[Hilo Oficial] Mass Effect (#6)

Gracias, le daré amor con un vanguardia o uno tecnologico/biotico (Para cambiar del soldado)

La verdad es que he ido un poco a hierro, sin comprar nunca, sin misiones secundarias (hice las que me daban en ascensores y eso). Ahora me aplicaré más.
Fox escribió:Yo acabo de pasarme el juego y he conseguido 365 puntos en logros, me faltan todos los bioticos, asi que... ¿he de pasarme el juego como biotico para pillar esos logros?

Por otro lado, para hacerlo en duro, mejor con el viejo personaje o con uno nuevo? ya que estaria bien probar otra cosa nueva jejeje.

PD: 10 horas he tardado, y no me dieron ningun logro de hacerte el juego en compañia de xxx :P

PD2: Era empezar la partida, ir a opciones y ponerlo en duro, no? y lo de apuntar? lo dejo normal o bajo?

Un saludo.


[flipa] [flipa] ¿En ese tiempo te has podido enterar de la historia general, de la de tus compañeros (porque van contigo por una razón), de cómo se llegó a la estructuta política-militar de la galaxia, de dónde vienen todas las razas, cuáles y por qué están enfrentadas y un largo largo etc.? A veces me da la impresión de que se juega, no este juego, sino en general, como si lo único que contara es decir "Lo terminé".
No lo entiendo.


Saludos!!
Buenas , me he pasado el juego en veterano y duro , pero con personajes distintos, cuando cargo uno de mis personajes anteriores para jugar en locura , aunque tenga puesto en opciones/nivel de dificultad/Locura, el juego mpieza en el nivel en el que estuviera antes , y quiero saber si que ya que te pone en el logro(no cambiar ajuste) pues pasa algo , es decir , empiezo a juegar en duro y cuando puedo cambiar la dificultad a locura en el juego ya estoy en Eden prime , ¿me daran el logro aunque lo cambie ahí, o tengo que empezar de cero con otro personaje?

PD:por cierto , la misión de banes, ese que chantajea a la doctora ¿dónde sale?porque al jax este me lo cargo , el morlan no sabe nada , el capitan anderson tampoco ,kahoku tampoco y despues de la mison esa del chantaje la doctora no te vuelve ha hablar,¿alguno la habeis hecho? ,¿os acordais?recuerdo haberla hecho pero no recuerdo como , gracias.
Me está flipando este juego, las descripciones detalladas de los planetas, las misiones principales, las subtramas, elegir tu propio camino (me encanta eso de los juegos de bioware), unos gráficos sublimes (a los que yo les perdono el framerate y la carga de texturas por ser un juego de rol), todo en general. Llevo 20 horas y voy despacio, intentando degustarlo en su justa medida, para no empacharme.
Salu2
manmartin escribió: PD:por cierto , la misión de banes, ese que chantajea a la doctora ¿dónde sale?porque al jax este me lo cargo , el morlan no sabe nada , el capitan anderson tampoco ,kahoku tampoco y despues de la mison esa del chantaje la doctora no te vuelve ha hablar,¿alguno la habeis hecho? ,¿os acordais?recuerdo haberla hecho pero no recuerdo como , gracias.


Hi;

Esa es una de las primeras misiones principales, si os habeis fijado las primeras misiones principales, son las de conseguir a tu equipo. Kaidan te lo dan al principio, luego a Ashley, luego en la ciudadela, te dan a Garrus (esta es la mision de la que hablas socio), luego Wrex, seguido se obtiene a Tali y por ultimo fuera de la ciudadela a Liara.

Estoy en Ilos, es mi tercera partida, estoy jugando en Locura con un ingeniero y soy nivel 45, me han dado el logro de acompañante soldado y espero que pronto me den el logro del acompañante turiano, ya que no me he separado de ambos en ningun momento ( salvo de ashley en Virmire, no queda otra ¬_¬ ).

