centipado escribió:Bueno una cosa a ver si alguien me puede comentar. He estado jugando un rato. Cuando tiene que cargar algo en medio de la ciudad, se queda colgado unos segundos, el lector hace como si se parase y vuelve a empezar. Pero la última vez que me pasó eso me salió el mensaje de "disco sucio o rayado". No está ni sucio ni rayado, ya que el juego tiene 2 días, lo saque de la caja, lo metí en la 360 y la única vez que lo he sacado ha sido para comporbar que no se había rayado y está perfecto.
P.D.: Ah, y no es la versión princo. Es original.
Lo que es a mi, solo me ha hecho eso una vez, tambien en la ciudadela, pero solo me ha pasado en esta segunda vez que lo estoy jugando, casi creia que me iba a dar el error de lectura.
En principio, o es el disco, que poco a poco va estropeando, o es la lente, que o bien la tienes chunga o se va tambien estropeando con el uso(creo que sera eso).
Ara una pregunta que iba a hacer:
Me ha dado por fijarme en el despacho de puño, dentro del Antro de Chora, y hay dos puntos donde parece que (segun el mapa) es posible acceder, pero que sin mapaaparece una puerta y una pared.
Uno de los puntos es justo en la entradilla, donde aparece por primera vez wrex, y donde hay un gorila krogan que no te deja pasar antes de matar a puña, si os fijais hay dos puertas, una de ellas lleva a puño y la otra esta cerrada pero el mapa lo da como exxplorable.
El otro punto es justamente la pared derecha del despacho de puño.
Alguien ha conseguido entrar en estas zonas??, se desbloquean mas tarde con otras misiones???