[Hilo Oficial] Mass Effect (#6)

1, 2, 3, 4, 511
manmartin escribió:Buenas, tengo un puto problema con una de las misiones secundarias ,me he pasado el juego unas tres veces , y solo me queda por completar esa , si que os expongo
me queda un cuidador por analizar , creo que es el que está en la entrada de la torre de la ciudadela , pero cada vez que me acerco avina no me deja analizarlo , todo el rato con el mensajito de" please do not disturbe the keepers"¿ es oblgatorio analizar ese cuidador , o hay otro y me lo he saltado?si tengo que analizarlo como cojones lo haceis los demas.

Para LArs:
SAlidete , jejejejejjeje , a mi personalmente me gusto mas la de liara , porque la de la consorte ,puff, un poco sosa,jejejejeje , aunque es mas divertido el coqueteo con la humana,"no solo soy una gata salvaje en el campo de batalla"frase épica jajajajajaja

ostia que zorra,esas cosas no me las decia a mi XD

lo de los cuidadores:
ese no se le puede analizar,as analizado el que estaba en el embarcadero?donde esta la normandia,arriba del todo
Creo que lo de los cuidadores ya esta solucionado ,
me ha dejado analizarlo, no se porque ni como, pero me ha dejado , asi que ahora voy a buscar al resto. La verdad es que el juego tienen unas perlas...En la misión de la planta en feros ,cuando sale la asari y te da el cifrador , elige la linea de conversación que esta más abajo , la que se supone que eliges cuando quieres ser malo , dios , es que esa escena me impacto....
Gracias por la ayuda.
Se puede comenzar al segunda aprtida con el personaje de la anterior aunque no haya llegado al nivel 50?(me parece que me he kedado en el 49 XDD)Yo tambien he obtenido el logro de completista y eh hecho todas las misiones ke he encontrado,pero tengo la sensacion que algunas se me han escapado...

Las frases de ashley son miticas,despues de la escena de sexo me dijo algo asi como "ahora capitan tengo que ir a manejar otras armas " XDD
si , yo he empezado una con el nivel 47y otra con el nivel 39, ya llevo unas cuantas...simplemente le das a iniciar nueva carrera y eliges una idexistente, la que tengas con tu nivel.
esa frase es de las mejores , la asari es un poco retrasada,pero la humana , te partes... [sonrisa] [sonrisa]
Lars_ur escribió:
si puede ser,sobre el final cada nivel lo mismo eran mas de 20.000 puntos,y en total los 50 niveles serian unos 250.000 mas o menos,asiq si va subiendo cada vez mas puede que necesites otros 250.000 o asi........entonces es una putada jeje,mas que nada porq para llegar a nivel 50 tuve que hacer todas las segundarias,aunq es verdad que en la parte final del juego supongo que se sacarian muchos puntos,pero como ya tenia nivel 50 no me daban nada

Mas de 250.000 . Solo el ultimo nivel, el 60, son 200.000 .
taphs escribió:
Mas de 250.000 . Solo el ultimo nivel, el 60, son 200.000 .

solo ese son 200.000?un unico nivel,la madre que me pario.......
Pues yo ahora le estoy dando por segunda vez con mi soldado virtuoso xD,aunque tambien tengo una partida con un vanguardia rebelde xD.

Sobre la Ahsley o la Liara,solo dire una cosa,Oh capitan mi capitan xD

Enga un saludo.
Pues yo acabo de terminar mi segunda jugada como Vanguardia , y estoy en este momento en el nivel 59... si carajo un puto nivel me falto, pero bueno lo sacare en la terceraXD

Encuanto a misiones secundarias, creo haber completado todas, incluo esta segunda vez q lo jugue encontre todos los objetos d la trama (minerales, discos proteanos, asaris, medallones liga... etc,etc...) al igual qe logre hacer el ERUDITO

Nunca me habia clavado tanto con un juego como con este... esperemos a que la segunda parte no tarde mucho... incluso sigo teniendo ganas de jugarlo, Me toca ir por tercera con el mismo personaje, a sacar el LOCURA, y otros 2 aliados

Una Preguntota: ¿a alguien se le a ocurrido sacar el logro del fusil de asalto (las 150 muertes), sin tener el entrenamiento para usarlo?, yo lo estoy intentando... veremos que pasa
En teoria tambien sacas el logro de fusil de asalto,no se,yo ya lo tengo pero estoy entrenado.