Si todo sale bien, obtendre los logros de pasartelo en locura, todos los de clase ingeniero, ahora solo me queda el de pirateo de la IA y el de los dos compañeros. Tendre que jugar una cuarta partida para obtener el de experto francotirador y el de los compañeros Liara y el de Tali, ademas del nivel 60. Ya que en mi primera partida hize muchas secundarias con otros y no me los dieron, un fallo muy comun [sati] [sati] .

La pregunta es, puedo empezar con un personaje con nivel 50 una partida nueva y escoger a Liara y Tali para obtener el logro o necesito un personaje de nivel 0 para conseguir los logros?

Muchas Gracias socios!!
SnKyO escribió:La pregunta es, puedo empezar con un personaje con nivel 50 una partida nueva y escoger a Liara y Tali para obtener el logro o necesito un personaje de nivel 0 para conseguir los logros?


Puedes empezar con el personaje de nivel 50 y obtener el logro sin problemas.


manmartin escribió:Buenas , me he pasado el juego en veterano y duro , pero con personajes distintos, cuando cargo uno de mis personajes anteriores para jugar en locura , aunque tenga puesto en opciones/nivel de dificultad/Locura, el juego mpieza en el nivel en el que estuviera antes , y quiero saber si que ya que te pone en el logro(no cambiar ajuste) pues pasa algo , es decir , empiezo a juegar en duro y cuando puedo cambiar la dificultad a locura en el juego ya estoy en Eden prime , ¿me daran el logro aunque lo cambie ahí, o tengo que empezar de cero con otro personaje?
PDsmile_:por cierto , la misión de banes, ese que chantajea a la doctora ¿dónde sale?porque al jax este me lo cargo , el morlan no sabe nada , el capitan anderson tampoco ,kahoku tampoco y despues de la mison esa del chantaje la doctora no te vuelve ha hablar,¿alguno la habeis hecho? ,¿os acordais?recuerdo haberla hecho pero no recuerdo como , gracias.


En cuanto a tu primera pregunta, si cambias la dificultad en la Normandia antes de llegar a Eden Prime consigues el logro, siempre y cuando no la vuelvas a cambiar despues.

En cuanto a lo de Banes eso es todo lo que hay, que yo sepa luego no hay mas.

PD
¿No creeis que es demasiado sospechoso que el grupo Cerberus tenga tantas misiones secundarias?. Esta gente son un grupo despreciable que esta haciendo todo tipo de experimentos extraños, parece como si estuvieran preparando una ofensiva a gran escala, intentando crear soldados con todo tipo de mutaciones o cosas raras. Me parece que tiene demasiada importancia como para pensar que en las futuras entregas tendra un papel mas relevante en la trama principal. ¿Estais de acuerdo? o ¿discrepais con mi opinion?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Estoy pensando en comprarme la Xbox360 solo por este juego (y el oblivion). Se puede jugar con raton y teclado?
Bueno aqui va otro problema que me a surgido, el spoiler es nivel creo que justo en el final

Estoy luchando contra saren y cuando porfin lo mato y lo megaremato y el sapo le pega un tiro, se vuelve a levantar poseido por el soberano, y lo que llevo de combate no consigo hacerle daño, no se que hacer para matarle o para bajarle los escudos rápidamente ¿Qué me recomendais? En mi grupo somos Liara y Wrex y estoy a nivel 32 [soy soldado]


Gracias
Yo me lo acabo de terminar. Me lo he acabado por primera vez con el personaje a nivel 45 (Shepard) y tambien he obtenido el logro de completista. Me ha costado 30 h jeje. Decir que es un juegazo, y por ponerle una pega, lo que no me gusta son los bajones de frames durante las luchas, si esto no ocurriese este juego seria dios!!!. Por lo demas, recomendable para todo el mundo y aunque no disponga de on-line, da ganas de hacerselo mas de una vez, con lo cual alarga la vida del juego.

Saludos [beer]
SuperTolkien escribió:Estoy pensando en comprarme la Xbox360 solo por este juego (y el oblivion). Se puede jugar con raton y teclado?


Si te compras la Xbox solo por este juego y te defrauda, puedes cagarte en mis muelas compadre!!

Se que no lo haras.....

El Oblivion, la mejor version es la de PC. Pero me parecio muchisimo mas aburrido que el mass Effect.

