mi pregunta es...Illos es ya la recta final del juego??. Es q ahora estoy haciendo misiones secundarias porq tiene pinta de q si voy a Illos ya estare por acabarme el juego, y quiero q me dure mas...jejeje.

...asi q puedo tirar para alla, o me pongo a pegarme las secundarias??...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Buenaaasss...una pregunta gente.

Llevo unas 17 horas y pico de juego y estoy por
cuando he escapado de la Ciudadela con ayuda del Capitan. Osea, a punto de ir a Illos. Mi pregunta es...Illos es ya la recta final del juego??. Es q ahora estoy haciendo misiones secundarias porq tiene pinta de q si voy a Illos ya estare por acabarme el juego, y quiero q me dure mas...jejeje.

...asi q puedo tirar para alla, o me pongo a pegarme las secundarias??...

Saludos

En cuanto aterrizes en Illos no tienes mas remedio que ir hacia el final del juego. Si quieres hacer secundarias hazlas antes de ir.
Hola, a ver si me podéis echar una manita en dos chorradas que se ma han planteado en el juego.

La primera:

Estoy en una misión en la que he de rastrear una señal (en la ciudadela) que sale de una maquina de juego del casino. La sigo convenientemente hasta llegar a una IA muy perra que me hace teclear una combinación, si no la hago en un tiempo determinado BOUM. Pues quería saber la combinación, por que levo varios intentos y me pierdo, que no puedo. ¬¬ Soy un pelin inútil lo se.

Y la segunda:

En la misión esta de encontrar a todos los controladores, pues me falta uno, y no puedo acabarla por que hay una IV holográfica de esas al lado suyo, y no me deja hacer la "evaluación", me dice que no le moleste o algo así. Que he de hacer?

Venga, gracias y un saludo.
Respecto a la primera:
no me acuerdo de como era la combinacion exacta, simplemente prueba combinaciones lo mas rapido que puedas y aunque te maten vete apuntando los botones que has pulsado correctamente

A tu segunda pregunta:
Ese cuidador no lo puedes examinar, lo que tienes que seguir es buscando por la ciudadela que te has dejado alguno, te recomiendo que mires concretamente en "torre de la ciudadela" en la parte final del todo (donde el consejo) y a la derecha,que ahí hay uno algo escondidillo ;)
Respecto a la segunda pregunta de BSG

Yo diria que el cuidador que esta cerca de la Avina si se puede escanear. Intenta habla con ella y despues escanearlo. Si no puedes hacerlo tras esto seguramente querra decir que ya lo has escaneado y no te acuerdas.

Saludos.

PD BSG he estado mirando diferentes guias y lo que yo pensaba era correcto.

Aqui te dejo una guia que te servira para encontrar lo que buscas (aunque esta en ingles). No te preocupes solo sale lo que buscas no hay ningun spoiler.

Keeper Locations:
4 in the Citadel Tower
-Far southwest corner
-In an alcove on the east side
-Next to Chorban
-Northwest corner behind a small wall
8 on the Presidium
-Along the path between the Consort and the Emporium
-Hidden in an alcove at the back of the Emporium
-In the diplomatic archives room at the embassy
-In the Volus / Elcor office at the embassy
-Near the Consort's Chambers
-Near the entrance to the Wards
-On the balcony outside the embassy lounge
-Outside the tower near Avina Tourism Terminal II
6 in the Wards
-At the back of the Flux casino
-In the back alleys
-In the Lower Wards near the C-Sec Academy elevator
-In the upper market
-In the Wards access corridor
-Near the med clinic
2 in the C-Sec Academy
In the requisitions office
In the traffic control room
1 in the Docking Bay
-At the far end of the platform

La he sacado de gamefaqs.
carmelero escribió:Respecto a la segunda pregunta de BSG

Yo diria que el cuidador que esta cerca de la Avina si se puede escanear. Intenta habla con ella y despues escanearlo. Si no puedes hacerlo tras esto seguramente querra decir que ya lo has escaneado y no te acuerdas.

El problema con ese cuidador es que siempre te va a poner que lo puedes escanear, por eso le he dicho que busque otro, sobre todo con lo escondidillos que estan algunos ;)
BSG escribió:Hola, a ver si me podéis echar una manita en dos chorradas que se ma han planteado en el juego.

La primera:

Estoy en una misión en la que he de rastrear una señal (en la ciudadela) que sale de una maquina de juego del casino. La sigo convenientemente hasta llegar a una IA muy perra que me hace teclear una combinación, si no la hago en un tiempo determinado BOUM. Pues quería saber la combinación, por que levo varios intentos y me pierdo, que no puedo. ¬¬ Soy un pelin inútil lo se.

Y la segunda:

En la misión esta de encontrar a todos los controladores, pues me falta uno, y no puedo acabarla por que hay una IV holográfica de esas al lado suyo, y no me deja hacer la "evaluación", me dice que no le moleste o algo así. Que he de hacer?

Venga, gracias y un saludo.

Repecto a la primera la conbinacion es esta:

Imagen

Y la segunda :

Imagen

Imagen

Los bichos verdes del mapa son los cuidadores

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511