Por cierto el logro de aliado asari(y el resto) como se sacan?Lo digo por que en mi partida tuve a la Ashley en mi equipo siempre y no me lo dieron,eso si,solo hice 6 o 7 sidequest,a lo mejor tiene que ver.

Y yo estoy ahora mismo en lvl 40,jugando segunda vez en duro,me encanta que los enemigos se hagan mas chungos,y que te den objetos segun tu nivel.

Enga un saludo.
Segun lei para que te den los logros de aliados has de completar con ellos la mayoria de misiones secundarias.

Saludos.
Una preguntita... he pasado la primera misión, pero el mapa que trae loco, me explico, tengo al personaje mirando pa un lao, miro el mapa y me sale la flecha marcando pa otro lao, con lo que me hace volverme loco pa saber pa donde tirar ¿es normal? ¿se soluciona con alguna actualización? (es que me da panico conectarme al live je je )
Una duda de sexo en el juego LOL XD

SPOILER GORDO, si aun no os habeis pasado el planeta de Virmire no lo mireis!!!

Estoy con mi personaje chica en Virmire, el problema es que ahora tengo que decidir si vive kaidan o ashley y estoy viendo que kaidan le tira un poco los tejos a mi comandante shepard XD

mi duda es la siguiente, hay escena subidita de tono con kaidan tambien?, porque hasta ahora el tio no hace mas que mandarme "indirectas" XD vuestra respuesta decidira quien vive o muere [tomaaa]

Saludos
providence escribió:Una duda de sexo en el juego LOL XD

SPOILER GORDO, si aun no os habeis pasado el planeta de Virmire no lo mireis!!!

Estoy con mi personaje chica en Virmire, el problema es que ahora tengo que decidir si vive kaidan o ashley y estoy viendo que kaidan le tira un poco los tejos a mi comandante shepard XD

mi duda es la siguiente, hay escena subidita de tono con kaidan tambien?, porque hasta ahora el tio no hace mas que mandarme "indirectas" XD vuestra respuesta decidira quien vive o muere [tomaaa]

Saludos

a mi el kadan me cae mal,
mandalo a la mierda y ya te liaras con la alienigena

saludos
yo por lo menos deje ke muriera kaidan :D
es un juegazo en toda regla y solo le veo un PERO, pero tampoco me importa mucho, y le encuentro un fallo en que los personajes son demasiado robotizados, quizas estan tan tan bien conseguidos que ese es el precio a pagar pero los veo muy serios, con las caras largas y sin mucha vida ....... por lo demás es un juegazo y se merece un 9,5 como poco !!!!!!!!! a ver las actualizaciones para el live que se curran y sobre todo como se va desarrollando la saga porque pinta muy bien, y el modo de dificultad es bastante bueno, ni facil ni muy dificil aunque hay misiones que las he hecho unas 5 veces hasta que al final le cojes el truco [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues precisamente como estan hechas las caras humanas me gusta bastante,luego los alienigenas en fin...son aliens xD.

Por cierto en realidad para que sirve tener la virtud o la rebeldia alta?Pensaba que era para que tu personaje de por si cambiara las respuestas en base de su alineamiento,pero al vovler a rejugarlo y ver que me resetean eso empiezo a pensar que no es asi xD.