Ningun juego de 360 se puede jugar con teclado y raton. El control del Mass Effect con el pad es realmente bueno.

Muchas gracias por la respuesta carmelero!!

PD: El logro de compañero con la asari, deben de dartelo justo, justo al final del juego no?
snkyo ese logro te lo dan

cuando vuelves a la Ciudadela, antes de ir a Ilos, yo lo consegui al hablar con el representante del partido politico ese (antes habia hecho todas las misiones secundarias posibles (antes de ir a por la Liara de secundarias solo hice las de conseguir a los compañeros en la Ciudadela).
Bueno, ahora que ya me acabé el juego he leido todo el hilo sin miedo a los spoilers [jaja]

He de reconocer que me costó coger con ganas este juego al principio.Nunca había jugado a un juego de este género a pesar de tener bastantes componentes de shooter.
Una vez que me hice con él he de decir que me parece el mejor juego de 360 que hay ahora mismo. La historia me encanto, gráficos, bso. Lo tiene casi todo.
Ojalá Bioware saque juego parecidos en un futuro a parte de un Mass Effect 2.

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas, es que me lo he pasado en duro con mi personaje , y tengo un nivel 54 , me da pena dejarla tirada ahora (pensaba que en una partida el máximo de ptos de experiencia estaba entre 250000 y 300000 y en esta he conseguido casi 355000)
yo tambien me lo he planteado , esa misión del tal banes,que llega a aparecer por nigun lado (al que se intuye estrechamente relacionado con Cerberus) .Pero sobretodo porque el juego te da muchas , muchísimas posibilidades, es decir , no todos los humanos son de la alianza, hay dos o tres especies que no aparecen más que en el codice, estoy casi seguro de que en el siguiente juego vas a salir del espacio controlado por la ciudadela(el rele que lleva a ilos) y te vas a zurrar con unos cuantos humanos , por no hablar de los rachni o los krogan.Por cierto ;¿alguna más ha pensado que el consejo es el corredor sombrio?¿Y no os resulta sospechoso el ascensor que hay en seg-c, que no se puede usar o las puertas que no se pueden abrir , como la de la embajada?¿terreno preparado para la expansión?
Bueno una cosa a ver si alguien me puede comentar. He estado jugando un rato. Cuando tiene que cargar algo en medio de la ciudad, se queda colgado unos segundos, el lector hace como si se parase y vuelve a empezar. Pero la última vez que me pasó eso me salió el mensaje de "disco sucio o rayado". No está ni sucio ni rayado, ya que el juego tiene 2 días, lo saque de la caja, lo metí en la 360 y la única vez que lo he sacado ha sido para comporbar que no se había rayado y está perfecto.

P.D.: Ah, y no es la versión princo. Es original.
centipado escribió:Bueno una cosa a ver si alguien me puede comentar. He estado jugando un rato. Cuando tiene que cargar algo en medio de la ciudad, se queda colgado unos segundos, el lector hace como si se parase y vuelve a empezar. Pero la última vez que me pasó eso me salió el mensaje de "disco sucio o rayado". No está ni sucio ni rayado, ya que el juego tiene 2 días, lo saque de la caja, lo metí en la 360 y la única vez que lo he sacado ha sido para comporbar que no se había rayado y está perfecto.

P.D.: Ah, y no es la versión princo. Es original.


Lo que es a mi, solo me ha hecho eso una vez, tambien en la ciudadela, pero solo me ha pasado en esta segunda vez que lo estoy jugando, casi creia que me iba a dar el error de lectura.

En principio, o es el disco, que poco a poco va estropeando, o es la lente, que o bien la tienes chunga o se va tambien estropeando con el uso(creo que sera eso).


Ara una pregunta que iba a hacer:

Me ha dado por fijarme en el despacho de puño, dentro del Antro de Chora, y hay dos puntos donde parece que (segun el mapa) es posible acceder, pero que sin mapaaparece una puerta y una pared.

