luk escribió:A mi me encanta la clase vanguardia creo que se llamaba asi yo se que combina poderes bioticos con algunas habilidades de combate.
Una pregunta en la mision que tienes que poner un dispositivo de escucha en el control de trafico de la ciudadela ¿donde esta ese sitio?
Luk ese sitio está en Seg-C (donde el cuerpo de seguridad), debes subir unas escaleras ir al fondo del pasillo y alli volver a subir otras escaleras.
Saludos.
fox escribió:Yo acabo de pasarme el juego y he conseguido 365 puntos en logros, me faltan todos los bioticos, asi que... ¿he de pasarme el juego como biotico para pillar esos logros?
Efectivamente debes usar los poderes con tu personaje.
fox escribió:Por otro lado, para hacerlo en duro, mejor con el viejo personaje o con uno nuevo? ya que estaria bien probar otra cosa nueva jejeje.
Si lo quieres mas sencillo hazlo con el antiguo si lo quieres mas como un reto con uno nuevo.
fox escribió:PD: 10 horas he tardado, y no me dieron ningun logro de hacerte el juego en compañia de xxx smile_:P
Evidentemente no te lo han dado, ya que si has tardado eso quiere decir que apenas has hecho misiones secundarias, y para conseguir hacer ese logro debes pasarlas casi todas con ese personaje como compañero.
fox escribió:PD2: Era empezar la partida, ir a opciones y ponerlo en duro, no? y lo de apuntar? lo dejo normal o bajo?
No, en la Normandia ANTES de ir a Eden Prime debes cambiar alli la dificultad y no volver a cambiarla en todo el juego (comprobado por mi que lo de la dificultad se consigue haciendo eso).
Espero haberte ayudado.
Saludos.
PD Vaya tocho me ha salido