Enga un saludo.
Moraydron solo sirve para tener una mision extra dependiendo del camino que elijas.
La verdad , es que es una putada eso del loro aliados, la primera vez que me lo pase , me lo pase picoteando todos los personajes, la segunda me lo pase con las misiones principales y ahora en la tercera estoy haciendo todas las misiones , porque el logro dice completa la mayoria del juego.
Como los logros de rebeldía , ya se que es un juego pero ,ojo spoiler,
matar a todos los colonos , que te salen con nombres y ejecutar a la asari , obretodo eso , es un poco macabro.

De verdad no entiendo como cojones me ha enganchado tanto este juego , mis amigos del live me van a borrar, hace ds semanas que no pongo el call of duty jejejeje
Moraydron escribió:Pues precisamente como estan hechas las caras humanas me gusta bastante,luego los alienigenas en fin...son aliens xD.

Por cierto en realidad para que sirve tener la virtud o la rebeldia alta?Pensaba que era para que tu personaje de por si cambiara las respuestas en base de su alineamiento,pero al vovler a rejugarlo y ver que me resetean eso empiezo a pensar que no es asi xD.

Enga un saludo.

Ambos valores sirven para determinar si se pueden hacer algunas quests. Con 80% de virtud o rebeldía te dan acceso a algunas misiones que no puedes hacer antes. No se cuales son exactamente, pero en principio no es solo para los logros.
pues algo parecido me paso ami, la segunda vez jugue con Tali, y Garrus, y a garrus no me lo acepto como logro, y me imagino que fue por qe en una de las que regrese a la ciudadela, lo cambie por wrex, para darle sus puntos d exp. y armaduras...
Solo juegalo con los mismos desde el principio, desde la ciudadela, y te los tomara en cuenta cuando estes en ilos.
(no c que pase en el caso de Liara?)

Por cierto alguien sabe cuantas mejoras o armaduras puede haber?, digo, en general, ven qe hay desde el nivel 1,2,3,4... yo ahorita lo mas q tengo es 10 y ya hay unas cosas padres, como una armadura qe se llama Colossus X si no mal recuerdo.

oigan y soy nuevo en esto, alguien me da el tip para ponerme imagen, (mi avatar) o como se le diga.

Saludos.

el qe habla de rebeldia:
ami depronto se me mueren civiles pero solo unos pocos, y depronto al Udina le contesto bien rebelde, pero matar inocentes o ejecutar a la asari... nomas no soy tan malo XD

y al qe tiene dudas de SEXO XD:
yo no lo he jugado con personje femenino, pero efectivamente, te dan 2 relaciones para que escojas 1, si lo haces bien con la que escojas, te dara tu sorpresita hacia ilos, PERO CUIDADO!, qe si te vas intentando con tus 2 opciones puedes terminar sin nada, (aunqe en ese caso existe una escena *opcional*, en la que c te aparecen tus 2 opciones y te hacen decidir d una vez por todas.
El maximo nivel del equipo es X(almenos es lo maximo que he encontrado yo)

Saludos.
w5n45¡¡

solo decir q vaya juegazo no habia oido hablar de el hasta hace poco, me lo pille y ha sido un no parar hasta acabarlo un juegazo un 10(una pena lo d las voces) ahora a pasarlo otra vez y sacar + logros [oki]
Wenas, una preguntita ke tengo del final del juego:

pos eso, ke acabo de "robar" la normandia de la ciudadela y ahora deveria de ir a Ilos, si voy ayi... se acaba ya el juego? es el ultimo planeta?

solo keria saber eso, para ir o no o hacer mas secundarias.

saludos!
asoage escribió:Wenas, una preguntita ke tengo del final del juego:

pos eso, ke acabo de "robar" la normandia de la ciudadela y ahora deveria de ir a Ilos, si voy ayi... se acaba ya el juego? es el ultimo planeta?

solo keria saber eso, para ir o no o hacer mas secundarias.

saludos!