Uno de los puntos es justo en la entradilla, donde aparece por primera vez wrex, y donde hay un gorila krogan que no te deja pasar antes de matar a puña, si os fijais hay dos puertas, una de ellas lleva a puño y la otra esta cerrada pero el mapa lo da como exxplorable.

El otro punto es justamente la pared derecha del despacho de puño.

Alguien ha conseguido entrar en estas zonas??, se desbloquean mas tarde con otras misiones???
yunans escribió:Me ha dado por fijarme en el despacho de puño, dentro del Antro de Chora, y hay dos puntos donde parece que (segun el mapa) es posible acceder, pero que sin mapaaparece una puerta y una pared.
Uno de los puntos es justo en la entradilla, donde aparece por primera vez wrex, y donde hay un gorila krogan que no te deja pasar antes de matar a puña, si os fijais hay dos puertas, una de ellas lleva a puño y la otra esta cerrada pero el mapa lo da como exxplorable.

El otro punto es justamente la pared derecha del despacho de puño.

Alguien ha conseguido entrar en estas zonas??, se desbloquean mas tarde con otras misiones???


Me he pasado el juego dos veces y esa puerta siempre ha estado cerrada, asi que supongo que almenos en esta primera parte no tiene ninguna utilidad.

PD hay una cosa que no me queda clara, cuando vas con Garrus por la Ciudadela por la zona de los Distritos comenta que en esa zona de la Ciudadela apenas hay disturbios y no se que mas, lo que no me queda claro es si en el juego exploramos lo que seria toda la Ciudadela o solo uno de sus "brazos" (no se como llamarlo).

Saludos
carmelero escribió:
Me he pasado el juego dos veces y esa puerta siempre ha estado cerrada, asi que supongo que almenos en esta primera parte no tiene ninguna utilidad.

PD hay una cosa que no me queda clara, cuando vas con Garrus por la Ciudadela por la zona de los Distritos comenta que en esa zona de la Ciudadela apenas hay disturbios y no se que mas, lo que no me queda claro es si en el juego exploramos lo que seria toda la Ciudadela o solo uno de sus "brazos" (no se como llamarlo).

Saludos



Yo diria que lo que exploramos no deberia de ser ni una 100 parte de uno de sus brazos, suponiendo eso si que todos los brazos esten colonizados, ya que garrus lo que viene a decir es que en esa zona no hay mucha delincuencia por la proximidad del seg-c, es de suponer que en el resto de la ciudadela habria mas delincuencia, ademas si miras en la ficha de poblacion supongo que saldran unos pocos de miles de colonos, y yo no he visto ninguna casa en lo explorado.
Hombre,explorar yo diria que pisamos el circulo central,eso se supone que es el presidium,ya que la torre que sobresale es la torre del consejo.

Luego estan los disturbios,que tal y como decis,supongo que seran solo una parte,fijo que en la 2a parte nos metemos en un buen pollo en la ciudadela xD.

A mi lo que mas me molaria,es que pusieran una escena en la que controlaras la normandia,del palo batalla espacial,tal y como describen en el codice.

Enga un saludo.
La historia, el guión, el art work, el códice y todo lo parido en Mass Effect es de 10. Un puto sobresaliente. La jugabilidad y el despliege de JDR no me lo parecen tanto.
Eso si, Mass Effect 2 si pulen la jugabilidad y un par de cosas más haciéndolo más "Baldur" o "Neverwinter" será un puto HITO EN LA HISTORIA VIDEOJUEGUIL
moraydron escribió:Luego estan los disturbios


Querras decir los Distritos [jaja]

Bueno esperemos que podamos ver mas partes de la Ciudadela, y ver si hay "algo", que tenga relacion con lo que te cuentan al final.
carmelero escribió:

Querras decir los Distritos [jaja]

Bueno esperemos que podamos ver mas partes de la Ciudadela, y ver si hay "algo", que tenga relacion con lo que te cuentan al final.


Supongo que es la fusion de distrito+suburbio= disturbio
Me he pasado el juego hace nada, buah es brutal. Simplemente genial.

Solo le cambiaria algo como diferenciar mas las armas y armaduras (ojo no quiero mas, sino diferentes de forma, no solo los colores) y alguna que otra tonteria

Historia, grafico, banda sonora un 100 XD

PD: Alguien que juegue a warhammer 40k, os recuerdan los TAU a alguien?

Saludos!
SephyHiko escribió:PD: Alguien que juegue a warhammer 40k, os recuerdan los TAU a alguien?


a mi me recordáron mucho mas a los Necrones
SephyHiko escribió:Me he pasado el juego hace nada, buah es brutal. Simplemente genial.

Solo le cambiaria algo como diferenciar mas las armas y armaduras (ojo no quiero mas, sino diferentes de forma, no solo los colores) y alguna que otra tonteria

Historia, grafico, banda sonora un 100 XD

PD: Alguien que juegue a warhammer 40k, os recuerdan los TAU a alguien?

Saludos!

hay diferentes formas de armaduras (segun el peso creo).

una cosa, alguien recuerda haber leido algo de que estaban trabajando ya en una expansion o lo imagine yo?
Bueno ya me lo he pasado, 29 horas, el final es impresionante, sobre todo cuando.. jejej que no que no lo cuento.

Na tios mu wapo, ma gustao muxo, empiezas a jugar y se te pasan las horas y no te enteras, deseando esa expansion si existe o segunda parte.

No me ha gustado uan cosa, y es que no te deje continuar haciendo algunas misiones secundarias que queden por hacer, pero bueno, es lo que hay, saludos.
Menudo juegazo. Todavía no loe ha acabado pero por lo que he ido leyendo por ahí y viendo mi nivel y la parte por la que voy dudo que me quede mucho.

Estoy contentísimo ya que (spoiler serio xD):
¡Me he pinchado a Liara! Ya pensaba que se iba a quedar en una escena final de besito, pero no, una escena tórrida que incluye hasta misticismo.
[plas]

Tengo ganas de acabármelo y empezarlo de nuevo con un infiltrado. Tecnología y francotirador, me voy a partir el ojete. xDD
Guau este es uno de los juegos que mas me han sorprendido, lo empezo con mucho recelo, pq no me gustan los shotters y las aventuras conversacionales que aburren al rato.
Pero ha sobrepasado todas mis expectativas, los combates son mucho mas intuitivos que en esos enfermizos shotters que tanto tiene nuestra consola y se hacen muy divertidos, gran variedad de enemigos, los poderes bioticos, la enorme libertad que te dan casi desde el principio.
Y ese enorme numero de misiones secundarios, me encanta este juego, para mass effect 2 quiero un hanar jugable :)
Ya me lo he pasado. Unas 26 horas. He realizado todas las misiones, menos las de las tierras que me faltan unas pocas u alguna de estas de buscar cosillas. Nivel 48.
Un juegazo. La unica pega que le pongo es que se cargan las texturas a veces muy tarde.
Estos de microsoft deberian poder dejar utilizar el disco duro para estas cosas.
kasumi fever escribió:quiero un hanar jugable :)

+1, a fusil de asalto por tentáculo y eres imparable [qmparto] [qmparto]
Que equipo es mejor llevar? yo llevo de momento a garrus y a la chica que esta maja.
Pues yo me lo he pasado enterito con un infiltrado y con la pistolita.
De personajes tenia a ashley y a liara.
rashdear escribió:Que equipo es mejor llevar? yo llevo de momento a garrus y a la chica que esta maja.


Pues depende de la clase que tu seas, Lo que si es indispensable es llevar a alguien que maneje electrónica y Decodoficación, para abrir cajas y desbloquear CPU's que dan acceso a nuevas misiones ( si no eres de una clase tecnolóigca claro está).

Bueno, mi 3era vez que completo este juegazo ; Esta vez ha sido con un Soldado en modo LOCURA, alcanzé el nivel 52 y los logros de Aliado Krogan y Aliado Turiano. ahora me falta hacermelo con un Ingeniero para hacer 1000/1000 en logros.

P.D : Por los logros de hacerte el juego en DURO y en LOCURA se desbloquean imágenes de jugador, por si no lo sabiais...
Kenshinu escribió:P.D : Por los logros de hacerte el juego en DURO y en LOCURA se desbloquean imágenes de jugador, por si no lo sabiais...