Sí, aprovecha para terminar todo lo que tengas pendiente porque al entrar en Ilos todo será lineal...te quedará la sorpresa final después de este planeta en otro lugar, pero no podrás ir a tus anchas como hasta ahora.
bueno creo que me van a expulsar por esto pero me he pasado el mass effect y ,me ha parecido flojito como juego de rol, no se a mi me ha gustado mas el blue dragon pero no es mal juego aunke la trama principal es un pelin cortita y las segundarias no difieren mucho unas de otras
alguien sabe lo de la esfera azul proteana?
esa que te dice que se podria abrir con algun tipo de llave?
es que me acabe el juego y zero zapatero de eso
graciasss
Spoiler al canto ojo , sobre la esfera proteana
te refieres a la esfera que creo que esta en el planeta donde te manda la quinta flota para recuperar los datos de una sonda que ha caido y curiosamente la tienen unos monos , no?si es esa en la ciudadela , cunado vas a ver a la consorte y te pida que vayas a hablar con septimus , el general turiano retirado ,dile que si , que lo haces gustosamente , tras cumplir con su mision y volver para informarla , te soltara una monserga sobre lo bueno duro y fuerte que eres , y luego te dará un regalo , una "baratija" y bueno si estas habil algo más [sonrisa] [sonrisa] ,bueno , pues esa baratija es lo que abre ,enciende o como quieras llamarlo ,dicha esfera

Espero que te sea de ayuda,yo a ver si consigo el logrillo de los acompañantes , que estoy picadete con el,jejejejeje
Buufff, leyendo lo que decis me entran ganas de pillarlo, pero no se si realmente me convencera :(

Joder no se que hacer [uzi]

Salu2.
mrneo4 es un juego que seguramente en un futuro si no lo compras te lamentaras de no tenerlo.
Yo no soy muy amigo de los juegos de disparos pero en este la verdad es que el sistema de combate no se me esta haciendo pesado o dificil.
Es cierto que las misiones secundarias pueden hacerse bastante cansinas por repetitivas pero aparte de eso no le veo mas fallos al juego (dejando aparte algunos problemillas tecnicos que tiene).
Este es un juego realmente inmersivo donde te parecera que estas viviendo una aventura en el espacio. El punto fuerte del juego es la historia (cosa que deberia ocurrir en todos los juegos pero por desgracia no es asi), que la verdad que es bastante interesante, pero no escribire nada de esta para no fastidiartela.
Bueno ya conoces mi opinion. No deberias dejar escapar este juego y menos por el precio al que te saldria comprandolo de importacion.
Hola a todos, estoy alucinando con el ME....Desde el Oblivion, hablo de x360, no he visto nada tan alucinante....
Vereis, tengo una duda, si termino las misiones principales se acaba el juego o me dejara despues hacer las tareas secundarias como en Oblivion?
Es que no me quiero dejar nada jeje.....
Gracias
langostaman escribió:Hola a todos, estoy alucinando con el ME....Desde el Oblivion, hablo de x360, no he visto nada tan alucinante....
Vereis, tengo una duda, si termino las misiones principales se acaba el juego o me dejara despues hacer las tareas secundarias como en Oblivion?
Gracias
Cuando accedas al último planeta de la trama ya no podrás hacer las misiones secundarias ni nada más que avanzar, y cuando acabes el juego se acaba, o cargas un partida guardada por donde estuvieses o empiezas una partida nueva.
langostaman escribió:Hola a todos, estoy alucinando con el ME....Desde el Oblivion, hablo de x360, no he visto nada tan alucinante....
Gracias
Personalmente,yo te diria que acabaras el juego y luego lo vuelves a rejugar,de dejan empezarlo desde el principio pero conservando tu nivel y armamento,luego si pones un nuevo modo de dificultad que se te desbloquea,todos los enemigos se igualaran a tu nivel y entonces ya se lian unos pollos que no veas xD.