Vaya, no tenia ni idea. Tendré que mirar que imagenes me han dado por pasarmelo en Duro :)
Una preguntita para cuando retome el juego desde el principio, no lo pongo en spoiler porque es una mision secundaria y simplemente quiero ver como se completa.
La mision es la del fan, un tipo que encuentras en la ciudadela que es admirador de shepard, y que hable con el una vez, y ya no lo volví a encontrar por ninguna parte, y sin embargo siempre me aparecia en las misiones secundarias, como sigue la mision??

Saludos.
El fan va apareciendo por la Ciudadela conforme avanzas en el juego (siempre en el mismo sitio). Yo diria que aparece tres veces en total.
Una preguntilla

Llevo sólamente 1h de juego, estoy en la Ciudadela y me acaban de hacer espectro. Ahora lo que pasa es que estoy perdido no sé donde ir, he hecho alguna misión secundaria pero no sé seguir la trama principal,¿dónde tengo que ir? o ¿con quién tengo que hablar?


Un saludo y gracias
tokameroke escribió:Una preguntilla

Llevo sólamente 1h de juego, estoy en la Ciudadela y me acaban de hacer espectro. Ahora lo que pasa es que estoy perdido no sé donde ir, he hecho alguna misión secundaria pero no sé seguir la trama principal,¿dónde tengo que ir? o ¿con quién tengo que hablar?


Un saludo y gracias


Pues mira en el diario, ahi saldrá.


Yo tengo una pregunta, me he hecho un adepto y al empezar me dieron la skill de fusiles de asalto (las metralletas vaya), supongo que por haberme pasado ya el juego, subo la habilidad de pistola? (con la que no se va nada mal) o subo la del rifle? (la cual tengo el logro ya)

A ver como subo el adepto, que no tengo ni idea :P

Otra cosa, la habilidad de medicina de un compañero, hara que mis medigels curen más? y... la habilidade de decodificacion, hará que pueda abrir mas cosas?


Gracias.
Iluminadme:

-Qué haceis primero, las misiones principales o las secundarias? es que tengo 3 principales y como 7 u 8 secundarias... demasiadas misiones y no se con cual seguir... he ido a hacer una secundaria pero me han petado en 3, 2, 1.... [decaio] iré mas tarde ahí...

-Vais siempre con los mismos personajes? yo es que voy cambiando y ya no sé cuando es mejor ir con unos que con otro...


Otra cosa, jugais con el blur y el "efecto cinematográfico"? eso de que se vea con "puntitos" no le queda mal...

tokameroke, dale al start y luego a "diario", ahí te salen todas las misiones.
ferdy_vk escribió:Iluminadme:

-Qué haceis primero, las misiones principales o las secundarias? es que tengo 3 principales y como 7 u 8 secundarias... demasiadas misiones y no se con cual seguir... he ido a hacer una secundaria pero me han petado en 3, 2, 1.... [decaio] iré mas tarde ahí...

-Vais siempre con los mismos personajes? yo es que voy cambiando y ya no sé cuando es mejor ir con unos que con otro...


Otra cosa, jugais con el blur y el "efecto cinematográfico"? eso de que se vea con "puntitos" no le queda mal...

tokameroke, dale al start y luego a "diario", ahí te salen todas las misiones.



Yo haria las secundarias primero, no sabes cuando una primaria puede cambiar las cosas y joderte las secundarias.

La idea es tener un biotico, un soldado y un tecnologico, y la idea es ir siempre con los mismos gatos para poder pillar el logro :P.

Y yo si juego con blur y el efecto ese.
Pregunta:

Estoy más o menos a principio del juego, acabo de pasarme la misión en la que tienes que encontrar una baliza, y después de quedar destruída y de que tu tengas las visiones (o pesadillas) has de ir a una ciudad donde tienes que reunirte con un consejo para acusar al tío malvado de traición (lo siento no recuerdo los nombres, es ese que dispara por la espalda al alienígena amigo tuyo que estaba para supervisarte). El caso es que ya en la ciudadela he hackeado un ordenador y se me ha activado una misión, pero para ello tengo que ir a un planeta. Dónde puedo elegir a qué planeta ir? Y cómo?