Enga un saludo.
omax escribió:Cuando accedas al último planeta de la trama ya no podrás hacer las misiones secundarias ni nada más que avanzar, y cuando acabes el juego se acaba, o cargas un partida guardada por donde estuvieses o empiezas una partida nueva.

Pues vaya....entonces voy a pasar de la trama principal, me voy a hacer todas las submisiones y entonces lo terminare...gracias
Buenas

Estoy decidiendo mi próxima compra y estoy entre el Call of Duty 4 y el Mass Effect, del CoD4 ya sé más o menos como es y como funcionan esos tipos de juegos, pero con el ME me ecuentro un poco perdido, leo referencias magníficas de la gente y de las revistas o sitios web.

Pero yo no sé cómo es el juego, es decir el funcionamiento del juego. Si, eres un comandante pero que debes hacer es en ¿3ª o 1ª persona? tienes que ir matando gente o buscando cosas o como funciona el juego,jejej.

Estoy un poco perdido y me gustaría que alguien me iluminara. Me describiera un poco el funcionamiento in-game del juego.

Un saludo
tokameroke escribió:Buenas

Estoy decidiendo mi próxima compra y estoy entre el Call of Duty 4 y el Mass Effect, del CoD4 ya sé más o menos como es y como funcionan esos tipos de juegos, pero con el ME me ecuentro un poco perdido, leo referencias magníficas de la gente y de las revistas o sitios web.

Pero yo no sé cómo es el juego, es decir el funcionamiento del juego. Si, eres un comandante pero que debes hacer es en ¿3ª o 1ª persona? tienes que ir matando gente o buscando cosas o como funciona el juego,jejej.

Estoy un poco perdido y me gustaría que alguien me iluminara. Me describiera un poco el funcionamiento in-game del juego.

Un saludo

El juego es en tercera persona, y los combates, por compararlo con "algo", serían como el gears of wars, apuntas, y disparas (en el ME, mas complejos, con magias, curaciones etc...). Existen clases, que diferencian los tipos de personajes, las magias, etc...

El funcionamiento del juego es un explorar-hablar-matar, así "arrejuntao". Tiene una estructura similar al oblivion en eso, es decir, una historia principal, con muchas misiones secundarias. Es totalmente "alineal", por tanto podrás ir a por el argumento principal, o ir completando la trama, con todas las sub-tramas. Las sub-tramas, las vas desbloqueando según hablas con la gente, por tanto, cuanto más explores, mas te quedará por explorar, por decirlo de alguna manera.

Es muy flexible en cuanto a duración, te puede durar 12 horas, o 32, o incluso 50 he llegado a leer por ahí. Tódo depende de lo meticuloso que seas.

Yo estoy totalmente enganchado. Me sorprendió muchísimo como esta "encajado" el mundo, los personajes, la historia. Todo perfectamente detallado, y justificado. No se escapa ni un detalle. Si no me dijeran que es un juego me parecería perfectamente razonable que fuera verdad.

El apartado gráfico, bueno, eso lo puedes juzgar por ti mismo. Y el único pero que se le pone a éste juego, esque no esta muy optimizado, y pega bastantes tirones, y sufre de bajadas de framerate, pero en mi caso, todo lo demás compensa estos fallos.

Espero haberte sido de ayuda. [bye]

PD: Yo tengo los dos, CoD 4 y ME, y te recomendaría en función de si juegas en el live o no, si lo haces CoD de cabeza, y sino, Mass Effect.
El tema armaduras como lo lleváis? Es que dentro de poco (cuando termine de jugar en difucultad duro) empezaré en modo locura...y quiero ir preparado [looco]
De momento llevo una Colossus X, con los siguientes stats:
Proteccion contra daño: 79
Escudos: 450
Endurecimiento: 18

Luego también tengo una Predator P VIII:
Proteccion contra daño: 54
Escudos: 468
Endurecimiento: 31

Con esto ya me irá bien no?

Ah y otra cosa, sobre los logros de pasarte la mayoría del juego con un determinado personaje...llevo hechas un par de misioncillas de las principales y empezado alguna tarea secundaria con Garrus y Ashley (ya tengo los logros de este tipo de estos 2).
Exactamente estoy cuando te hacen espectro y ya puedes campar a tus anchas por la galaxia, y sólo he terminado una tarea secundaria (aunque como he dicho, he empezado algunas)
.
Ahora quiero hacer el resto del juego con Wrex y Tali para que me den los logros...me los darán no? Por lo poco que he hecho...que creeis? Es que si no vuelvo a empezar.

Y además, para el logro de pasarme el juego en Duro...debo iniciar una nueva carrera y con el nivel desde 0? O puedo hacerlo con un perfil existente? Es que si lo hago me empieza desde la dificultad que tenia puesta antes y creo que para sacar el logro debe estar en duro desde un principio...
Pregunta logro
romantico

He llegado a Ilos y me salta la escena sexual con Liara, no se puede elegir montártelo con Williams?
_Santo_
para poder tener la escena con Ashley la deberias haber escogido cuando te dieron a escoger entre ella o Liara, pero si tu tienes la escena con Liara quiere decir que te quedaste con la alien.
Si quieres tener la escena con Ashley deberas cargar una partida anterior a la escena de decidir entre las 2 o cuando vuelvas a empezar el juego escogerla a ella directamente en esa escena
carmelero escribió:_Santo_
para poder tener la escena con Ashley la deberias haber escogido cuando te dieron a escoger entre ella o Liara, pero si tu tienes la escena con Liara quiere decir que te quedaste con la alien.
Si quieres tener la escena con Ashley deberas cargar una partida anterior a la escena de decidir entre las 2 o cuando vuelvas a empezar el juego escogerla a ella directamente en esa escena

El problema es que no recuerdo ninguna escena en la que me den a elegir entre las dos! Ya se que es mucho pedir, pero recuerdas cuando ocurre?
este es juego es de lo mejor que e jugado en mucho tiempo, me lo estoy pasando al maximo, putos minerales
te tienes que pegar mas vueltas por los planetas, echo en falta que el vehiculo se joda al caer por grandes alturas, pero weno eso es lo de menos en si un juegazo de los que se recuerdan. X-D
Buenas, anoche empecé el juego. Llevo 1 hora nada mas (dispongo de poco tiempo entre semana). Mi duda es sobre las clases, que clase recomendáis para jugarlo la primera vez que NO sea soldado. Lo empecé con el soldado pero es que estoy un poquito cansado de disparos, busco un poco diferente al menos para probarlo.

Saludos.
yo uso el infiltrado creo qse llama que es francotirador y algo de biotico creo
_Santo_
Para empeza te dire que la primera mision de la historia principal que hize fue la de la Liara. Despues de pasarme unas cuantas misiones secundarias hice la de Noveria, tras pasarmela me salio la escena.
La escena en si es que Ashley se pica con la Liara cuando esta empieza a explicar la situacion en la que se encuentra el grupo y le dice que si alguien la habia hecho comandante (esto me ocurrio justo despues de pasarme Noveria en la escena de la sala de reuniones donde se reune todo el grupo). Tras dispersar el grupo de la sala de reuniones viene la Liara y dice que quiere hablar con el Shepard y la Ashley. Es en esta conversacion es cuando debes decidir con quien te quedas. Pierdes la opcion de mantener la escena romantica a la que le digas "lo siento...", o directamente pierdes a la Ashley si le propones quedarte con las dos.
Bueno asi es como a mi me sucedio, quizas si dejas la mision de la Liara para mas adelante esta escena sucede tras completar otra mision principal cualquiera que hagas despues de la de rescatar a la Liara.

Espero haberte ayudado.