Un juegazo sí señor. Me encantan las conversaciones y el estilo cinematográfico.
Una vez que te montes en la nave ya podras elegir el planeta que quieras y cuando quieras. Hay una especie de mapa en 3d con todas las constelaciones y sus planetas correspondientes

Y para Ferdy , yo siempre he ido haciendo las secundarias y de vez en cuando una primaria, y asi me ha durado el juego sobre 30 h y el personaje me ha terminado con nivel 45

Saludos [beer]
pues haremos 1º las secundarias jeje lo que pasa es que yo soy mazo de lento y me doy 1000 vuelttas por todos los laos por lo que me va a durar 100000000 horas como poco [tomaaa]
ferdy_vk escribió:pues haremos 1º las secundarias jeje lo que pasa es que yo soy mazo de lento y me doy 1000 vuelttas por todos los laos por lo que me va a durar 100000000 horas como poco [tomaaa]


Disfrutaras con tantas vueltas de todos modos xDDD e ir leyendo el codice tambien ayuda a que el juego se alargue ^^
Glicerart escribió:Pregunta:

Estoy más o menos a principio del juego, acabo de pasarme la misión en la que tienes que encontrar una baliza, y después de quedar destruída y de que tu tengas las visiones (o pesadillas) has de ir a una ciudad donde tienes que reunirte con un consejo para acusar al tío malvado de traición (lo siento no recuerdo los nombres, es ese que dispara por la espalda al alienígena amigo tuyo que estaba para supervisarte). El caso es que ya en la ciudadela he hackeado un ordenador y se me ha activado una misión, pero para ello tengo que ir a un planeta. Dónde puedo elegir a qué planeta ir? Y cómo?


Un juegazo sí señor. Me encantan las conversaciones y el estilo cinematográfico.


Primero tienes que hacer la parte de hablar con el consejo y seguir un pelin la trama principal hasta que te lleven a la nave. Una vez allí ya con el mapa podrás elegir la misión que te venga en gana ;)
Necesito ayuda estoy atrapado en la mision de la luna e entrado en los 3 bunker y lo e petado todo me e dao un rulo y e encontrado 2 grupos de torretas q te disparan pero no se como se termina la mision si es con lo de la reliqui tengo un problema porq no me deja por falta de nivel q es lo q tengo q hacer???
El_Hektro escribió:Necesito ayuda estoy atrapado en la mision de la luna e entrado en los 3 bunker y lo e petado todo me e dao un rulo y e encontrado 2 grupos de torretas q te disparan pero no se como se termina la mision si es con lo de la reliqui tengo un problema porq no me deja por falta de nivel q es lo q tengo q hacer???


Creo que era desactivando algo dentro de los bunker. Prueba a entrar, ir a las habitaciones más lejanas y destruir generadores o algo así.
Ya lo e hecho me han dado la opcion de especializarme y e conseguido lo de la reliquia esa y nada no se como acabar la mision
El_Hektro escribió:Ya lo e hecho me han dado la opcion de especializarme y e conseguido lo de la reliquia esa y nada no se como acabar la mision


Pues entonces ya te la has pasado, vuelve a la Normandia y abre el mapa de la galaxia para escoger tu proxima mision (a lo mejor te sale una pequeña charla, pero no me acuerdo)

Saludos

lYahikol escribió:Es de suponer, usuario desconocido, que es así más que nada por lo que se tarda en pillar a Liara.


:-? :? ¿estais picados?
SnKyo escribió:PD: El logro de compañero con la asari, deben de dartelo justo, justo al final del juego no?


Es de suponer, usuario desconocido, que es así más que nada por lo que se tarda en pillar a Liara.
Una duda me corroe, yo llevo un soldado, puro y duro, y existen contenedores y artefactos que no puedo abrir porque no tengo el nivel suficiente de decodificación. ¿Eso significa que a ser de esa clase tengo vetado el acceso a esos items???? }:/
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711