Josico
yo tengo un infiltrado que es una mezcla de soldado y ingeniero. Con este las unicas armas que tienes entrenadas son la pistola y el rifle de francotirador.
Si quieres algo completamente diferente al soldado podrias hacerte un adepto o un centinela que no tienen habilidades de soldado, pero si coges estos asegurate de tener algun compañero tanque (Ashley o Wrex pueden desarrollar este papel) porque si no hasta que no tengas las habilidades bioticas bien desarrolladas las puedes pasar canutas.

Josico no te preocupes que lo he puesto en spoiler por si acaso, pero no destripo nada de la historia del juego.
Buenas, priemro decir que el juego es un juegazo todo me encanta la libertad a la hora de crear el personaje y de moverte, la historia, las batallas, etc.

A penas llevare unas 3 horas de juego, nivel 9, acabo de aboandonar la Ciudadela y tengo que ir a por tres tios. No se como he llegado a un planete y me toca una misiion de recuperar una base de datos de unnos monos, que no se si es mision secundaria o principal. Me matan constantemente pues me hacen una emboscada los geth. Mi pregunta es la siguiente: ¿Estoy demasiado "verde" para ir po hay o es que soy muy malo? ¿ A que planeta me recomendais ir para subir de nivel? ¿ Cual de las misiones principales de ir a por esos tres tios es mas facil?

Venga gracias y un saludo
Aurtheon deberias poner tu mensaje en spoiler ya que aunque no destripas mucha cosa la gente se puede quejar. En cuanto a tus preguntas

no tienes que ir a por tres tios, tienes que ir a tres planetas a buscar informacion sobre Saren. La mision de los monos es una mision secundaria y la verdad es que a mi me costo pasarmela por la encerrona que te hacen los geth. Dejala para despues. En cuanto a lo de subir de nivel no hay un planeta determinado en el que puedas subir de nivel, simplemente ves haciendo misiones secundarias para subir de nivel y obtener mejor equipacion, y asi pasar menos apuros en las misiones principales. De misiones principales yo haria primero la de la hija de la aliada de Saren
Coño en 3 horas abandonais la ciudadela? Yo sali de ella con 9 horas o asi.

Para subir de nivel, en la ciudadela haciendo misisones y explorando se sube de nivel facilmente o si no en planetas inexplorados buscar minerales y descodificar, q tb te dan mucho dinero y experiencia.
¿Ofu 9 horas en la ciudadela ya son horas, eh? No recuerdo cuando tarde en salir en mi primera partida, pero me suena que fueron cerca de 5 horas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
para los que se hayan pasado el juego.
estoy rallado, a ver estoy en illus, voy en busca del conducto, me ha soltado el normandia a 20 metros de saron, la pregunta es, cuanto me queda de juego?? por que me temo lo peor, que mate en esta mision a este y se acabe, me esta flipando el juego... uff jeje,
saludos, a ver si alguien me dice cuanto me queda
InaD escribió:para los que se hayan pasado el juego.
estoy rallado, a ver estoy en illus, voy en busca del conducto, me ha soltado el normandia a 20 metros de saron, la pregunta es, cuanto me queda de juego?? por que me temo lo peor, que mate en esta mision a este y se acabe, me esta flipando el juego... uff jeje,
saludos, a ver si alguien me dice cuanto me queda

Comor? Donde dices que estas? XD esque no me suena. Si es donde creo aun te falta un poquito, pero tampoco mucho no creas.
A mi me parece un juegazo, pero al principio es muy extraño la verdad , a parte creo que la ciudadela esta muy mal indicada y me pierdo por lo demás un GOTY en toda relga :) :P
Inad

si te refieres al planeta de Ilos me parece que se llama asi, estas casi al final del juego, solo te queda ese planeta y un sitio al que tras pasarte el planeta al que vas automaticamente y una vez alli no puedes volver a usar la Normandia para hacer misiones secundarias, asi que si te queda alguna hazla antes de acabar el planeta donde estas.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511